› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
"All those who purchase a PlayStation VR system will receive a PlayStation VR Demo Disc that will feature a number of playable experiences from some of the best games from the launch line-up."
Noctisblue escribió:@fametown
Juraría que eso lo dijeron en marzo. Pero ahora ya no lo tengo tan claro.
fametown escribió:Parece que todos los que compremos un sistema PlayStation VR recibiremos un disco con demos de los mejores juegos de lanzamiento.
cercata escribió:fametown escribió:Parece que todos los que compremos un sistema PlayStation VR recibiremos un disco con demos de los mejores juegos de lanzamiento.
Cojonudo !!! Ojala lo mantengan !!!!!
Y descargables de los que salgan luego ... es que al ser tan nuevo la RV, es muy dificil hacerte una idea de que juegos te van a gustar.
chufirulo escribió:¿Y esto no es publicidad vinculante? digo yo que si no lo cumplen algo se podrá hacer ¿no?
Noctisblue escribió:@fametown
Juraría que eso lo dijeron en marzo. Pero ahora ya no lo tengo tan claro.
Cantata escribió:Noctisblue escribió:@fametown
Juraría yo también que en esa imagen, el cartón azul donde pone PlayStation VR en la parte inferior izquierda se lee lo siguiente: "Demo (no sé qué) Game"
fametown escribió:Cantata escribió:Noctisblue escribió:@fametown
Juraría yo también que en esa imagen, el cartón azul donde pone PlayStation VR en la parte inferior izquierda se lee lo siguiente: "Demo (no sé qué) Game"
Por desgracia solo pone "Quick Start Guide"
Podeis verlo en una imagen a máxima resolución del contenido del paquete.
https://imagazine.pl/wp-content/uploads/2016/03/PlayStation-VR-9.jpg
Espero que al final si deciden quitar el disco de demos por ahorrarse los 4 céntimos del disco y el cartón nos pongan las demos en la store.
Por cierto hablan de este tema aquí: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hat_comes/
Echa un vistazo al interior
Lo que encontrarás en la caja
Casco PlayStation VR
Unidad de procesador
Auriculares estéreo
Cable HDMI
Cable USB
Adaptador y cable de alimentación AC
Adaptador de conexión del casco de RV
4LUFLiNT escribió:@evolaman el playroom viene en la ps4 ya instalado, solo hace falta que pongas la cámara y listo, pero te digo que no te emociones mucho con el porque no tiene mucho contenido.
Yo ya tengo 3 moves, el navigator, la cámara y la plei lista para meter el casco, el rigs y fliparlo jeje. Yo no reservare y me ire a algún mediamark de turno a ver que tienen.
makinet escribió:Yo espero el demo disc, con el rigs, el tumble, el until down y psvr world en su interior.
Anda que no pido nada jejeje
Por cierto yo tengo reserva en Amazon, y me salía para el 19 de octubre con envío gratis, si lo cambias para que te lo entreguen en 1 día, me llega el 13, por sólo 3€ más, precio final 396€
No pienso esperar una semana con hype que tengo, sino hay demo disc (una decepción por mi parte) me haré con algún juego en la store, aunque pienso pillarlos todos en cuanto pueda.
Un saludo
makinet escribió:Antes de cancelar, las probaría, sino me gustarán, entonces las devolvería, es lo bueno de Amazon.
Pero estoy seguro de que me las quedaré, y 3€ más no me van a sacar de pobre, eso si tendré para 3 cafés menos jejeje
Los juegos ya tiraré de cuentas secundarias, ahí si que ahorras si sabes a quién adquirirlas ( por el tema de confianza) o compartir con algún amigo que las pille ( en cuentas nuevas, mi cuenta no la cedo a nadie, ya tuve problemas y no quiero repetir )
Bueno, lo que decía, para mi tenerlas 1 semana antes vale esos 3 €, y en total son 396€, menos que el precio oficial, por tanto ya tengo para esos 3 cafés jejejeje
Un saludo
4LUFLiNT escribió:Yo ire a la aventura, que al final es lo que mas mola, y si encuentro el casco los primeros dias, pues dedicare alguna peineta por aquí con foto incluida @chufirulo xD jajajaja pero yo creo que sera como siempre, algún problemilla al principio, pero después nada, por todos lados a montones.
