PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que no se acostumbren a la RV no se acostumbraran ni a PSRV, ni a Oculus, ni a HTC Vive.
Esta claro que PSRV es inferior a las otras dos pero tan solo graficamente y en los puntitos de la pantalla (por lo que comentan), pero la experiencia es muy similar a las otras dos (repito, por comentarios de la gente que ha probado las tres).
En el hilo de Oculus (o HTC creo), hay uno que esta semana lo ha puesto a la venta porque se marea y no puede, y su familia y amigos disfrutan como enanos y el se muere. Hay gente para todo. Mi cuñado tambien se mareaba con la ps4 jugando a algunos shooters, cosa rara pero hay gente pa tó.
cercata escribió:
Yuluga escribió:En resumen, para eso estara PS4 Neo

Yo creo que Neo está para dar una RV del nivel de que la hay en PC ahora, pero eso no garantiza la ausencia de mareos.

De hecho, PS VR tiene mas juegos en los que te mueves en el mundo virtual mientras estas quieto en el mundo real que las demas plataformas RV.

Y también en algún vídeo de comentarios de RV del E3 oí a alguien decir que los mundos muy realistas, con texturas superdetalladas, son dificiles de llevar con las soluciones de RV actual, y que a menudo mola mas algo mas sencillo.

Deja de mezclar NEO con la vr, ps4 va de sobra con vr, el problema lo tienen los desarrolladores que son unos vagos
makinet escribió:
cercata escribió:
Yuluga escribió:En resumen, para eso estara PS4 Neo

Yo creo que Neo está para dar una RV del nivel de que la hay en PC ahora, pero eso no garantiza la ausencia de mareos.

De hecho, PS VR tiene mas juegos en los que te mueves en el mundo virtual mientras estas quieto en el mundo real que las demas plataformas RV.

Y también en algún vídeo de comentarios de RV del E3 oí a alguien decir que los mundos muy realistas, con texturas superdetalladas, son dificiles de llevar con las soluciones de RV actual, y que a menudo mola mas algo mas sencillo.

Deja de mezclar NEO con la vr, ps4 va de sobra con vr, el problema lo tienen los desarrolladores que son unos vagos


Y para hacer tal afirmación, supongo que serás ingeniero de Play Station VR?? o al menos cuñado de algún ingeniero PSvr?

Sino en que te basas?
@Duero
Me baso en las declaraciones de sony sobre la vr
Tu en que te basas para decir que hace falta NEO para l vr
No hay que ser ingeniero, simplemente leer listillo
De acuerdo con el tema mareos. Todavía recuerdo cuando empezé con los juegos 3D (Castle Of Wolfstein... el original) y los mareos que pillabas. Con el DOOM (también el primero) parecido... aunque ya menos.
makinet escribió:Deja de mezclar NEO con la vr, ps4 va de sobra con vr, el problema lo tienen los desarrolladores que son unos vagos

JA JA JA JA JA, claro, y por eso ha sacado Sony la reproyección
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:con esto juegan a farpoint , creo que te respondo todas tus preguntas

este mando tiene 2 stick uno en la parte trasera arriba y otra en la parte de abajo dentro,

Pues no ... ¿ Para que vale cada stick ?

Con uno vas controlar el giro del cuerpo ? O sea, 3 niveles de giro, cabeza, arma y cuerpo ?
Eso sería lo ideal, pero en Full Room Scale, con un stick igual se hace muy dificil de controlar ...


es para usarlo como el pad, apuntas con el pirulo, e los stick son para moverte libremente por el juego, el juego es un FPS

no es un on-rail

https://www.youtube.com/watch?v=MqnG6U-_T9g

ademas sony va a vender este pad para jugar a cualquier fps eso entendi

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detras del gatillo tiene un stick, y como se puede ver otro en la parte interior encima de la cruceta, el gatillo es metalico , cosa que segun dicen da una muy buena sensacion

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y por lo que se ve en el sitck de detras de gatillo tb tiene los botones del pad, para hacer acciones..
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podian haberlo hecho mas BONITO, no tan.. tuberia. pero en fin.. lo importante es lo funcional

es una evolucion de este de play3

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cercata escribió:
makinet escribió:Deja de mezclar NEO con la vr, ps4 va de sobra con vr, el problema lo tienen los desarrolladores que son unos vagos

JA JA JA JA JA, claro, y por eso ha sacado Sony la reproyección


hombre... para ESO la invento, no?.. para que FUERA de SOBRA con play4base.. con lo que ahora como dice el chaval el problema ahora son desarrolladores

es que es normal.. imaginate que la VR de sony dependa de NEO?? eso seria un DISPARATE!!!!, ya que nesesitas vender NEOs y que ademas el comprador de NEO quira una VR eso haria que la VR en play te lo dijo ya, naciera muerta seria un autentico fracaso

entonces para sony invento esa cajita y la reproyeccion,y suae las play4base para jugar a VR .. asi tienen ya de serie un parque de posibles compradores de 40 millones , en el otro caso seria 0 posibles compradores

imaginate en escorpion.. vamos la VR en xone va a ser literal un fracaso total, o microosft hace algo = como sony o nanai en xone escorpion, porque la venta en esta depnede de 1º vender escorpion

es por esta y otras razones como que xone ya a perdido esta generacion.. por la que pienso que microosft con escorpion va a matar a xone.. desde el dia 1 o cerca va a empezar a tener juegos EXCLUSIVOS para escorpion... y va ahcer lo mismo que izo con xbox original, cuando en 2 años perdio la pelea con play2

que izo microsoft..? a lso 2 años y poco + - saco x360 y vamos dejo tirados a casi 20 millones de usaurios.. que casualidad los mismos que tiene xone... y en unos meses dejaron de salir juegos en xbox casi literal salvo los de siempre... xbox original murio a los meses de salir x360, proque microosft nesesitaba imperiosamente vender x360

con escorpion va a hacer lo mismo y si no al tiempo.. porque nesesita ademas vender VR con el acuerdo que va a hacer con oculus..., mejor dicho que ya tiene con oculus.. lo qeu pasa que oculus no va ni jarto ron en xone

si fuera usuario de xone la hiria vendiendo YA antes de que se devalue mas... y asi conseguir dinero paar escorpion si quiere

Duero escribió:
Y para hacer tal afirmación, supongo que serás ingeniero de Play Station VR?? o al menos cuñado de algún ingeniero PSvr?

