Jeremiah escribió:los juegos en primera persona, no he conseguido nunca acostumbrarme a ellos, me marean y no me producen el efecto de inmersión que deberían producir. Me preocupa que la VR pueda producirme un efecto parecido,
Llevo ya muchos años metido en los videojuegos, y nunca pensé que los de primera persona tuvieran que producirme inmersión, simplemente son otro punto de vista. Sin embargo cuando pruebes la VR entonces sí te pasará eso, el efecto va a ser total, no tiene nada que ver ni por asomo con jugar en una TV.
Respecto a cogerlas ya o esperar, llevan tiempo poniendo esta tira cómica que es muy clara:
Y por último, no podemos estar pensando en "me espero a lo siguiente", ¿cuándo saldrá PS5? No se sabe nada, lo más próximo que auguran es 2020. Si sacan una PSVR2 ten muy claro que no va a costar 300€. Y cuando salga todavía le quedará algo de recorrido a PSVR, aunque sea poco, pero lo tendrá. Piensa que no harías lo mismo al comprar un TV, o un Home Cinema, o un coche... en la tecnología lo de esperar te puede llevar a la eternidad, porque siempre habrá algo nuevo en breve, o se abaratará el modelo que quieres con el tiempo, etc... y obviamente cuando lo quieras revender tampoco sacarás mucho. Lo más importante es el tiempo que disfrutarás de ello. Mira a
@YADER y su hidromasaje.