PlayStation VR

visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo


Estoy en tu misma situación, tengo todos los accesorios preparados y psrv reservado.
Según sea todo el rollo ese de la nueva ps4 veré que hago.
JoSiTo_ZgZ escribió:
visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo


Estoy en tu misma situación, tengo todos los accesorios preparados y psrv reservado.
Según sea todo el rollo ese de la nueva ps4 veré que hago.

Yo depende del producto que anuncien, y de que hagan un buen renove.

Un buen renove significaría que Sony se preocupa por sus clientes ... mas que por el dinero en sí.
cercata escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:
visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo


Estoy en tu misma situación, tengo todos los accesorios preparados y psrv reservado.
Según sea todo el rollo ese de la nueva ps4 veré que hago.

Yo depende del producto que anuncien, y de que hagan un buen renove.

Un buen renove significaría que Sony se preocupa por sus clientes ... mas que por el dinero en sí.


Me subscribo a un buen renove por parte de Sony.

No me sobra la pasta pero hay mucho hipocrita por ahi que se hace con un nuevo iphone cada 12 meses a titulo de min. 700€ y luego se queja que hagan algo parecido en el mundo de las consolas por casi la mitad de precio y en 3 años.

Solo digo que el que quiera que se la compre y el que no (se por lo que sea) que se calle.

Vivimos en un mundo que afortunadamente nos permite disfrutar de avances tecnologicos cada año mejores, aunque más caros por supuesto, y en el mismo mundo donde cada uno tiene la libertad para hacer lo que le salga de...ya sabeis!

Firmado: una persona harta de tanta discusión de tirania por parte de sony o de la empresa que sea. A disfrutar de la vida y de lo que nos ofrece.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si Sony saca la consola y millones de personas corren a comprarla, entonces habrán hecho un buen movimiento. Si no la compra ni pirri pues el descalabro sera monumental.
Es que no hay discusión posible: si os gusta la comprais y sino no, nadie os pone una pistola en el pecho. Y sigo diciendo que dudo que dejen a sus millones de compradores de ps4 tirados.
Si solo tienen los juegos mas resolucion a mi no me interesa, ya que ni tengo tele en 4K.
Poneis el parche antes de que salga el pinchazo.
Del renove olvidaos, lo mejor un buen C/V, porque los renoves ya sabemos como son, os doy una miseria por vuestra flamante ps4 y os vendo la ps NEO 4k a precio de oro.
Ya hay tiendas que ofrecen un renove si reservas la nueva y entregas la normal. No me acuerdo donde lo leí.

Fuera de España claro .

Alomejor vemos cosas así en game etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:Ya hay tiendas que ofrecen un renove si reservas la nueva y entregas la normal. No me acuerdo donde lo leí.

Fuera de España claro .

Alomejor vemos cosas así en game etc

Que si, pero que te dan una mierda pinchada en un palo por tu consola. A mi me dan 100€ por mi ps4 blanca flamante y me rio en su cara... y no espereis mas de 150€ por ellas.
Hombre su te la quieres jugar . Vende la ya que 200 pavos puedes sacar
daymaster escribió:Hombre su te la quieres jugar . Vende la ya que 200 pavos puedes sacar

Desde el punto de vista económico es lo mejor vender ahora, pero si la PS4 es tu plataforma principal de juegos, te quedas sin ella.

Para alguien que solo juegue en PS4 sus exclusivos, lo mejor sería jugar Uncharted 4 rapidito, y luego venderla, antes de que anuncien oficialmente la otra, y rebajen la PS4.
cercata escribió:
daymaster escribió:Hombre su te la quieres jugar . Vende la ya que 200 pavos puedes sacar

Desde el punto de vista económico es lo mejor vender ahora, pero si la PS4 es tu plataforma principal de juegos, te quedas sin ella.

Para alguien que solo juegue en PS4 sus exclusivos, lo mejor sería jugar Uncharted 4 rapidito, y luego venderla, antes de que anuncien oficialmente la otra, y rebajen la PS4.

