PlayStation VR

Tengo la ps4 , la cámara , un mando y el play room , cuando tapó la luz del mando o la cámara no ve la luz del mando me indica que no ve el mando , que tengo que poner el mando dentro le área de la cámara , eso es una realidad que cualquiera que tenga una ps4 , una cámara , un mando y el play room puede comprobar , para los demás paso de perder el tiempo con mentiroso
player2 escribió:@colets atención porque igual con esto te peta la cabeza:

https://es.wikipedia.org/wiki/Secreto_p ... C3%ADstico

Si es un rumor o algo no contrastado, no se publica (a menos que trabajes en ok diario o en la prensa deportiva), o se publica avisando de que es un rumor. Seguramente han conseguido esa imagen de forma confidencial y no citan la fuente por no joder a quien la haya filtrado. Pero bueno, eso es especular. Lo que es absurdo es que publiquen como cierto algo sin contrastar. Ningún periodista se pilla así los dedos, y mucho menos le siguen después muchas otras publicaciones sin haber contrastado esa información. Jugar a creernos que sabemos más que los periodistas es de ser un poco arrogantes.


¿Petarme la cabeza?
Vamos a ver, que no es ser arrogante. Es que no es que la imagen sea confidencial, es que la imagen es pública. Por dios, si el esquema incluso está en una web oficial de Sony. Aquí nadie ha filtrado nada, eso me parece bastante obvio.
Conozco relativamente de cerca el mundo del periodismo y soy de la firme opinión de que aquí el secreto profesional no aplica ni lo más mínimo.
Ellos no publican nada, simplemente, comentan lo que ha publicado Sony, que repito, es de dominio público.
Desde el punto de vista formal en ningún momento se pillan los dedos, ya que se diferencia claramente en el artículo cuando es una interpretación o análisis de lo que dice el folleto y cuando es una cita literal.
Lo del efecto cascada es algo bastante habitual. Se ve bastante bien cuando una noticia es de agencia. Si, por ejemplo EFE o AP, emiten una noticia con un error, luego ves ese error en bastantes medios.

Si quieres creer a pies juntillas ese artículo estás en tu perfecto derecho: no compres PSVR. Y si me permites el consejo, luego cuando salga pregunta a los usuarios a ver si alguien tiene una disposición de espacio similar a la tuya y con los juegos que te interesen a ti y ya decides si te pillas el cacharro o no.
colets escribió:
¿Petarme la cabeza?
Vamos a ver, que no es ser arrogante. Es que no es que la imagen sea confidencial, es que la imagen es pública. Por dios, si el esquema incluso está en una web oficial de Sony. Aquí nadie ha filtrado nada, eso me parece bastante obvio.
Conozco relativamente de cerca el mundo del periodismo y soy de la firme opinión de aquí el secreto profesional no aplica ni lo más mínimo.
Ellos no publican nada, simplemente, comentan lo que ha publicado Sony, que repito, es de dominio público.
Desde el punto de vista formal en ningún momento se pillan los dedos, ya que se diferencia claramente en el artículo cuando es una interpretación o análisis de lo que dice el folleto y cuando es una cita literal.
Lo del efecto cascada es algo bastante habitual. Se ve bastante bien cuando una noticia es de agencia. Si, por ejemplo EFE o AP, emiten una noticia con un error, luego ves ese error en bastantes medios.

Si quieres creer a pies juntillas ese artículo estás en tu perfecto derecho: no compres PSVR. Y si me permites el consejo, luego cuando salga pregunta a los usuarios a ver si alguien tiene una disposición de espacio similar a la tuya y con los juegos que te interesen a ti y ya decides si te pillas el cacharro o no.


