PlayStation VR

RRuco1981 escribió:
Ekir escribió:Algo me dice que el RE7 va a ser el título más popular para echar la raba. El juego ya con la tele a algunas personas las marea, y con la RV la cosa irá a mayores. En uno de los varios reportajes que he leído por ahí, a alguno hasta les puso mal de la tripa [alien]

Este tipo de juegos tienen todas las papeletas. Moverte andando estando sentado no lo suele encajar bien el cerebro. Lo suyo es jugarlos de pie y lo mas importante los giros, no hacerlos con el mando sino con el cuerpo.

En una habitación grande y acompañado , por que como gires mucho el cable se puede liar y pasar algo malo , cuando saquen un vr sin cable sera un gran adelanto , los giros de 360 grados no se pueden con el cuerpo
bueno en el STORE ya estan para reservar los juegos de VR, las caratulas tiene un look "diferente" con el tema Vr en al parte de arriba

estos son los juegos que YA estan y sus precios en españa

- hustle kings VR = 19.99
- playstation wolrd VR = 39.99
- RIGS VR = 59.99
- super stardush ultra VR = 19.99
- tumble VR = 9.99
- until dawn : rush of blood = 19.99
- bound = 19.99 ( 15 si eres plus )

tambien en la caratula pone si es compatible con VR o es SOLO VR
nanoxxl escribió:
RRuco1981 escribió:
Ekir escribió:Algo me dice que el RE7 va a ser el título más popular para echar la raba. El juego ya con la tele a algunas personas las marea, y con la RV la cosa irá a mayores. En uno de los varios reportajes que he leído por ahí, a alguno hasta les puso mal de la tripa [alien]

Este tipo de juegos tienen todas las papeletas. Moverte andando estando sentado no lo suele encajar bien el cerebro. Lo suyo es jugarlos de pie y lo mas importante los giros, no hacerlos con el mando sino con el cuerpo.

En una habitación grande y acompañado , por que como gires mucho el cable se puede liar y pasar algo malo , cuando saquen un vr sin cable sera un gran adelanto , los giros de 360 grados no se pueden con el cuerpo

Ese es el problema, salvo el Vive, el resto no estan pensados para esto en principio, y aun asi el cable es mas largo pero sigue siendo un estorbo, si. Veremos como evoluciona la cosa, pero que ese tipo de juegos sentado marean te lo dice cualquiera con un HMD. De pie atajas el problema de los mareos pero tienes el problema del espacio. Siempre hay soluciones como el teletransporte y los giros con parpadeo, ya que los giros con el mando es lo que mas marea, pero restan bastante inmersion. Claro que siempre es preferible menos inmersion que marearse.. Aunque lo ideal obviamente es tener buena inmersion y no marearse, ahora mismo el gran quebradero de cabeza de la RV. Oculus ha tirado por la tangente y han lanzado mayormente juegos en 3ª persona porque son los que no marean con mando, supongo que en espera de los mandos de movimiento, que pienso que deberian ser impresindibles para los juegos en primera persona en RV.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Hustle King y el VR Worlds puede que caigan de salida. Aunque me gustaria probar antes demo del Hustle Kings para ver que tal se maneja con los moves.
Estoy muy inseguro respecto a estas gafas. Las he reservado, pero no sé, me preguntaba si hay gente que se preocupara como yo respecto a la calidad que éstas podrán tener. ¿Los juegos se verán con buena calidad? ¿Son seguras? ¿Nerecen la pena desde un punto de vista objetivo?
Shisui escribió:Estoy muy inseguro respecto a estas gafas. Las he reservado, pero no sé, me preguntaba si hay gente que se preocupara como yo respecto a la calidad que éstas podrán tener. ¿Los juegos se verán con buena calidad? ¿Son seguras? ¿Nerecen la pena desde un punto de vista objetivo?

