PlayStation VR

Yo he podido probar unas Oculus (version comercial) con el Project Cars y me ha encantado. Espero que tengamos juegos de conducción de calidad porque este tipo de juegos son ideales para la VR.

Otro tipo de juegos que me encanta son los de disparos tipo Time Crisis o House of The Dead. En la anterior generación salvo los Resident, House of the Dead Overkill, Dead Space y TimeCrisis hubo poco de este genero.
Me encantaría que hubiera muchos juegos de este tipo. Yo por mi parte el Until Dawn me lo pillo de salida.

Y luego me encantaría que salieran buenos juegos o experiencias de terror. Siempre he pensado que sería una maravilla darse un paseo por la mansión Spencer del Resident Evil. [360º]

[bye]
Paseando por Reddit me he topado con la lista de juegos (140 juegos ni más ni menos) y hay dos juegos que me ha sorprendido mucho verlo con fecha de lanzamiento para octubre del 2016.

Golem, pero sobretodo Ace Combat 7, y es que me veo a Sony anunciandolo para octubre en el Tokyo Game Show.

https://m.reddit.com/r/playstationvr/comments/3r4qc1/confirmed_playstationvr_games/

Como salga Ace Combat 7 este año va a ser muy top dentro del campo de la realidad virtual en general.
Con respecto a las demos, quizás SONY nos guarde una agradable sorpresa.

"All those who purchase a PlayStation VR system will receive a PlayStation VR Demo Disc that will feature a number of playable experiences from some of the best games from the launch line-up."

Parece que todos los que compremos un sistema PlayStation VR recibiremos un disco con demos de los mejores juegos de lanzamiento.

Lo ha dicho la propia SONY en su blog.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fametown

Juraría que eso lo dijeron en marzo. Pero ahora ya no lo tengo tan claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@fametown

Juraría que eso lo dijeron en marzo. Pero ahora ya no lo tengo tan claro.

Seguro que se refieren a "VR Room" [triston]
En estos momentos me gustaria que la ps4 fuese hackeada y que pudiesemos "probar" todos los juegos para PSRV "sin coste" [sati]
fametown escribió:Parece que todos los que compremos un sistema PlayStation VR recibiremos un disco con demos de los mejores juegos de lanzamiento.

Cojonudo !!! Ojala lo mantengan !!!!!

Y descargables de los que salgan luego ... es que al ser tan nuevo la RV, es muy dificil hacerte una idea de que juegos te van a gustar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
fametown escribió:Parece que todos los que compremos un sistema PlayStation VR recibiremos un disco con demos de los mejores juegos de lanzamiento.

Cojonudo !!! Ojala lo mantengan !!!!!

Y descargables de los que salgan luego ... es que al ser tan nuevo la RV, es muy dificil hacerte una idea de que juegos te van a gustar.

¿Y esto no es publicidad vinculante? digo yo que si no lo cumplen algo se podrá hacer ¿no?
De todos modos yo dudo muchisimo que recibamos un disco con demos, a estas alturas ya se habría anunciado a bombo y platillo. A no ser que no quieran decirlo para que la peña prereserve sus juegos para la salida, cosa que si le van a dar demos de ellos a lo mejor ya no lo hacen y prefieren esperar.
chufirulo escribió:¿Y esto no es publicidad vinculante? digo yo que si no lo cumplen algo se podrá hacer ¿no?

Si, poner un demanda colectiva, y esperar varios años a ver como acaba, y si ganas, pues para cuando salga PSVR2, te compensaran de alguna forma [+risas] [carcajad]

Yo confió bastante en que saquen demos, es por su interes, si tienen buenos juegos, con la demo te pueden lanzar hacia ellos. Yo por lo menos, muchos juegos me esperare en principio a que esten rebajados, pero si hay demo, y me gusta, pues igual me lanzo a la piscina aunque sea caro.

Por lo menos de Resident Evil tendremos, ¿no?
Noctisblue escribió:@fametown

Juraría que eso lo dijeron en marzo. Pero ahora ya no lo tengo tan claro.



Y haces bien en jurarlo, porque sí, se dijo en marzo.

https://blog.es.playstation.com/2016/03/15/playstation-vr-saldr-a-la-venta-en-octubre-con-un-precio-de-39999/

@Chifirulo no se refiere a PlayRoom VR ya que en el blog habla antes y después menciona lo de la demo con lo siguiente:

Todos los que compren un dispositivo PlayStation VR recibirán un disco de demos para PlayStation VR con varias experiencias jugables de algunos de los títulos más destacados disponibles con el lanzamiento

Yo creía que lo demo ya se sabía, pero veo que no.


