PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Y también hay gente que hace spinning como entrenamiento para luego darle mas duro en bici, yo los que conozco que mas caña le dan a la bici, aprovechan la hora de comer para hacer spinning pq dar una vuelta en bici no les resulta muy viable.

Claro, estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que la gente critica que esto pueda sustituir el salir en bici, y yo lo que digo es que no tiene absolutamente nada que ver, que esto esta orientado al spinning indoor, que hay mucha gente que lo hace.
Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elpepi escribió:Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?

¿Y por que no te pillas una R480X? que saldran mas barata y es una bestia parda (pregunto)
chufirulo escribió:
elpepi escribió:Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?

¿Y por que no te pillas una R480X? que saldran mas barata y es una bestia parda (pregunto)


Es para mi bartop y tiene que ser gtx970 itx.
Mi bartop es esta:

Adjuntos

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elpepi escribió:
chufirulo escribió:
elpepi escribió:Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?

¿Y por que no te pillas una R480X? que saldran mas barata y es una bestia parda (pregunto)


Es para mi bartop y tiene que ser gtx970 itx.
Mi bartop es esta:

La R480X es muy muy compacta, yo creo que te va a ir bien, pregunta antes porque vas a comprar una tarjeta desfasada a precio de una ultimo modelo.
elpepi escribió:Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?

Te pegas sesiones muy largas conduciendo ? El DK2 es bastante incomodo ... y PS VR dicen que es muchisimo mas cómodo que el CV1 y VIVE.

Dirt que yo sepa en PC aun no ha sacado el soporte oficial, estan con uno experimental, cuando salga el oficial para PC a ver si se meten con el PS VR ... gran incognita.
chufirulo escribió:
cercata escribió:Y también hay gente que hace spinning como entrenamiento para luego darle mas duro en bici, yo los que conozco que mas caña le dan a la bici, aprovechan la hora de comer para hacer spinning pq dar una vuelta en bici no les resulta muy viable.

Claro, estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que la gente critica que esto pueda sustituir el salir en bici, y yo lo que digo es que no tiene absolutamente nada que ver, que esto esta orientado al spinning indoor, que hay mucha gente que lo hace.


¿Habéis hecho alguna vez spinning? Lo digo porque no sé lo saludable que podrá ser hacerlo con lo que ello implica llevando encima puesto un cacharro de estos. Me mantengo en lo de que si queremos que esto triunfe, el primer paso es conocer y aceptar sus limitaciones. Si pretenden venderlo como lo que no es, me meo con lo de tratar de sustituir cualquier cosa REAL, está abocado al fracaso rotundo.
Más que para spinning, yo lo veo más para hacer rodillo en casa.
Hay gente que le da bastante al rodillo. En mi caso nunca, ya que me parece aburrido y si pones la bici de montaña eso hace un ruido infernal (lo suyo es tener una segunda rueda con una cubierta lisa para el rodillo, o, mejor una segunda bici). Ah, y a poco calor que haga, ponerte un ventilador.
El caso es que hay varias plataformas es la que puedes poner una etapa con video (y la dureza del rodillo va variando según el perfil de la etapa), para que te parezca que estás haciendo esa etapa, aunque ese tipo de rodillos se sube un poco de precio.
Incluso tienen "multiplayer" para quedar con otros usuarios y "rodar" juntos o batir los tiempos de algún amigo.

Es para intentar hacer algo más ameno el hecho de ponerte en el rodillo, con unas gafas de realidad virtual eso se llevaría a otro nivel y ahí sí le veo futuro. Al cacharro de la bici no tanto, quien tiene un rodillo, va a rodar con su bici y no con eso que no deja de tener pinta de juguete.

Aquí podéis ver las características del simulador de bkool, que es una empresa española que lo está haciendo muy bien en este campo.
http://www.bkool.com/es-ES/ciclismo-indoor
@elpepi offtopic para felicitarte por ese pedazo de bartop, una pasada. Larga vida al Streets of Rage!

Respecto a lo de la bici, yo evitaría hacer ejercicios físicos de cierta intensidad con el casco ya que por sí da calor y hay gente que suda a una temperatura normal por el hecho de llevarlo puesto, así que haciendo spinning no me lo quiero ni imaginar con los charcos de sudor con los que acaba la gente las clases. Habría que buscarse una cover bien gorda y absorvente para las gafas si no queremos acabar estropeando la espuma del casco además de dejarle olor a choto.

