PlayStation VR

nanoxxl escribió:y no quiero que se vea como una critica a Ps vr ( la tengo reservada y con ganas de que salga ) pero ya me la metiero doblada con Ps vita que la dejaron tirada a las primeras

Hombre, lo de Vita no creo que pase, y no pq Sony no este dispuesta a dejarnos tirados de nuevo, sino pq la RV según todos los analistas, va a mover muchos billones en los próximos años, y nadie va a querer quedarse atrás.

Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Y al igual que paso con Vita, Sony para el lanzamiento si que esta preparando juegos.

Si vende mal, lo que menos me preocupa es que Sony deje de sacar juegos, me preocuparía mas el futuro de la RV en general, TakeTwo y otros muchos grandes parece que tienen el ojo echado en PS VR, para ver si la RV es una plataforma rentable para juegos a corto plazo ...

Estos son los DEVs que YO quiero que tengan interes en PS VR, con 10 de este calibre, me da igual lo que voten los otros 790:
http://wccftech.com/take-two-ceo-there-are-many-constraints-to-vr-gaming-such-as-having-to-dedicate-an-entire-room/
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas
nanoxxl escribió:Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida

C*br*n ya me has metido la duda de nuevo en el cuerpo, ahora que estaba convencido !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, mantengo la reserva, ya que lo se aguanta depende de la persona, y me da igual lo que digan los demas, yo soy un tio duro !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, coñas a parte, la prensa parece que ya está recibiendo sus copias de PS VR, así que pronto tendremos mas datos ...
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas


Hablas de hardware limitado de ps4 pero Sony ya lo tiene pensado con ps4 Neo. Para los más exigentes tocará pasar por caja de nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas

¿Pero de que pruebas hablas??? ¿Acaso alguien pasa mas de 1h jugando a Oculus o al HTC vive??? tu estas echando mierda a PSRV cuando esa misma mierda es aplicable al resto de dispositivos RV, porque es un problema de la RV, no de PSRV.
Si no te gusta perfecto, pero creo que estas viniendo a echar mierda de algo que seguramente ni has probado. Yo no lo he probado, pero si he leido muchas opiniones de gente que si lo ha probado, y mas del 80% de las que he leido estan muy contentos con la experiencia.
En alemania y austria ya ha publicado las fechas en las quebel camion estará en cada ciudad. Munich al final-.-, hay una pagina para registrarse para que te avisen, tsnto en españa como en alemania. De españa aun no hay nada.

http://www.netzwelt.de/news/158892-play ... ience-tour

Y me parece muy cutre que no pongan mas camiones. En eurpa mal y tarde
Pues yo no creo que @nanoxxl este echando mierda sobre PSVR pero entiendo que tal y como estaba fluyendo la linea de opinión en el hilo pueda interpretarse como tal.

Personalmente agradezco este tipo de opiniones, contrapuntos a la visión general, siempre desde el respeto y con ánimo de conversar amigablemente sobre las posibilidades.

Conversaciones como la que han tenído cercata y nanoxxl son las que creo que enriquecen el hilo, pero vamos ya no solo este sino todos en general.

Yo cuando me pongo con mi DK suelo usarlo más de una hora, he estado hasta 6 jugando al Brutal Doom, mi objetivo es usarlo al igual que juego en la pantalla del televisor, no sufrir limitaciones por eso, aunque si es cierto que en general se tenderá a echar menos tiempo en comparación por puro confort o por el tipo de experiencias que parece que nos van a ofrecer en un principio.
Acaban de anunciar la Goty del rise of the tomb raider y se va a poder jugar una misión en VR
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas




Las Vive y las Oculus están limitadas por hardware igualmente. Solo hay que ver que ni con las gráficas mas burras que hay en el mercado, ni se molestan los desarrolladores en meterle gráficos acordes al 2016...Porque NO pueden moverlo.


