› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:caren103 escribió:el CEO de Gamestop dijera que planeaban a partir de junio poner un montón de kioskos de demostración en las tiendas de Gamestop en EEUU (esto es, sin que Neo esté ni a la vista).
Sería interesante abrir esos kioskos y ver que hay dentro ...
chufirulo escribió:Un pc con una gtx1080
cercata escribió:Noctisblue escribió:Debería haber sacado un move 2 con un diseño totalmente diferente.
E igual lo hacen, si va a funcionar con 2 versiones de la consola, pq no con 2 versiones del mando ?
Pero en caso de haberlo, a Sony no le interesa anunciarlo hasta que este listo para la venta, no vaya a ser que alguien deje de comprar PS4 o los move.
Noctisblue escribió:No tengas la menor duda que la PS4 normal tiene de sobras para mover los juegos que van a sacar.
cercata escribió:Noctisblue escribió:No tengas la menor duda que la PS4 normal tiene de sobras para mover los juegos que van a sacar.
Las dudas no son por si va a tener potencia, las dudas son que al haber 2 consolas, los desarrolladores puede que se centren en la versión de PS4Neo, y la otra no quede fina.
Eso dependerá de que porcentaje de usuarios de PSVR tenga la PS4, y que porcentaje tenga PS4Neo ...
Si PSVR fuese la única opción, pues no tendría dudas, pero habiendo cada vez mas ...
Noctisblue escribió:Pero me da que puedo garantizar si miedo de que 40 millones de base la neo no lo va a conseguir en 2 años teniendo en cuenta lo cara que puede salir con respecto a la ps4normal.
RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves
chufirulo escribió:Acabo de hablar con un responsable de videojuegos del ECI. Le he preguntado que si van a tener demos de psrv para probarlas antes de comprar y dice "un rotundo no".
Por lo visto no hay stock y solo vendran las unidades contadas para las reservas, Sony les ha dicho que pondra demos en las tiendas Sony de la castellana (Madrid) y en otra tienda sony de Barcelona.
No se si game u otros dispondran de demos para probarlas, pero la verdad, comprarlas sin probarlas antes, no me convence.
Las tengo reservadas en Amazon, ¿sabeis si puedo devolverlas en un plazo maximo o algo asi?
Ethnes escribió:RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
Tengo dos gafas reservadas pero lo que más me jode es que aparte tendré que comprar la cámara y moves
y otra play
RaulvallecaS escribió:Ethnes escribió:RaulvallecaS escribió:Yo tuve la suerte de probarlas en Madrid Gamesweek Week y puedo decir que merece mucho la pena, mi novia y yo probamos dos demos, una de terror y otra de acción en la que yo iba montado en una furgoneta por una autopista pegando tiros
y otra play
ella ya tiene play
_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa
caren103 escribió:_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa
Estoooo, creo que te has equivocado de foro:
foro_xbox-one-general_200
veremos que pasa..
cercata escribió:Hace pocos dias dijo el CEO de gamestop que en las tiendas de europa se iba a poder probar tambien.
Parece que aqui en españa vamos a ser los unicos que no las catemos ...
_Nolgan_ escribió:caren103 escribió:_Nolgan_ escribió:tendremos xone nueva con VR en el E3 segun parece... veremos que pasa
Estoooo, creo que te has equivocado de foro:
foro_xbox-one-general_200
no, no me e equivocado, lo pongo porque aqui hablamos sobre playVR y la competencia seria esa... y digoveremos que pasa..
por e tema de saber que veremos en playVr en el E3
que tenga que estar explicando como para un niños estas cosas.... cosas que SE ENTIENDEN , si se tiene un poco de inteligencia
pd: lo mismo que en el hilo de ps4.5k se habla tb de xone escorpion etc.. aqui no hay el problema de censura como hay en los fotos de xone, ni somos tan intransigentes
chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
El unico problema que veo, es que tanto Oculus como HTC Vive, tienen juegos con graficos cutres tambien, y estos dos ultimos no tienen excusa.
cercata escribió:chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
El unico problema que veo, es que tanto Oculus como HTC Vive, tienen juegos con graficos cutres tambien, y estos dos ultimos no tienen excusa.
Para comparar la diferencia de gráficos entre plataformas, lo suyo sería probar Eve Valkyrie y Project CARS en ambas, y ver la diferencia.
