› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
chufirulo escribió:¿Estos son los creadores de Dark Soul y Bloodborne? no me molan esos juegos, pero en PSVR si sacan algo "parecido" puede ser una pasada
jack_84 escribió:@Noctisblue
De lo que se estaba hablando era de que juegos ya puestos a "soñar" quisiera que saliera y he citado los que me fascinaría simplemente porque esas franquicias me vuelven loco como es Fallout, Batman y sobre todo Alien, pero claro que soy consciente de es casi imposible de que salga en esta generación de Psvr y por lo cual no me va a decepcionar porque como tu bien dices ya ha demostrado PSVR de sobra que con lo que hay ahora mismo es de sobresaliente, pero Noctisblue en serio, decir que la mayoría de aquí del foro somos unos flipaos por pedir ese tipo de juegos, en mi opinión creo que sobra, pero bueno, espero que hayas entendido mal mi razonamiento y sigamos hablando y levantando entre todos esto de las vr en este foro, que lo que estoy seguro que "Todos" los que nos encontramos en este foro es porque nos apasiona este mundo sin tener que escuchar por parte de ciertos haters que es solo una moda pasajera.
Lo que si es cierto, que a pesar de uno soñar con todos esos grandes juegos que se quisiera que salieran en realidad virtual, esta mas que demostrados que los grandes títulos son aquellos que ni se esperan ni se desean y que Sony o las desarrolladoras nos muestren otras novedades para que lo flipemos.
Por ultimo solo un apunte, ayer por casualidad se confirmo este anuncio que esta en desarrollo, aunque por ahora solo en gear vr En desarrollo proximo juego de Alien VR
Koketso escribió:
Stylounico escribió:Hombre..gta o parecidos está claro que no,pero un alíen por ejemplo no creo que sea tan difícil adaptar,se de sobra lo que PlayStation vr puede dar..
Noctisblue escribió:Stylounico escribió:Hombre..gta o parecidos está claro que no,pero un alíen por ejemplo no creo que sea tan difícil adaptar,se de sobra lo que PlayStation vr puede dar..
Jejejejej no da. El problema no es la VR. Sino ps4.
El alien va a 30fps ( no se ni si quiera que sean rocosos me suena que no). Y para ir minimo tiene que ir a 60fps.. Bajando la calidad grafica muchiiisimo pero a parte. Como las gafas tiene mayor FOV.. Aun tiene que reducir mas graficos.
Sin contar como es lógico toda ma adaptación que requiere.
Eso lo hace inviable.
Ahora como dice cercata sacara otro juego destinado a la VR algo nuevo. Pues si.. Pero no esperes el alien insolation.
Se que estarás pensado pero si gráficamente es flojo como es posible... Pues es lo que hay.
Pero bueno almenos estan haciendo un alien para la VR en multijugador. Algo es algo..
POR CIERTO SE HA HABLADO DE ESTO
http://www.laps4.com/noticias/434391-cr ... on_vr.html
Supongo que si. Porque lleva un par de dias.
Pero lo que me llama no es que sea supuestamente un juego gordo (cosa que sinceramente no me creo jamas cuando viene lo rumores asi.. A ver que es finalmente. Pero pongamos que si es cierto). Lo que me llama es que puede salír pronto.. Quiere decir eso basandl en este rumor incierto.. Que sale el trailer en e3 lo flipamos (mmmmhg) y lo sacan en un mes o antes. Eso sería increíble.
En fin.. No se esta tonteria de rumor absurdo. Ya me ha hecho levantar un pelin el hype.. Y se que va a ser una mierda. Estos rumores asi que siempre dicen.. Es lo mejor que he visto en mi vida, es un juego secreto con lo mejores graficos de todas la historia, etc... Siempre que han habido esos rumores.. Luego salian juego mierdas que ni me acuerdo sus nombres. Con eso lo digo todo.
jack_84 escribió:@cercata
No es un rumor, es una informacion publicada por la propia From Software, asi que pinta bien
Video Original publicación From Software
Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.
Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.
La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.
Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.
En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!
Saludos,
Bronx escribió:Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.
Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.
Que si, que se ven peor y que hay diferencia entre los touch y los move de ps3, pero a la hora de la verdad las Oculus sólo las uso para temas profesionales y las PS VR son mi elección para jugar casi siempre.