Por tanto, para obtener mejores gráficos en VR se necesita mas potencia de la actual, osea nueva generación de hardware, anda...igual que en PS4!! ¬_¬
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas

¿Pero de que pruebas hablas??? ¿Acaso alguien pasa mas de 1h jugando a Oculus o al HTC vive??? tu estas echando mierda a PSRV cuando esa misma mierda es aplicable al resto de dispositivos RV, porque es un problema de la RV, no de PSRV.
Si no te gusta perfecto, pero creo que estas viniendo a echar mierda de algo que seguramente ni has probado. Yo no lo he probado, pero si he leido muchas opiniones de gente que si lo ha probado, y mas del 80% de las que he leido estan muy contentos con la experiencia.


Pues sí, da la sensación que solo a venido para echar mierda a PS VR e intenta desimular con que la tiene reservada (que ni la tendra) cuando a soltado la burrada esa de que quien lo a probado solo a sido durante 15 minutos y no durante una hora para saber si es capaz de aguantar sin meter en la ecuación a Oculus y HTC que son mucha más incómoda que PS VR [facepalm]
Pues que quereis que os diga... si es verdad que no podremos aguantar 15 minutos con ellas puestas, pero son 15 minutos que te transportan "de verdad" al mundo que te muestra el videojuego...¡bienvenido sea!

Estamos hablando de una tecnología a la que todavía no se le va a sacar ni un 10% de su provecho... está en su tierna infancia... tanto en software como en hardware, y desde este punto en el que partimos, solo quedará mejorar... PlayStation 5, PSVR 2, Oculus 2, VIVE 2, etc, etc. etc.

Cada uno que se suba al carro de la RV en el punto del camino que quiera... ahora, en 2 años, en 10... o en 50 !!!

Y NO... no es una moda pasajera por mucho que lo repitan algunos. Aquí hablamos de SONY por ser el hilo que es, pero son muchas grandes empresas las que se sabe están invirtiendo en sus propios cacharros y muchos los estudios (de todos los tamaños) que ya están experimentando con la tecnología.

Y ahora que Nintendo va a tener pasta de nuevo (oh sorpresa, gracias a un juego de realidad aumentada que por cierto que nadie esperaba o imaginaba) seguro que también acaban haciendo algo.

De todas formas, cada uno es libre de hacer, lógicamente, lo que quiera con su dinero y su tiempo libre.

Son como las burlas hacia Pokemon Go... reíros y criticarlo... que los que se están descojonando vivos son los financieros de Nintendo viendo subir las acciones en bolsa por un juego que sabe Dios el dinero que les costó (imagino que MUCHO menos que un desarrollo tipo Mario).

--- Por cierto... primeros cascos "preparados" para la PSVR. http://www.plantronics.com/us/product/r ... n-overview
--- y Rise Of The Tomb Raider llegará a PS4 con una misión para PSVR. https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... ara-ps-vr/
@bbbbio y @Protek
El limite de ps4 es el hardware de ps4 las nuevas GPU de 14nm a evolucionado los Pc y bajado el precio , la diferencia entre hardware de ps4 y Pc es muy grande , solo mira a ps4 neo o xbox scorpion

@hagenderadeon
Mi opinión es solo una opinión de una persona que tienen muchas dudas y que lleva jugando a consolas más de 20 años y a visto muchas cosas , y esta claro que opino de forma distinta que muchos de aki , y que tiene la Ps vr reservada en la oferta de la fnac

--



Por cierto tanto htc vive y oculus rift cv1 están a la venta y muchas persona a tiene , no puede ser lo mismo las impresiones de gente en su casa que tienen todo el tiempo que quiera con las pruebas de Ps vr en ferias , ya a pasado con los usuarios de oculus dk1 y dk2 que tienen el subido de los primeros días y con el tiempo se da otras impresiones que no son las misma que la primeras veces
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
No sabia si pillar el nuevo tomb raider en PC o PS4, pero aqui viene un incentivo para pillarlo en PS4:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-19-rise-of-the-tomb-raider-ps4-will-include-a-psvr-chapter-when-it-launches
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.

Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas

¿Pero de que pruebas hablas??? ¿Acaso alguien pasa mas de 1h jugando a Oculus o al HTC vive??? tu estas echando mierda a PSRV cuando esa misma mierda es aplicable al resto de dispositivos RV, porque es un problema de la RV, no de PSRV.
Si no te gusta perfecto, pero creo que estas viniendo a echar mierda de algo que seguramente ni has probado. Yo no lo he probado, pero si he leido muchas opiniones de gente que si lo ha probado, y mas del 80% de las que he leido estan muy contentos con la experiencia.


