PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fitakain escribió:
caren103 escribió:
fitakain escribió:Ya puse mis opiniones por aquí de lo que experimenté, vi y pude hablar con el tipo de Sony.


¿Puedes poner el enlace al post (o página del hilo), por favor? Lo he buscado para leerlo, pero no lo encuentro. ¡Gracias! :-)


hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s1390#p1740919501

@Noctisblue

Pero tu no has ido a la que se celebró este lunes, tu estuviste en la games week. En la de este lunes habia (en teoria) las mismas demos que en el E3, mas pulidas y mejoradas.

A mi me ha llegado el correo de amazon diciendo que me llega para el 19 de octubre mi reserva de psrv. Lo reserve en abril.
Una pregunta un poco perroflauta desde la más profunda ignorancia a los que hayan probado unas gafas de estas. ¿Esto cómo coño se ve?, ¿se ve claramente que tenemos los ojos pegados a dos pantallas llegando nuestra percepción sólo hasta donde llegan los margenes de esas pantallas o se crea un efecto tal que si miramos de reojillo (no sé cómo coño se dice técnicmanente) nos sentimos "parte" del juego?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fitakain
Gracias.
@fitakain a ver si puedes probar Resident Evit 7, que es la evolución del Kittchen, y asi nos dices si ha evolocionado tanto el software como el hardware, a ver si estan aun esas "2 capas", y si al poder moverte notas nauseas o algo.

chufirulo escribió:A mi me ha llegado el correo de amazon diciendo que me llega para el 19 de octubre mi reserva de psrv. Lo reserve en abril.

A mi también. A que precio tienes la reserva ? A mi me sale a 393, no creo que baje mas ...
¿Puedes poner el enlace al post (o página del hilo), por favor? Lo he buscado para leerlo, pero no lo encuentro. ¡Gracias! :-)[/quote]

hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s1390#p1740919501

@Noctisblue[/quote]
Pero tu no has ido a la que se celebró este lunes, tu estuviste en la games week. En la de este lunes habia (en teoria) las mismas demos que en el E3, mas pulidas y mejoradas.

A mi me ha llegado el correo de amazon diciendo que me llega para el 19 de octubre mi reserva de psrv. Lo reserve en abril.[/quote]

Cierto compañero, perdón si ha habido confusión. :)
Segun comentan aqui, la mision de battlefront para VR sera gratuita para quien tenga el juego ya.

Esta es la fuente, que yo conozca es la comunidad mas grande de realidad virtual en español.

http://www.realovirtual.com/noticias/26 ... station-vr
Empiezo a ver un poco de luz al final del tunel ... tengo una nueva teoría:

  • PS4 + PSVR = Juegos a 1080@60 reproyectados para PS VR
  • PS4Neo + PSVR = Juegos a 1440@90 con downscaling a 1080 para PSVR
  • PS4Neo + PSVR2 = Juegos a 1440@90 nativos para PSVR2

Si haceis los calculos de TFLOPS, vereis que casi cuadra ...


DavidParkourRivas escribió:Segun comentan aqui, la mision de battlefront para VR sera gratuita para quien tenga el juego ya.

Menos mal, si para poder jugar una "experiencia", tienes que pilarte un juego completo, y un DLC, apañaos estamos. El precio de las gafas sería lo de menos ... [+risas] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Empiezo a ver un poco de luz al final del tunel ... tengo una nueva teoría:

  • PS4 + PSVR = Juegos a 1080@60 reproyectados para PS VR
  • PS4Neo + PSVR = Juegos a 1440@90 con downscaling a 1080 para PSVR
  • PS4Neo + PSVR2 = Juegos a 1440@90 nativos para PSVR2

Si haceis los calculos de TFLOPS, vereis que casi cuadra ...


DavidParkourRivas escribió:Segun comentan aqui, la mision de battlefront para VR sera gratuita para quien tenga el juego ya.

