PlayStation VR

cercata escribió:
nanoxxl escribió:https://m.youtube.com/watch?v=oguWmA1LGuE

Pues a mi me lo ha vendido !!!! [+risas] [carcajad]

El que se espere mucho mas del cacharro, apañao va.

Y de juegos, como toda consola de lanzamiento, pues sabes que te arriesgas a que sea un fiasco.

No es una consola , es un accesorio , yo no le veo nada mal al vídeo , lo que comenta se a dicho muchas veces en este hilo , es normal la falta de juegos por eso se platea comprar Ps vr de salida o esperar a ver que pasa y que salgan juegos de su gusto , no es un vídeo para intentar convencer a nadie de que no se la compre , es mas dice mas cosas positivas que negativas , la duda es que pasara , a el le pasa lo mismo que a mi , mi mayor duda es los juegos y cuando saldrán
nanoxxl escribió:No es una consola , es un accesorio

Si, pero Sony ya ha dicho que va a recibir mas tratamiento de plataforma que de accesorio.

Y como con las consolas, unos años después del lanzamiento tendrá mazo de buenos juegos si va bien, pero de lanzamiento, escasean ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió:No es una consola , es un accesorio

Si, pero Sony ya ha dicho que va a recibir mas tratamiento de plataforma que de accesorio.

Y como con las consolas, unos años después del lanzamiento tendrá mazo de buenos juegos si va bien, pero de lanzamiento, escasean ...

Eso espero , tengo dudas pero es que por 350€ y teniendo la cámara y lo move lo mas seguro es que termine comprándola , a ver cuando confirman el project cars y el GT ( tengo asiento y el t150 ) que son los que mas me interesan , bueno y el residentes evil 7

Edito: confirmen fechas de salida
nanoxxl escribió:Eso espero , tengo dudas pero es que por 350€ y teniendo la cámara y lo move lo mas seguro es que termine comprándola , a ver cuando confirman el project cars y el GT ( tengo asiento y el t150 ) que son los que mas me interesan , bueno y el residentes evil 7

Edito: confirmen fechas de salida

Y el F1, Dirt y el assetto ... [looco] [looco]

Siempre cabe la posibilidad de que se hunda, pero la RV es algo muy gordo, mira la pasta que se ha gastado el zuckerberg ... si triunfa a lo bestia, todos van a querer sacar sus juegos en RV !!!!!

Y los de coches, son faciles, lo dijo alguien de Sony en un video, que el GT Sports era adaptarlo un poco para RV, pero que otros juegos tenias que empezar de cero con un diseño para RV. Depende del genero, y los de coches lo tienen a güevo.
Pues si pero creo que ninguno esta anunciado para el 2016 , el GT a principios del 2017 se probara la beta , para juegos de coches es un gran complemento , a ver cuando empiezan a dar fechas
nanoxxl escribió:Pues si pero creo que ninguno esta anunciado para el 2016 , el GT a principios del 2017 se probara la beta , para juegos de coches es un gran complemento , a ver cuando empiezan a dar fechas

Yo estoy igual que tú ... mantengo la reserva pq creo que podría venderlo facil antes de navidades sin perder dinero.
Y con la oferta que has pillado tú, hasta ganarias dinero.

Pillarlo de salida, probar lo que haya gratis o a buen precio, y si no llegan los juegos buenos, venderlo, y comprar mas adelante un pack ...
Durante un tiempo fui coleccionista de videojuego , tengo casi todas las de sega , nintendo desde los 8bits y otras marcas , no me gusta vender las consolas ni accesorios , se que si la compro no la voy a vender me guste o no , es cosa mía y se que no la voy a vender , esperó disfrutar la mucho y jugar a juegos de coches , no me planteo vender la
Tienes la Virtual Boy ? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Tienes la Virtual Boy ? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Es una de las pocas que me falta y me encantaría poder comprar una que funcione bien
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Tienes la Virtual Boy ? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Es una de las pocas que me falta y me encantaría poder comprar una que funcione bien