La explicación es sencilla, yo creo que la mayoría de nosotros no tenemos el mismo espacio dónde tenemos el PC que donde tenemos la TV, y la verdad es que es un puto engorro montar todo el tinglado de Oculus cada vez que quiero jugar, me da una pereza enorme montar todo, y con PS VR estoy jugando en 2 minutos.
Y luego por otro lado, no se si os pasa a vosotros pero cuando hace calor es insufrible usar las Oculus, se me empañan y me las tengo que quitar por el sudor cada 10 minutos. Con las PS VR me siento más cómodo a pesar del calor, no tienes esa sensación de que tienes un mostrenco de gafas en la cara.
En definitiva, creo que las PS VR son mejores en relación calidad - precio para jugar con Realidad Virtual, y que inlcuso mejoran a Oculus/Vive en terminos de ergonomía. A ver si sacan un controlador tipo Oculus Touch y ya lo bordan!
Saludos,
jack_84 escribió:Bronx escribió:Pues yo la verdad chavales, como usuario de PS VR y un pepino de PC con Oculus CV1 + Oculus Touch, tengo que decir que en lo relacionado a juegos me quedo con las gafas de Sony.
Saludos,
Yo después de comprar psvr, ser mi primera experiencia en la realidad virtual y ver lo que disfruto con esto, me ha tentado en varias ocasiones conseguir la experiencia con un salto superior como puede ser Oculus o Vive, ya no solo por el tema gráfico, que sony me ha demostrado que una vez conseguido la inmersión, no importa tanto los graficos, sino por el posicionamiento absoluto que se consigue y determinados juegos, pero claro, el problema es la inversión que hay que realizar, porque en mi caso tendría que actualizar mi ordenador exclusivamente para las gafas, ya que solo le sacaría rendimiento a esa potencia extra para hacer mover las gafas, porque para los demás juegos, prefiero jugar con los juegos de consola, asi que esperare un tiempo mas y por lo menos la psvr cumple de forma sobrada la experiencia.
Lo que dice icaro3m de que la gente habla mucho de lo engorroso que es conectar la psvr es cierto y creo que es solo una forma mas de meter mierda y criticar sin saber lo que esto ofrece, porque una vez montado todo el equipo la primera vez, es solo conectar un cable, siendo con diferencia las gafas mas cómodas de llevar puestas
Budo escribió:Yo he tenido las oculus y las vendí precisamente por eso, el puto engorro que es montar todo cada vez.
Me estoy planteando muy seriamente comprar las vr, que de segunda mano he visto que están baratitas.
Al final no solo la calidad de vídeo importa, la ergonómia y el tinglado que tengas que montar cada vez que quieras jugar es importante también.
Podéis confirmarme sin las PSVR pueden utilizarse cómodamente si llevo gafas?
Estoy a un pelo de pedirlas.
Gracias y saludos!
icaro3m escribió:"Me da una pereza brutal tener que usar el casco. Y no sólo por todo el lío de cables que he de desplegar cada vez que quiero jugar con él, sino por el cansancio que provoca. Es agotador. Pasadas unas horas llega a pesar, pero a eso hay que sumarle el agobio de estar desconectado de lo que te rodea."
icaro3m escribió:
La duda, en Oculus, dejandolo todo lo mejor preparado posible, ¿cuantas conexiones tienes que hacer y deshacer en casa sesion que te pones a ello?
salu2
cercata escribió:
Ufff, pues yo con PSVR ayer que hacía calor ya sudé lo mio, no me quiero imaginar oculus !!!
Oye, y no le das a ARK, Elite, PCars, Asseto, etc ? Yo es que me tienta la VR de PC por eso ... a ver si acaban saliendo para PSVR !!!
flap0 escribió:@Bronx Por curiosidad y si se puede decir por aquí, ¿qué uso profesional le das? ¿Eres desarrollador?
Yo estoy terminando arquitectura y les veo un potencial alucinante, a ver si convenzo al jefe para comprar unas.
Bronx escribió:En mi caso como tengo 3 monitores, tengo que quitar un hdmi y poner en el de las oculus, pero eso es lo de menos, lo coñazo es que cada vez que tocas un sensor tienes que volver a configurar todo el tema de la escala de habitación. O tienes un escritorio grande y mucho espacio libre o es imposible jugar en condiciones, yo en mi caso hago pereza y acabo jugando a otra cosa.