Es más;

Imagen

Juraría yo también que en esa imagen, el cartón azul donde pone PlayStation VR en la parte inferior izquierda se lee lo siguiente: "Demo (no sé qué) Game"
Se sabe si se van a poder probar en algún sitio y cuando?, o esto es iniciativa de cada tienda en particular?.

Me interesa mucho, pero también tengo claro que no lo compro ni reservo sin probarlo primero....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Cantata
Uee que memoria tengo jajajaja xD
El G29 a 190 pavos en Amazon para los premium:

https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0?tag=eol00-21

Si los juegos acompañan, es el complemento ideal para PS VR
Hombre... pues viendo que en España también han puesto bien claro que regalan un disco de demos... pues yo me quedo tranquilo.

Un cacharro de estas características sin el anzuelo de poder probar juegos... perdería mucho.

Con las demos se garantizan que a los días siguientes de vender cada PSVR, uno o dos juegos caen seguro... y más €€€ para la saca.

Además así facilitan que los propios compradores seamos "centros demostrativos" con familiares y amigos. Que mejor publicidad para ellos.

De todas formas ojalá anuncien qué juegos trae ese disco demo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues en Amazon no viene nada de que el paquete incluya disco de demos... esto es lo que pone en la descripción:

Visor VR
Unidad de procesamiento
Cable de conexión del visor VR, cable HDMI, cable USB
Auriculares estéreo
Adaptador de CA, cable de alimentación de CA
De esas descripciones no te puedes fiar ya que Amazon cambia esas cosas cuando le parece y si de momento sony España no le a pasado nueva información no pueden poner nada
Cantata escribió:
Noctisblue escribió:@fametown
Juraría yo también que en esa imagen, el cartón azul donde pone PlayStation VR en la parte inferior izquierda se lee lo siguiente: "Demo (no sé qué) Game"

Por desgracia solo pone "Quick Start Guide"

Podeis verlo en una imagen a máxima resolución del contenido del paquete.

https://imagazine.pl/wp-content/uploads/2016/03/PlayStation-VR-9.jpg

Espero que al final si deciden quitar el disco de demos por ahorrarse los 4 céntimos del disco y el cartón nos pongan las demos en la store.

Por cierto hablan de este tema aquí: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hat_comes/
fametown escribió:
Cantata escribió:
Noctisblue escribió:@fametown
Juraría yo también que en esa imagen, el cartón azul donde pone PlayStation VR en la parte inferior izquierda se lee lo siguiente: "Demo (no sé qué) Game"

Por desgracia solo pone "Quick Start Guide"

Podeis verlo en una imagen a máxima resolución del contenido del paquete.

https://imagazine.pl/wp-content/uploads/2016/03/PlayStation-VR-9.jpg

Espero que al final si deciden quitar el disco de demos por ahorrarse los 4 céntimos del disco y el cartón nos pongan las demos en la store.

Por cierto hablan de este tema aquí: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hat_comes/


Pues sí, pone guía de inicio.

Al ver la imagen de baja resolución en PS blog pues la Q yo la veía como una D y la última G pues la veía como Game.

Con tu imagen se lee perfectamente lo que pone.

Pero vamos, si se dijo en marzo que cada unidad de PS VR traería una demo yo creo que será así.
Un momento.... play worlds???? No regalaban el playroom????

Ahora me he perdido del todo.

Dilema , para mis hijos conviene el playroom , pero yo prefiero el playworlds [fumando]

Edito: Ahhhh , es el pack completo con moves y camara. Entonces el playroom vendra en la version basica supongo.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... pre-order/

Echa un vistazo al interior
Lo que encontrarás en la caja
Casco PlayStation VR
Unidad de procesador
Auriculares estéreo
Cable HDMI
Cable USB
Adaptador y cable de alimentación AC
Adaptador de conexión del casco de RV
@evolaman el playroom viene en la ps4 ya instalado, solo hace falta que pongas la cámara y listo, pero te digo que no te emociones mucho con el porque no tiene mucho contenido.

Yo ya tengo 3 moves, el navigator, la cámara y la plei lista para meter el casco, el rigs y fliparlo jeje. Yo no reservare y me ire a algún mediamark de turno a ver que tienen.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:@evolaman el playroom viene en la ps4 ya instalado, solo hace falta que pongas la cámara y listo, pero te digo que no te emociones mucho con el porque no tiene mucho contenido.

Yo ya tengo 3 moves, el navigator, la cámara y la plei lista para meter el casco, el rigs y fliparlo jeje. Yo no reservare y me ire a algún mediamark de turno a ver que tienen.

Vas a fliparlo allá por noviembre... en MM te digo yo lo que van a tener: nada [sonrisa]

Con respecto al demo disc, parece ser que esto se dijo pero luego no se sabe nada, y yo no apostaría mucho porque lo diesen. Ojalá lo hagan...
El Playroom se baja gratis desde la store.
Yo espero el demo disc, con el rigs, el tumble, el until down y psvr world en su interior.

