› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
oscar_fv escribió:Noctisblue escribió:@oscar_fv
Claro que se ven pixeles. En todas la gafas se ven pixeles. La que más se verán serán la psvr de las 3 famosas.. Si pero eso ahora mismo es lo Que hay. 0 pixel y 0 defecto aún falta un par de generación de gafas.
Pues es lo que digo, para que se discute si se veran pixeles o rejillas si todos sabemos que se verán? Jaja otra cosa es q al jugador le de igual, pero es un defecto que estará ahi si o si, en mayor o menor medida.
Noctisblue escribió:Claro que se ven pixeles. En todas la gafas se ven pixeles. La que más se verán serán la psvr de las 3 famosas.. Si pero eso ahora mismo es lo Que hay. 0 pixel y 0 defecto aún falta un par de generación de gafas.
Sony Dev Explains Why PS VR Screen Is Crisper Than The Others, Says Project Started In Late 2010
8 months ago by Alessio Palumbo
...
Moreover, he explained why the PS VR OLED 1080P screen looks crisper to those who try it when compared to the Oculus Rift or HTC VIve (which will both have a slightly higher resolution), including the absence of the dreaded screen door effect.
Not every 1080P screen is the same. Ours has three subpixels per pixel, which means true RGB for every pixel; some of the other displays actually don’t have the full RGB for every pixel, so they have less subpixels per pixel.
The frame rate of PS VR is also very high, but probably the biggest effect is the optics. The designers have done a really good job at matching the optics to the field of view to the screen.
...
EnriDiesel escribió:Pues según las últimas informaciones, parece que el que no tenga reservadas las gafas se quedará sin ellas hasta mínimo a principios de 2017.... Pocas unidades, gran demanda o excelente campaña de marketing??? Mmm... yo de momento no las pillaré. ¿Qué pensáis?.
http://www.somosplaystation.com/playsta ... -2017-885/
evolaman escribió:EnriDiesel escribió:Pues según las últimas informaciones, parece que el que no tenga reservadas las gafas se quedará sin ellas hasta mínimo a principios de 2017.... Pocas unidades, gran demanda o excelente campaña de marketing??? Mmm... yo de momento no las pillaré. ¿Qué pensáis?.
http://www.somosplaystation.com/playsta ... -2017-885/
Tufo a marketing que marea.... digo yo
evolaman escribió:EnriDiesel escribió:Pues según las últimas informaciones, parece que el que no tenga reservadas las gafas se quedará sin ellas hasta mínimo a principios de 2017.... Pocas unidades, gran demanda o excelente campaña de marketing??? Mmm... yo de momento no las pillaré. ¿Qué pensáis?.
http://www.somosplaystation.com/playsta ... -2017-885/
Tufo a marketing que marea.... digo yo
EnriDiesel escribió:Pues según las últimas informaciones, parece que el que no tenga reservadas las gafas se quedará sin ellas hasta mínimo a principios de 2017.... Pocas unidades, gran demanda o excelente campaña de marketing??? Mmm... yo de momento no las pillaré. ¿Qué pensáis?.
http://www.somosplaystation.com/playsta ... -2017-885/
ros escribió:EnriDiesel escribió:Pues según las últimas informaciones, parece que el que no tenga reservadas las gafas se quedará sin ellas hasta mínimo a principios de 2017.... Pocas unidades, gran demanda o excelente campaña de marketing??? Mmm... yo de momento no las pillaré. ¿Qué pensáis?.
http://www.somosplaystation.com/playsta ... -2017-885/
Que si las quieres para Reyes te podrás comprar una de cada color.........
¿Te suena el efecto Batman Vs Superman? Venderá el día de su lanzamiento, quince días después, ahí se quedarán.Y si se confirma lo de la Neo, esperaos a ver la de cancelaciones que caerán.
ros escribió:@chufirulo ¿En serio crees que la gente que quiera estas gafas por 450€ de media, se gastará además otros 400€ para que se vean mejor?
Habrá gente pa tó,por supuesto, pero dudo que sean más que los que se bajen del carro.
SergioSR escribió:ros escribió:@chufirulo ¿En serio crees que la gente que quiera estas gafas por 450€ de media, se gastará además otros 400€ para que se vean mejor?
