shollow escribió:¡Hola! Llevo un tiempo pensando en comprar el equipo VR y hace poco me dejaron probar uno y la verdad es que me encantó. Ahora quiero comprarlas y estoy mirando en varios sitios, no es algo que me corra mucha prisa (aún tengo las prestadas en casa). El tema es que he encontrado unas de segunda mano con dos meses desde la compra y casi sin uso, os cuento lo que trae: además de las gafas y cámara con el worlds, viene con el farpoint (con el aim) y el starblood. Todo 350 euros.
¿Cómo lo veis? ¿me lanzo? ¿espero a ver si sacan aquí una oferta agresiva como en EEUU? Se da también el caso de que viajo a EEUU en mayo, por lo que podría comprarlas allí, aunque ya no estará la oferta de los 200 dólares y no parece que el ahorro que me pueda llevar sea tan jugoso como para que luego llegue a España, tengan algún fallo y no las pueda devolver.
¡Gracias y perdón por el tocho!
Hola,
Pues desde mi punto de vista la oferta que comentas está dentro de lo razonable/normal, y más si tienen 2 meses. Por la fecha en que pudieron ser adquiridas igual son las V2, cosa que por otro lado no es muy relevante si no tienes TV 4k.
Respecto a lo de pillarlas en EEUU yo no lo haría, pero más que nada por el tema de la garantía. Ahora, si existiese un ahorro brutal ya no digo na...
En conclusión, y nuevamente desde mi opinión; me esperaría, bueno más bien buscaría más ofertas a ver si encuentras alguna oferta que incluya los moves. Que te venga con el AIM + Farpoint también suma puntos pues es una de las mejores experiencias que he probado en PSVR.
También valora lo de la V2 si tienes una 4K. La oferta en general está bien y si después de verlas/probarlas (con comprobante de compra) te convence no sería tampoco una mala decisión, y desde luego mejor que comprarlas en EEUU.
Imagino que no te he habré ayudado mucho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero esa es mi opinión.
Un saludo y bienvenido!!