Grande la virtual boy!!!, salvando muchíiiiiiiiisimo las distancias fue mi primera experiencia con un casco virtual [sonrisa]
Yo creo que al final cancelaré la reserva, de momento la mantendré, pero es que no veo suficiente catalogo como para gastarme 370€ de lanzamiento, además de la cámara que me falta aún, solo hay tres juegos que me llamen la atención, así que si de aquí a casi octubre no veo que vayan a sacar mucho más pues me esperaré al año que viene que fijo que ya habrá suficiente catalogo como para que le de mucho uso
Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace
Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace

En España sony no dicho nada y dudo que las tiendas pongan pack , se rumorea que casi todas la Ps vr de salida son reservas , que no tendrán para vender el primer día sin reserva o lo mismo es marketin , quizás para diciembre saquen algun pack
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]
Señores, que quizas para el dia de salida pueda haber 10-15 juegos, pero es que al mes saldran otros 5 o 6, y asi todos los meses. Que me parece genial que no la compreis de salida, si yo eso lo entiendo, y que preferis probarla o ver mas impresiones, correcto y respetable. Pero por favor, no le echeis la culpa al catalogo de salida, que hay gente que se ha gastao 1000 pavos en HTC u Oculus y el catalogo que tenian era las demos que venian, el Luckys tales y el Eve Valkyrie, para de contar...
nanoxxl escribió:
Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace

En España sony no dicho nada y dudo que las tiendas pongan pack , se rumorea que casi todas la Ps vr de salida son reservas , que no tendrán para vender el primer día sin reserva o lo mismo es marketin , quizás para diciembre saquen algun pack

Joder con reserva solo se podran pillar el dia de salida? Es decir que si no reservas, te puedes quedar un mes lo menos sin gafitas? Espero que como dices sea marketing y que no se agoten y tengas que esperar stock...no se como se lo montara sony, pero deberian ponerla a la venta como cualquier consola o dispositivo nuevo y tener stock suficiente como para cubrir reservas y no reservas...sino si que es verdad que me esperare a navidad y me autoregalare los reyes con algun pack.
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javiyaury escribió:
nanoxxl escribió:
Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace

En España sony no dicho nada y dudo que las tiendas pongan pack , se rumorea que casi todas la Ps vr de salida son reservas , que no tendrán para vender el primer día sin reserva o lo mismo es marketin , quizás para diciembre saquen algun pack

Joder con reserva solo se podran pillar el dia de salida? Es decir que si no reservas, te puedes quedar un mes lo menos sin gafitas? Espero que como dices sea marketing y que no se agoten y tengas que esperar stock...no se como se lo montara sony, pero deberian ponerla a la venta como cualquier consola o dispositivo nuevo y tener stock suficiente como para cubrir reservas y no reservas...sino si que es verdad que me esperare a navidad y me autoregalare los reyes con algun pack.
salu2

Sin reserva vas a tener que esperar minimo un mes para tenerla, y yo apostaria que hasta navidades no llegarán masivamente a las tiendas. Dudo que sea marketing porque una fuente fiable del ECI fué quien me lo contó.
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]
Señores, que quizas para el dia de salida pueda haber 10-15 juegos, pero es que al mes saldran otros 5 o 6, y asi todos los meses. Que me parece genial que no la compreis de salida, si yo eso lo entiendo, y que preferis probarla o ver mas impresiones, correcto y respetable. Pero por favor, no le echeis la culpa al catalogo de salida, que hay gente que se ha gastao 1000 pavos en HTC u Oculus y el catalogo que tenian era las demos que venian, el Luckys tales y el Eve Valkyrie, para de contar...


