› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ros escribió:@colets yo es que no creo que nadie se las vaya a comprar sin antes haberlas probado. Lo que espero es que Sony piense lo mismo. No se trata sólo de una consola nueva cuyo mayor riesgo es que no venda y no saquen más juegos en 6 meses. Se trata de algo nuevo que el 85% de los destinatarios posibles desconocen.
Noctisblue escribió:Esto será el boca a boca. La prueba con loa amigos. Que lo flipa no dudará en comprarlo.
cercata escribió:Noctisblue escribió:Esto será el boca a boca. La prueba con loa amigos. Que lo flipa no dudará en comprarlo.
Para que haya boca a boca algunos pichones tenemos que comprarlo e ir contandoselo a los colegas, y trayendolos a casa a jugar ...
nanoxxl escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:Esto será el boca a boca. La prueba con loa amigos. Que lo flipa no dudará en comprarlo.
Para que haya boca a boca algunos pichones tenemos que comprarlo e ir contandoselo a los colegas, y trayendolos a casa a jugar ...
El boca a boca puede ser bueno y malo , si alguien la prueba con determinado juego y se marea puede ser muy malo , no todos van a tener buenas sensaciones con todos los juegos , a ver que demo/juego se pruebe puede ser buena o mala la impresión y a veces la primera impresión pesa mucho , también cuesta mas que la consola , muchos hasta que no vean que tiene un bueno numero de juegos de su gusta no se la compraran , es imposible saber que van a hacer la mayoría de usuarios
cercata escribió:@RRuco1981 SI el juego lo merece, habra que jugar de pie y hacer los giros entonces. Una pregunta, ¿ el cable tiene algo para no joderse si por alguna razón giras siempre en el mismo sentido ?
cercata escribió:Noctisblue escribió:Esto será el boca a boca. La prueba con loa amigos. Que lo flipa no dudará en comprarlo.
Noctisblue escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:Esto será el boca a boca. La prueba con loa amigos. Que lo flipa no dudará en comprarlo.
Jajajajaj siempre hay pichones!
Fijate hay gente que se ha pillado las oculus y vive. Aún piensa alguno de eso pillarse la psVR.
Pichones hay de sobras
RRuco1981 escribió:Hay un sistema de movimiento en varios juegos para las maracas que a mi personalmente me gusta mucho, aunque tiene sus detractores, que se podria implementar en los move. Se trata de usar un mando como guia del movimiento de manera que te mueves hacia donde apuntes con el mando, y defines la velocidad segun la fuerza con la que pulses el gatillo... Yo la primera vez que lo probe la verdad que me choco un poco, pero a los pocos minutos estaba acostumbrado y me parece muy comodo e intuitivo para poder separar el giro de la cabeza de hacia donde te quieres dirigir,
Noctisblue escribió:@RRuco1981
Jajajaj tranqui tu tienes la suerte de esperar. Total tu gafas son las más inmensirvas de todas.
Así que no tienes el ansia de saber que es.
Aunque no se yo si a ti te va a compensar los.juegos.
_Nolgan_ escribió:si llego tarde pero no e podido solo voy a decir unas cosas rapidas
DRIVECLUB VR
jajajaja punto... como me jode decirlo OS LO DIJE!!!!!!!!! y como juego completo...
espero que a los que tenemos driveclub nos lo den como actualizacion gratis o con un precio simbolico
_Nolgan_ escribió:de lo que se sabe de la beta que tenia 8 coches, sin espejos con retoques en nubes volumetricas y algunso efectos un pooc retocados
segun parece despues de la optimizacion,, solo se mantiene el RECORTE de lso 8 coches el resto lo han conseguido poner casi a FULL
_Nolgan_ escribió:o sea con este juego solo playVR tiene el juego mas potente graficamente de todas las VR pro encima de oculus y htc que no tiene nada tan potente graficamente
_Nolgan_ escribió:os lo dije y OTRA VEZ ACIERTO con el tiempo me vuelve a dar la razon
elpepi escribió:Oculus tiene dirt rally, asseto corsa, proyecto cara, esos son potentes digo yo, la cosa va mejorando respecto a ps VR, veremos los análisis y luego veremos que hago.
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:si llego tarde pero no e podido solo voy a decir unas cosas rapidas
DRIVECLUB VR
jajajaja punto... como me jode decirlo OS LO DIJE!!!!!!!!! y como juego completo...
espero que a los que tenemos driveclub nos lo den como actualizacion gratis o con un precio simbolico
Eso espero yo_Nolgan_ escribió:de lo que se sabe de la beta que tenia 8 coches, sin espejos con retoques en nubes volumetricas y algunso efectos un pooc retocados
segun parece despues de la optimizacion,, solo se mantiene el RECORTE de lso 8 coches el resto lo han conseguido poner casi a FULL
Es oficial o un invento de una web , por que en la web que lo leí no pone ningún enlace ni hace referencia de donde sacan eso , una web que confirme con fuentes eso ?_Nolgan_ escribió:o sea con este juego solo playVR tiene el juego mas potente graficamente de todas las VR pro encima de oculus y htc que no tiene nada tan potente graficamente
Estas diciendo que es mejor en gráficos que el project cars entre otros ? De donde sacas eso ?_Nolgan_ escribió:os lo dije y OTRA VEZ ACIERTO con el tiempo me vuelve a dar la razon
Aciertas en que , que sale como juego ?
ros escribió:Chic@s he visto en los videos que se usan dos Moves. Tengo uno y el del stick,¿me hará falta otro chupa chups?
elpepi escribió:Espero que el Aim controller se pueda usar en residentes evil 7, seria la caña.
fametown escribió:A mi lo que me preocupa es que todavía no se vendan packs de Moves nuevos en ningún lugar. Los quiero tener nuevos y solo he visto unos en Amazon que vienen desde Inglaterra. Confío que llegada la fecha del lanzamiento llenen de Moves y cámaras los centros comerciales.
chufirulo escribió:En EOL han puesto en portada la info mal, esto se llama desinformar. Aparte estan los que se creen cualquier cisa sin crontastar y anuñan sus reservas. La logica del ciudadano medio de a pie de este pais brilla por su ausencia.