Menos mal, si para poder jugar una "experiencia", tienes que pilarte un juego completo, y un DLC, apañaos estamos. El precio de las gafas sería lo de menos ... [+risas] [carcajad]

Yo tambien pienso que puede ser asi como dices el tema de las resoluciones.

El precio que me marca amazon tambien es ese mismo, 393€.


Joder me ha dejado bastante impresionado tanto el juego como el nuevo dispositivo/mando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces creeis que saldrá soporte y juegos "dignos" para la ps4? O habrá que pasar por caja y coger la ps4 "2.0" para poder disfrutar de esta tecnologia?
Se sabe cuanto cuesta el rifle ?

Me estan vendiendo de nuevo PS VR, y hasta accesorios nuevos !!!!! Que me arruino!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Esto es como la montaña rusa !!!!!


Edito: Impresiones del Batman VR, parece que es solo investigar escenas:
http://es.ign.com/batman-vr-ps4/104656/preview/e3-2016-batman-arkham-vr-primeras-impresiones-para-ps-vr

"Lo primero a destacar es que se trata de un juego completo y original. Ni un remix, ni un viaje por los escenarios, ni un extraño añadido de los juegos originales de la franquicia de Rocksteady. Batman Arkham VR es un título creado desde cero con la realidad virtual en mente, y el propio estudio británico está a su cargo. Eso sí, no tendrá el 'peso' de los títulos anteriores de El Caballero Oscuro en consolas, quedándose como una aventura corta, que rondará las 2 horas de duración, pero que -según los responsables del título- ofrecerá una gran rejugabilidad para ampliar la vida del título"
el rifle, fusil o lo que sea ese trasto de plástico es horrible no, lo siguiente [burla3]

pero me llama MUCHO eso que alardean de que es precisión 1:1 ......... ¿habrán conseguido POR FIN igualar la precisión de las viejas pistolas de la época de teles CRT? siempre he odiado a muerte el chapucero relevo que ha supuesto en ese sentido moves, wiimotes y casi toda esta nueva tecnología de detección de movimiento de cara a shooters con pistola.
Pruebalo gratis en Madrid este finde:
http://www.xgn.es/noticias/80117/prueba-playstation-vr-en-madrid-este-mes


Ekir escribió:el rifle, fusil o lo que sea ese trasto de plástico es horrible no, lo siguiente [burla3]

Eso mismo pense yo nada mas verlo !!!

Supongo que como no lo ves pq juegas con el casco, tu ves el modelo virtual del rifle, lo que han buscado es hacerlo lo mas barato de fabricar posible.
El rifle ese parece instrumental de ginecología.
Las gafas me llaman mucho la verdad. Pero a ver que apoyo recibe y que juegos. Esperare a ver vuestras impresiones.

Y espero algun pack neo gafas barata
cercata escribió:Pruebalo gratis en Madrid este finde:
http://www.xgn.es/noticias/80117/prueba-playstation-vr-en-madrid-este-mes


Ekir escribió:el rifle, fusil o lo que sea ese trasto de plástico es horrible no, lo siguiente [burla3]

Eso mismo pense yo nada mas verlo !!!

Supongo que como no lo ves pq juegas con el casco, tu ves el modelo virtual del rifle, lo que han buscado es hacerlo lo mas barato de fabricar posible.


Gracias por el aviso compañero [oki] , por fin voy a poder probar las gafulas :)

Un saludo.
Grinch escribió:Y espero algun pack neo gafas barata

Neo + gafas + 2 Move + rifle 999.99€

Eso sí, te cambiamos los led de las gafas a veder ;) :P
cercata escribió:
Grinch escribió:Y espero algun pack neo gafas barata

Neo + gafas + 2 Move + rifle 999.99€

Eso sí, te cambiamos los led de las gafas a veder ;) :P

Con lo de verde gana mucho xD. Pero 1000 euros me parece pasarse mucho bastante. XD con neo y gafas de principio espero que baste.que un poco mas y te ha faltado añadir a siri xD
Pues poca tontería con la primera impresión que da la pistola a primera vista ya que es súper precisa. Tanto que sea llevado un premio del E3.

