PlayStation VR

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aguasamen escribió:Yo también lo veo complicado la verdad pero soñar es gratis.
Según un análisis de digital Foundry va a 60 fps totalmente estables. Igual recortando un poco... :-|

[bye]


Hombre si es así. Recortando cosillas. Podrían hacerlo. Pero recortando.
Aquí os dejo un vídeo donde dejan más impresiones de la VR de Sony. [fumando]
https://youtu.be/wcmS8uRy8m8
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SuperHomer

Me he quedado igual. Jajaajaja
SuperHomer escribió:Aquí os dejo un vídeo donde dejan más impresiones de la VR de Sony. [fumando]
https://youtu.be/wcmS8uRy8m8



A priori parecería que los que dan sus impresiones son unos haters de Sony pero coño, luego te paras dos segundos a pensar y creo que mentiras no dicen ni una.
Lo que mola es el doble rasero que tienen jaja. Si Resident Evil hace el truco de ambientarlo en una casa oscura para poder tirar mejor con el apartado grafico es una maravilla pero si Farpoint usa un planeta rollo desertico es un truco rastrero? jeje me ha hecho gracio estos 2 comentarios tan seguidos al principio del video simplemente.
Estoy deseando saber mas sobre playstation Vr, a ver si sale y empiezan a salir juegos, me tiene muy mosca que ya no enseñen nada de drive club y que no comenten na compatibilidad con dirt rally o asseto corsa
Noctisblue escribió:@SuperHomer

Me he quedado igual. Jajaajaja

+1

No dicen nada nuevo, pero se confirma lo que sabiamos ;)
Es compatible el nunchaku también con la ps4?
A mí meda la impresión de que 3Djuegos hace lo siguiente al no tener ni puta idea sobre el tema, aunque haya jugado.

Y hace lo siguiente.

3Djuegos sabe que HTC Vive vale 800€, 3Djuegos sabe que Oculus vale 600€ y 3Djuegos sabe que PS VR vale 400€.

Al saber eso sus impresiones ya esta más que cantada.

Habla del efecto malla (mejor que decir efecto rejilla o Screendor dice efecto malla x'd) que es mayor que en Oculus y HTC cuando es sabido que el Screendor es menor en PS VR.

No habla de lag, no habla del SDE, de Screen, Fov, de nada, solo de chorrada como que Farpoint está ambientado en marte para que salga a relucir el nivel gráfico por que la máquina no puede etcétera... El que dice eso es el mismo que en 3djuegos el año pasado probó Eve en PS VR y decía que se veía bien porque tiene el truco de que el fondo es negro.

Prensa "especializada" le llaman.


http://www.realovirtual.com/foro/topic/10590/primeras-impresiones-psvr
DeaDeYe escribió:Es compatible el nunchaku también con la ps4?

Si te refieres al navigator si , lo detecta y funciona bien en ps4 , otra cosa es que lo usen , hace tiempo salio una lista de perifericos que usaria y no estaba el
nanoxxl escribió:
DeaDeYe escribió:Es compatible el nunchaku también con la ps4?

Si te refieres al navigator si , lo detecta y funciona bien en ps4 , otra cosa es que lo usen , hace tiempo salio una lista de perifericos que usaria y no estaba el


Me refiero al que lleva el joystick y los botones , digo yo que hará para juego tipo resident es que me lo venden barato , pero tampoco era por tenerlo de adorno , muchas gracias.
Cantata escribió:No habla de lag, no habla del SDE, de Screen, Fov, de nada, solo de chorrada como que Farpoint está ambientado en marte para que salga a relucir el nivel gráfico por que la máquina no puede etcétera...

Buen resumen !!!!! [+risas] [carcajad]

Menos mal que nosotros al verlo traduciamos en tiempo real ... por ejemplo, cuando dice lo que de tiene mas rejilla, yo pensaba, se refieren a la falta de nitidez que dicen en otras impresiones ...

Yo estas cosas las miro solo por el hype, pq tecnicamente se que ya cumple con lo que quiero ... ahora la incognita es mas los juegos !!!! juegos juegos juegos !!!!!
La verdad que el vídeo muestra un rigor que pone los pelos de punta. No tenía una opinión formada de 3DJuegos, pero si todos sus reporteros tienen este nivel, mejor consultamos otra web.

Van en contra de todos los que probaron las gafas en el E3.
Hombre , francamente sorprende la critica , pero no quiero opinar hasta que no las tenga en mi testa iluminando mis pupilas.