Habrá gente pa tó,por supuesto, pero dudo que sean más que los que se bajen del carro.
La PSRV funcionará en la PS4. De hecho va a funcionar igual de bien/mal que lo hará si sacan un modelo nuevo de consola.
Es como si gente que se fuese a comprar el iWatch, al anunciar el iPhone6s dijese "ah pues ya no quiero el reloj"...
Yo estoy convencido que la RV va a revolucionar el entretenimiento. Estamos en pañales de esta tecnología, pero estoy convencido que va a ser un éxito.
Si quieres en un año comentamos a ver quien acierta con sus predicciones.
ros escribió:@chufirulo ¿En serio crees que la gente que quiera estas gafas por 450€ de media, se gastará además otros 400€ para que se vean mejor?
_Nolgan_ escribió:sony anuncia los juegos jugables de playVR que estaran jugables en el E3
EVE: Valkyrie CCP Games PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=wR2jF7i7Au8
Harmonix Music VR Harmonix PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=H0MspnA_pJo
Headmaster Frame Interactive Studio PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=7sunPMH5sxA
Rez Infinite Enhance Games PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=5Sk5ThgnI2k
Super Hypercube Kokoromi/Polytron PSVR
Thumper Drool PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=ytsbpjgmCmI
Wayward Sky Uber Entertainment PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=7f7NcIRgjxA
100ft Robot Golf No Goblin PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=VSzYl8Sf9-I
Battlezone Rebellion Interactive PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=g2Ra24FLgzE
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Double Fine Productions PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=SFMLd4rmLEs
pd: playVR va a funcionar = en play4 como en play4neo, las spec de las gafas playVR no van a mejorar o empeorar, ademas ya lo e dicho mil veces play4neo no tiene "" nada que ver su salida con el tema de VR, otra cosa es qeu ademas se aprobeche ya que estamos... pero la salida de play4neo es or otros temas , saldria = si sale playVR como si no.. ademas play4neo saldra mucho mas tarde que playVR, asi que durante meses playVR solo funcionara en play4base
cercata escribió:ros escribió:@chufirulo ¿En serio crees que la gente que quiera estas gafas por 450€ de media, se gastará además otros 400€ para que se vean mejor?
Joder, como no anuncien RDR2 exclusivo de PSVR me da que yo no ...
Para jugar a cosas equivalentes al Wii Sports, mejor esperarse, y si hay que pillarse las PSVR, que sea cuando esten consolidadas con un pedazo de catalogo.
chufirulo escribió:Pues es lo que están haciendo en Oculus y HTC ahora mismo y tu querias pillarte uno de los dos
elpepi escribió:No veo drive club, ni gran turismo sport, ni tampoco, project cara, mal vamos.
cercata escribió:Se resisten a sacar AAA ... que conste que no tengo nada contra ese tipo de juegos, pero esos los juegos los puede sacar facilmente adelante un estudio Indie con un Kickstarter !!!!!!!!!!
Hasta con Vita sacaron varios AAA de lanzamiento ...
cercata escribió:Se resisten a sacar AAA ... que conste que no tengo nada contra ese tipo de juegos, pero esos los juegos los puede sacar facilmente adelante un estudio Indie con un Kickstarter !!!!!!!!!!
Hasta con Vita sacaron varios AAA de lanzamiento ...
Noctisblue escribió:Que yo tenga entendido ningún juego será triple A. La misma Sony lo dijo. Bueno yoshida para ser exacto.
Dijo que en unos dos o tres años veremos triples A. Pero que ahora serían experiencias y juegos pequeños.
Se entiende que gt sport o tekken 7 no son juego realmente hecho desde 0 para la RV AUNQUE en los juegos de conducción queda muu bien.
Sobre lo driveclub..no las tengo conmigo después de que evolution se desintegrara.
Se supone que sigue adelante pero yo creo más bien Q esta paralizado hasta nueva orden.
Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida said that the company is taking its time with VR game development. It's focusing on a bunch of smaller experiments, instead of throwing a lot of money at very big AAA VR games.
"It's just the relative progression of any new media," said Yoshida. "When the content side starts investing, you usually start small. And with VR, small games can have a very significant impact, and that's more preferable. I've been saying that [to developers]: 'Don't start to write big design documents. If you do that while you're working on something long-term, the whole industry will learn a lot and you'll discover half of what you set out to do will become obsolete. So focus on finding great experiences, and packaging it to deliver, and keep doing that.'"
