PlayStation VR

Cantata escribió:Yo todas las impresiones que he leído y dónde mencionen qué donde se ve mejor si en la TV o con las gafas puestas siempre han dicho que lo que se ve en la TV no representa para nada la calidad gráfica que se ve con las gafas puestas. Y lo he leído aquí aparte de algunos sitios más. Y es algo lógico porque en la TV se muestra a una resolución guarra de 720p.

Lo que dice lo contrario lo cuento con los dedos de una mano y me sobra los otros cuatros, básicamente porque la única vez que lo he escuchado fue en el vídeo del otro día donde no recomienda su reserva (que ya con eso se dice todo).

Mañana hacía Sony una conferencia en Hong Kong, No? ¿Se sabe si sé puede ver en algún lado?

primero
en modo duplicado en la tv se ve lo mismo que en un ojo de ps vr , la calidad gráfica es la mismo sin efecto rejilla , en la ps vr tiene 3d y en la tv 2d pero en gráfico no puede cambiar mucho
segundo
el otro usuario a preguntado si en un juego como el gt sport que tiene modo 2d tv ( 1080p 60fps creo ) y 3d ps vr se vera peor en ps vr que en la tv , puedes poner algún comentario de esos que dicen que se ven mejor en ps vr ?
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Yo todas las impresiones que he leído y dónde mencionen qué donde se ve mejor si en la TV o con las gafas puestas siempre han dicho que lo que se ve en la TV no representa para nada la calidad gráfica que se ve con las gafas puestas. Y lo he leído aquí aparte de algunos sitios más. Y es algo lógico porque en la TV se muestra a una resolución guarra de 720p.

Lo que dice lo contrario lo cuento con los dedos de una mano y me sobra los otros cuatros, básicamente porque la única vez que lo he escuchado fue en el vídeo del otro día donde no recomienda su reserva (que ya con eso se dice todo).

Mañana hacía Sony una conferencia en Hong Kong, No? ¿Se sabe si sé puede ver en algún lado?

primero
en modo duplicado en la tv se ve lo mismo que en un ojo de ps vr , la calidad gráfica es la mismo sin efecto rejilla , en la ps vr tiene 3d y en la tv 2d pero en gráfico no puede cambiar mucho
segundo
el otro usuario a preguntado si en un juego como el gt sport que tiene modo 2d tv ( 1080p 60fps creo ) y 3d ps vr se vera peor en ps vr que en la tv , puedes poner algún comentario de esos que dicen que se ven mejor en ps vr ?

No, no... Yo no he dicho que un juego como GT Sport en su versión normal jugarlo con mando o volante en la TV a 1080p y 60fps y en 2d se vea peor que cuando juegas en su versión VR en 3d. Por lógica, GT Sport en su modo normal se verá un poco mejor que jugandolo con PS VR.

Me refiero a que un juego en su versión VR y exclusivamente en VR lo que se proyecta en la tele (lo que se duplica directamente de las gafas a la tele) se ve peor o da la sensación de que con las PS VR puesta se ve mejor. Siempre y según aquellos que lo han probado.

Un ejemplo fácil: Todos hemos visto en el E3 gente jugando a Farpoint, y lo que nosotros veíamos de farpoint en la TV era lo que se proyecta de las PS VR de aquellos que lo juegan. Pues con PS VR puesta se ve mejor de lo que se ve en la tele.

Que no sé si es cierto o no, pero hasta que yo no la pruebe, no me queda otra que creer en las opiniones mayoritarias.

Vete pasando páginas más atras y algunos hay que lo menciona.
En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.

Para gustos están los colores ...
cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.

Para gustos están los colores ...

Sobre gusto , puedes preferir la inmersión a los gráficos o al revés , depende de cada uno , no todo es gráficos , también dependerá de la comodidad y lo mucho que te afecten las vr , a ver que tal funciona el GT sport en Ps vr
cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.

Para gustos están los colores ...


Si la resolución de las VR es tan nefasta que no puedes ver bien una curva a 50/100 metros, sí, yo también preferiría ya no jugar con tres monitores, sino con uno solo prefería jugar de la forma tradicional. Pero como no es el caso, ni loco... Jugar a un juego de conducción con VR no solo compensa con creses las inmersión, va más allá todavía. Es que coño, estas virtualmente dentro de un puto coche! La precesión a la hora de ver una curva y tomar una curva es bestial a jugarlo con tres monitores. Tendría la misma precesión que cuando vas conduciendo por la calle con tu coche.