Pues yo me he tirado mas de 5 horas jugando con el Oculus a simuladores de conduccion (iracing y asseto corsa) y sin problemas... Ningun mareo, malestar, cansancio, etc.. (siempre manteniendo los 90fps)

Esta claro q no han sido 5 horas seguidas con las gafas puestas... Entre carrera y carrera t fumas un cigarro... Bebes agua... T las quitas para cambiar de circuitos y ver estadisticas y cosas asi...

Pero me he tirado hasta las 5, 6 y 7 de la mañana un fin de semana jugando... Y entre semana acostandome dias a las 3.30 de la. Mañana teniendome que levantar a las 7.30 para ir a currar....
Esto es algo que no me pasaba dsde tiempos de grandes vicios a la play1 o play2... No se si sera la novedad.. Pero... Estoy viviendo una segunda juventud jejeje (tengo 35 taquitos ya)

Yo tenia idea de pillarme las PSVR pero me pudo el ansia y las ganas y me pille las Oculus al final...
Yo creo q si los juegos estan bien optimizados y programados correctamente para la RV, creo que Sony PSVR podra dar una buena experiencia... Creo que la clave esta en la optimizacion y de los programadores, aunque esta claro que el hardware tambien tiene un papel muy importante..

Un ejemplo el Asseto Corsa en PC.. Con una simple actualizacion ha mejorado muchisimo en rendimiento y calidad grafica "de un dia para otro".. El dia que saquen un juego programado y creado expresamente para la RV notaremos tambien un buen salto cualitativo...

Perdonad por el tocho! ¡ :P

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos (la gran mayoria) no lo habrán vivido, pero no sabéis lo que era ponerse delante de un monitor de tubo de 14' a jugar horas y horas dejandote la vista, empezaban los ojos a ponerse rojos y a llorar como si tu padre te hubiera pegado la gran bronca.
Con esto quiero decir que la tecnología es la que es, y tiene que ir avanzando. Criticar esto es cuanto menos una tonteria enorme. Porque si queremos que todo se vea precioso, a 4K sin pixeles, y una comodidad del copon, tendremos que esperar 10 años. ¿Mientras que hacemos? ¿esperamos a que saquen esto o vamos jugando como se ha hecho toda la vida de dios?
Es como si hubiesemos estado 30 años sin videojuegos y hoy sacan la ps4, todo lo que habia antes con graficos con pixeles, en 2D, sin poligonos o con poligonos planos, etc no valiese un cagarro.
No se si me entendeis la critica, pero todo evoluciona, criticar que ahora mismo la RV esta en pañales es tonteria porque es una obviedad.
Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?

Yo hice la reserva en amazon desde hace muuuchos meses. A estas alturas no se si tendran alguna reserva en el corte ingles (aunque yo no me fiaria porque puede que te reserven y luego no te lo den el dia de salida), no se si Game o MM aceptaran reservas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.
chufirulo escribió:
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?

Yo hice la reserva en amazon desde hace muuuchos meses. A estas alturas no se si tendran alguna reserva en el corte ingles (aunque yo no me fiaria porque puede que te reserven y luego no te lo den el dia de salida), no se si Game o MM aceptaran reservas.


Sí, si la reserva en amazon la tengo hecha. Me refiero al pack con la cámara y los move
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
player2 escribió:
chufirulo escribió:
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?

Yo hice la reserva en amazon desde hace muuuchos meses. A estas alturas no se si tendran alguna reserva en el corte ingles (aunque yo no me fiaria porque puede que te reserven y luego no te lo den el dia de salida), no se si Game o MM aceptaran reservas.


Sí, si la reserva en amazon la tengo hecha. Me refiero al pack con la cámara y los move

De eso no se sabe nada, y si aun no se ha anunciado algo para europa, yo lo daría por descartado, al menos para la salida del 13 de octubre. Seguro que luego para navidades sacan dicho pack o alguno con algun juego.
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.

