Noctisblue escribió:
Primero de entrada no todos los juegos va tener modo Neo.
A.H.:
"All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4"Dice que
todos o
la gran mayoría será compatible con la PS4 Neo (de gama alta en sus palabras). No se sabe exactamente qué quiere decir con eso, ni en qué consiste ese modo Neo, ni si se implementará a posteriori o si vendrá de serie. Pero se sabe que la gran mayoría lo soportará.
Noctisblue escribió:Segundo los 60fps no es algo opcional. Es más Sony ya no ve ni bien los 60fps sino 90fps.
Ps4 mueve lls 120fps sin problemas. las cuestión es a que gráficos?
Ojalá todos los juegos vayan mínimo a 90 fps. De verdad que sí lo espero porque ir a menos durante un rato no le sienta demasiado bien a mucha gente. Eso de que ps4 mueve los 120fps sin problemas me gustaría verlo en juegos más complejos que el Angry Birds. Y no creo que la gente se compre las gafas para jugar a demos y juegos indies...
Noctisblue escribió:
Tercero y la más importante. PsVR han sido diseñadas para el gran público.
Te lo compro porque no vas a encontrar una gafas más baratas, al menos de momento, en el mercado.
Noctisblue escribió:No habrá diferencia alguna entre ps4 normal y Neo en lo que se refiere gráficos.
¿Y esto cómo lo sabes? Lo dudo muy pero que muy mucho. Es más, el propio artículo publicado por el Financial Times publica:
"Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics"¿Puedes afirmar entonces que tendremos RV mínimo a 90 fps con igual calidad en ambos modelos y que PS4 Neo no aprovechará su potencia extra para verse mejor gráficamente? Es un secreto a voces que PS4 Neo no solo sale al mercado para ofrecer contenido en teles 4K. Lo hace también para ofrecer mejores gráficos y satisfacer lo que ellos ha tenido a bien denominar "jugadores hardcore". Vamos, no está confirmado pero no es descabellado pensar que las cosas se verán con mejores gráficos en la máquina de mayor potencia.
Noctisblue escribió:Igualmente yo la semana que viene probaré las gafas y os contaré que tal.
Genial yo tuve la oportunidad de probarlas y me gustó mucho la experiencia. Eso sí, ya sabes que lo que verás será "una experiencia" o lo que es lo mismo, una demo técnica muy bonita.