Ves donde esta la curva, el instinto te hace frenar casi a la perfección, tomas la curva correctamente, las vueltas sale mayormente limpia, los tiempos por vuelta casi siempre estarán parejos, siempre iras por el sitio... Para mi no habría color.
Cantata escribió:
cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.

Para gustos están los colores ...


Si la resolución de las VR es tan nefasta que no puedes ver bien una curva a 50/100 metros, sí, yo también preferiría ya no jugar con tres monitores, sino con uno solo prefería jugar de la forma tradicional. Pero como no es el caso, ni loco... Jugar a un juego de conducción con VR no solo compensa con creses las inmersión, va más allá todavía. Es que coño, estas virtualmente dentro de un puto coche! La precesión a la hora de ver una curva y tomar una curva es bestial a jugarlo con tres monitores. Tendría la misma precesión que cuando vas conduciendo por la calle con tu coche.

Ves donde esta la curva, el instinto te hace frenar casi a la perfección, tomas la curva correctamente, las vueltas sale mayormente limpia, los tiempos por vuelta casi siempre estarán parejos, siempre iras por el sitio... Para mi no habría color.

Yo tengo Vive y 1 TV 1080p... Y prefiero jugar los juegos de coches en la TV. No quiero pensar el que este acostumbrado a varios monitores 2K y cosas asi.
A mi no me convence, lo que gano de percepcion de las distancias cortas lo pierdo en distancia de vision. Eso si, los karts en el project Cars son una puñetera gozada, ya que al ser todo mas pequeño no se nota tanto la falta de distancia de vision. Con cualquier coche medianamente decente ya la cosa a mi no me convence, a no ser que me sepa el circuito de memoria voy "a ciegas" y necesito tirar mucho de mapita del HUD. No quiero pensar lo que sera en un juego de F1... para mi seria imposible. Yo personalmente estoy disfrutando mas los juegos de graficos mas sencillos y entornos mas cerrados.. Para mi gusto cuanto mas detallado es todo mas borrones de pixeles veo.. Sin embargo en los juegos estetica cartoon veo todo de puta madre y logro una mayor inmersion que en un juego lleno de mas detalles que los que puede dar de si la pantalla. Con supersampling la cosa mejora pero en PC se requiere mucha mucha potencia para usar supersampling, veremos en PSVR, no creo que con PS4 se use mucho supongo que con la Neo mejorara la cosa. De todas formas la resolucion es la que es, el supersampling hace que se vea todo mas limpio, sin dientes de sierra y algo mas definido, pero no hace tampoco milagros, la resolucion sigue siendo escasa en los HMDs de esta generacion y dependiendo del juego se nota la falta de resolucion mucho, poco o nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.
chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.

Tengo probados unos cuantos juegos.. No es problema concreto de ningún juego, es una limitación del hardware actual que según juego y configuración es más o menos evidente. Actualmente si es aplicable a la RV en general, de esto se están quejando tanto usuarios de Oculus y Vive, ambos con un poco más de resolucion que PSVR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.

Tengo probados unos cuantos juegos.. No es problema concreto de ningún juego, es una limitación del hardware actual que según juego y configuración es más o menos evidente. Actualmente si es aplicable a la RV en general, de esto se están quejando tanto usuarios de Oculus y Vive, ambos con un poco más de resolucion que PSVR.

Sigo todos los dias los hilos de Oculus y Vive, y no se han quejado nada mas que algunos, otros lo ven perfectamente bien. Desconozco si es por la potencia de sus tarjetas o de otra cosa, pero hay gente que dice jugar perfectamente (uno de ellos es un semipro de la conduccion virtual y contaba como habia mejorado sus tiempos conseguidos en triple monitor).
Esta claro que la opinión de un usuario de vr da igual , si es buena vale y si no es tan buena no vale , cada día queda mas claro , las vr son perfectas y no se puede decir nada malo , y vuelvo a repetir algo que se a dicho mucho , no todos los usuarios son aptos para la vr , igual que no todos los usuarios son igual de exigentes , una tv 4k tiene mas resolución que una 1080p , es un dato real , que muchos jugadores le da igual jugar en 1080p y le parece suficiente es normal , pero no deja de ser 4k mucho mejor que 1080p , que algunos se conforme con la resolución de las actuales vr no quita que todas las vr le falte resolución y que en algunos juegos se note mas que en otros
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.