No a todos le afecta igual , a algunos con la dk1 y 60fps no se marean y aguanta horas , otros que le afecta muchos incluso las actual , cada uno es un mundo y no se puede generalizar ni una cosa ni la otra , para jugar bien con oculus y a 90fps hace falta un buen Pc , estaría bien que indicara que Pc tienen por que si el Pc es x4 la potencia de ps4 no creo que sirva de ejemplo
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.

No a todos le afecta igual , a algunos con la dk1 y 60fps no se marean y aguanta horas , otros que le afecta muchos incluso las actual , cada uno es un mundo y no se puede generalizar ni una cosa ni la otra , para jugar bien con oculus y a 90fps hace falta un buen Pc , estaría bien que indicara que Pc tienen por que si el Pc es x4 la potencia de ps4 no creo que sirva de ejemplo


yo con las DK2 me mareaba muchisimo,y con el mismo pc y las vive juego 5 horas perfectamente,no se cual es el motivo,pero es la realidad,eso si me parece cara de cojones toda esta tecnologia.
clio16maxi escribió:yo con las DK2 me mareaba muchisimo,y con el mismo pc y las vive juego 5 horas perfectamente,no se cual es el motivo,pero es la realidad,eso si me parece cara de cojones toda esta tecnologia.

La dk2 esta limitada a 75fps si no recuerdo mal , la actual oculus y htc son de 90fps , según dicen ese cambio a bajado mucho el nivel de mareos , pero nesecitas que funcione a 90fps , que Pc tienes ?
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?

Yo ando esperando que saquen un pack con todo menos PS VR ... pero no hay nada confirmado :(
clio16maxi escribió:
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.

No a todos le afecta igual , a algunos con la dk1 y 60fps no se marean y aguanta horas , otros que le afecta muchos incluso las actual , cada uno es un mundo y no se puede generalizar ni una cosa ni la otra , para jugar bien con oculus y a 90fps hace falta un buen Pc , estaría bien que indicara que Pc tienen por que si el Pc es x4 la potencia de ps4 no creo que sirva de ejemplo


yo con las DK2 me mareaba muchisimo,y con el mismo pc y las vive juego 5 horas perfectamente,no se cual es el motivo,pero es la realidad,eso si me parece cara de cojones toda esta tecnologia.


Si a los juegos del Vive a los que sueles jugar son los de escala de habitación es normal no marearse, por cierto, Puxa Asturies! XD
chufirulo escribió:Muchos (la gran mayoria) no lo habrán vivido, pero no sabéis lo que era ponerse delante de un monitor de tubo de 14' a jugar horas y horas dejandote la vista, empezaban los ojos a ponerse rojos y a llorar como si tu padre te hubiera pegado la gran bronca.
Con esto quiero decir que la tecnología es la que es, y tiene que ir avanzando. Criticar esto es cuanto menos una tonteria enorme. Porque si queremos que todo se vea precioso, a 4K sin pixeles, y una comodidad del copon, tendremos que esperar 10 años. ¿Mientras que hacemos? ¿esperamos a que saquen esto o vamos jugando como se ha hecho toda la vida de dios?
Es como si hubiesemos estado 30 años sin videojuegos y hoy sacan la ps4, todo lo que habia antes con graficos con pixeles, en 2D, sin poligonos o con poligonos planos, etc no valiese un cagarro.
No se si me entendeis la critica, pero todo evoluciona, criticar que ahora mismo la RV esta en pañales es tonteria porque es una obviedad.


Jodidamente amen!

Tengo 38 años y lo he ido flipando con todas las plataformas desde el Amstrad CPC viendo como la tecnología ha ido evolucionando. Esta claro que la Ps4 está limitada de cara a ofrecer Rv a tope pero seguro que la disfrutaré. Me gastare 400€ por disfrutar 2-3 años y ya veremos si en el futuro pillar una Neo o vete a saber lo que haya. Pero no me voy a quedar 3 años esperando a la nueva generacion de VR en consolas.

Y por 400€ no me parece tan caro la verdad.
Otro del 77' por aquí que ha vivido la evolución de la tecnología desde mi querido Spectrum.

