tyrion_juanka escribió:El cable efectivamente vale perfecto.
Bueno, lo he miniprobado con la demo Esa de sacar bolas de una máquina y se va formando como una ciudad a tu alrededor...
Me lo imaginaba de mil maneras, nunca jamas había probado ningún tipo de VR... pero la chorrada de “””juego “””que he visto, me ha dejado claro una cosa...
Esto es otra liga... he flipado en colores, me he pasado 10 minutos con una risa de gilipollas, y diciendo estoy flipando, estoy flipando..... madre De Dios... he puesto a cargar el mando que lo tenía seco y se está bajando el vr world.
Solo una cosa, cuando veo el menú de la Ps4 a través de las gafas, veo muy borrosas las esquinas de la pantalla , si no miro físicamente hacia ellas, es normal?
Es así, punto. La realidad es que, cuando nunca has entrado en VR y lo haces por primera vez AUTOMÁTICAMENTE te compensan los 200 euros, 249 o 299 o lo que sea. A mi me pasó exactamente lo mismo, me quedé como un gilipollas intentando asimilar que sí, que estás dentro. Simplemente mover el move y ver que se mueve el puntero ya me estaba pareciendo demasiado. Recordé cuando, hace unos añitos que anunciaron la Wii, TODOS flipamos con el trailer del Red Steel, imaginando que con el wiimote haríamos las mierdas de las katanas. Luego llegó el juego y fue una mierda pinchada en un palo. Ahora me pongo SUPERHOT y alucino en colores. Es otra historia, claramente. Luego ya se puede entrar en gráficos, temáticas, gafas mejores o peores y lo que se quiera, pero simplemente la inmersión es la inmersión. Es una pasada
Yo por eso tengo claro que los que reniegan de la VR es, o bien porque fisiológicamente les supone un problema (en mi caso cero mareos) o bien porque no la han probado pensando que es una mierda o lo que sea. Una persona, un gamer concretamente (que para eso estamos aquí) no se queda impasible después de haber probado VR, eso está claro.