El artículo de Polygon se refiere a una imagen publicada en imgur donde hay información distinta (y extra) de la de playstation asia, donde hay poco texto y un gráfico. La FAQ es What kind of space do I NEED?, no "recommended". Está claro que ese folleto no ha sido publicado por Sony, sino de forma anónima en imgur, por lo que entiendo que es una filtración, y por tanto exige un contraste. Pero ya dije que es una especulación mía, ni de coña estoy diciendo que haya sido así, es solo para contraponer esta certeza de que los medios mienten y de que no hay más fuentes posibles que la versión oficial de sony o lo que se haya comentado en reddit.

Y ese efecto cascada del que hablas viene seguido de nuestra generalización: "Todos los medios mienten", "todos los políticos son corruptos", etc. Pasar pasa, no te lo voy a negar, pero no es tan habitual. Aquí se está generalizando y me parece una idiotez. Se ha publicado esto, y a muchos sin espacio nos preocupa. Y créeme que seré el primero en protestar si Polygon ha publicado algo sin contrastar.
¿Hay algún sitio donde se pueda hacer la precompra por menos de los 399 euros oficiales?
@player2
Claro, la imagen de imgur es del post de reddit donde un usuario ha hecho una foto a un folleto publicitario de Sony. He puesto el enlace ya varias veces. No consigo ver cómo se puede considerar eso una filtración o acceso a información privilegiada. De hecho, un folleto publicitario me parece precisamente lo opuesto a algo confidencial.
La única manera sería que esa foto se hubiera puesto en reddit (la de imgur) antes de la publicación del folleto, pero no parece el caso y aún así no cambiaría mucho. O pensar que es un montaje y que no es un folleto de la propia Sony, pero viendo que el esquema es exactamente el mismo, lo dudo mucho. Una lástima que no haya más fotos del folleto.

Ya he dicho que para mí el artículo es erróneo, pero vamos, que tampoco es el primer artículo ni será el último en contener errores. Incluso lo de "erróneo" o "el artículo miente" es discutible, ya que el periodista da una información y luego la interpreta. Que coincidas o no con su interpretación ya es cuestión de cada uno.
Por mi parte, creo que es el área cubierta por la cámara (como dice literalmente el esquema) y que a no ser que vayas a hacer aerobic, no es estrictamente necesario tenerlo todo completamente despejado, aunque sí recomendable, especialmente si vas a jugar de pie y moverte.
Como ya dije también, la verdad es que a quien ha escrito el folleto de Sony es para darle un premio: haces un texto para resolver dudas y consigues generar muchas más.

Si te preocupa lo del espacio, pues no creo que vayas a quitar la preocupación antes del 13 de octubre, te tocará tener un poco de paciencia. ¿No puedes colocar la cámara en otro sitio?
@colets no te voy a quitar razón porque estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Me dirigía a otrxs usuarios del foro y hemos mezclado discusiones. Creo que muchos solo ven blanco o negro de acuerdo a sus conjeturas, y mi intención era poner de manifiesto los matices (y sobre todo mi preocupación de que realmente ese área sea necesaria en mayor o menor medida, algo imposible de saber ahora mismo).

En cualquier caso creo que piensas que la foto de imgur (filtración) y lo publicado en playstation asia (oficial) es lo mismo, y no lo es. El texto es más específico y extenso en la de imgur, y no me parece que la interpretación de Polygon sea errónea. Pero como bien dices, es cuestión de cada uno.

Supongo y espero que Sony publicará más info al respecto antes del lanzamiento. La verdad es que la espero con ansias, porque después de las Samsung Gear VR me he dado cuenta de que me flipa la realidad virtual.

Por cierto, ¿sugieres ponerla en un lateral? No sé si sería suficiente. Lo que me mosquea es que pidan espacio detrás del asiento.
player2 escribió:@colets no te voy a quitar razón porque estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Me dirigía a otrxs usuarios del foro y hemos mezclado discusiones. Creo que muchos solo ven blanco o negro de acuerdo a sus conjeturas, y mi intención era poner de manifiesto los matices (y sobre todo mi preocupación de que realmente ese área sea necesaria en mayor o menor medida, algo imposible de saber ahora mismo).

