Asi lo veo yo. Estos primeros meses de psvr han sido un poco de tanteo, Sony tenía que esperar la reacción de los jugadores ante un producto nuevo, parece que aunque no han sido un bum, la respuesta pese a youtubers maliciosos, prensa mal informada y jugadores que odian lo que no pueden o quieren tener, o solo por ser de Sony, ha sido positiva.
Por tanto, es de esperar y suponer por notas de prensa, algún tweet aquí y allá, que van a apostar más fuerte aún por la VR. Aunque ya tenemos varios triples A y juegos de calidad media, un punto de inflexión importante será este E3.
Ya nos tienen a los early adopters, ahora van a por los indecisos y los que esperan una rebaja, el siguiente paso será el resto de jugadores, cuando en vez de 1 millón y medio de psvr que es lo que hay actualmente, sean 3 - 4 millones saldrán los pelotazos gordos, Sony santa Mónica creadores de god of war tienen un bombazo que anunciar en el E3, como sea el nuevo god of war VR
y no nos olvidemos de from software creadores de la saga souls, también harán un anuncio de juego VR, se avecinan buenos tiempos para la VR, yo por mi parte no puedo estar más contento con ellas, merecen cada euro invertido, no son el futuro son el presente.