PlayStation VR

josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:anda que CASUALIDAD han anunciado DOOM VR, por ahora han dicho que tendra soprte para htc por el tema de las camaras

pero vamos.. 3.2.1..playVR version..

como dije DOOM en play4 YA va a 1080p y 60fps...asi que portarlo a playVR sera cosa de nada un plis

Lo que se ha anunciado de Doom es una demo exclusiva para exposición que será como un tour guiado por los escenarios, no un juego.




Vamos lo de siempre. En lo que a juegos DE VERDAD se refiere en VR, seguimos igual. Resumiendo:



https://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros

Y lo que nos queda. Da suerte si el año que viene en el e3 anuncien un juegos o dos en plan más grande para lo largo 2018. Ya podría dar las gracias.

Te recomiendo que si esperas juegos grandes. Mejor no mires la psvr hasta el año que viene. Pq solo tendrás decepciones.

En cambio los que lo vamos a pillar al principio no tengo problemas estar un par de años con juegos chorras y luego juegos chorras más complejos.

Por supuesto que con ganas de ver juego en plan Skyrim diseñado para las VR pero para eso falta muchísimo tiempo.
Digo diseñado que NO adaptación. Que las adaptaciones son muy buenas y deberían haber más. Pero juegos diseñados para VR grandes por ahora no cuentes.
Noctisblue escribió:@ros

Y lo que nos queda. Da suerte si el año que viene en el e3 anuncien un juegos o dos en plan más grande para lo largo 2018. Ya podría dar las gracias.

Te recomiendo que si esperas juegos grandes. Mejor no mires la psvr hasta el año que viene. Pq solo tendrás decepciones.

En cambio los que lo vamos a pillar al principio no tengo problemas estar un par de años con juegos chorras y luego juegos chorras más complejos.

Por supuesto que con ganas de ver juego en plan Skyrim diseñado para las VR pero para eso falta muchísimo tiempo.
Digo diseñado que NO adaptación. Que las adaptaciones son muy buenas y deberían haber más. Pero juegos diseñados para VR grandes por ahora no cuentes.



Eso precisamente es lo que me temo. Y digo que me temo porque por desgracia sabemos como se las gastan las multinacionales con esto. Si al principio no arrasan (y con lo que traen muy difícil lo veo por no decir otra cosa) a otra cosa mariposa. No creo que pase por sus cabezas invertir en desarrollos encomiables para ver si así nos convencen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Noctisblue escribió:@ros

Y lo que nos queda. Da suerte si el año que viene en el e3 anuncien un juegos o dos en plan más grande para lo largo 2018. Ya podría dar las gracias.

Te recomiendo que si esperas juegos grandes. Mejor no mires la psvr hasta el año que viene. Pq solo tendrás decepciones.

En cambio los que lo vamos a pillar al principio no tengo problemas estar un par de años con juegos chorras y luego juegos chorras más complejos.

Por supuesto que con ganas de ver juego en plan Skyrim diseñado para las VR pero para eso falta muchísimo tiempo.
Digo diseñado que NO adaptación. Que las adaptaciones son muy buenas y deberían haber más. Pero juegos diseñados para VR grandes por ahora no cuentes.



Eso precisamente es lo que me temo. Y digo que me temo porque por desgracia sabemos como se las gastan las multinacionales con esto. Si al principio no arrasan (y con lo que traen muy difícil lo veo por no decir otra cosa) a otra cosa mariposa. No creo que pase por sus cabezas invertir en desarrollos encomiables para ver si así nos convencen.



Hombre si. Es así como dices. La únicas esperanzas que tengo. es porque por ahora las empresas predilectas SONY,HTC,Y FACEBOOK lo toman como una inversión a largo plazo.
No esperan vender mucho.
Es más la Sony dijo que no haría psVR en masas. que no tiene intención de tener la estanterías llenas.
Si van com esa idea esta claro que esperan un ritmo lento y no tienen intención de abandonarlas a corto ni medio plazo.

Pero bueno mi apoyo lo van atener XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@chufirulo

Tengo 29 años. Troll?
Si piensas que es lo mismo un mods. Que und juego diseñado desde 0 para la Vr. Mal vas.
Y escribo mal pq escribo mientras curro y loa
Hago rápido y sin mirar apenas.