Y sobre la incomodidad del Dk2 yo solo lo he probado brevemente un par de veces pero tengo un Dk1 y he pasado como 6 horas jugando al Brutal Doom y no me he sentido incómodo o me ha molestado en la cara. También tengo entendido que el Dk1 pesa ligeramente menos que un Dk2 pero no creo que se note lo suficiente como para ser un factor determinante en su compra.
hagenderadeon escribió:@elpepi offtopic para felicitarte por ese pedazo de bartop, una pasada. Larga vida al Streets of Rage!

Respecto a lo de la bici, yo evitaría hacer ejercicios físicos de cierta intensidad con el casco ya que por sí da calor y hay gente que suda a una temperatura normal por el hecho de llevarlo puesto, así que haciendo spinning no me lo quiero ni imaginar con los charcos de sudor con los que acaba la gente las clases. Habría que buscarse una cover bien gorda y absorvente para las gafas si no queremos acabar estropeando la espuma del casco además de dejarle olor a choto.

Y sobre la incomodidad del Dk2 yo solo lo he probado brevemente un par de veces pero tengo un Dk1 y he pasado como 6 horas jugando al Brutal Doom y no me he sentido incómodo o me ha molestado en la cara. También tengo entendido que el Dk1 pesa ligeramente menos que un Dk2 pero no creo que se note lo suficiente como para ser un factor determinante en su compra.


Me alegro que te guste mi bartop, streets of rage marco un antes y un después en el mundo de las consolas y en el mio y las dk2 es para hecharme carreras de vez en cuando.
elpepi escribió:Yo tengo un dilema, como me gustan los juegos de coches y en ps VR, no se ha anunciado dirt rally, también viendo que las gtx 970 están por 200€ de segunda mano, no se si vender la ps4 y pillarme la gráfica y luego unas dk2 y listo, que me aconsejais?


Es que el DK2 está muy por debajo de PS VR, Oculus y HTC Vive. Yo no lo aconsejo.

Dicho eso: Dirt Rally que yo sepa aún no a anunciado versión de forma nativa para ninguna de las VR. Lo que sí es seguro es que Codemasters salía en la lista que pasó Sony de las compañías que trabajaba para PS VR.

Teniendo eso en cuenta y como Codemasters en las redes sociales vendía Dirt Rally en su versión de PS4 yo cuento con total seguridad de que será compatible con PS VR.

Aparte, GT Sport el día de su lanzamiento será compatible de forma nativa con PS VR.
Game ya esta haciendo publicidad por email del PS VR abajo se pueden ver 4 juegos entre RIGS uno de billar y un par de ellos más. Eso sí se distingue en la caratula lo de PS VR "REQUIRED" o "COMPATIBLE"
Nada... que estos de SONY se han echado a la carretera (literalmente) para mostrar las bondades de la VR.

Imagen

Una pena que en España este tipo de cosas ni las olemos.

Más info aquí: https://www.playstation.com/en-us/explo ... -vr/trial/
Nintendo con la 3DS se enrollo y lo hizo en España. Yo gracias a eso no la compre !!! [+risas] [carcajad]
Los premios del E3 ya a salido.

Mejor hardware: PlayStation VR

Mejor juego de realidad virtual: Batman Arkham VR

Batman es fijo para el 13 de Octubre.
Cantata escribió:Los premios del E3 ya a salido.

Mejor hardware: PlayStation VR

Mejor juego de realidad virtual: Batman Arkham VR

Batman es fijo para el 13 de Octubre.


Joder el batman mejor que el farpoint, esto pinto bien.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue octubre y poder jugarlos y eso que lo único que he probado de realidad virtual ha sido con el móvil y unas gafas chinas de plástico.
Para cuando se dignarán a permitir que se muestren videos del batman VR? Para ser un juego de lanzamiento ya deberíamos tener imágenes
rgg7495d escribió:Para cuando se dignarán a permitir que se muestren videos del batman VR? Para ser un juego de lanzamiento ya deberíamos tener imágenes


Me parecio leer que se retrasaba y no seria de lanzamiento.

Creo...
rgg7495d escribió:Para cuando se dignarán a permitir que se muestren videos del batman VR? Para ser un juego de lanzamiento ya deberíamos tener imágenes


ya aver cuando
yo lei que es como the last guardian, que no quieren enseñar nada por spoilers o nose...
tambien por la duracion creo yo, dura unas 2 horas creo
Y el precio... Que un juego de dos horas confirmadas hay que ver a cuanto se va del bolsillo. ¿Se atreven a ponerlo a 69 €? ¿Más ajustado en plan 40 €? ¿O como los juegos y experiencias cuyos precios parece que se estabilizan en 20 €?

