PlayStation VR

Una tontería, impacta de tal manera como se veia en esos videos hace años al principio de cámaras de realidad virtual en donde la gente flipaba¿? En plan que casi se caían al ir por una montaña rusa y estar de pie o cosas así.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Una tontería, impacta de tal manera como se veia en esos videos hace años al principio de cámaras de realidad virtual en donde la gente flipaba¿? En plan que casi se caían al ir por una montaña rusa y estar de pie o cosas así.

Saludos!


Supongo que eso dependerá de la persona, igual que hay personas que los chistes les hacen más gracia que a otras, o gente que se asusta más que otras las películas de miedo
yo77->elunico escribió:Una tontería, impacta de tal manera como se veia en esos videos hace años al principio de cámaras de realidad virtual en donde la gente flipaba¿? En plan que casi se caían al ir por una montaña rusa y estar de pie o cosas así.

Saludos!


Depende de la experiencia que te ofrezcan pero al final es algo intrínseco a la realidad virtual y por eso tiene la capacidad de revolucionar el medio.

Si te ponen una montaña rusa o una caida de 50m ten por seguro que te va a dar impresión, siempre y cuando te diera impresión también en la vida real claro.

En uno de los videos que pusieron antes de las impresiones del Rigs comentaban que tras una caida de una gran altura su cuerpo de manera inconsciente se preparó para recibir el impacto en las piernas y que después le temblaban.

Yo tengo un DK y te garantizo que impacta, sobre todo la primera vez, es todo mucho más intenso, ver a la gente agarrándose a la silla por estar en un lugar elevado o levantando las manos porque sienten que algo les va a golpear mola mucho, y si hablamos de juegos de miedo ya es totalmente otro nivel, no recomendado para gente con afecciones cardíacas.
Pregunta para los que lo tienen....


El Move tiene vibración?? Es que si tuviera...Un experimento que se me ocurre para tener mas sensación de estar dentro del juego, es hacerte un peto con varios motorcitos como los que llevan los mandos de las consolas, supongo que puestos en serie y alimentados por una batería externa ( evidentemente el mando da para mover 2 motorcitos y demos gracias) con lo cual en juegos FPS, al recibir impactos de balas, o juegos de coches cuando chocas contra muros...Sería como sentir ese impacto en el cuerpo.


Se que existe para dicho cometido el chaleco ese SubBass, pero tiene un precio prohibitivo... [fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fametown

Gracias
Cantata escribió:@DavidParkourRivas

¿El efecto rejilla se deja ver?

A mí me encantaría que me pasarás los vídeos para verlo cuando pueda.

Buenas impresiones.



La verdad es que no note nada de efecto rejilla (cuando tuve el DK2 en casa, que lo pude probar con mas calma si que lo notaba). También es verdad que las demos eran cortitas, entre las dos no creo que estuviera mas de 15 minutos con el casco puesto, pero bueno, no lo note para nada y eso que se supone que estas son las demos mas antiguas para la VR de Sony asique si aqui no se nota nada y son las primeras esto pinta bien :)

He actualizado el post de ayer por la noche y he puesto en spam el video.

yo77->elunico escribió:Una tontería, impacta de tal manera como se veia en esos videos hace años al principio de cámaras de realidad virtual en donde la gente flipaba¿? En plan que casi se caían al ir por una montaña rusa y estar de pie o cosas así.

Saludos!


Pues a ver, siendo sincero yo no grite ni me emocione en exceso jugando, pero como decia en el post yo ya he disfrutado de la realidad virtual otras veces por lo que esa primera experiencia ya la pase en su dia. Como respondia otro compañero depende mucho de la persona, pero sea como sea, aunque no grites de emocion o te cages de miedo no significa que no lo disfrutes. Yo ayer lo juge muy tranquilo pero por dentro lo disfrutaba mucho, es una experiencia diferente a un juego normal y mola mucho. También habra juegos que te emocionen mas que otros. Si que es verdad que por ejemplo mientras jugaba a la demo del tiburón pensaba en esto mismo, me decia a mi mismo: vale esto es lo del tiburón pero lo llevo bien, estoy jugando y no me asusto, pero llegada la parte final si que inconscientemente te echas para atras cuando intenta morderte por ejemplo. En definitiva que hay mucha gente que estoy seguro que de verdad lo viven mucho y se asustan tremendamente con esto y otros no tanto, pero te aseguro que en cualquiera de los casos lo puedes disfrutar muchisimo.
Acabo de probar un DK2, y me he dado cuenta de la importancia de la ergonomia ... ufff, era mas incomodo que mis gafas chinas de 20 euros.