Imagen

Y que decir de los dos vídeos que puse.

Frapoint es el mejor juego que he visto hasta el día de hoy para cualquier gafas de realidad virtual, un juego de aventura, en un planeta alienígena y con exploración.


pues no veo una calidad gráfica tan baja como algunos decían por aquí, lo veo muy muy decente, ni graficos de ps2 ni nada, bastante bien, me he quedado con ganas de ver eve valkyrie pero bueno.
dorneiro escribió:


pues no veo una calidad gráfica tan baja como algunos decían por aquí, lo veo muy muy decente, ni graficos de ps2 ni nada, bastante bien, me he quedado con ganas de ver eve valkyrie pero bueno.


Estoy contigo. Muy lejos queda los gráficos de PS2 incluso de PS3.

Mira, hace un ratillo he llegado del curro y he probado la demo de Doom, y cuando sale al exterior lo veo inferior a Farpoint que son tan similares que ambos parecen Marte (el juego de los dos vídeos).

Dos nuevos vídeos jugando a PS VR.

https://youtu.be/volGusmI8os

Here They lie exclusivo de PS4 y PS VR (que por cierto, los desarrolladores de este juego es un nuevo estudio interno de Sony)

Y Resident Evil que gráficamente luce idéntico a la demo que tenemos para descargar.

https://youtu.be/XjXQtHp6ehI

Gráficos Next Gen.
Cantata escribió:Pues poca tontería con la primera impresión que da la pistola a primera vista ya que es súper precisa. Tanto que sea llevado un premio del E3.

Y que decir de los dos vídeos que puse.

Frapoint es el mejor juego que he visto hasta el día de hoy para cualquier gafas de realidad virtual, un juego de aventura, en un planeta alienígena y con exploración.


Me has dado curiosidad y he buscado reviews.

Parece que hay bastantes buenas impresiones sobre la pistola. El aspecto que tiene es risible, pero obviamente con la VR uno no podrá ni mirar lo que tiene entre las manos reales.

De lo que hay por la red, lo que más me ha gustado es este fragmento de cnet:
Isn't the Aim the same as Sony's Sharpshooter, which turned a PlayStation Move and Motion Controller into a two-handed gun back in 2010? Not at all. Though they look similar, the Aim is far more accurate and with far less of a delay before your motions are reflected in the game world. In fact, it works in tandem with the PlayStation VR headset to bring your wrists and arms into VR, too -- with the extra sensor data, it seems pretty good at estimating where they are.


vamos que por fortuna parece que no será como esas basurillas de plástico que nos han estado vendiendo hasta ahora, donde encasquetabas moves y similares para hacer el apaño. Aquí va todo en una única pieza indivisible, y no sé si han aprovechado para optimizar el juego de turno (en este caso farpoint) en base a ello o si, que parece que no, han optado por una versión mejorada de move.

A mí es que el retraso y la mala punteria de los move y wiimotes en juegos de pistolas, me mataban por completo [burla3] pero parece que esto va a ser la gran esperanza blanca, por el color del plastiquete [looco]

A ver si para cuando salga la vr van sacando mas juegos para la pistola esta, si las reviews son buenas también igual me pille la psvr ni que sea por pegar tiros.
Yo usare mi sharp shooter
Graficos ps2 no. La mania de algunos de decir esto es 360 o ps2. Yo recomendaria que se la pusieran de nuevo xD.

Pero tampoc son graficazos. Aunque lo que tiene que hacer la RV es conseguir una gran inmersion
A mi el juego de las aguilas en ps4RV me encantaria.
Ekir escribió:
Cantata escribió:Pues poca tontería con la primera impresión que da la pistola a primera vista ya que es súper precisa. Tanto que sea llevado un premio del E3.

Y que decir de los dos vídeos que puse.