es que en realidad no existe discusión , la mayoría creo que entiende que eso datos son de lo que requiera ps vr para que juegues sin problemas aprovechando todo el area que permite la camara y lo aconsejable para su uso , es importande decir que una vez te pones la ps vr pierdes toda referencia con el exterior y si juegas solo es facil perder el centro de la camara ( jugando de pie ) , yo solo e visto a dos persona decir que lo medios miente por que dan a entender que ese área es la mínima que se necesita para jugar y repito la mayoría creo que hablamos de que ese área es la aconsejada y nos preocupa cual es la mínima para poder jugar ( que dependerá de si esta de pie o sentado y que accesorios usas , mando normal , move , air , volante ) , se a mezclado la los que queremos saber hasta que punto es la diferencia de lo recomendado y lo mínimo con los que se esta autoconvenciendo de que los medios miente por que no les cuadra esa medidas con las suyas , una interpretación de área requerida
En todo caso sería área máxima en la que puedes jugar, y por eso decir que ese es el espacio requerido es por lo menos poco exacto. Lo del autoconvencimiento y las ganas de seguir con el enfrentamiento, ya es cosa tuya.

@player2
Yo sí creo que la imagen de imgur es de un folleto publicitario y por tanto viene de la misma fuente que la información de la web Playstation Asia: Sony. Aunque los textos de la web son muchos más parcos, hay que reconecerles que la web de PSVR de Playstation Asia está bastante mejor que lo que hay en otras webs de Sony. La "guía de compras" es una buena idea, y son de los pocos en los que se puede ver el tema del cinematic mode o de la compatibilidad con vídeos e imágenes en 360 grados.
Como nota curiosa en el sureste asiático hay dos packs: casco y casco+camara.

El espacio detrás yo lo interpreto que está para que si estás de pie, te asustas y das un paso atrás, no te caigas. Más como texto de seguridad que como algo obligatorio.

Lo de jugar de lado lo decía porque estamos muy acostumbrados a jugar en el salón entre la televisión y el sofá. Pero con PSVR puedes llevarte la cámara y jugar girado, o incluso jugar en la zona de pasillo, comedor, o algún sitio con más espacio.
La cámara viene con unos ¿dos metros de cable? Si le pones un alargador te la podrías llevar a unos 4 metros de la consola, que vale, tampoco es que sea demasiada distancia y estás tirando de un accesorio no oficial. Aparte, seguramente tendrías que andar con cables HDMI y USB de cierta longitud (depende de donde tuvieras que colocar la caja externa). Pero seguro que a alguno le viene bien ponerse a jugar en otro sitio.
colets escribió:En todo caso sería área máxima en la que puedes jugar, y por eso decir que ese es el espacio requerido es por lo menos poco exacto. Lo del autoconvencimiento y las ganas de seguir con el enfrentamiento, ya es cosa tuya.

Es el espacio requerido para abarcar todo el área de la cámara y para tu propia seguridad , yo no e leído ningún medio que exija ese espacio para jugar como área mínima , lo interesante seria saber el mínimo , yo también creó que las imágenes son de un folleto y que son reales , y si veo a personas autoconvenciendose de que esa imágenes son falsa y los medios miente ( no es por ti )
¿? Creo que nadie ha dicho que la imagen sea falsa. Lo que se ha puesto en duda es la interpretación de esa imagen y de los dos textos de Sony con que se ha visto acompañada. Sobre todo en lo relativo al uso y significado de la palabra requerido, que no aparece en los textos originales.
Yo por mi parte, creo que poco más se puede rascar en este tema, e intentaré dejar ya la discusión, que bastante hemos destrozado el hilo durante estos últimos días.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
colets escribió:En todo caso sería área máxima en la que puedes jugar, y por eso decir que ese es el espacio requerido es por lo menos poco exacto. Lo del autoconvencimiento y las ganas de seguir con el enfrentamiento, ya es cosa tuya.