La calidad de imegen me ha parecido suficiente, yo prefería que aumentasen el fov a que aumentasen el nivel de detalle.

Yo ya casi ni me hace falta probar PS VR para saber si lo quiero, ya que la incognita mas importante para mi son ls juegos, y para eso necesitare horas. Si confirman que los juegos tendran demos, yo voy para adelante con mi reserva,
Yo no he probado ningunas gafas de realidad virtual y me estáis dando un hype de pelotas, lo que pasa es que no quiero que me pase como con kinect, ps move, nintendo 3ds, que al comprarlo de salida, luego me lleve un chasco que no veas, sabia lo que compraba, pero luego todo se quedo en promesas.

Mi pregunta es merece la pena el desembolso, la inmersión es tal que pareces que estas dentro del juego?

Eso es lo que me gustaría saber, sobre todo si me pillo un juego de coches para mi g29 y playseat y coger un ferrari y sentirme que lo estoy conduciendo yo, eso tiene que ser la pera o coger un monoplaza e ir a 300km/h tiene que ser increíble.

Alguien que haya probado las playstation Vr o dk2, a ver si me puede ayudar, por que 400€ son muchos euros.
A mi lo que me resolivó las dudas (por si te sirve) es ver un montón de vídeos en youtube de la gente que lo ha probado. Son las primeros demos, y casi todo el mundo comenta que vive una experiencia de inmersión total... que te acabas sintiendo parte del juego y te olvidas de que llevas gafas.

Si eso ocurre con lo primero que nos enseñan, en cuanto los estudios potentes saquen sus juegos y se vayan optimizando.... nos vamos a hacer "popó".

Otra buena señal, creo, es que SONY está permitiendo probar su tecnología antes de ponerla a la venta. Muy seguros deben estar. Y lo más importante creo yo, tienen a todos los grandes estudios diseñando experiencias y juegos para la VR así que juegos no creo que nos falten.
Yo parece que pongo preguntas tontas [carcajad]
Pero es que no lo he probado y la verdad necesitaría probarlo antes de todo el desembolso que es.

Por ejemplo probablemente necesite llevar las gafas graduadas puestas para el casco VR ( no me las pongo nunca peeero el 3d en el cine no lo veo claro si solo estoy con las gafas 3d o en la 3ds; los ojos me molestan bastante al rato de probarlo)

Y claro si tengo que llevar las gafas mías, mas el casco... ( la gente dice que no es molesto pero...)
Súmale luego ademas unos auriculares, quizá ahí ya si sea molesto.

Saludos!

pd: gracias por las respuestas de ''moverte'' con la inmersion del VR jeje.
Al final he caido y lo he reservado, pero el de Game me ha comentado que no entro dentro de la primera remesa de reservas, sino que en la segunda y que no llegaría el día de lanzamiento.

Espero que Sony se lo curre y ponga más stock el día de lanzamiento, que estoy ansioso de darle caña.
Stock tendrán las grandes cadenas. Game como siempre, sabe hacer salivar a la peña para que pique y reserve con ellos y ver después los productos mas baratos y a montones en otros lados. Yo decidido que game ni de coña, seguro que lo pillaré en media mark, pero vete a saber, nada de reservar, que seguro que todos los que lo queremos las tendremos.

El que habla del efecto rejilla, pues no me fije la verdad, estas tan metido probando mil cosas y sintiéndote dentro que esas cosas seguro que se aprecian mucho mas cuando las tengamos y mucha mas calma, pero de primeras no me pareció.