Farpoint es el mejor juego que he visto hasta el día de hoy para cualquier gafas de realidad virtual, un juego de aventura, en un planeta alienígena y con exploración.


Me has dado curiosidad y he buscado reviews.

Parece que hay bastantes buenas impresiones sobre la pistola. El aspecto que tiene es risible, pero obviamente con la VR uno no podrá ni mirar lo que tiene entre las manos reales.

De lo que hay por la red, lo que más me ha gustado es este fragmento de cnet:
Isn't the Aim the same as Sony's Sharpshooter, which turned a PlayStation Move and Motion Controller into a two-handed gun back in 2010? Not at all. Though they look similar, the Aim is far more accurate and with far less of a delay before your motions are reflected in the game world. In fact, it works in tandem with the PlayStation VR headset to bring your wrists and arms into VR, too -- with the extra sensor data, it seems pretty good at estimating where they are.


vamos que por fortuna parece que no será como esas basurillas de plástico que nos han estado vendiendo hasta ahora, donde encasquetabas moves y similares para hacer el apaño. Aquí va todo en una única pieza indivisible, y no sé si han aprovechado para optimizar el juego de turno (en este caso farpoint) en base a ello o si, que parece que no, han optado por una versión mejorada de move.

A mí es que el retraso y la mala punteria de los move y wiimotes en juegos de pistolas, me mataban por completo [burla3] pero parece que esto va a ser la gran esperanza blanca, por el color del plastiquete [looco]

A ver si para cuando salga la vr van sacando mas juegos para la pistola esta, si las reviews son buenas también igual me pille la psvr ni que sea por pegar tiros.


Es eso, la pistola es creada desde cero y con el Move integrado sin poder quitarse. Y habria que ver si es un Move de PS3 o un Move más avanzado como parece indicar.

El único error que veo en Sony en la realidad virtual es de no hacer unos nuevos Move bastante más preciso como el de la pistola, porque hay algunos juegos como Golem que el lag es tremendo y otros como The London Heist donde el lag es casi imperceptible. Pero inferior de ser tan preciso como la pistola con Farpoint.
fitakain escribió:
caren103 escribió:
fitakain escribió:Ya puse mis opiniones por aquí de lo que experimenté, vi y pude hablar con el tipo de Sony.


¿Puedes poner el enlace al post (o página del hilo), por favor? Lo he buscado para leerlo, pero no lo encuentro. ¡Gracias! :-)


hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s1390#p1740919501

@Noctisblue


Gracias por el enlace y las impresiones [oki] . Comentar de lo que dices en él que PSVR se ha diseñado para ser una experiencia primordialmente sentada (con lo cual, visto lo que dijo el CEO de Take-Two hace poco, a nivel comercial es lo que más sentido tendría; hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s2820#p1741600528 ) con lo cual temas de cables o giros no sería lo que se espera de él. En cuanto a lo de que se vea como un monitor o TV... no sé el futuro, pero ninguno de los actuales dispositivos de VR se ve así, supongo que en parte debido a la forma en cómo las imágenes deben presentarse a cada ojo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores un apunte: NO HAY MOVES MAS AVANZADOS. Y a continuación os lo explico:

El Move es exactamente igual que un dualshock, tiene un sensor de giros de 6 ejes, los botones del dualshock, y la lucecita que es la que la camara capta y posiciona... nada mas. Para añadirle mas precision tendrian que ponerle dos pelotitas de diferente color, y mas ejes para este tipo de mandos es una chorrada...
La pistolita mola pero hubiese sido mejor como un accesorio, para poder encasquetar tu move dentro... esto me huele a saca cuartos que es lo que es. 100$ dos moves... [facepalm] Como esto sea asi cancelo psrv y pongo a la venta en CV mis dos moves por 80€ y me saco un pastizal [looco] [qmparto]
cercata escribió:Pruebalo gratis en Madrid este finde:
http://www.xgn.es/noticias/80117/prueba-playstation-vr-en-madrid-este-mes


Ekir escribió:el rifle, fusil o lo que sea ese trasto de plástico es horrible no, lo siguiente [burla3]

Eso mismo pense yo nada mas verlo !!!