Sino en que te basas?


lo que te estan diciendo es verdad @Duero

play4base tiene potencia de sobra para playVR, , ya se a dicho mil veces.. sony no nesesita NEO para NADA

y en que me baso??

en gente experta, como los creadores de UNITY que explicaron como funciona el sistema que invento sony de retroyecion.. y pro eso tiene ESA cajita adosada al casco

en resumen.. ese sistema DUPLICA la imagen creada por al play4... pero como dice sony se mesesita si o si 1080 y 60fps ESTABLES si o si

es el unico requisito, como dijo sony no va a dar visto bueno a ningun juego qeu no vaya a 1080p y 60fps y eso es lo qeu play4 puede dar, ya hay muchos juegos que dan eso...play4 si tiene potencia para mover un juego a 1080p y 60fps y despues la REPROYECCION duplica la imagen..

play4 NO genera 2 imagenes a 1080p ... olvidate eso jamas podra play4..

y tb en que me baso???

pues que TODO los juegos qeu se han enseñado JUGABLES estan funcionado en play4base

aqui unos EJEMPLOS

driveclub juegazo graficamente
https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI

evevalkyria juegazo graficamente
https://www.youtube.com/watch?v=RWN8zg3iupg

etc etc

en donde te crees que funcionana esso juegos de esos videos ?? en una NEO??.. en una play4base... logicamente.. mas pruebas nesesitas. pues hay juegos funcionando
@_Nolgan_ Nolgan, no me has entendido, se que no es sobre railes, pero al tener la mirada que va con el casco, y el rifle por otro lado, cuando le das a avanzar hacia adelante, ¿ Que es hacia adelante ? Y cuando le dar a la derecha, pues lo mismo, pero sumando 90 grados al problema.

Y lo otro tampoco me has entendido. No digo que en PS4 no funcionen esos juegos, digo que en Neo funcioran mejor, pq no requeriran reproyeción, que al fin y al cabo es un truco, pero es mejor 90 o 120 FPS nativos.
cercata escribió:
makinet escribió:Deja de mezclar NEO con la vr, ps4 va de sobra con vr, el problema lo tienen los desarrolladores que son unos vagos

JA JA JA JA JA, claro, y por eso ha sacado Sony la reproyección


Entonces me sigues dando la razón, tira perfectamente, no hace falta NEO, lo que hace falta que el juego pase la verificación de sony, 1080p y 60 fps, con eso es suficiente, y por cierto, cuando llegue NEO ( que todavía sony no ha dicho nada de sus especificaciones) también irán 1080p y 60 fps, o crees que tu que los desarrolladores se van a pringar mucho?
cercata escribió:@_Nolgan_ Nolgan, no me has entendido, se que no es sobre railes, pero al tener la mirada que va con el casco, y el rifle por otro lado, cuando le das a avanzar hacia adelante, ¿ Que es hacia adelante ? Y cuando le dar a la derecha, pues lo mismo, pero sumando 90 grados al problema.

Y lo otro tampoco me has entendido. No digo que en PS4 no funcionen esos juegos, digo que en Neo funcioran mejor, pq no requeriran reproyeción, que al fin y al cabo es un truco, pero es mejor 90 o 120 FPS nativos.


no no no lo digo pro ti, lo decia por otra persona sorry si no me explique

sobre los 2 stick.. no se el mando tiene 2 como puede ver en las fotos.. yo tb pienso que con uno para moverte y la gafas para mirar tienes... pero... creo que hay es donde nos equivocamos los 2

con el stick de movimiento NO apuntas, te mueves
con la camara no apuntas, miras

apuntas con el otro stick y es logico.. es un fallo qeu se a tenido en algunos juegos,, no puedes fijar el punto de mira en la camara...

asi qeu ahora si entiendo proque hay 2 stick.. uno te mueves otro apuntas y miras con la camara, es dificil de entender. proque no estamos acostumbrados.. pero una experiencia VR no podria ser asi si no tienes libertad de vision... no puedes apuntar con la VR es ilogico, es tu cuello y este tiene que tener libertad de accion independiente de punto de mira

ahora entiendo unas declaraciones.. de uno que lo probo y decia qeu ademas de que funcionaban increiblemente bien las gafas y este pad juntos.. que intentivamente si querias apuntar con la mira, hacias el ademan de ponertelo en el ojo apollado en el hombro como si fuera un arma.. y cerrar un ojo y apuntar con el otro con al mira del arma.. y se hacia intintivo.. cuando te dabas cuenta que fucionaba muy bien, eso decia el chico que la uso

creo qeu para jugar a FPS va a ser muy chulo y le tengo la pista puesta... si al final me pill las VR y hay fps normales con soporte

espero qeu BF1 dicen qeu usan un motor nuevo "" mejorado.. etc y aver si asi ya porfin saun la play4 como se debe.. y no cutremanera como el frombite con el bf4 y hardline que iban a 900p 60fps,, y este ya optimizado para play4 , cosa que play4 deberia mover eso juegos sin despeinarse a 1080p y 60fps espero qeu bf1 vaya a 1080p y 60fps

que tela con los motores venidos de play3...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que con el stick te mueves tipo dron sin cabeza, adelante es adelante, y atras es atras, izquierda es como si dieses un paso lateral a la izquierda y a la derecha lo mismo.
Para mirar esta la cabeza nuestra, y apuntar con el rifle o move. Si quieres darte la vuelta no se como se haria, o quizas no haga falta, tan solo mirar atras... [fiu]
De acuerdo con @chufirulo. Para mí lo lógico sería dirigir el punto de vista con la cabeza, el punto de mira con el rifle y el movimiento con los sticks del rifle. Habría que ver como hacer la diferencia entre giro y desplazamiento (strafe) que puede ser usando los dos sticks o uno de ellos y botón que modifique el tipo de movimiento.
Lo único malo que le veo es que estamos muy acostumbrados a movernos hacia donde miramos y que la mirilla de apuntado esté en el centro de la pantalla. En la VR espero que sea diferente, aunque requiera un proceso de adaptación.