El nombre, la calidad que tenga y esos premios de mejor juego asustan en plan: esto va a valer lo suyo.
Renjito escribió:Y el precio... Que un juego de dos horas confirmadas hay que ver a cuanto se va del bolsillo. ¿Se atreven a ponerlo a 69 €? ¿Más ajustado en plan 40 €? ¿O como los juegos y experiencias cuyos precios parece que se estabilizan en 20 €?

El nombre, la calidad que tenga y esos premios de mejor juego asustan en plan: esto va a valer lo suyo.


si estoy de acuerdo...
yo por ejemplo, maximo muy maximo pagaria 20€ por esas 2 horas, aunque para mi el precio justo seria 15€
de todas maneras, no falta mucho para saberlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Egomagic escribió:
Renjito escribió:Y el precio... Que un juego de dos horas confirmadas hay que ver a cuanto se va del bolsillo. ¿Se atreven a ponerlo a 69 €? ¿Más ajustado en plan 40 €? ¿O como los juegos y experiencias cuyos precios parece que se estabilizan en 20 €?

El nombre, la calidad que tenga y esos premios de mejor juego asustan en plan: esto va a valer lo suyo.


si estoy de acuerdo...
yo por ejemplo, maximo muy maximo pagaria 20€ por esas 2 horas, aunque para mi el precio justo seria 15€
de todas maneras, no falta mucho para saberlo

Joder, el cine sale mas barato, las dos horas cuestan una media de 10€, y si vas un dia del espectador 5€. Espero que no se columpien con el precio de estas "demos" guapas.
Es que como lo saquen muy caro, te sale mas barato ir al parque Warner y ponerte un traje de Batman de verdad ... suponiendo que tengan, como hacen en disneyworld !!!!! [+risas] [carcajad]
Hombre se supone que vas al cine, ves la peli y te vas, con la misma entrada no podrías repetir la experiencia ni que viera la peli un amigo tuyo en tu lugar. Esto es un juego que te quedas en propiedad y que posteriormente tienes la posibilidad de venderlo y costearte la mayor parte de la inversión.
Los propios desarrolladores en una entrevista en el E3 comentaron que la experiencia duraba un par de horas, que era de investigación, encontrar pistas y usar las herramientas detectivescas de Batman para avanzar, algo calmado que sentaba muy bien a la realidad virtual.

Comentando ellos abiertamente que dura 2 horas la verdad es que no creo que se pasen mucho con el precio, de hecho es que hasta me extraña que llegue en físico.
hagenderadeon escribió:Los propios desarrolladores en una entrevista en el E3 comentaron que la experiencia duraba un par de horas, que era de investigación, encontrar pistas y usar las herramientas detectivescas de Batman para avanzar, algo calmado que sentaba muy bien a la realidad virtual.

Comentando ellos abiertamente que dura 2 horas la verdad es que no creo que se pasen mucho con el precio, de hecho es que hasta me extraña que llegue en físico.


Ya vereis "la que se avecina" de DLCs...ya lo estoy viendo: Batman Arkham VR - Capitulo 1 (duración 2h)...en dos meses disponible Cap. 2 XD XD XD ahora por el mismo precio que el cap. 1 y de regalo un guante de goma igual que el de batman para agarrar los mandos Move [carcajad] [carcajad]

Espero que no se estiren en el precio ya que no son juegos, son experiencias y no muy largas... [beer]
Yo también me apunto al Batman de inicio. La gente que lo probó en el E3 (el premio viene a confirmarlo) dicen que es inmersivo a tope.

Yo no me quejo de esas 2 horas de duración si el precio va acorde.

En este post de Engadget dicen justo al final que no debería superar los $10 de coste. No sé si es un "deseo" o un dato que han oído en el E3.

https://www.engadget.com/2016/06/19/bat ... -hands-on/

For people who don't care for the traditional Arkham games but want to role-play as the World's Greatest Detective in VR, it should price it at $10 or under.


Estamos en los primeros compases de la realidad virtual y será normal este tipo de experimientos cortos. Luego los estudios ya cogerán todo lo que les ha funcionado (a ellos y a los demás) y crearán experiencias mucho más largas.