Es el espacio requerido para abarcar todo el área de la cámara y para tu propia seguridad , yo no e leído ningún medio que exija ese espacio para jugar como área mínima , lo interesante seria saber el mínimo , yo también creó que las imágenes son de un folleto y que son reales , y si veo a personas autoconvenciendose de que esa imágenes son falsa y los medios miente ( no es por ti )

Ahora cambias tu discurso. Tu has afirmado (y esta escrito, pero estoy desde el movil y no tengo tiempo de buscar y citarte), que eso del folleto era el AREA MINIMA, y que los medios que lo habian publicado eran correctos.
Playroom te dice que no encuentra el mando porque playroom REQUIERE del mando para jugar con los muñecos, etc. Pero otros juegos como Just Dance no, y te reconoce el cuerpo. En el NBA2K16 también te reconoce el rostro y te lo escanea en 3D, por lo que lo que dice Cercata (aun sin tener la camara) es cierto, y tu teniendola te equivocas diciendo que la camara solo sigue las lucecitas del mando.
Si quieres dejar de quedar en ridiculo puedes hacer dos cosas: retractarte o dejar de opinar sobre cosas que no conoces.
Hay que ser muy obtuso para no ver la verdad.
colets escribió:¿? Creo que nadie ha dicho que la imagen sea falsa. Lo que se ha puesto en duda es la interpretación de esa imagen y de los dos textos de Sony con que se ha visto acompañada. Sobre todo en lo relativo al uso y significado de la palabra requerido, que no aparece en los textos originales.
Yo por mi parte, creo que poco más se puede rascar en este tema, e intentaré dejar ya la discusión, que bastante hemos destrozado el hilo durante estos últimos días.

Yo creo que si , incluso e leído que esa imágenes nformacio se conocía del año pasado poniendo una foto similar y que esto no era noticia sñ, mas bien una forma de ganar visitas , creo que todo se podría limitar a hasta que punto es requerida esa área ( teniendo en cuenta que es de un folleto que siempre va a pedir un poco mas por seguridad como todos los folletos ) y cual seria la mínima para jugar bien , y no atacar a los medio y llamar lo mentirosos solo por poner área requerida ( que no mínima para jugar ) , yo personalmente no tengo problemas de espacio pero seguro que otros tienen menos espacio y les preocupa esto , a ver si con el tiempo se aclara esto

@chufirulo sigues mintiendo , yo nunca e dicho que sea el área mínima para jugar , tampoco e dicho que no se use la cámara para detectar volúmenes , el dice que todo el software actual usa los volúmenes y es mentira el play room usa las luces del mando , si quieres pon esa pruebas de que e dicho eso , si no deja de mentir
Yo no entiendo como se puede defender a los medios en este caso.

Lo que deberían hacer es investigar, para publicar información fidedigna, y resolvernos las dudas, y no lanzar articulos sensacionalistas. Está clarisimo que buscan visitas, y les ha funcionado.

Y seguimos con las mismas dudas que en Marzo:
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s2150#p1741083627
Joer, ya está. Es una cuestión de percepciones. Dejemos de especular, que empantanamos el foro, ya está clara la opinión de cada unx.

Imagino que tendremos más noticias en adelante. Si Sony no pensó mucho el revuelo que iba a levantar, seguramente ahora matizarán la información.
player2 escribió:Joer, ya está. Es una cuestión de percepciones. Dejemos de especular, que empantanamos el foro, ya está clara la opinión de cada unx.

Imagino que tendremos más noticias en adelante. Si Sony no pensó mucho el revuelo que iba a levantar, seguramente ahora matizarán la información.

Este debate es el típico debate que no sirve de nada , el típico debate de web al final se basa en pequeños detalles , sony no a creado ningún revuelo , Ps vr usa la cámara , todas las cámaras nesecitan un área de uso , paso con la cámara de ps2 , ps3 , xbox360 , xboxone y pasa en ps4 , en el hilo de a liado por cual es ese área mínima , pero el uso de la cámara y accesorios con luces requieren un espacio , creo que todo se torció por querer ver a los medio como mentirosos en lugar de afrontar la realidad y depende como juegues con las Ps vr requeriras un área de juegos y creo que es lo que muchos queremos saber , te puede gustar o no la información salida de un folleto de sony pero es lo que tenemos , a ver si se aclara todo
player2 escribió:Es una cuestión de percepciones. Dejemos de especular, que empantanamos el foro, ya está clara la opinión de cada unx.