Respecto a la reproyección y de lo poco que he podido entender de los mensajes de Nolgan:
La reproyección no es algo que solo utilice Sony (aunque tenga otro nombre ya se utiliza en otros sistemas).
Sería bastante discutible eso de que la inventó Sony. Aunque en realidad lo importante es el hecho de que Sony va a utilizar cierto tipo de reproyección en PSVR.
La unidad externa no se encarga de nada en el tema de reproyección, se hace todo dentro de la PS4 y debería ser transparente para el programador (la reproyección va a estar activa siempre). Eso sí, el programador debe asegurarse de llegar como mínimo a los sesenta fotogramas por segundos de manera estable.
colets escribió:Respecto a la reproyección y de lo poco que he podido entender de los mensajes de Nolgan:
La reproyección no es algo que solo utilice Sony (aunque tenga otro nombre ya se utiliza en otros sistemas).
Sería bastante discutible eso de que la inventó Sony. Aunque en realidad lo importante es el hecho de que Sony va a utilizar cierto tipo de reproyección en PSVR.

Yo en papers de RV de otros, no recuerdo si Valve u Oculus, he visto algo de reproyección, como que lo han estudiado/probado, pero al final parece que han pasado de usarlo, han preferido poner como requisitmos minimos 3.5TFLOPS y quitarse de lios.

colets escribió:La unidad externa no se encarga de nada en el tema de reproyección, se hace todo dentro de la PS4 y debería ser transparente para el programador (la reproyección va a estar activa siempre). Eso sí, el programador debe asegurarse de llegar como mínimo a los sesenta fotogramas por segundos de manera estable.

Exacto.
Oculus ha usado reproyección síncrona desde los DK para reducir la latencia. Hace tiempo pusieron un paper estudiando el posible uso de reproyección asíncrona para ayudar también con el framerate y después otro confirmando que lo iban a utilizar. Ellos lo llaman Asynchronous TimeWarp y más que doblar el framerate, parece que su idea es más usarlo cuando la tasa caiga por debajo de 90.

Los de Valve (Steam VR) también hicieron un paper hablando de los diferentes tipos de reproyección, fue en la GDC. Hace poco aprobaron el uso de Interleaved Reprojection en Steam VR. En este caso, el juego se renderiza internamente a 45 fps y se muestra a 90.

En lo que todos coinciden es que no es un "método mágico" y que tiene sus inconvenientes. Obviamente, si puedes llegar a los 90 fotogramas por segundo, mejor y dejar la reproyección como último recurso. En el paper de Valve (bueno en dos, el de este año y el del año pasado) vienen muchas ideas de cómo hacer el render para RV de la manera más ligera posible.

Eso que yo recuerde. Tengo por ahí los enlaces, si interesa, los busco y los pongo por aquí.

PD: se me olvidó preguntar antes, pero he visto algo de los de Unity hablando de la reproyección que usará PSVR ¿Hay algún enlace para ver esa presentación, paper, o lo que sea?
Palmer Luckey está contento con PS VR:
http://venturebeat.com/2016/06/21/e3-2016-playstation-vr-made-oculus-ceo-palmer-luckey-really-happy/


colets escribió:En lo que todos coinciden es que no es un "método mágico" y que tiene sus inconvenientes. Obviamente, si puedes llegar a los 90 fotogramas por segundo, mejor y dejar la reproyección como último recurso.

Eso es lo importante, ultimo recurso salvo en PS4, que es el único recurso. Pero bueno, es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar [+risas] [carcajad]

El video de la presentación esa de Unity no recuerdo donde estaba.
Edito, creo que es este:
https://www.youtube.com/watch?v=3RNbZpcfAhE
En PS4 también se ha comentado que 60 fps reproyectados a 120 es el peor método de los tres posibles.
Otro tema sería decir que a efectos prácticos tiene pinta de que muy pocos juegos van a llegar a renderizar a 90 fotogramas por segundo y aún menos a 120. Pero decir que es el único recurso me parece no dar toda la información y emitir una opinión personal como un hecho y ahí prefiero andar con pies de plomo.

Gracias por el link de unity, en cuanto pueda me lo veo entero.
es que eso esta clarisimo play4 si usara VR normal no podia ni jarto ron.. 1,8 Tflops no da y menos con esa cpu, sony a conseguido hacer milagros en una play4 usando ese sistema

esta claro que la 2º ornada de VR tnto de sony, oculus, htc + la potencia que habra en ese momento NEO , PC etc ya sera el ideal ( creo ) de cierta manera

ahora estamos comenzando y claro aunque se diga y se haya conseguido una calidad X bastante buena con los juegos y estos 3 aparatos ( y los que haya y salgan )..es solo eso un comienzo.. que en algun momento habria que ser...

bueno aqui os dejo als portadas y jeugos ya confimados que salen el dia 1 del playVR 13 octubre, me imagino que alguno segun el pais cambie, pero que en al 1º semana deberian estar todos , despues ya saldran mas

por lo que e visto hay juegos que no se habia dicho nada.. porque son juegos COMPATIBLES.. son juegos actuales que se les a dado soporte.. con lo que esto me da que pensar que mas juegos actuales de play4 tendran soporte en el futuro, esto hara que mas juegos de lo que esperamos tengan soporte VR

( joer porque se me transpapela las letras joer..., tengo que escribir MASSS LENTOO )

un ejemplo es este juego, no tenia ni idea que iba a tener soporte VR
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este es otro que tb actual que tendra soporte Vr y no tenia ni idea no se habia dicho y visto nada
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fijaos que en las caratulas dicen en grande y claro.. REQUERIDO, COMPATIBLE.. etc para dejar claro estos temas

aqui precios de los de lanzamiento

Rigs - EUR 59.99 (GBP 49.99)
VR Worlds - EUR 39.99 (GBP 29.99)
Until Dawn: Rush of Blood - EUR 19.99 (GBP 15.99)
Super Stardust - EUR 19.99 [or EUR9.99 upgrade] (GBP 15.99)
Hustle Kings - EUR 19.99 [or EUR 9.99 upgrade] (GBP 15.99)
Tumble VR - EUR 9.99


en este video se ve que te mueves con el stick de la parte de delante el qeu esta por dentro del pad
https://www.youtube.com/watch?v=I3aeMs3s9mk

el de detras no se para que es

te mueves con el stick de dentro, apuntas con la luz del pirulo y miras con la camaraVR, por lo que veo se uega muy bien y fluido, y creo que puede ser aplicable a muchos FPS sin muchos problemas con unos ajustes

tiene pinta de ser unos de lso mejores que e visto de VR a muchos no el habar llamado tanto, pero croe que este farpoint puede dar una de las m ejores experiencias jugables de VR actualmente

os imaginas jugar al COd infiny con esto?
colets escribió:En PS4 también se ha comentado que 60 fps reproyectados a 120 es el peor método de los tres posibles.
Otro tema sería decir que a efectos prácticos tiene pinta de que muy pocos juegos van a llegar a renderizar a 90 fotogramas por segundo y aún menos a 120. Pero decir que es el único recurso me parece no dar toda la información y emitir una opinión personal como un hecho y ahí prefiero andar con pies de plomo.

