› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo
JoSiTo_ZgZ escribió:visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo
Estoy en tu misma situación, tengo todos los accesorios preparados y psrv reservado.
Según sea todo el rollo ese de la nueva ps4 veré que hago.
cercata escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:visionari escribió:Tengo la ps4, 2 moves la camara ps4, el psvr reservado ,pero me niego en rotundo en comprar otra ps4 mas potente. Mi sueño de la rv se va a ir al traste.un saludo
Estoy en tu misma situación, tengo todos los accesorios preparados y psrv reservado.
Según sea todo el rollo ese de la nueva ps4 veré que hago.
Yo depende del producto que anuncien, y de que hagan un buen renove.
Un buen renove significaría que Sony se preocupa por sus clientes ... mas que por el dinero en sí.
daymaster escribió:Ya hay tiendas que ofrecen un renove si reservas la nueva y entregas la normal. No me acuerdo donde lo leí.
Fuera de España claro .
Alomejor vemos cosas así en game etc
daymaster escribió:Hombre su te la quieres jugar . Vende la ya que 200 pavos puedes sacar
cercata escribió:daymaster escribió:Hombre su te la quieres jugar . Vende la ya que 200 pavos puedes sacar
Desde el punto de vista económico es lo mejor vender ahora, pero si la PS4 es tu plataforma principal de juegos, te quedas sin ella.
Para alguien que solo juegue en PS4 sus exclusivos, lo mejor sería jugar Uncharted 4 rapidito, y luego venderla, antes de que anuncien oficialmente la otra, y rebajen la PS4.
alvaroguga89 escribió:Hombre cabe la posibilidad de que al final sean rumores falsos y te quedes con cara de tonto xD
Javiyaury escribió:chufirulo escribió:Si lo que quieres es moverte este no es tu casco, ni Oculus tampoco. Pillate el HTC
Lol.... entonces normal que valga lo que vale htc vive si es la unica que ofrece realidad virtual de verdad....entonces oculus y psvr son meras copias chinas de la realidad virtual, que cumple los requisitos minimos...entre esto del movimiento( que la camara sigo sin saber para que la emplearan) y que seguramente necesites la ps 4.5 para que no te de un chungo jugando a 60fps con el casco...me bajo del hype que tenia por pillar el cacharro y empezare a ahorrar para un pc decente y unas htc vive....total que son dos meses de trabajo solo y exclusivamente para la realidad virtual xDD es lo que tiene estsr soltero y no tener hipoteca.
salu2
cercata escribió:http://www.vgchartz.com/article/264132/driveclub-vr-rated-by-the-esrb/
Significa esto que sera un juego nuevo y no un parche que lo hace compatible?
jesusete007 escribió:Y seguro que lo mismo con el project cars... (si es que al final tiene soporte VR)
sahaquielz escribió:Yo sigo sin creerme los rumores sobre ps4k o Neo. Simplemente será una consola slim como siempre. Con alguna pijada o novedad pero sin diferencia en juegos ni en rv.
PsVr sale en octubre y es de locos que no funcionen bien los juegos con las 40 millones de ps4 que hay en el mercado. Ninguna empresa seria tan tonta.
Sobre los que dicen que ps4 no es suficiente para una rv de calidad, yo digo que si. Yo tengo un dk2 y un ordenador que no cumple los requisitos actuales (equivalente a una ps4 más o menos) y la rv funciona perfectamente. Simplemente es cuestión de optimización. Y eso en consola es aún más fácil que en pc.
La VR de ps4 va a funcionar perfectamente.
Sólo espero que los desarrolladores tengan grandes ideas.
sahaquielz escribió:Yo sigo sin creerme los rumores sobre ps4k o Neo. Simplemente será una consola slim como siempre. Con alguna pijada o novedad pero sin diferencia en juegos ni en rv.
PsVr sale en octubre y es de locos que no funcionen bien los juegos con las 40 millones de ps4 que hay en el mercado. Ninguna empresa seria tan tonta.
ros escribió:@cercata es que doy por hecho que es cierto y callan.
ros escribió:@cercata creo haber leído que enero-marzo han vuelto a arrasar. Lo importante será ver qué tal el segundo trimestre cuando empezó toda esta locura.
Noctisblue escribió:@chufirulo
Si por eso pienso que si anuncia algo así. Debería salir esa modelo nuevo en menos de un mes después del anuncio. Pq sino perderán muchos meses de ventas.
chufirulo escribió: O lo mismo se va a marzo de 2017 para "competir" con NX
chufirulo escribió:Veo que no captas la ironia al entrecomillar mis palabras
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:
1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.
2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.
3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.
A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.
chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:
1. PS NEO no creo que vaya a suponer ninguna mejora para la RV, si solamente va a aumentar la resolucion de los juegos a 4K (o la que sea), esto a el visor de Sony no le afecta, por poner un ejemplo: si tu tele es 1080p, te la suda que la ps4K pueda poner los juegos en 4K, tu tele no va a dar mas de 1080p, con el visor pasa igual, la resolucion que tiene es limitada y no va a dar mas. Como mucho tendría la caja esa externa incluida dentro de la consola, pero creo que esto sería un poco tonteria porque aumentaria el tamaño de la consola y tendrian que sacar un pack de PSRV sin ella.
2. Me parece genial que os mole mas la RV abierta, pero que sepais que luego tendreis que configurar, meter drivers, parches, lo de Oculus no va en Vive y viceversa, etc... que si, que con mods y parches podeis cacharrear a gusto, pero que eso también es un lio, no es lo mismo que meter el juego en la consola, ponerse el casco y a jugar.
3. Lo del Project cars o el Driveclub si finalmente sacan version nueva sera una autentica guarrada, en eso teneis toda la razón del mundo.
