mckee escribió:A quien pueda interesarle, me he fijado en un detalle, justo antes de ir a comprarlas ayer.
En la web de GAME hay dos bundles diferentes al mismo precio, 249'95, uno incluye el juego VR Worlds en vale y el otro en formato físico. Cuando fui a la tienda pedí la que traía el juego en formato físico y sacó una caja directamente, diciendo que no sabía si esa lo traía o no. Le dije que fuera venía indicado, pero abrió el precinto y se puso a desembalar todo, sin encontrar el juego físico. Entró en la trastienda y sacó una caja diferente, del bundle con el juego físico, con la pegatina/precinto circular claramente despegada diciendo que era la última que les quedaba. Al decirle lo del precinto, me dijo que sería de exposición. No quise comprarla en ese estado.
Así que al final, temiendo que finalice la oferta de 249'95 la he comprado allí con envío a casa, con el bundle con el juego físico. En el mail de confirmación no figura lo de voucher, por lo menos. Confío en que llegue ese pack en concreto, sin abrir (y lo que no sé es si en ese pack vienen las V1 o ya empezaron a meter las V2). Con GAME siempre me encuentro con algún problema, es acojonante. No entiendo la política que tienen de abrir los artículos, carece de sentido. Eso tiene su lógica en otro tipo de tiendas rollo Media Markt donde puedes ver y tocar 30 cámaras y cosas por el estilo, pero una tienda de videojuegos donde vas a lo que vas, que es a comprar un juego o una máquina muy concreta no tiene ningún sentido. Si quieres exponer las cajas puedes hacer fotocopias laser a color o pides a la distribuidora las carátulas o lo que sea y si abres unas gafas y las pones de exposición (que tampoco es que yo las vea expuestas e ningún sitio, pero bueno) pues si las pones al venta, tendrás que aplicar una rebaja, como hacen en todos los sitios.
De este tema VR me interesa, aparte del rollo este interactivo que supone, sobre todo el tema juegos musicales o cosas así. He visto que dentro de poco sale un juego de ese rollo bemani de dar sablazos a bloques, tiene buena pinta. Qué tal anda el catálogo de PSVR en ese sentido? Qué ganas de entrar en el mundillo este