cercata escribió:caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.
La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.
Tio, vamos a ver, yo no voy a defender a sony ni mucho menos, deberias de leerme todos los meses en el hilo del plus
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
Y basta con que uno lo suelte (aunque sea algo subjetivo) como para que le den mala fama. Mira tu lo que les paso a Apple con el iphone4 y la antenagate esa, que yo lo tuve y os juro que ni se iba la cobertura ni pollas, pero en seguida corrieron a regalar bumpers. O con lo del iphone6 y el bendgate que se dobalaba (te metes un telefono en el bolsillo trasero del vaquero, te sientas encima pesando 80-90kgs y tocate la polla ¿que quieres que le pase? ¿que te haga palmas encima?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
). Con esto te quiero decir que una compañia que esta invirtiendo tantos millones en que ese producto despegue, no se va a arriesgar a que salgan cosas cutres, y mas ahora al principio que esta todo el mundo con lupa y pendiente de que va a ser.
Y recuerda que no solo se juegan en futuro de PSRV, se juegan el futuro de PSRV2, PSRV3, etc... ya que esto puede ser un boom y el pan del futuro, o puede ser un bluf como paso con otras cosas (dicese teles 3D). Yo no creo que vaya a ser un bluf, pero hay mucha gente que desconoce la tecnologia y la ve como una moda pasajera, a todos estos deben de callarles bocas, y dudo mucho que sony saque nada que de problemas para que la gente no lo compre.
Reflexiona, y tengamos paciencia a ver que anuncian. Yo lo sigo repitiendo, es lo que opino, PS NEO no mejorara en nada o casi nada PSRV, si que lo hara con los juegos tradicionales en cuanto a framerate y resolucion, pero si el casco va a 120hz y X resolucion (no recuerdo ahora mismo cual es), por mucha mas que le pongan el maximo es el maximo.