Yo tengo reservada la psvr en Amazon y mediamarkt. Aparte rl día 14 voy a sonar+D no me gusta nada ese tipo de fiestas. Pero he pagado 56€ por unaentrada solo para probar las psVR.


Tranquilo amigo! que lo de troll no iba por ti!!!
ros escribió:
josemurcia escribió:
_Nolgan_ escribió:anda que CASUALIDAD han anunciado DOOM VR, por ahora han dicho que tendra soprte para htc por el tema de las camaras

pero vamos.. 3.2.1..playVR version..

como dije DOOM en play4 YA va a 1080p y 60fps...asi que portarlo a playVR sera cosa de nada un plis

Lo que se ha anunciado de Doom es una demo exclusiva para exposición que será como un tour guiado por los escenarios, no un juego.




Vamos lo de siempre. En lo que a juegos DE VERDAD se refiere en VR, seguimos igual. Resumiendo:



https://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM

Fallout 4 completo se podrá jugar con el HTC Vive, no se a que viene tu comentario.
@josemurcia a que estamos en el hilo de PSVR y no en el de HTC Vive quizá.
Noctisblue escribió:Digo diseñado que NO adaptación. Que las adaptaciones son muy buenas y deberían haber más. Pero juegos diseñados para VR grandes por ahora no cuentes.

Yo para empezar me conformaría con adaptaciones bien hechas, por el desarrollador del juego, como los juegos de coches, o Alien Isolation, o Dying Light ...

Supongo que habrá bastante diferencia entre una adaptacion de esas, a jugar el juego con VorpX/Vireio, que a pesar de que hacen un trabajo excelente, estan limitados al ser una especie de MOD.
ros escribió:@josemurcia a que estamos en el hilo de PSVR y no en el de HTC Vive quizá.

La demo de DOOM que has criticado tampoco es para PSVR, así que aclárate.
josemurcia escribió:
ros escribió:@josemurcia a que estamos en el hilo de PSVR y no en el de HTC Vive quizá.

La demo de DOOM que has criticado tampoco es para PSVR, así que aclárate.

Solo se puede hablar de oculus o vive para decir que Ps vr es mejor ...... Esto no es un hilo de vr , es un hilo de inventarse cosas sobre Ps vr , si te fijas algunos explican que si en Ps vr no se puede jugar
a juegos clásico es por que en vr no se puede , pero si demuestra que en oculus/vive se puede pues te dicen que el hilo es solo de Ps vr ......
el fallout4 no lo veo en playVR el motor de fallout4 esta horriblemetne optimizado para play4 y para que fuera en vr a 60fps tendran que recortar mil cosas mejor que ni lo intenten

sobre el tema de reflexion en pc como sigan con el tema de exclusivos y dividir la comunidad Vr en 2-3-4 gafas vamos veo que van a terminar matando la Vr en pc

porque nadie se va a comprar todas las gafas vr en pc, ni 2 asi qeu ya pueden dejarse de estupideces y dejarse de juegos exclusivos en gtc, juegos exclusvos en oculus, y las 2-3 gafas mas que ya han anunciado que van a salir en pc, como se pongan tb con exclusivos.. en fin...

si esto sigue asi veo mil veces mas futuro la vr en play4 que en pc, con todas sus limitaciones, no tiene la principal.. division de comunidades

ojala en x tiempo se dejen de gilipolleces.. no lo digo pro criticar proque ya saltara el iluminado. lo digo proque a todos nos interesa que la VR en pc funcione a tope.. porque entre mas juegos haya en pc VR mas juegos saldran port a playVR y al REVES... aqui todos ganamos..

pero ahora mismo solo hay una guerra interna en pc en este tema de la VR una pena

---------

visteis el VR en al conferencia de EA, creando el juego de VR que se dijo el año pasado de starwars, se vio de pasada como todo lo de Sw en la conferencia de EA

a ver si en al de sony se ve algo de eso
Fallout 4 VR no será exclusivo del Vive, no hay exclusivas para el Vive porque Valve ya se ha encargado de que todo lo hecho con la API del Vive(OpenVR) funcione en cualquier hardware que implemente OpenVR.

Fallout 4 VR funcionará hasta en unas DK2 con los Razer Hydra.
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:
ros escribió:@josemurcia a que estamos en el hilo de PSVR y no en el de HTC Vive quizá.