Tengo probados unos cuantos juegos.. No es problema concreto de ningún juego, es una limitación del hardware actual que según juego y configuración es más o menos evidente. Actualmente si es aplicable a la RV en general, de esto se están quejando tanto usuarios de Oculus y Vive, ambos con un poco más de resolucion que PSVR.

Sigo todos los dias los hilos de Oculus y Vive, y no se han quejado nada mas que algunos, otros lo ven perfectamente bien. Desconozco si es por la potencia de sus tarjetas o de otra cosa, pero hay gente que dice jugar perfectamente (uno de ellos es un semipro de la conduccion virtual y contaba como habia mejorado sus tiempos conseguidos en triple monitor).

Pues el hecho de que haya algunos me parece suficiente motivo para llamar a la prudencia, que es lo que he dicho, no que sea una basura y que a nadie le vaya a servir para nada.
De todas formas esos algunos se convierten en bastantes más si te vas a foros especializados, que EOL tampoco es el ombligo del mundo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Te has parado a pensar que sea que no tienes bien configuradas las gafas o le falta al juego o juegos en cuestion algun parche?
Mas que nada porque si a unos les va muy bien y a otros muy mal, sera por algo, no es cuestion de que sea mas o menos exigente.
Tambien pasaba con el juego este de naves que ahora no recuerdo el nombre, que se leian los textos como el culo, hasta que sacaron un parche y se hicieron legibles, y todo porque el juego no estaba adaptado a la RV, luego lo actualizaron para mejorar la experiencia y asi fue.
Decir cosas malas se pueden, que falta resolucion, que falta fov, etc... pero decir que por un fallo puntual la RV tiene ese defecto en concreto es desinformar.
El que espere ver GT Sport con la misma calidad que en un monitor 1080p se va a llevar una desilusion muy grande, yo mismo jugué mucho al GT5 en 3D y la resolucion bajaba cosa mala y se veian pixeles tremendos (porque la resolucion bajaba a la mitad si mal no recuerdo) que parecia un juego de Wii (480p o asi creo que daria).
Pero no por ello molaba menos, porque la sensacion de profundidad era una pasada.
Lo mismo con RV, el detalle y la nitidez bajaran, pero se ganará en realismo e inmersion, es un precio a pagar que algunos lo pagarán con creces y otros no les gustará. De ahi a decir que los juegos de coches son injugables en RV "PORQUE A MI ME VA MAL", hay un trecho.
chufirulo escribió:¿Te has parado a pensar que sea que no tienes bien configuradas las gafas o le falta al juego o juegos en cuestion algun parche?
Mas que nada porque si a unos les va muy bien y a otros muy mal, sera por algo, no es cuestion de que sea mas o menos exigente.
Tambien pasaba con el juego este de naves que ahora no recuerdo el nombre, que se leian los textos como el culo, hasta que sacaron un parche y se hicieron legibles, y todo porque el juego no estaba adaptado a la RV, luego lo actualizaron para mejorar la experiencia y asi fue.
Decir cosas malas se pueden, que falta resolucion, que falta fov, etc... pero decir que por un fallo puntual la RV tiene ese defecto en concreto es desinformar.
El que espere ver GT Sport con la misma calidad que en un monitor 1080p se va a llevar una desilusion muy grande, yo mismo jugué mucho al GT5 en 3D y la resolucion bajaba cosa mala y se veian pixeles tremendos (porque la resolucion bajaba a la mitad si mal no recuerdo) que parecia un juego de Wii (480p o asi creo que daria).
Pero no por ello molaba menos, porque la sensacion de profundidad era una pasada.
Lo mismo con RV, el detalle y la nitidez bajaran, pero se ganará en realismo e inmersion, es un precio a pagar que algunos lo pagarán con creces y otros no les gustará. De ahi a decir que los juegos de coches son injugables en RV "PORQUE A MI ME VA MAL", hay un trecho.