Muchos estamos como tu , en calidad de la propia Ps vr no creo que se tenga dodas , esta bien .
Calidad de los juegos ? Eso depende mas del hardware de ps4 que de las gafas y lo que se lo trabajen los programadores , a ver que sale pero no tiene mala pinta .
Seguras ? Como todas las vr .
Merece la pena ? Pues no soy adivino , se vera con el tiempo si merece la pena o termina como la Ps vita ( espero que no )
Hay muchas cosas que dependen de cada persona en RV.. como perciben la limitacion de resolucion, que situaciones le marean y cuales no, la comodidad.. Hay muchos factores a tener en cuenta, no es como comprar una consola. Si los propios de Sony recomiendan probarlo antes de comprarlo en los panfletos no creo que sea porque sean hermanitas de la caridad que no quieren que te lances a comprar su producto en preorder.. Es que saben que es un aparato que no es para todo el mundo y que hay muchas papeletas de que haya muchas devoluciones de gente que compra sin informarse (o lo que es peor, muchas veces desinformandose en foros) esperando otra cosa completamente diferente. Ninguna empresa quiere arriesgarse al problema logistico de tantas devoluciones y llenar el mercado de PSVR reacondicionados.
Pienso que si ellos mismos recomiendan probarlo antes, espero que sea porque piensan facilitar la prueba de alguna manera. Pudiendo probarlo yo esperaria y lo probaria antes de comprarlo.. Yo he "picado" con el Vive y hasta ahora me ha ido bien, muy contento con la compra y no se me ocurre venderlo, pero tambien muy consciente de sus carencias.. entiendo que mas de uno se sienta decepcionado y lo venda, porque no es un aparato para todo el mundo dependiendo del juego, y el mercado de juegos es el que es. Depende mucho de las expectativas de cada uno.
Ahora tambien, el catalogo que prepara PSVR a mas de uno le va a incitar a ganarse las piernas virtuales aunque tenga que vomitar por el camino XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shisui escribió:Estoy muy inseguro respecto a estas gafas. Las he reservado, pero no sé, me preguntaba si hay gente que se preocupara como yo respecto a la calidad que éstas podrán tener. ¿Los juegos se verán con buena calidad? ¿Son seguras? ¿Nerecen la pena desde un punto de vista objetivo?

¿Donde las has reservado? Si es en Amazon sin problemas. Cuando te lleguen, si ves que no te satisfacen, las devuelves y ya esta. Si es en otro sitio yo que tu cancelaba la reserva, y las probaria antes. Si no has probado nada de realidad virtual pueden pasar dos cosas: que flipes y te encante, o que tengas algun sintoma de mareo, malestar, o agobio y no sean para ti.
https://twitter.com/FuturLab/status/761163310528131072

Se me pasó.

FuturLab, el estudio de Velocity están haciendo un juego para PlayStation VR.
Project Boundary, nuevo juego para VR, no se ve tan mal el juego.....como la versión final sea así muchos se comerán un bonito zas.

https://www.youtube.com/watch?v=RUU4_W8bWcU

https://www.youtube.com/watch?v=p7XU8sHoTAk
Cantata escribió:FuturLab, el estudio de Velocity están haciendo un juego para PlayStation VR.

Pues los Velocity enganchan mazo ... y eso que yo no soy muy de indies, pero con esos 2 no pude para hasta el final, y luego repeti muchos niveles para mejorar.
RRuco1981 escribió:
Ekir escribió:Algo me dice que el RE7 va a ser el título más popular para echar la raba. El juego ya con la tele a algunas personas las marea, y con la RV la cosa irá a mayores. En uno de los varios reportajes que he leído por ahí, a alguno hasta les puso mal de la tripa [alien]

Este tipo de juegos tienen todas las papeletas. Moverte andando estando sentado no lo suele encajar bien el cerebro. Lo suyo es jugarlos de pie y lo mas importante los giros, no hacerlos con el mando sino con el cuerpo.


Ahí le has dado. Al comprarme el S7 Edge me dieron las gafas Samsung Gear VR. Basicamente es un visor de RV y hay algunos demos muy chulos, demos que me hacen pensar que me pillaré la PS VR si o SI XD. No obstante y como bien dices, hay juegos que no puedo jugarlos sentado... Siempre lo hago de pie y es para evitar contracturas tontas. Por ahora me vicio al Smash Hit, Anshar Wars y Gunjack. En estos 3 juegos, la experiencia (y en SD!) es muy buena... No me quiero imaginar como será jugar con la PS VR!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que no se ha dicho de forma oficial pero
Se sabe exactamente cuanto FOV tiene la psVR.
Según datos oficiales casi 100°.
Pero para mi casi 100 es 98 o 97 como poco.
No 90°. Es que por ahí dicen que tiene 90°. Aunque con ese FOV tan bajo y con la resolución 980x1080 entendería perfectamente que ps4 su potencia suficiente para mover los juegos con más gráficos.

