› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
nanoxxl escribió:y no quiero que se vea como una critica a Ps vr ( la tengo reservada y con ganas de que salga ) pero ya me la metiero doblada con Ps vita que la dejaron tirada a las primeras
cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.
nanoxxl escribió:Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida
nanoxxl escribió:cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.
Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas
nanoxxl escribió:cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.
Casi todos los que han probado a sido 10/15 minutos en una feria , la Ps vr no se a probado de forma intensiva ( 1 hora seguida ) y ya dicen que algunos no aguanta ni 5 minutos , la Ps vr pasaran la prueba cuando lleve varios meses y se demuestre que una gran mayoría puede jugar mínimo 1 hora seguida , y las pruebas de Ps vr se esta haciendo con juegos con gráficos de ps3 , si las vr requieren mínimo 90fps y teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ps4 a ver que pasa , a ti y a mi puede que nos de igual los gráficos pero a ver que pasa con la mayoría de usuarios potenciales a comprar la vr , pero la Ps vr va a esta muy limitado por el hardware de Ps4 , mientras htc vive y oculus rift no por que el Pc no tienes las limitaciones de las consolas cerradas
chufirulo escribió:nanoxxl escribió:cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.
¿Pero de que pruebas hablas??? ¿Acaso alguien pasa mas de 1h jugando a Oculus o al HTC vive??? tu estas echando mierda a PSRV cuando esa misma mierda es aplicable al resto de dispositivos RV, porque es un problema de la RV, no de PSRV.
Si no te gusta perfecto, pero creo que estas viniendo a echar mierda de algo que seguramente ni has probado. Yo no lo he probado, pero si he leido muchas opiniones de gente que si lo ha probado, y mas del 80% de las que he leido estan muy contentos con la experiencia.
chufirulo escribió:nanoxxl escribió:cercata escribió:Y según casi todos los que lo han probado, la experiencia de PS VR es muy buena, así que técnicamente es posible, sólo faltan los juegos, y a largo plazo aunque Sony no haga nada, estos van a llegar ... si PS VR es la plataforma mas vendida, el interes de los desarrolladores viene detras.
¿Pero de que pruebas hablas??? ¿Acaso alguien pasa mas de 1h jugando a Oculus o al HTC vive??? tu estas echando mierda a PSRV cuando esa misma mierda es aplicable al resto de dispositivos RV, porque es un problema de la RV, no de PSRV.
Si no te gusta perfecto, pero creo que estas viniendo a echar mierda de algo que seguramente ni has probado. Yo no lo he probado, pero si he leido muchas opiniones de gente que si lo ha probado, y mas del 80% de las que he leido estan muy contentos con la experiencia.
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?
chufirulo escribió:player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?
Yo hice la reserva en amazon desde hace muuuchos meses. A estas alturas no se si tendran alguna reserva en el corte ingles (aunque yo no me fiaria porque puede que te reserven y luego no te lo den el dia de salida), no se si Game o MM aceptaran reservas.
player2 escribió:chufirulo escribió:player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?
Yo hice la reserva en amazon desde hace muuuchos meses. A estas alturas no se si tendran alguna reserva en el corte ingles (aunque yo no me fiaria porque puede que te reserven y luego no te lo den el dia de salida), no se si Game o MM aceptaran reservas.
Sí, si la reserva en amazon la tengo hecha. Me refiero al pack con la cámara y los move
Noctisblue escribió:@jesusete007
Ostras pues tendrás las 1280ti o algo.
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.
Que hay han vomitado todos mis amigos@s.
Así q vete a vender que las oculus son perfectas y no marea a otro sitio.
nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
Porque yo si que he jugado al oculus. Con la 980ti. Y horas yo no puedo tirarme ni ningún amigo mio mas que uno. Que es el único q no se marea con ma demo de ma montaña rusa.
