› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
chufirulo escribió:¿Alguien ha estado en el espacio de telefonica en madrid recientemente?
He sacado entradas para el finde que viene y me gustaría saber si tienen aun disponible el PSRV para probarlo. Creo que tienen Oculus, y Samsung RV, pero no se nada mas. Si alguien que haya estado recientemente pudiese informarme de cuanto dura la experiencia, si pueden entrar mas de 3 personas (somos 4 pero solo me han dejado sacar 3 entradas) etc...
Mil gracias.
fametown escribió:Todavía no está confirmado el soporte de PSVR de Dirt Rally (aunque pinta que si)... pero para el que le interese, durante este fin de semana está de oferta (32,99€) en la PlayStation Store.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA
Ojalá que estos juegos que se suponen van a ser compatibles con PSVR sirvan tal cual y no sea necesario pagar un extra (DLC) o una versión diferente de la normal.
Por ejemplo el ADR1FT que se sabe va a ser compatible ya está disponible en PS4... pero no sabemos si la versión PSVR será una diferente o será esta que ya está a la venta pero con un añadido.
aioma escribió:adrift no saldra en vr basicamente porque dudo que las gafas esas puedan con los graficos del juego, cuando digo gafas quiero decir ps4 y vr.
y mira que graficamente no es gran cosa pero las gafas eso no creo que lo pueda mover.
Cantata escribió:Bueno, he preguntado a Paul Coleman me ha contestado en nada y dicen que está con ello pero que aún no puede confirmar.
https://twitter.com/juankikiller/status ... 6644541442
fametown escribió:Me extraña lo del Adrift cuando aparece listado en muchos sitios e incluso sale en este vídeo de los juegos más esperados para PSVR. https://www.youtube.com/watch?v=0vrUNZR9iro
505 Games no tiene planes de adaptar la experiencia de ADR1FT en PlayStation 4 a las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR según ha confirmado un portavoz de la empresa al medio Videogamer.
chufirulo escribió:¿Que Adr1ft no sale!? ¿Pero que me decis?!?
Esto es para mear y no echar hota, no entiendo como no sale, estando ya disponible para ps4 y adaptado a Oculus y HTC. De verdad que no se en que estan pensando.
Cambiando de tercio, ¿¿alguien sabe de que cojones hablan estos de xataka???
http://www.xataka.com/videojuegos/la-pl ... zon-espana
fametown escribió:Y lo que comenta el usuario de la luz por debajo de las gafas es la segunda vez que lo escucho.
Cantata escribió:Se confirma, 3djuegos (o por el camino que van 3dineptos) se posesiona encontrar de PS VR.
Ojo a la noticia y sobretodo al titular.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163107/segun-una-encuesta-ps-vr-esta-entre-las-realidades/
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria
Eso el titular, que según ellos (3djuegos) PS VR está entres la realidades virtuales que menos interés despierta, cuando entrando de lleno en la noticia a lo que se refiere el titular con el interés que despierta PS VR sobre los desarrolladores está empatado con Oculus Rift en tercera posición!!! Y lo peor, es que ellos mismo han dictado la noticia con lo siguiente.
En cuanto al interés de éstos por unas y otras el orden es el mismo pero el resultado es algo mejor para el dispositivo de Sony como muestra la siguiente gráfica
Según la encuesta del interés que despierta cada gafas.
HTC Vive primera con un 50%
Oculus Rift segunda con un 34.15%
PS VR tercera con un 33.57%
¿Menos de un punto de diferencia de Oculus Rift y eso para 3DJuegos es estar entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria?
¿Son o no son ineptos la prensa?
Es que hay que tenerlo demasiado gordos.
Y se hacen llamar prensa especializada
Microfil escribió:Es por la rv que los move "seminuevos" que he visto en las tiendas game han pasado de diez a treinta euros?
cercata escribió:La encuesta era de interes de desarrolladores, y resulta que muchos igual no estan interesados pq no tienen un sdk, que a diferencia de las otras 2 no es abierto, solo lo tiene quien sony decide.
Ahhh, y ese tipo de encuestas pero sin VR, suelen ganar los moviles ...
http://www.alfabetajuega.com/noticia.php?id=34759
makinet escribió:A mi la otra web que me gustaba era teknoconsolas, lástima que la cerraron.
3djuego y meri, van segu les pagan , no son de fiar, parcialidad cero
nanoxxl escribió:makinet escribió:A mi la otra web que me gustaba era teknoconsolas, lástima que la cerraron.
3djuego y meri, van segu les pagan , no son de fiar, parcialidad cero
Un foro lleno de fanboy tampoco es parcial , en este hilo se an dicho muchas tonterías y esos mismo que an dicho muchas tonterías se quejan de web que se suponen que son especializadas pero demuestran que no , pero después estos mismo sacan escusas para justificar lo que sea a favor de Ps vr , el fanatismo es igual de malo que las web estas
Plage escribió:Una cosa es que un usuario le guste una consola o cosa y sea un fanatico de ella, y otra cosa es que un medio que se supone que tiene que ser imparcial no lo se, no es lo mismo
evolaman escribió:Bueno , desde aqui les digo a los señores de sony que si me reagalan un psvr hablare bien de "ello" , tomen nota .
cercata escribió:Pues ya sabes, pasa de 3d juegos.
Yo esa nunca he seguido, pero si que seguia mierdistation, hasta que vi cosas parecidas y adios.
Yo paginas españolas solo miro esta, las demas no me parecen nada serias.
