PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.

La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.

Tio, vamos a ver, yo no voy a defender a sony ni mucho menos, deberias de leerme todos los meses en el hilo del plus [sonrisa] Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
Y basta con que uno lo suelte (aunque sea algo subjetivo) como para que le den mala fama. Mira tu lo que les paso a Apple con el iphone4 y la antenagate esa, que yo lo tuve y os juro que ni se iba la cobertura ni pollas, pero en seguida corrieron a regalar bumpers. O con lo del iphone6 y el bendgate que se dobalaba (te metes un telefono en el bolsillo trasero del vaquero, te sientas encima pesando 80-90kgs y tocate la polla ¿que quieres que le pase? ¿que te haga palmas encima? [facepalm] ). Con esto te quiero decir que una compañia que esta invirtiendo tantos millones en que ese producto despegue, no se va a arriesgar a que salgan cosas cutres, y mas ahora al principio que esta todo el mundo con lupa y pendiente de que va a ser.
Y recuerda que no solo se juegan en futuro de PSRV, se juegan el futuro de PSRV2, PSRV3, etc... ya que esto puede ser un boom y el pan del futuro, o puede ser un bluf como paso con otras cosas (dicese teles 3D). Yo no creo que vaya a ser un bluf, pero hay mucha gente que desconoce la tecnologia y la ve como una moda pasajera, a todos estos deben de callarles bocas, y dudo mucho que sony saque nada que de problemas para que la gente no lo compre.
Reflexiona, y tengamos paciencia a ver que anuncian. Yo lo sigo repitiendo, es lo que opino, PS NEO no mejorara en nada o casi nada PSRV, si que lo hara con los juegos tradicionales en cuanto a framerate y resolucion, pero si el casco va a 120hz y X resolucion (no recuerdo ahora mismo cual es), por mucha mas que le pongan el maximo es el maximo.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR

Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa. Si cuando acabe la vida de PS4 lo cumplen, sera una realidad.

Anda que no hay promesas incumplidas en la industria.

Y lo de la reproyección ya conozco, pero no lo he probado, hasta que no pruebe un juego en PSVR a 60 reproyectado, y otro en Oculus/VIVE a 90, pues no sabré hasta que punto funciona bien.

Que sobre el papel todo es maravilloso, pero si en la realidad fuese igual de maravilloso, no sacarian PS4K.

Que bonito es decir, PS4 tiene potencia suficiente para VR, pero si ves que al mismo tiempo estan sacando otra consola, es que no se creen lo que nos venden.


Según desarrolladores (ya no gente que lo prueba) afirma que realmente funciona y que un juego con repreyección se siente más fluido que uno a 90 fps de forma nativa.

http://www.realovirtual.com/noticias/2407/sony-afirma-que-psvr-tendra-calidad-similar-pc

Digital Foundry también lo dijo cuando probó DriveClub VR. Yo creo que hoy en día después de tantas opiniones de desarrolladores, prensa especializada y usuarios que ha probado PS VR dudar de la técnica de reproyección, creo que esta fuera de lugar, ya que está más que demostrado que realmente funciona, y muy bien además.

¿Que es bonito decir que PS4 tiene la suficiente potencia para la realidad virtual?

Creo que también está demostrado, no?

Juego como Golem a 90fps y un nivel gráfico alto con una iluminación muy buena lo demuestra, al igual que juegos como Eve Valkyrie el cual tendrá juego cruzado junto a Oculus y Vive también lo demuestra, ya que con esto se intuye que tendrá un nivel técnico y grafico a la par de un PC y unas gafas que en su conjunto son más 1500 pavos, como Rigs, DriveClub VR o los anuncios top como Ace Combat 7, GT Sport o el próximo juego de Crytek etcétera...

Juegos y desarrolladores que no son moco de pavos, y es que si PS4 no tuviera potencia suficiente estos desarrolladores no se metería en este berenjenal, y te miro a ti Crytek.

A cinco meses de que PS VR se ponga a la venta dudar de que si funcionará en PS4 por culpa de PS4 Neo me parece un poco absurdo.