Anda que no pido nada jejeje

Por cierto yo tengo reserva en Amazon, y me salía para el 19 de octubre con envío gratis, si lo cambias para que te lo entreguen en 1 día, me llega el 13, por sólo 3€ más, precio final 396€

No pienso esperar una semana con hype que tengo, sino hay demo disc (una decepción por mi parte) me haré con algún juego en la store, aunque pienso pillarlos todos en cuanto pueda.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makinet escribió:Yo espero el demo disc, con el rigs, el tumble, el until down y psvr world en su interior.

Anda que no pido nada jejeje

Por cierto yo tengo reserva en Amazon, y me salía para el 19 de octubre con envío gratis, si lo cambias para que te lo entreguen en 1 día, me llega el 13, por sólo 3€ más, precio final 396€

No pienso esperar una semana con hype que tengo, sino hay demo disc (una decepción por mi parte) me haré con algún juego en la store, aunque pienso pillarlos todos en cuanto pueda.

Un saludo

Pues yo paso de pagar 3€ mas, esos dias me van a servir para ver si me lo pillo o si lo cancelo.
Antes de cancelar, las probaría, sino me gustarán, entonces las devolvería, es lo bueno de Amazon.

Pero estoy seguro de que me las quedaré, y 3€ más no me van a sacar de pobre, eso si tendré para 3 cafés menos jejeje

Los juegos ya tiraré de cuentas secundarias, ahí si que ahorras si sabes a quién adquirirlas ( por el tema de confianza) o compartir con algún amigo que las pille ( en cuentas nuevas, mi cuenta no la cedo a nadie, ya tuve problemas y no quiero repetir )

Bueno, lo que decía, para mi tenerlas 1 semana antes vale esos 3 €, y en total son 396€, menos que el precio oficial, por tanto ya tengo para esos 3 cafés jejejeje

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makinet escribió:Antes de cancelar, las probaría, sino me gustarán, entonces las devolvería, es lo bueno de Amazon.

Pero estoy seguro de que me las quedaré, y 3€ más no me van a sacar de pobre, eso si tendré para 3 cafés menos jejeje

Los juegos ya tiraré de cuentas secundarias, ahí si que ahorras si sabes a quién adquirirlas ( por el tema de confianza) o compartir con algún amigo que las pille ( en cuentas nuevas, mi cuenta no la cedo a nadie, ya tuve problemas y no quiero repetir )

Bueno, lo que decía, para mi tenerlas 1 semana antes vale esos 3 €, y en total son 396€, menos que el precio oficial, por tanto ya tengo para esos 3 cafés jejejeje

Un saludo

Al final me has convencido y he pagado esos 3,30€ de mas... Si no me convencen las devuelvo, no recordaba que Amazon da un plazo de devoluciones [sonrisa]
Yo ire a la aventura, que al final es lo que mas mola, y si encuentro el casco los primeros dias, pues dedicare alguna peineta por aquí con foto incluida @chufirulo xD jajajaja pero yo creo que sera como siempre, algún problemilla al principio, pero después nada, por todos lados a montones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:Yo ire a la aventura, que al final es lo que mas mola, y si encuentro el casco los primeros dias, pues dedicare alguna peineta por aquí con foto incluida @chufirulo xD jajajaja pero yo creo que sera como siempre, algún problemilla al principio, pero después nada, por todos lados a montones.