Disfrutar con juegos de apenas 256 colores y píxeles como puños te hace tener una perspectiva ligeramente diferente a la de chavales que han nacido con una tablet con resolución retina en las manos.

Yo me subo a la RV desde ahora... luego ya veremos cada cuanto vamos dando el salto a las nuevas generaciones.
Claro, los puretas no podemos esperar, si esperamos a que la RV no se diferencie de la RR (Realidad Real), ya estaremos medio ciegos ... los chavalillos no tienen prisa !!!!! [+risas] [carcajad]

De momento yo el mas viejo, del 73
Otro de la cosecha del 77 que se crió con un Msx2 [+risas] Y estoy muy ilusionado con las VR y no las dejaré pasar [beer]
@hagenderadeon @nanoxxl
Puxa,jajajaja,sobre el pc tengo un i5 2500k a 4800 con RL,16 gb de ram y una 970 g1,la verdad que con las htc me encuentro muy comodo pero no son perfectas,cuando ya llevas dias jugando te das cuenta de ese efecto rejilla que se nota al tener tan cerca la pantalla del ojo,sinceramente me parece que la RV a mejorado mucho estos 2 ultimos años y seguro que en un par mas sera bastante mejor aun.
cercata escribió:Claro, los puretas no podemos esperar, si esperamos a que la RV no se diferencie de la RR (Realidad Real), ya estaremos medio ciegos ... los chavalillos no tienen prisa !!!!! [+risas] [carcajad]

De momento yo el mas viejo, del 73


Qué pasa? Qué somos los agüelacos los más ansias de ésta tecnología?

Yo llevo casi 25 años esperando este momento. Desde que vi "El cortador de césped".

Joder! Quedan tres meses!
Yo del 76, con mi commodore64 jejeje, si al final esto es como una droga. Le tengo unas ganas a la vr que no puedo esperar, y desee luego psvr es la que más se acerca a mi economía, aparte k la disfrutaré como si tuviera 20 años menos, espero que no me cueste el matrimonio jeeje, aparte de que podré disfrutarla con mis hijos igual que cuando empecé a disfrutar con mi padre del commodore

Saludos
Ya que estamos.

Yo no soy tan viejales, nací en el 91 y me crié rodeado de hermanos mayores que yo, y que le encantaba el mundo de los juegos. Yo empecé con la mítica y preciosa Sega Saturn, con 5 ó 6 años ya tenía los cojones de pasarme el primer Tomb Raider.

Desde hace 15 años siempre he soñado con ser realmente el protagonista de mi historia, estar y vivir la historia dentro del propio juego y eso después de 15 años terminará este 13 de octubre.

Menos de tres meses para ser el protagonista de nuestros juegos. [plas]
Piriguallo escribió:
cercata escribió:Claro, los puretas no podemos esperar, si esperamos a que la RV no se diferencie de la RR (Realidad Real), ya estaremos medio ciegos ... los chavalillos no tienen prisa !!!!! [+risas] [carcajad]

De momento yo el mas viejo, del 73


Qué pasa? Qué somos los agüelacos los más ansias de ésta tecnología?

Yo llevo casi 25 años esperando este momento. Desde que vi "El cortador de césped".

Joder! Quedan tres meses!


Jajajajajajaja.... ya veo que no soy el único (soy del 77). Esa peli, la de "El cortador de césped" la vi en el cine cuando era un adolescente y me flipo muchísimo (la vi hace poco y es muy malilla... XD )... y ahora, casi 25 años después por fin podremos tener en nuestras manos la RV. Huelga decir que me regalaron con la compra del Galaxy S7 las Gear VR y aunque no es RV, se le acerca y la verdad es que la inmersión es genial y mas con algunos demos (hay uno de Star Wars que... [boing] y eso que la resolución de las gafas es baja ).
Cantata escribió:Ya que estamos.

Yo no soy tan viejales, nací en el 91 y me crié rodeado de hermanos mayores que yo, y que le encantaba el mundo de los juegos. Yo empecé con la mítica y preciosa Sega Saturn, con 5 ó 6 años ya tenía los cojones de pasarme el primer Tomb Raider.

