Tras 19 días de encuesta
PSVR: Encantado o Desencantado?? (
hilo_psvr-encuesta-encantad-o-desencantad_2283685_s30#p1745835843)
y estancados en 54 votos (muchas gracias a todos los que habéis participado
), es tiempo de resumir:
El 65% de los votantes están encantados con las PSVR. Reconozco que yo soy uno de ellos, aunque crítico con aspectos evidentemente mejorables (esos move, tracking, más y mejores juegos, en calidad, duración y "VR-ismo").
Pero incluso con esos defectos, para mi ha sido la mejor experiencia jueguil de mi vida, sólo comparable con las primeras partidas en Spectrum y en las recreativas (había una de aviones tipo Top Gun, que era simulador con movimiento, que costaba 100 pesetas la partida
...), el día que descubrí el GTA San Andreas...
Mi perfil no es de jugon, no le dedico tiempo todos los días, pero cuando me vicio con un juego, pierdo el oremus. Tampoco soy de platinarlo, ni de exprimirlos al 100%.
Así que quizás por eso estoy encantado con las PS VR, ya que casi todo lo que he jugado me ha hecho disfrutar como un niño, y he podido probar muchísimos juegos (tengo 60 en mi colección) y experiencias, al ser estos de no mucha duración.
Y me he viciado de meter horas y horas con Skyrim VR, RE7, Solus Proyect, Thumper...
He vivido Here They Lie, Batman, Arizona, Brookhaven, Rush, Farpoint, SuperHot, ...
Y todo esto en REALIDAD VIRTUAL, en mi casa y por un precio razonable (ahora ya decididamente barato).
Y para mi no hay vuelta atrás, sólo quiero RV, prefiero un WoW a un GOW.Volviendo al resultado de la encuesta, entre encantados y los cada día más contentos con la PS VR,
un 75%, o sea, 3 de cada 4 estamos satisfechos o muy satisfechos de nuestro mundo virtual.Gran resultado para Sony, el espía que tienen por aquí estara feliz.
Y 1 de cada 4, pues no están contentos, bien porque no es lo que esperaban, no se han aclimatado bien o...esto les parece insuficiente, pero ha sido su puerta de entrada a la RV y ahora disfrutan de sus sistemas PCVR.Así, me parece un resultado excelente, y a todos los que aún dudan en si lanzarse o no, pues mira: 3 de cada 4 jugadores lo recomiendan!!! Saludos y feliz VR!!!