Por eso e dicho que DE LANZAMIENTO, si lees las cosas por lo menos léelas bien, además que estoy esperando a ver a que precio van a poner los juegos en la store canadiense para ver que hago también, porque realmente paso de gastarme 20€ en juegos que duran 1:30, como el de batman, por eso voy a mantener la reserva, quiero las gafas, pero si lo que hay para jugarlas es caro y corto, como comprenderás no todos nos podemos gastar 500€ y tenemos que mirarlo todo con lupa para ver si el desembolso merece o no la pena
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]
Señores, que quizas para el dia de salida pueda haber 10-15 juegos, pero es que al mes saldran otros 5 o 6, y asi todos los meses. Que me parece genial que no la compreis de salida, si yo eso lo entiendo, y que preferis probarla o ver mas impresiones, correcto y respetable. Pero por favor, no le echeis la culpa al catalogo de salida, que hay gente que se ha gastao 1000 pavos en HTC u Oculus y el catalogo que tenian era las demos que venian, el Luckys tales y el Eve Valkyrie, para de contar...


Por eso e dicho que DE LANZAMIENTO, si lees las cosas por lo menos léelas bien, además que estoy esperando a ver a que precio van a poner los juegos en la store canadiense para ver que hago también, porque realmente paso de gastarme 20€ en juegos que duran 1:30, como el de batman, por eso voy a mantener la reserva, quiero las gafas, pero si lo que hay para jugarlas es caro y corto, como comprenderás no todos nos podemos gastar 500€ y tenemos que mirarlo todo con lupa para ver si el desembolso merece o no la pena


Las leo perfectamente, el que parece que no lees eres tu. Hay 150 juegos fechados para 2016, y PSRV sale a mediados de octubre, en 3 meses tienen que salir tropecientos titulos, no se puede uno quejar de catalogo de lanzamiento.
Yo no he dicho que te gastes nada en nada, he dicho (ya que lees, lee bien) que me parece correcto y respetable que la gente quiera esperar a ver juegos, probarla etc... pero tachar a PSRV de falta de titulos de lanzamiento me parece cuanto menos, grotesco.
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]

De la WiiU ni idea, cosas de Nintenderos, pero de esos 150 juegos, JUEGOS en mayusculas serán 10, y el resto parecen mas experiencias. Y luego de esos 10, pues si algunos no te gustan por el genero o lo que sea, pues se reduce la cosa. Y luego de los que quedan, a ver cuantos son tan buenos como parecian al principio.

Para una plataforma de lanzamiento está bien el catalogo, pero si lo comparas con una plataforma madura, pues el catalogo es muy escaso.

Y eso, que cada uno decida si a él le compensa pillarselas de salida o no.
Bueno bueno , sin acritud compañeros que estamos en verano XD .

A mi con que saquen un juego de coches en VR y alguno de naves bueno de verdad (joder que vicios me echaba al Xwing Vs Tie fighter en PC) me tienen ganado.

Los juegos de naves tipo Xwing me encantan y creo que se pueden hacer experiencias gráficas muy decentes en PSVR en este tipo de juegos ya que la carga gráfica no es muy alta en el espacio.

Mientras de salida de puede tirar con el EVE Valirye y alguno más que me llame la atencion.

Cuando pase el efecto "WOW" del VR que me durará un mes o dos XD espero que saquen juegos en VR con contenido de calidad (el Dirt Rally estaría genial)

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Para una plataforma de lanzamiento está bien el catalogo, pero si lo comparas con una plataforma madura, pues el catalogo es muy escaso.

Y eso, que cada uno decida si a él le compensa pillarselas de salida o no.


Pero es que tu mimo lo dices, si se compara con una plataforma madura... ¿con ps4 o one por ejemplo que llevan ya 3 años en el mercado?
Es que no se que se le critica al catalogo de lanzamiento, para ser de lanzamiento esta mas que bien. Otra cosa es que ningun titulo te guste o te llame, eso es muy respetable y estoy de acuerdo, pero joder, hay mucho catalogo de primeras, y no es lo mismo poder elegir entre 100 titulos que entre 10 o 5. Mas posibilidades hay de que te guste alguno de los 100.
chufirulo escribió:
cercata escribió:
Para una plataforma de lanzamiento está bien el catalogo, pero si lo comparas con una plataforma madura, pues el catalogo es muy escaso.

