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rgg7495d escribió:Habrá algún tipo de joystick o controlador especial para los nuevos de naves? El valkyrie VR con algo así tiene que acojonante
sergiaris escribió:Ayer estuve en el espacio de realidad virtual de telefonica probando el PSVR. Os cuento brevemente. (tuve el DK1, el DK2 y he probado el Vive)
Probé la demo del the heist con los move y la del tiburon. Los mandos move funcionan a la perfección, ningun fallo y con la misma precisión que los del htc vive. Tambien probé el DS4 como mando y funciona igual que los move. La fluidez y la calidad de los graficos es muy buena.
El campo de vision es mayor que en el htc vive, no da sensacion de gafas de buceo para nada.
Los pixeles se aprecian muy poco, no da sensacion de menor resolucion que el htc.
El sonido virtual es impresionante.
Yo lo pondría al mismo nivel que el htc añadiendo la facilidad de uso y la comodidad que da el casco y de los cables.
Los graficos en la tv se ven mucho peor que lo que es en el casco. The heist no impresiona graficamente en la tv pero en el casco te mete totalmente en el mundo.
sergiaris escribió:Ayer estuve en el espacio de realidad virtual de telefonica probando el PSVR. Os cuento brevemente. (tuve el DK1, el DK2 y he probado el Vive)
Probé la demo del the heist con los move y la del tiburon. Los mandos move funcionan a la perfección, ningun fallo y con la misma precisión que los del htc vive. Tambien probé el DS4 como mando y funciona igual que los move. La fluidez y la calidad de los graficos es muy buena.
El campo de vision es mayor que en el htc vive, no da sensacion de gafas de buceo para nada.
Los pixeles se aprecian muy poco, no da sensacion de menor resolucion que el htc.
El sonido virtual es impresionante.
Yo lo pondría al mismo nivel que el htc añadiendo la facilidad de uso y la comodidad que da el casco y de los cables.
Los graficos en la tv se ven mucho peor que lo que es en el casco. The heist no impresiona graficamente en la tv pero en el casco te mete totalmente en el mundo.
fametown escribió:Y luego habrá que comprar una base para cargarlos. ¿Servirá esta?
https://www.amazon.es/Sony-PS3MOVECHARG ... 003S9WS14/
chufirulo escribió:Jo que pena que mañana no pueda ir a lo de telefonica Al final voy a tener que ir de bautizo, tengo las entradas para mañana sabado a las 13 y no puedo ni cancelarlas ni darselas a otra persona (no te dejan hacerlo en la web de ticketea), es una pena
Me voy a quedar con las ganas de probarlas, pero bueno, gracias al compañero que ha contado su experiencia y las ha comparado con las HTC, con lo que cuenta desde luego, te quedas tranquilo y parece que la experiencia es mas que positiva.
A ver si hay mas eolianos que se animen el lunes a comentar sus impresiones
fametown escribió:Se agradece leer las primeras opiniones sinceras de usuarios "normales". Con la prensa siempre te queda la duda de si están tratando de favorecer a X o Y marca.
Así que me alegro mucho de tenerlas compradas/reservadas. Yo al final en Mediamarkt ya que permiten hacer el pago por Paypal.
Por cierto, otra review en Español... recién publicada.
https://www.youtube.com/watch?v=gTW_aK10Nec
Y ahora una pregunta que lanzo al aire. Para los que necesitamos comprar un par de MOVEs.
¿Están bien estos que venden amazon a 35,55 €? ¿Es buen precio? (recuerdo que hablaban de 50 €/unidad).
https://www.amazon.es/MOTION-CONTROLLER ... 004V7K0IK/
En PCComponentes están a 39 €.
http://www.pccomponentes.com/sony_move_ ... r_ps3.html
Y luego habrá que comprar una base para cargarlos. ¿Servirá esta?
https://www.amazon.es/Sony-PS3MOVECHARG ... 003S9WS14/
Es que me queda la duda de si sacarán en breve algún pack especial de moves para la PS4/VR con cargador incluido, etc... o volverán con estos de PS3 pero cambiando solo la "caja".