aioma escribió:mi opinion es que el cacharro este tiene potencial y futuro pero hoy por hoy no me gastaria 400 euros o algo mas si sumamos perifericos en una ps vr.
si eres de los que te sobran la pasta y te gusta estar a la ultima pues si pero sinceramente pienso que no hay ni un solo juego que tu digas me lo compro ya que esto es la leche y segurisimo que de aqui a finales de año tampoco saldra ninguno, ahora mismo hay eso que llaman experiencias por no llamarlo demostracion para ver la capacidad del ps vr, pero juegos juegos ni uno.
en un par de años con una ps4 nueva un nuevo ps vr y con juegos desarrollados con tiempo y no con prisas como ahora pues si que merecera la pena pero ahora mismo es gastarte la pasta para dentro de dos meses tenerlo cogiendo polvo.
es mi pensamiento y mi reflexion no estoy diciendo a nadie lo que debe hacer con su dinero.
a quien se lo compre de salida que lo disfrute todo lo que pueda.
4LUFLiNT escribió:Yo ya tengo 3 moves, el navigator,
4LUFLiNT escribió:@evolaman el playroom viene en la ps4 ya instalado, solo hace falta que pongas la cámara y listo, pero te digo que no te emociones mucho con el porque no tiene mucho contenido
makinet escribió:@cercata Lo normal es que te llegue antes, pero si la tienes el día de salida ..... mejor no?
cercata escribió:@descoat Si te interesa tienes mucha literarura al respecto, los analistas financieros estan cachondos con el tema de RV, un ejemplo:
http://motherboard.vice.com/read/how-much-will-oculus-vive-vr-sell
aioma escribió:@Aruma por todo esto que dices es por lo que no me compro ps vr de salida, no hay un juego que sea un triple a y dudo que saquen alguno en 1 año largo, para cuando salga ya me las comprare pero mientras los chorrijuegos que se los compre otro, ya me engaño microsoft con kinect y estos no van a ser mas listos que yo.
son juegos para move pero con vr ni mas ni menos.
cercata escribió:Un juego mezcla entre Mario y Sonic, con multijugador local asimetrico, y gratis en Playroom VR:
https://www.youtube.com/watch?v=2Ot97RXEb6I
Y el Until Down Rush of Blood, se ha tomado muy a pecho lo de shooter sobre railes, literal:
https://www.youtube.com/watch?v=aOrT_Cf9RtU
descoat escribió:aioma escribió:@Aruma por todo esto que dices es por lo que no me compro ps vr de salida, no hay un juego que sea un triple a y dudo que saquen alguno en 1 año largo, para cuando salga ya me las comprare pero mientras los chorrijuegos que se los compre otro, ya me engaño microsoft con kinect y estos no van a ser mas listos que yo.
son juegos para move pero con vr ni mas ni menos.
exacto, pero es por lo que comento, ahora las compañías están sacando juegos a la carrera y saldrán muchos para aprovechar el tirón. Hasta que no se programe un juego a dos o tres años vista, no va a salir nada bueno y será entonces cuando saquen esos triple A para la nueva generación de PSVR y PS5.
Hasta los COD que salen como salchichas, se desarrollan dos años mínimo. Los buenos, tardan 3 o 4.
Day 1 Launch Titles (32 confirmed)
Batman Arkham VR (Trailer)Ѧ [$19.99]
Battlezone (Trailer)*♦Ѧ+
Eagle Flight (Trailer)♦
EVE: Valkyrie (Trailer)*♦
Fated: The Silent Oath (Trailer) [$19.99] (?)
Harmonix Music VR (Trailer)Ѧ
Hatsune Miku VR: Future Live (Image)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]
Headmaster (Trailer)♦Ѧ
Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution (Trailer)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]
Job Simulator (Trailer) [$29.99] (?)
Keep Talking and Nobody Explodes (Trailer)*♦ [$14.99] (?)
Kismet (Trailer) [$6.99] (?)