Je je, claro, es una forma de hablar, si fuese a dar una conferencia diría eso que dices tú ;)

Pero vamos, que salvo juegos tipo Battlezone, en cuanto haya gráficos un poco fotorealistas, yo creo que en PS4 van a ir a 60FPS reproyectados, es que no da para mas la PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que con el plus den "demos" o juegos de PSRV, sino mal futuro les veo a las gafas. Gastarse 400 pavos (mas 150-200€ de moves y camara y el "rifle"), y luego soltar por cada "demo" 20€ y por cada juego medio que 40 o 60€ me parece ya columpiarse demasiado... porque estoy seguro que el 90% de los juegos, los probaremos dos dias y al cajon. Pocos juegos habrá que molen para tirarse dias y dias jugando.
cercata escribió:
colets escribió:En PS4 también se ha comentado que 60 fps reproyectados a 120 es el peor método de los tres posibles.
Otro tema sería decir que a efectos prácticos tiene pinta de que muy pocos juegos van a llegar a renderizar a 90 fotogramas por segundo y aún menos a 120. Pero decir que es el único recurso me parece no dar toda la información y emitir una opinión personal como un hecho y ahí prefiero andar con pies de plomo.

Je je, claro, es una forma de hablar, si fuese a dar una conferencia diría eso que dices tú ;)

Pero vamos, que salvo juegos tipo Battlezone, en cuanto haya gráficos un poco fotorealistas, yo creo que en PS4 van a ir a 60FPS reproyectados, es que no da para mas la PS4.



xacto... hombre es que esta claor play4 no va a poder mover juegos que su hardware no da... pero para eso despues estara neo

y sus 2 escalas graficas..

play4 para jugar a juegos/VR en normal/alto..
play4neo para jugar a juegos y/VR en ultra..

es lo mismo que en pc... para jugar en PC a VR nesesitas X calidad.. pero si esa X calidad de hardware esta justita los graficos no seran como unas un hardware mejor .. vamos nada que no se hay visot en pc en años ya de juego

lo mismo que se aplica a juegos normales, se aplica a la VR

lo qeu no va a cambiar es el hardware intrinseco de la playVR.. para mejorar eso se nesesitaria una playVR2, lo mismo con oculus y htc

pero visto lo visto.. si playVr y play4 mueve cosas como GTsport, como farpoint , como driveclub, eve valkitya, ring etc.. la calidad grafica de playVR con play4base seran lso GRAFICOs que play4 puede mover con minimos retoques segun el juego

como e dicho el limite esta en mover 1080p y 60fps.. como TODOS sabemos.. si sabemso esto. que quiere decir??

que CUALQUIER juego de play4 sea los greaficos que sean, si va a 1080p y 60fps puede ser jugado en playVR, y en esto meto DOOM

DOOM ya se mueve en play4 a 1080p y 60fps, que se tiene qeu hacer unos ajustes minimos para qeu esso 60 fps sean estables estable sy sony le de es visto bueno.. SI peor la diferencia GRAFICA entre doom normal y doom playVR en play sera indistinguble si se hace bien

ya qeu no es lo mismo que paso con friveclub qeu tenia que pasar de 30 a 60 aqui en doom ya va a 60 y sin con driveclub solo hubo que quitar 3 coches en panatall y ajustes en las nubes volumetricas y algun ajustillo, en doom que ya va a 1080p y 60fps los ajustes serian nimiso

DOOM d eplay4base esa CALIDAD GRAFICA funcionaria en playVR sin problemas.. auqneu la gente no quiera aceptarlo .. si lo miramos friamente es asi.. y podria

otra cosa es que bethesta quiera portar doom a playVR y otra tb.. el problema no seria los graficos.. si no la velocidad del juego y portar el movimiento como manejarlo.. mas que la calidad grafica

yo creo que en el momento que la gente coja carrerilla en el manejo de los kits de playVR los graficos de playVR seran casi los mismos que play4base salvo juegos AAA brutos tipo GOW4 horizons etc... etc que eso ya son pasada, aa no decian que lo max era uncharted y que la play4 ya no daba mas de si.. pues GOW4 se ve mejor graficamente. y ADEMAS a mas FPS qeu TELA y en una beta...
cercata escribió:
colets escribió:En PS4 también se ha comentado que 60 fps reproyectados a 120 es el peor método de los tres posibles.
Otro tema sería decir que a efectos prácticos tiene pinta de que muy pocos juegos van a llegar a renderizar a 90 fotogramas por segundo y aún menos a 120. Pero decir que es el único recurso me parece no dar toda la información y emitir una opinión personal como un hecho y ahí prefiero andar con pies de plomo.

Je je, claro, es una forma de hablar, si fuese a dar una conferencia diría eso que dices tú ;)

Pero vamos, que salvo juegos tipo Battlezone, en cuanto haya gráficos un poco fotorealistas, yo creo que en PS4 van a ir a 60FPS reproyectados, es que no da para mas la PS4.


No te creas, que luego la gente se cree lo que lee en los foros ;)

@chufirulo ojalá añadan juegos de RV con el Plus, o al menos alguna de esas "experiencias VR", yo seguiré esperando a que salga un juego de coches en condiciones.
chufirulo escribió:Yo espero que con el plus den "demos" o juegos de PSRV, sino mal futuro les veo a las gafas. Gastarse 400 pavos (mas 150-200€ de moves y camara y el "rifle"), y luego soltar por cada "demo" 20€ y por cada juego medio que 40 o 60€ me parece ya columpiarse demasiado... porque estoy seguro que el 90% de los juegos, los probaremos dos dias y al cajon. Pocos juegos habrá que molen para tirarse dias y dias jugando.