No quisiera llegar al día del lanzamiento y encontrarme sin uno de los elementos imprescindibles por estar agotados.
ros escribió:¿Se ha anunciado algún pack con todo lo que hace falta de verdad, esto es gafas, cámara, moves, etc...?
caren103 escribió:ros escribió:¿Se ha anunciado algún pack con todo lo que hace falta de verdad, esto es gafas, cámara, moves, etc...?
Sí: PSVR + 2 MOVE + CÁMARA + PS VR WORLDS. 499,99$ .
http://blog.us.playstation.com/2016/03/ ... t-tuesday/
caren103 escribió:ros escribió:¿Se ha anunciado algún pack con todo lo que hace falta de verdad, esto es gafas, cámara, moves, etc...?
Sí: PSVR + 2 MOVE + CÁMARA + PS VR WORLDS. 499,99$ .
http://blog.us.playstation.com/2016/03/ ... t-tuesday/
SuperHomer escribió:Se trataba del Ocean Descent. Un viaje al fondo del océano metido en una jaula metálica donde podremos ver en 360 grados todo lo que sucede en nuestro descenso. Gráficamente se veía mejor que The London Heist y los animales lucían un aspecto estupendo. Llegado un momento de la inmersión nos encontraremos un tiburón que decide quedarse a merendar. Muy buena experiencia este juego que te transmite el agobio de estar en esa jaula solo protegido por unos barrotes.
majik13 escribió:(Today, 08:39 AM)
Sounds like maybe the headset wasnt adjusted correctly on your head. Ive used PSVR a few times. And I think have had similiar experience as you once or twice. But you need to make sure your eyes line up with the center of the lenses(adjust the headset up and down) and that you have the screen at the right distance from your eyes(using the button/sliding mechanism under the lens compartment).
PSVR screens has a higher pixel density count at the center of the lenses and less on the outer reagions. So high constrats stuff, if you turn eyes to the edge of the screen can look a bit pixelated and sometimes with chromatic abberattions. Maybe also worse if you eyes arent lined up to the center of the screen. Anyways Ive only really noticed it when looking at hi-con stationary text in the system UI at the edges of the screen.
There is a whole adjustment setup and screens when you first turn on PSVR that sort of walk you through this. But Im guessing thats not happening at these demos.
Or maybe it was a deffective screen. Whi knows.
Soi-Fong escribió:(Today, 01:28 AM)
Tried it out and I am stunned. Honestly stunned...
After having devved on both Vive and Rift and Gear VR for a year now, I am surprised by what Sony has put out.
It is WAY MORE comfy than the Vive and even comfier than the Rift. It's literally floating in front of your face and that's big for me. Honestly, as a dev it's fucking refreshing to see a headset that's not putting all it's weight on my face.
It's refreshing that I can focus on the content in front of me without the headset getting in the way. What Sony has done with this headset is made it in a way that the headset disappears and you don't even realize you're wearing one. At most, you just feel like you're wearing a crown. The crown design that Sony went with is genius. You can tell out of the 3 manufacturers who has the most experience with hardware. And another thing, I can wear it with my glasses and not have to worry about it!
Screenwise, I can honestly say what Sony has is on-par with both the Vive and the Rift which really surprised me. Here you have a 1080p screen and I don't know what wizardry Sony is doing that I barely noticed the screen-door effect. The screen itself is also way better than Gear VR which you can tell immediately has SDE. I think it goes to show resolution isn't the only factor.
I played Battlezone and the VR Worlds and loved both. The PS4 can seriously push some impressive graphics. Framerate wise, I had no issues and I couldn't tell a difference from the Rift and Vive.
Tried out the Move controllers and while they're not as comfy as the Oculus Touch controllers we have at the studio, tracking wise they work really well. I'd say they compare pretty well to Vive controllers as well.
