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Cantata escribió:Yo todas las impresiones que he leído y dónde mencionen qué donde se ve mejor si en la TV o con las gafas puestas siempre han dicho que lo que se ve en la TV no representa para nada la calidad gráfica que se ve con las gafas puestas. Y lo he leído aquí aparte de algunos sitios más. Y es algo lógico porque en la TV se muestra a una resolución guarra de 720p.
Lo que dice lo contrario lo cuento con los dedos de una mano y me sobra los otros cuatros, básicamente porque la única vez que lo he escuchado fue en el vídeo del otro día donde no recomienda su reserva (que ya con eso se dice todo).
Mañana hacía Sony una conferencia en Hong Kong, No? ¿Se sabe si sé puede ver en algún lado?
nanoxxl escribió:Cantata escribió:Yo todas las impresiones que he leído y dónde mencionen qué donde se ve mejor si en la TV o con las gafas puestas siempre han dicho que lo que se ve en la TV no representa para nada la calidad gráfica que se ve con las gafas puestas. Y lo he leído aquí aparte de algunos sitios más. Y es algo lógico porque en la TV se muestra a una resolución guarra de 720p.
Lo que dice lo contrario lo cuento con los dedos de una mano y me sobra los otros cuatros, básicamente porque la única vez que lo he escuchado fue en el vídeo del otro día donde no recomienda su reserva (que ya con eso se dice todo).
Mañana hacía Sony una conferencia en Hong Kong, No? ¿Se sabe si sé puede ver en algún lado?
primero
en modo duplicado en la tv se ve lo mismo que en un ojo de ps vr , la calidad gráfica es la mismo sin efecto rejilla , en la ps vr tiene 3d y en la tv 2d pero en gráfico no puede cambiar mucho
segundo
el otro usuario a preguntado si en un juego como el gt sport que tiene modo 2d tv ( 1080p 60fps creo ) y 3d ps vr se vera peor en ps vr que en la tv , puedes poner algún comentario de esos que dicen que se ven mejor en ps vr ?
cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.
Para gustos están los colores ...
cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.
Para gustos están los colores ...
Cantata escribió:cercata escribió:En los hilos de Oculus/VIVE yo he oido de todo, unos que dicen que prefieren seguir con el setup de 3 monitores para juegos de coches, pq tiene MUCHISISIMA mas resolución, y otros que dicen que la inmersión compensa con creces la resolución de los 3 monitores.
Para gustos están los colores ...
Si la resolución de las VR es tan nefasta que no puedes ver bien una curva a 50/100 metros, sí, yo también preferiría ya no jugar con tres monitores, sino con uno solo prefería jugar de la forma tradicional. Pero como no es el caso, ni loco... Jugar a un juego de conducción con VR no solo compensa con creses las inmersión, va más allá todavía. Es que coño, estas virtualmente dentro de un puto coche! La precesión a la hora de ver una curva y tomar una curva es bestial a jugarlo con tres monitores. Tendría la misma precesión que cuando vas conduciendo por la calle con tu coche.
Ves donde esta la curva, el instinto te hace frenar casi a la perfección, tomas la curva correctamente, las vueltas sale mayormente limpia, los tiempos por vuelta casi siempre estarán parejos, siempre iras por el sitio... Para mi no habría color.
chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.
Tengo probados unos cuantos juegos.. No es problema concreto de ningún juego, es una limitación del hardware actual que según juego y configuración es más o menos evidente. Actualmente si es aplicable a la RV en general, de esto se están quejando tanto usuarios de Oculus y Vive, ambos con un poco más de resolucion que PSVR.
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:Creo que el problema que hablas de falta de vision lejana en juegos de coches, es en un titulo en concreto (¿Project cars puede ser?) o en otros que no estan hechos para RV y los han adaptado con algun mod/conversor de estos que sacan.
El Asetto Corsa hace poco, habia añadido soporte nativo para RV y por lo visto lucia genial y era una pasada. El problema que tu has tenido no es aplicable a la RV en general ni a los titulos de conduccion en general, solo que era un titulo que ha sido adaptado y por eso no se mostraba bien la lejania.
Esto es como todo, pero yo prefiero sentir que estoy conduciendo, a ver un coche preciosisimo lleno de efectos de iluminacion dinamica etc desde una camara a 3m del culo del coche... no se si me explico.