Loading Human: Chapter 1 (Trailer)* [$39.99]
The Modern Zombie Taxi Co. (Trailer)Ѧ†
Mortal Blitz VR (Trailer) [Korean Release / West Pending]
Moto Racer 4 (Trailer)*Ѧ
The Music Room VR (Trailer)
Paranormal Activity: The Lost Soul (Video)
PlayStation VR Worlds (Trailer)♦Ѧ† [$39.99]
Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin (Trailer)Ѧ
RIGS (Trailer)*♦Ѧ† [$49.99]
Rez Infinite (Trailer)*Ѧ
Robinson: The Journey (Video)*Ѧ+
Rollercoaster Dreams (Image)Ѧ
Summer Lesson (Trailer)*Ѧ [Japan Release] [Region-Free]
SUPERHYPERCUBE (Trailer)*
Synthesis Universe: Maze (Trailer)
Tethered (Trailer)
Thumper (Trailer)* [$19.99]
Tumble VR (Trailer)♦Ѧ† [$9.99]
Until Dawn: Rush of Blood (Trailer)Ѧ† [$19.99]
Wayward Sky (Trailer)*Ѧ
Day 1 VR Patched (10 confirmed)
Attractio (Trailer) [$19.99] [Free w/ Original Game Purchase]
Bound (Trailer)Ѧ† [Free w/ Original Game Purchase]
Dead or Alive Xtreme 3 (Image)Ѧ [Free w/ Original Game Purchase] [Japan Release] [Region-Free]
Final Fantasy XV VR Mode (Trailer)Ѧ [2016]
Futuridium EP Deluxe VR (Trailer)Ѧ [$9.99] [Free w/ Original Game Purchase]
Hatsune Miku: Project DIVA X (Trailer)Ѧ [Free w/ Original Game Purchase]
Hustle Kings VR (Trailer)♦Ѧ† [$19.99] [Discount w/ Original Hustle Kings Mega Pack]
Star Wars: X-Wing VR (Trailer)♦Ѧ [Free w/ Original Game Purchase]
Super Stardust Ultra VR (Trailer)Ѧ† [$19.99] [Discount w/ Original Game Purchase]
VEV: Viva Ex Vivo (Trailer)Ѧ [$4.99] [Free w/ Original Game Purchase]
Volume: Coda (Trailer)*Ѧ+ [Free w/ Original Game Purchase]
Free VR Titles (5 confirmed)
Danganronpa VR Demo (Trailer)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]
PlayRoom VR (Trailer)♦Ѧ† [Free w/PS4]
Resident Evil 7 Demo (Trailer)
War Thunder (Video)♦ [Free To Play]
World War Toons (Trailer)*♦ [Free To Play]
2016 Titles (41 confirmed)
100ft Robot Golf (Trailer)♦Ѧ
Ace Banana (Trailer)
Adventure Time: Magic Man's Head Games (Trailer) [$4.99] (?)
The Assembly (Trailer)* [$29.99]
Classroom Aquatic (Trailer)
CRANGA!: Harbor Frenzy (Trailer)
Dead Bug Creek (Trailer)
Dead Secret (Trailer) [$14.99] (?)
Dimensional Intersection (Trailer)
Distance (Trailer) [$19.99] (?)
Dying: Rebirth Trial (Image)
End Space VR (Trailer)
Filthy Lucre (Trailer)
Fly to Kuma (Trailer) [Japan Release] [Region-Free]
Fruit Ninja VR (Trailer) [$14.99] (?)
Giant Cop (Trailer)
GNOG (Trailer)Ѧ+
Gran Turismo Sport (Trailer)*♦Ѧ† [$59.99]
Happy Manager (Image)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]
Here They Lie (Trailer)*Ѧ†
Holodance (Trailer) [$9.99] (?)
How We Soar (Trailer)Ѧ
HoloBall (Trailer) [$9.99] (?)
Hyper Void (Trailer)
Megaton Rainfall (Trailer)*
Mervils: A VR Adventure (Video)
Radial-G (Trailer) [$24.99] (?)