Hay vídeos, hay miles de impresiones positivas y los desarrolladores hablan bien y se involucran haciendo juego para PS VR ya sea exclusivo o multiplataforma cuyos juegos están destinado a gafas y ordenadores de más de 1500€.

La calidad y el correcto funcionamiento en PS4 está ahí y perfectamente demostrado. ¿Que en PS4 Neo funcionará mejor? Faltaría menos, pero en PS4 como está demostrado funciona a la mil maravillas.
chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.

En principio sí, pero si cuando haya 4 millones de PSVR en el mercado, 3 de ellas van con Neo, y 1 millon la PS4 normal, ufffff, mucha incertidumbre veo para arriesgarme a pillarla de salida.

@Cantata Y los que lo probaron estan 100% seguro de que corria en una PS4 normal ? Yo es que ya no me fio un pelo

Te pareceran absurdas mis dudas, pero gastarme 500 pavos en un producto de salida, uffff, yo casi seguro que cancelo mi reserva, y me espero a despues de navidades a ver si de verdad todo es tan bonito como lo pintan.


Si no existiese Neo, pues igual me la juego, pq se que Sony se va a volvar 100% en ello, pero así, ufffff. Lo que me transmiten es que ellos no confian en PS4 y sacan otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.

En principio sí, pero si cuando haya 4 millones de PSVR en el mercado, 3 de ellas van con Neo, y 1 millon la PS4 normal, ufffff, mucha incertidumbre veo para arriesgarme a pillarla de salida.

@Cantata Y los que lo probaron estan 100% seguro de que corria en una PS4 normal ? Yo es que ya no me fio un pelo

Te pareceran absurdas mis dudas, pero gastarme 500 pavos en un producto de salida, uffff, yo casi seguro que cancelo mi reserva, y me espero a despues de navidades a ver si de verdad todo es tan bonito como lo pintan.


Si no existiese Neo, pues igual me la juego, pq se que Sony se va a volvar 100% en ello, pero así, ufffff. Lo que me transmiten es que ellos no confian en PS4 y sacan otra.

Entiendo tus dudas y yo las tengo también, no soy de los que se lanzan de cabeza a por algo de salida, ni siquiera se aun si pillare PSRV o esperare.
Lo que si te digo es que algunas de tus dudas carecen de sentido: ¿que si estan seguros de que han probado PSRV en una ps4 normal? pero si la PS NEO aun ni ha entrado en producción, o si lo ha hecho no tendran ni repartidos los kits de desarrollo.
Todo lo visto hasta ahora esta funcionando y muy bien en ps4, esperaré al E3 a ver que anuncian para decidir si pillar PSRV de salida o no o que hacer, pero ten por seguro que PSRV funciona y funcionará igual en ps4 que en NEO, ya hablaremos de aqui a final de año a ver quien tiene razón ;)
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.

En principio sí, pero si cuando haya 4 millones de PSVR en el mercado, 3 de ellas van con Neo, y 1 millon la PS4 normal, ufffff, mucha incertidumbre veo para arriesgarme a pillarla de salida.

@Cantata Y los que lo probaron estan 100% seguro de que corria en una PS4 normal ? Yo es que ya no me fio un pelo

Te pareceran absurdas mis dudas, pero gastarme 500 pavos en un producto de salida, uffff, yo casi seguro que cancelo mi reserva, y me espero a despues de navidades a ver si de verdad todo es tan bonito como lo pintan.


Si no existiese Neo, pues igual me la juego, pq se que Sony se va a volvar 100% en ello, pero así, ufffff. Lo que me transmiten es que ellos no confian en PS4 y sacan otra.


Hombre en los vídeos se ve las gafas conectada a una PS4 normal, y por normal yo me refiero a la de ahora. Es como todo, siempre esta la duda de que si tal o pascual corre en PS4 o en otra cosa, y con Uncharted 4 no ha sido menos. Esto es imposible en PS4, eso se esta ejecutando en una sli de 980ti etcétera y al final agua de borraja, ahí esta el jodió mostrando lo tocho que es en imágenes de gente que ya lo tiene. Pues con PS VR y con todo pasa lo mismo, cada cual que piense lo que quiera.

