Quaik escribió:colchonero29 escribió:
Entonces la inmersión una vez te pones las gafas es segura osea es como si estuvieras dentro del juego que sea?
La calidad gráfica al bajar no rompe la inmersión en el juego?¿, porque eso es lo que quiero saber, ya que si rompen la inmersión me lo pensaría.
Y una ultima pregunta también podre bajarme vídeos 360 y verlos en la PS4 verdad?
Exacto, es 100% inmersivo. Por ello no te preocupes. Eso sí, siempre que el juego sea para VR. Si es un juego normal y corriente, podrás jugarlo también con las gafas, pero lo verías como si jugaras en una pantalla de cine.
A mi me pasa lo contrario. La inmersión en el juego hace que, inconscientemente, le reste importancia a la bajada de calidad gráfica. No te asustes. No se ve de pena, ni muchísimo menos. Pero claro, acostumbrados a la nitidez y resolución que obtenemos al jugar en una pantalla FullHD, se nota la diferencia. Pero te aseguro que, con la inmersión que vas a sentir, le restarás importancia.
En cuanto a los vídeos, sí que puedes. Yo he probado solo con algún vídeo para adultos ya pensado para VR, y sin problemas. Para ello necesitas bajar de la store una app llamada LittlStar.
Pruébalas antes de comprarlas si tienes ocasión. Alguna tienda que las tenga para probarlas, o algún amigo o familiar... Yo también era reticente, y también las compré a ciegas sin probarlas antes. Solamente guiado por las opiniones y experiencias de la gente. Y... no me arrepiento para nada.