Es un hecho que seguimos exactamente con las mismas dudas que en marzo, por lo tanto la prensa no ha informado nada.

Y si no quieres ensuciar el hilo, pues no escribas mas del tema, yo escribiré lo que me parezca, y si te parece mal, pues reporta.
cercata escribió:Es un hecho que seguimos exactamente con las mismas dudas que en marzo, por lo tanto la prensa no ha informado nada.


Falacia de manual.

cercata escribió:Y si no quieres ensuciar el hilo, pues no escribas mas del tema, yo escribiré lo que me parezca, y si te parece mal, pues reporta.


Adelante, ensucia lo que quieras, faltaría más.
player2 escribió:
cercata escribió:Es un hecho que seguimos exactamente con las mismas dudas que en marzo, por lo tanto la prensa no ha informado nada.


Falacia de manual.

Dime de alguien que se le hayan resuelto sus dudas desde que se posteo aquello en marzo ...
Me cago en la puta. ¿Por qué coño no esperáis a que salga al mercado y se hable con propiedad? Parece que os sale a mitad de precio por comprarla el día de su salida. No lo entiendo, la verdad. Sólo veo dos cosas, ciegos por el chisme que sólo ven lo que les interesa y ciegos por el batacazo del chisme que sólo ven lo que les interesa.
ros escribió:Me cago en la puta. ¿Por qué coño no esperáis a que salga al mercado y se hable con propiedad? Parece que os sale a mitad de precio por comprarla el día de su salida. No lo entiendo, la verdad. Sólo veo dos cosas, ciegos por el chisme que sólo ven lo que les interesa y ciegos por el batacazo del chisme que sólo ven lo que les interesa.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Me cago en la puta. ¿Por qué coño no esperáis a que salga al mercado y se hable con propiedad? Parece que os sale a mitad de precio por comprarla el día de su salida. No lo entiendo, la verdad. Sólo veo dos cosas, ciegos por el chisme que sólo ven lo que les interesa y ciegos por el batacazo del chisme que sólo ven lo que les interesa.

Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Ademas, esto es un foro para hablar y debatir, sino te gustan las discusiones ya sabes lo que tienes que hacer.
Aquí la última vez que se habló y discutió con respeto fue un mes antes de dar el Dishonored en el Plus. Para muestra un botón triángulo.
ros escribió:Aquí la última vez que se habló y discutió con respeto fue un mes antes de dar el Dishonored en el Plus. Para muestra un botón triángulo.

Algunos seguimos hablando y discutiendo con educación , son muy poco como este usuario el que le das la razón o te falta el respeto , miente para intentar dejarte en ridículo y te insulta , pero la mayoría no es como el
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye esto es raro. A dos meses. Y no se pueden reservar todos lo juegos que se suponen que saldrá en octubre almenos unos 20. Y apenas se pueden reservar 10. Soy yo o no se están haciendo mucho marketing . Supongo que harán marketing agresivo al cuando salga.
Noctisblue escribió:Oye esto es raro. A dos meses. Y no se pueden reservar todos lo juegos que se suponen que saldrá en octubre almenos unos 20. Y apenas se pueden reservar 10. Soy yo o no se están haciendo mucho marketing . Supongo que harán marketing agresivo al cuando salga.


Ya lo dije yo que solo había visto en la store 6 juegos para reservar , el resto nada, supongo que se estarán esperando a septiembre para poner el resto
Noctisblue escribió:Oye esto es raro. A dos meses. Y no se pueden reservar todos lo juegos que se suponen que saldrá en octubre almenos unos 20. Y apenas se pueden reservar 10. Soy yo o no se están haciendo mucho marketing . Supongo que harán marketing agresivo al cuando salga.

