@player2Claro, la imagen de imgur es del post de reddit donde un usuario ha hecho una foto a un folleto publicitario de Sony. He puesto el enlace ya varias veces. No consigo ver cómo se puede considerar eso una filtración o acceso a información privilegiada. De hecho, un folleto publicitario me parece precisamente lo opuesto a algo confidencial.
La única manera sería que esa foto se hubiera puesto en reddit (la de imgur) antes de la publicación del folleto, pero no parece el caso y aún así no cambiaría mucho. O pensar que es un montaje y que no es un folleto de la propia Sony, pero viendo que el esquema es exactamente el mismo, lo dudo mucho. Una lástima que no haya más fotos del folleto.
Ya he dicho que para mí el artículo es erróneo, pero vamos, que tampoco es el primer artículo ni será el último en contener errores. Incluso lo de "erróneo" o "el artículo miente" es discutible, ya que el periodista da una información y luego la interpreta. Que coincidas o no con su interpretación ya es cuestión de cada uno.
Por mi parte, creo que es el área cubierta por la cámara (como dice literalmente el esquema) y que a no ser que vayas a hacer aerobic, no es estrictamente necesario tenerlo todo completamente despejado, aunque sí recomendable, especialmente si vas a jugar de pie y moverte.
Como ya dije también, la verdad es que a quien ha escrito el folleto de Sony es para darle un premio: haces un texto para resolver dudas y consigues generar muchas más.
Si te preocupa lo del espacio, pues no creo que vayas a quitar la preocupación antes del 13 de octubre, te tocará tener un poco de paciencia. ¿No puedes colocar la cámara en otro sitio?