Hasta mediados de noviembre o diciembre no vas a ver un casco en ninguna estanteria, mas que nada porque me confirmó personal del ECI y de otros sitios que solo van a venir las unidades reservadas, y que ha habido tanta demanda que no van a tener ni cascos para poder poner en kioskos de demo. Que alguien cancela su reserva y las sacan a la venta poco despues... pues vale. Pero lo dicho, en las estanterias no los vas a ver para coger y llevartelos a casa hasta la segunda tanda de cascos.
mi opinion es que el cacharro este tiene potencial y futuro pero hoy por hoy no me gastaria 400 euros o algo mas si sumamos perifericos en una ps vr.
si eres de los que te sobran la pasta y te gusta estar a la ultima pues si pero sinceramente pienso que no hay ni un solo juego que tu digas me lo compro ya que esto es la leche y segurisimo que de aqui a finales de año tampoco saldra ninguno, ahora mismo hay eso que llaman experiencias por no llamarlo demostracion para ver la capacidad del ps vr, pero juegos juegos ni uno.
en un par de años con una ps4 nueva un nuevo ps vr y con juegos desarrollados con tiempo y no con prisas como ahora pues si que merecera la pena pero ahora mismo es gastarte la pasta para dentro de dos meses tenerlo cogiendo polvo.
es mi pensamiento y mi reflexion no estoy diciendo a nadie lo que debe hacer con su dinero.
a quien se lo compre de salida que lo disfrute todo lo que pueda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aioma escribió:mi opinion es que el cacharro este tiene potencial y futuro pero hoy por hoy no me gastaria 400 euros o algo mas si sumamos perifericos en una ps vr.
si eres de los que te sobran la pasta y te gusta estar a la ultima pues si pero sinceramente pienso que no hay ni un solo juego que tu digas me lo compro ya que esto es la leche y segurisimo que de aqui a finales de año tampoco saldra ninguno, ahora mismo hay eso que llaman experiencias por no llamarlo demostracion para ver la capacidad del ps vr, pero juegos juegos ni uno.
en un par de años con una ps4 nueva un nuevo ps vr y con juegos desarrollados con tiempo y no con prisas como ahora pues si que merecera la pena pero ahora mismo es gastarte la pasta para dentro de dos meses tenerlo cogiendo polvo.
es mi pensamiento y mi reflexion no estoy diciendo a nadie lo que debe hacer con su dinero.
a quien se lo compre de salida que lo disfrute todo lo que pueda.

Hay mas de 180 juegos programados para este año. Si de esos 180 juegos no hay ni uno solo que te guste, pues quizas la RV no es para ti. Todo no son experiencias, hay juegos completos y bastante buenos que van a salir en los primeros meses o de salida, ya lo hemos hablado mucho por aqui:

GT Sport, RIGS, Farpoint, Adr1ft, etc... Otra cosa es que ninguno te llame o te llene.
Esto es como todo, si te esperas unos años pues saldrá otra cosa mejor y lo que hay bajará de precio, pero si estamos asi esperando siempre, no tendriamos nada. Que se lo digan a los que se acaban de comprar una ps4 o One y ahora en unos meses tendran por el mismo precio la One S o PS NEO... y para el año que viene Scorpio.
Cada uno valora y decide cuando adquirir la tecnologia, no es que nos sobre la pasta, es que la invertimos en lo que nos gusta. Yo tambien creo que dentro de un par de años saldran mejores gafas de RV (y no hablo solo para PS4, sino las sustitutas de Oculus y Vive), pero tendriamos que esperar un par de años mas, ¿y mientras? lo suyo es comprar psrv ahora, que es lo mas barato y lo que mas tanda de juegos tiene, y luego en un par de añitos, pillar un pc pepino (que con las nuevas graficas va a salir mejor de precio de lo que se pensaba), y una nueva revision de Oculus o Vive con mas resolucion y con un mejor catalogo de juegos triple A para entonces.
En Amazon aunque ponga el 19, lo mas probable es que lo tengamos el 14 ó 15 ... pero no hay garantias.

4LUFLiNT escribió:Yo ya tengo 3 moves, el navigator,

Hay algun juego que vaya a usar mas de 2 move ?
4LUFLiNT escribió:@evolaman el playroom viene en la ps4 ya instalado, solo hace falta que pongas la cámara y listo, pero te digo que no te emociones mucho con el porque no tiene mucho contenido


No hombre, yo me refiero al playroom vr, no al playroom de la cámara con los chorrijuegos de realidad aumentada.
O sea este
http://www.realovirtual.com/rovdb/juegos/ps4/1297/playroom-vr
@cercata Lo normal es que te llegue antes, pero si la tienes el día de salida ..... mejor no?

Por cierto, me pone que la tendré el día 13 antes de las 9 garantizado

PD. Las 9 pm jejeje ya decía yo, que velocidad jajaja
makinet escribió:@cercata Lo normal es que te llegue antes, pero si la tienes el día de salida ..... mejor no?

Yo justo vuelvo de vacatas el 12, el 13 y 14 trabajo, y el 15 espero tenerlas y viciar a saco !!!!!
Yo creo que estas gafas de realidad virtual van a ser las que cambien el rumbo del mercado y las que dominen.

Lo digo por varias razones:

1. El precio es el más bajo de todos y el hardware necesario para hacerlo funcionar es asequible.
2. La venta del producto será masiva y eso monopolizará el mercado.
3. Puede que se haga compatible con Pc y termine por darle un empujón de ventas definitivo.

Ni HTC vive ni ORift van a poder acercarse al 10% de ventas del periférico de Sony porque no sólo cuesta más, sino porque para que el hardware sea compatible, has de tener un Pc de gama alta y eso implica inversión doble que sólo un % pequeño en el mundo, es capaz de cumplir.