Supongo que como no lo ves pq juegas con el casco, tu ves el modelo virtual del rifle, lo que han buscado es hacerlo lo mas barato de fabricar posible.

Gracias [oki] Yo ya las probé en la feria de Madrid pero me supo a poco y así me llevó a la parienta a que lo pruebe también, que ella no ve claro hacer ese desembolso y necesito convencerla [carcajad]
estoy por ir a probarlas, ahora mismo no me convence nada porque no se realmente como se veria esto y la verdad que esto de jugar de pie en el salon no lo veo por tema de espacio y al final me la pego con la pata de la mesa jaja.
la pistolita pinta bien al menos parece que el movimiento que hace la persona es el que sale en pantalla.
para el re7 la verdad que acabarias con un dolor de cuello que lo flipas, tanto mirar de un lado para otro con 2 kilos de cacharros sobre la cabeza.
otra cosa que veo es la cantidad de cable que lleva este cacharro o te lo coges atras o te tropiezas y te caes.
chufirulo escribió:Señores un apunte: NO HAY MOVES MAS AVANZADOS. Y a continuación os lo explico:

El Move es exactamente igual que un dualshock, tiene un sensor de giros de 6 ejes, los botones del dualshock, y la lucecita que es la que la camara capta y posiciona... nada mas. Para añadirle mas precision tendrian que ponerle dos pelotitas de diferente color, y mas ejes para este tipo de mandos es una chorrada...
La pistolita mola pero hubiese sido mejor como un accesorio, para poder encasquetar tu move dentro... esto me huele a saca cuartos que es lo que es. 100$ dos moves... [facepalm] Como esto sea asi cancelo psrv y pongo a la venta en CV mis dos moves por 80€ y me saco un pastizal [looco] [qmparto]


Se ve que no han cambiado el precio oficial de los Moves desde que salió PS3, y lo han dejado igual. Será cuestión de ir buscando remanentes de la era PS3...

Lo de la pistola o rifle nueva, sí parece que esté integrado el Move y el navigator; ¿está confirmado que no puede sacarse?

La forma supongo que habrán buscado que no parezca un arma, vistas como están las cosas en EEUU desde hace ya bastante tiempo.

Pero en fin, habrá que ir buscando esto:

Imagen


Edito: O en plan barato:

Imagen
chufirulo escribió:Señores un apunte: NO HAY MOVES MAS AVANZADOS. Y a continuación os lo explico:

El Move es exactamente igual que un dualshock, tiene un sensor de giros de 6 ejes, los botones del dualshock, y la lucecita que es la que la camara capta y posiciona... nada mas. Para añadirle mas precision tendrian que ponerle dos pelotitas de diferente color, y mas ejes para este tipo de mandos es una chorrada...
La pistolita mola pero hubiese sido mejor como un accesorio, para poder encasquetar tu move dentro... esto me huele a saca cuartos que es lo que es


Yo también creo que son los mismos moves de siempre, pero las reviews que hay por la red del cacharro lo ponen bien. Bastante mejor que el sharpshooter, que no deja de ser un 'acople y arreando' como todos esos plásticos que venden a unos euros.

A no ser que nos hayan drogado o hipnotizado a los redactores y les hayan dicho que su agua con azúcar es whisky escocés, algo se nos escapa [reojillo] sobretodo después de comernos los move faltos de punteria y de latencia que hemos tenido una generación entera, con el trasto este comentan que la cosa es mucho mejor a nivel de respuesta.


caren103 escribió: La forma supongo que habrán buscado que no parezca un arma, vistas como están las cosas en EEUU desde hace ya bastante tiempo.


echo de menos que tengan forma real, la clónica que tenía en ps1 para el time crisis me encantaba, pero es cierto en ese país como seas negro y salgas a jugar con algo así por la calle cualquier poli es capaz de pegarte un tiro aunque tengas 6 años [burla3] demasiado precedente tienen.
Se nota que Farpoint es uno de los primeros juegos con un buen presupuesto detrás.