Noctisblue escribió:Que yo tenga entendido ningún juego será triple A. La misma Sony lo dijo. Bueno yoshida para ser exacto.
cercata escribió:Se resisten a sacar AAA ... que conste que no tengo nada contra ese tipo de juegos, pero esos los juegos los puede sacar facilmente adelante un estudio Indie con un Kickstarter !!!!!!!!!!
Hasta con Vita sacaron varios AAA de lanzamiento ...
Cantata escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162134/tethered-estrategia-en-playstation-vr-desarrollada-por-ex/
Nuevo juego en exclusiva para PS VR de estrategia de ex-desarrolladores de Evolution Studios.
chufirulo escribió:Pero estan confirmados GT Sport, Adr1ft, y algunos mas de ese estilo ¿Project Cars? Quiero decir que por muy mal que se ponga la cosa estos estan confirmados, a no ser que ahora se echen para atras.
Desde luego los juegos no acompañan al lanzamiento, no pedimos un GTA5 RV, pero si algun triple A en condiciones, minimo de salida GT Sport.
ros escribió:Cantata escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162134/tethered-estrategia-en-playstation-vr-desarrollada-por-ex/
Nuevo juego en exclusiva para PS VR de estrategia de ex-desarrolladores de Evolution Studios.
Lees la noticia y piensas que puede ser algo brutal, ves una captura y se te corta el rollo, ves el video y te quieres cortar las venas directamente
Suelo ser un hardware-fueguillo, esto es, chisme nuevo que sale de videojuegos me lo pillo (me pillé hasta una WiiU) pero es que es la primera vez creo recordar que sale un cacharro y no me interesa lo más mínimo, no por la idea del accesorio en sí, si no por el software que lo acompaña. Creo que están esperando que venda un huevo y la gente tire del boca en boca para lanzarse a las tiendas para empezar a desarrollar juegos de verdad pero es que ni de coña con lo que tienen van a llamar la atención. Coño que el otro día me enteré que había un juego de dar cabezasos a un balón :
https://www.youtube.com/watch?v=mSWotJ_-zgU
Noctisblue escribió:Aunque yo creo que con el tema de coches poco mas se puede hacer
cercata escribió:Noctisblue escribió:Aunque yo creo que con el tema de coches poco mas se puede hacer
Si lo adaptan 100% bien ... menus, todo el mundo con escala coherente, etc.
Lei algo hace no mucho, que en PCars o en Assetto, la version en curso para Oculus, cada vez que cambiabas de coche, tenias que cambiar la escala del mundo, o algún rollo así, pq sino se veia mal.
Los juegos tienen muchos "trucos", pero cuando los juegas en RV, esos trucos que antes mejoraban el juego, empiezan a dar el cantazo.
En fin, a esperar y ya veremos que queda.
En Elite dangerous por ejemplo el caballo de batalla deben de ser los textos ... de Eve Valkirie no he oido nada, que raro, ni si va bien o mal.
Noctisblue escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:Aunque yo creo que con el tema de coches poco mas se puede hacer
Si lo adaptan 100% bien ... menus, todo el mundo con escala coherente, etc.
Lei algo hace no mucho, que en PCars o en Assetto, la version en curso para Oculus, cada vez que cambiabas de coche, tenias que cambiar la escala del mundo, o algún rollo así, pq sino se veia mal.
Los juegos tienen muchos "trucos", pero cuando los juegas en RV, esos trucos que antes mejoraban el juego, empiezan a dar el cantazo.
En fin, a esperar y ya veremos que queda.
En Elite dangerous por ejemplo el caballo de batalla deben de ser los textos ... de Eve Valkirie no he oido nada, que raro, ni si va bien o mal.
Eso lo que digo. No es lo mismo una adaptación que del pego. Y sea funcional. QUe algo realmente diseñado para las RV.
SergioSR escribió:Noctisblue escribió:cercata escribió:Si lo adaptan 100% bien ... menus, todo el mundo con escala coherente, etc.
Lei algo hace no mucho, que en PCars o en Assetto, la version en curso para Oculus, cada vez que cambiabas de coche, tenias que cambiar la escala del mundo, o algún rollo así, pq sino se veia mal.