Y eso, que cada uno decida si a él le compensa pillarselas de salida o no.


Pero es que tu mimo lo dices, si se compara con una plataforma madura... ¿con ps4 o one por ejemplo que llevan ya 3 años en el mercado?
Es que no se que se le critica al catalogo de lanzamiento, para ser de lanzamiento esta mas que bien. Otra cosa es que ningun titulo te guste o te llame, eso es muy respetable y estoy de acuerdo, pero joder, hay mucho catalogo de primeras, y no es lo mismo poder elegir entre 100 titulos que entre 10 o 5. Mas posibilidades hay de que te guste alguno de los 100.


Vale ya e visto el error de mi mensaje xD, para mi no hay tanto catálogo que me interese, a eso me refería yo jajaja, aunque es verdad que tiene bastantes juegos de lanzamiento pero para mi que solo me interesan un par no se yo hasta que punto me puede ser rentable gastarme ese dinero, además que todo el mundo habla de los mismos juegos, a ver si según se vaya acercando la fecha veo realmente todo el catalogo de las vr y me decido si si o si no
Plage escribió:pero para mi que solo me interesan un par no se yo hasta que punto me puede ser rentable gastarme ese dinero

Yo es que no se si me interesan 2 ó 10 de los de lanzamiento, hay juegos que sin RV no me interesarian, como el Battlefront, pero en RV sino te mareas igual es la caña !!!!!

Si hay demos de muchos de esos juegos de lanzamiento, entonces me las pillo fijo. Si no hay demos la cosa cambia, tiene que haber algunos valores seguros de lanzamiento ...
A mi lo que gustaría saber es el catalogo definitivo de salida tanto físico como digital.
Revisando la pagina oficial de Sony y los próximos lanzamientos de Amazon, los titulos fechados para el 13/10 son los siguientes:

VR WORLDS – 32,96 €
RUSH OF BLOOD – 19,90 €
RIGS VR – 79,99 €
HUSTLE KINGS – 24,99 €
SUPER STARDUST – 24,99 €

Yo me la voy a comprar seguro de salida por lo que espero que añadan más juegos aunque sean digitales porque esa lista es muy pobre.

Esperemos que en Septiembre vayan aclarando un poco las cosas...

[bye]
Aguasamen escribió:SUPER STARDUST – 24,99 €

Hay algún video de como es la version VR ?

Por cierto, buscando en google sale por 20 pavos en fnac.
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]

mentira , para el 2016 solo son 50 , los otros 100 no se saben cuando sale , y tu falta de educación ya es alarmante , que tiene que ver wiiu o los usuarios de wiiu en el hilo , podrías respetar la opinión de los demás un poco y no demostrar tanto tu fanatismo
@cercata no he visto ningun video y no aparece mucha información la verdad.
Sobre los precios, he puesto los que actualmente tienen en Amazon luego como siempre habrá que buscar bien para ver donde se encuentran mas baratos [rtfm]

[bye]
Tranquilidad y buenos alimentos compañeros... que el cacharro todavía no ha salido y ya nos ponemos nerviosos. :)

Yo entiendo lo que quiere decir @chufirulo .... el catálogo para ser de lanzamiento es más que interesante... y coñe... es de esperar (y entendible) que no saquen un "Uncharted 4 VR" tan rápido, ¿no?

Primero vendrá un lote grande de experimentos, experiencias o como se le quiera llamar... el propio "VR Worlds" lo es. De ahí saldrá una segunda remesa de juegos con experiencias cada vez más largas y profundas.

Del citado "VR Worlds" seguro que sale algún juego completo. "London Heist" es firme candidato o incluso el "Ocean Descent" que tan buenas críticas ha tenido. Una aventura en el fondo del mar en el que puedas salir de la jaula y explorar barcos hundidos... yo que sé... yo creo (tengo la esperanza) que vamos a disfrutar con la VR por muchos años. No olvideis que tenemos la PlayStation 4 ... y las gafas son la versión 1 .... ¡¡qué nos deparará la PS VR 4!!
fametown escribió:Yo entiendo lo que quiere decir @chufirulo .... el catálogo para ser de lanzamiento es más que interesante... y coñe... es de esperar (y entendible) que no saquen un "Uncharted 4 VR" tan rápido, ¿no?