La demo de DOOM que has criticado tampoco es para PSVR, así que aclárate.

Solo se puede hablar de oculus o vive para decir que Ps vr es mejor ...... Esto no es un hilo de vr , es un hilo de inventarse cosas sobre Ps vr , si te fijas algunos explican que si en Ps vr no se puede jugar
a juegos clásico es por que en vr no se puede , pero si demuestra que en oculus/vive se puede pues te dicen que el hilo es solo de Ps vr ......



Menuda paranoia tio. Si encuentras un comentario mio diciendo que la PSVR es mejor que cualquier otro casco de estos, te pongo un piso. No hablo de Doom ni de Falloout 4 si no de que cada vez que se habla de un juego de verdad en PSVR rápido salen a hablar de experiencias.

Desde mi humilde opinión, si quieren que la PSVR triunfe con sus limitaciones, Sony debería currarse algo así como un Home VR. Una especie de red social en el que tengamos nuestras propias casas, muebles, accesorios, ropas, contactar con otros usuarios, etc...y con el que podamos disfrutar de estas experiencias en un único entorno. Algo así como aquél primer video de presentación del Home en PS3 con esa Sala de Trofeos, esas calles con neones, fuentes y pijadas varias. Sería la excusa ideal en la que apoyar el software medianero que las acompañara y lo que puede dar tiempo a invertir en mayores desarrollos sin que se pierda el interés de la gente. A lo que se debe unir que estos entornos en lo que a publicidad se refiere y a lo que se gasta la gente en chorraditas varias puede ser una fuente de ingresos más que interesante para Sony.

Saludos
Noctisblue escribió:
Primero de entrada no todos los juegos va tener modo Neo.


A.H.: "All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4"

Dice que todos o la gran mayoría será compatible con la PS4 Neo (de gama alta en sus palabras). No se sabe exactamente qué quiere decir con eso, ni en qué consiste ese modo Neo, ni si se implementará a posteriori o si vendrá de serie. Pero se sabe que la gran mayoría lo soportará.

Noctisblue escribió:Segundo los 60fps no es algo opcional. Es más Sony ya no ve ni bien los 60fps sino 90fps.
Ps4 mueve lls 120fps sin problemas. las cuestión es a que gráficos?


Ojalá todos los juegos vayan mínimo a 90 fps. De verdad que sí lo espero porque ir a menos durante un rato no le sienta demasiado bien a mucha gente. Eso de que ps4 mueve los 120fps sin problemas me gustaría verlo en juegos más complejos que el Angry Birds. Y no creo que la gente se compre las gafas para jugar a demos y juegos indies...

Noctisblue escribió:
Tercero y la más importante. PsVR han sido diseñadas para el gran público.


Te lo compro porque no vas a encontrar una gafas más baratas, al menos de momento, en el mercado.

Noctisblue escribió:No habrá diferencia alguna entre ps4 normal y Neo en lo que se refiere gráficos.


¿Y esto cómo lo sabes? Lo dudo muy pero que muy mucho. Es más, el propio artículo publicado por el Financial Times publica: "Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics"

¿Puedes afirmar entonces que tendremos RV mínimo a 90 fps con igual calidad en ambos modelos y que PS4 Neo no aprovechará su potencia extra para verse mejor gráficamente? Es un secreto a voces que PS4 Neo no solo sale al mercado para ofrecer contenido en teles 4K. Lo hace también para ofrecer mejores gráficos y satisfacer lo que ellos ha tenido a bien denominar "jugadores hardcore". Vamos, no está confirmado pero no es descabellado pensar que las cosas se verán con mejores gráficos en la máquina de mayor potencia.

Noctisblue escribió:Igualmente yo la semana que viene probaré las gafas y os contaré que tal.


