yo77->elunico escribió:Yo parece que pongo preguntas tontas
Pero es que no lo he probado y la verdad necesitaría probarlo antes de todo el desembolso que es.
Por ejemplo probablemente necesite llevar las gafas graduadas puestas para el casco VR ( no me las pongo nunca peeero el 3d en el cine no lo veo claro si solo estoy con las gafas 3d o en la 3ds; los ojos me molestan bastante al rato de probarlo)
Y claro si tengo que llevar las gafas mías, mas el casco... ( la gente dice que no es molesto pero...)
Súmale luego ademas unos auriculares, quizá ahí ya si sea molesto.
Saludos!
pd: gracias por las respuestas de ''moverte'' con la inmersion del VR jeje.
No te preocupes compañero, resuleve todas tus dudas no te cortes. Esto es algo muy nuevo y lo que yo siempre he dicho a mis amigos y familiartes, te lo puedo pintar muy bien pero hasta que no lo pruebes no vas a saber a lo que me refiero.
En cuanto a usarlo con gafas no deberias precouparte: como os decia ayer en mis impresiones lo probe con gafas, me sente en la silla y el chico me coloco el casco en un momento, sin hacer fuerza ni apretar ni nada. Acto seguido me coloco los cascos y tampoco me molesto para nada. Estuve todo el rato usandolo con gafas y cascos y ningun dolor ni nada de nada. Super comodo y muy ligero.
Lo que si, y aqui hablo sin saber, nose hasta que punto podria afectar que al usar el casco con gafas veamos un pelin mas el borde negro que comentaba que vi durante los primeros segundos que lo tuve puesto. Pero como digo, solo lo vi durante unos segundos asique aun asi la inmersion es total.
elpepi escribió:Yo no he probado ningunas gafas de realidad virtual y me estáis dando un hype de pelotas, lo que pasa es que no quiero que me pase como con kinect, ps move, nintendo 3ds, que al comprarlo de salida, luego me lleve un chasco que no veas, sabia lo que compraba, pero luego todo se quedo en promesas.
Mi pregunta es merece la pena el desembolso, la inmersión es tal que pareces que estas dentro del juego?
Eso es lo que me gustaría saber, sobre todo si me pillo un juego de coches para mi g29 y playseat y coger un ferrari y sentirme que lo estoy conduciendo yo, eso tiene que ser la pera o coger un monoplaza e ir a 300km/h tiene que ser increíble.
Alguien que haya probado las playstation Vr o dk2, a ver si me puede ayudar, por que 400€ son muchos euros.
Pues si juegas un juego de conduccion con gafas de realidad virtual te vas a sentir por completo dentro del coche compañero. Vas a poder girarte y mirar los asientos traseros, vas a poder mirar por la ventanilla, vas a poder sacar la cabeza por la ventanilla, si se lo curran vas a sentir la velocidad y te dara cosa cuando estes apunto de chocarte contra otro coche por ejemplo. A los pocos momentos de ponerte las gafas te sentiras dentro del juego, no veras las cosas en 3d simplemente, si no que lo veras todo a tu alrededor a escala real.
Te recomendaria hacerte con un cardboard para el movil de los baratos para que te pudieras hacer una idea. Y si no, aunque sea cutre y no aprecies nada: buscar en el youtube del movil: videos 360, pones cualquiera y veras que donde apuntes con el movil el video se movera, en este punto acercate al movil todo lo que puedas a los ojos tapando alrededor con las manos como si fuera un casco. Veras todo borroso pero te puedes hacer una ligerisima idea de lo que puede suponer esto de la VR. A esta experiencia le tienes que sumar que Playstation VR no solo movera la camara donde mires, si no que si mueves la cabeza te inclinas o te agachas la camara se movera tambien en esa posicion, y ademas tendras las manos tambien.
No se si me he explicado bien, pero lo he intentado jaja