Pero es que es no se 90° se queda en pelin corto, no?
Si la gente ya lo nota con vive respecto a las oculus que se supone que tienen el mismo FOV..pero diría que anda un poco menos.

No se que opináis al respecto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:Se que no se ha dicho de forma oficial pero
Se sabe exactamente cuanto FOV tiene la psVR.
Según datos oficiales casi 100°.
Pero para mi casi 100 es 98 o 97 como poco.
No 90°. Es que por ahí dicen que tiene 90°. Aunque con ese FOV tan bajo y con la resolución 980x1080 entendería perfectamente que ps4 su potencia suficiente para mover los juegos con más gráficos.

Pero es que es no se 90° se queda en pelin corto, no?
Si la gente ya lo nota con vive respecto a las oculus que se supone que tienen el mismo FOV..pero diría que anda un poco menos.

No se que opináis al respecto.

Tiene 100º. Yo probe htc y oculus, una detras de la otra, y no note mas fov o menos. No significa que no lo hubiese, simplemente yo no lo note. Si vas a estar pendiente de resolucion, fov, etc, creo que no vas a disfrutar de la rv actual, mejor espera un par de años a la siguiente generacion.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

Jajaj si q voy a disfrutar y mucho. Yo lo q espero q no lo note. Por suerte m
No soy de notarlo jejeje
Noctisblue escribió:Se que no se ha dicho de forma oficial pero
Se sabe exactamente cuanto FOV tiene la psVR.
Según datos oficiales casi 100°.
Pero para mi casi 100 es 98 o 97 como poco.
No 90°. Es que por ahí dicen que tiene 90°. Aunque con ese FOV tan bajo y con la resolución 980x1080 entendería perfectamente que ps4 su potencia suficiente para mover los juegos con más gráficos.

Pero es que es no se 90° se queda en pelin corto, no?
Si la gente ya lo nota con vive respecto a las oculus que se supone que tienen el mismo FOV..pero diría que anda un poco menos.

No se que opináis al respecto.


Pues hoy en día sobre el tema del FOV en PS VR sólo nos quedan que fijarnos de aquellos que han probado todas las gafas de realidad virtual, los concuerdan que el FOV en PS VR es igual al del Oculus y inferior al del Vive.
Se necesita la nueva PS4, cierto?

Es totalmente imposible usarlas con la antigua PS4 de 500gb y la camara que salio tambien de salida?

Se necesita tambien TV 4k?(esto si que no lo entiendo)

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guerrero90 escribió:Se necesita la nueva PS4, cierto?

Es totalmente imposible usarlas con la antigua PS4 de 500gb y la camara que salio tambien de salida?

Se necesita tambien TV 4k?(esto si que no lo entiendo)

Gracias

Madre mía. Vienes desinformado.

Necesita :

Una ps4 normal.
Una tv normal ( bueno con entrada hdmi)
La cámara de PS4
Y ya está.

Como opción altamente recomendable y que alguno juego puede que lo exijan es los dos moves.
@SpaceMaster Como es eso de las contracturas por estar sentado ? Hasta ahora solo había oido de mareos ...

@Noctisblue Lo del FOV es un cachondeo, muchas veces ponen el dato, y no dicen si es vertical, horizontal, o diagonal y claro, 90 diagonal es una kk, pero 90 horizontal esta muy bien ...

Ademas no es fijo, depende de la distancia entre la la pupila y la lente, y lo ideal debe de ser de el FOX maximo este cuando hay por lo menos 10mm de separación, así que si unas gafas tienen el FOV maximo a 4mm, pues en la practica tendras menos, a no ser que te cortes las pestañas ...

Vamos, que las espepecificaciones teoricas no valen para nada, hay que probarlo ...

