Mi pareja y yo no tenemos hijos, pero sí dos gatos, tres ranas, dos tortugas, un conejo y una serpiente. Más que menos requieren sus cuidados. También hay que tener en cuenta el número de hobbys que cada uno tenga que alimentar jajaja. Por mi parte películas, series, Lego, Real Madrid. Como todos, espero, tengo amigos. También voy al gimnasio dos o tres veces al día.
Cuando hay más jaleo de todo lo anterior juego menos claro, pero desde que salió el Farpoint he jugado cuatro días, una hora al día, y me he pasado cuatro capítulos. No puedo estar más contento y juego poco, pero porque hay que ser conscientes que tenemos más cosas y más hobbys. Yo no las vendería, la verdad. Por poco que juegue siempre me renta. Cada rato de Farpoint es una puta pasada que me hace ir a la ducha después porque de la inversión y la tensión es como si fuera al gimnasio jajaja.
En fin, no os agobiéis por jugar poco, siempre hay rachas. Yo tengo más de 300 películas en Bluray desde 2007, poco a poco, y muchas veces me han dado "bajones" de decir "¿Qué haces con tantas películas y muchas precintadas?", pero luego se pasa. Siempre vuelven los buenos tiempos!!
Saludos!!