[looco]
En hobbyconsolas un artículo confirma precios y carátulas de algunos juegos. (Nada que no supiéramos ya) Al menos veo que algunos no costaran mucho. El Batman por ejemplo 20€ aún que su duración es muy corta...[fumando] http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-caratula-precio-juegos-ps4-vr-60606
Va a salir cara la PS VR al principio ... si tenemos que pagar hasta el VR Worlds :(
La portada de Rigs es espectacular.

Yo sabiendo ya que Batman valdrá 20€ y sino sale Farpoint y el Aim Controller pillaré Batman por ser el mejor juego de la realidad virtual presentado hasta ahora y VR World para que familiares y amigos prueben PS VR.

Más, ya no me gasto y sabiendo que tengo reservadas la coleccionista de The Last Guardian tiraré con esos dos juegos hasta noviembre que salga GT Sport.

Por cierto, en ese mismo enlace está la primera impresión de Farpoint, impresión que no había leído hasta ahora y hay una cosa que me a matado y que se me suba el hype porque le estaba dando la vuelta por si era posible.

Además nuestro arma se comporta como un fusil "de verdad". Podemos alzar el rifle y apuntar con una mira holográfica (guiñando el ojo si lo preferís) y disparar a ráfagas para evitar que el cañón se recaliente.

Además nuestra arma se comporta como un fusil "de verdad". Podemos alzar el rifle y apunta con una mira holográfica (guinañdo el ojo si lo preferís [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] ) y disparar a ráfagas para evitar que el caño se recaliente.

Se puede apuntar con un ojo [uzi] [qmparto] [plas]
Lo suyo es que el PS Worlds salga con el mismo pack que en USA.

PS VR+MOVES+CAMARA+PSW WORLDS POR 500$ vale allí, si saliera aqui por 500€ estaría bastante bien.

El rigs me llama bastante pero lo veo bastante caro, 35€ hubiese estado bien. Ayer salieron cifras del Rocket League, 2 millones de dolares el desarollo, 150 millones de ingresos. Si es que por costar más no van a ganar mas.

Y por parte de SONY más de lo mismo, ya sé que las demos de PS worlds han tenido trabajo y tal y no están nada mal ( yo mismo probé the london heist y me encantó) pero si en vez de regalar el room vr ese que es una puta mierda regalaran el words tenias mucha gente contenta de inicio y predispuesta a comprar tu tecnología.
Currensy escribió:Si es que por costar más no van a ganar mas.

Y por parte de SONY más de lo mismo, ya sé que las demos de PS worlds han tenido trabajo y tal y no están nada mal ( yo mismo probé the london heist y me encantó) pero si en vez de regalar el room vr ese que es una puta mierda regalaran el words tenias mucha gente contenta de inicio y predispuesta a comprar tu tecnología.

Claro, es lo que no entienden muchos !!!!!! Y luego se llevan las ostias que se llevan !!!

Ahora me viene a la cabeza Evolve ... que querían vender el juego por mas de 100 pavos, y ahora lo regalan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del VR Worlds es una guarrada, es lo que dice el compi, deberian de regalarlo al menos para los que lo hemos reservado, seria un detallazo para los que estamos apostando por ellos desde el principio.
Pero estos de Sony son unos putos avariciosos, y la culpa es nuestra, por seguirles el juego y comprar como gilipuertas todo desde primera hora.
Los que pedis pack con los moves y la camara y el VR Worlds, yo me gaste 30€ en la camara, 20 en los moves, si compro el VR Worlds de salida, me estaria ahorrando 10€. Aun asi creo que el VR Worlds deberia valer menos.
Otra cosa, el Batman decian que duraba 2h y media, y ahora que 1h. No se a quien creer, pero como nos metan por un juego de 1h 20€ vendo el casco a las primeras de cambio. Y el resto de titulos me parece que van a ser iguales, un dineral por tan solo unas horas. Prefiero esperar y comprar titulos de segunda mano en game o en el foro de CV.
Yo también creo que VR World es un juego que debería de venir por cojones en la caja de PS VR, son esa clases de experiencia que le pones a familiares o amigos que jamas a tocado ni siquiera un juego y que no sabe lo que es la realidad virtual y se sorprende un huevo a la hora de probarlo.

Pero en fin, no podemos hacer nada, o sí?