_Nolgan_ escribió:cercata escribió:Pues ya sabes, pasa de 3d juegos.
Yo esa nunca he seguido, pero si que seguia mierdistation, hasta que vi cosas parecidas y adios.
Yo paginas españolas solo miro esta, las demas no me parecen nada serias.
+1 es que las webs del sector en españa no son malas . son lo siguiente.. a demas de compradas... yo solo las miro por saber informaicon en español pero vamos en temas serios les doy veracidad 0 y en tema de analisis de juegos le doy veracidad 0
cercata escribió:El Star Wars trials on tatuine parece que sale gratis en Steam ... ¿ Ese juego/demo/experiencia estaba anunciado para PS VR ?
PD: Estos copian los titulares a 3D juegos ?
http://puregaming.es/interes-ps-vr-reducido/
Los desarrolladores han hablado y las encuestas han reflejado sus opiniones. En la desarrollada por el organismo GDC Europe se ha preguntado a más de 800 desarrolladores sobre el interés que causan ciertas plataformas y periféricos.
Los periféricos que están para su uso y disfrute han posicionado a Oculus Rift como la plataforma con un mayor índice 23,1%, seguido de HTC Vive que se ha posicionado segundo en la lista con un 22% y finalmente PlayStation VR, que ha obtenido un 11.8%.
Si hablamos del interés que generan, el orden se ve alterado ligeramente, PS VR y Oculus Rift se encuentran muy a la par, ganando por goleada HTC Vive y dejando más atrás a Gear VR de Samsung y a HoloLens de Microsoft.
PC y Mac se llevan la palma con un 60%, dejando el segundo puesto para smartphones y tablets y dejando ver ya en un tercer puesto a las consolas, donde PlayStation 4 se sitúa en esa tercera posición con un 29.6%.
nanoxxl escribió:Mas de 800 desarrolladoras , pero vamos a inventar algo para decir que esa encuesta no vale , ( serán desarrolladoras que no tiene el SDK )
Danfanrruk escribió:Finalmente he decidido cancelar mi reserva en Game, cada vez me reafirmo que esto es una moda pasajera, tengo un amigo que tiene la htc vive y ya ni las usa, me dio mucho que pensar
Danfanrruk escribió:Finalmente he decidido cancelar mi reserva en Game, cada vez me reafirmo que esto es una moda pasajera, tengo un amigo que tiene la htc vive y ya ni las usa, me dio mucho que pensar
nanoxxl escribió:@cercata
Sacado de esa encuesta
Compañías que trabajan en :
Oculus 23.1%
Htc 22%
Ps vr 11.8
Compañías que le interesa trabajar en :
Htc 50%
Oculus 34.15%
Ps vr 33.57 %
El interes es bajo , pero el interés en Ps vr es el menor de las tres , sobre todo en compañías que esta desarrollando ahora , en interés empata con oculus y quedan muy por detrás de htc , y eso no va a cambiar por que te rías de unos becarios
Cantata escribió:nanoxxl escribió:@cercata
Sacado de esa encuesta
Compañías que trabajan en :
Oculus 23.1%
Htc 22%
Ps vr 11.8
Compañías que le interesa trabajar en :
Htc 50%
Oculus 34.15%
Ps vr 33.57 %
El interes es bajo , pero el interés en Ps vr es el menor de las tres , sobre todo en compañías que esta desarrollando ahora , en interés empata con oculus y quedan muy por detrás de htc , y eso no va a cambiar por que te rías de unos becarios
¿Pero empatar con Oculus en el interés que despierta, es ser la que menos interés despierta cuando tiene otro cincos dispositivos detrás que aún despiertan menos interés?
Reírse no, llorar por el pésimo nivel que tiene la prensa española que utilizan titulares amarillos para recibir visitas, visitas que con el titular correcto no tendría, y así poder hacer su agosto.
Cantata escribió:
Si eso es la que menos interés levanta, que baje dios y lo vea.
nanoxxl escribió:Y estos datos no son solo indis , el interés de las grandes es poco y es el futuro de las vr , si no existe interés de las desarrolladoras pasa lo que pasa
chufirulo escribió:Me parece muy fuerte comparar un producto que aun no está en el mercado, que no ha sido promocionado de ningun modo en television, radio, prensa, etc... con dos productos de pc que ya llevan un tiempo en el mercado.
Es normal que muchos desarrolladores no tengan interes, si están a verlas venir, esto es como la Wii, el primer año salieron bombazos de nintendo, y a partir del segundo miles de juegos de thirds y otras desarrolladoras en cuanto vieron la maquina de hacer dinero que era.
El temor de las desarrolladoras por la RV es normal, los juegos que hay anunciados para PSRV son acuerdos que ha firmado sony para tener un buen catalogo de salida.
cercata escribió:nanoxxl escribió:Y estos datos no son solo indis , el interés de las grandes es poco y es el futuro de las vr , si no existe interés de las desarrolladoras pasa lo que pasa
El tiempo nos dirá ... si tienes razón el año que viene por estas fechas estaremos vendiendo el cacharro.
Pero si los resultados de esa encuesta los diesen divididos en función del tamaño del estudio donde trabaja el DEV, seguro que la cosa cambiaba.
Por cierto, que hay otro dato, Oculus y VIVE ya han salido al mercado. PS VR aun no. Es como si en una contrareloj dices que lleva ventaja el que ha salido con respecto al favorito que ni ha salido aun ...
Ya veremos en la encuesta del año que viene como queda la cosa ...