Imagen

Tener un cartelon a lo Uncharted 4 no es poca cosa.

Y el preciosista Bound parece que es compatible con PS VR.

Imagen
Ekir escribió:A no ser que nos hayan drogado o hipnotizado a los redactores y les hayan dicho que su agua con azúcar es whisky escocés, algo se nos escapa [reojillo] sobretodo después de comernos los move faltos de punteria y de latencia que hemos tenido una generación entera, con el trasto este comentan que la cosa es mucho mejor a nivel de respuesta.


Siempre se han leído alabanzas de la precisión de los Move y el bajo lag del dispositivo; otra cosa es la implementación en el juego, cosa que con PS3 no me extraña que pudiera pasar en más ocasiones de las deseables, el procesado de PS3, el lag de televisores de aquella época, etc. , lo cual en global seguro que debía dar como resultado un lag total bastante mayor que el que hoy en día debe haber.

La gente que realizó los drivers del Move para PC (y los cuales no tenían nada que ver con Sony), indicaron que el mecanismo del dispositivo tenía una latencia extremadamente baja (un frame o menos), lo cual entroncaba con lo que Sony clamaba (menos de un frame de latencia).

Digital Foundry realizó una especie de análisis en 2010 (y digo una especie de análisis, por algún punto importante que mentan que desconocen):

http://www.eurogamer.net/articles/plays ... blog-entry

...

Also worth remembering is that the motion control itself is only a part of the mechanics within the Move. Much of the internal mechanics, along with the button presses, will all be sent to the PS3 via the Bluetooth connection: lightning-fast and perfectly equivalent to the response levels of the DualShock 3. In terms of a more definitive test, a 60FPS game with comprehensive support for both Move and the traditional controller could be interesting...

Update: Some interesting feedback to this piece, so I thought an update with clarification on the measurements would be in order.

First up, I chose to use this demo as a best-possible example of Move operating in ideal conditions - no game logic running and basically in "tech demo mode", so as close as conditions allowed to what we would hope to be gameplay at optimum conditions. This is what the video itself is showing - the time taken between input by the player and it being recognised, processed and displayed by Move.

This is the generally accepted definition of controller lag (certainly what's been used in our previous pieces on the subject, and that includes the 200ms pre-production Natal measurement), although we do like to filter out the display lag in the measurement where possible - and in this case, we can't. So hopefully this element of the piece is now clear.

So, to put it plainly, based on frame-counting of the motions shown in the video, and others, the measure of 133ms overall is an indication of the gameplay experience as the camera captured it. So, this includes controller and camera input, processing, display of the completed frame plus the additional latency from the LCD (probably in the region of one to two frames on a set like this).

...

So, this is indeed a tentative analysis with one big unknown remaining (the lag of the display itself), and others still undefined, for example whether the demo itself is smoothing the data and introducing further latency as a result.

...


El resultado de 133 ms en total que captaron como jugadores en la prueba incluye el lag de la cámara de PS3, el del mando, el del procesado de la PS3, el de la visualización de la pantalla (pantalla de la cual desconocen el lag, y estando hablando de 2010, poco no debía ser) y el que el juego pudiera introducir (cosa que también desconocen).

Diría que hoy en día, con pantallas con menos lag, con un juego en VR mínimo a 60 fps nativos, con cámara y consola más avanzados tecnológicamente, y con software más optimizado del que la complejidad y limitaciones de la arquitectura de PS3 permitía, el lag total (no el de Move, que en sí es muy bajo), sino el total que perciba el jugador jugando, debe ser muy inferior.