Desde hace 15 años siempre he soñado con ser realmente el protagonista de mi historia, estar y vivir la historia dentro del propio juego y eso después de 15 años terminará este 13 de octubre.

Menos de tres meses para ser el protagonista de nuestros juegos. [plas]

Esto señores es lo que va a cambiar el mundo en el que nos pasamos horas y horas y ya no solo en nuestros queridos juegos sino en el cine [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer]
Las novedades aportan excitación. Cuando lo normalizas, aprecias realmente las cosas.
Lo digo porque los primeros días te los pasas viendo chorradas y sintiendo lo maravillosas que son.

El tiempo dirá si hay un catálogo a la larga suficiente, de calidad y con posibilidades técnicas. Lo que está claro es que Sony tiene mucho que decir.

Saludos a la generación del 70 y pico que crecieron con bocatas de tulicrem [poraki]
Añada del 75, tambien creci con el tulicrem (pero en mi caso, casero: Colacao y mantequilla).

Yo llevo desde la universidad que tuve contacto la realidad virtual en un taller de rv que nos explicaban la anorexia y la bulimia, esperando, ya que aquello era espantoso (hablo de hace mas de 20 años), aunque sabia del potencial de aquel cacharro.

Hay que entender todos los puntos de vista, aquellos que son excepticos y que opinan que es facil que te canses en una hora y que las dejes aparcadas, y aquellos que se pasaran horas y horas jugando... Yo esperare a que salga uno de mis titulos de conduccion adaptados a la rv para comprarmelas, y mientras tanto seguire el hilo a diario...

Asi que espero reviews en cuanto salgan en Octubre, y al mes los mismo que las hagan, que las vuelvan a hacer...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, voy a ser el mas jovenzuelo de aqui, del 80 justo [sonrisa]
Yo también flipé con el cortador de cesped. Estoy deseando probar la RV y este sabado puede que mi sueño se haga realidad, tengo cita en el espacio virtual de telefonica. La pena es que no voy a poder probar PSRV, pero bueno.
Otro del 77, que dio sus primeros pasos en esto con un MSX y los geniales juegos de konami en cartucho.. :p . La verdad es que pocas cosas recientes recuerdo que me creasen esta expectación. Llevo años soñando con esa sensación de inmersión, espero que no decepcione!
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.


Ni estoy vendiendo las oculus ni me tengo que ir a ningun otro sitio... El que tienes que aprender eres tu a contestar a la gente me parece a mi.
He dado mi experiencia personal del ultimo mes que llevo jugando... si te gusta bien, si no te gusta pues te la metes x ahi, x donde tu ya sabes, pero tu sarcasmo y tus tonterias me tocan las narices la verdad..


Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..

Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...

Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)
Me voy a bajar el cortador de cesped para verla ... en su dia no me marco nada esa peli, casi ni la recuerdo. :-?
Piriguallo escribió:Yo llevo casi 25 años esperando este momento. Desde que vi "El cortador de césped".

Me ganas por uno, yo desde que probé un prototipo enorme en la Expo 92 ...
Sobre simuladores,yo juego al live for speed,assetto corsa y eurotruck en RV,el project aun no lo probe en las vive y debo decir que es de lo mejor que puedes jugar en rv,la inmersion es maxima,
jesusete007 escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.


Ni estoy vendiendo las oculus ni me tengo que ir a ningun otro sitio... El que tienes que aprender eres tu a contestar a la gente me parece a mi.
He dado mi experiencia personal del ultimo mes que llevo jugando... si te gusta bien, si no te gusta pues te la metes x ahi, x donde tu ya sabes, pero tu sarcasmo y tus tonterias me tocan las narices la verdad..


Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..

Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...

Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)

Lamentablemente no es el único en el hilo que hace eso cuando se dice algo que no le gusta , buen aporte ya que es una opinión de un usuario de vr , no como otros que nunca an privado unas vr y hablan como si tuvieran la verdad absoluta y tacha de troll/niño rata al los demás por no opinar igual que el , por cierto un buen Pc , ya me gustaría tener uno de eso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
jesusete007 escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.