Así que no os preocupeis porque tendreis software para él de sobra. Disfrutad. Yo no tengo si quiera ps4 pero si lo hacen compatible para PC...
@descoat Si te interesa tienes mucha literarura al respecto, los analistas financieros estan cachondos con el tema de RV, un ejemplo:

http://motherboard.vice.com/read/how-much-will-oculus-vive-vr-sell
@cercata solo hacen falta dos moves, pero es que ya tenia uno y pille dos mas que salieron baratos jeje.

@evolaman ese ya no le conozco. Pero parece que saldrá igual que el de la cámara, tiene mucha pinta vamos de que se va a poder descargar para tener que hacer con las gafas hasta que te puedas pillar algún juego (si es el caso, claro)
cercata escribió:@descoat Si te interesa tienes mucha literarura al respecto, los analistas financieros estan cachondos con el tema de RV, un ejemplo:

http://motherboard.vice.com/read/how-much-will-oculus-vive-vr-sell


Pero es porque el mercado está saturado de productos convencionales y la VR aporta algo novedoso frente al 4k que no está atrapando a la gente en masa.
Las empresas siempre están buscando filones nuevos donde explotar hasta que se crean burbujas con mucho contenido de mala calidad y pincha.

Ahora mismo va a pasar eso, mucho pero nada sobresaliente. Dentro de un año y pico, empezará a pinchar la burbuja y saldrá contenido bueno donde las compañías saquen cosas con 2 o 3 años de programación en exclusiva para esto.
No hay que pensar en juegos clásicos y adaptarlos sino pensar en qué puede innovar y programar de forma distintiva.

Sony tiene mucho que decir en el sector y tiene patentes para la proyección en el cerebro de imágenes desde hace años. Eso le permitiría dejar las gafas en unos 8 añitos y hacerlo de forma menos incómoda.
Yo he probado las que hay ahora mismo en el mercado y he podido probar varias veces las de sony. Esto que comento es por esas pruebas, no es el producto final.

Las de Sony, al principio (con los primeros modelos y juegos) me mareaba, ahora esa sensación está mejor solucionada. El problema es que la mayoría de los juegos (por ejemplo los juegos del pack Vr) sus gráficos son parecidos a una Ps3, incluso con peor rendimiento.

El juego de la vagoneta la mirilla no apuntaba bien con los move. El juego que están en el espacio, es bastante mareante y tampoco tiene una precisión 100% (estoy hablando de pruebas, porque el juego completo no lo he probado). El de los mechas no tenía una gran cantidad de carga poligonal y parecía un paraje vacío lleno de mechas.

Los move muchas veces hacían unos movimientos rápidos (con lag), incluso tardaban en responder casi un segundo. Lo mismo pasaba al principio con las gafas, que movías la cabeza y la cámara giraba más despacio de lo que hacías tú.

Cuando llevas unos 15 minutos jugando, sientes que te molesta el sudor y el calor (según donde estés jugando).

Los juegos de ps4, se abrían como un palco de cine y ves el juego como una pantalla de 50 pulgadas (como si lo vieras en un cine). Para mí es molesto, porque me fijaba en las sillas y en el telón, en vez de la propia pantalla. Aunque esto dicen que se puede quitar y atenuar esa sala. Además que al estar "lejos" esa pantalla, es como si mi cerebro quisiera acercarse más para jugar. (Estoy acostumbrado a jugar a una distancia de 50cm más o menos)

Los juegos que he probado y lo que he podido leer, no son juegos tiple A. Son más de "experiencias". Eso me da miedo, porque si van hacer juegos tipo move, con lo que podían haberles sacado jugo. Claro que algunos de los juegos de ps4 podrán ser compatibles con move. (supongo que en los juegos de primera persona puedas mover la cámara con la cabeza, aunque en las vive es un poco mareante)
@Aruma por todo esto que dices es por lo que no me compro ps vr de salida, no hay un juego que sea un triple a y dudo que saquen alguno en 1 año largo, para cuando salga ya me las comprare pero mientras los chorrijuegos que se los compre otro, ya me engaño microsoft con kinect y estos no van a ser mas listos que yo.
son juegos para move pero con vr ni mas ni menos.
aioma escribió:@Aruma por todo esto que dices es por lo que no me compro ps vr de salida, no hay un juego que sea un triple a y dudo que saquen alguno en 1 año largo, para cuando salga ya me las comprare pero mientras los chorrijuegos que se los compre otro, ya me engaño microsoft con kinect y estos no van a ser mas listos que yo.
son juegos para move pero con vr ni mas ni menos.


exacto, pero es por lo que comento, ahora las compañías están sacando juegos a la carrera y saldrán muchos para aprovechar el tirón. Hasta que no se programe un juego a dos o tres años vista, no va a salir nada bueno y será entonces cuando saquen esos triple A para la nueva generación de PSVR y PS5.