Pero vamos a ver compañero, no entiendo tu empecinamiento en llevar la contraria.. Te digo que sigo los mismos hilos que tu en Eol, aparte de otros especializados, a diario. Tengo un HMD en casa desde hace meses y se de sobra como tengo mi PC y esta todo perfectamente actualizado y en perfecto uso.¿Me vienes a rebatir en bucle que YO PREFIERO LOS JUEGOS DE COCHES EN MONITOR? ¿Resulta que todo el mundo que se queja de esto está jugando en un 486 o no sabe instalar los últimos drivers de las cosas? ¿Qué me cuentas de problema puntual? ¿Has probado mi Vive en mi PC para juzgar si esta bien o mal configurado? Aceptaría la duda al principio de todo, ahora tengo todo más que probado y como yo muchos otros que lo tienen en sus casas y aportan sus experiencias en foros, que es de lo que se trata. Me parece de coña la cantidad de explicaciones que hay que dar para aportar una opinión personal de algo que has probado en contra de la opinión que ha probado el HMD 2 minutos en una feria. Seguro que el HMD de esa prueba estaba bien configurado después de trastear con el 100 personas, no como el mio después de meses adaptandome a su uso.
@RRuco1981 deja lo por tu propio bien , este usuario le lleva la contraria a cualquiera que no opine igual que es , primero intenta convencerte , segundo empieza a sacar comentarios que intenta quitarte la razón , tercero se empieza a inventar comentarios para dejarte mal , y por ultimo empieza a decir que solo bienes a echar mierda sobre Ps vr , es su modo de operar contra el que no opina como el , con migo lo hace desde hace tiempo
nanoxxl escribió:@RRuco1981 deja lo por tu propio bien , este usuario le lleva la contraria a cualquiera que no opine igual que es , primero intenta convencerte , segundo empieza a sacar comentarios que intenta quitarte la razón , tercero se empieza a inventar comentarios para dejarte mal , y por ultimo empieza a decir que solo bienes a echar mierda sobre Ps vr , es su modo de operar contra el que no opina como el , con migo lo hace desde hace tiempo

Si ya lo conozco muy bien, que ya he dicho que sigo sus mismos hilos.. Veo que no soy el único.. XD ahora a ver cuanto tarda en acusar de troll o pedir el baneo.. XD
Cantata escribió:Si la resolución de las VR es tan nefasta que no puedes ver bien una curva a 50/100 metros, sí, yo también preferiría ya no jugar con tres monitores, sino con uno solo prefería jugar de la forma tradicional. Pero como no es el caso, ni loco... Jugar a un juego de conducción con VR no solo compensa con creses las inmersión, va más allá todavía. Es que coño, estas virtualmente dentro de un puto coche! La precesión a la hora de ver una curva y tomar una curva es bestial a jugarlo con tres monitores. Tendría la misma precesión que cuando vas conduciendo por la calle con tu coche.

Ves donde esta la curva, el instinto te hace frenar casi a la perfección, tomas la curva correctamente, las vueltas sale mayormente limpia, los tiempos por vuelta casi siempre estarán parejos, siempre iras por el sitio... Para mi no habría color.

Yo he probado F1 2013 y Dirt 3 con un DIY Rift de 20 euros, con un telefono pentile de 720p, y en VR Mono (O sea, no estéreo, sin 3D), y para mi personalmente se veia que te cagas, una inmersión brutal.

El problema era la falta de posicionamiento global ... sino hay estaría viciando como loco hasta marearme.

Pero ya te digo, que el el hilo de Oculos o VIVE ya oi decir a uno que con 1200p no es suficiente, y que iba seguir con sus 3 monitores hasta la siguiente hornada de VR que sea 4K.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
nanoxxl escribió:@RRuco1981 deja lo por tu propio bien , este usuario le lleva la contraria a cualquiera que no opine igual que es , primero intenta convencerte , segundo empieza a sacar comentarios que intenta quitarte la razón , tercero se empieza a inventar comentarios para dejarte mal , y por ultimo empieza a decir que solo bienes a echar mierda sobre Ps vr , es su modo de operar contra el que no opina como el , con migo lo hace desde hace tiempo

Si ya lo conozco muy bien, que ya he dicho que sigo sus mismos hilos.. Veo que no soy el único.. XD ahora a ver cuanto tarda en acusar de troll o pedir el baneo.. XD


Parece ser que el unico troll que ronda por aqui y por otros hilos eres tu, asi que cuidado que vas a por el ban en mas de un sitio (hilo oficial de Oculus):

Aming escribió:
RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.



Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.

Un saludo, hasta otra.


Ingalius escribió:
RRuco1981 escribió:Solo he corregido un dato que has dado muy a la ligera y sin argumentos, mostrando yo esos argumentos para demostrar lo contrario. Si te has quedado sin argumentos para responder los míos... No le eches la culpa a las console wars compañero.