Hombre cabe la posibilidad de que al final sean rumores falsos y te quedes con cara de tonto xD
alvaroguga89 escribió:Hombre cabe la posibilidad de que al final sean rumores falsos y te quedes con cara de tonto xD

Nah, si no sacan la Neo sacaran una Slim o algo tarde o temprano ...
Javiyaury escribió:
chufirulo escribió:Si lo que quieres es moverte este no es tu casco, ni Oculus tampoco. Pillate el HTC

Lol.... entonces normal que valga lo que vale htc vive si es la unica que ofrece realidad virtual de verdad....entonces oculus y psvr son meras copias chinas de la realidad virtual, que cumple los requisitos minimos...entre esto del movimiento( que la camara sigo sin saber para que la emplearan) y que seguramente necesites la ps 4.5 para que no te de un chungo jugando a 60fps con el casco...me bajo del hype que tenia por pillar el cacharro y empezare a ahorrar para un pc decente y unas htc vive....total que son dos meses de trabajo solo y exclusivamente para la realidad virtual xDD es lo que tiene estsr soltero y no tener hipoteca.
salu2


Esto es lo que necesitas:

Imagen
Imagen
su sacan un buen renove igual cae aunque ya sea solo por la garantía y por estar interesado en vr. a ver que sale
http://www.vgchartz.com/article/264132/ ... -the-esrb/

Significa esto que sera un juego nuevo y no un parche que lo hace compatible?
cercata escribió:http://www.vgchartz.com/article/264132/driveclub-vr-rated-by-the-esrb/

Significa esto que sera un juego nuevo y no un parche que lo hace compatible?



Pues tiene toda la pinta.... Otra vez a pasar por caja... Y seguro que lo mismo con el project cars... (si es que al final tiene soporte VR)

Para mi personalmente, siguen Aumentando los motivos para dar el salto a PC... Y a oculus/vive..
jesusete007 escribió:Y seguro que lo mismo con el project cars... (si es que al final tiene soporte VR)

Ostia, eso sería de traca, en PC el mismo juego y en PS4 juego a parte.

Lo de Drive Club casi lo entiendo, como el juego ha vendido fatal, que a precio completo casi no vendio nada, luego lo hemos comprado muchos por 10 pavillos y así, ahora se quieren desquitar ...

Yo estoy como tú, cada vez con menos ganas de VR cerrada, en PC entre MODs, soporte experiemental nativo, y Vireio, habra mazo de juegos soportados.
Yo sigo sin creerme los rumores sobre ps4k o Neo. Simplemente será una consola slim como siempre. Con alguna pijada o novedad pero sin diferencia en juegos ni en rv.

PsVr sale en octubre y es de locos que no funcionen bien los juegos con las 40 millones de ps4 que hay en el mercado. Ninguna empresa seria tan tonta.
Sobre los que dicen que ps4 no es suficiente para una rv de calidad, yo digo que si. Yo tengo un dk2 y un ordenador que no cumple los requisitos actuales (equivalente a una ps4 más o menos) y la rv funciona perfectamente. Simplemente es cuestión de optimización. Y eso en consola es aún más fácil que en pc.
La VR de ps4 va a funcionar perfectamente.
Sólo espero que los desarrolladores tengan grandes ideas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Yo sigo sin creerme los rumores sobre ps4k o Neo. Simplemente será una consola slim como siempre. Con alguna pijada o novedad pero sin diferencia en juegos ni en rv.

PsVr sale en octubre y es de locos que no funcionen bien los juegos con las 40 millones de ps4 que hay en el mercado. Ninguna empresa seria tan tonta.
Sobre los que dicen que ps4 no es suficiente para una rv de calidad, yo digo que si. Yo tengo un dk2 y un ordenador que no cumple los requisitos actuales (equivalente a una ps4 más o menos) y la rv funciona perfectamente. Simplemente es cuestión de optimización. Y eso en consola es aún más fácil que en pc.
La VR de ps4 va a funcionar perfectamente.
Sólo espero que los desarrolladores tengan grandes ideas.


Estoy de acuerdo en parte.
Estoy más que convecido que sin duda los 40 millones de consolas moverán perfectamente los juegos de VR. Sacrificando gráficos.
Es un sin sentido sacar un aparato que solo funciona en un sistema y que sólo sea óptimo para un sistema wue no he salido. En vez de mirar a su 40 millones de posibles compradores. Es absurdo.