Bronx escribió:Yo creo que estamos pagando los platos rotos de ser entusiastas de esta tecnología en su primera generación, dentro de unos años jugaremos sin cables y con total comodidad ...
jack_84 escribió:Sin exagerar de las mejores inversiones que he hecho en tecnología en los últimos años, disfrutándolas a tope!!
kroatonthejoker escribió:Jajjajaja... esa puta imagen soy yo: no me convence al 100% los juegos, creo que es caro y no me mola el tema cables...
A esto agrego que desde que soy padre no tengo mucho tiempo, gracias si un día hecho media hora o una hora....
Pero yo, que soy el tío cacharros, que tengo todos los gadget por tontos que sean, sé que acabaré con ellas en algún momento...
nagatoup escribió:Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
¿Se sabe algo de una posible rebaja?
¿Es buen precio o podría encontrar algo mejor?
Saludos
nagatoup escribió:Buenas,
Después de la inversión de la TV ya me he recuperado y he decidido a comprarlas. He visto en Amazon todo por alrededor de 500 euros con dos move y la PS camera, prisa por comprarlas no tengo pero me gustaría tenerlas.
Saludos
axis100 escribió:nagatoup escribió:Buenas,
Saludos
Yo estoy con el compañero, esperaría al E3 a ver si dicen algo de una rebaja. Pero si te las quieres comprar ya, en game tienen gafas + cámara + farpoint + aim controller por 480, creo que es mejor oferta que la que comentas (psvr + cámara + 2 move por 500).
kroatonthejoker escribió:Jajjajaja... esa puta imagen soy yo: no me convence al 100% los juegos, creo que es caro y no me mola el tema cables...
A esto agrego que desde que soy padre no tengo mucho tiempo, gracias si un día hecho media hora o una hora....
Pero yo, que soy el tío cacharros, que tengo todos los gadget por tontos que sean, sé que acabaré con ellas en algún momento...
Ekir escribió:no creo que htc ni oculus lleguen a ser jamás competencia ahora de estas gafas... a cambio de un precio mucho mayor y un pc acorde, sigues sin tener exclusivos como farpoint que están realmente bien
Ekir escribió:Lo mejor sin duda, el efecto de profundidad que unido al campo visual completo te hace sentir ahí. Los brazos de los personajes parecen tus brazos, y es genial acercarse por ejemplo a una montaña y 'entender' más rápido que con un monitor a la que te mueves un poco cuales de sus zonas rocosas tienes más cerca, la inmersión me ha dejado tonto no creo que htc ni oculus lleguen a ser jamás competencia ahora de estas gafas... a cambio de un precio mucho mayor y un pc acorde, sigues sin tener exclusivos como farpoint que están realmente bien, el fusil tiene una puntería absolutamente fantástica, no sentía que apuntaba 'a ojo' con un arma en un juego desde los tiempos de las pistolas ópticas y las teles CRT. Y la precisión me ha parecido si cabe aún mejor, pero imagino que también es injusto comparar juegos de hace quince años con los de ahora con mucha mayor resolución.
Definitivamente sony por el tema juegos se ha llevado el gato al agua, y más viendo que no es tan fácil portear juegos a esta tecnología de manera decente a diferencia de lo que la gente se esperaba, que fuesen a meter mods y sacar juegos como churros compatibles adaptados en dos tardes por el becario de EA/activision o la casa que sea.
jack_84 escribió:Lo de cuando es el mejor momento para comprar la psvr es muy difícil de ayudar y de opinar , ya que cada situación personal es distinta, partiendo que cuanto mas tiempo pase es lógico que vaya a bajar de precio pero también mas tiempo sin poder disfrutarla, como hace referencia a la foto subida por @cercata. En mi caso cuando ya estoy decidido a comprarme algo elijo el mejor pack posible que este en el mercado y voy a por ello, pero con lo cercano que esta el E3, no se pierde nada en esperar un poco mas.
Quaik escribió:Por cierto, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces en el hilo: ¿Qué diferencia hay entre los move de PS3 y los de PS4? ¿Sirven exactamente igual tanto unos como los otros para PS RV?