Eso sí, que nadie se espere ver cosas de reojo ... habrá que girar un poco la cabeza.
Yo no he tenido la suerte de probarlas, pero la resolucion no es para mi un problema. Aun estoy con las DK2 y disfruto como un enano. Yo por ese precio y si encuentro juegos distintos pensados como "experiencias" sere un proximo comprador
cercata escribió:@SpaceMaster Como es eso de las contracturas por estar sentado ? Hasta ahora solo había oido de mareos ...



Jugando al Smash Hit gire bruscamente el cuello... Casi me quedo como la niña del exorcista [sati] . Creo que lo mejor será comprarse una silla con ruedas o jugar de pie como hago...
Probadas esta semana las PlayStation VR en el Sony Building de Tokio... [chiu]
COMPRO. Puede que seguramente se vean mejor las Oculus o las Vive (no las he probado en su versión comercial), pero estas están, en mi humilde opinión, a años luz de las Oculus DK2 o las Gear VR (que es lo único que yo había probado) y muy por encima de lo que esperaba. Nada de efecto rejilla y movimiento 100% perfecto.
Lo que me pone palote de la RV es la sensación de escala, de tamaño y distancia reales (y eso que era la demo de los muñecos del playroom, poco espectacular en principio pero flipante). Buffff. :babas
A ver si puedo probar pasado mañana las Vive...
ManuJedi escribió:Probadas esta semana las PlayStation VR en el Sony Building de Tokio... [chiu]
COMPRO. Puede que seguramente se vean mejor las Oculus o las Vive (no las he probado en su versión comercial), pero estas están, en mi humilde opinión, a años luz de las Oculus DK2 o las Gear VR (que es lo único que yo había probado) y muy por encima de lo que esperaba. Nada de efecto rejilla y movimiento 100% perfecto.
Lo que me pone palote de la RV es la sensación de escala, de tamaño y distancia reales (y eso que era la demo de los muñecos del playroom, poco espectacular en principio pero flipante). Buffff. :babas
A ver si puedo probar pasado mañana las Vive...

Por lo que se comenta, es posible que se vean mejor que las Oculus o Vive, por el tipo de pantalla y lente utilizados. Con verse mejor me refiero a lo que comentas de que no se ve rejilla, en cuanto a resolucion de donde no hay no se puede sacar, seguira teniendo poca y no se pueden hacer milagros.. Supongo que las distancias largas seguiran siendo un incordio porque la falta de informacion esta ahi, pero para esa resolucion dicen que han conseguido una calidad de imagen muy nitida sin SDE, todos los que lo han probado. Cosa que no es asi en Vive y Oculus, de los que todo el mundo se queja del SDE.
SpaceMaster escribió:Creo que lo mejor será comprarse una silla con ruedas o jugar de pie como hago...

Pues no es mala ... creo que hay hasta sillas pivotantes sin ruedas, para evitar el peligro de salirte sin darte cuenta del area de detección de la PS Camera, o darte con algo.
Yo he tenido hoy la primera experiencia VR de mi vida. Estaba en Santiago de Compostela y había una exposición en la palacio Fonseca sobre la historia de la sanidad en Galicia. Total, tienen una demo de un quirófano (realizado con Unity) donde te vas moviendo y viendo como era hace la tira de años y como es en la actualidad. Usaba unas Oculus DK2 y un mando tipo PS3. Total.. me encantó, pese a ponermelas un poco mal encima de las gafas y ver un pelin borroso (no ajusté nada) estaba todo el rato sonriendo pensado en el 13 de octubre cuando lleguen las PSVR a casa.

Me las pillaré con el VR worlds y no se si con el EVE. Esperare tb a ver que tal el Farpoint..

Sigo muy de cerca los foros de GAF relcionados con las PSVR y casi todo el que prueba se las pilla o habla muy bien de ellas (gente incluso que tiene en su casa las Óculus o las VIbe)

Un saludete
Yo tengo miopía ¿se pueden utilizar gafas mientras usas las vr?
Peridoto escribió:Yo tengo miopía ¿se pueden utilizar gafas mientras usas las vr?