Se ve mejor en las gafas que en la tele y eso es así, porque además la imagen creo que ni llega a 720 en la demo que probé y claro, un fullhd al reescalar, horror xD.
yo77->elunico escribió:Yo parece que pongo preguntas tontas [carcajad]
Pero es que no lo he probado y la verdad necesitaría probarlo antes de todo el desembolso que es.

Por ejemplo probablemente necesite llevar las gafas graduadas puestas para el casco VR ( no me las pongo nunca peeero el 3d en el cine no lo veo claro si solo estoy con las gafas 3d o en la 3ds; los ojos me molestan bastante al rato de probarlo)

Y claro si tengo que llevar las gafas mías, mas el casco... ( la gente dice que no es molesto pero...)
Súmale luego ademas unos auriculares, quizá ahí ya si sea molesto.

Saludos!

pd: gracias por las respuestas de ''moverte'' con la inmersion del VR jeje.


No te preocupes compañero, resuleve todas tus dudas no te cortes. Esto es algo muy nuevo y lo que yo siempre he dicho a mis amigos y familiartes, te lo puedo pintar muy bien pero hasta que no lo pruebes no vas a saber a lo que me refiero.

En cuanto a usarlo con gafas no deberias precouparte: como os decia ayer en mis impresiones lo probe con gafas, me sente en la silla y el chico me coloco el casco en un momento, sin hacer fuerza ni apretar ni nada. Acto seguido me coloco los cascos y tampoco me molesto para nada. Estuve todo el rato usandolo con gafas y cascos y ningun dolor ni nada de nada. Super comodo y muy ligero.

Lo que si, y aqui hablo sin saber, nose hasta que punto podria afectar que al usar el casco con gafas veamos un pelin mas el borde negro que comentaba que vi durante los primeros segundos que lo tuve puesto. Pero como digo, solo lo vi durante unos segundos asique aun asi la inmersion es total.

elpepi escribió:Yo no he probado ningunas gafas de realidad virtual y me estáis dando un hype de pelotas, lo que pasa es que no quiero que me pase como con kinect, ps move, nintendo 3ds, que al comprarlo de salida, luego me lleve un chasco que no veas, sabia lo que compraba, pero luego todo se quedo en promesas.

Mi pregunta es merece la pena el desembolso, la inmersión es tal que pareces que estas dentro del juego?

Eso es lo que me gustaría saber, sobre todo si me pillo un juego de coches para mi g29 y playseat y coger un ferrari y sentirme que lo estoy conduciendo yo, eso tiene que ser la pera o coger un monoplaza e ir a 300km/h tiene que ser increíble.

Alguien que haya probado las playstation Vr o dk2, a ver si me puede ayudar, por que 400€ son muchos euros.


Pues si juegas un juego de conduccion con gafas de realidad virtual te vas a sentir por completo dentro del coche compañero. Vas a poder girarte y mirar los asientos traseros, vas a poder mirar por la ventanilla, vas a poder sacar la cabeza por la ventanilla, si se lo curran vas a sentir la velocidad y te dara cosa cuando estes apunto de chocarte contra otro coche por ejemplo. A los pocos momentos de ponerte las gafas te sentiras dentro del juego, no veras las cosas en 3d simplemente, si no que lo veras todo a tu alrededor a escala real.

Te recomendaria hacerte con un cardboard para el movil de los baratos para que te pudieras hacer una idea. Y si no, aunque sea cutre y no aprecies nada: buscar en el youtube del movil: videos 360, pones cualquiera y veras que donde apuntes con el movil el video se movera, en este punto acercate al movil todo lo que puedas a los ojos tapando alrededor con las manos como si fuera un casco. Veras todo borroso pero te puedes hacer una ligerisima idea de lo que puede suponer esto de la VR. A esta experiencia le tienes que sumar que Playstation VR no solo movera la camara donde mires, si no que si mueves la cabeza te inclinas o te agachas la camara se movera tambien en esa posicion, y ademas tendras las manos tambien.

No se si me he explicado bien, pero lo he intentado jaja
elpepi escribió:no quiero que me pase como con kinect, ps move, nintendo 3ds, que al comprarlo de salida, luego me lleve un chasco que no veas

Nada que ver con esos productos ... el potencial es enorme, y lo ves nada mas probar un cardboard.