No sé si las PS VR la habéis reservado en el Game, yo por ejemplo sí y me dijeron los de Game que el día del lanzamiento me regalaría algo por ser de los primeros en reservar y comprar PS VR.

A lo mejor salta la liebre y regala VR World.

Aunque conociendo Game no regalará nada, o como mucho una fanta.
Cantata escribió:Yo también creo que VR World es un juego que debería de venir por cojones en la caja de PS VR, son esa clases de experiencia que le pones a familiares o amigos que jamas a tocado ni siquiera un juego y que no sabe lo que es la realidad virtual y se sorprende un huevo a la hora de probarlo.

Pero en fin, no podemos hacer nada, o sí?

No sé si las PS VR la habéis reservado en el Game, yo por ejemplo sí y me dijeron los de Game que el día del lanzamiento me regalaría algo por ser de los primeros en reservar y comprar PS VR.

A lo mejor salta la liebre y regala VR World.

Aunque conociendo Game no regalará nada, o como mucho una fanta.




Mas bien apuesta por eso y un poster. [sonrisa]
Protek escribió:
Cantata escribió:Yo también creo que VR World es un juego que debería de venir por cojones en la caja de PS VR, son esa clases de experiencia que le pones a familiares o amigos que jamas a tocado ni siquiera un juego y que no sabe lo que es la realidad virtual y se sorprende un huevo a la hora de probarlo.

Pero en fin, no podemos hacer nada, o sí?

No sé si las PS VR la habéis reservado en el Game, yo por ejemplo sí y me dijeron los de Game que el día del lanzamiento me regalaría algo por ser de los primeros en reservar y comprar PS VR.

A lo mejor salta la liebre y regala VR World.

Aunque conociendo Game no regalará nada, o como mucho una fanta.




Mas bien apuesta por eso y un poster. [sonrisa]



O el pack de cuchillas de afeitar de la selección española que venía con la edición coleccionista del Fallout [qmparto]

La verdad que si, que dados los precios que se están barajando podrían incluir ese pack de experiencias sin problema. Pero vamos que teniendo todo reservado, poco van a tener que incentivar las reservas. A mi me lo dijo el chaval que hacía la demo en lo del espacio telefónica, que se vendería el día de salida este pack con varios juegos/demos/experiencias, al final uno empieza a sumar y es una pasta. A mi me queda encontrar una camara aun.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VR Worlds deberia de ser el Wii Sport de Wii. Sony va a cometer un error muy gordo no incluyendolo con las gafas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

Error?? No creo.

Que sería un acierto enorme si.
Una lástima.
Es algo que todos pensamos igual. Debería venir incluido el VR Worlds pero nuestro gozo en un pozo. [decaio]

Yo mi reserva la tengo hecha en él Media Markt. Espero que me saquen algún pack de ellos con algún juego o me bajen algo el precio... El problema es que tienen todas las reservas cubiertas y claro... ¿Que necesidad tienen las cadenas e bajar o regalar nada de algo que ya tienes vendido? Y si no lo quieres tu ya lo querrá otro. [reojillo]
Yo tengo una cosa clara, quiero la camara y los move nuevos, y si sacan un pack por 100€ con eso, y el VR Worlds, se viene para casa el dia de salida junto con PS VR.
O sea, al final lo mismo que el pack de USA, pero con 2 packs separados.

Pero si me dicen:
  • PS Camera; 55
  • PS Move: 38
  • PS VR Worlds: 40

400 + 55 + 38x2 + 40 = 571€

Pues en ese caso les van a dar por saco, cancelo y espero a que tengan stock de sobra y entonces fijo que sacan packs, y ademas ya habrá juegos rebajados.
Correo de Game de que se puede reservar algunos juegos para PS VR.

Imagen

Parece que dan por hecho que GT Sport será compatible con PS VR desde el primer día.

Y ese Motor Race 4 si es de lanzamiento puede ser interesante.
Cantata escribió:Parece que dan por hecho que GT Sport será compatible con PS VR desde el primer día.

Y ese Motor Race 4 si es de lanzamiento puede ser interesante.

Pues curiosamente esos 2 son los únicos que no pone nada de PS VR en la caja ...
cercata escribió:
Cantata escribió:Parece que dan por hecho que GT Sport será compatible con PS VR desde el primer día.

Y ese Motor Race 4 si es de lanzamiento puede ser interesante.