Sip
Finity escribió:
Peridoto escribió:Yo tengo miopía ¿se pueden utilizar gafas mientras usas las vr?


Sip

¿Afectan ala experiencia del juego?
@Peridoto eso te lo tendria que decir alguien con gafas que haya tenido suerte de probarlas ya...juraria que lei por este hilo que alguien dijo que son las gafas VR más comodas para gente que lleva gafas y que no afecta en absoluto para nada...pero puede ser cosa mia ;)
Finity escribió:@Peridoto eso te lo tendria que decir alguien con gafas que haya tenido suerte de probarlas ya...juraria que lei por este hilo que alguien dijo que son las gafas VR más comodas para gente que lleva gafas y que no afecta en absoluto para nada...pero puede ser cosa mia ;)

Gracias.
Mi duda principal és: ¿Se podrá jugar cualquier juego en modo cine? es decir en pantalla grande (No se cuantas pulgadas serian si fuesen una tele de verdad.

Sin actualizaciones ni milongas, poner modo cine y a jugar con el juego que sea.

Saludos
Peridoto escribió:Yo tengo miopía ¿se pueden utilizar gafas mientras usas las vr?

Aqui puedes ver al de tested probando PS VR con las gafas puestas. Oculus y VIVE no se las puso por miedo a rayarlas:

https://youtu.be/Dq5VVnsQgB8?t=470
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aracnoid escribió:Mi duda principal és: ¿Se podrá jugar cualquier juego en modo cine? es decir en pantalla grande (No se cuantas pulgadas serian si fuesen una tele de verdad.

Sin actualizaciones ni milongas, poner modo cine y a jugar con el juego que sea.

Saludos

Si. En realidad ves el menu de ps4 en esa pantalla virtual y pones lo que quieras, como si lo pusieras en tu tele real.
chufirulo escribió:
Aracnoid escribió:Mi duda principal és: ¿Se podrá jugar cualquier juego en modo cine? es decir en pantalla grande (No se cuantas pulgadas serian si fuesen una tele de verdad.

Sin actualizaciones ni milongas, poner modo cine y a jugar con el juego que sea.

Saludos

Si. En realidad ves el menu de ps4 en esa pantalla virtual y pones lo que quieras, como si lo pusieras en tu tele real.

Pues genial, estoy por pillarlas, asi no te hace falta ninguna tele, dejaré la del salón libre [sonrisa]
@Aracnoid Hombre, como cosa puntual puede estar bien pero no creo que sea muy sano pegarte sesiones "normales" de horas con las gafas.
Para probarlas lo mejor es un media markt no? O las pondrán en los game también?
Yo estoy deseando probarlas, soy un amante de la tecnologica y los gadgets y esto de la RV llevo años deseando que salga, estoy con unas ganas inmensas y no logro dar con un sitio donde probarlas.
Tengo una duda acojonante sobre si pillarlas o no, por ser un dispositivo nuevo en el tema del gaming, y que pueden mejorar en los siguientes meses de vida..
La otra duda que me llega es si merece la pena pillar las gafas de Sony o las Vive.. O yo que se..

Salu2
Yo estaba igual de indeciso pero ya no. Las dejaré pendiente y me decantaré por la Neo (si sale este año).
ros escribió:@Aracnoid Hombre, como cosa puntual puede estar bien pero no creo que sea muy sano pegarte sesiones "normales" de horas con las gafas.

Bueno, no suelo jugar más de 2 horas seguidas, y normalmente juego hora, hora y media como mucho.

Más de dos horas para mi es mucho, además entre curro, hijos, parienta y tareas domésticas, els tiempo de juego se reduce muchísimo.

Seguro que no soy el único [+risas]

Si te lo miras, sale a cuenta comprarte las gafas sólo ya por el modo cine, si es como comentan, ¿cunato cuesta una tele de, yo q se, 80 pulgadas? pues eso, y además tienes lo de la realidad virtual, q a mi de momento me la suda bastante porque me parece un engorro lo de la cámara y los 2 moves, pero está de más y es bueno.

