› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
vitzaris escribió:Hola,
Qué tal se ven las películas BLU RAY 3D en las VR, ahora que se pueden ver con ellas?
Estoy por comprar una película y probar.
vitzaris escribió:Hola,
Qué tal se ven las películas BLU RAY 3D en las VR, ahora que se pueden ver con ellas?
Estoy por comprar una película y probar.
yo_mich escribió:Bueno, pues tras unos días de uso y tal, ya me voy haciendo totalmente a ellas y comentar que 0 mareos, he jugado a todo tipo de juegos menos al RE7 que me lo reservo para el final.... (estaba esperando a tener "piernas virtuales") el VRWORLDS por ejemplo he jugado a todo, y 0 mareos, drive club VR sin mareos... en fin creo que estoy "preparado" para el RE7.
Por cierto, qué juegos recomendáis para VR? deberíamos hacer 1 listado de los mejores / packs / ofertas... ¿existe algún hilo así pero para VR?
Saludos!!
colchonero29 escribió:Necesito que me digáis si merece la pena o no las gafas, es que quiero comprármelas pero al mismo tiempo me tira para atrás por culpa de mucha gente que dicen que son una mierda, que se ve fatal, no se si son haters o que, pero por esos comentarios en otros foros me están tirando para atrás y me están quitando las ganas de comprarlas.
Necesito ayuda de alguien que las tenga y me diga si merece la pena o no?
Me gustaría saber si cuando las pones pro primera vez dices eso de o dios mio esto es una pasada, y es como si estuvieras dentro del juego de verdad, me gustaría saber si de verdad da esa sensación.
Os lo agradeciera mucho vuestras respuestas para así por fin decidirme.
Quaik escribió:colchonero29 escribió:Necesito que me digáis si merece la pena o no las gafas, es que quiero comprármelas pero al mismo tiempo me tira para atrás por culpa de mucha gente que dicen que son una mierda, que se ve fatal, no se si son haters o que, pero por esos comentarios en otros foros me están tirando para atrás y me están quitando las ganas de comprarlas.
Me gustaría saber si cuando las pones pro primera vez dices eso de o dios mio esto es una pasada, y es como si estuvieras dentro del juego de verdad, me gustaría saber si de verdad da esa sensación.
Opinión personal, utilizándolas con una Fat (no Pro).
La primera vez que me las puse, aluciné como hacía mucho que no alucinaba. Solamente entrar en el menú de las demos, me quede embobado. Me encontré dentro de una sala, de otro mundo. Y cuando digo dentro, es dentro. Luego empiezas a probar demos, que si inmersión, que si Rush of Blood... Y es que estás dentro. Lo estás viviendo. Y con el Resident Evil 7, ni te cuento.
Si que es cierto que la resolución jugando a VR (al menos con la Fat) baja en comparación a jugar con la TV. Pero, en lo personal, esa bajada gráfica que algunos tildan de gráficos de PSX y ya te digo yo que no es para tanto, se compensa con la inmersión que produce.
Cada uno es un mundo, y lo que a uno le gusta, a otro puede que no. A mi me flipan, no me arrepiento lo más mínimo. Desde mi salto de Master System II a PSX que no lo flipaba tanto. Y van unas cuantas consolas de por medio...
Hoy me acabo de comprar el Aim para darle caña al Farpoint, que le tengo unas ganas terribles.
colchonero29 escribió:
Entonces la inmersión una vez te pones las gafas es segura osea es como si estuvieras dentro del juego que sea?
La calidad gráfica al bajar no rompe la inmersión en el juego?¿, porque eso es lo que quiero saber, ya que si rompen la inmersión me lo pensaría.
Y una ultima pregunta también podre bajarme vídeos 360 y verlos en la PS4 verdad?
Quaik escribió:colchonero29 escribió:
Entonces la inmersión una vez te pones las gafas es segura osea es como si estuvieras dentro del juego que sea?