A falta de probarlo, yo creo que para los poseedores de ps4, PSRV es la mejor opcion para entrar en el mundo de la RV, luego habrá que dar un salto en un par de años, pero de momento y para empezar mientras este mundo se asienta (tanto en titulos, experiencias, como en precio) esta es la opcion mas economica y seria a mi parecer, mejor relacion calidad/precio.
juanjo666 escribió:chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:
Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos, creo que esto evitará mareos y se podrá tener una mejor experiencia, así como poder desarrollar juegos un poco más ambiciosos gráficamente que los mostrados hasta la fecha.
juanjo666 escribió:Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos
chufirulo escribió:juanjo666 escribió:chufirulo escribió:Vamos a ver, varios puntos a tener en cuenta:
Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos, creo que esto evitará mareos y se podrá tener una mejor experiencia, así como poder desarrollar juegos un poco más ambiciosos gráficamente que los mostrados hasta la fecha.
Sony va a estar controlando TODOS los titulos que salgan para PSRV, y no va a dejar que salga nada por debajo de 60frames, ya lo dijeron, esto no es como otros juegos que baja la tasa de frames y hacen la vista gorda, aqui te mareas, y ellos no quieren que ninguna mierda empañe la experiencia.
Enteraos: los juegos de ps4 y ps neo van a ser exactamente los mismos. Si os mola jugar a un fallout4 o un witcher3 (por poner dos ejemplos) a 60fps y 4K perfecto, Neo es vuestra consola, para RV no va a haber cambios por mucho que la gente diga. Cuando la presenten ya vereis como llevo razon.
Volviendo al tema PSRV (para la PS Neo ya hay otro hilo), hace un mes y pico me apunte en la web de sony a la PSRV experience, supuestamente harian un tour por ciudades al estilo de lo que hizo nintendo con la 3DS. No llegue a recibir ningun mail de confirmacion como que me habia apuntado y tal, ¿alguien se apunto y recibio mail? Estoy impaciente por saber cuando podre probar el casco.
chufirulo escribió:Vamos a ver, es que algunos desinforman y hablan sin tener ni p... Idea.
Ps4 NEO no va a poner los juegos diferentes (mas poligonos, mejores texturas), lo unico que va a hacer es SUBIR RESOLUCION Y FRAMERATE. Esto a la RV se la suda. Los que no tengan una tv 4K, no les servira para nada, y para PSRV igual, la resolucion de psrv no sopora 4K, asi que los juegos se veran igual en psrv enchufados a una ps4 normal o a una NEO.
Cada uno que se compre lo que le de la gana, pero informaros o esperar a que la presenten para criticar y decir gilipolleces, porque hasta ahora lo que hu son rumores, y esos rumores lo unico que dicen es que ningun juego puede tener caracteristica especiales en NEO.
cercata escribió:juanjo666 escribió:Yo discrepo un poco en cuanto a que Neo no afecte a las VR. Si con esta nueva PS4 va a ser posible mantener una tasa de frames más alta y estable, desde luego que va afectar, dado que al tener que mover dos imágenes (una para cada ojo) y viendo las bajadas de frames que aún hoy hay en algunos juegos
+1
Sony ha prometido que no permitirá juegos con menos de 60FPS, pero si resulta que un AAA VR en PS4 tiene caidas a 45FPS, ¿ Creeis que Sony lo va a Betar para PSVR sabiendo que en NEO va de pm ?
makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,
cercata escribió:makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,
Claro que deberian ... pero si dejan que un juego salga en PS4 con caidas a 10FPS y una media entorno a 15FPS, pues no creo que vigilen lo que pasa en PSVR:
https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE
Y esto ha pasado sin haber Neo, con Neo ira a mas.
cercata escribió:makinet escribió:Es lo que deberia hacer, lo primero son los 60FPS estables sino que el desarrollador se ingenie para ello,
Claro que deberian ... pero si dejan que un juego salga en PS4 con caidas a 10FPS y una media entorno a 15FPS, pues no creo que vigilen lo que pasa en PSVR:
https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE
Y esto ha pasado sin haber Neo, con Neo ira a mas.
_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR
Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa. Si cuando acabe la vida de PS4 lo cumplen, sera una realidad.
Anda que no hay promesas incumplidas en la industria.
Y lo de la reproyección ya conozco, pero no lo he probado, hasta que no pruebe un juego en PSVR a 60 reproyectado, y otro en Oculus/VIVE a 90, pues no sabré hasta que punto funciona bien.
Que sobre el papel todo es maravilloso, pero si en la realidad fuese igual de maravilloso, no sacarian PS4K.
Que bonito es decir, PS4 tiene potencia suficiente para VR, pero si ves que al mismo tiempo estan sacando otra consola, es que no se creen lo que nos venden.
chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.
cercata escribió:chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Entiendo que muchos no crean que NO saldrán juegos exclusivos para NEO, pero si sacan alguno (como ha hecho nintendo con New 3DS, perderan muchas ventas.
Lo de que no permitiran juegos por debajo de 60FPS en PSVR sí que lo ha dicho sony.
Y lo de que no saldran exclusivos para Neo durante X años, sí que me lo creo. La pregunta es, los ports de PS4 quedaran bien, o rascaran cosa mala.
cercata escribió:chufirulo escribió:En realidad no han dicho nada, solo hay rumores y gente que dice que lo ha dicho Sony.
Lo de que no permitiran juegos por debajo de 60FPS en PSVR sí que lo ha dicho sony.
Y lo de que no saldran exclusivos para Neo durante X años, sí que me lo creo. La pregunta es, los ports de PS4 quedaran bien, o rascaran cosa mala.
cercata escribió:Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa.
caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.