Van a ser años apasionantes.
Yo creo que el precio de Batman por muy bueno que sea no pasará de los 20€ al igual que Until Dawn.

Lo que habría que preguntarse es si se venderá en físico, sólo digital o se venderá como DLC del juego original?
A ver si meten v VR en asseto corsa y dirt rally y me las compro de salida, a ver que comentan a finales de mes
Bueno... Poco a poco voy haciéndome con lo necesario para la VR. Hoy compré por 25€ la cámara de la ps4 de segunda mano y mañana seguramente me acerque a por un par de move por 12€ cada uno. Qué ganas tengo de tener las dichosas gafas [jaja]

Sobre el precio de los juegos yo creo que habrá variedad como todo parece indicar. Cosa que me parece bien. Hay algunos juegos que serán más que experiencias y tendrán que amortizar el trabajo invertido en ellos. Cuando se lancen ya nos informaremos nosotros si la inversión en cada uno merece la pena, pero el mero hecho que de salida veremos "juegos" a 19,90€ me parece genial.
SuperHomer escribió:Bueno... Poco a poco voy haciéndome con lo necesario para la VR. Hoy compré por 25€ la cámara de la ps4 de segunda mano y mañana seguramente me acerque a por un par de move por 12€ cada uno. Qué ganas tengo de tener las dichosas gafas [jaja]

Sobre el precio de los juegos yo creo que habrá variedad como todo parece indicar. Cosa que me parece bien. Hay algunos juegos que serán más que experiencias y tendrán que amortizar el trabajo invertido en ellos. Cuando se lancen ya nos informaremos nosotros si la inversión en cada uno merece la pena, pero el mero hecho que de salida veremos "juegos" a 19,90€ me parece genial.



En donde has pillado la cámara por 25 euros de segundamano?

Yo a partir del mes que viene ya iré pillando lo necesario para PS VR. En Agosto la cámara, en Septiembre los Moves y en Octubre la PS VR.

Un mes cada cosa, para que el hype vaya subiendo [plas]
elpepi escribió:A ver si meten v VR en asseto corsa y dirt rally y me las compro de salida, a ver que comentan a finales de mes

Joder, eso sería la bomba, tengo los 2 en Steam, pero si los hacen compatibles con PS VR y van bien, caen de nuevo !!!

A ver si el assetto lo estabilizan con la salida en consolas !!!!!
Cantata escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... Poco a poco voy haciéndome con lo necesario para la VR. Hoy compré por 25€ la cámara de la ps4 de segunda mano y mañana seguramente me acerque a por un par de move por 12€ cada uno. Qué ganas tengo de tener las dichosas gafas [jaja]

Sobre el precio de los juegos yo creo que habrá variedad como todo parece indicar. Cosa que me parece bien. Hay algunos juegos que serán más que experiencias y tendrán que amortizar el trabajo invertido en ellos. Cuando se lancen ya nos informaremos nosotros si la inversión en cada uno merece la pena, pero el mero hecho que de salida veremos "juegos" a 19,90€ me parece genial.



En donde has pillado la cámara por 25 euros de segundamano?

Yo a partir del mes que viene ya iré pillando lo necesario para PS VR. En Agosto la cámara, en Septiembre los Moves y en Octubre la PS VR.

Un mes cada cosa, para que el hype vaya subiendo [plas]

En una web de productos de segunda mano donde hay más de "mil anuncios" [ginyo] Me encontré con el anuncio que lo habían puesto 15min antes y fui veloz a por la cámara a 15km de distancia. No podía dejarla escapar [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... Poco a poco voy haciéndome con lo necesario para la VR. Hoy compré por 25€ la cámara de la ps4 de segunda mano y mañana seguramente me acerque a por un par de move por 12€ cada uno. Qué ganas tengo de tener las dichosas gafas [jaja]

Sobre el precio de los juegos yo creo que habrá variedad como todo parece indicar. Cosa que me parece bien. Hay algunos juegos que serán más que experiencias y tendrán que amortizar el trabajo invertido en ellos. Cuando se lancen ya nos informaremos nosotros si la inversión en cada uno merece la pena, pero el mero hecho que de salida veremos "juegos" a 19,90€ me parece genial.



En donde has pillado la cámara por 25 euros de segundamano?

Yo a partir del mes que viene ya iré pillando lo necesario para PS VR. En Agosto la cámara, en Septiembre los Moves y en Octubre la PS VR.