La calidad gráfica al bajar no rompe la inmersión en el juego?¿, porque eso es lo que quiero saber, ya que si rompen la inmersión me lo pensaría.
Y una ultima pregunta también podre bajarme vídeos 360 y verlos en la PS4 verdad?
Exacto, es 100% inmersivo. Por ello no te preocupes. Eso sí, siempre que el juego sea para VR. Si es un juego normal y corriente, podrás jugarlo también con las gafas, pero lo verías como si jugaras en una pantalla de cine.
A mi me pasa lo contrario. La inmersión en el juego hace que, inconscientemente, le reste importancia a la bajada de calidad gráfica. No te asustes. No se ve de pena, ni muchísimo menos. Pero claro, acostumbrados a la nitidez y resolución que obtenemos al jugar en una pantalla FullHD, se nota la diferencia. Pero te aseguro que, con la inmersión que vas a sentir, le restarás importancia.
En cuanto a los vídeos, sí que puedes. Yo he probado solo con algún vídeo para adultos ya pensado para VR, y sin problemas. Para ello necesitas bajar de la store una app llamada LittlStar.
Pruébalas antes de comprarlas si tienes ocasión. Alguna tienda que las tenga para probarlas, o algún amigo o familiar... Yo también era reticente, y también las compré a ciegas sin probarlas antes. Solamente guiado por las opiniones y experiencias de la gente. Y... no me arrepiento para nada.
Smudo escribió:El tema de los move y movimiento libre de momento nada a ver SkyrimVr si implementa algo pero sin stick lo veo complicado.
colchonero29 escribió:
Eso es lo que quería saber si aun restando un poco la calidad gráfica podía pasar desapercibida por la inmersión en el juego.
Pues después de explicármelo de lujo me las voy a pillar, muchismas gracias por explicármelo también y tan claro.
Un saludo y mil gracias.
Smudo escribió:Cada uno puede opinar lo que le parezca, pero te digo una cosa.
Las tengo desde el lanzamiento y el 100% de opiniones que las probaron dijeron Woooow!
También me dijeron varias personas, quítamelas quítamelas que no puedo!
Esto pasó en Inmersión,Kitchen y RE7...
colchonero29 escribió:Quaik escribió:colchonero29 escribió:Necesito que me digáis si merece la pena o no las gafas, es que quiero comprármelas pero al mismo tiempo me tira para atrás por culpa de mucha gente que dicen que son una mierda, que se ve fatal, no se si son haters o que, pero por esos comentarios en otros foros me están tirando para atrás y me están quitando las ganas de comprarlas.
Opinión personal, utilizándolas con una Fat (no Pro).
La primera vez que me las puse, aluciné como hacía mucho que no alucinaba. Solamente entrar en el menú de las demos, me quede embobado. Me encontré dentro de una sala, de otro mundo. Y cuando digo dentro, es dentro. Luego empiezas a probar demos, que si inmersión, que si Rush of Blood... Y es que estás dentro. Lo estás viviendo. Y con el Resident Evil 7, ni te cuento.
Si que es cierto que la resolución jugando a VR (al menos con la Fat) baja en comparación a jugar con la TV. Pero, en lo personal, esa bajada gráfica que algunos tildan de gráficos de PSX y ya te digo yo que no es para tanto, se compensa con la inmersión que produce.
Cada uno es un mundo, y lo que a uno le gusta, a otro puede que no. A mi me flipan, no me arrepiento lo más mínimo. Desde mi salto de Master System II a PSX que no lo flipaba tanto. Y van unas cuantas consolas de por medio...
Hoy me acabo de comprar el Aim para darle caña al Farpoint, que le tengo unas ganas terribles.
ProDriver escribió:Tengo una duda con respecto a la duracion de uso.
Alguien se ha pasado tres horas seguidas sin quitarselas un solo instante???