No a todos le afecta igual , a algunos con la dk1 y 60fps no se marean y aguanta horas , otros que le afecta muchos incluso las actual , cada uno es un mundo y no se puede generalizar ni una cosa ni la otra , para jugar bien con oculus y a 90fps hace falta un buen Pc , estaría bien que indicara que Pc tienen por que si el Pc es x4 la potencia de ps4 no creo que sirva de ejemplo
clio16maxi escribió:yo con las DK2 me mareaba muchisimo,y con el mismo pc y las vive juego 5 horas perfectamente,no se cual es el motivo,pero es la realidad,eso si me parece cara de cojones toda esta tecnologia.
player2 escribió:Se sabe algo de un pack con move y cam? He leído que en EEUU y Canadá saldrán poquísimas unidades, pero se teme que en Europa na de na. Ustedes por dónde los están pillando?
clio16maxi escribió:nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
No a todos le afecta igual , a algunos con la dk1 y 60fps no se marean y aguanta horas , otros que le afecta muchos incluso las actual , cada uno es un mundo y no se puede generalizar ni una cosa ni la otra , para jugar bien con oculus y a 90fps hace falta un buen Pc , estaría bien que indicara que Pc tienen por que si el Pc es x4 la potencia de ps4 no creo que sirva de ejemplo
yo con las DK2 me mareaba muchisimo,y con el mismo pc y las vive juego 5 horas perfectamente,no se cual es el motivo,pero es la realidad,eso si me parece cara de cojones toda esta tecnologia.
chufirulo escribió:Muchos (la gran mayoria) no lo habrán vivido, pero no sabéis lo que era ponerse delante de un monitor de tubo de 14' a jugar horas y horas dejandote la vista, empezaban los ojos a ponerse rojos y a llorar como si tu padre te hubiera pegado la gran bronca.
Con esto quiero decir que la tecnología es la que es, y tiene que ir avanzando. Criticar esto es cuanto menos una tonteria enorme. Porque si queremos que todo se vea precioso, a 4K sin pixeles, y una comodidad del copon, tendremos que esperar 10 años. ¿Mientras que hacemos? ¿esperamos a que saquen esto o vamos jugando como se ha hecho toda la vida de dios?
Es como si hubiesemos estado 30 años sin videojuegos y hoy sacan la ps4, todo lo que habia antes con graficos con pixeles, en 2D, sin poligonos o con poligonos planos, etc no valiese un cagarro.
No se si me entendeis la critica, pero todo evoluciona, criticar que ahora mismo la RV esta en pañales es tonteria porque es una obviedad.
cercata escribió:Claro, los puretas no podemos esperar, si esperamos a que la RV no se diferencie de la RR (Realidad Real), ya estaremos medio ciegos ... los chavalillos no tienen prisa !!!!!
De momento yo el mas viejo, del 73
Piriguallo escribió:cercata escribió:Claro, los puretas no podemos esperar, si esperamos a que la RV no se diferencie de la RR (Realidad Real), ya estaremos medio ciegos ... los chavalillos no tienen prisa !!!!!
De momento yo el mas viejo, del 73
Qué pasa? Qué somos los agüelacos los más ansias de ésta tecnología?
Yo llevo casi 25 años esperando este momento. Desde que vi "El cortador de césped".
Joder! Quedan tres meses!
Cantata escribió:Ya que estamos.
Yo no soy tan viejales, nací en el 91 y me crié rodeado de hermanos mayores que yo, y que le encantaba el mundo de los juegos. Yo empecé con la mítica y preciosa Sega Saturn, con 5 ó 6 años ya tenía los cojones de pasarme el primer Tomb Raider.
Desde hace 15 años siempre he soñado con ser realmente el protagonista de mi historia, estar y vivir la historia dentro del propio juego y eso después de 15 años terminará este 13 de octubre.
Menos de tres meses para ser el protagonista de nuestros juegos.
Noctisblue escribió:@jesusete007
Piriguallo escribió:Yo llevo casi 25 años esperando este momento. Desde que vi "El cortador de césped".
jesusete007 escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
Ni estoy vendiendo las oculus ni me tengo que ir a ningun otro sitio... El que tienes que aprender eres tu a contestar a la gente me parece a mi.
He dado mi experiencia personal del ultimo mes que llevo jugando... si te gusta bien, si no te gusta pues te la metes x ahi, x donde tu ya sabes, pero tu sarcasmo y tus tonterias me tocan las narices la verdad..
Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..
Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...
Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)
nanoxxl escribió:jesusete007 escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
Ni estoy vendiendo las oculus ni me tengo que ir a ningun otro sitio... El que tienes que aprender eres tu a contestar a la gente me parece a mi.
He dado mi experiencia personal del ultimo mes que llevo jugando... si te gusta bien, si no te gusta pues te la metes x ahi, x donde tu ya sabes, pero tu sarcasmo y tus tonterias me tocan las narices la verdad..
