daymaster escribió:Ve comprando los de segunda mano antes de que todo el.mundo se entere que puede subir les el precio jajaj
Ya lo he pensao ... pero me hace ilusión unos nuevos con garantía, si sacan un pack con cámara todo a buen precio.
sirmaniak escribió:Una duda, he leído en un artículo que un periodista que ha probado la demo del Residen Evil 7 en VR, le han dado unas arcadas de la muerte. Dice que al parecer para que estos efectos secundarios no ocurran la imagen debe ir a 90fps, y no a 60 fps como exige Sony en sus juegos. ¿Esto es así?
Sony no exige nada. Lo que pasa es la que la potencia gráfica de PS4 es mas o menos la mitad del standard VR que se está implantando en PC, entonces es difícil hacer juegos con buenos gráficos y que lleguen a 90FPS estables.
Sony ofrece a los desarrolladores la reproyección, que es que ellos hacen el juego a 60FPS, y la PS4 los convierte a 120 interpolando y demás, y eso parece ser que es lo que van a usar la mayoría de juegos con gráficos decentes en PSVR. Juegos con gráficos simplones igual llegan a 90FPS nativos.
Con PS4 Neo, yo creo que los juegos que van a 60 reproyectados en PS4, iran a 90FPS o mas nativos.
De todas formas, lo de las arcadas es mas cuestion de la persona, hay personas que juegan a juegos no VR con mods, con el DK1 u OSRV, que van a 60Hz max, y no se marean.