Pues curiosamente esos 2 son los únicos que no pone nada de PS VR en la caja ...


Son juegos anunciados con compatibilidad para PS VR, pero supongo que no tendrá la carátula preparada o que lo hará compatible después de su salida o lo más seguro que lo de la compatibilidad en casos como GT Sport lo ponga detrás de la carátula.

Por cierto:

Lo que parece de momento, la lista de juegos que acompañará a PS VR el 13 de octubre.


Eagle Flight

Farpoint

Playroom VR

PlayStation VR Worlds

Rez Infinite

RIGS

SuperHyperCube

Super Stardust

Thumper

Until Dawn: Rush of Blood

Summer Lesson (Japan)

Joysound VR (Japan)

The Idol M@ster Cinderella Girls

Viewing Revolution (Japón)

Hatsune Miku: VR Future Live (Japón)

Dead or Alive Xtreme 3 (Asia)

Batman: Arkham VR

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-vr-se-retrasa-contar-catalogo-inicial-juegos/

Farpoint y Aim Controller a mí!
No se si lo habéis puesto.


Las PlayStation VR se retrasan a la espera de una mayor demanda y más juegos

Estando ya disponibles tanto Oculus Rift como HTC Vive, es inevitable que Sony se vea un poco cuestionada al ir con cierto retraso en cuanto al lanzamiento de PlayStation VR, su propio dispositivo de Realidad Virtual, del cual está prevista su llegada para el próximo 13 de Octubre.



PlayStation VR

Sony se ha defendido de estas observaciones recientemente, argumentando cuáles han sido los motivos por los que ha decidido deliveradamente retrasar la disponibilidad de PlayStation VR: se trataba de conseguir un mayor número de títulos para su llegada y de una mayor demanda del mismo.

Según la compañía, y gracias a esta demora, se ha conseguido que un mayor número de desarrolladores tengan listos sus juegos y aplicaciones para estar disponibles desde el mismo lanzamiento oficial del dispositivo.

En una entrevista con Jim Ryan, presidente de Sony Europa, este se pronunció al respecto con las siguientes declaraciones:

“[…] Es una de las razones por la que se va a lanzar en Octubre, en vez de la fecha inicialmente prevista para el primer semestre de 2016. Mejor que cumplir con nuestra promesa hecha anteriormente, para nosotros es mucho más importante y significativo esperar unos pocos meses más y asegurar por completo la disponibilidad de más software.

Vamos a tener unos quince juegos desde el lanzamiento hasta Navidad. Habrá una gran gama de géneros disponibles, además de grandes juegos, juegos más casuales, juegos digitales… Recordad las declaraciones que se hicieron en la conferencia del E3 2016, con todas esas grandes franquicias por llegar a PS VR (Star Wars, Batman, FInal Fantasy XV, Resident Evil 7), se tratan de franquicias de éxito y que hagan su llegada de forma tan rápida es, sin duda, una afirmación notable”



Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... as-juegos/
ELwendo escribió:No se si lo habéis puesto.


Las PlayStation VR se retrasan a la espera de una mayor demanda y más juegos

Estando ya disponibles tanto Oculus Rift como HTC Vive, es inevitable que Sony se vea un poco cuestionada al ir con cierto retraso en cuanto al lanzamiento de PlayStation VR, su propio dispositivo de Realidad Virtual, del cual está prevista su llegada para el próximo 13 de Octubre.



PlayStation VR

Sony se ha defendido de estas observaciones recientemente, argumentando cuáles han sido los motivos por los que ha decidido deliveradamente retrasar la disponibilidad de PlayStation VR: se trataba de conseguir un mayor número de títulos para su llegada y de una mayor demanda del mismo.

Según la compañía, y gracias a esta demora, se ha conseguido que un mayor número de desarrolladores tengan listos sus juegos y aplicaciones para estar disponibles desde el mismo lanzamiento oficial del dispositivo.

En una entrevista con Jim Ryan, presidente de Sony Europa, este se pronunció al respecto con las siguientes declaraciones:

“[…] Es una de las razones por la que se va a lanzar en Octubre, en vez de la fecha inicialmente prevista para el primer semestre de 2016. Mejor que cumplir con nuestra promesa hecha anteriormente, para nosotros es mucho más importante y significativo esperar unos pocos meses más y asegurar por completo la disponibilidad de más software.