Otra cosa es que tarden en llegar los juegos que aprovechen ese potencial ... la RV ha venido para quedarse, pero no sabemos lo que tardará en despegar.
@DavidParkourRivas que bueno, es un dato muy importante. Supongo que los cascos que pondrán serán los de marca Sony que venden para ps4 o alguno similar.

espero que empiecen a poner stands o lugares donde probarlo mas facilmente ya que necesito probarlo sí o sí.

Ademas yo sería uno de los que en caso de cogerlo, me tiraría al tener PS3, directo a NEO+VR, por lo que el desembolso es bastante alto...no sin antes probarlo, claro. (ya podían hacer algún pack con la nueva consola).

saludos!
2 nuevos juegos para Playstation VR:

Hustle Kings y Super Stardust Ultra.

No tengo claro si los que ya los tengan en su version actual simplemente se actualizaran, si sacaran una nueva versión o que, pero bueno 2 juegos mas. En mi caso el Hustle Kings me llama mucho la atención, hace poco vi un video de un youtuber jugando en el Vive a un juego de billar y me llamo mucho la atención. En este caso se podra jugar con Dualshock 4 y con 2 move.

Dejo el link de la noticia:

Hustle kings lo tengo en ps3 y esta bien , pero el move no responde igual de bien que en otros juegos.

Quizá con la camara de ps4 vaya mas fino que con el pseye.

Tampoco se si al pasar a ps4 me valdra el mismo juego o habra que pasar por caja again.

Un saludo!
Vuelvo a decir.. No baseis vuestra experiencia con MOVE de PS3 a lo que vereis en PS4...

PS3 -> 640x480, una sola camara
PS4 -> 1280x720x2, camara 3D

Una crea localizacion 3D precisa basandose en la profundidad, la otra no
256k escribió:Vuelvo a decir.. No baseis vuestra experiencia con MOVE de PS3 a lo que vereis en PS4...

PS3 -> 640x480, una sola camara
PS4 -> 1280x720x2, camara 3D

Una crea localizacion 3D precisa basandose en la profundidad, la otra no



Perfecto, me lo apunto [bye]
256k escribió:Vuelvo a decir.. No baseis vuestra experiencia con MOVE de PS3 a lo que vereis en PS4...

PS3 -> 640x480, una sola camara
PS4 -> 1280x720x2, camara 3D

Una crea localizacion 3D precisa basandose en la profundidad, la otra no


Pues será la cámara la que asiente la diferencia, hasta ahora no lo entendía pero lo que dices tendría sentido.

De ser así, ese 'magnífico' rifle que anunciaban en el E3 no debería de ser mejor que el típico sharpshooter de toda la vida, el cual debería de funcionarnos mucho mejor en ps4 que en ps3.

Me parece genial, la puntería de estas cosas en juegos de tiros la generación anterior era bastante lamentable en precisión y latencia comparadas con las viejas lightgun que usábamos con las teles CRT. Y viendo las opiniones del E3, parece que por fin se han puesto a la altura...


PD madre mía acabo de ver que no hay casi nada para los move de ps4. Empiezo a entender que si realmente la puntería mejora tanto, que haya pasado desapercibido tras 3 largos años de generación con semejante ausencia de catálogo. Ni siquiera el blue estate que es un rail shooter soporta move... menos mal que la RV los podrá resucitar.
Media Molecule dijo especificamente...:

https://youtu.be/H6tgJRRZurk?t=2m34s

Como poseedor del Sharpshooter vs PS Aim, veo diferencias insalvables entre ambos, Sharpshooter fue un experimento curioso que no serviria de nada para la RV actual, demasiado ortopedico, mal posicionado, sin vibracion y cansaba agarrarlo, el PS Aim tiene vibracion, es ligero y lleva los controles dentro del propio mando, no son un Move y 2 navigators metidos, al contrario que el Sharpshooter
Hablando de Media Molecule.

