colets escribió:Entrevista de Yoshida en Kotaku:
http://www.kotaku.co.uk/2016/04/21/play ... ity-gambleLo he leído un poco en diagonal, pero cosas que me han llamado la atención:
No pierden dinero en cada PSVR vendido.
Uno de los aspectos que más costó desarrollar fue el hardware para la "social screen". Está claro que apuestan mucho porque sea una RV de sofá.
Tienen una buena relación con los desarrolladores. No tan buena con las distribuidoras (las que ponen el dinero), esto se relaciona con el último punto.
En Japón, el interés por la RV es bastante escaso.
Los últimos cambios han hecho que Playstation como empresa sea más ágil. Además los dirigentes llevan juntos muchos años y es fácil tomar decisiones conjuntas.
El principal motivo para el retraso a octubre es poder disponer de stock.
Una de sus principales preocupaciones es que la RV tira mucho de efecto "wow!", pero ese efecto se va desvaneciendo. No quieren que todo sean demos y poco más y quieren que haya juegos importantes que marquen la RV.
Por último una demo de Bandai-Namco que no había visto, ¿un simulador de finde en la playa????
Hombre, un juego de Larry en RV tendría su coña ...
https://www.youtube.com/watch?v=wIl2-5f8NTo