@Jeremiah Todo depende de si tienes PC o no, y espero que seamos adultos al tratar el tema y no entienda esto como flame ni nada parecido.
Si tienes PC para mover la RV (1060 hacia arriba) tienes las Lenovo por 380€ todo incluido, siendo WMR, me parece una opción buenísima. También dispones de Oculus Rift por 449€ (con un cupón de 50€ en juegos), también con todo incluido. Las HTC son algo más caras. Las WMR ofrecen peor tracking que las Oculus/HTC pero son 360º.
PSVR te ofrece un precio de 285 + moves, que comprando nuevo, que es con lo que se compara, son unos 350€. Sus ventajas son el apoyo de Sony, siendo RE7 (al menos para mi) su mayor virtud. Tiene peor tracking que Oculus y HTC, y las experiencias son 180º, si no me equivoco. La principal desventaja que le veo es la duda en cuanto a si serán abandonadas por Sony con PS5 en el mercado o no. En mi opinión no deberían, creo que actualmente están más limitadas por PS4 que por lo que son las propias gafas.
Si no tienes PC, la decisión esta clara, no creo que merezca la pena invertir en un PC + Visor teniendo por 350€ las PSVR. Si tienes PC yo tiraría por Oculus o Lenovo. La oferta de Game para las Lenovo y sabiendo que no necesitan cámara es tentadora. Por otro lado los Touch creo que son los mejores mandos que hay actualmente dentro de la VR y la plataforma de Oculus es muy buena.
Creo que compres lo que compres no te vas a sentir decepcionado, esto de la VR está genial @Noriko Te agradezco la info, no me mola comprar periféricos de segunda mano pero es una opción.