Tengo entendido de haber escuchado a alguien de Sony y creo que fue Yoshida que Media Molecule fue el estudio que impidió o aconsejó a Sony a no hacer nuevos controladores para PS VR ya que los Move eran perfectamente capaces según ellos.

Y ahí está... El único problema viene llamándose Golem.
256k escribió:el PS Aim tiene vibracion, es ligero y lleva los controles dentro del propio mando, no son un Move y 2 navigators metidos, al contrario que el Sharpshooter

Yo al PS Aim le veo mas potencial que a los move, la cosa es luego a ver cuantos juegos lo soportan ...
Se me olvido postear el juego de Media molecule que enseñaba que no era humo lo que enseñaron en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=4snpM4qtR5Q

Hay 2000 videos, Dreams es acojonante (Y si no recuerdo mal permitira PSVR)

Y este es brutal... Literalmente creas el personaje que tu quieras mientras tu imaginacion sea buena:

https://www.youtube.com/watch?v=CkWAnEzjuFk

Y hay gente que dice que Move no es preciso....
256k escribió:Se me olvido postear el juego de Media molecule que enseñaba que no era humo lo que enseñaron en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=4snpM4qtR5Q

Hay 2000 videos, Dreams es acojonante (Y si no recuerdo mal permitira PSVR)

Y este es brutal... Literalmente creas el personaje que tu quieras mientras tu imaginacion sea buena:

https://www.youtube.com/watch?v=CkWAnEzjuFk

Y hay gente que dice que Move no es preciso....


Con Dreams en PS VR vamos a tener miles de juegos para PS VR. Todo pasará por la mente del usuario: Desde un Shooter en primera persona, hasta un juego de carreras, pasando por un plataforma, un juego de terror etcétera...

Dreams va a dar mucho juego en PS VR.
Yo he estado a punto de reservarlas en Game, y a última hora me he echado para atrás. Os cuento mis motivos aquí, que soy poco de escribir.
[boing] [boing] [boing]

-
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
billgates_ escribió:Yo he estado a punto de reservarlas en Game, y a última hora me he echado para atrás. Os cuento mis motivos aquí, que soy poco de escribir.
[boing] [boing] [boing]
-

Pues ya puedes escribir porque lo que es yo no te voy a dar visitas...
[poraki]
Cantata escribió:Con Dreams en PS VR vamos a tener miles de juegos para PS VR. Todo pasará por la mente del usuario: Desde un Shooter en primera persona, hasta un juego de carreras, pasando por un plataforma, un juego de terror etcétera...

Dreams va a dar mucho juego en PS VR.

Supongo que lo que crea un usuario lo pueden luego usar el resto de usuarios, y habrá rankings de los contenidos mejor valorados, y demas, no ?
256k escribió:Se me olvido postear el juego de Media molecule que enseñaba que no era humo lo que enseñaron en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=4snpM4qtR5Q

Hay 2000 videos, Dreams es acojonante (Y si no recuerdo mal permitira PSVR)

Y este es brutal... Literalmente creas el personaje que tu quieras mientras tu imaginacion sea buena:

https://www.youtube.com/watch?v=CkWAnEzjuFk

Y hay gente que dice que Move no es preciso....


Se avecinan obras de arte con Dreams, espectacular.
A los que reservamos en FNAC en Marzo por 330, ¿sabemos algo?

El pedido sigue ahí, pero me da miedo que llegado el día nos intenten colar 400 en vez de 330...
smile_ES escribió:A los que reservamos en FNAC en Marzo por 330, ¿sabemos algo?

El pedido sigue ahí, pero me da miedo que llegado el día nos intenten colar 400 en vez de 330...


Ten lo mantienen ya que es una promoción suya el descuento ese, yo gracias a cupones y demás, conseguí de lanzamiento el Star wars battlefront por 22€ y me lo vendieron a ese precio
@Plage Gracias, esperemos que sea así.
cercata escribió:
Cantata escribió:Con Dreams en PS VR vamos a tener miles de juegos para PS VR. Todo pasará por la mente del usuario: Desde un Shooter en primera persona, hasta un juego de carreras, pasando por un plataforma, un juego de terror etcétera...