Puedes poner un enlace del catalogo de lanzamiento ?
Que juegos son ?
Nadie a pedido un uncharted 4


Lo de Ps vr 4 no tiene mucho sentido , lo que sale este año es la Ps vr 1 y mirar lo que pasara dentro de 5/10/15 años no tiene mucho sentido
Hay varios sitios que van publicando los juegos anunciados.

Este hilo de Reddit lo suelen actualizar bastante.

https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/

Y si quieres ir a lo más famoso... puedes ir a esta entrada que los resume bastante bien.

http://www.wareable.com/sony/best-plays ... games-2016

Lo de la PSVR 4 es solo una forma (absurda) de poner en perspectiva la evolución de la tecnología. Fijaros los gráficos de la PS original a lo que tenemos en PS4.

La VR está en su "primera versión"... de aquí solo se puede (o se debe) ir para adelante... mejores cascos... y en definitiva mejores juegos y calidad de inmersión.

Vuelvo a decir que cada uno se suba al carro de la realidad virtual cuando pueda y quiera... ahora o en 5 años cuando esté más evolucionada, pero que aquí "hay futuro" yo creo que nadie lo puede dudar (guste o no).

Por fin está llegando el momento de dejar de ser meros espectadores que vemos a través de una pantalla a estar dentro de los juegos, películas, etc...
fametown escribió:Hay varios sitios que van publicando los juegos anunciados.

Este hilo de Reddit lo suelen actualizar bastante.

https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/

Gran Turismo Sport para el 16.11.2016 ....... En serio esta lista es creíble ? La beta empieza a principios del 2017
38 juegos para el 2016 contando el Gran Turismo Sport
fametown escribió:Y si quieres ir a lo más famoso... puedes ir a esta entrada que los resume bastante bien.

http://www.wareable.com/sony/best-plays ... games-2016

Pero de fechas andan muy mal
nanoxxl escribió:
fametown escribió:Hay varios sitios que van publicando los juegos anunciados.

Este hilo de Reddit lo suelen actualizar bastante.

https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/

Gran Turismo Sport para el 16.11.2016 ....... En serio esta lista es creíble ? La beta empieza a principios del 2017
38 juegos para el 2016 contando el Gran Turismo Sport
fametown escribió:Y si quieres ir a lo más famoso... puedes ir a esta entrada que los resume bastante bien.

http://www.wareable.com/sony/best-plays ... games-2016

Pero de fechas andan muy mal


Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]

Pero va a ser compatible con PS VR desde su lanzamiento ?
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]

Si , es cierto , la beta se a cancelado para que pueda salir el juego en noviembre del 2016 , la fecha anterior era febrero del 2017 , fallo mio , bueno tenemos 38 juegos para el 2016 , perfecto es uno de los juegos que esperó mas
cercata escribió:
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]

Pero va a ser compatible con PS VR desde su lanzamiento ?

Ellos dicen que sí, que están trabajando para que todo el juego sea compatible con PS VR para el 16 de noviembre.

Eso es lo que dice en el última impresiones de LaPS4 sobre GT Sport la cual le preguntaro por ello.

http://www.laps4.com/avances/429287-gt_sport_7_curvas_gran_turismo_7.html
"La realidad virtual evolucionará, como lo hizo el telégrafo hacia el teléfono, o como lo hizo la radio hacía la televisión"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]

Si , es cierto , la beta se a cancelado para que pueda salir el juego en noviembre del 2016 , la fecha anterior era febrero del 2017 , fallo mio , bueno tenemos 38 juegos para el 2016 , perfecto es uno de los juegos que esperó mas