Ni estoy vendiendo las oculus ni me tengo que ir a ningun otro sitio... El que tienes que aprender eres tu a contestar a la gente me parece a mi.
He dado mi experiencia personal del ultimo mes que llevo jugando... si te gusta bien, si no te gusta pues te la metes x ahi, x donde tu ya sabes, pero tu sarcasmo y tus tonterias me tocan las narices la verdad..


Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..

Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...

Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)

Lamentablemente no es el único en el hilo que hace eso cuando se dice algo que no le gusta , buen aporte ya que es una opinión de un usuario de vr , no como otros que nunca an privado unas vr y hablan como si tuvieran la verdad absoluta y tacha de troll/niño rata al los demás por no opinar igual que el , por cierto un buen Pc , ya me gustaría tener uno de eso

Nadie le ha llamado niño rata ni troll, eso lo primero. Se le ha criticado que ha echado pestes de PSRV achacandole fallos que no son exclusivos de PSRV, sino de todos los dispositivos de RV en general, por lo que venir al hilo a decir cosas negativas de un determinado producto, como minimo se le puede tachar de flammer.
Que no hayamos probado aun unas no significa que no estemos informados, creo que hay una gran diferencia en conocer cientos de opiniones a tener solo una (aunque sea la mia propia).
PSRV tiene muchos fallos, y es un producto de inferior caracteristicas a Oculus o HTC, pero superior en otros aspectos (para mi de momento en nº de titulos y en relacion calidad/precio). Si se van a decir cosas negativas que se digan con propiedad, no decir que no se van a aguantar puestas las gafas mas de 10min porque "A MI ME DAN MAREOS"... hay gente que tiene fobia a conducir y no por eso vamos a prohibirselo a billones de conductores.
Aún no he probado ninguno de estos dispositivos pero ya sé cuál sería el fallo que no le perdonaría. Mirar por el rabillo del ojo y darme cuenta que no hay nada, que sólo tengo dos tulipas incrustadas en la retina. Sería algo así como el efecto del 3D de las imágenes duplicadas (ese halo horroroso que se crea alrededor de todo), es que no puedo con ello, ni en juegos ni en películas por supuesto.
por cierto yo soy del 85 que vais poniendo aquí y no había comentado ja ja. Tuve las dk2 y flipe y las psvr las probé hace 3 meses y me gustaron lo q vi por eso las reserve
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jesusete007 escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.


Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..

Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...

Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)


Esto es justo lo que es. No lo que quisiste decir con que Ps4 mareara a todo el mundo por no tener potencia suficiente.

SIn duda 90fps hace que haya menos mareo ( no que los eleimine) lo mismo que 120fps hace que puedas marearte menos , NO QUE ELIMINE EL MAREO.
Hay muchisima gente que esta jugado ha dia de hoy a dk1 a 60fps y ni un mareo.

Depende mucho de las personas Yo soy de facil de mareo..pero ya lo llevo estupendamente.alguna vece siento un pelin de malestar pero nada que ver con los mareos del principio.

Habra muchimos millones de personas que JAMAS podra jugar por que lo mareo y el malestar sera insuperables.
La verdad es que tenia miedo pertenecer a ese grupo de lo que jamas podran jugarlo. Menos mal Que no es asi.


Y te pido disculpas si compresion lectora fue erronea. PEro si no lo es..es decir, que crees que ps4 no tiene suficientemente potencia y eso hara que todo el mundo se maree.. te digo lo mismo que te dije en el otro comentario.
chufirulo escribió:Nadie le ha llamado niño rata ni troll, eso lo primero.

no e dicho a el
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Aaah vale. Que piensas que un mods simple es un juego VR. Vaaaaaale. No tenemos na más que hablar. Sigue pensando que la VR ES CAMBIAR EL RATON AL MOVIMIENTO CON LA CABEZA.