Genial yo tuve la oportunidad de probarlas y me gustó mucho la experiencia. Eso sí, ya sabes que lo que verás será "una experiencia" o lo que es lo mismo, una demo técnica muy bonita.
A la VR le pedia juegos de corte hardcore, y a ayer enseñaron unos cuantos, Me gusta.
aunque no me veo comprando el vr el mismo octubre, me gusto lo que mostraron.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que me llama mucha atencion ese Batman por parte de Rocksteady, a ver en que queda. Luego los dos ultimos juegos: (Here they lie y Farpoint) pintan muy muy bien.
Del Star Wars no opino, no veo que lo mostrado sea a nivel jugable, y todo transcurre en el espacio... me da a mi que van a meternos un cutre juego a lo Eve Valkyrie (pero en plan cutre) con la excusa de Star Wars y los X-Wings, espero equivocarme.
Hay gente que se queja de los graficos... Hay que tener en cuenta que la consola da para lo que da y que esta todo muy verde. Personalmentr creo que el Resident Evil 7 pinta genial, aunque esta claro que no le puede gustar a todo el mundo.
chufirulo escribió:me da a mi que van a meternos un cutre juego a lo Eve Valkyrie (pero en plan cutre) con la excusa de Star Wars y los X-Wings, espero equivocarme.

Eso han dado a entender, que la parte VR serán solo las misiones pilotando X-Wings
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:me da a mi que van a meternos un cutre juego a lo Eve Valkyrie (pero en plan cutre) con la excusa de Star Wars y los X-Wings, espero equivocarme.

Eso han dado a entender, que la parte VR serán solo las misiones pilotando X-Wings

Yo ya dije que nadie se esperase un battlefront RV... [fiu]
Este no tiene nada que ver con la experiencia RV esa que se ve en video, que estamos en el halcon milenario con un sable laser repeliendo el ataque de los clones mientras R2D2 arranca el bicho...
ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.
Como va a estar PS VR el día de su lanzamiento.

Nuevo controlador para Shooter.

Here they lie juego de terror con una pinta tremenda, Farpoint shooter muy potente a nivel gráfico y parece que de mundo abierto y alienígenas, Batman en exclusiva para PS VR y parece que es un juego y no una experiencia, en noviembre GT Sport y en Enero el bombazo de Resident Evil 7 en exclusiva para PS VR.

Un no parar será Octubre. El que dude o se baje del barco ahora mismo me da a mí que no se ha enterado de la película.

Sacada tras sacada de Sony con PS VR y Octubre tan lejos.
Anoche por fin mostraron que podemos tener juegos mucho mas completos, mas alla de "experiencias" en el PSVR a corto plazo. Y enseñaron experiencias diferentes y para todos los gustos. Esta noche me han devuelto la ilusion por PSVR y sigo muy contento con mi reserva.

La conferencia en general ayer me encanto.
player2 escribió:ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.

Tela tela !!!!!

Los de Eurogamer dicen que en Fallout 4, en vez de andar usaban lo de Teleportar ... no se, es cuestion de probar lo de la teleportación, pero así de primeras suena a que rompe toda la inmersión.


Cantata escribió:El que dude o se baje del barco ahora mismo me da a mí que no se ha enterado de la película.

Hasta haberlo probado uno mismo ... hmmmm
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
player2 escribió:ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.


Después de pasarme la demo. SI el juego es así. Es normal que maree. Probarla y ya entedereis. Esta aun muy lejos el tema que pillen como hacer un juego asi sin que maree. SI casi marea sin cascos XD
Al final no han dicho nada de si llegarán paces con cámara y moves a Europa? Estaba esperando al e3 a ver si anunciaban algo al respecto, pero parece ser que nada....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy en el telediario de antena3 (hace una hora o menos) se han visto imagenes del E3 y de peña probando PSRV en un stand con el Batman Arkham RV. Pronto tendremos impresiones de todos los juegos mostrados... solo esperamos que no sean de prensa untada en manteca colorá [sonrisa]
player2 escribió:ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.


Por eso no hay juegos comerciales para Oculus o Vive en primera persona que te muevas de forma tradicional con el mando, intentan evitar los mareos y de momento lo único que se les ha ocurrido es el sistema de teleportación, lo cual aunque evite los mareos resulta un poco cutre, pero es el primer contacto y no quieren espantar a potenciales compradores.

En este sentido parece que Sony se esta arriesgando más con juegos en primera persona más tradicionales. A mi me parece bien, al final con un poco de entrenamiento el cerebro se acostumbra y desaparecen los mareos pero es necesario un periodo de adaptación dependiendo de la persona.