Esa va aser la clave y el problema q le veo yo a estas gafas de Sony(q ojala triunfen hasta el infinito, asi se asienta bien esto de la realidad virtual)....si las hicieran compatibles con PC la cosa cambiaría mucho y darían un golpazo encima de la mesa.

Comprarme estas gafas para jugar alguna fase suelta o juegos cortos y que todos me cuesten dinero no lo veo viable. En PC tendrían trillones de "experiencias" que probar gratis ,los tipicos videos de montañas rusas, viajes al fondo del oceano, experiencias de terror, porno [sati] (a quien vamos a engañar). Y luego las usarimos a parte para unos juegos bien chulos en PS4 pero solo para cosas de pasta de la store de PSN va a salir mu caro el juguete.
eykhon escribió:
chufirulo escribió:Yo espero que con el plus den "demos" o juegos de PSRV, sino mal futuro les veo a las gafas. Gastarse 400 pavos (mas 150-200€ de moves y camara y el "rifle"), y luego soltar por cada "demo" 20€ y por cada juego medio que 40 o 60€ me parece ya columpiarse demasiado... porque estoy seguro que el 90% de los juegos, los probaremos dos dias y al cajon. Pocos juegos habrá que molen para tirarse dias y dias jugando.


Esa va aser la clave y el problema q le veo yo a estas gafas de Sony(q ojala triunfen hasta el infinito, asi se asienta bien esto de la realidad virtual)....si las hicieran compatibles con PC la cosa cambiaría mucho y darían un golpazo encima de la mesa.

Comprarme estas gafas para jugar alguna fase suelta o juegos cortos y que todos me cuesten dinero no lo veo viable. En PC tendrían trillones de "experiencias" que probar gratis ,los tipicos videos de montañas rusas, viajes al fondo del oceano, experiencias de terror, porno [sati] (a quien vamos a engañar). Y luego las usarimos a parte para unos juegos bien chulos en PS4 pero solo para cosas de pasta de la store de PSN va a salir mu caro el juguete.

Hombre si en PS4 valdrán para modo cine por ejemplo para ver peliculas y tal, imagino que serán compatibles con la app de youtube de la PS4 no sé si de salida pero vamos debería, y respecto al porno si puedes ver peliculas normales imagino que porno también.

Pero por ejemplo el PlayStation World este que es una suma de 4 o 5 experiencias por la que te cobran 40€ y viene gratis en el pac de 500€ de USA deberían ponerlo gratis por ser plus por ejemplo, un aliciente para la gente que nada mas comprarselo va a tener algo a lo que jugar.
Currensy escribió:Hombre si en PS4 valdrán para modo cine por ejemplo para ver peliculas y tal, imagino que serán compatibles con la app de youtube de la PS4 no sé si de salida pero vamos debería, y respecto al porno si puedes ver peliculas normales imagino que porno también.


Pos no habia pensao con la app del youtube, seria un punto para poder ver los videos de boberias q ponen por ahi. Habra q esperar y ver como va quedando todo.
Si no hay contenido a precio razonable, para navidades ya estamos todos vendiendo las gafas.
Aqui nos van a dar el VR Worlds con las gafas ?

En USA me suena que el pack de 499$ ademas de la camara y 2 moves, daban esos 5 mini juegos, que parecen muy guapos.
hombre el 13 de octubre habra entre 6 a 8 juegos + -, segun dice sony habra ya en navidades mas de 50, yo en 3 meses 50 suficientes.. que mas queremso en menso de 3 meses, 2 meses y medio casi???

aqui video jugando a Wayward Sky y Driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=6BCKcvre8Fk

los 2 pintan geniales
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Nolgan_ escribió:hombre el 13 de octubre habra entre 6 a 8 juegos + -, segun dice sony habra ya en navidades mas de 50, yo en 3 meses 50 suficientes.. que mas queremso en menso de 3 meses, 2 meses y medio casi???

aqui video jugando a Wayward Sky y Driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=6BCKcvre8Fk

los 2 pintan geniales

Me da igual que saquen 50, no voy a jugar a los 50 (ni me los voy a comprar), quiero pocos pero de calidad.
Ya paso con Wii que salia morralla una detras de otra, al final los buenos juegos son los que hacen que te decidas, y no como con Kinect, que todo era morralla.

El Wayward ese es un ejemplo, eso de hacer puzzles... nos dura 2 telediarios.
El Driveclub pinta acojonante, la pena es que parece que vas "on rails" y no conduces el coche, porque si os fijais van todo follaos y ni se estrellan ni nada, me da a mi que va a tener menos fisicas que una escuela de bellas artes.
chufirulo escribió:
_Nolgan_ escribió:hombre el 13 de octubre habra entre 6 a 8 juegos + -, segun dice sony habra ya en navidades mas de 50, yo en 3 meses 50 suficientes.. que mas queremso en menso de 3 meses, 2 meses y medio casi???

aqui video jugando a Wayward Sky y Driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=6BCKcvre8Fk

los 2 pintan geniales

Me da igual que saquen 50, no voy a jugar a los 50 (ni me los voy a comprar), quiero pocos pero de calidad.
Ya paso con Wii que salia morralla una detras de otra, al final los buenos juegos son los que hacen que te decidas, y no como con Kinect, que todo era morralla.

El Wayward ese es un ejemplo, eso de hacer puzzles... nos dura 2 telediarios.
El Driveclub pinta acojonante, la pena es que parece que vas "on rails" y no conduces el coche, porque si os fijais van todo follaos y ni se estrellan ni nada, me da a mi que va a tener menos fisicas que una escuela de bellas artes.


no te e respondido a ti. responde al tema de que no haya contenido.. contendio = juegos ...

a ti te respondo.. calidad segun para quien... para alguien que no le gusta una mierda el futbol los fifa y pes son mierda.. por ponerte un ejemplo

waywand yo e visto mas de ese juego y no es solo hacer puzzel. si lo miramos asi.. resident evil tb es de hacer puzzles ..