De resolución ya veremos, ya que las pantallas de Oculus y VIVE son "Pentile", y yo creo que en la practica no se va a notar tanto.
Yo creo que va a ser mas la GPU la que marque la diferencia. A ver si alguien puede probar esos 2 juegos en PSVR y en PCVR, y nos cuenta la diferencia.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, tendrás que reconocerme que a dia de hoy, aunque hubiese esa diferencia, que sería mínima, ¿merecería la pena desembolsar 1000€ mas, suponiendo que ya tienes una ps4, para que se vean un poquito mejor?
cercata escribió:chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, tendrás que reconocerme que a dia de hoy, aunque hubiese esa diferencia, que sería mínima, ¿merecería la pena desembolsar 1000€ mas, suponiendo que ya tienes una ps4, para que se vean un poquito mejor?
Yo si me voy a PC no será por la calidad de imagen, sino por la libertad.
Libertad para usar el periferico que quieras, volantes, Leap Motion, demas perifericos que puedan ir saliendo y no sólo los que apruebe playstation. Libertad para comprar los juegos donde quieras. Libertad para meter MODs VR en juegos viejos.
Y si me quedo en el sistema cerrado, será por "JUEGOS" !!!!!!
Bueno, en realidad hay muchos mas factores, pero esos 2 son los que mas peso tienen, y que por ellos solos podrían hacer que se decante la balanza ...
chufirulo escribió:Pues entonces tampoco pilles Oculus, que por lo que se ve, su tienda también esta echando el candado (por lo de cerrada digo jeje)
cercata escribió:chufirulo escribió:Pues entonces tampoco pilles Oculus, que por lo que se ve, su tienda también esta echando el candado (por lo de cerrada digo jeje)
Sí, le estan intentando poner vallas al campo ...
Si siguen en ese plan fijo que no, o me voy a un sistema 100% abierto, a uno 100% cerrado, que tambien tiene sus ventajas, pero cosas intermedias no.
Eso sí, el 100% cerrado molaría que dejasen usar cualquier volante por ejemplo ...
chufirulo escribió:¿No habia un adaptador casero para usar cualquier volante con función ForceFeedback? aunque creo que habia que tener encendido y conectado el pc, cosa que son mas cables, mas enchufes, etc y mi regleta del salón no da para mas
chufirulo escribió:Los graficos en PSRV van a ser malillos, yo diria que ps2, muchos que ps3, pero creo que son mas bien ps2 con alguna textura de buena calidad...
makinet escribió:Pues yo te invito a ver el DRIVECLUB VR, y ya me dices sobre la calidad grafica, es como ahora, no todos los juegos de ps4 se ven igual, en psvr sera igual.
Eso si, abra juegos de de todo tipo graficamente hablando, lo importante es la inmersion de cada juego, puede que un juego de graficos tipo ps2 sea mucho mejor que uno full, depende del juego, la inmersion y los desarrolladores.
lo ideal seria juegos fullhd a 60hz y AAA para la vr, que alguno saldra...
Noctisblue escribió:Yo el juego que tengo ganas de probar a ver como funciona es RIGS.
A mi el tema de apuntado sea con la cabeza no me mola nada. es según tengo entendido como valkyrie. No me mola.
Pero una vez te acostumbres supongo que dará igual.
Aunque lo que quiero ver es tal funciona el juego.
chufirulo escribió:Noctisblue escribió:Yo el juego que tengo ganas de probar a ver como funciona es RIGS.
A mi el tema de apuntado sea con la cabeza no me mola nada. es según tengo entendido como valkyrie. No me mola.
Pero una vez te acostumbres supongo que dará igual.
Aunque lo que quiero ver es tal funciona el juego.
¿En serio es con la cabeza? ¿como lo sabes?
como sea asi mas de uno va a terminar "desnucado"
chufirulo escribió:Pues acabo de poner en google images: ps2 graphics y todas las imagenes que me vienen son parecidas a como lucen los juegos de PSRV, con alguna diferencia mejor en PSRV claro está. Pero se parecen mas a ps2 que a ps3. Te invito a que hagas la prueba.
caren103 escribió:chufirulo escribió:Pues acabo de poner en google images: ps2 graphics y todas las imagenes que me vienen son parecidas a como lucen los juegos de PSRV, con alguna diferencia mejor en PSRV claro está. Pero se parecen mas a ps2 que a ps3. Te invito a que hagas la prueba.