Lo que no estoy de acuerdo contigo Es que no tenga mejot hardware la NEO. Creo que si tendrá mejor hardware pero apenas habrá diferencia. Si me apuras lo único qye habrá es q todos los juegos irán en 1080p en neo y poco más.
Hasta que Sony se pronuncie al respecto, ni Nintendo, ni MS ni nadie. El principal damnificado por los rumores de la nueva PS4 es Sony, y las dudas que genera ya no sólo respecto a la propia PS4 sino respecto a la PSVR que intentan vendernos.

Vamos, que todo esto es lo peor que le pudiera pasar a la PSVR y ya ni os digo si termina materializando lo de la PS4.5. Por mucho que digan que no mejore la experiencia VR ,mucha gente preferiría invertir en mejorar su consola antes de lanzarse sin red a la VR. Si ya me parecía una apuesta demasiada arriesgada en el estado en el que va a salir, ahora me parece directamente, que nace muerta.
@ros si de verdad es Sony el damnificado, y no fuesen ciertos los rumores, los desmentirian. A mi esto me parece lo que paso antes del anuncio de la ONE, que Microsoft no sabía que hacer, y callaban con la técnica del avestruz esperando que la gente se olvidase ...

sahaquielz escribió:Yo sigo sin creerme los rumores sobre ps4k o Neo. Simplemente será una consola slim como siempre. Con alguna pijada o novedad pero sin diferencia en juegos ni en rv.

PsVr sale en octubre y es de locos que no funcionen bien los juegos con las 40 millones de ps4 que hay en el mercado. Ninguna empresa seria tan tonta.

Yo pensaba exatmanete igual que tú ...

Pero ya con varios medios diciendo que varios estudios de desarrollo les han dicho que tienen los DevKits, y con esas especificaciones( 36CU en la GPU, y relojes subidos), pues ya me lo he creido :(
@cercata es que doy por hecho que es cierto y callan. A menos que reculen a última hora viendo lo visto. Que 40 millones de consolas a mitad de generación están muy bien pero mejor 160 millones al finalizarla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:

1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.

2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.

3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.

A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.
ros escribió:@cercata es que doy por hecho que es cierto y callan.

Ahhh vale, entonces estamos de acuerdo, son los damnificados por sus propias decisiones, merecido se lo tienen, je je.

Yo estoy deseando ver cifras de ventas de PS4 el ultimo mes, a ver si han bajado las ventas de PS4 por los rumores estos o no ...
@cercata creo haber leído que enero-marzo han vuelto a arrasar. Lo importante será ver qué tal el segundo trimestre cuando empezó toda esta locura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:@cercata creo haber leído que enero-marzo han vuelto a arrasar. Lo importante será ver qué tal el segundo trimestre cuando empezó toda esta locura.

Y despues del E3 cuando la anuncien hasta que salga, esos meses venderan 10 consolas, al tipico padre o tio que le regala una consola al niño pequeño y que esta verde como el trigo verde [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

Si por eso pienso que si anuncia algo así. Debería salir esa modelo nuevo en menos de un mes después del anuncio. Pq sino perderán muchos meses de ventas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@chufirulo

Si por eso pienso que si anuncia algo así. Debería salir esa modelo nuevo en menos de un mes después del anuncio. Pq sino perderán muchos meses de ventas.

A mi me da que saldria en octubre junto con psrv, aunque seria tambien una mala jugada porque hay gente que no esta dispuesta a gastarse tanta pasta (psrv y ps NEO), casi 1000€ seguro. Quizas salga en noviembre o diciembre para navidades. O lo mismo se va a marzo de 2017 para "competir" con NX [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo suyo es que no lo anunciarán mucho antes.
Pero bueno..ya verá que realmente hace ese modelo.
chufirulo escribió: O lo mismo se va a marzo de 2017 para "competir" con NX [sonrisa]




Competir?? :-|


PS4 Neo solo puede competir con PS4 "normal". No existe competencia mas allá de ella misma. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo que no captas la ironia al entrecomillar mis palabras :)
chufirulo escribió:Veo que no captas la ironia al entrecomillar mis palabras :)




De primeras no la capté chufi, luego cuando lo he vuelto a leer tu mensaje después de haber dormido ya lo capté. [qmparto]
En 2017 juego de from software para ps vr, aunque es multiplataforma...
Confrimado
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:

1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.