Tengo probados unos cuantos juegos.. No es problema concreto de ningún juego, es una limitación del hardware actual que según juego y configuración es más o menos evidente. Actualmente si es aplicable a la RV en general, de esto se están quejando tanto usuarios de Oculus y Vive, ambos con un poco más de resolucion que PSVR.
Sigo todos los dias los hilos de Oculus y Vive, y no se han quejado nada mas que algunos, otros lo ven perfectamente bien. Desconozco si es por la potencia de sus tarjetas o de otra cosa, pero hay gente que dice jugar perfectamente (uno de ellos es un semipro de la conduccion virtual y contaba como habia mejorado sus tiempos conseguidos en triple monitor).
chufirulo escribió:¿Te has parado a pensar que sea que no tienes bien configuradas las gafas o le falta al juego o juegos en cuestion algun parche?
Mas que nada porque si a unos les va muy bien y a otros muy mal, sera por algo, no es cuestion de que sea mas o menos exigente.
Tambien pasaba con el juego este de naves que ahora no recuerdo el nombre, que se leian los textos como el culo, hasta que sacaron un parche y se hicieron legibles, y todo porque el juego no estaba adaptado a la RV, luego lo actualizaron para mejorar la experiencia y asi fue.
Decir cosas malas se pueden, que falta resolucion, que falta fov, etc... pero decir que por un fallo puntual la RV tiene ese defecto en concreto es desinformar.
El que espere ver GT Sport con la misma calidad que en un monitor 1080p se va a llevar una desilusion muy grande, yo mismo jugué mucho al GT5 en 3D y la resolucion bajaba cosa mala y se veian pixeles tremendos (porque la resolucion bajaba a la mitad si mal no recuerdo) que parecia un juego de Wii (480p o asi creo que daria).
Pero no por ello molaba menos, porque la sensacion de profundidad era una pasada.
Lo mismo con RV, el detalle y la nitidez bajaran, pero se ganará en realismo e inmersion, es un precio a pagar que algunos lo pagarán con creces y otros no les gustará. De ahi a decir que los juegos de coches son injugables en RV "PORQUE A MI ME VA MAL", hay un trecho.
nanoxxl escribió:@RRuco1981 deja lo por tu propio bien , este usuario le lleva la contraria a cualquiera que no opine igual que es , primero intenta convencerte , segundo empieza a sacar comentarios que intenta quitarte la razón , tercero se empieza a inventar comentarios para dejarte mal , y por ultimo empieza a decir que solo bienes a echar mierda sobre Ps vr , es su modo de operar contra el que no opina como el , con migo lo hace desde hace tiempo
Cantata escribió:Si la resolución de las VR es tan nefasta que no puedes ver bien una curva a 50/100 metros, sí, yo también preferiría ya no jugar con tres monitores, sino con uno solo prefería jugar de la forma tradicional. Pero como no es el caso, ni loco... Jugar a un juego de conducción con VR no solo compensa con creses las inmersión, va más allá todavía. Es que coño, estas virtualmente dentro de un puto coche! La precesión a la hora de ver una curva y tomar una curva es bestial a jugarlo con tres monitores. Tendría la misma precesión que cuando vas conduciendo por la calle con tu coche.
Ves donde esta la curva, el instinto te hace frenar casi a la perfección, tomas la curva correctamente, las vueltas sale mayormente limpia, los tiempos por vuelta casi siempre estarán parejos, siempre iras por el sitio... Para mi no habría color.
RRuco1981 escribió:nanoxxl escribió:@RRuco1981 deja lo por tu propio bien , este usuario le lleva la contraria a cualquiera que no opine igual que es , primero intenta convencerte , segundo empieza a sacar comentarios que intenta quitarte la razón , tercero se empieza a inventar comentarios para dejarte mal , y por ultimo empieza a decir que solo bienes a echar mierda sobre Ps vr , es su modo de operar contra el que no opina como el , con migo lo hace desde hace tiempo
Si ya lo conozco muy bien, que ya he dicho que sigo sus mismos hilos.. Veo que no soy el único.. ahora a ver cuanto tarda en acusar de troll o pedir el baneo..
Aming escribió:RRuco1981 escribió:Yo es que creo que ninguno de los 2 es adecuado para simuladores hoy por hoy por la falta de resolucion, y por lo que se dentro de lo que hay, Oculus esta un pelin por encima para esto por ciertos aspectos.. He hablado de otra cosa, he desmentido un dato completamente falso que nada tiene que ver con la guerra Oculus vs vive que queréis hacer ver que son los demás las que las traen en pos del mal rollo, cuando se dan argumentos y lo que se recibe por respuesta son borderias a la defensiva.