Here they lie, Los comentarios que me parecen mas importantes:

  • Minuto 4:30: "Ahhh Putain est-ce que j'ai eu peur" -> Que miedo me ha dao ... aunque no hace falta entederlo, se ve el susto.
  • Minuto 6:00: Dice que le da vertigo pq se mueve hacia todos los lados el "escenario"
  • Minuto 6:30: "Lo que me impresiona, al contrario de la primera ver que probe la RV, aunque tenicamente vaya, no es el equivalente de" y ahi se interrupe por la foto que tiene delante y cambia de tema
  • Minuto 7:30: "Lo que decía es que en comparación con la primera vez que probe PSVRF encuentro que molesta menos, hay un poco de brillo, y esta algo difuso, esta claro, las texturas y demas no son ultra ricas, pero es muy inmersivo y verdarenamete tengo la impresión de estar en una sala inmensa ..." y luego describe la escena
  • Minuto 9:30: "He flipao bien, ha sido bastante edificante esta historia-"


https://www.youtube.com/watch?v=rflPaUgG9lY&feature=youtu.be

Farpoint, el FPS ferpecto, los comentarios que me han parecido mas importantes:

  • Minuto 1:00: "Os lo puedo decir enseguida, es uno de los mas bellos, y hemos probado bastantes en Gameblog, y es muy preciso, y es la clase sentir este fusil en las manos u verlo"
    inuto 2:00: "Es realmente impresionante sentir el fusil en las manos"
    inuto 2:40: "Es el FPS mas preciso al que he jugado, y eso os puedo asegurar, es pq la RV os sumerge totalmente, es totalmente intuitivo"
    inuto 3:30: "Francamente ha sido top, la realizacion verdaderamente bella, y la sensación de presencia aporta algo claramente diferente de solo NOSEQUE"
Yo de momento lo único que no me esta gustando es ver el precio de los juegos en la store, sinceramente, siendo una tecnología novedosa, lo que tendrían que haber hecho es poner los juegos más baratos para que la gente le de menos palo pagar los 400€ de las rv más lo que cueste la cámara, más el move
cercata escribió:

Here they lie, Los comentarios que me parecen mas importantes:

  • Minuto 4:30: "Ahhh Putain est-ce que j'ai eu peur" -> Que miedo me ha dao ... aunque no hace falta entederlo, se ve el susto.
  • Minuto 6:00: Dice que le da vertigo pq se mueve hacia todos los lados el "escenario"
  • Minuto 6:30: "Lo que me impresiona, al contrario de la primera ver que probe la RV, aunque tenicamente vaya, no es el equivalente de" y ahi se interrupe por la foto que tiene delante y cambia de tema
  • Minuto 7:30: "Lo que decía es que en comparación con la primera vez que probe PSVRF encuentro que molesta menos, hay un poco de brillo, y esta algo difuso, esta claro, las texturas y demas no son ultra ricas, pero es muy inmersivo y verdarenamete tengo la impresión de estar en una sala inmensa ..." y luego describe la escena
  • Minuto 9:30: "He flipao bien, ha sido bastante edificante esta historia-"


https://www.youtube.com/watch?v=rflPaUgG9lY&feature=youtu.be

Farpoint, el FPS ferpecto, los comentarios que me han parecido mas importantes:

  • Minuto 1:00: "Os lo puedo decir enseguida, es uno de los mas bellos, y hemos probado bastantes en Gameblog, y es muy preciso, y es la clase sentir este fusil en las manos u verlo"
    inuto 2:00: "Es realmente impresionante sentir el fusil en las manos"
    inuto 2:40: "Es el FPS mas preciso al que he jugado, y eso os puedo asegurar, es pq la RV os sumerge totalmente, es totalmente intuitivo"
    inuto 3:30: "Francamente ha sido top, la realizacion verdaderamente bella, y la sensación de presencia aporta algo claramente diferente de solo NOSEQUE"


De francés vas sobrado [tadoramo]

Te agradezco la pequeña traducción.
Plage escribió:Yo de momento lo único que no me esta gustando es ver el precio de los juegos en la store, sinceramente, siendo una tecnología novedosa, lo que tendrían que haber hecho es poner los juegos más baratos para que la gente le de menos palo pagar los 400€ de las rv más lo que cueste la cámara, más el move


Andrew House ha dicho que la mayoría de los juegos para PSVR estarán entre 20-40 dólares, con algunos por menos, y otros por más (supongo que los títulos que consideren AAA).

