› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón
Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella
Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad
De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)
Y aquí entran las PS VR en escena
Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)
Merecen la pena a día de hoy??
O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?
Shinjitu escribió:Una duda, me compre una TV 4k SUHD, ¿con la ps4 enchufada mediante las VR, se ve 4k hdr?
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón
Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella
Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad
De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)
Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)
O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?
Netruk escribió:ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón
Yo estoy más que satisfecho con la compra, como ya han expresado otros compañeros, y eso que las pillé con ciertas dudas porque cometí el error de ver un par de vídeos de "mongotubers" que las critican de manera sistemática sin ni siquiera habérselas puesto. El catálogo que hay ahora mismo, y lo que está confirmado que llegará, para mí justifica la inversión. Yo soy como tú, un jugador bastante intermitente cuyo vicio va y viene por rachas. Mi opinión personal es que merece la pena. Además, si tienes en cuenta que, de manera no oficial, ya es compatible con PC, resulta que tenemos el equipo de RV más versátil y barato en relación a su calidad-precio del mercado, pero claro, esta opinión es personal, y a lo mejor tú no consideras que valga tanto la pena. Si tienes oportunidad, te recomendaría que las probaras. Amigos míos (gamers de muchos años) que las han probado han flipado mucho.
Espero haber ayudado a que te decidas. Un saludo.
dhanny24 escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado a la VR. Estaba esperando alguna oferta maja para no pasar de los 300 € y voilá!!!!! He comprado unas en Amazon en estado como nuevo (lo único es que la caja de fuera estaba rota), por lo demás, todo nuevo a estrenar!!!! Cómo ya tenía la cámara y los move, mi inversión ha sido la mínima.
Después de estar un rato cableando y peleándome para ponerme bien el casco, he podido probar alguna demo que tenía descargada y he flipado. No las había querido probar antes para no matar el efecto "asombro" y, así ha sido. De hecho, sólo he podido probar la demo de Inmersión, porque se las puse después a la mujer y ha estado dos horas probando casi todos los juegos (buenos chillidos ha soltado con Kitchen).
Ahora viene mi pregunta. Que juegos me recomendáis? Sé que Resident Evil y Farpoint son "must have". Aparte de esos, alguno más????
P.D.: También quería preguntar a los que ya tienen las gafas unos meses, con que limpiáis los cristales? Como me he peleado tanto intentando ajustar y estaba sudando (nervios nerviosos a mis 41 tacos), he manchado de sudor las lentes y no he querido más que pasar una gamuza (la que trae) y la que venden especial para lentes del Mercadona. Aún así, no ha quedado limpio del todo.
dhanny24 escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado a la VR. Estaba esperando alguna oferta maja para no pasar de los 300 € y voilá!!!!! He comprado unas en Amazon en estado como nuevo (lo único es que la caja de fuera estaba rota), por lo demás, todo nuevo a estrenar!!!! Cómo ya tenía la cámara y los move, mi inversión ha sido la mínima.
Después de estar un rato cableando y peleándome para ponerme bien el casco, he podido probar alguna demo que tenía descargada y he flipado. No las había querido probar antes para no matar el efecto "asombro" y, así ha sido. De hecho, sólo he podido probar la demo de Inmersión, porque se las puse después a la mujer y ha estado dos horas probando casi todos los juegos (buenos chillidos ha soltado con Kitchen).
Ahora viene mi pregunta. Que juegos me recomendáis? Sé que Resident Evil y Farpoint son "must have". Aparte de esos, alguno más????
P.D.: También quería preguntar a los que ya tienen las gafas unos meses, con que limpiáis los cristales? Como me he peleado tanto intentando ajustar y estaba sudando (nervios nerviosos a mis 41 tacos), he manchado de sudor las lentes y no he querido más que pasar una gamuza (la que trae) y la que venden especial para lentes del Mercadona. Aún así, no ha quedado limpio del todo.
nin-30 escribió:¿Alguien tiene ya el Farpoint?...estoy por pillarmelo en Amazon...
Astolman78 escribió:Buenas señor@s!
Soy el que a las pocas semanas de su lanzamiento hizo una analogía entre mis primeras experiencias con la VR a través de PSVR y mi descubrimiento del mundo gamer con el Spectrum.
Recuerdo que alguien me contestó que mis positivos comentarios se debían al hype inicial y que tendría que evaluar las PSVR pasados unos meses. Pues bien, han pasado siete meses y... LO SIGO GOZANDO Y CONTINUO SORPRENDIENDOME.
Ahora mismo ojiplatico estoy con el Farpoint y el Aim, sin duda, para mí, la experiencia más completa y disfrutable que he podido jugar en años, pero estos meses anteriores lo he gozado de lo lindo con las experiencias de RE7, Robinson, Dirt, Truckmania... y si bien también he tenido momentos algo decepcionantes, puedo seguir asegurando lo que ya dije hace meses: Estamos ante una nueva forma de jugar, ante el segundo paso real de los videojuegos (antes de esto tan solo habíamos sido testigos de las mejoras tecnológicas en conceptos repetitivos que llevaban décadas entre nosotros) y estamos ante un concepto sorprendente que, si sigue avanzando en calidad con ejemplos como Farpoint, nos dará muchísimas alegrías en el futuro.