Hasta los COD que salen como salchichas, se desarrollan dos años mínimo. Los buenos, tardan 3 o 4.
Un juego mezcla entre Mario y Sonic, con multijugador local asimetrico, y gratis en Playroom VR:

https://www.youtube.com/watch?v=2Ot97RXEb6I


Y el Until Down Rush of Blood, se ha tomado muy a pecho lo de shooter sobre railes, literal: [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=aOrT_Cf9RtU
cercata escribió:Un juego mezcla entre Mario y Sonic, con multijugador local asimetrico, y gratis en Playroom VR:

https://www.youtube.com/watch?v=2Ot97RXEb6I


Y el Until Down Rush of Blood, se ha tomado muy a pecho lo de shooter sobre railes, literal: [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=aOrT_Cf9RtU

Mmmm muy ricos esos vídeos. El Playroom me gusta la pinta que esta cogiendo y el Down Rush of Blood he visto lo justo para comprobar que pinta genial y spoilearme lo menos posible. [360º]
descoat escribió:
aioma escribió:@Aruma por todo esto que dices es por lo que no me compro ps vr de salida, no hay un juego que sea un triple a y dudo que saquen alguno en 1 año largo, para cuando salga ya me las comprare pero mientras los chorrijuegos que se los compre otro, ya me engaño microsoft con kinect y estos no van a ser mas listos que yo.
son juegos para move pero con vr ni mas ni menos.


exacto, pero es por lo que comento, ahora las compañías están sacando juegos a la carrera y saldrán muchos para aprovechar el tirón. Hasta que no se programe un juego a dos o tres años vista, no va a salir nada bueno y será entonces cuando saquen esos triple A para la nueva generación de PSVR y PS5.

Hasta los COD que salen como salchichas, se desarrollan dos años mínimo. Los buenos, tardan 3 o 4.



Vale que no te guste lo que hay, pero decir que no hay juegos... te copio la lista del post de NeoGaf en spoiler http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658

Day 1 Launch Titles (32 confirmed)

Batman Arkham VR (Trailer)Ѧ [$19.99]

Battlezone (Trailer)*♦Ѧ+

Eagle Flight (Trailer)♦

EVE: Valkyrie (Trailer)*♦

Fated: The Silent Oath (Trailer) [$19.99] (?)

Harmonix Music VR (Trailer)Ѧ

Hatsune Miku VR: Future Live (Image)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]

Headmaster (Trailer)♦Ѧ

Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution (Trailer)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]

Job Simulator (Trailer) [$29.99] (?)

Keep Talking and Nobody Explodes (Trailer)*♦ [$14.99] (?)

Kismet (Trailer) [$6.99] (?)

Loading Human: Chapter 1 (Trailer)* [$39.99]

The Modern Zombie Taxi Co. (Trailer)Ѧ†

Mortal Blitz VR (Trailer) [Korean Release / West Pending]

Moto Racer 4 (Trailer)*Ѧ

The Music Room VR (Trailer)

Paranormal Activity: The Lost Soul (Video)

PlayStation VR Worlds (Trailer)♦Ѧ† [$39.99]

Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin (Trailer)Ѧ

RIGS (Trailer)*♦Ѧ† [$49.99]

Rez Infinite (Trailer)*Ѧ

Robinson: The Journey (Video)*Ѧ+

Rollercoaster Dreams (Image)Ѧ

Summer Lesson (Trailer)*Ѧ [Japan Release] [Region-Free]

SUPERHYPERCUBE (Trailer)*

Synthesis Universe: Maze (Trailer)

Tethered (Trailer)

Thumper (Trailer)* [$19.99]

Tumble VR (Trailer)♦Ѧ† [$9.99]

Until Dawn: Rush of Blood (Trailer)Ѧ† [$19.99]

Wayward Sky (Trailer)*Ѧ
Day 1 VR Patched (10 confirmed)

Attractio (Trailer) [$19.99] [Free w/ Original Game Purchase]

Bound (Trailer)Ѧ† [Free w/ Original Game Purchase]

Dead or Alive Xtreme 3 (Image)Ѧ [Free w/ Original Game Purchase] [Japan Release] [Region-Free]

Final Fantasy XV VR Mode (Trailer)Ѧ [2016]

Futuridium EP Deluxe VR (Trailer)Ѧ [$9.99] [Free w/ Original Game Purchase]

Hatsune Miku: Project DIVA X (Trailer)Ѧ [Free w/ Original Game Purchase]

Hustle Kings VR (Trailer)♦Ѧ† [$19.99] [Discount w/ Original Hustle Kings Mega Pack]