También ha dicho que puede que se queden cortos de existencias para servir PSVR, aunque hay incógnita de la demanda que la VR va a generar realmente entre la masa consumidora.

http://www.cnbc.com/2016/06/14/sony-exp ... tages.html
Res 7 se va a poder jugar el juego entero con psvr?
Saludos
paxama escribió:Res 7 se va a poder jugar el juego entero con psvr?
Saludos


http://www.develop-online.net/news/e3-2 ... rt/0221707

...

Unveiled on-stage during Sony’s E3 press conference, Resident Evil 7: Biohazard was shown as adopting a first-person perspective, a first for the numbered entries in the traditionally third-person series.

Aligning with this design decision, Capcom confirmed that the whole of the game will be playable in VR, with PlayStation VR support currently confirmed – although the title is also headed to PC and Xbox One.

...
manucabal está baneado por "Flamer"
Y creeis que bajaran pronto de precio las vr??
Porque para jugar bien entre las gafas, los mandos move y la camara te vas a 600€...
http://kotaku.com/adult-vr-festival-dra ... 1781869098

Adult VR Festival Draws Huge Crowds in Japan


Fotos en el enlace.

Y aqui, señores y señoras, la verdadera "killer app" de la VR.

Siendo PSVR las más asequible de las gafas de consumo high-end, preveo que van a tener un futuro halagüeño independientemente de los juegos [carcajad] .
caren103 escribió:http://kotaku.com/adult-vr-festival-draws-huge-crowds-in-japan-1781869098

Adult VR Festival Draws Huge Crowds in Japan


Fotos en el enlace.

Y aqui, señores y señoras, la verdadera "killer app" de la VR.

Siendo PSVR las más asequible de las gafas de consumo high-end, preveo que van a tener un futuro halagüeño independientemente de los juegos [carcajad] .



Imagen

¿Y lo feliz que está el hombre? [qmparto]


Sabiendo que en pc no hay barreras para el hentai y con la pasta que tiene esa gente... me da que van a pegar un buen salto los masterrace en ese país [666] [sati]

en psvr lo más caliente que veamos quizá sea summer lesson y la opción del doa playero aquel, yo quiero mis waifus gimiendo!!! [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He sacado entradas para el evento de madrid el dia 25, y ahora resulta que me entero que ese dia tengo un bautizo y no puedo ir [buuuaaaa] Lo malo es que no puedo cancelarlas ni darselas a nadie... :(
@chufirulo que putada lo de no poder ir al bautizo !!!!! [+risas] [carcajad]
¿ Como vas a hacer ? ¿ Vas a fingir estar enfermo ?


paxama escribió:Res 7 se va a poder jugar el juego entero con psvr?

Eso dijeron en la conferencia de Sony si mal no recuerdo, de principio a fin.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@chufirulo que putada lo de no poder ir al bautizo !!!!! [+risas] [carcajad]
¿ Como vas a hacer ? ¿ Vas a fingir estar enfermo ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no te creas que no lo he pensado, lo malo es que yo soy de cordoba, y subir hasta madrid para media hora (o menos) probando PSRV va a ser que no. Tengo amigos viviendo alli y pensaba ir el finde con mi familia a visitarlos y ya aprovechar haciendo otras cosas, pero entre que ellos tampoco pueden y lo del bautizo va a ser que no :(
Pues ha pegado un buen subido el catalogo del PVR después de lo visto en el E3 y encima con muy buenas criticas tanto en juegos como del nuevo dispositivo. Me esta llamando mucho esto la VR en PS4 a ver si sigue este apoyo con juegos de calidad y en futuro puedo comprar me las gafas en algún momento... ya me vale empezar a ahorrar.
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