Yo no veo que hayas mostrado ningun argumento, mas alla de tu opinion, y las opiniones de otra gente en foros.
Pero datos, lo que son datos como argumento, ninguno. Solo opiniones.

Por otro lado, lo que veo (sin ser poseedor de oculus ni de vive, solo entro en ambos hilos a informarme), es que estais discutiendo vuestras opiniones personales. Discusiones tipicas de guerras de marcas del tipo, vive es mejor porque lo digo yo que lo he leido en foros del internet, y mi cuñao tambien lo ha leido, que los de reddit es que saben mucho.

todo lo que hay de Oculus sigue siendo humo hasta que no se demuestre lo contrario

En este hilo mucha gente alaba el rendimiento con Revive de Assetto Corsa, a ver asi tampoco crees que vaya bien..

Assetto Corsa, varias personas quejandose del rendimiento del juego en Rift
para luego decir
Personalmente no he probado Revive con Assetto Corsa pero ya habia leido en muchos sitios que

Me parece bien que este sea el hilo de Oculus y que seas fan numero 1.. pero por favor no desinformes de esa manera



Vamos a ver, esto es enmierdar por puro vicio.

Si quieres venir a tirar mierda de oculus al hilo de oculus (que repito, no tengo oculus ni intencion de comprarlo por el momento), te insto a que, lo hagas con argumentos solidos y testados. Con datos y numeros. Con informacion tecnica.
Lo de venir a soltar lo que he puesto mas arriba, es solo afan de enguarrar el hilo con opiniones personales, sin fundamento alguno, sin datos.

Solo opiniones negativas, en el hilo oficial del dispositivo, y encima sin base ni fundamento mas alla de lo que opina el cuñao de sabe dios quien en reddit.



@rollers es cuestion de tiempo. Poco a poco.
Los juegos en primera persona son mas dificiles de digerir, sobre todo al principio. Intenta jugar con otra camara, o probar juegos en tercera persona. Sesiones de 5 minutos al principio, y vas aumentando poco a poco. A la MINIMA sensacion de mareo, te quitas las gafas, descansas un rato y luego vuelves a probar.


Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Como se a dichos muchas veces cada uno es un mundo , las vr es una cosa que depende de cada uno , ni muy buena ni muy mala , depende de cada uno y respetar las opiniones de cada uno es importante , cuando uno a probado en primera persona las vr en todos los sentidos puede decir si le gusta o no en general y que cosas en partícula le gusta mas o menos , no existe ninguna verdad absoluta , depende de cada uno y mientras mas variedad mejor , pero lo importante el que cada uno pruebe y compruebe que tal le va las vr
Muestras un debate con argumentos de otro hilo que no viene a cueno, lo tachas de troleo sin dar absolutamente ningún argumento por tu parte, cierras la puerta y te vas.. Eso es, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y luego te paseas por todos los hilos dictando quien es troll y quien no y acusando a todo el nundo de entrar por el follón, cuando tu estas metido en todos y andaa en todos los hilos cruzando información sesgada para crear polémica gratuita y fuera de lugar. Lo que predije en mi anterior mensaje que era inminente la acusación de troll y de baneo.. Se ha retratado en minutos. XD por algo será que sabía con lo que ibas a salir.
Que asco de hilo entro a leer información de las vr y me encuentro a usuarios discutiendo y nada de aportaciones de las vr. Para eso os dais el whatsap y discutís por ahí
Neolenas escribió:Que asco de hilo entro a leer información de las vr y me encuentro a usuarios discutiendo y nada de aportaciones de las vr. Para eso os dais el whatsap y discutís por ahí

Compañero, es lo que pasa cuando entras a un hilo de PSVR haciendo un llamamiento a la prudencia contando tu experiencia con el Vive, respondiendo al tema del que se estaba hablando en el momento y alguien que ha probado un HMD 2 minutos se afana en decirte que la culpa es tuya que estas haciendo algo mal, te tacha de troll y de venir a echar mierda de PSVR injustificadamente. Mi intención al participar era avisar a los que se lo pillen mayormente para juegos de coches que la resolución puede resultarles insuficiente como nos pasa a mi y a muchos, no acabar defendiendome de acusaciones de ser un troll anti-PSVR cuando la verdad es que ni siquiera he hablado de PSVR ni bien ni mal, sino de la RV en general. Lo siento por mi parte pero las provocaciones y los provocadores habituales de este foro es lo que tienen.
Es común encontrarnos con gente se gasta 300€ en una consola y vende su alma a esa compañía, defendiendo todas sus políticas y atacando al resto para justificar su gasto y mantener inflado un absurdo e infantil ego.