Venga ya hombre, mirate bien el histórico de lo que he hablado en este post y justamente contigo, el que decía que con las oculus en juegos de coches se veían pixeles emborronados a 50m. Te cité contestando un par de veces a lo que tu comentabas, comentando mi experiencia y nunca recibí respuesta alguna, ahora me hablas de argumentos de culpar a la gente de traer mal rollo... eso si tu puedes ir dando la información que te parezca y cuando argumentemos ni respondes, tu no has participado en nada de lo que ocurre todo es provocado por los demás.
Un saludo, hasta otra.
Ingalius escribió:RRuco1981 escribió:Solo he corregido un dato que has dado muy a la ligera y sin argumentos, mostrando yo esos argumentos para demostrar lo contrario. Si te has quedado sin argumentos para responder los míos... No le eches la culpa a las console wars compañero.
Yo no veo que hayas mostrado ningun argumento, mas alla de tu opinion, y las opiniones de otra gente en foros.
Pero datos, lo que son datos como argumento, ninguno. Solo opiniones.
Por otro lado, lo que veo (sin ser poseedor de oculus ni de vive, solo entro en ambos hilos a informarme), es que estais discutiendo vuestras opiniones personales. Discusiones tipicas de guerras de marcas del tipo, vive es mejor porque lo digo yo que lo he leido en foros del internet, y mi cuñao tambien lo ha leido, que los de reddit es que saben mucho.todo lo que hay de Oculus sigue siendo humo hasta que no se demuestre lo contrarioEn este hilo mucha gente alaba el rendimiento con Revive de Assetto Corsa, a ver asi tampoco crees que vaya bien..para luego decirAssetto Corsa, varias personas quejandose del rendimiento del juego en RiftPersonalmente no he probado Revive con Assetto Corsa pero ya habia leido en muchos sitios queMe parece bien que este sea el hilo de Oculus y que seas fan numero 1.. pero por favor no desinformes de esa manera
Vamos a ver, esto es enmierdar por puro vicio.
Si quieres venir a tirar mierda de oculus al hilo de oculus (que repito, no tengo oculus ni intencion de comprarlo por el momento), te insto a que, lo hagas con argumentos solidos y testados. Con datos y numeros. Con informacion tecnica.
Lo de venir a soltar lo que he puesto mas arriba, es solo afan de enguarrar el hilo con opiniones personales, sin fundamento alguno, sin datos.
Solo opiniones negativas, en el hilo oficial del dispositivo, y encima sin base ni fundamento mas alla de lo que opina el cuñao de sabe dios quien en reddit.
@rollers es cuestion de tiempo. Poco a poco.
Los juegos en primera persona son mas dificiles de digerir, sobre todo al principio. Intenta jugar con otra camara, o probar juegos en tercera persona. Sesiones de 5 minutos al principio, y vas aumentando poco a poco. A la MINIMA sensacion de mareo, te quitas las gafas, descansas un rato y luego vuelves a probar.
Neolenas escribió:Que asco de hilo entro a leer información de las vr y me encuentro a usuarios discutiendo y nada de aportaciones de las vr. Para eso os dais el whatsap y discutís por ahí
However, with VR comes issues such as headaches and nausea. After its E3 Demo we heard reports of reviewers feeling nausea. Speaking about the issue Resident Evil 7 producer Masachika Kawata said:It’s a game you can experience on your choice of console and also an immersive experience in VR.
Looking at what others are doing with VR, if you want to deal with the comfort issue – because some people do get sick – the most extreme solution is to just not have people moving, to be fixed in place. We saw that with our Kitchen demo last year, when you are strapped down and other things go on around you.
That satisfies the needs of people who need to feel comfortable with VR, but it also limits the game for those who want a full experience. They want to get out into the game going on around them, so we challenged ourselves to make a game that lets them do that.
cercata escribió:@nanoxxl Y eso que la demo no tiene acción, y ya dijeron que el juego final sí la tendra.
fametown escribió:Gracias al paso de la PlayStation VR por la feria de Hong Kong han publicado un trailer donde sacan imágenes de juegos que al menos yo no había visto nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=0nrYWgDItXQ
nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final
cercata escribió:nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final
Sí, ya lo dijeron en su día ... y también dijeron eso de que habría acción, que en la demo no había.