No te esfuerces, huele a troll que tira para atras. No tiene ni idea de lo que habla y lo unico que busca es liarla. Por como escribe debe ser algun niño rata joven con ganas de destacar.
Ya quedan solo 48h para ver toda la carne en el asador de PSRV. ¡Que ganas! [looco]


chufirulo escribió:Se le ha criticado que ha echado pestes de PSRV achacandole fallos que no son exclusivos de PSRV, sino de todos los dispositivos de RV en general, por lo que venir al hilo a decir cosas negativas de un determinado producto, como minimo se le puede tachar de flammer.

que no se puede decir los fallos de ps vr y todas las vr , ahora no se puede decir que las vr puede provocar mareos , malestar y incluso vómitos dependiendo de cada persona ya que no a todos le afecta igual , solo se puede hablar de lo bueno , hilo solo para fanboy

chufirulo escribió:Que no hayamos probado aun unas no significa que no estemos informados, creo que hay una gran diferencia en conocer cientos de opiniones a tener solo una (aunque sea la mia propia).

y esta claro que se tiene que respetar todas la opiniones , cosa que tu no haces , y la opinión de un usuario de vr que tiene un casco vr sera mas informativa que la de uno que nunca la a probado y mas en temas de mareos y malestar cuando el y otros personas la probado

chufirulo escribió:PSRV tiene muchos fallos, y es un producto de inferior caracteristicas a Oculus o HTC, pero superior en otros aspectos (para mi de momento en nº de titulos y en relacion calidad/precio). Si se van a decir cosas negativas que se digan con propiedad, no decir que no se van a aguantar puestas las gafas mas de 10min porque "A MI ME DAN MAREOS"... hay gente que tiene fobia a conducir y no por eso vamos a prohibirselo a billones de conductores.

se a dicho muchas veces que depende de cada persona , que ni todos tendrán mareos ni todos podrán disfrutar de las vr , pero sigue mintiendo que asín tendrás la razón , ps vr esta muy bien pero el hardware de ps4 la limita mucho , eso es hablar con propiedad por mucho que a ti no te guste

Noctisblue escribió:
jesusete007 escribió:
Noctisblue escribió:@jesusete007

Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.

Que hay han vomitado todos mis amigos@s.

Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.


Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..

Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...

Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)


Esto es justo lo que es. No lo que quisiste decir con que Ps4 mareara a todo el mundo por no tener potencia suficiente.

SIn duda 90fps hace que haya menos mareo ( no que los eleimine) lo mismo que 120fps hace que puedas marearte menos , NO QUE ELIMINE EL MAREO.
Hay muchisima gente que esta jugado ha dia de hoy a dk1 a 60fps y ni un mareo.

Depende mucho de las personas Yo soy de facil de mareo..pero ya lo llevo estupendamente.alguna vece siento un pelin de malestar pero nada que ver con los mareos del principio.

Habra muchimos millones de personas que JAMAS podra jugar por que lo mareo y el malestar sera insuperables.
La verdad es que tenia miedo pertenecer a ese grupo de lo que jamas podran jugarlo. Menos mal Que no es asi.


Y te pido disculpas si compresion lectora fue erronea. PEro si no lo es..es decir, que crees que ps4 no tiene suficientemente potencia y eso hara que todo el mundo se maree.. te digo lo mismo que te dije en el otro comentario.

nadie esta afirmando que ps vr y ps4 van a provocar mareos a todos , si lees vera que se a dicho varias veces que depende de cada uno y que 75fps marea menos que 60fps , 90fps marea menos que 75fps , igual que 120fps marea menos que 90fps , pero igual que algunos con 60fps no se marea otro con 120fps se mareara , solo despues de que cada uno la pruebe sabra si le marea o no , y cuanto aguanta jugando , solo es una advertencia a los que esta interesado para que lo tengan en cuentas , no es echar mierda por que si o intentar decir que todos nos marearemos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@nanoxxl
VUELVO A REPETIR: ese usuario ha venido a echar mierda de PSRV achacandole fallos GENERALES de la RV, se ha referido exclusivamente a PSRV, en todo momento con la intencion de flammear el hilo, y por lo que se ve lo ha conseguido.
Tendo 2 dudas:

1. Las Gafas de Sony VR se veran mejor con la PS NEO??

2. La PS NEO, sin tener una television 4K es una tonteria pillarsela??
23371 respuestas