No digo que tu dudas me parezcan absurdas, ¿quien no tiene duda si va a gastar 400 o 500€?

Todo el mundo tiene dudas, la mía es que no triunfé la realidad virtual y me gaste 400 napos en un producto sin juegos y lo tenga de adorno en un futuro.

Pero tener dudas en cosa como lo de la retropreyección y PS4 Neo ahí ya... Y yo seré uno que jugará PS VR en PS4 sin soltar un duro en PS4 Neo si existe de verdad.

Siempre es lo mejor que se puede hacer. Si tienes dudas, anula tu reserva y espera opiniones de gente [beer]

Yo la tengo reservada y no aguanto del hype por echarle las manos encima. Que oye, a lo mejor por ser impaciente me llevo una ostia y la cara de gilipollas me la quedo yo.

Lo que si tengo claro es que la realidad virtual no es para impacientes y es lo mejor que puedes hacer, anular y esperar opiniones.
chufirulo escribió:Lo que si te digo es que algunas de tus dudas carecen de sentido: ¿que si estan seguros de que han probado PSRV en una ps4 normal? pero si la PS NEO aun ni ha entrado en producción, o si lo ha hecho no tendran ni repartidos los kits de desarrollo.

No se como estas tan seguro, los third party tienen DevKits segun Eurogamer desde hace 1 mes, así que los Firts Party podrian tenerlos desde hace 1 año ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo que si te digo es que algunas de tus dudas carecen de sentido: ¿que si estan seguros de que han probado PSRV en una ps4 normal? pero si la PS NEO aun ni ha entrado en producción, o si lo ha hecho no tendran ni repartidos los kits de desarrollo.

No se como estas tan seguro, los third party tienen DevKits segun Eurogamer desde hace 1 mes, así que los Firts Party podrian tenerlos desde hace 1 año ...

Que si, pero como tu bien dices, tienen devkits, pero las demos no corren en devkits, corren en ps4, coño que la gente lo ha probado en miles de sitios (Ferias, etc), y los devkits van con nº de serie, acuerdo de confidencialidad, y un secretismo que ni los documentos secretos del vaticano.
Repito, espera a el E3, ahi saldremos de dudas todos, y estoy seguro que llevaran un porron de PSRV y titulos jugables. Como la salida de PSRV no es hasta finales de octubre, tienes 4 meses para decidir si cancelar la reserva, pillartelo, comprarte la ps NEO, vender la ps4, y hasta ver si sale Xbox Two ;)
Cantata escribió:Yo la tengo reservada y no aguanto del hype por echarle las manos encima. Que oye, a lo mejor por ser impaciente me llevo una ostia y la cara de gilipollas me la quedo yo.

Yo impaciente también estoy ... tanto que con las dudas de PSVR, me estoy pensando pedir un OSVR que no hay que esperar hasta Octubre ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.

La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.


O se ponen serios con el tema, o se juegan muchas demandas. Menos de 60 fps, puede provocar mareos y migrañas, y no te hablo de un simple mareo o dolor de cabeza, sino de efectos de varios días.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Cantata escribió:Yo la tengo reservada y no aguanto del hype por echarle las manos encima. Que oye, a lo mejor por ser impaciente me llevo una ostia y la cara de gilipollas me la quedo yo.