Los juegos tienen muchos "trucos", pero cuando los juegas en RV, esos trucos que antes mejoraban el juego, empiezan a dar el cantazo.
En fin, a esperar y ya veremos que queda.
En Elite dangerous por ejemplo el caballo de batalla deben de ser los textos ... de Eve Valkirie no he oido nada, que raro, ni si va bien o mal.
Eso lo que digo. No es lo mismo una adaptación que del pego. Y sea funcional. QUe algo realmente diseñado para las RV.
Pero es que yo creo que ya será algo funcional.
Actualmente en un juego de coches si tienes 3 pantallas puedes ver no solo hacia delante, también hacia los lados. Con la RV, "simplemente" será que el POV lo fijará el movimiento de la cabeza. Yo no lo veo tan complicado.
Noctisblue escribió:@chufirulo @SergioSR
Si es justo a eso me refiero. Por eso no considero un tripleA un juego como GT7 o sport o juegos asi que basicamente es una adaptación funcional.
Y que juegos AAA de RV desde 0 tardaremos almenos como poco 2 años.
Digo esto que no se porque la gente empezara a criticar por no tener contenido de lo que ellos imaginaban.
Esto esta verde y falta años para que madure. La gente espera que este a la altura de lo que esta acostumbrado.
la RV ni la propias desarrolladoras tienen claro como llevarlo. Tienen que cambiar las mentalidades de los desarrolladores a la hora de crear. No tiene nada que ver de como se ha hecho las cosas hasta ahora.
chufirulo escribió:Noctisblue escribió:@chufirulo @SergioSR
Si es justo a eso me refiero. Por eso no considero un tripleA un juego como GT7 o sport o juegos asi que basicamente es una adaptación funcional.
Y que juegos AAA de RV desde 0 tardaremos almenos como poco 2 años.
Digo esto que no se porque la gente empezara a criticar por no tener contenido de lo que ellos imaginaban.
Esto esta verde y falta años para que madure. La gente espera que este a la altura de lo que esta acostumbrado.
la RV ni la propias desarrolladoras tienen claro como llevarlo. Tienen que cambiar las mentalidades de los desarrolladores a la hora de crear. No tiene nada que ver de como se ha hecho las cosas hasta ahora.
Yo realmente lo que me hace mucha gracia es que a PSRV se le exigan juegos triple A (que aun no ha salido a la venta) y sin embargo a Oculus o HTC no se le exiga nada, y tienen menos titulos que un albañil en paro.
No se para que gastar 800-900€ en unas gafas, mas 1200€ en un pc, para luego tener las mismas "demos" que vamos a ver en PSRV (por menos de la mitad de precio). Es mas, sin haber salido PSRV, se han presentado muchos mas juegos (chorri juegos vale), que en todos los meses que llevan Oculus y HTC ya a la venta.
Cantata escribió:Nuevo juego exclusivo para PS VR.
https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo
Un cielo y entorno de papel, me recuerda al juego de ubisoft pero mucho más bonito.
Y cuando he visto Call of Duty y PS VR el hype se me ha subido.
Solo es una experiencia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162162/call-of-duty-infinite-warfare-tendra-su-propia-experiencia/
chufirulo escribió:Cantata escribió:Nuevo juego exclusivo para PS VR.
https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo
Un cielo y entorno de papel, me recuerda al juego de ubisoft pero mucho más bonito.
Y cuando he visto Call of Duty y PS VR el hype se me ha subido.
Solo es una experiencia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162162/call-of-duty-infinite-warfare-tendra-su-propia-experiencia/
El juego del fenix es bonito, pero lo de siempre, demasiado simple (será de manejar al fenix e ir metiendolo por los circulos). Es que esta todo muy muy en pañales. Juegos buenos e ideas estoy seguro de que tienen, pero lo que hay ahora son juegos muy simples porque a las desarrolladoras estoy seguro que no les da tiempo a nada mas. No veremos AAA por lo menos calculo, en el primer semestre de salida de las gafas.
ros escribió:Cuando dejen de vender experiencias y vendan eso que llaman videojuegos, avisadme.
ros escribió:@cercata me refiero a las experiencias Call of Duty, experiencias Battlefront, etc.....