Dreams va a dar mucho juego en PS VR.

Supongo que lo que crea un usuario lo pueden luego usar el resto de usuarios, y habrá rankings de los contenidos mejor valorados, y demas, no ?



Como en LittleBigPlanet pero a lo vestía y para realidad virtual.

Eso es lo que me gustaría saber a mí. ¿El como un usuario que crea un mundo, como lo hará compatible con PSVR?

Supongo que será automático, si creas un mundo con las VR puesta, automáticamente será una creación para VR.

Aun me acuerdo cuando en Zoom Net (un programa de 24h) entrevistó a un desarrollador de Media Molecule y dijo que con Dreams podría crear desde una única mesa a crear tu propio juego sin límite, y que el único límite de Dreams es la mente del usuario.

Para flipar con lo que se puede hacer con Dreams.

Yo me veo jugando y mucho a Dreams con PS VR.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreams un juego anunciando antes de la salida de ps4. Y aún no tenemos fecha. Me da q será un the Last guardián.
Os dejo enlace a un post en Neograf donde hacen un listado de los juegos anunciados para PlayStation VR con enlace directo a sus trailers. Ideal para hacerse una idea de lo que está por llegar.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese Dreams pinta muy muy muy bien... puede ser un vende PSRV [sonrisa]
En esa lista no veo Driveclub Vr, mal rollo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elpepi escribió:En esa lista no veo Driveclub Vr, mal rollo.

Ni creo que lo veas... lo que me extraña es no ver GT Sport o Project Cars [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
elpepi escribió:En esa lista no veo Driveclub Vr, mal rollo.

Ni creo que lo veas... lo que me extraña es no ver GT Sport o Project Cars [buuuaaaa]

GT sport si aparece, yo me esperare a ver, no pienso gastarme 400€ para que luego la calidad de los juegos sean una m...., de los que hay en la lista me interesa dos como mucho.
Aparecen los tres, lo que pasa es que la primera lista es de juegos de la ventana de lanzamiento. Luego hay más juegos en otras listas.
Driveclub aparece en la sección Demo Titles / Possible Full Games y Project Cars en la de Third Party.

Que no deja de ser una lista recopilada por un usuario, pero juegos hay unos cuantos.....
Efectivamente es una lista "casera" creada por un usuario, pueden faltar juegos.

Yo de momento ya tengo unos cuantos en la lista.

Akrham VR, EVE Valkyrie, Gran Turismo Sport, VR Worlds, RIGS y Robinson The Journey.

La cosa va a ser dosificar el gasto... porque en cuanto salga el Farpoint con el Aim Controller será algo que caerá fijo.
La virgen, si que hay exclusivos para PS VR.
Hola a todos, me llamo Antonio y me interesan mucho estas gafas para PlayStation pero tengo muchas dudas.Veo que hay gente que ha podido probarlas y partiendo de la base que con las gafas de google(cardboard) en los juegos 360º me mareo y no puedo jugar, en estas me pasara lo mismo o no tiene nada que ver y será solo en situaciones muy puntuales.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fumafomis escribió:Hola a todos, me llamo Antonio y me interesan mucho estas gafas para PlayStation pero tengo muchas dudas.Veo que hay gente que ha podido probarlas y partiendo de la base que con las gafas de google(cardboard) en los juegos 360º me mareo y no puedo jugar, en estas me pasara lo mismo o no tiene nada que ver y será solo en situaciones muy puntuales.


Si que te podría pasar. Eso es un riesgo que hasta que no las pruebes no lo sabrás. La cardboard quizás no sirva de referencia pero si tiene que tener en cuenta que los cascos. No todos podrás usarlo. Porque habrá alguno qe el mareo no se les vaya nunca. Otrosque se marearan al principio y a poco a poco su mente se acoatumbra y no tenga más mareos.
Y otros que no se mareen nuncas, y más casos..

