android86 escribió:metalero24 escribió:@android86 Si, pero controlate o terminarás, como muchos de nosotros, con el Síndrome de VRiogenes, y la biblioteca llena de juegos a los que no tienes tiempo de jugar.
No tengo tantos! Entre juegos y experiencias:
-1 Gran turismo Sports
-2Driveclub VR
-3Wipeout HD VR
-4Resident Evil 7
-5The impatient
-6Farpoint
-7DOOM VFR
-8Tomb Raider Rise VR
-9Tumbler VR
-10Demo The last guardian
-11 Iniesta the Ilusionist
-12 Invasion
-13 VR wo
-14 VR demos 1 ( driveclub, rigs,thumper, moss etc etc etc)
-15 VR demos 2 ( until dawn rush of blood)
Y esto de cosillas que me gustan a mi y tengo y he ido comprando, ademas esque me ha pillado en OFERTAS PLAY! el DOOM no vale de normal 17€ ni el Tumbler no vale 5€ de normal, the impatient regalado con el pack, el AIM sobre 40-45 en un CEX
Pero tienes razon , YA PARO. Tengo juegos parados, como the impatient no puedo jugar a GTS, WIPEOUT; Tumbler y RE7 Farpoint y DOOM a diario porque serian 5min a cada uno y eso no es VIDA jajaj
Por cierto he descubierto que comrpar cosas digitales NO siempre es malo,para la VR; es BUENOOOOO porque ya me direis como sacais un disco de ps4 pro sin quitarse el caso jajajja es mejor digital todo lo VR... para poder cambiar!
Ahora solo espero el Blood and truth y poco mas, que tengo mucho a lo que jugar, ya por esto , valio la pena la inversion.
Con AIM jugais siempre de pie? Mi camara esta cerca y no me deja jugar de pie pone fuera de zona de juego...la camara tiene que estar en vision recta en altura a la luz del casco ,y AIM no?