https://www.youtube.com/watch?v=7f7NcIRgjxA
https://www.youtube.com/watch?v=BTJy1BY5o8A

hay que entender que habra de todo.. y que hasta qeu no pase un tiempo nos e va a hacer AAA a tope en VR.. ya que el emrcado funciona en base a creo para ganar dinero.. y si hay pocas VR, pues voy a ganar poco dinero

a mi entender visto lo visto los juegos anunciados ya, los juegos qeu pueden salir despues, etc etc va a haber de todo AAA, AA juegos demos, juegos puzzles, juegos de todo tipo.. para mi.. como tiene que ser.. juegos para todos los gustos

creo que sony es la mejor que lo esta haciendo en este respecto... ya que ahora mismo en PC hay una pelea entre oculus y htc que nada beneficia a la VR en general y tampoco a la VR de play, ya que juego que se haga para oculus y htc tb saldra en playVR, con lo que entre mas se hagan mejor para todos..


y si driveclub vr pinta a ser una pasada... pero hay gente aun que dice que los graficos de play4 en vR van a ser una mierda..

yo tb prefiero calidad a cantidad.. pero hay que tener un equilibrio, la cantidad ayuda a ampliar usuarios, y entre mas usuarios mayor mercado, mayor mercado, ams juegos haran las csa al ver mas beneficios potenciales..

esto es asi nos guste o no.. el MONEY manda
Por lo que se va viendo... parece que vamos a tener buena variedad de inicio. Naves, coches, tiros, puzzles... y son los primeros compases. Solo hay que recordar lo que teníamos nada más salir la PS4... y lo que ya podemos disfrutar ahora.

Vamos a darle un tiempo a los desarrolladores a terminar sus proyectos y que nos puedan sorprender.

Es fácil que de inicio salgan esas famosas "experiencias" que no dejan de ser pruebas de concepto... para ver la respuesta de la gente. La RV es "nueva" y todavía no se sabe qué partido se le puede sacar. Pero más adelante, ya con el feedback de estas experiencias, seguro que tendremos cosas más curradas y con muchas más horas de vicio.

Que ganitassss.
a mi por ejemplo, los de coches, driveclub , gran turismo y wrc 6 ya confirmados estaran bien...
el robinson de crytek tiene buena pinta
el batman dura poco pero dicen que es lo mejor...
el rigs con el online tiene buena pinta...
el adrift que ya salio en pc tambien esta bien
el eve valkirie tambien

y alguna cosilla mas y todo de lanzamiento....
yo creo que esta bastante bien
chufirulo escribió:
_Nolgan_ escribió:hombre el 13 de octubre habra entre 6 a 8 juegos + -, segun dice sony habra ya en navidades mas de 50, yo en 3 meses 50 suficientes.. que mas queremso en menso de 3 meses, 2 meses y medio casi???

aqui video jugando a Wayward Sky y Driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=6BCKcvre8Fk

los 2 pintan geniales

Me da igual que saquen 50, no voy a jugar a los 50 (ni me los voy a comprar), quiero pocos pero de calidad.
Ya paso con Wii que salia morralla una detras de otra, al final los buenos juegos son los que hacen que te decidas, y no como con Kinect, que todo era morralla.

El Wayward ese es un ejemplo, eso de hacer puzzles... nos dura 2 telediarios.
El Driveclub pinta acojonante, la pena es que parece que vas "on rails" y no conduces el coche, porque si os fijais van todo follaos y ni se estrellan ni nada, me da a mi que va a tener menos fisicas que una escuela de bellas artes.


Oye que en Bellas Artes se tiene muy en cuenta la física, en todos los sentidos además eh. XD! ;)

A la espera de probar otra vez las gafas un año despues de la MGW. Espero que no me defrauden. :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fitakain

Creo que llevas mucho en este hilo. Y sabes de sobras que no vas a encontrar ningún juego triple A para VR. Fijate que han adaptado el re7 paralas VR y considero que es un error brutal. Porque no está diseñado para la VR y la mayoría de gente se va marear muchísimo con ese tipo. Abra gente que no. Pero verás comola mayoría si. Y eso no dará buena imagen aas VR. Pero a lo que iba.
Lo juegos que hay serán cortos y chorras pero tofo altamente divertidos e impresiónantes. Fijate el farpoint un juego realmente sencillo pero que lo están poniemdo ya como si fuera lo mejor shooter de la historia. Es juegoes simple pero consigue su propositocom creces. La experiencia de batman que seguramente no durará dos horas.. La gente que lo ha probado se ha quedado boquiabierto y eso que es una especie de aventura gráfica. Es decir es un juego de no accion( aunque tienes. Bataran y no me acuerdo que más).
En fin como ya sabes esto va a ser así en lo próximo 2 años. Quizás por eso dos años se cuele uno o dos juegos casi triple A ( siempre y cuando se vendan mucho VR) pero la mayoría será eso.

No te molestes a decir todo el rato lo mismo. Quien esta al tanto de las VR sabe lo qur se espera.

PD: juegos de coches y naves es lo único que vas a encontrar a la altura de un SemitripleA. Como gtsport o Ace combat 7 o cualquier juego de coches adaptados.
Sorry @Noctisblue , como había hecho un pedazo off topic de paso actualizaba para no irme mucho por las ramas, solo era por eso. Perdón por lo repe. :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fitakain escribió:Sorry @Noctisblue , como había hecho un pedazo off topic de paso actualizaba para no irme mucho por las ramas, solo era por eso. Perdón por lo repe. :)


Jajaja tampoco eso. Solo lo digo porque creo q te decepcionas con lo q muestran. Y no digo que lo hagas. Solo q no esperes nada más. Por ahora.

Mi experiencia ha sido brutal. Y aunque aún queda 2 o 3 generaciones de gafas y 2 generaciones más de tarjetas gráficas para que todo sea casi perfecto. Ahora mismo están muy bien.
Y estoy dispuesto estar en estos primero pasos de RV. Y ya me comprare la ps5 con sus psvr2 cuando salga.
Noctisblue escribió:
fitakain escribió:Sorry @Noctisblue , como había hecho un pedazo off topic de paso actualizaba para no irme mucho por las ramas, solo era por eso. Perdón por lo repe. :)


Jajaja tampoco eso. Solo lo digo porque creo q te decepcionas con lo q muestran. Y no digo que lo hagas. Solo q no esperes nada más. Por ahora.