Vamos a tener unos quince juegos desde el lanzamiento hasta Navidad. Habrá una gran gama de géneros disponibles, además de grandes juegos, juegos más casuales, juegos digitales… Recordad las declaraciones que se hicieron en la conferencia del E3 2016, con todas esas grandes franquicias por llegar a PS VR (Star Wars, Batman, FInal Fantasy XV, Resident Evil 7), se tratan de franquicias de éxito y que hagan su llegada de forma tan rápida es, sin duda, una afirmación notable”



Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... as-juegos/


Las gafas no se han retrasado, se retrasaron en su momento para ponerlas en octubre, pero la fecha aún sigue siendo la misma que se dio
Tengo curiosidad por como sera en VR ese Stardust...
Elchapuzas y mierdistation cubriendose de gloria desinformando al personal ...

Y en Meri tienen otra de que Sony no presenta Neo para no distraer de PS VR, y tambien está completamente obsoleta, la fuente original se refiere al E3 ... y Meri para conseguir visitas quiere que parezca que son planes futuros. Bueno, o igual es simplemente que son incompetentes.

La fuente original es este video:
https://www.youtube.com/watch?v=PY_efbwvGhU

Que asco dan algunos medios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Medios de desinformacion para desinformar a gente ignorante de este pais, que por desgracia se creen cualquier mierda que ven en la tele o leen por internet o facebook (y esto es aplicable a politica, noticias en general, etc...)

El catalogo de juegos no es muy allá, yo hay dias que estoy deseando que me lleguen de amazon y otros que pienso en cancelar y ya los compraré mas adelante a mejor precio... :-?
chufirulo escribió:El catalogo de juegos no es muy allá, yo hay dias que estoy deseando que me lleguen de amazon y otros que pienso en cancelar y ya los compraré mas adelante a mejor precio... :-?

Yo estoy igual ... cuando esté ya toda la información disponible, habrá que tomar una decisión ... PUTO HYPE !!!

La cosa es que aunque haya catalogazo, a esos precios ... sin saber duración. O sabiendola como en el Batman.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de darme cuenta que sale el 13 de octubre y en amazon me pone que me entregan el 19, asi que tendré unos dias para ver reviews e impresiones, y decidirme por que juego comprar de salida o si cancelo el pedido.
Adrift que sale dentro de nada para PS4 también será compatible con PS VR el 13 de Octubre.


https://www.youtube.com/watch?v=NholaJtw0HY


Este de aquí a Octubre tendrá rebaja, en la primera rebaja cae y tengo uno más para PS VR el dia del lanzamiento.
Bueno, después de probar todos los headset del mercado (Gear VR, Oculus, HTC Vive y PS VR) me reafirmo en que la revolución del VR va a llegar con SONY. Parece mentira pero la calidad del headset (comodidad, enfoque, etc...) del casco de SONY está al nivel del HTC y por encima del Oculus.

Ni con PS VR ni Vive tuve problemas de desenfoque o mareo, cosa que con Oculus y Gear sí tuve, costaba encontrarle el punto dulce a la posición del casco. Además, con estos dos últimos también note viñeteado, bordes vaya, mientras que con los primeros no (con el Vive un poco, pero te olvidas en nada). Respecto a la detección, tuve problemas tanto con Vive como con los Move, pero fue porque había bastantes espejos y cristales alrededor, así que no sabría decir cual es mejor...

Pero vaya, mi conclusión es que por 400 € SONY va a dar una experiencia comparable a los headset de gama alta. ¡Y todo corriendo en una PS4! que es lo que más me sorprende. Ganas aumentando MUCHO
f_cooly escribió:Bueno, después de probar todos los headset del mercado (Gear VR, Oculus, HTC Vive y PS VR) me reafirmo en que la revolución del VR va a llegar con SONY. Parece mentira pero la calidad del headset (comodidad, enfoque, etc...) del casco de SONY está al nivel del HTC y por encima del Oculus.

Ni con PS VR ni Vive tuve problemas de desenfoque o mareo, cosa que con Oculus y Gear sí tuve, costaba encontrarle el punto dulce a la posición del casco. Además, con estos dos últimos también note viñeteado, bordes vaya, mientras que con los primeros no (con el Vive un poco, pero te olvidas en nada). Respecto a la detección, tuve problemas tanto con Vive como con los Move, pero fue porque había bastantes espejos y cristales alrededor, así que no sabría decir cual es mejor...