Creo que deberian dar la opción a manejar todos los juegos en VR de manera tradicional con el mando con una advertencia sobre los mareos y listo, pudiendo configurarlo desde opciones. Personalmente al juego al que más horas he metido en mi DK ha sido el Brutal Doom y es una verdadera pasada en VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hagenderadeon escribió:
player2 escribió:ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.


Por eso no hay juegos comerciales para Oculus o Vive en primera persona que te muevas de forma tradicional con el mando, intentan evitar los mareos y de momento lo único que se les ha ocurrido es el sistema de teleportación, lo cual aunque evite los mareos resulta un poco cutre, pero es el primer contacto y no quieren espantar a potenciales compradores.

En este sentido parece que Sony se esta arriesgando más con juegos en primera persona más tradicionales. A mi me parece bien, al final con un poco de entrenamiento el cerebro se acostumbra y desaparecen los mareos pero es necesario un periodo de adaptación dependiendo de la persona.

Creo que deberian dar la opción a manejar todos los juegos en VR de manera tradicional con el mando con una advertencia sobre los mareos y listo, pudiendo configurarlo desde opciones. Personalmente al juego al que más horas he metido en mi DK ha sido el Brutal Doom y es una verdadera pasada en VR.


El Fallout 4 podian ponerlo en tercera persona ¿no? (pregunto)
A mi me lo acaban de vender!!!!!
chufirulo escribió:
hagenderadeon escribió:
player2 escribió:ains... comentan en polygon que el RE7 da nauseas. el periodista dice que tenía que andar despacio para no marearse. espero que lo arreglen, que aún es pronto y las técnicas para evitar el mareo van mejorando.


Por eso no hay juegos comerciales para Oculus o Vive en primera persona que te muevas de forma tradicional con el mando, intentan evitar los mareos y de momento lo único que se les ha ocurrido es el sistema de teleportación, lo cual aunque evite los mareos resulta un poco cutre, pero es el primer contacto y no quieren espantar a potenciales compradores.

En este sentido parece que Sony se esta arriesgando más con juegos en primera persona más tradicionales. A mi me parece bien, al final con un poco de entrenamiento el cerebro se acostumbra y desaparecen los mareos pero es necesario un periodo de adaptación dependiendo de la persona.

Creo que deberian dar la opción a manejar todos los juegos en VR de manera tradicional con el mando con una advertencia sobre los mareos y listo, pudiendo configurarlo desde opciones. Personalmente al juego al que más horas he metido en mi DK ha sido el Brutal Doom y es una verdadera pasada en VR.


El Fallout 4 podian ponerlo en tercera persona ¿no? (pregunto)


Esto he pensado yo alguna vez. Podria existir la opcion de jugar en tercera persona?. Quiero decir, jugar como lo hacemos normalmente pero con las gafas puestas, para conseguir mas inmersion.
chufirulo escribió:Hoy en el telediario de antena3 (hace una hora o menos) se han visto imagenes del E3 y de peña probando PSRV en un stand con el Batman Arkham RV. Pronto tendremos impresiones de todos los juegos mostrados... solo esperamos que no sean de prensa untada en manteca colorá [sonrisa]


Esperemos que estos grandes juegos como Batman o Resident Evil 7 tenga sus respectivos avances en las primeras páginas de España sobre videojuegos. Porque si no lo hacen no sé a que coño van al E3.

A mi el que me tiene loco es Farpoint con el nuevo controlado. Este y el controlado es fijo para el 13 de octubre.

https://youtu.be/3CEdEUA5UJQ

Robison The Journey.
Ya han salido en la Store los precios para algunos juegos de lanzamiento:

Until Down: Rush of Blood => 19,99€
Tumble VR => 9,99€
Mundos VR de PlayStation => 39,99€
RIGS Mechanized Combat League => 59,99€
Este finde ya empiezan en Gamestop a hacer demos de PSVR, de momento en unas pocas tienda de California, Florida, New Jersey y New York:

http://www.dualshockers.com/2016/06/14/playstation-vr-demos-coming-to-select-gamestop-locations-this-weekend/
cercata escribió:Este finde ya empiezan en Gamestop a hacer demos de PSVR, de momento en unas pocas tienda de California, Florida, New Jersey y New York:

http://www.dualshockers.com/2016/06/14/playstation-vr-demos-coming-to-select-gamestop-locations-this-weekend/