Cuando una persona se gasta 1000€ en un dispositivo, además del gasto del Pc para moverlo, y es capaz de destacar no solo lo bueno sino también lo malo personalmente creo que es recomendable como mínimo escucharlo.

Este tipo de opiniones creo que son las verdaderamente útiles y las que enriquecen el hilo, limitarse a alabar las bondades de algo censurando o dudando hasta el extremo todo lo que salga de esa linea creo que no es nada positivo.

Personalmente como usuario de RV, aunque lo que yo tengo es un DK y no una CV a pesar de haberla probado, entiendo perfectamente lo que dice @RRuco1981 , muy de acuerdo con el tema de que cuanto más detallado esta todo más se aprecia la falta de resolución y que en los juegos de coches puede jugarte una mala pasada en las largas distancias, aunque la inmersión es brutal, una verdadera pasada, y habrá quien prefiera inmersión a detalle y al revés, lo que de verdad a mi me gusta es que vamos a poder tener la opción de elegir lo que nos apetezca en cada momento.
Respetemos la opinión de todo el mundo y no ensuciemos el hilo por favor...

Sony anuncia 13 juegos nuevos para la PsVR

'Ace Banana'
'Stifled'
'O! My Genesis VR'
'Weeping Doll'
'Pixel Gear'
'Phantom World'
'Dying Reborn'
'The School: Swan Song'
'Mortal Blitz VR'
'The Occasional Encounter'
'Mixip'
'Kill X VR'
'Unearthing Mars'
http://blogocio.eleconomista.es/sony-an ... um=twitter

Qué ganas de tenerlas ya en mis manos. [360º]
Opinión de demo resident evil 7 , según dice la demo no pertenece al juego , esta parte no estará incluida , es solo una prueba , yo no lo sabia
https://m.youtube.com/watch?v=daxOVnqf4Lg

http://segmentnext.com/2016/07/18/resid ... mparisons/
However, with VR comes issues such as headaches and nausea. After its E3 Demo we heard reports of reviewers feeling nausea. Speaking about the issue Resident Evil 7 producer Masachika Kawata said:
It’s a game you can experience on your choice of console and also an immersive experience in VR.

Looking at what others are doing with VR, if you want to deal with the comfort issue – because some people do get sick – the most extreme solution is to just not have people moving, to be fixed in place. We saw that with our Kitchen demo last year, when you are strapped down and other things go on around you.

That satisfies the needs of people who need to feel comfortable with VR, but it also limits the game for those who want a full experience. They want to get out into the game going on around them, so we challenged ourselves to make a game that lets them do that.

@nanoxxl Y eso que la demo no tiene acción, y ya dijeron que el juego final sí la tendra.
cercata escribió:@nanoxxl Y eso que la demo no tiene acción, y ya dijeron que el juego final sí la tendra.

???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final
Gracias al paso de la PlayStation VR por la feria de Hong Kong han publicado un trailer donde sacan imágenes de juegos que al menos yo no había visto nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=0nrYWgDItXQ
La verdad es que puede ser increible, un buen juego en ps vr Rollercoaster Dreams
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... tation-vr/
en la web incluye un vídeo.
Por otra parte se ve que tendremos World War Toons Open Beta para PSVR el día de lanzamiento
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... -on-ps-vr/
y este último según entendí es free to play
fametown escribió:Gracias al paso de la PlayStation VR por la feria de Hong Kong han publicado un trailer donde sacan imágenes de juegos que al menos yo no había visto nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=0nrYWgDItXQ

[flipa] Me gusta lo que veo...

Por cierto... Anunciado Rollercoaster Dreams . Un poco feo pero estos juegos me gustan [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ation-4-y/
nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final

Sí, ya lo dijeron en su día ... y también dijeron eso de que habría acción, que en la demo no había.

Y eso, habiendo acción, pues mas mareos, por lo que habías puesto de los mareos.

Pero esa es la actitud que mola, que se arrieguen, y si luego marea al 80% de la gente, pues al menos lo han intentado, pero no se puede hacer una tortilla sin romper los güevos ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final

Sí, ya lo dijeron en su día ... y también dijeron eso de que habría acción, que en la demo no había.

Y eso, habiendo acción, pues mas mareos, por lo que habías puesto de los mareos.