La cuestión es por la razón q la he comprado en Amazon para devolverlas si me marean muchomucho.
Cantata escribió:La virgen, si que hay exclusivos para PS VR.


xacto y ademas de exclusvios una purriada mulits.. que vamos a tener juegos a tutiplen, creo que la lucha de oculus vs htc paro, o alog lei, proque si no en pc la vr sera un fracaso.. sony tiene una gran ventaja que es.. no tener competencia lo unico que funciona en play es playVR punto

y si ademas xone no tiene su vr .. pues mas facil tener exclusivos,

habra que esperar si esta tendencia cambia cuando escorpio este en la calle y tenga VR aunque xone no la tnega y sera solo exclusiva de escorpio

pero si , muchisimos exclusivos de playVR que ni pc tocara

https://blog.es.playstation.com/2016/06 ... -espaoles/

este fin de mes lo que vivais en barcelona o cerca podreis probarlo

pd: una pena lo de driveclub... pero tampoco sale Gt y otros juegos de coches eso me parece raro... pero estando evolution desmantelado , se habra paralizado este port a VR

pd: digan lo que digan... a mi me intereesa las misiones de VR de battlefrom manejar un x-wing con VR puedeser apoteosico
Estoy leyendo un artículo en "Recode" http://www.recode.net/2016/6/28/1204673 ... investment donde básicamente dicen que la VR será una industria "multi-billonaria" y que al mismo tiempo está en su infancia creativa.

Realmente está todo por hacer y lo que podemos ver y sentir ahora es solo una porción de lo que se logrará en un futuro muy cercano. Las grandes empresas están metiendo mucha pasta (no solo SONY) porque esa sensación de "presencia" que se logra solo es posible con el VR y es el próximo gran salto en entretenimiento.

Como decía un compañero... sentir el vértigo de ir a 300 Km/h en un Ferrari, pilotar un XWING, o bucear entre tiburones como si realmente estuvieras ahí... eso es la VR.

Gracias al artículo he podido conocer una web donde se pueden ver documentales en VR.

http://with.in/#films

Son un género que sin duda saldrá MUY beneficiado con la VR (junto al porno porqué no decirlo).
Yo estoy convencido que la RV ha venido para quedarse, es el futuro, es cierto que hoy en día esta aun en pañales y apenas ha nacido, pero las posibilidades que tiene y no sólo en entretenimiento, sino en campos profesionales son inmensas.

Si os gusta leer os recomiendo la novela Ready Player One, para haceros una idea de a que puede llegar esto en un futuro.
Chariott escribió:Yo estoy convencido que la RV ha venido para quedarse, es el futuro, es cierto que hoy en día esta aun en pañales y apenas ha nacido, pero las posibilidades que tiene y no sólo en entretenimiento, sino en campos profesionales son inmensas.

Si os gusta leer os recomiendo la novela Ready Player One, para haceros una idea de a que puede llegar esto en un futuro.



+1 yo tb recomiendo el libro. Sobre todo a jugadores del wow y nostalgicos de los 80 90. Es lo justo friki y es ameno de leer. Además he oido q spielberg esta rodando un peli sobre el libro pa 2018 19
si seguis a shuhei yoshida en twitter, hace poco acaba de twittear que iba a jugar al siren en ps vr....
asi que muy bien tambien ese juego
Buenas,

Yo llevo tiempo con ganas de RV y tenía claro que este año me compraba unas gafas. Después de sopesar todas las opciones disponibles voy a apostar por las Playstation VR.
Las tengo reservadas en Amazon desde hace meses y puede que mire en otros sitios ya que tengo bastante hype y me gustaría tenerlas desde el primer día.

Veo que se habla poco de los posibles efectos nocivos que pueda tener la RV sobre la salud ocular. ¿Cuanto seguros podemos estar que no nos provocará a la larga problemas oculares?.
Me refiero siempre a usos responsables ya que como es logico si alguien se pasa enchufado a las gafas 8 horas al día va a tener problemas seguro.
Es un tecnología nueva y no sabemos que ocurrirá en 20 años, de ahi mi preocupación.

¿Hay algun estudio o dato que nos pueda tranquilizar?

Yo por mi parte las compro seguro pero las utilizaré con moderación [looco]

[bye]
23371 respuestas