En alemania tb hay gamestop. No se ha comentado nada? Supongo q en octubre se podra ptobar en cualquier, pero el tema es probarlo cuanto antes!
aparte de peliculas interactivas o experiencias como lo llama sony hay algun juego potable para esto? aun no he visto nada que me llame la atencion a dos meses de su salida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En europa se dijo que gamestop pondria demos antes de octubre, pero aqui en españa no se donde. En el ECI me dijeron que en las tiendas Sony de madrid y Barcelona y poco mas.
Viendo el e3 me han entrado muchas ganas de vr, la verdad es que parece que le van a dedicar mucho a la plataforma y al fin y al cabo yo creo que eso es lo importante
ludwig escribió:Esto he pensado yo alguna vez. Podria existir la opcion de jugar en tercera persona?. Quiero decir, jugar como lo hacemos norlamente pero con las gafas puestas, para conseguir mas inmersion.

Te refieres a algo como Lucky's Tale de Oculus ?

https://youtu.be/j9glTUNyyOE?t=92
cercata escribió:
ludwig escribió:Esto he pensado yo alguna vez. Podria existir la opcion de jugar en tercera persona?. Quiero decir, jugar como lo hacemos norlamente pero con las gafas puestas, para conseguir mas inmersion.

Te refieres a algo como Lucky's Tale de Oculus ?

https://youtu.be/j9glTUNyyOE?t=92


Exactamente, a esto me referia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya mierda. La gente que fue a eso de Sony en Madrid que podría probar la VR no son de este foro. Porque ninguno de ellos han comentado sus experiencias.
Acabo de reibir un correo de Amazon que me adelanta la entrega de las VR al 13 de Octubre... [plas]
.::FORTUNE::. escribió:Ya han salido en la Store los precios para algunos juegos de lanzamiento:

Until Down: Rush of Blood => 19,99€
Tumble VR => 9,99€
Mundos VR de PlayStation => 39,99€
RIGS Mechanized Combat League => 59,99€



Muchas gracias por la información.

Me consuela que no sean todos de 60 pavos. Me esperaria algunos de los precios un pelin mas baratos (rigs por ejemplo) pero de momento pinta bien el asunto.
Noctisblue escribió:Vaya mierda. La gente que fue a eso de Sony en Madrid que podría probar la VR no son de este foro. Porque ninguno de ellos han comentado sus experiencias.


Hola compañero, no sólo fui sino que estuve por cosas de curro en la zona "buena" del VR. ;)

Ya puse mis opiniones por aquí de lo que experimenté, vi y pude hablar con el tipo de Sony.

Saludos!
fitakain escribió:Ya puse mis opiniones por aquí de lo que experimenté, vi y pude hablar con el tipo de Sony.


¿Puedes poner el enlace al post (o página del hilo), por favor? Lo he buscado para leerlo, pero no lo encuentro. ¡Gracias! :-)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fitakain

Ostras donde has dejado tus impresiones???
Me gustaría saber mucho dw tu opinión.
Después de probar la demo de RE7 tengo que decir que habrá que andarse con cuidado con la VR en términos de salubridad pues además de mareos conozco unas 25 personas que la pueden palmar de un infarto jugándolo. Y no es coña.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Después de probar la demo de RE7 tengo que decir que habrá que andarse con cuidado con la VR en términos de salubridad pues además de mareos conozco unas 25 personas que la pueden palmar de un infarto jugándolo. Y no es coña.



Jajajaja yo uno de esos. Sería incapaz de jugarlo en VR. Sin VR MIRABA CON EL PERSAJE HACIA ABAJO Y EL SONIDO QUITADO XD
me resultaría imposible jugar me daría algo.
Pero aparte si te finas en los movimientos de la cámara y tal. Los mareos q deber producir en VR SON DE ORDAGO. No de si lo adaptarab mejor. Pero tal cual no debería dejarlo.
caren103 escribió:
fitakain escribió:Ya puse mis opiniones por aquí de lo que experimenté, vi y pude hablar con el tipo de Sony.


¿Puedes poner el enlace al post (o página del hilo), por favor? Lo he buscado para leerlo, pero no lo encuentro. ¡Gracias! :-)


hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s1390#p1740919501

@Noctisblue
23371 respuestas