Mi mensaje a los agoreros, a los que prefieren quedarse con los mareos ocasionales de algunos (por cierto, conozco gente que se marea con los juegos convencionales) que con las positivas reacciones de muchos usuarios y a los que hablan de fracaso y juzgan como caprichosos a los que hemos apostado por una nueva forma de vivir los videojuegos hasta el punto de experimentar las sensaciones del protagonista del título, es el siguiente:
DEJAD DE LADO LOS PREJUICIOS, PROBAD LO QUE CRITICÁIS DE MANERA OBJETIVA Y QUE NO OS MOLESTE TANTO QUE UN AVANCE TECNOLÓGICO HAGA DISFRUTAR MUCHÍSIMO A MILES DE PERSONAS.
Saluditos y abrazos!
PD: Mi ID en PS es ASTOLMAN, por si alguien se anima a pegar unos tiros en el Farpoint o en los próximos Coop que se nos vienen encima.
jack_84 escribió:Farpoint logra el segundo puesto en las listas de ventas de UK
Para los todavía incrédulos que piensan que esto de la realidad virtual es solo una moda pasajera como las 3D, y eso que se trata de un titulo exclusivo para la Realidad Virtual.
facineroso83 escribió:Me acabo de enterar que en Meri han abierto un foro solo de realidad virtual, muy bien por ellos y más cuando casi todos estábamos en eol, que aquí se ha ido casi todo el mundo al grupo de telegram por la cabezonería de los responsables de poner un apartado de VR.
flap0 escribió:Y lo que nos vamos a reir citando en unos años a los gurús que dicen que no valen para nada...
O cuando el subforo de RV de cada consola sea el principal aquí en EOL .
cercata escribió:facineroso83 escribió:Me acabo de enterar que en Meri han abierto un foro solo de realidad virtual, muy bien por ellos y más cuando casi todos estábamos en eol, que aquí se ha ido casi todo el mundo al grupo de telegram por la cabezonería de los responsables de poner un apartado de VR.
Jo, pues yo les tenia asco, pero el analisis de Farpoint me pareció muy bueno, y lo que dices del foro, tambien seccion VR en las noticias ... igual se han renovado.
Edito: Joder, he buscado en google "Meristation Nacho" y me ha salido una noticia de que Nacho Ortiz lo dejo hace un par de meses !!!!!!!
Seguramente por eso esta mejorando Meri ... ya no les vuelvo a llamar mierdistation !!!!
jack_84 escribió:no se si influye o es pura casualidad la marcha de Nacho Ortiz, que por cierto ha creado un nuevo canal en Youtube en el que dicen las malas lenguas que ha comprado visitas
Bueno hablemos de lo que realmente importa, la RV, pensáis que en el E3, soltaran alguna sorpresa/novedad de juego para este mismo año del que no hayamos tenido noticias?
cercata escribió:jack_84 escribió:no se si influye o es pura casualidad la marcha de Nacho Ortiz, que por cierto ha creado un nuevo canal en Youtube en el que dicen las malas lenguas que ha comprado visitas
Bueno hablemos de lo que realmente importa, la RV, pensáis que en el E3, soltaran alguna sorpresa/novedad de juego para este mismo año del que no hayamos tenido noticias?
Nacho Ortiz lio algunas muy gordas, oleadas de baneos y mas ... vi un poco un el canal ese nuevo, y lo hace con la chica del Pixel 4K, pero que ahora parece Harley Queen
Respecto al E3, yo espero bombazos, y algunos para este año, como el Battlefront 2
jack_84 escribió:Por soñar espero que en el E3 digan que haran una version de Fallout 4 compatible con Psvr (ya confirmado para htc vive y oculus) y después que anunciaran el Alien Insolation VR, tiene que ser increíble jugar en ese modo.
Y después que hicieran juegos mas completos como los ya vistos en esa especies de demos como El Batman Arkham vr y el London Heist vr, que con la buena acogida que han tenido, rezo para que se decidan en sacar un juego de verdad (El batman me sigue pareciendo una de las mejores experiencias)-
Y uno que me llama mucho la atencion y este si que esta confirmado para PSvr es "Intruders" realizado por el estudio español de Tessera Studios, y saldra posiblemente a finales de este año, que me recuerda por su mecánica de juego (salvando distancias) a Alien Insolation, aquí les dejo un enlace del trailer trailer gameplay Intruders
Stylounico escribió:En este E3 nos vamos a llevar unas cuantas alegrías
PABLACIO_2013 escribió:A nivel gráfico tiene los gráficos "típicos" de las PSVR, esto es con poca resolución y dientes de sierra.