Eso estoy diciendo yo desde casi un mes , muchas lista echa por usuarios pero en físico poco se an visto y en digital también , yo pienso que la mayoría serán solo digital por eso los pocos juegos visto en amazon y otras tiendas , todavía espero ver una lista oficial de lo que saldrá , en algunos países si hacen , en España pasan de todo
Noctisblue escribió:Oye esto es raro. A dos meses. Y no se pueden reservar todos lo juegos que se suponen que saldrá en octubre almenos unos 20. Y apenas se pueden reservar 10. Soy yo o no se están haciendo mucho marketing . Supongo que harán marketing agresivo al cuando salga.


Están dando muy poca info en general. Pero oye, la culpa es de los medios. [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajaj no se. Quizás es agosto. Y están de vacaciones.
Total en la gdc de Alemania. No se van a presentar.
Lo dejarán todo para septiembre. uuf. Que harto de tanta espera.
Del bundle con la cámara y los moves, en Europa nada, no?
Bonyi101 escribió:Del bundle con la cámara y los moves, en Europa nada, no?

Cuando se presento se dijo que era solo para estados unidos y Canadá , también que eran una edición limitada , después creo a ver leído que en Corea también lo an confirmado , en Europa nada de nada , pero tranquilo que todavía quedan casi 2 meses para que salga y no se sabe si solo mandaran para los que la tienen reservada o mandaran mas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
Bonyi101 escribió:Del bundle con la cámara y los moves, en Europa nada, no?

Cuando se presento se dijo que era solo para estados unidos y Canadá , también que eran una edición limitada , después creo a ver leído que en Corea también lo an confirmado , en Europa nada de nada , pero tranquilo que todavía quedan casi 2 meses para que salga y no se sabe si solo mandaran para los que la tienen reservada o mandaran mas

No lo sabras tu. Solo mandaran las reservas para el lanzamiento. Luego dios dirá.
Bonyi101 escribió:Del bundle con la cámara y los moves, en Europa nada, no?

y PS Worlds !!!!!

La cosa es que comprandolos por separado sale mucho mas caro [enfado1] [enfado1]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo tengo una pregunta, aunque sea estupida.. puede ser bastante importante, por que ahora mismo en esta época no sé si ponerse eso en la cabeza te debe dar mucha calor.. o no, por que claro ponerte eso y estar sudando como un cerdo.. xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi

Da calor mucha calor. En verano..
O hace fresco en tu habitación o no lo uses.
Noctisblue escribió:Da calor mucha calor. En verano..
O hace fresco en tu habitación o no lo uses.

Lo dices por PS VR, o por los cascos RV en general.

Pq PS VR es el único que no sea apoya en la cara, y no se si eso hará que sea mas fresquito ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Da calor mucha calor. En verano..
O hace fresco en tu habitación o no lo uses.

Lo dices por PS VR, o por los cascos RV en general.

Pq PS VR es el único que no sea apoya en la cara, y no se si eso hará que sea mas fresquito ...


Bueno por los cascos en general y psVR en particular.
Da calor. Pero bueno en octubre espero que se mejor el clima. Aquu en Barcelona suele aún hacer mucha calor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-vr-traera-demo-disc/

Pues sí, PlayStation VR viene con demo.

Ahi dice también al final que con la reserva regalaran también el VR Worlds [Alaa!]
Yo no me lo creo, estaria anunciado ya a bombo y platillo.
Pd: soy de Cordoba capital, asi que no podeis hablarme ninguno de calor [sonrisa] Si teneis pasta para comprar PARV, teneis también pa encender un ratito el aire acondicionao [qmparto]
chufirulo escribió:Ahi dice también al final que con la reserva regalaran también el VR Worlds [Alaa!]
Yo no me lo creo, estaria anunciado ya a bombo y platillo.