No se a que esperan los moderadores, solo vienes a flammear el hilo, por mucho menos he visto banear a gente de otros subforos.
Si 38 juegos para 3 meses (octubre,noviembre y diciembre del 2016) te parecen pocos, es que tu visión del mundo de los videojuegos se ha quedado en las apps para moviles (que salen millones al dia).
Dime que plataforma de lanzamiento ha tenido tantos titulos de lanzamiento en tan poco tiempo...
Encima no estas ni informado (como con la fecha de GT Sport). Deja de insultar y si no te gusta PSRV te piras del hilo, ya ha quedado clara tu postura, no te repitas mas que huele a ajo.
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año? [facepalm]

Si , es cierto , la beta se a cancelado para que pueda salir el juego en noviembre del 2016 , la fecha anterior era febrero del 2017 , fallo mio , bueno tenemos 38 juegos para el 2016 , perfecto es uno de los juegos que esperó mas

No se a que esperan los moderadores, solo vienes a flammear el hilo, por mucho menos he visto banear a gente de otros subforos.
Si 38 juegos para 3 meses (octubre,noviembre y diciembre del 2016) te parecen pocos, es que tu visión del mundo de los videojuegos se ha quedado en las apps para moviles (que salen millones al dia).
Dime que plataforma de lanzamiento ha tenido tantos titulos de lanzamiento en tan poco tiempo...
Encima no estas ni informado (como con la fecha de GT Sport). Deja de insultar y si no te gusta PSRV te piras del hilo, ya ha quedado clara tu postura, no te repitas mas que huele a ajo.

El único que insulta eres tu , si te molesta ignora o reporta que yo reportarse tu falta de respeto , y por cierto si 38 y no 150
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea [facepalm]
Un poco de paz...

Los que quieran probar la VR Telefónica os la ofrece otra vez. Eso sí... Lo mismo no están las de Sony está vez... Yo las probé allí pero hay gente que cuando fue ya no estaban las de Sony. Os dejo el enlace para los que estéis interesados, yo esperando a que salga el día 13 de Octubre [fumando]

Nuevas reservas disponibles el martes 16 de agosto a las 10. Ese día se abrirá el ticketea del 1 al 4 de septiembre. El lunes 22 de agosto, reservas del 6 al 11 de septiembre; el lunes 29 de agosto, reservas del 13 al 18 de septiembre. Y así sucesivamente…

https://espacio.fundaciontelefonica.com ... a-07262016
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SuperHomer escribió:Un poco de paz...

Los que quieran probar la VR Telefónica os la ofrece otra vez. Eso sí... Lo mismo no están las de Sony está vez... Yo las probé allí pero hay gente que cuando fue ya no estaban las de Sony. Os dejo el enlace para los que estéis interesados, yo esperando a que salga el día 13 de Octubre [fumando]

Nuevas reservas disponibles el martes 16 de agosto a las 10. Ese día se abrirá el ticketea del 1 al 4 de septiembre. El lunes 22 de agosto, reservas del 6 al 11 de septiembre; el lunes 29 de agosto, reservas del 13 al 18 de septiembre. Y así sucesivamente…

https://espacio.fundaciontelefonica.com ... a-07262016

Si lees mas atras, comenté mi experiencia, que yo fui este sabado pasado. Solo estaban Samsung Gear RV, Oculus y HTC vive, y las demos son muy muy simples, con deciros que lo mas "espectacular" fue el video 360 que vi en las Gear RV. El tilt brush para HTC Vive esta bien pero aburre al minuto 3. La demo de Oculus era sencillamente patetica.
Es que las pruebas de la psvr eran unos dias concretos y unas entradas especificas. Vamos, que fueron 4 dias de psvr y si vuelven a sacarlas para probarlas tenéis que pillar sus entradas, no las rv experience.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:Es que las pruebas de la psvr eran unos dias concretos y unas entradas especificas. Vamos, que fueron 4 dias de psvr y si vuelven a sacarlas para probarlas tenéis que pillar sus entradas, no las rv experience.

Si mal no recuerdo fueron para lo del E3, yo tenia invitaciones pero no pude ir.