Raw Data (Video)*♦
Space Rift (Trailer) [$19.99]
Star Trek: Bridge Crew (Trailer)♦
Thunderbird: The Legend Begins (Trailer)
Time Machine VR (Trailer)
Unearthing Mars (Trailer)Ѧ
VizionEck (Trailer)Ѧ
Vector 36 (Trailer)
VR Tennis Online (Image)♦ [Japan Release] [Region-Free]
VRTIGO (Image)
Werewolves Within (Trailer)
Whiteday: Swan Song (Trailer) [Korean Release] [Region-Free]
WRC 6 (Trailer)
XING: The Land Beyond (Trailer)*
TBD PSVR Exclusives (12 Confirmed)
Ace Combat 7 (Trailer)*
BassDrop (Trailer)
EdgeVR (Image)
Farpoint (Trailer)*†
Futuridium VR (Sequel) (Image)
Godling (Trailer)
Golem (Trailer)
Gunship Battle 2 VR (Image) [Korean Release] [Region-Free]
Hellgate VR (Video) [Korean Release / West Pending]
O!My Genesis (Trailer)
Resident Evil 7 (Trailer)
Statik (Trailer)*
fametown escribió:No sé que decir, pero parece que @Aruma ha probado otras gafas (versión 0.5). He leído mucho sobre el tema (sobre todo en inglés) y todo el mundo coincidía en que las gafas tienen cero retardo en el movimiento.
Si hubiera ese "lag" que comenta el mareo sería de época y la experiencia inmersiva (que tanto han alabado) sería nula.
Y lo único que he leído en contra de los MOVE es que en entornos con mucha luz puede fallar un poco el seguimiento de la cámara y causar pequeñas inconsistencias.
Y si... lo que comentaba @f_cooly... en cuanto a juegos no podremos quejarnos. La lista es curiosa, más teniendo en cuenta que el aparato todavía no se vende.
De todas formas habrá que ir viendo el tema cuando las tengamos en casa.
PD: Una entrada de blog interesante de una persona que era abiertamente contraria a PSVR y se ha "convertido" después de probar Farpoint. http://uploadvr.com/hands-farpoint-rest ... tation-vr/
Aruma escribió:fametown escribió:No sé que decir, pero parece que @Aruma ha probado otras gafas (versión 0.5). He leído mucho sobre el tema (sobre todo en inglés) y todo el mundo coincidía en que las gafas tienen cero retardo en el movimiento.
Si hubiera ese "lag" que comenta el mareo sería de época y la experiencia inmersiva (que tanto han alabado) sería nula.
Y lo único que he leído en contra de los MOVE es que en entornos con mucha luz puede fallar un poco el seguimiento de la cámara y causar pequeñas inconsistencias.
Y si... lo que comentaba @f_cooly... en cuanto a juegos no podremos quejarnos. La lista es curiosa, más teniendo en cuenta que el aparato todavía no se vende.
De todas formas habrá que ir viendo el tema cuando las tengamos en casa.
PD: Una entrada de blog interesante de una persona que era abiertamente contraria a PSVR y se ha "convertido" después de probar Farpoint. http://uploadvr.com/hands-farpoint-rest ... tation-vr/
Hombre. Yo he comentado que al principio me mareaba, pero la ultima vez que las probé estaban mejoradas.
Pero si que es verdad que hay un poco de lag. No tan sangrante, como un parón, pero yo lo notaba. Cuando mi cabeza giraba mas rápido que la visión de las gafas, un giro como para ver la acción rápidamente . (Es que es difícil de explicar esa sensación)
No es un retardo que sea una barbaridad, es uno pequeño. La visión no se para, si no, parece como si tardara en llegar esa vision al punto de vista que se encuentra tu cabeza en ese momento. Reitero que es difícil de explicar esa sensación.
Estoy acostumbrado a las htc y noto como que las de sony me faltaba ese punto de rapidez. Pero ya digo que no era el producto final.
No quiero que se piense que probé las que se pongan a la venta, eran de prueba y desarrollo. También es posible que quiero que tengan una reacción ultra rápida.
SuperHomer escribió:El Playroom me gusta la pinta que esta cogiendo