Para el resto de los foreros, deciros que el mareo depende mucho de cada persona y de la capacidad de adaptacion de cada uno y luego poco a poco te vas acostumbrando. Tambien depende del tipo de juego, movimientos, etc..
Tengo amigos que no se han mareado NADA con el project cars desde el minuto cero y otros que se han pillado unos mareos de aupa.. Luego hay juegos mucho mas "mareantes" que otros...
Sobre mi PC tngo un i7 6700k con una GTX1080, esta claro que no se puede comparar con una ps4, pero sigo pensando que la clave va a estar en como los programadores optimicen los juegos para psvr y creo que los juegos de psvr, ya que es un sistema cerrado, tendran una tasa de fps estables que los haran muy jugables y no como el pc que tienes que ir tocando configuraciones y opciones para conseguir el rendimiento optimo..
Luego ya estara el tipo de juego que pueda marear mas o menos por la naturaleza del mismo.... Pero un buen simulador de conduccion con una tasa estable de Fps... Ya le podeis dar horas y horas. Con las gafas y un volante que es una gozada... (por mucho que diga el "personaje" este de @Noctisblue)
Lamentablemente no es el único en el hilo que hace eso cuando se dice algo que no le gusta , buen aporte ya que es una opinión de un usuario de vr , no como otros que nunca an privado unas vr y hablan como si tuvieran la verdad absoluta y tacha de troll/niño rata al los demás por no opinar igual que el , por cierto un buen Pc , ya me gustaría tener uno de eso
jesusete007 escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
chufirulo escribió:Nadie le ha llamado niño rata ni troll, eso lo primero.
chufirulo escribió:Noctisblue escribió:@nanoxxl
Aaah vale. Que piensas que un mods simple es un juego VR. Vaaaaaale. No tenemos na más que hablar. Sigue pensando que la VR ES CAMBIAR EL RATON AL MOVIMIENTO CON LA CABEZA.
No te esfuerces, huele a troll que tira para atras. No tiene ni idea de lo que habla y lo unico que busca es liarla. Por como escribe debe ser algun niño rata joven con ganas de destacar.
Ya quedan solo 48h para ver toda la carne en el asador de PSRV. ¡Que ganas!
chufirulo escribió:Se le ha criticado que ha echado pestes de PSRV achacandole fallos que no son exclusivos de PSRV, sino de todos los dispositivos de RV en general, por lo que venir al hilo a decir cosas negativas de un determinado producto, como minimo se le puede tachar de flammer.
chufirulo escribió:Que no hayamos probado aun unas no significa que no estemos informados, creo que hay una gran diferencia en conocer cientos de opiniones a tener solo una (aunque sea la mia propia).
chufirulo escribió:PSRV tiene muchos fallos, y es un producto de inferior caracteristicas a Oculus o HTC, pero superior en otros aspectos (para mi de momento en nº de titulos y en relacion calidad/precio). Si se van a decir cosas negativas que se digan con propiedad, no decir que no se van a aguantar puestas las gafas mas de 10min porque "A MI ME DAN MAREOS"... hay gente que tiene fobia a conducir y no por eso vamos a prohibirselo a billones de conductores.
Noctisblue escribió:jesusete007 escribió:Noctisblue escribió:@jesusete007
Esto es justo lo que es. No lo que quisiste decir con que Ps4 mareara a todo el mundo por no tener potencia suficiente.
SIn duda 90fps hace que haya menos mareo ( no que los eleimine) lo mismo que 120fps hace que puedas marearte menos , NO QUE ELIMINE EL MAREO.
Hay muchisima gente que esta jugado ha dia de hoy a dk1 a 60fps y ni un mareo.
Depende mucho de las personas Yo soy de facil de mareo..pero ya lo llevo estupendamente.alguna vece siento un pelin de malestar pero nada que ver con los mareos del principio.
Habra muchimos millones de personas que JAMAS podra jugar por que lo mareo y el malestar sera insuperables.
La verdad es que tenia miedo pertenecer a ese grupo de lo que jamas podran jugarlo. Menos mal Que no es asi.
Y te pido disculpas si compresion lectora fue erronea. PEro si no lo es..es decir, que crees que ps4 no tiene suficientemente potencia y eso hara que todo el mundo se maree.. te digo lo mismo que te dije en el otro comentario.