Pero esa es la actitud que mola, que se arrieguen, y si luego marea al 80% de la gente, pues al menos lo han intentado, pero no se puede hacer una tortilla sin romper los güevos ...


Lo bueno es que si no tienes las PSVR podrás jugarlo igualmente, así que los que las tengan y se puedan marear podrán jugar igualmente al juego
SuperHomer escribió:
fametown escribió:Gracias al paso de la PlayStation VR por la feria de Hong Kong han publicado un trailer donde sacan imágenes de juegos que al menos yo no había visto nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=0nrYWgDItXQ

[flipa] Me gusta lo que veo...

Por cierto... Anunciado Rollercoaster Dreams . Un poco feo pero estos juegos me gustan [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ation-4-y/

Eso tiene una pintaza buena.. Las montañas rusas bien simuladas, para el que le gusten, son de las mejores experiencias que hay hoy por hoy en RV, y con acceso a contenido creado por los usuarios las posibilidades son infinitas.. Eso si.. antes de meterse en montañas rusas mejor estar un poco curtido en la RV antes, que dan unos sudores frios que no veas.. [mad]
cercata escribió:
nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final

Sí, ya lo dijeron en su día ... y también dijeron eso de que habría acción, que en la demo no había.

Y eso, habiendo acción, pues mas mareos, por lo que habías puesto de los mareos.

Pero esa es la actitud que mola, que se arrieguen, y si luego marea al 80% de la gente, pues al menos lo han intentado, pero no se puede hacer una tortilla sin romper los güevos ...

A vale , no te a vía entendido , totalmente de acuerdo , espero que arriesguen mucho , mientras se pueda jugar en tv y Ps vr que arriesguen lo que quieran , GT sport para noviembre y re 7 para enero , y a esperar sorpresas , a ver si ponen algún juegos vr en el plus
Hoy me a dado por mirar los juegos que hay en la store para reservar, y solo están los 6 de siempre, pensaba que por lo menos podrían la ficha de algunos más para que la gente que no usa internet y vea eso en la store pueda ver que juegos van a sacar para las gafas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leovita escribió:La verdad es que puede ser increible, un buen juego en ps vr Rollercoaster Dreams
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... tation-vr/
en la web incluye un vídeo.
Por otra parte se ve que tendremos World War Toons Open Beta para PSVR el día de lanzamiento
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... -on-ps-vr/
y este último según entendí es free to play

Que bueno! un simulador gestor de ferias/parque de atracciones, aqui si que vamos a pillar unos mareos guapos jajaja [sonrisa]
chufirulo escribió:
leovita escribió:La verdad es que puede ser increible, un buen juego en ps vr Rollercoaster Dreams
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... tation-vr/
en la web incluye un vídeo.
Por otra parte se ve que tendremos World War Toons Open Beta para PSVR el día de lanzamiento
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... -on-ps-vr/
y este último según entendí es free to play

Que bueno! un simulador gestor de ferias/parque de atracciones, aqui si que vamos a pillar unos mareos guapos jajaja [sonrisa]

Aquí los mareos están justificados. Más realismo... [qmparto]
Por cierto, Three Fields, que creo está formado por los responsables del Burnout original, han anunciado que están trabajando en el sucesor de Burnout y que saldrá para PSVR. Eso siiiii son buenas noticias.

Alex Ward, co-founder of Burnout dev Criterion and new studio Three Fields Entertainment, confirmed the latter was working on a new Burnout-esque game for the latest consoles and, hopefully, newer platforms.

"Our second project will be a racing game," he told Develop. "A spiritual successor to one of the Burnout series for PC, PS4 and Xbox One.

"We aim to support PlayStation VR and Oculus Rift."


http://www.develop-online.net/news/thre ... vr/0211972
Booommm

Driveclub VR anunciado para PS VR. Estará disponible el 13 de Octubre

Será un juego de lanzamiento del dispositivo, el 13 de octubre.

Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.

Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

Una demo técnica convertida en un juego real

La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.

También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.

Imagen
Imagen
Se confirma DriveclubVR para el lanzamiento el 13 de Octubre. [plas]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -vr-en-su/
Edito... Se me adelantaron [sonrisa]
Cantata escribió:Booommm

Driveclub VR anunciado para PS VR. Estará disponible el 13 de Octubre

Será un juego de lanzamiento del dispositivo, el 13 de octubre.

Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.

Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

Una demo técnica convertida en un juego real

La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.