If Sony can get the messaging out right and get people to try these out which they are already doing a better job at than Oculus and Vive which I haven't seen demo'd anywhere in my area, they're definitely in for a good holiday.
Edit: Here's the Touch we have at work.
Soi-Fong escribió:(Today, 03:57 PM)
I disagree with this statement. I've spent countless hours in the Rift and Vive both professionally for work and for play and what PSVR offers is on-par with both. I'd say exceeds in some cases, just because of how comfortable the HMD is.
If anything, what PSVR is will lag behind is in graphical fidelity, but one of the many things you learn devving for this medium is that realistic graphics isn't a requirement for presence.
yo77->elunico escribió:Viendo esa gráfica puedo inventarme una cosa...
Cuando hablais de los mandos move, quiere decir que los de mi ps3 valdran¿? o tiene que ser algun modelo nuevo¿? Lo que creo que no vale de seguro es la camara que tengo en ps3 no¿? (la del eyepet)
Saludos!
fametown escribió:No deja de ser sorprenderte...
fametown escribió:Incluso los analistas parece que ya lo tienen claro.
Piers Harding-Rolls escribió:With a forecast installed base of 53m PS4s by the end of 2016, Sony has a much bigger addressable market of ‘ready-to-go’ consumers to address than PC-based solutions. In contrast, IHS forecasts that 17m consumers will addressable by Oculus Rift and HTC Vive by the end of 2016.
Noctisblue escribió:Lástima que los precios de los juegos de Psvr.
Serán caros.
Tengo ganas de probar RIGS.
Alguien sabe donde hay un vídeo de gente de este e3 jugando a rigs.
Lo único de impresiones que encuentro es esto y no es lo que quiero ver.
https://youtu.be/wHRn9VbhPKM
nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:Lástima que los precios de los juegos de Psvr.
Serán caros.
Tengo ganas de probar RIGS.
Alguien sabe donde hay un vídeo de gente de este e3 jugando a rigs.
Lo único de impresiones que encuentro es esto y no es lo que quiero ver.
https://youtu.be/wHRn9VbhPKM
https://m.youtube.com/watch?v=xOQtbX0Adnw
The comfort level is insane. The Vive always presses hard into my face and glasses and while it works fine it's a big relief when it comes off. With the PSVR it is extremely comfortable. Surprisingly so. It goes on and off so easily. I love it.
elpepi escribió:Alguien ha probado drive club Vr?
Soi-Fong escribió:(Today, 06:50 PM)
Battlezone gameplay wise is pretty simple, but I think they got the execution right. As for "fun," I think that's really up to the person playing. Many people before me who tried it out were loving and you can tell from reactions and just them grinning like crazy.
You're right though that software will dictate how well PSVR will do, but I'm not worried about that from Sony. VR has already shown that it's here to stay and is not just a fad, but genuinely enhances games.
Out of Oculus, HTC and Sony, I'd bet my money on PSVR getting the most developer support as it's the cheapest yet it provides an experience that matches and sometimes exceeds the two PC headsets(especially in terms of comfort).
Right now, devs are having a hard time developing for this medium as the userbase is just not there. The highest "selling" VR experience per SteamSpy is The Lab which was made by Valve and is free and you can see just under 200k owners for it. Games like Hover Junkers which is an amazing VR experience has not even broken 30k sales.
We devs still have to earn money and that's hard right now on PC-based headsets and hell even, on Gear VR.
PSVR has a potential userbase of 40,000,000 players. Even 1% PSVR's sold (and I'm expecting them to sell more than that) would be huge for devs as there will finally be a good userbase to develop for and a userbase that will actually buy content.
Noctisblue escribió:@fametown
Que páginas miras tu las impresiones. Me.interesa mucho.elpepi escribió:Alguien ha probado drive club Vr?
No contaría mucho por ahora que saliese ese juego. Digamos que por ahora ese juego esta paralizado.
cercata escribió:@caren103 en las estadisticas de hw de steam ahora tambien sale que porcentaje de gente tiene oculus y vive ...
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