Y eso, habiendo acción, pues mas mareos, por lo que habías puesto de los mareos.
Pero esa es la actitud que mola, que se arrieguen, y si luego marea al 80% de la gente, pues al menos lo han intentado, pero no se puede hacer una tortilla sin romper los güevos ...
SuperHomer escribió:fametown escribió:Gracias al paso de la PlayStation VR por la feria de Hong Kong han publicado un trailer donde sacan imágenes de juegos que al menos yo no había visto nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=0nrYWgDItXQ
Me gusta lo que veo...
Por cierto... Anunciado Rollercoaster Dreams . Un poco feo pero estos juegos me gustan
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ation-4-y/
cercata escribió:nanoxxl escribió:???? , ni me a vía fijado en eso , digo que esa demo es exclusiva para el e3 , que no pertenece al juego , no lo sabia , pensaba que era parte del juego final
Sí, ya lo dijeron en su día ... y también dijeron eso de que habría acción, que en la demo no había.
Y eso, habiendo acción, pues mas mareos, por lo que habías puesto de los mareos.
Pero esa es la actitud que mola, que se arrieguen, y si luego marea al 80% de la gente, pues al menos lo han intentado, pero no se puede hacer una tortilla sin romper los güevos ...
leovita escribió:La verdad es que puede ser increible, un buen juego en ps vr Rollercoaster Dreams
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... tation-vr/
en la web incluye un vídeo.
Por otra parte se ve que tendremos World War Toons Open Beta para PSVR el día de lanzamiento
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... -on-ps-vr/
y este último según entendí es free to play
chufirulo escribió:leovita escribió:La verdad es que puede ser increible, un buen juego en ps vr Rollercoaster Dreams
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... tation-vr/
en la web incluye un vídeo.
Por otra parte se ve que tendremos World War Toons Open Beta para PSVR el día de lanzamiento
http://blog.us.playstation.com/2016/07/ ... -on-ps-vr/
y este último según entendí es free to play
Que bueno! un simulador gestor de ferias/parque de atracciones, aqui si que vamos a pillar unos mareos guapos jajaja
Alex Ward, co-founder of Burnout dev Criterion and new studio Three Fields Entertainment, confirmed the latter was working on a new Burnout-esque game for the latest consoles and, hopefully, newer platforms.
"Our second project will be a racing game," he told Develop. "A spiritual successor to one of the Burnout series for PC, PS4 and Xbox One.
"We aim to support PlayStation VR and Oculus Rift."
Cantata escribió:Booommm
Driveclub VR anunciado para PS VR. Estará disponible el 13 de Octubre
Será un juego de lanzamiento del dispositivo, el 13 de octubre.
Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.
Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.
Una demo técnica convertida en un juego real
La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.
También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.
Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.
nanoxxl escribió:Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.
Muy buena noticia , lastima esa gran mentira , el juego original funciona a 1920x1080 y 30fps , en Ps vr su máxima resolución es 960x1080 por ojo , que no se a visto afectada la resolución ? Para eso el juego en Ps vr tendría que funcionar a 1920x1080 por ojo y solo puede 960x1080 , por lo demás buena noticia , espero que saquen una actualización por 20€ como mucho para los que ya tenemos el juego
Cantata escribió:nanoxxl escribió:Cantata escribió:La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.
Muy buena noticia , lastima esa gran mentira , el juego original funciona a 1920x1080 y 30fps , en Ps vr su máxima resolución es 960x1080 por ojo , que no se a visto afectada la resolución ? Para eso el juego en Ps vr tendría que funcionar a 1920x1080 por ojo y solo puede 960x1080 , por lo demás buena noticia , espero que saquen una actualización por 20€ como mucho para los que ya tenemos el juego
960x1080 por ojo que resolución da?
Buscas pegas a todo hijo mío.
Cantata escribió:Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.
Cantata escribió:@nanoxxl
Pero que coño de engañar y que mierda?
http://www.vandal.net/noticia/135067970 ... tation-vr/
Esta sacado de ahí, la primera web que ha publicado la noticia en España.
No digas que quiero engañar que he copiado lo que pone.
Te repito nuevamente. Cuanto da 960x1080p por cada ojo.
Una grandisima noticia y tu primer comentario es echar mierda
cercata escribió:Cantata escribió:Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.
Esa era mi mayor incognita, y lo sigue siendo ...
Cantata escribió:En 3djuegos juegos dice que se ha tasado en 3.900 yenes unos 40 euros y que se venderá en digital y físico.