2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.

3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.

A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.


De acuerdo en todo. Y además agregaría otro punto:

- Muchas empresas sacarán cascos de VR después del primer boom, por lo cual en un futuro cercano (yo diría uno o dos años a lo sumo) todos estos cascos que ha salido quedarán obsoletos por revisiones de las gafas actuales. Saldrán gafas con mejor ángulo de visión, mejor resolución, más sensibilidad en los sensores de movimiento, etc...

Así que creo que me decantaré por la versión para Playstation y luego ya veré como evoluciona el mercado. Porque gastarme 900 euros en vive (800 + envío) en algo que se va a quedar obsoleto en 1 año no me motiva en absoluto.
Juego de From Software para PS VR en 2017 [tadoramo]

Esto pinta cada vez mejor.

Si hay algo que ni Oculus ni HTC puede hacer frente a Sony es básicamente en eso, juegos exclusivos de grandes compañías.

Y octubre tan lejos [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:

1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.

2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.

3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.

A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.


Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos, creo que esto evitará mareos y se podrá tener una mejor experiencia, así como poder desarrollar juegos un poco más ambiciosos gráficamente que los mostrados hasta la fecha.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juanjo666

Hombre es que no va salir juego no estables. Eso no sólo puede provocar mareos sino QUE LOS PROVOCA DE MANERA QUE ES IMPOSIBLE ESTAR 15 MINUTOS Y NO DESMAYARTE.

Y no va afectar. Porque económicamente no le es retanble para nada.

Y aquí lo único que manda es el dinero. Es fácil adivinar em futuro. Sabiendo donde va el dinero sabes por donde va la gente. Y la empresas ya ni te cuento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanjo666 escribió:
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:

1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.

2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.

3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.

A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.


Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos, creo que esto evitará mareos y se podrá tener una mejor experiencia, así como poder desarrollar juegos un poco más ambiciosos gráficamente que los mostrados hasta la fecha.

Sony va a estar controlando TODOS los titulos que salgan para PSRV, y no va a dejar que salga nada por debajo de 60frames, ya lo dijeron, esto no es como otros juegos que baja la tasa de frames y hacen la vista gorda, aqui te mareas, y ellos no quieren que ninguna mierda empañe la experiencia.
Enteraos: los juegos de ps4 y ps neo van a ser exactamente los mismos. Si os mola jugar a un fallout4 o un witcher3 (por poner dos ejemplos) a 60fps y 4K perfecto, Neo es vuestra consola, para RV no va a haber cambios por mucho que la gente diga. Cuando la presenten ya vereis como llevo razon.

Volviendo al tema PSRV (para la PS Neo ya hay otro hilo), hace un mes y pico me apunte en la web de sony a la PSRV experience, supuestamente harian un tour por ciudades al estilo de lo que hizo nintendo con la 3DS. No llegue a recibir ningun mail de confirmacion como que me habia apuntado y tal, ¿alguien se apunto y recibio mail? Estoy impaciente por saber cuando podre probar el casco.
juanjo666 escribió:Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos

+1

Sony ha prometido que no permitirá juegos con menos de 60FPS, pero si resulta que un AAA VR en PS4 tiene caidas a 45FPS, ¿ Creeis que Sony lo va a Betar para PSVR sabiendo que en NEO va de pm ?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
chufirulo escribió:
juanjo666 escribió:
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:

1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.

2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.

3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.

A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.


Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos, creo que esto evitará mareos y se podrá tener una mejor experiencia, así como poder desarrollar juegos un poco más ambiciosos gráficamente que los mostrados hasta la fecha.

Sony va a estar controlando TODOS los titulos que salgan para PSRV, y no va a dejar que salga nada por debajo de 60frames, ya lo dijeron, esto no es como otros juegos que baja la tasa de frames y hacen la vista gorda, aqui te mareas, y ellos no quieren que ninguna mierda empañe la experiencia.
Enteraos: los juegos de ps4 y ps neo van a ser exactamente los mismos. Si os mola jugar a un fallout4 o un witcher3 (por poner dos ejemplos) a 60fps y 4K perfecto, Neo es vuestra consola, para RV no va a haber cambios por mucho que la gente diga. Cuando la presenten ya vereis como llevo razon.