También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.

Imagen
Imagen


Muy buena noticia! Venia yo a comentarlo también.
Segun parece saldria por un precio de unos 40 euros... asique ojala llegara en forma de actualización como dice en la noticia, pero la verdad lo dudo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia.
El modo para ver los vehículos desde diversos ángulos tiene que ser canela pura.

Ver los coches de 260 mil polígono con las gafas... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Luce muy potente, esperemos que la bestialidad de la lluvia esté presente aunque sea fija y no dinámica.

Puta Sony, cada día más hypeado, quiero mi PS VR ya [uzi]
Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.


Muy buena noticia , lastima esa gran mentira , el juego original funciona a 1920x1080 y 30fps , en Ps vr su máxima resolución es 960x1080 por ojo , que no se a visto afectada la resolución ? Para eso el juego en Ps vr tendría que funcionar a 1920x1080 por ojo y solo puede 960x1080 , por lo demás buena noticia , espero que saquen una actualización por 20€ como mucho para los que ya tenemos el juego
Edito : después de mirar el enlace a 3djuegos y el enlace a sony Japón ( traductor chrome ) en ningún sitio habla de resolución , de donde sacas esto ?
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.


Muy buena noticia , lastima esa gran mentira , el juego original funciona a 1920x1080 y 30fps , en Ps vr su máxima resolución es 960x1080 por ojo , que no se a visto afectada la resolución ? Para eso el juego en Ps vr tendría que funcionar a 1920x1080 por ojo y solo puede 960x1080 , por lo demás buena noticia , espero que saquen una actualización por 20€ como mucho para los que ya tenemos el juego


960x1080 por ojo que resolución da? [rtfm]


Buscas pegas a todo hijo mío.
Cantata escribió:
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.


Muy buena noticia , lastima esa gran mentira , el juego original funciona a 1920x1080 y 30fps , en Ps vr su máxima resolución es 960x1080 por ojo , que no se a visto afectada la resolución ? Para eso el juego en Ps vr tendría que funcionar a 1920x1080 por ojo y solo puede 960x1080 , por lo demás buena noticia , espero que saquen una actualización por 20€ como mucho para los que ya tenemos el juego


960x1080 por ojo que resolución da? [rtfm]


Buscas pegas a todo hijo mío.

No , si no tienes ni idea de vr no es mi culpa y repito de donde sacas esa información , por que en el enlace de 3djuegos y el de sony Japón no dice nada de esto ?

Pegas no , la realidad , a quien quieres engañar y por que ?
@nanoxxl

Pero que coño de engañar y que mierda?

http://www.vandal.net/noticia/135067970 ... tation-vr/

Esta sacado de ahí, la primera web que ha publicado la noticia en España.

No digas que quiero engañar que he copiado lo que pone.

Te repito nuevamente. Cuanto da 960x1080p por cada ojo.

Una grandisima noticia y tu primer comentario es echar mierda [tadoramo]
Cantata escribió:Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

Esa era mi mayor incognita, y lo sigue siendo ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:@nanoxxl

Pero que coño de engañar y que mierda?

http://www.vandal.net/noticia/135067970 ... tation-vr/

Esta sacado de ahí, la primera web que ha publicado la noticia en España.

No digas que quiero engañar que he copiado lo que pone.

Te repito nuevamente. Cuanto da 960x1080p por cada ojo.

Una grandisima noticia y tu primer comentario es echar mierda [tadoramo]

Y luego dice que no viene a trollear, madre mia [sonrisa]
Lo mejor es reportar y a otra cosa, yo ya ni me molesto en contestar ni a el ni al otro erudito de Oculus.

Que gran noticia!!! despues del acojone de haber cerrado el estudio, menos mal que al menos Driveclub RV es una realidad. Lo que espero es que no sea una "demo" con unos pocos circuitos y coches, espero que venga igual de completo que el juego original.
cercata escribió:
Cantata escribió:Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

Esa era mi mayor incognita, y lo sigue siendo ...



En 3djuegos juegos dice que se ha tasado en 3.900 yenes unos 40 euros y que se venderá en digital y físico.

Poco a poco aumenta el catálogo de lanzamiento.
Cantata escribió:En 3djuegos juegos dice que se ha tasado en 3.900 yenes unos 40 euros y que se venderá en digital y físico.

Pues por ese precio mas les vale que salga mas pulido y acabado que cuando salio el juego original ...
23371 respuestas