Un mes cada cosa, para que el hype vaya subiendo [plas]

Mucha suerte, la camara veo complicada que la consigas a buen precio. Yo estuve buscandola un monton de tiempo hasta que la compré en el foro de CV aqui por 30€. Los moves los pille en una tienda de segunda mano por 10€ cada uno.
Lo dicho, la camara esta complicada encontrarla barata de segunda mano, y conforme se vaya acercando octubre creo que será aun mas complicado pillarla.
Yo pille camara por 35 y 2 moves por 9'95 cada uno en game.
Hay que correr por que fijo que vuelan y luego el equipo nuevo no bajara de 100 euros fijo.
La clave es con que viene el "Playstation VR Worlds" ??????

En USA lo dan con el pack completo, "PS VR + 2 Move + PS Camera"

Aqui en España, lo daran con el "PS VR", o con el pack "PS Camera + 2 Move" ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:La clave es con que viene el "Playstation VR Worlds" !!!!!

En USA lo dan con el pack completo, "PS VR + 2 Move + PS Camera"

Aqui en España, lo daran con el "PS VR", o con el pack "PS Camera + 2 Move" ?


En españa no se ha dicho nada sobre un pack con los moves y la camara, y si a estas alturas no ha salido. Otra cosa es que games, o MM hagan packs...
chufirulo escribió:En españa no se ha dicho nada sobre un pack con los moves y la camara, y si a estas alturas no ha salido. Otra cosa es que games, o MM hagan packs...

El problema es la disponibilidad de PS VR, que si no hay mas, no pueden sacar packs con todo, pero si podrian sacar packs 2 move y la ps camera ...

La cosa es si el PS VR Worlds lo van a regalar con algo, o si habrá que comprarlo ...

Imagen
Yo me resistía a compra la cámara y los moves a la espera de la confirmación del famoso pack pero viendo que tienen problemas para cubrir tanta demanda y que a estas alturas no se sabe nada de ello prefiero no arriesgar a luego tener las gafas pero no encontrar la cámara por ejemplo.
El PS VR Worlds a las malas sale a 40€ que sumando la cámara y los 2 moves me sale unos 80/85€ mi propio pack sin verme obligado a un juego en concreto como es el PS VR Worlds en este caso por si veo otro juego más interesante de salida.
Hombre, yo no me las voy a comprar pero si estuviera interesado tratándose de un producto de 400€ que requiere de otros soportes precisos para funcionar, ni de coña iría a regatear por ahí a tiendas de dudosa reputación para que luego la "experiencia" me falle por algo y me ralle. Si las quisiera, sin dudarlo iría a por el pack con todo de paquete.

Mismamente tengo un move muerto de asco desde el día que salió, que ha pasado distintas etapas y ninguna como accesorio de consola más allá del día que lo desprecinté, desde sonajero de mi hijo hasta espada láser cuando el mismo creció. Vamos que ni de coña me me pillaría el cacharro este pretendiendo que ese move me funcione, y estoy seguro que si voy a una de esas tiendas donde queréis comprarlos, seguro que se los vendo sin apenas mirarlo.
Saludos
Eso es precisamente lo que me tira para atrás de comprar los MOVE de segunda mano. A día de hoy CREO que no hay forma de probarlos en una PS4, ¿no? Los veo muy muy baratos en Wallapop y similares pero me da un poco de "yuyu" que el día de la verdad no estén bien.

Aún así, comprarlos nuevos a día de hoy MUY jodido... están agotados en todos lo sitios grandes.
cercata escribió:
chufirulo escribió:En españa no se ha dicho nada sobre un pack con los moves y la camara, y si a estas alturas no ha salido. Otra cosa es que games, o MM hagan packs...

El problema es la disponibilidad de PS VR, que si no hay mas, no pueden sacar packs con todo, pero si podrian sacar packs 2 move y la ps camera ...

La cosa es si el PS VR Worlds lo van a regalar con algo, o si habrá que comprarlo ...

Imagen

PS Worlds esta en la store por 40€ , si sacan el pack ese aqui por 500€ estaría bastante bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Eso es precisamente lo que me tira para atrás de comprar los MOVE de segunda mano. A día de hoy CREO que no hay forma de probarlos en una PS4, ¿no? Los veo muy muy baratos en Wallapop y similares pero me da un poco de "yuyu" que el día de la verdad no estén bien.

