cercata escribió:caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.
La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.
Tio, vamos a ver, yo no voy a defender a sony ni mucho menos, deberias de leerme todos los meses en el hilo del plus
Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
Y basta con que uno lo suelte (aunque sea algo subjetivo) como para que le den mala fama. Mira tu lo que les paso a Apple con el iphone4 y la antenagate esa, que yo lo tuve y os juro que ni se iba la cobertura ni pollas, pero en seguida corrieron a regalar bumpers. O con lo del iphone6 y el bendgate que se dobalaba (te metes un telefono en el bolsillo trasero del vaquero, te sientas encima pesando 80-90kgs y tocate la polla ¿que quieres que le pase? ¿que te haga palmas encima?
). Con esto te quiero decir que una compañia que esta invirtiendo tantos millones en que ese producto despegue, no se va a arriesgar a que salgan cosas cutres, y mas ahora al principio que esta todo el mundo con lupa y pendiente de que va a ser.
Y recuerda que no solo se juegan en futuro de PSRV, se juegan el futuro de PSRV2, PSRV3, etc... ya que esto puede ser un boom y el pan del futuro, o puede ser un bluf como paso con otras cosas (dicese teles 3D). Yo no creo que vaya a ser un bluf, pero hay mucha gente que desconoce la tecnologia y la ve como una moda pasajera, a todos estos deben de callarles bocas, y dudo mucho que sony saque nada que de problemas para que la gente no lo compre.
Reflexiona, y tengamos paciencia a ver que anuncian. Yo lo sigo repitiendo, es lo que opino, PS NEO no mejorara en nada o casi nada PSRV, si que lo hara con los juegos tradicionales en cuanto a framerate y resolucion, pero si el casco va a 120hz y X resolucion (no recuerdo ahora mismo cual es), por mucha mas que le pongan el maximo es el maximo.