Yo impaciente también estoy ... tanto que con las dudas de PSVR, me estoy pensando pedir un OSVR que no hay que esperar hasta Octubre ... [+risas] [carcajad]

¿que PC tienes? porque si yo tuviese un pc guapo me iria a por unas Oculus o HTC, pero no teniendolo paso de gastarme un dineral en ambos ahora mismo.
Yo es que lo de la RV es como un sueño desde que vi cuando era crio "el cortador de cesped" o pelis como "tron" (la primera). Pero precisamente porque ya no soy un crio y tengo que pensar con la cabeza, no me voy a tirar corriendo a lo primero que saquen, porque ahora mismo invertir en RV es una mala inversion, hay que esperar uno o dos añitos para pillarse algo con las tres Bs (bueno, bonito y barato). De momento PSRV ya veremos a ver si calma las ansias, que por lo que se ve parece que si, y mas si no has probado nada aun de RV. Otra cosa es que tu vecino o colega tenga unas HTC, que te ponga la miel en los labios y luego te pongas el PSRV y veas las diferencias, que haberlas tiene que haberlas, y eso no mola. Pero si eres como yo "virgen" en la RV, PSRV de cabeza, y en un año o dos... pepinaco de pc y oculus 2 o HTC 2.
chufirulo escribió:¿que PC tienes? porque si yo tuviese un pc guapo me iria a por unas Oculus o HTC, pero no teniendolo paso de gastarme un dineral en ambos ahora mismo.

Me acabo de pillar un portatil que tiene mas o menos la potencia de la PS4 ...
cercata escribió:
caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.

La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.


En VR no cuestión de teoría o no, sino de que quien juegue no llegue a sentirse mal físicamente (náuseas, mareos, etc.) y por lo que he ido leyendo estos meses, uno de los factores para evitarlo es un mínimo de fps. Por eso no puede bajarse de 60 fps en ningún momento (con la retroproyección de PS4 se "convertirían" en 120).

http://www.technobuffalo.com/2015/11/20 ... s-minimum/

Imagen


Si alguien cree que en certificación Sony va a dejar pasar un producto VR que haga sentir mal físicamente a sus clientes... que se les pueda colar algo que en algún momento puntual y bajo circunstancias determinadas pueda tener algún bajoncito, puedo creérmelo, pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.
caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.

A drede no, lo que van a hacer es no hacer un analisis de FPS en el proceso de certificación. O sea, que certificaran de forma parecido a como hacen los juegos de PS4, que no miran casi nada.
cercata escribió:
caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.

A drede no, lo que van a hacer es no hacer un analisis de FPS en el proceso de certificación. O sea, que certificaran de forma parecido a como hacen los juegos de PS4, que no miran casi nada.


¿Cómo no van a hacer un análisis de fps en el proceso de certificación?

Por Dios, léete.

Primeramente, la retroproyección en PS4 necesita mínimo 60 fps para funcionar.

Y segundamente, y como se ha escrito (¿pero es que lo lees?) bajar de 60 fps en VR es provocar malestar físico en el usuario: ¿cómo va a permitir una compañía cotizada eso? Ni en broma, salvo error.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
cercata escribió:
caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.

A drede no, lo que van a hacer es no hacer un analisis de FPS en el proceso de certificación. O sea, que certificaran de forma parecido a como hacen los juegos de PS4, que no miran casi nada.


¿Cómo no van a hacer un análisis de fps en el proceso de certificación?

Por Dios, léete.

Primeramente, la retroproyección en PS4 necesita mínimo 60 fps para funcionar.

Y segundamente, y como se ha escrito (¿pero es que lo lees?) bajar de 60 fps en VR es provocar malestar físico en el usuario: ¿cómo va a permitir una compañía cotizada eso? Ni en broma, salvo error.

Es que es lo que yo ya le he dicho pero sigue sin fiarse/entenderlo. No es cuestión que un juego petardee en algun momento puntual, es cuestión de que un tio que este jugando eche la pota y lo ponga en internet y entonces ya tiene Sony la puta ruina.
Serian muy gilipollas si hiceran algo asi y dudo que sony ahora mismo quieran enterrarse.
De toda esta polemica tiene la culpa Sony y su "filtracion/globo sonda" acerca de Ps4K o NEO, si se estuviesen quietecitos limitandose a ganar pasta, pero no, son unos ansias vivas y les puede la codicia, por eso van a intentar arrasar el mercado.
Claro que no me lo creo.

caren103 escribió:¿Cómo no van a hacer un análisis de fps en el proceso de certificación?