Pues sería lo suyo, yo si por el conjunto de move + camara + VR World tengo que pagar mas de 150, creo que cancelo y me espero a un pack ... no voy a pagar mas que lo yankies.
Buscando por tiendas online a ver si había en alguna nuevos juegos puestos por las webs con precios he encontrado esto en Xtralife. http://www.xtralife.es/buscar/playstation%20vr

Según Xtralife pone precio de 44,95€ a Aim Controller y a Farpoint por 59,95€.

Si es verdad, el precio del Aim Controller es cojonudo.

chufirulo escribió:
Cantata escribió:http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-vr-traera-demo-disc/

Pues sí, PlayStation VR viene con demo.

Ahi dice también al final que con la reserva regalaran también el VR Worlds [Alaa!]
Yo no me lo creo, estaria anunciado ya a bombo y platillo.


Bueno, esa mención final de VR Worlds lo dice la web, no el diseñador de PS VR.

Hombre, en marzo cuando se anunció el precio de PS VR también se anunció la demo, más bombo que eso... [+risas]

Ya veréis cuando llegue octubre como habrá demo dentro de la caja de PS VR [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que vendra el disco con demos de 5min. Me gustaria saber que demos son, si son de titulos de salida apostaria que trae la del Rigs, del de billar, de job simulator, el de la vagoneta (shooter que ahora no recuerdo el nombre). De todos modos dudo que en un disco quepan muchos juegos, aunque sean demos de 5min, y la otra pregunta seria... ¿estaran estas demos para descargar desde psn? Porque lo del disco le veo poco sentido.
Yo queria pillarme VR Worlds de salida, pero depende de las demos del disco lo pillo o no.
Cantata escribió:Según Xtralife pone precio de 44,95€ a Aim Controller y a Farpoint por 59,95€.

Si es verdad, el precio del Aim Controller es cojonudo.

Si es tan cañero como dicen, sí que esta bien el precio. A ver un pack con los 2 por 99,95€ ...
Tengo entendido que hay un modo cinemático para poder jugar a todos los juegos que no son VR como si de una tv se tratase. Y según una revista dice: "los usuarios disfrutar de una pantalla virtual de 225 pulgadas (unos cinco metros) a una distancia, también virtual, de 2,5 metros.". ¿No es un poco bestia la cosa?. 225 pulgadas a 2,5 m puede que de dolor de cuello :p
Espero que lo lleven al Barcelona Games World. Me gustaria poder probarlo antes de lanzarme a por ella.

Un saludo.
sirmaniak escribió:¿No es un poco bestia la cosa?. 225 pulgadas a 2,5 m puede que de dolor de cuello :p

Se puede elegir entre 3 tamaños de pantalla, ese es el máximo, busca en el hilo ...
Si en Las Palmas de Gran Canaria las ponen, posteadlo por favor, haré lo mismo si me las encuentro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Impresiones en video de la demo de RE7 para psrv:
Video reacciones RE7 demo PSRV
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zexion86 escribió:Espero que lo lleven al Barcelona Games World. Me gustaria poder probarlo antes de lanzarme a por ella.

Un saludo.


Si las habrá :-)
Algo me dice que el RE7 va a ser el título más popular para echar la raba. El juego ya con la tele a algunas personas las marea, y con la RV la cosa irá a mayores. En uno de los varios reportajes que he leído por ahí, a alguno hasta les puso mal de la tripa [alien]
Ekir escribió:Algo me dice que el RE7 va a ser el título más popular para echar la raba. El juego ya con la tele a algunas personas las marea, y con la RV la cosa irá a mayores. En uno de los varios reportajes que he leído por ahí, a alguno hasta les puso mal de la tripa [alien]

Este tipo de juegos tienen todas las papeletas. Moverte andando estando sentado no lo suele encajar bien el cerebro. Lo suyo es jugarlos de pie y lo mas importante los giros, no hacerlos con el mando sino con el cuerpo.
23371 respuestas