Volviendo al tema PSRV (para la PS Neo ya hay otro hilo), hace un mes y pico me apunte en la web de sony a la PSRV experience, supuestamente harian un tour por ciudades al estilo de lo que hizo nintendo con la 3DS. No llegue a recibir ningun mail de confirmacion como que me habia apuntado y tal, ¿alguien se apunto y recibio mail? Estoy impaciente por saber cuando podre probar el casco.


No hace falta que la presenten para saber que no llevas la razon, crees que una gpu mas potente solo sirve para subir resolucion? Ademas despues de leer este mensaje tuyo en el hilo de ps4 neo, esta claro que no sabes de lo que hablas
chufirulo escribió:Vamos a ver, es que algunos desinforman y hablan sin tener ni p... Idea.
Ps4 NEO no va a poner los juegos diferentes (mas poligonos, mejores texturas), lo unico que va a hacer es SUBIR RESOLUCION Y FRAMERATE. Esto a la RV se la suda. Los que no tengan una tv 4K, no les servira para nada, y para PSRV igual, la resolucion de psrv no sopora 4K, asi que los juegos se veran igual en psrv enchufados a una ps4 normal o a una NEO.
Cada uno que se compre lo que le de la gana, pero informaros o esperar a que la presenten para criticar y decir gilipolleces, porque hasta ahora lo que hu son rumores, y esos rumores lo unico que dicen es que ningun juego puede tener caracteristica especiales en NEO.
@Xsato7 nada nuevo , algunos se dedican a mentir o engañar a los usuarios para llamar la atencion , no tiene otra explicacion , ej este hilo son dos que tienen tela , pero si an dicho que ps4k movera juegos a 4k y 60fps ....... Se supone que ps4k o ps4.5 no llegara a ser un x2 de ps4 y quieren 4k y 60fps ..... 1080p y 60puede o los con esas especificaciones veo un ps vr en ps4 a 60 fps ( interpolado a 120fps ) y en ps4k a 120fps reales con los mismos graficos , y eso sera una mejora muy importante , siempre que ps4k sea real ....
cercata escribió:
juanjo666 escribió:Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos

+1

Sony ha prometido que no permitirá juegos con menos de 60FPS, pero si resulta que un AAA VR en PS4 tiene caidas a 45FPS, ¿ Creeis que Sony lo va a Betar para PSVR sabiendo que en NEO va de pm ?


Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello, y si la ps4 neo ( que esta por ver que sera) se tiene que comer el port, es lo que hay, si es un AAA ya se las ingeniaran para que vaya bien en ps4 y le daran mas carga de resolucion para la NEO ( que ya veremos que es lo que supuestamente hace), la experiencia debe ser buena para la psvr sino caera en el olvido y se le cerrara una puerta a una nueva vision de negocio que es la RV, y eso a sony no le interesa, ni a las desarrolladoras
makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,

Claro que deberian ... pero si dejan que un juego salga en PS4 con caidas a 10FPS y una media entorno a 15FPS, pues no creo que vigilen lo que pasa en PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE

Y esto ha pasado sin haber Neo, con Neo ira a mas.
cercata escribió:
makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,

Claro que deberian ... pero si dejan que un juego salga en PS4 con caidas a 10FPS y una media entorno a 15FPS, pues no creo que vigilen lo que pasa en PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE

Y esto ha pasado sin haber Neo, con Neo ira a mas.


Por eso creo que los AAA para PSVR tardaran en llegar, o la desarrolladora se pone las pilas o tendra que bajar carga grafica para que vaya a 60 FPS estables, por eso digo que la NEO se tendra que conformar con el port
cercata escribió:
makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,

Claro que deberian ... pero si dejan que un juego salga en PS4 con caidas a 10FPS y una media entorno a 15FPS, pues no creo que vigilen lo que pasa en PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE

Y esto ha pasado sin haber Neo, con Neo ira a mas.


ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR

sabiendo.. que veo que pro aqui muchos sigen sin saberlo.. playVR con play4base solo nesesita crear 1 imagen a 1080p y 60fps.. cosa que YA hace en monton de juegos

la 2 imagen la crea con la reproyeccion la cajita esa magica.. no es mas potencia es solo una "" duplicacion d eimagen por decirlo de una forma cutre

en un video de unity 5.0 los creadores de unity lo explicanb.. quereis que lo busque???
https://www.youtube.com/watch?v=3RNbZpcfAhE

aqui teneis el recorte el video y la conferencia era largisima.. aqui el corte donde hablan de playVR y la reproyeccion..

play4 no tiene que generar una segunda imagen..!!! asi que no tiene que recortar graficos, a ver si ya porfin se deja claro esto..
_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR

Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa. Si cuando acabe la vida de PS4 lo cumplen, sera una realidad.

Anda que no hay promesas incumplidas en la industria.

Y lo de la reproyección ya conozco, pero no lo he probado, hasta que no pruebe un juego en PSVR a 60 reproyectado, y otro en Oculus/VIVE a 90, pues no sabré hasta que punto funciona bien.

Que sobre el papel todo es maravilloso, pero si en la realidad fuese igual de maravilloso, no sacarian PS4K.

Que bonito es decir, PS4 tiene potencia suficiente para VR, pero si ves que al mismo tiempo estan sacando otra consola, es que no se creen lo que nos venden.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR

Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa. Si cuando acabe la vida de PS4 lo cumplen, sera una realidad.

Anda que no hay promesas incumplidas en la industria.

Y lo de la reproyección ya conozco, pero no lo he probado, hasta que no pruebe un juego en PSVR a 60 reproyectado, y otro en Oculus/VIVE a 90, pues no sabré hasta que punto funciona bien.

Que sobre el papel todo es maravilloso, pero si en la realidad fuese igual de maravilloso, no sacarian PS4K.

Que bonito es decir, PS4 tiene potencia suficiente para VR, pero si ves que al mismo tiempo estan sacando otra consola, es que no se creen lo que nos venden.

En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.
chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.

Lo de que no permitiran juegos por debajo de 60FPS en PSVR sí que lo ha dicho sony.

Y lo de que no saldran exclusivos para Neo durante X años, sí que me lo creo. La pregunta es, los ports de PS4 quedaran bien, o rascaran cosa mala.
cercata escribió:
chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.

Lo de que no permitiran juegos por debajo de 60FPS en PSVR sí que lo ha dicho sony.

Y lo de que no saldran exclusivos para Neo durante X años, sí que me lo creo. La pregunta es, los ports de PS4 quedaran bien, o rascaran cosa mala.


Hablando de PSVR, quien se tendra que comer los ports ( si los hubiese) sera la NEO, en PSVR se veran los juegos igual en ps4base como en NEO, NEO no esta pensada la PSVR segun mi opinion, es mas marketing para vender sus productos en stock que no sale ( TVs 4K, y tema multimedia)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.

Lo de que no permitiran juegos por debajo de 60FPS en PSVR sí que lo ha dicho sony.

Y lo de que no saldran exclusivos para Neo durante X años, sí que me lo creo. La pregunta es, los ports de PS4 quedaran bien, o rascaran cosa mala.

Me referia a que Sony no ha dicho nada aun sobre Neo.
No son ports de ps4, es EL MISMO juego, que ira a mas resolucion y mas frames, eso es todo. Repito, es cuestion de unos meses que sepamos la verdad, yo estoy tranquilo, ni tengo tele 4K ni tengo pensado tenerla en unos pocos añitos. Que vaya a mas fps tampoco es algo que me quite el sueño hoy dia. Esto es como la polemica ps4-One, 900p vs 1080p. Hay quien lo ve como un drama, otros que ni lo notan ni lo ven.
Por cierto, esto parece un hilo sobre PS NEO y recordemos que es de PSRV. El offtopic creo que ya huele un poco (yo me incluyo por supuesto).
cercata escribió:Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa.


No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.

Y no es un requisitio baladí en VR ya que es imprescindible para evitar experiencias desagradables.

http://www.roadtovr.com/gdc-2016-sony-p ... -11am-pst/

Imagen
caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.

La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.
23371 respuestas