Es como dice Cercata.
player2 escribió:En todas las publicaciones que he leído hasta el momento pone área requerida. Igual están todas equivocadas y tú no,
cercata escribió:player2 escribió:En todas las publicaciones que he leído hasta el momento pone área requerida. Igual están todas equivocadas y tú no,
Pues probablemente están todas equivocadas, pq todas hacen copiar/pegar del primero que publicó la noticia.
Pero si miras la fuente que uso el primero que publico la noticia (creo que fue polygon), pues ahí pone "espacio cubierto por la cámara":
https://asia.playstation.com/id/en/psvr/guide/guide
nanoxxl escribió:"espacio cubierto por la cámara" y "área requerida" se puede decir que es lo mismo , indica el área de uso que tiene la cámara indicado el máximo y mínimo , es una interpretación
cercata escribió:nanoxxl escribió:"espacio cubierto por la cámara" y "área requerida" se puede decir que es lo mismo , indica el área de uso que tiene la cámara indicado el máximo y mínimo , es una interpretación
Pues para mi no es lo mismo ... por esa regla de 3, el HTC Vive tiene un área requerida 4m x 4m.
Si de verdad necesitas 6m2 libres para jugar con PV VR, va a ser un fracaso total, ya lo dice Zelnick.
nanoxxl escribió:Para aprovechar el máximo de Ps vr se requiere esa área si o si , igual que htc vive , donde esta el problema ? , tu tienes la cámara , por que yo la tengo y te digo que es mala y nesecita su espacio , sobre todo en vertical , si la pones para jugar sentado no puedes jugar de pies y al revés igual , y hablo de entre 1,5/2 metro de la cámara a mi , creó que la mayoría de los que habláis de esto ni tenéis ni a veis probado la cámara
cercata escribió:nanoxxl escribió:Para aprovechar el máximo de Ps vr se requiere esa área si o si , igual que htc vive , donde esta el problema ? , tu tienes la cámara , por que yo la tengo y te digo que es mala y nesecita su espacio , sobre todo en vertical , si la pones para jugar sentado no puedes jugar de pies y al revés igual , y hablo de entre 1,5/2 metro de la cámara a mi , creó que la mayoría de los que habláis de esto ni tenéis ni a veis probado la cámara
No la tengo, pero no puedes extrapolar tus experiencias. Hacer el seguimiento de las luces puede que sea mas sencillo que los juegos que se han hecho hasta ahora.
nanoxxl escribió:Por que no te conviene
nanoxxl escribió:El seguimiento es bueno mientras te mantengas en el área de la cámara , cuando te sales no tienes seguimiento y eso requiere estar a una distancia que la cámara pueda registrar una buena área , durante mas cerca de la cámara menor es el área
cercata escribió:nanoxxl escribió:Por que no te conviene
A mi lo que me conviene es saber la verdad, así en caso de que no funcione en mi cuarto, me ahorro el tener que venderlo o devolverlo ...nanoxxl escribió:El seguimiento es bueno mientras te mantengas en el área de la cámara , cuando te sales no tienes seguimiento y eso requiere estar a una distancia que la cámara pueda registrar una buena área , durante mas cerca de la cámara menor es el área
Obiamente tendrás que estar dentro del área de cobertura para funcione. En la imagen se ve claramente que si estas demasiado cerca no te va a pillar, y que si estas en primera linea, y te mueves en perpendicular a la camara, te sales de la zona rápidamente.
Lo que se discute es si los 6m2 del área de cobertura tienen que estar totalmente despejados, o si por el contrario puede funcionar en un área mas pequeña.
davids_17 escribió:Yo finalmente las voy a pillar de lanzamiento (las tengo reservadas). Alguien sabe si la nueva PS4 va a dar un extra de rendimiento a la VR?
Gracias!
davids_17 escribió:Yo finalmente las voy a pillar de lanzamiento (las tengo reservadas). Alguien sabe si la nueva PS4 va a dar un extra de rendimiento a la VR?
Gracias!
RRuco1981 escribió:davids_17 escribió:Yo finalmente las voy a pillar de lanzamiento (las tengo reservadas). Alguien sabe si la nueva PS4 va a dar un extra de rendimiento a la VR?
Gracias!
Seria de locos comprarse una consola mas potente y no aprovecharla para la tarea que precisamente mas potencia requiere.. ¿no? No creo que sea necesaria una confirmacion oficial para saber que si mejorara el rendimiento de la RV.
cercata escribió:player2 escribió:En todas las publicaciones que he leído hasta el momento pone área requerida. Igual están todas equivocadas y tú no,
Pues probablemente están todas equivocadas, pq todas hacen copiar/pegar del primero que publicó la noticia.
Pero si miras la fuente que uso el primero que publico la noticia (creo que fue polygon), pues ahí pone "espacio cubierto por la cámara":
https://asia.playstation.com/id/en/psvr/guide/guide
player2 escribió:Aventurarse a decir que la prensa se equivoca y nosotros no porque somos más avispados y hemos leído un texto no concluyente es de ser poco precisos