Star Wars: X-Wing VR (Trailer)♦Ѧ [Free w/ Original Game Purchase]

Super Stardust Ultra VR (Trailer)Ѧ† [$19.99] [Discount w/ Original Game Purchase]

VEV: Viva Ex Vivo (Trailer)Ѧ [$4.99] [Free w/ Original Game Purchase]

Volume: Coda (Trailer)*Ѧ+ [Free w/ Original Game Purchase]
Free VR Titles (5 confirmed)

Danganronpa VR Demo (Trailer)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]

PlayRoom VR (Trailer)♦Ѧ† [Free w/PS4]

Resident Evil 7 Demo (Trailer)

War Thunder (Video)♦ [Free To Play]

World War Toons (Trailer)*♦ [Free To Play]
2016 Titles (41 confirmed)

100ft Robot Golf (Trailer)♦Ѧ

Ace Banana (Trailer)

Adventure Time: Magic Man's Head Games (Trailer) [$4.99] (?)

The Assembly (Trailer)* [$29.99]

Classroom Aquatic (Trailer)

CRANGA!: Harbor Frenzy (Trailer)

Dead Bug Creek (Trailer)

Dead Secret (Trailer) [$14.99] (?)

Dimensional Intersection (Trailer)

Distance (Trailer) [$19.99] (?)

Dying: Rebirth Trial (Image)

End Space VR (Trailer)

Filthy Lucre (Trailer)

Fly to Kuma (Trailer) [Japan Release] [Region-Free]

Fruit Ninja VR (Trailer) [$14.99] (?)

Giant Cop (Trailer)

GNOG (Trailer)Ѧ+

Gran Turismo Sport (Trailer)*♦Ѧ† [$59.99]

Happy Manager (Image)Ѧ [Japan Release] [Region-Free]

Here They Lie (Trailer)*Ѧ†

Holodance (Trailer) [$9.99] (?)

How We Soar (Trailer)Ѧ

HoloBall (Trailer) [$9.99] (?)

Hyper Void (Trailer)

Megaton Rainfall (Trailer)*

Mervils: A VR Adventure (Video)

Radial-G (Trailer) [$24.99] (?)

Raw Data (Video)*♦

Space Rift (Trailer) [$19.99]

Star Trek: Bridge Crew (Trailer)♦

Thunderbird: The Legend Begins (Trailer)

Time Machine VR (Trailer)

Unearthing Mars (Trailer)Ѧ

VizionEck (Trailer)Ѧ

Vector 36 (Trailer)

VR Tennis Online (Image)♦ [Japan Release] [Region-Free]

VRTIGO (Image)

Werewolves Within (Trailer)

Whiteday: Swan Song (Trailer) [Korean Release] [Region-Free]

WRC 6 (Trailer)

XING: The Land Beyond (Trailer)*
TBD PSVR Exclusives (12 Confirmed)

Ace Combat 7 (Trailer)*

BassDrop (Trailer)

EdgeVR (Image)

Farpoint (Trailer)*†

Futuridium VR (Sequel) (Image)

Godling (Trailer)

Golem (Trailer)

Gunship Battle 2 VR (Image) [Korean Release] [Region-Free]

Hellgate VR (Video) [Korean Release / West Pending]

O!My Genesis (Trailer)

Resident Evil 7 (Trailer)

Statik (Trailer)*




Y si la lees, veras unos cuantos AAA como Resident Evil 7 o GT Sport.

Lo dicho, vale que a ti no te gusten, pero decir que no hay juegos...
No sé que decir, pero parece que @Aruma ha probado otras gafas (versión 0.5). He leído mucho sobre el tema (sobre todo en inglés) y todo el mundo coincidía en que las gafas tienen cero retardo en el movimiento.

Si hubiera ese "lag" que comenta el mareo sería de época y la experiencia inmersiva (que tanto han alabado) sería nula.

Y lo único que he leído en contra de los MOVE es que en entornos con mucha luz puede fallar un poco el seguimiento de la cámara y causar pequeñas inconsistencias.

Y si... lo que comentaba @f_cooly... en cuanto a juegos no podremos quejarnos. La lista es curiosa, más teniendo en cuenta que el aparato todavía no se vende.

De todas formas habrá que ir viendo el tema cuando las tengamos en casa.

PD: Una entrada de blog interesante de una persona que era abiertamente contraria a PSVR y se ha "convertido" después de probar Farpoint. http://uploadvr.com/hands-farpoint-rest ... tation-vr/
fametown escribió:No sé que decir, pero parece que @Aruma ha probado otras gafas (versión 0.5). He leído mucho sobre el tema (sobre todo en inglés) y todo el mundo coincidía en que las gafas tienen cero retardo en el movimiento.