Tiene buena pinta, aunque tambien tiene pinta de marear acojonantemente jeje


La madre del cordero , hay que estar muy curtido en vr para no soltar la papa con este juego.
Eso si , pintaza [oki]
Yo la tengo reservada en Game desde el primer día, pero pasa el tiempo y no termino de estar convencido. Hasta el último momento no sé si la compraré la verdad, espero que vayan saliendo títulos más jugables porque de momento no veo nada que me decida a la compra .

@evolaman ese juego tiene buena pinta, pero de momento todo es un poco vago. Aunque la ambientación espacial se sale. :D
Buscando información sobre GT Sport y su compatibilidad con PS VR he encontrado esto: http://www.gamereactor.es/noticias/301893/Yamauchi+La+compatibilidad+de+GT+Sport+con+la+VR+es+muy,+muy+buena/

Según comenta Yamauchi y lo que da ha entender es que GT Sport ya es compatible con PS VR y que la compatibilidad en PS VR funciona muy bien.

Vamos, yo con eso estoy seguro que el 16 de noviembre cuando salga GT Sport podremos jugar desde ese día con PS VR a GT Sport. Como mucho tendremos que esperar unas horas para descargar la actualización que lo haga compatible [360º]

Hype [+furioso]

evolaman escribió:


La madre del cordero , hay que estar muy curtido en vr para no soltar la papa con este juego.
Eso si , pintaza [oki]


Si con Adr1ft la gente ya la echa siendo un mero paseo, imagina éste [lapota]

Pero seguramente para cuando salga ya estaremos bien curtido en mil battallas [uzi]

Por cierto, utiliza el Unreal Engine 4.
Una duda.......poniendo como ejemplo GT Sport,m comentais que una vez salga el juego con una simple actualización lo harían compatible con PS VR, ello supondrá que el nivel gráfico del juego bajará considerablemente respecto al juego normal? lo digo por la multitud de comentarios que se han vertido acerca de la calidad gráfica de los juegos para PS VR donde se comenta que muchos de ellos se asemejarían a juegos de ps3 y que sería difícilmente posible conseguir gráficos de ps4.
bbbbio escribió:Una duda.......poniendo como ejemplo GT Sport,m comentais que una vez salga el juego con una simple actualización lo harían compatible con PS VR, ello supondrá que el nivel gráfico del juego bajará considerablemente respecto al juego normal? lo digo por la multitud de comentarios que se han vertido acerca de la calidad gráfica de los juegos para PS VR donde se comenta que muchos de ellos se asemejarían a juegos de ps3 y que sería difícilmente posible conseguir gráficos de ps4.

La calidad baja si o si , cuanto ? No se , el juego en 2d es a 1080p , en 3d pierde mucha resolución , el 3d consume mas que el 2d entre otras cosas por los fps , no creo que se vea como en ps3 pero tampoco se vera como en ps4 , los gráficos de ps4 a 1080p es imposible que los iguale , ahí comentarios donde dicen que no es lo mismo lo que se ve en la tv que en las Ps vr , siempre se ve peor en las vr , pero cuando salga y se pruebe se vera , sin probar lo no te puede hacer una idea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es lo que siempre se dice: una vez estas dentro te la pela que se vea peor, porque estas alli montado en el deportivo y conduciendolo.
Yo todas las impresiones que he leído y dónde mencionen qué donde se ve mejor si en la TV o con las gafas puestas siempre han dicho que lo que se ve en la TV no representa para nada la calidad gráfica que se ve con las gafas puestas. Y lo he leído aquí aparte de algunos sitios más. Y es algo lógico porque en la TV se muestra a una resolución guarra de 720p.

Lo que dice lo contrario lo cuento con los dedos de una mano y me sobra los otros cuatros, básicamente porque la única vez que lo he escuchado fue en el vídeo del otro día donde no recomienda su reserva (que ya con eso se dice todo).

Mañana hacía Sony una conferencia en Hong Kong, No? ¿Se sabe si sé puede ver en algún lado?
23371 respuestas