Mi experiencia ha sido brutal. Y aunque aún queda 2 o 3 generaciones de gafas y 2 generaciones más de tarjetas gráficas para que todo sea casi perfecto. Ahora mismo están muy bien.
Y estoy dispuesto estar en estos primero pasos de RV. Y ya me comprare la ps5 con sus psvr2 cuando salga.


O sea, que las tienes ya reservadas para octubre (era octubre?), no? ;)

Yo todavía no he reservado. Me han comentado que los juegos anteriores a psvr(recientes, del 2015/16) en primera persona, se podrán actualizar con un parche para la psvr. No todos lógicamente, pero bastantes. ¿Es posible que sony pueda hacer eso, o sea gastar dineros interviniendo en juegos de terceras personas(me imagino que estarían al habla y harán intercambio de datos a base de talonario)?. No me lo creo del todo, puede que sí lo hagan con los juegos que salgan después de la salida de psvr.
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@fitakain

Uuf olvídate de tal patraña. No se te ocurra pensar algo así. Pq vamos.
No pienses que vas a ver un battlefield o battlefront o call of dufty o overwatch o battleborne.. Vamos nada de nada. Para nada.

Ahora no me extrañaría. Que el año que viene cod hiciera algún modo VR en plan 3 vs 3 o algo así. Pero no como juego normal. Sino algo mucho más sencillo. Eso sí q puede ser.
Pero no esperes juegos así en la RV. Aún.
fitakain escribió:Me han comentado que los juegos anteriores a psvr(recientes, del 2015/16) en primera persona, se podrán actualizar con un parche para la psvr.

De momento Fallout 4 y Doom van a sacar parche oficial para HTC VIVE, en función de como les vaya, pues nos podremos esperar mas cosas así ...

http://www.gamespot.com/articles/what-fallout-4-and-doom-are-like-in-vr/1100-6440960/

Si la cosa funciona, intentaran llevarlos a PS VR, si se cumplen las predicciones de los analistas y vende mas que Oculus/VIVE combinados, ya que sera el mercado VR mas jugoso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
fitakain escribió:Me han comentado que los juegos anteriores a psvr(recientes, del 2015/16) en primera persona, se podrán actualizar con un parche para la psvr.

De momento Fallout 4 y Doom van a sacar parche oficial para HTC VIVE, en función de como les vaya, pues nos podremos esperar mas cosas así ...

http://www.gamespot.com/articles/what-fallout-4-and-doom-are-like-in-vr/1100-6440960/

Si la cosa funciona, intentaran llevarlos a PS VR, si se cumplen las predicciones de los analistas y vende mas que Oculus/VIVE combinados, ya que sera el mercado VR mas jugoso.

Pues no se como va a ser Doom en RV, porque segun vi en los trailers y videos in game, tiene muchos movimientos de cabeza que el jugador no maneja, y el mareo puede ser grotesco...
He estado viendo impresiones de gente (profesionales y público en general) que lo ha probado este E3 y parece que la cosa es generalizada. La gente se rinde ante el PSVR como dispositivo por dar una experiencia de VR más que aceptable por precio,comodidad y por lo que es capaz de sacar de un hardware cerrado y de hace más de 3 años como es la PS4. También son generalizados los halagos al Farpoint por lo que se refiere a manejo y precisión del rifle ese, si bien se duda si má allá de este título se le sacará partido.

Ahora bien, también es cierto otra cosa que me deja en el mismo sitio, helado y es lo que me temía desde que se anunció esta tecnologia. Que la gente no se ve usando esto más allá de sesiones de 30 minutos. No, no hablan de aburrimiento en plan Wii, Move, kinects y demás inventos del infierno ni de mareos ( que los hay y muchos en los casuals sobre todo) si no de una sensación extraña y nada saludable al rato de estar "enchufado".

Personalmente, pienso que para ir haciéndonos el cuerpo a esto, deberían dirigir el software a un terreno más "blando" y no saturarnos con títulos de terror y de llevarnos a 220 pulsaciones. Más cosas como Bound o un Journey VR o un plataformas inócuo en lugar de tanto Resident y juego opresivo pues se corre el riesgo de asociar la tecnologia sólo a este tipo de emociones.

Saludos
chufirulo escribió:Pues no se como va a ser Doom en RV, porque segun vi en los trailers y videos in game, tiene muchos movimientos de cabeza que el jugador no maneja, y el mareo puede ser grotesco...

Confiemos en que id Software de con la solución
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Pues no se como va a ser Doom en RV, porque segun vi en los trailers y videos in game, tiene muchos movimientos de cabeza que el jugador no maneja, y el mareo puede ser grotesco...

Confiemos en que id Software de con la solución

Van a comprar esta empresa por 10 millones de dolares y asunto arreglado [qmparto]
Imagen
Pero es lo que decía anteriormente. Todavía se está en una clara fase de experimentación con los juegos (o minijuegos). Esto es tecnología nueva. Habrá juegos de terror, de coche, naves... pero seguro que también habrá juegos que hasta la llegada del VR han sido imposibles de crear y ahí es donde está la emoción.

Ya empieza a cansar tanto call of duty, fifa, y demás franquicias interminables.

Farpoint está siendo tan valorado porque sin tener los mejores gráficos del mundo, es capaz de hacerte sentir "de verdad" que estás dentro de la acción. Como sentir vértigo al pasar por un acantilado por ejemplo... algo imposible en un juego "tradicional".

Estoy convencido que van a hacer más shooters que utilizarán el rifle, y no me entrañaría que en 2017/8 los Call Of Duty, Battlefront, etc. acaben subiendose al carro y creando alguna versión recortada adaptada a VR.

Parece que SONY quiere entrar en la VR sin medias tintas. Han metido mucha pasta en esto y como negocio que son, no creo que lo dejen morir. (aunque ya sabemos como han tratado a la PS Vita y es lo que acojona un poco).

Lo ha dicho hasta el creador de OCULUS. No será una experiencia de segunda como nos querían hacer creer hace un tiempo. Lógicamente está un paso por detrás a nivel gráfico por lógicas limitaciones del hardware de PS4, pero confío que será suficiente para una primera generación que nos haga sentir cosas realmente nuevas (aparte de mareo).

Yo ya he reservado. Lo que he visto y oido del E3 me ha terminado de convencer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Pero es lo que decía anteriormente. Todavía se está en una clara fase de experimentación con los juegos (o minijuegos). Esto es tecnología nueva. Habrá juegos de terror, de coche, naves... pero seguro que también habrá juegos que hasta la llegada del VR han sido imposibles de crear y ahí es donde está la emoción.