No se pueden comparar imágenes estáticas selectas de Google, las cuales en bastantes ocasiones proceden además de emuladores en PC con filtros y mejoras activadas, con el juego "real" en movimiento, más cuando la resolución de los juegos de PS2 era bastante inferior.
Pero incluso con fotos estáticas:
Hay GGIs (no gráficos de juego, sino escenas CGI de juegos considerados "potentes") en PS2 que se ven bastante peor que por ejemplo lo visto del Summer Lesson ingame.
chufirulo escribió:Esa imagen no la vas a ver asi en las gafas ni de coña, eso te lo puedo asegurar. Que en la tele de la ps4 salga asi de bonito, quizas, pero en las gafas no vas a ver ni esa resolucion ni esa calidad de imagen.
People who have used PSVR. Is the quality of the game seen on the TV screen the same as the quality in the headset? (self.PSVR)
enviado hace 2 meses por ChopinLives81
You can't really compare the two for a variety of reasons, but no, the quality is not the same. Headset looks better.
The TV output is one of the eyes of the headset which is "undistorted" (because by default it's that bulgy square) and then cropped to fit the TV shape.
Your perception will be that it looks far, far better in headset. You're getting both eyes properly distorted in headset vs only one eye with distortion "undone" via the PU on the TV.
The image quality in the PSVR is excellent, especially considering the price point.
When the HMD is being mirrored to the TV, it's being distorted a second time (causing a loss of visual information), and the edges cropped. (This is why I find it so odd they have the PS4 distort the image at all, since the box could do it, and the TV image would be higher quality)
When the HMD is not being mirrored, and the TV is showing a separate image, it's both in 720p and compressed.
caren103 escribió:chufirulo escribió:Esa imagen no la vas a ver asi en las gafas ni de coña, eso te lo puedo asegurar. Que en la tele de la ps4 salga asi de bonito, quizas, pero en las gafas no vas a ver ni esa resolucion ni esa calidad de imagen.
Hombre, es delirante que digas eso tan categóricamente y tildes de que a nivel gráfico los juegos de PSVR mostrados te parecen de PS2, y todo sin haber probado PSVR ni nada de nada, ¿no?
Edito:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ty_of_the/People who have used PSVR. Is the quality of the game seen on the TV screen the same as the quality in the headset? (self.PSVR)
enviado hace 2 meses por ChopinLives81You can't really compare the two for a variety of reasons, but no, the quality is not the same. Headset looks better.
The TV output is one of the eyes of the headset which is "undistorted" (because by default it's that bulgy square) and then cropped to fit the TV shape.Your perception will be that it looks far, far better in headset. You're getting both eyes properly distorted in headset vs only one eye with distortion "undone" via the PU on the TV.
The image quality in the PSVR is excellent, especially considering the price point.When the HMD is being mirrored to the TV, it's being distorted a second time (causing a loss of visual information), and the edges cropped. (This is why I find it so odd they have the PS4 distort the image at all, since the box could do it, and the TV image would be higher quality)
When the HMD is not being mirrored, and the TV is showing a separate image, it's both in 720p and compressed.
chufirulo escribió:Yo lo he dicho, porque como todo el mundo comenta, la rejilla se ve, y los pixeles también, al estar tan cerca del ojo y a esa resolucion.
cercata escribió:chufirulo escribió:Yo lo he dicho, porque como todo el mundo comenta, la rejilla se ve, y los pixeles también, al estar tan cerca del ojo y a esa resolucion.
Eres muy tikis-mikis con los graficos ?
La gente que se queja de eso, yo creo que son los que dicen que un juego a 900p se ve mal.
Yo he probado RV con un movil de 720p pentile, y con unas lentes de menos de 10 pavos(cardboard), y la verdad que no me parece para tanto ...
Vamos, que para mi RV de 1080 NO Pentile con difusor va a ser cremas !!!!!!!
chufirulo escribió:Que yo no soy tiquismiquis, repito, que a mi me ponen un Virtua Racing con poligonos planos, y encantado oiga!
Que solo he hecho referencia a lo que la gente comenta, es que una cosa son los graficos, y otra como se vea... no se si me explico.
Noctisblue escribió:@oscar_fv
Claro que se ven pixeles. En todas la gafas se ven pixeles. La que más se verán serán la psvr de las 3 famosas.. Si pero eso ahora mismo es lo Que hay. 0 pixel y 0 defecto aún falta un par de generación de gafas.