Por Dios, léete.

Primeramente, la retroproyección en PS4 necesita mínimo 60 fps para funcionar.

Y segundamente, y como se ha escrito (¿pero es que lo lees?) bajar de 60 fps en VR es provocar malestar físico en el usuario: ¿cómo va a permitir una compañía cotizada eso? Ni en broma, salvo error.

Pues muy fácil, ponen un aviso de que la VR puede causar nauseas y demas, como hay ahora en muchos juegos sobre la epilepsia ...

Por cierto, se dice reproyección, no retroproyección, y como tienen eso, aun con caidas a 45FPS los juegos irían a 90 reproyectados ... ya veréis como acaba pasando.

Si ya han hecho cosas que les han costado jucios colectivos de los usuarios, como lo de quitar el OtheOS de la PS3, no se quien pensais que es Sony. Mientras sus abogados les digan que van a ganar el jucio, se la suda.
chufirulo escribió:De toda esta polemica tiene la culpa Sony y su "filtracion/globo sonda" acerca de Ps4K o NEO, si se estuviesen quietecitos limitandose a ganar pasta, pero no, son unos ansias vivas y les puede la codicia, por eso van a intentar arrasar el mercado.


Bueno, la finalidad de toda empresa es el beneficio económico, y tras haber pasado unos cuantos años de travesía por el desierto, supongo que tratan de aprovechar el momento en el que están.

Si arrasan el mercado con sus propuestas, es de suponer que será porque ofrecen a una buena parte del mercado lo que este busca... y si se equivocan, pues pagarán las consecuencias. Aunque la verdad es que Andrew House lleva tiempo demostrando que en cuestión de negocios es un crack.

Lo de PS4K, dependerá de lo que pretendan hacer no con la consola en sí, sino con lo que puede suponer de cara a romper con la renovación generacional total cada X años en el mundo consolero: si a partir de ahora van a haber iteraciones cada X tiempo que sean evoluciones siempre de la misma arquitectura y totalmente compatibles con todo el software (esté en físico o en digital) que tenga un usuario, pues me parece que es algo que tiene su lógica si se pretende mantener a los clientes dentro de su ecosistema. Pero habrá que ver qué hacen al final y cómo resulta.
Imagen

Por 10€ me han salido los dos move y la base de carga... menos mal que hay gente desinformada sobre las PSVR... en nada empezarán a revalorizarse...

Un gasto menos del que preocuparse para subirse al tren de las VR... (ya tenia la camara y no me salia a cuenta el pack de 500€ sabiendo que los move los podia sacar tirados)
los move solo son para juegos exclusivos de uso de move.. lo unico impresasindible para playVR es la camara, con la camara y el pad de play4 tienes de sobra, yo move no voy a pillar ninguno no lso voy a usar nunca, usare el pad
_Nolgan_ escribió:los move solo son para juegos exclusivos de uso de move.. lo unico impresasindible para playVR es la camara, con la camara y el pad de play4 tienes de sobra, yo move no voy a pillar ninguno no lso voy a usar nunca, usare el pad




La gracia de los Move es la experiencia que te van a dar en los juegos a diferencia del pad. Esto se comprueba a la primera cuando ves la demo de The Heist y ves como los que la juegan hacen con el Move el gesto de abrir el cajón o apuntar el arma, etc...

Creo que quien quiera de verdad entrar de lleno en la VR y sentir que está dentro del juego, los Move son imprescindibles para conseguir esa inmersión. Aparte que usados cuestan 4 duros no me jodas...Por lo que valen te merece la pena si no les das uso al final, para el perro y que se entretenga con ellos como si fuera un huesito. [jaja]
No se tienen noticias de si sacaran algún Park con la cámara en Europa? Ya que esta si que es imprescindible. Y se me hace raro que vendan un producto a medias
terolaki escribió:No se tienen noticias de si sacaran algún Park con la cámara en Europa? Ya que esta si que es imprescindible. Y se me hace raro que vendan un producto a medias

La cámara se vende a parte , desde que salio la consola con un pack con camara , yo
y mucho mas ya tenemos la cámara ( yo me la compre con la consola , es normal que el pack básico no la tenga , en el e3 suppngo que se dira sobre el pack con cámara en Europa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es lo que opina el CEO de Gamestop:
En cuanto a la guerra actual de la Realidad Virtual, en GameStop creen que Sony y su PlayStation VR la ganarán, simplemente "porque son los que tienen más juegos".

Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV [beer]
chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV [beer]

Sí, pero ellos van a vender juegos de PSVR pero no de Oculus, por ejemplo, muy imparcial no es ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV [beer]

Sí, pero ellos van a vender juegos de PSVR pero no de Oculus, por ejemplo, muy imparcial no es ...

touché :-|
cercata escribió:
chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV [beer]

Sí, pero ellos van a vender juegos de PSVR pero no de Oculus, por ejemplo, muy imparcial no es ...



Exacto, eso es como cuando dice que lo de las nuevas Neo/One 2 y tal es un soplo de aire fresco que esperan con los brazos abiertos............¿qué va a decir?, ¿huid insensatos no compréis más consolas que en año y medio te sacarán otra? [lapota]

Vamos, que se ande con ojo este personaje que si bien a corto plazo este movimiento de asimiliar consolas-móviles puede beneficiarle por los que se lanzan cuáles Walking Dead al pescueso de Rick y Glenn de parranda a cualquier cacharro que tenga un número más que el cacharro que tienen, a medio plazo ya verá como el "soplo de aire fresco" va a hacer que se bajen para siempre muchas persianas de sus tiendas.
ros escribió:a medio plazo ya verá como el "soplo de aire fresco" va a hacer que se bajen para siempre muchas persianas de sus tiendas.

A estas ratas a menudo solo les importa su bonus anual, así que si este año saca un pellizco gordo, le da igual si el año que viene el barco se hunde, pues la rata busca otro barco :(
Desde Gaf se filtra la fecha de PS VR.

12 de Octubre y con ella el mismo día se pondría un vende gafas, Gran Turismo Sport.

Imagen

Solo con esto mi nivel de hype sube un escalón más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:Desde Gaf se filtra la fecha de PS VR.

12 de Octubre y con ella el mismo día se pondría un vende gafas, Gran Turismo Sport.

Imagen

Solo con esto mi nivel de hype sube un escalón más.

[flipa] [tadoramo]
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Desde Gaf se filtra la fecha de PS VR.

12 de Octubre y con ella el mismo día se pondría un vende gafas, Gran Turismo Sport.

Imagen

Solo con esto mi nivel de hype sube un escalón más.

[flipa] [tadoramo]


Gran Turismo Sport, más un buen volante y realidad virtual = adiós vida [beer]
Entonces aquí el 13, no ?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo esperarè a que salgan buenos clones de gafas ,y me pillarè sin duda el gran turismo,seguro que con la realidad virtual, puedes pegar hasta al examinador ratataaaa
kobol6666 escribió:Yo esperarè a que salgan buenos clones de gafas

Clones de PS VR ? Pues tendras que esperar, pq Sony fijo que mete algo de criptografia para que los clones no funcionen, y hasta que consigan hackearlo ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
kobol6666 escribió:Yo esperarè a que salgan buenos clones de gafas

Clones de PS VR ? Pues tendras que esperar, pq Sony fijo que mete algo de criptografia para que los clones no funcionen, y hasta que consigan hackearlo ...