Ya empieza a cansar tanto call of duty, fifa, y demás franquicias interminables.

Farpoint está siendo tan valorado porque sin tener los mejores gráficos del mundo, es capaz de hacerte sentir "de verdad" que estás dentro de la acción. Como sentir vértigo al pasar por un acantilado por ejemplo... algo imposible en un juego "tradicional".

Estoy convencido que van a hacer más shooters que utilizarán el rifle, y no me entrañaría que en 2017/8 los Call Of Duty, Battlefront, etc. acaben subiendose al carro y creando alguna versión recortada adaptada a VR.

Parece que SONY quiere entrar en la VR sin medias tintas. Han metido mucha pasta en esto y como negocio que son, no creo que lo dejen morir. (aunque ya sabemos como han tratado a la PS Vita y es lo que acojona un poco).

Lo ha dicho hasta el creador de OCULUS. No será una experiencia de segunda como nos querían hacer creer hace un tiempo. Lógicamente está un paso por detrás a nivel gráfico por lógicas limitaciones del hardware de PS4, pero confío que será suficiente para una primera generación que nos haga sentir cosas realmente nuevas (aparte de mareo).

Yo ya he reservado. Lo que he visto y oido del E3 me ha terminado de convencer.

Lo de que es inferior graficamente, no se que decirte, hasta ahora todo lo que he visto en HTC Vive y Oculus... no hay nada que sea bueno graficamente. Seguramente lo que será inferior sera el visionado en el HMD por el tema de resolucion, FOV, etc... pero graficamente creo que no habra mucha diferencia con respecto a los juegos de estos ultimos... Al menos este año, el proximo año cuando en PC empiecen a darle caña a Pascal y a la 1080 de nvidia, será otro cantar.
chufirulo escribió:Lo de que es inferior graficamente, no se que decirte, hasta ahora todo lo que he visto en HTC Vive y Oculus... no hay nada que sea bueno graficamente. Seguramente lo que será inferior sera el visionado en el HMD por el tema de resolucion, FOV, etc... pero graficamente creo que no habra mucha diferencia con respecto a los juegos de estos ultimos... Al menos este año, el proximo año cuando en PC empiecen a darle caña a Pascal y a la 1080 de nvidia, será otro cantar.

Es cierto... aunque parece que las consolas se suman a la moda PC de mejorar potencia con más frecuencia. La Neo mejorará la potencia gráfica... no sé si para equiparar a lo que conseguirá Vive y Oculus en los PC's con 1080 y Pascal pero SONY no querrá perder mucha distancia para que PSVR siga siendo una opción atractiva.

Además ahora que Microsoft apuesta con unir PC y XBOX... me huele a que veremos Oculus/Vive en consolas Microsoft con la Scorpio.

De todas formas, ojalá que todas las plataformas VR actuales y futuras (¿nintendo?) tenga un gran éxito por el bien de los que creemos en esto de la VR hay futuro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:
chufirulo escribió:Lo de que es inferior graficamente, no se que decirte, hasta ahora todo lo que he visto en HTC Vive y Oculus... no hay nada que sea bueno graficamente. Seguramente lo que será inferior sera el visionado en el HMD por el tema de resolucion, FOV, etc... pero graficamente creo que no habra mucha diferencia con respecto a los juegos de estos ultimos... Al menos este año, el proximo año cuando en PC empiecen a darle caña a Pascal y a la 1080 de nvidia, será otro cantar.

Es cierto... aunque parece que las consolas se suman a la moda PC de mejorar potencia con más frecuencia. La Neo mejorará la potencia gráfica... no sé si para equiparar a lo que conseguirá Vive y Oculus en los PC's con 1080 y Pascal pero SONY no querrá perder mucha distancia para que PSVR siga siendo una opción atractiva.

Además ahora que Microsoft apuesta con unir PC y XBOX... me huele a que veremos Oculus/Vive en consolas Microsoft con la Scorpio.

De todas formas, ojalá que todas las plataformas VR actuales y futuras (¿nintendo?) tenga un gran éxito por el bien de los que creemos en esto de la VR hay futuro.

Hay muchiiiiiiiisima gente que piensa que esto es una moda pasajera como las teles en 3D o kinect. Vengo del hilo de NX, en el que he comentado que nintendo deberia de subirse al carro de la RV y ni te imaginas las burradas que sueltan alli de la RV, y lo peor es que hablan desde el mas puro desconocimiento. Vamos que el 99% de los que dicen esas burradas ni han probado la RV y no conocen ni siquiera los juegos... pero ven 2 o 3 videos y se hacen pajas mentales. En fin, que nos duela o no, hay muchisima gente que pasa de la RV totalmente. Pero bueno, eso no significa nada, en mis tiempos yo estaba enviciado en internet con mi conexion de fibra optica (de las primeras en españa), y la gente te miraba como un bicho raro porque estabas todo el dia pegado al ordenador haciendo vete tu a saber que... y ahora fijate [sonrisa]
¿Se sabe o no si Farpoint y PS VR Aim Controller también se estrena el 13 de Octubre junto con PS VR?

Si sale el 13 de octubre también, solo cae Farpoint y la pistola y tiro de ella hasta que salga GT Sport el mes siguiente.

Paso de gastarme 600 leuros.

Hablando de gráficos.

Todavía no he visto juego de Htc o Oculus que sea superior a nivel gráfico a Rigs o al mismo Farpoint. Y ya ni hablemos a Robison, a Batman VR que según dicen tiene el mismo nivel gráfico que el del juego base o de Resident Evil 7 y a la espera de ver GT Sport.
El mejor vídeo de drive club Vr que he visto es este:

https://youtu.be/_vKloZ9Yn9E
Ese video de Driveclub tiene bastante pinta de no ser de la versión de PSVR, sino del juego normal.
No sé si se ha visto ya por aquí, pero aquí hay un gameplay real de "EVE: Valkyrie".

https://www.youtube.com/watch?v=WVDxxgStTP0

Ese OMG a la salida del hangar ya me dice mucho !!! [Alaa!]
Habrá algún tipo de joystick o controlador especial para los nuevos de naves? El valkyrie VR con algo así tiene que acojonante
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