Pero vaya, mi conclusión es que por 400 € SONY va a dar una experiencia comparable a los headset de gama alta. ¡Y todo corriendo en una PS4! que es lo que más me sorprende. Ganas aumentando MUCHO


Otra opinión (de muchas, de la gran mayoría) que han probado todos los headset de realidad virtual y que pone al mismo nivel incluso en mucha ocasiones por delante en calidad (y... bueno, en comodidad y ergonomía no hace falta ni comparar) de HTC Vive y Oculus: Para que después tenernos que tragarnos los vídeos impresiones de la prensa "especializada" como la de 3djuegos la cual y por desgracia será la que más ruido haga y la cual lo ignorante del asunto hará caso [facepalm]

Dicho eso: Si tuvieras tiempo (siempre que puedas) y no sea molestia podrías ahondar un poco en una comparativa lo técnico de ambas gafas? Resolución, Screen, SDE, etc...
Cantata escribió:
f_cooly escribió:Bueno, después de probar todos los headset del mercado (Gear VR, Oculus, HTC Vive y PS VR) me reafirmo en que la revolución del VR va a llegar con SONY. Parece mentira pero la calidad del headset (comodidad, enfoque, etc...) del casco de SONY está al nivel del HTC y por encima del Oculus.

Ni con PS VR ni Vive tuve problemas de desenfoque o mareo, cosa que con Oculus y Gear sí tuve, costaba encontrarle el punto dulce a la posición del casco. Además, con estos dos últimos también note viñeteado, bordes vaya, mientras que con los primeros no (con el Vive un poco, pero te olvidas en nada). Respecto a la detección, tuve problemas tanto con Vive como con los Move, pero fue porque había bastantes espejos y cristales alrededor, así que no sabría decir cual es mejor...

Pero vaya, mi conclusión es que por 400 € SONY va a dar una experiencia comparable a los headset de gama alta. ¡Y todo corriendo en una PS4! que es lo que más me sorprende. Ganas aumentando MUCHO


Otra opinión (de muchas, de la gran mayoría) que han probado todos los headset de realidad virtual y que pone al mismo nivel incluso en mucha ocasiones por delante en calidad (y... bueno, en comodidad y ergonomía no hace falta ni comparar) de HTC Vive y Oculus: Para que después tenernos que tragarnos los vídeos impresiones de la prensa "especializada" como la de 3djuegos la cual y por desgracia será la que más ruido haga y la cual lo ignorante del asunto hará caso [facepalm]

Dicho eso: Si tuvieras tiempo (siempre que puedas) y no sea molestia podrías ahondar un poco en una comparativa lo técnico de ambas gafas? Resolución, Screen, SDE, etc...



Bueno, he de decir que probé cada headset unos 15 minutos. Pero como te cuento, mientras que con Vive y PS VR todo fue perfecto desde el principio, tanto con Oculus como con Gear tuve que ajustarme las gafas mucho para pillar un punto en el que no se me desenfocase.

No puedo darte más detalles técnicos porque en tan poco tiempo no da tiempo a comparar, pero no noté falta de resolución en ninguna. Quizás si te pones una y vas cambiando la resolución fijándote en detalles te das cuenta, pero una vez dentro es algo que no te fijas.

Al menos a mí, me pasa un poco como con los juegos en Ultra o en Alto. Si te vas fijando al detalle ves diferencias, pero una vez te metes a jugar a mí se me olvida. Con los headset es un paso más allá, puesto que estás dentro. El cerebro enseguida olvida que lo que ves es virtual y lo asimila como un entorno real, pese a que obviamente es 3D. De hecho, en el que más me metí fue en el PS VR, pero porque la demo te ponía en un escenario realista, en un coche (era London Heist) y es gracioso ver como toda la gente ponía inconscientemente el codo para apoyarse al abrir la puerta del coche para asomarse XD

De todas formas, sí que me flipó el Vive con la capacidad de posicionarte gracias a las cámaras (supongo que ahí va parte del precio). El poder caminar dentro del entorno, aunque sea en un espacio bastante limitado, es la leche. Los controles de Vive todo el mundo dice que son mejores también pero, como dije antes, los probé rodeado de cristales que reflejan la señal y a veces fallaban, así que no puedo dar una buena opinión. De todas formas, me parece que los Move cumplían bastante bien. Mejor que la wii incluso con la mejora que le metieron a mitad de vida.
Gracias @f_cooly por tus impresiones ...