Si hubiera ese "lag" que comenta el mareo sería de época y la experiencia inmersiva (que tanto han alabado) sería nula.

Y lo único que he leído en contra de los MOVE es que en entornos con mucha luz puede fallar un poco el seguimiento de la cámara y causar pequeñas inconsistencias.

Y si... lo que comentaba @f_cooly... en cuanto a juegos no podremos quejarnos. La lista es curiosa, más teniendo en cuenta que el aparato todavía no se vende.

De todas formas habrá que ir viendo el tema cuando las tengamos en casa.

PD: Una entrada de blog interesante de una persona que era abiertamente contraria a PSVR y se ha "convertido" después de probar Farpoint. http://uploadvr.com/hands-farpoint-rest ... tation-vr/


Hombre. Yo he comentado que al principio me mareaba, pero la ultima vez que las probé estaban mejoradas.

Pero si que es verdad que hay un poco de lag. No tan sangrante, como un parón, pero yo lo notaba. Cuando mi cabeza giraba mas rápido que la visión de las gafas, un giro como para ver la acción rápidamente . (Es que es difícil de explicar esa sensación)

No es un retardo que sea una barbaridad, es uno pequeño. La visión no se para, si no, parece como si tardara en llegar esa vision al punto de vista que se encuentra tu cabeza en ese momento. Reitero que es difícil de explicar esa sensación.

Estoy acostumbrado a las htc y noto como que las de sony me faltaba ese punto de rapidez. Pero ya digo que no era el producto final.

No quiero que se piense que probé las que se pongan a la venta, eran de prueba y desarrollo. También es posible que quiero que tengan una reacción ultra rápida.
Aruma escribió:
fametown escribió:No sé que decir, pero parece que @Aruma ha probado otras gafas (versión 0.5). He leído mucho sobre el tema (sobre todo en inglés) y todo el mundo coincidía en que las gafas tienen cero retardo en el movimiento.

Si hubiera ese "lag" que comenta el mareo sería de época y la experiencia inmersiva (que tanto han alabado) sería nula.

Y lo único que he leído en contra de los MOVE es que en entornos con mucha luz puede fallar un poco el seguimiento de la cámara y causar pequeñas inconsistencias.

Y si... lo que comentaba @f_cooly... en cuanto a juegos no podremos quejarnos. La lista es curiosa, más teniendo en cuenta que el aparato todavía no se vende.

De todas formas habrá que ir viendo el tema cuando las tengamos en casa.

PD: Una entrada de blog interesante de una persona que era abiertamente contraria a PSVR y se ha "convertido" después de probar Farpoint. http://uploadvr.com/hands-farpoint-rest ... tation-vr/


Hombre. Yo he comentado que al principio me mareaba, pero la ultima vez que las probé estaban mejoradas.

Pero si que es verdad que hay un poco de lag. No tan sangrante, como un parón, pero yo lo notaba. Cuando mi cabeza giraba mas rápido que la visión de las gafas, un giro como para ver la acción rápidamente . (Es que es difícil de explicar esa sensación)

No es un retardo que sea una barbaridad, es uno pequeño. La visión no se para, si no, parece como si tardara en llegar esa vision al punto de vista que se encuentra tu cabeza en ese momento. Reitero que es difícil de explicar esa sensación.

Estoy acostumbrado a las htc y noto como que las de sony me faltaba ese punto de rapidez. Pero ya digo que no era el producto final.

No quiero que se piense que probé las que se pongan a la venta, eran de prueba y desarrollo. También es posible que quiero que tengan una reacción ultra rápida.

Puede ser los 90hz ( htc ) y los 60hz ( sony ) , ya se dijo que pasar de 60hz a 120hz tiene cosas buenas y cosas malas , entre ellas que no va bien con movimientos rápidos de cabeza , eso solo tiene una solución , juegos a 90/120 hz reales
SuperHomer escribió:El Playroom me gusta la pinta que esta cogiendo

A mi tambien, cuando lo anunciaron yo pense, "eso no lo toco ni con un palo", pero viendo este video he flipao, parece que no era humo :)
Buff... Todavía 3 meses. Que horror. Lo quiero ya. De hecho ya solo de pensar las sensaciones que viví, no me apetece jugar mucho en la tele ni en el monitor ☹
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha estado en el espacio de telefonica en madrid recientemente?
He sacado entradas para el finde que viene y me gustaría saber si tienen aun disponible el PSRV para probarlo. Creo que tienen Oculus, y Samsung RV, pero no se nada mas. Si alguien que haya estado recientemente pudiese informarme de cuanto dura la experiencia, si pueden entrar mas de 3 personas (somos 4 pero solo me han dejado sacar 3 entradas) etc...
Mil gracias.
23371 respuestas