Aún así, comprarlos nuevos a día de hoy MUY jodido... están agotados en todos lo sitios grandes.

Los moves funcionan perfectamente en la ps4, puedes probar todos los botones, etc en el mismo menu... Aparte en las tiendas de segunda mano prueban los cacharros antes de comprarlos, te lo digo yo que iba a vender un kinect de One y no me lo compraron porque no tenian una One en ese momento para enchufarlo.
chufirulo escribió:
Cantata escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... Poco a poco voy haciéndome con lo necesario para la VR. Hoy compré por 25€ la cámara de la ps4 de segunda mano y mañana seguramente me acerque a por un par de move por 12€ cada uno. Qué ganas tengo de tener las dichosas gafas [jaja]

Sobre el precio de los juegos yo creo que habrá variedad como todo parece indicar. Cosa que me parece bien. Hay algunos juegos que serán más que experiencias y tendrán que amortizar el trabajo invertido en ellos. Cuando se lancen ya nos informaremos nosotros si la inversión en cada uno merece la pena, pero el mero hecho que de salida veremos "juegos" a 19,90€ me parece genial.



En donde has pillado la cámara por 25 euros de segundamano?

Yo a partir del mes que viene ya iré pillando lo necesario para PS VR. En Agosto la cámara, en Septiembre los Moves y en Octubre la PS VR.

Un mes cada cosa, para que el hype vaya subiendo [plas]

Mucha suerte, la camara veo complicada que la consigas a buen precio. Yo estuve buscandola un monton de tiempo hasta que la compré en el foro de CV aqui por 30€. Los moves los pille en una tienda de segunda mano por 10€ cada uno.
Lo dicho, la camara esta complicada encontrarla barata de segunda mano, y conforme se vaya acercando octubre creo que será aun mas complicado pillarla.


No creas, hoy mirando en Cash Converters (web) había unas cuantas cámara y la más barata eran de 25 € al igual que Move que había uno de 9€, otro de 8€ y otro de 5€. Los de 9 y 8€ están bastante bien cuidado, el de 5€ tenía la bola amarillenta.

25€ de cámara, 17€ los dos Move y 6€ de envio: Total 48€

Lo veo buen precio. Seguramente adelante la compra y el lunes pida ambas cosas y me quito una preocupación.
Toei Tecmo este otoño hará un evento preliminar dedicado al DOAX 3 VR.

El 9 de julio además preven dar alguna información previa en un streaming de NicoNico ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv267124057 ) y de Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=K8ZjMv8 ... e=youtu.be ).

http://gematsu.com/2016/07/dead-alive-x ... japan-fall

Imagen



Nota: Pongo aquí el juego, más que por ser para PSVR, porque si Koei Tecmo lo hace medianamente bien, este juego y Summer Lesson tienen pinta de ayudar a mover hardware en Japón al tiempo que hace disminuir aún más la tasa de natalidad nipona XD .
Buenas,

Acabo de leer que la proxima semana Dirt tendrá compatibilidad total con Oculus.
Ojala consigan hacerlo compatible con las PS VR [looco] [looco] [looco]
Lo estoy jugando ahora y desde el primer momento he estado pensando que era el juego ideal para la realidad virtual.

[bye]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aguasamen escribió:Buenas,

Acabo de leer que la proxima semana Dirt tendrá compatibilidad total con Oculus.
Ojala consigan hacerlo compatible con las PS VR [looco] [looco] [looco]
Lo estoy jugando ahora y desde el primer momento he estado pensando que era el juego ideal para la realidad virtual.

[bye]


Hombre teniendo en cuenta que lo mínimo son 60fps constantes. Y lo recomendable es 90fps mínimos cuanto más mejor.

Dudo que veamos ese juego en psVR. Que conste q no tengo ni idea a q frames va en ps4.
Yo también lo veo complicado la verdad pero soñar es gratis.
Según un análisis de digital Foundry va a 60 fps totalmente estables. Igual recortando un poco... :-|

[bye]
El Dirt está listado en esta web http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658 dentro de la sección Rumored Titles based on Dev Support List.

y un usario le ha preguntado directamente a Paul Coleman (diseñador jefe de DiRT Rally) y ha contestado esto:

@NeuromancerGAF I can't say yet but we already support Oculus on PC ;)

A mi me suena prometedor.

Por cierto, otra lista creada por usuarios de juegos confirmados para PSVR.

https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/
23371 respuestas