Igual parece una chorrada de pregunta, pero yo solo juego a juegos de coches: F1, Project Cars y Assetto Corsa, y juego carreras al 100% en online, es decir, facil que una carrera con lluvia se vaya mas lejos de las 2 horas de juego, y al ser online, no puedes pausar el juego y seguir un rato despues, has de hacerlas del tiron.
Espero respuestas.
Igual parece una chorrada de pregunta, pero yo solo juego a juegos de coches: F1, Project Cars y Assetto Corsa, y juego carreras al 100% en online, es decir, facil que una carrera con lluvia se vaya mas lejos de las 2 horas de juego, y al ser online, no puedes pausar el juego y seguir un rato despues, has de hacerlas del tiron.
Espero respuestas.
icaro3m escribió:Y para @colchonero29, la inmersión que pides está ahí, acuerdate de esto que te digo el día que pruebes la demo de RE7 Begining Hour (gratuita)...
Pero lo mejor es que antes de comprar intentes probarlas, aunque por las ganas que se intuyen de tus comentarios creo que te van a gustar seguro.
Eso si, la resolución baja con respecto a la TV, no esperes HD (mejor en la Pro)
salu2
yo_mich escribió:Begining hour no, ese es el demo normal, para las VR es el KITCHEN
Quaik escribió:yo_mich escribió:Begining hour no, ese es el demo normal, para las VR es el KITCHEN
Beginning hour lo he jugado yo en VR.
colchonero29 escribió:Me gustaría saber si cuando las pones por primera vez dices eso de o dios mio esto es una pasada, y es como si estuvieras dentro del juego de verdad, me gustaría saber si de verdad da esa sensación
yo_mich escribió:Quaik escribió:yo_mich escribió:Begining hour no, ese es el demo normal, para las VR es el KITCHEN
claro, con las VR puedes jugar a juegos NO VR, pero el demo "especial" para las VR es el KITCHEN, no el otro... o eso tengo entendido yo, que la experiencia VR es el KITCHEN. yo el otro lo he jugado pero normal, tambien tiene funciones VR?
icaro3m escribió:yo_mich escribió:Quaik escribió:
claro, con las VR puedes jugar a juegos NO VR, pero el demo "especial" para las VR es el KITCHEN, no el otro... o eso tengo entendido yo, que la experiencia VR es el KITCHEN. yo el otro lo he jugado pero normal, tambien tiene funciones VR?
Que va, estas equivocado...
La demo de "Beggining Hour" la puedes jugar en "plano" en la TV, en "Modo cine" en las gafas o totalmente en VR
Si no has probado aun RE7 (craso error...), pon la demo en modo VR y preparate para alucinar...
yo_mich escribió:De todos modos, yo he comprado el RE7, estoy a la espera de que me llegue asi que... tendré una buena exp en VR con el juego completo mejor jajaja
Espero respuestas.
Rolandir escribió:@tomynawer eso se ha hablado muchas veces por aquí. Según parece hubo tiradas con plásticos y sin plásticos, así que parece que es normal.
ProDriver escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, solo espero que algun dia saquen algun titulo de los que me gustan en formato vr completo para poder disfrutarlas como vosotros haceis.
Smudo escribió:A quienes tengáis las gafas....os ha enviado Sony una encuesta sobre las PSVR?
A mí si y la verdad es que está muuuy bien, por favor hacedla que será bueno para la comunidad.Por cierto, tardas fácil, unos 15mins pero merece la pena!
cental escribió:Tengo las gafas y me encantan pero las tengo muertas de asco por que en formato fisico no sale ya una mierda.... Y paso del formato digital y no poder venderlos o dejarlos.....eso es un gran lastre para el periferico ya que como yo tambien hay peña ke pasa de todo lo que No sea fisico.....una pena la verdad....
cental escribió:Tengo las gafas y me encantan pero las tengo muertas de asco por que en formato fisico no sale ya una mierda.... Y paso del formato digital y no poder venderlos o dejarlos.....eso es un gran lastre para el periferico ya que como yo tambien hay peña ke pasa de todo lo que No sea fisico.....una pena la verdad....