Dejalo, cree que van a vender gafas de RV Ardistel para ps4 [facepalm] [qmparto]
Mierda, ahora que me pillo los move, dice Sony que puede que salga el bundle tb en Europa :(

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:Mierda, ahora que me pillo los move, dice Sony que puede que salga el bundle tb en Europa :(

Imagen

Yo lo que ando es detras de la camara y no hay manera de pillarla ya en ningun sitio. Los moves los pille en una tienda de segunda mano, pero la camara esta extinguida, la unica opcion mas barata es amazon y 50 pavos. Esperare a ver que tal.
El pack creo q es 100 dólares más caro, y el juego-demo no trae el kitchen.. creo que prefiero comprar por separado al final (si encontramos la cámara)
http://wccftech.com/pc-vrps-vr-gap-bigger-nvidias-pascal/

"Overall, NVIDIA Pascal represents a significant jump forward for PC VR. Whereas PS VR used to be almost as good as PC VR with a GTX 970, the new series promises to leave Sony’s offer in the dust though admittedly it was easy to predict, given the incredible rate at which technology improves on PC.

That might be why Sony is working on the strongly rumored PlayStation 4 Neo. According to some of the leaks, the main target of the enhanced PS4 would be PlayStation VR with a dedicated effort to improve the VR experience with additional processing power."
@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.
Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.


Hombre, depende de la reserva que tenga cada uno, yo por ejemplo pillé la reserva de las gáfulas por 339 en fnac, si o si me compensa pillar los move y la cámara por otro lado.
Nuevo juego anunciado para PS VR para Octubre.

https://youtu.be/k9HgY6sG-xs
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR para Octubre.

https://youtu.be/k9HgY6sG-xs



Un Time Crisis futurista??? Mooooooooooooooooola. [amor]
Protek escribió:
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR para Octubre.

https://youtu.be/k9HgY6sG-xs



Un Time Crisis futurista??? Mooooooooooooooooola. [amor]


Solo con ser un Time Crisis futurista ya mola, pero ser un Time Crisis futurista para la realidad virtual mola un huevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR para Octubre.

https://youtu.be/k9HgY6sG-xs

[oki] mola!
Chariott escribió:
Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.


Hombre, depende de la reserva que tenga cada uno, yo por ejemplo pillé la reserva de las gáfulas por 339 en fnac, si o si me compensa pillar los move y la cámara por otro lado.


mi caso es q ya me gasté 20 euros en moves usados en GAME.. otra opción es recolocarlos.. ya veremos
Bonyi101 escribió:
Chariott escribió:
Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.


Hombre, depende de la reserva que tenga cada uno, yo por ejemplo pillé la reserva de las gáfulas por 339 en fnac, si o si me compensa pillar los move y la cámara por otro lado.


mi caso es q ya me gasté 20 euros en moves usados en GAME.. otra opción es recolocarlos.. ya veremos



Si decides recolocarlos mandame un mp

Perdon por el offtopic
Cantata escribió:
Protek escribió:
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR para Octubre.

https://youtu.be/k9HgY6sG-xs



Un Time Crisis futurista??? Mooooooooooooooooola. [amor]


Solo con ser un Time Crisis futurista ya mola, pero ser un Time Crisis futurista para la realidad virtual mola un huevo.


Lo que no me gusta es esa puta mania de poner guantes "flotando" en el aire, qué problema hay con dibujar el resto del brazo? sería más "real"

@jasl, lo tengo en cuenta, de momento he suspendido la búsqueda de la camara por si viene pack
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:
Cantata escribió:
Protek escribió:[

Un Time Crisis futurista??? Mooooooooooooooooola. [amor]


Solo con ser un Time Crisis futurista ya mola, pero ser un Time Crisis futurista para la realidad virtual mola un huevo.


Lo que no me gusta es esa puta mania de poner guantes "flotando" en el aire, qué problema hay con dibujar el resto del brazo? sería más "real"

@jasl, lo tengo en cuenta, de momento he suspendido la búsqueda de la camara por si viene pack

¿que quieres hacer cortes de manga virtuales? [qmparto]
No suspendas la busqueda de la camara hombre, si encuentras una baratita y no la quieres dimelo a mi que yo sigo buscando [looco]
Bonyi101 escribió:Lo que no me gusta es esa puta mania de poner guantes "flotando" en el aire, qué problema hay con dibujar el resto del brazo? sería más "real"

Yo también tengo esa duda ... :-? :-?
23371 respuestas