Aunque claro, habría que saber que cosas se pueden generalizar y que cosas no, igual yo resulta que me adapto mejor a Oculus que a VIVE pq mi distancia interpupilar es diferente a la tuya.

Aun así lo de la comodidad de PS VR, a nadie le he oido decir que otro casco sea mas comodo.
Va a ser un antes y un después en las consolas. Va a crecer la industria una barbaridad, pero lo que más va a crecer son la venta de periféricos, volantes, armas, mandos de aviones, etc. Y el boom de los periféricos del porno no tendrá precedentes, la gente pagará lo que sea por cualquier cosa.
Me he acordado de algo que leí y es que las unidades para demo de PSVR llevan prefijado un valor estándar para la IPD (InterPupillary Distance), mientas que en las unidades para el consumidor final ese valor se ajustará en función de cada usuario (supongo que mediante una calibración previa), con lo cual la calidad de la visualización debería ser mejor que en las unidades demo.
SangReal escribió:Va a ser un antes y un después en las consolas. Va a crecer la industria una barbaridad, pero lo que más va a crecer son la venta de periféricos, volantes, armas, mandos de aviones, etc. Y el boom de los periféricos del porno no tendrá precedentes, la gente pagará lo que sea por cualquier cosa.

Ja ja ja, me encanta ver gente tan optimista, con tanto agorero que dice que la la RV va a ser como kinect !!!!!!

Mark Zuckerberg piensa como tú y por eso pagó 2.000.000.000€ por Oculus

Eso sí, espero que falles en lo de "la gente pagará lo que sea por cualquier cosa"
Yo espero que la competencia nos traiga precios muy competitivos, valga la redundancia.
Buenas,

Me parece un poco flojo el catálogo inicial, espero que añadan mas títulos de aquí a Octubre o que sean compatibles juegos que ya estén en el mercado para esa fecha.

Aun así, en principio me compro de salida los siguientes:

Farpoint

PlayStation VR Worlds

Until Dawn: Rush of Blood

Batman: Arkham VR

¿Vosotros ya tenéis algo pensado? ¿Que juegos os vais a comprar de salida?

[bye]
Aguasamen escribió:¿Vosotros ya tenéis algo pensado? ¿Que juegos os vais a comprar de salida?

Esos que dices molan, y ademas me gustaría añadirle:

- Eagle Flight
- GT Sports
- RIGS
- Battlezone

Pero como pillar los 8 de salida se ira de presupuesto, pues espero que tengan demo, y poder decidir probando las demos.

Despues de probar la demo, comprar los que mas me molen, y luego ya los otros cuando los vayan rebajando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Aguasamen escribió:¿Vosotros ya tenéis algo pensado? ¿Que juegos os vais a comprar de salida?

Esos que dices molan, y ademas me gustaría añadirle:

- Eagle Flight
- GT Sports
- RIGS
- Battlezone

Pero como pillar los 8 de salida se ira de presupuesto, pues espero que tengan demo, y poder decidir probando las demos.

Despues de probar la demo, comprar los que mas me molen, y luego ya los otros cuando los vayan rebajando.

Dudo que tengan demo, la mayoria de los juegos ya son una demo ellos mismos [sonrisa]
Os pongo un parrafo de un comentario de @fjariza para hypearos un poco, es de iRacing con Oculus CV1.
Si al el le compensa respecto a 3 monitores, nosotros aunque este un poco menos nitido, nos compensa respecto a una TV 1080p.

"Para mi (aunque también entiendo a los que opinen diferente) el estar ahí dentro y ver todo en 3d y a tamaño real supera con creces la excelente definición que tienen los monitores, Al principio choca un poco, pero me estoy acostumbrando muy rápido, más incluso de lo que esperaba. A nivel de tiempos en la segunda sesión ya rodaba en mis tiempos, por lo que creo que tengo más margen de mejora con la RV que con triple monitor, y esto no lo esperaba ni sabría explicar porqué, pero es que una vez te acostumbras a la calidad de la imagen y empiezas a olvidarte de ello y a centrarte más en la conducción al límite, es como si al verte ahí dentro del coche pudieras controlar todo de forma más natural..."


chufirulo escribió:Dudo que tengan demo, la mayoria de los juegos ya son una demo ellos mismos [sonrisa]

Pues yo a lo loco no voy a comprar juegos ... o hay demo de la demo, o rebajas !!!!
23371 respuestas