Saludos
@Aracnoid Te entiendo perfectamente en lo de los hijos, parienta y demás,qué me vas a contar si llevo cuatro años jugando de madrugada con una oreja de los cascos al aire [qmparto] .Pero si no te llama lo de la VR espérate a que salga y que la gente vaya comentando que tal va lo del modo "tele" ese.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de probarlas esta muy complicado, al menos antes de la salida. Supongo que para noviembre o asi si que montaran en stands. Para antes de la salida os confirmo que no, solo llegaran unidades de las reservas, me lo confirmo un responsable de videojuegos del ECI, y podeis preguntar en MM y el resto de sitios.
¿Qué juegos de miedo tiene ps vr y cuál da más miedo?
Para probarlas no hay nada mejor que pillarlas en Amazon y probarlas con cuidado y tiempo en casa. Si no te convencen las descambias sin preguntas y sin compromiso (vienen a casa a por ellas o las llevas a Correos). Tienes un mes para ello.

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peridoto escribió:¿Qué juegos de miedo tiene ps vr y cuál da más miedo?

De momento la demo del RE7 acojona bastante.
chufirulo escribió:Lo de probarlas esta muy complicado, al menos antes de la salida. Supongo que para noviembre o asi si que montaran en stands. Para antes de la salida os confirmo que no, solo llegaran unidades de las reservas, me lo confirmo un responsable de videojuegos del ECI, y podeis preguntar en MM y el resto de sitios.

Las tiendas no tienen unidades, pero Sony igual sí, es cuestión de que decidan poner unos camiones/buses para probarlas que vaya rulando por el pais. Nintendo ya lo hizo con la 3DS ...

Yo creo que si no lo hacen es pq no quieren, no pq no puedan. Total, como está ya agotado en España, para que molestarnos ?
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo de probarlas esta muy complicado, al menos antes de la salida. Supongo que para noviembre o asi si que montaran en stands. Para antes de la salida os confirmo que no, solo llegaran unidades de las reservas, me lo confirmo un responsable de videojuegos del ECI, y podeis preguntar en MM y el resto de sitios.

Las tiendas no tienen unidades, pero Sony igual sí, es cuestión de que decidan poner unos camiones/buses para probarlas que vaya rulando por el pais. Nintendo ya lo hizo con la 3DS ...

Yo creo que si no lo hacen es pq no quieren, no pq no puedan. Total, como está ya agotado en España, para que molestarnos ?


Bueno, Sony va jodida de dinero, ya no es la empresa de antaño.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer pregunte en un game y no tenian ni puta idea, y por supuesto ni gafas de muestra ni nada. Tan solo sabian que la reserva costaba 20€ [qmparto]
Si quereis probarlo antes de la salida va a ser imposible (a no ser que os vayais a alemania a la Gamescon). Despues de la salida, antes de navidad, yo creo que estara en muchos sitios, aunque a los de este hilo dudo que ya les sirva para algo jeje [sonrisa]
chufirulo escribió:Ayer pregunte en un game y no tenian ni puta idea, y por supuesto ni gafas de muestra ni nada. Tan solo sabian que la reserva costaba 20€ [qmparto]
Si quereis probarlo antes de la salida va a ser imposible (a no ser que os vayais a alemania a la Gamescon). Despues de la salida, antes de navidad, yo creo que estara en muchos sitios, aunque a los de este hilo dudo que ya les sirva para algo jeje [sonrisa]



Al menos para navidad (incluyo también el Viernes Negro) creo que deberían tener lo de los stands preparados que es cuando será la verdadera prueba de fuego del éxito de la VR. Pasado el lanzamiento y comprado por los que lo probaron antes y por los "creyentes" , se tiene que hacer palpable para el resto de potenciales consumidores. Personalmente opino que es una locura sacarlas a la venta sin antes tener mostradores de prueba. Si hay alguien más tenso que Sony y nosotros en el éxito de la PSVR son los desarrolladores, que estarán como locos por saber cifras de ventas en los primeros meses para ver qué hacen con sus proyectos, por lo que los 6 primeros meses tras su salida debería ser la niña bonita de Sony, su única niña bonita ( que sabemos que no lo va a ser ).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad por el offtopic.
Pero como odio ubisfot.
Ahora dicen que van sacar sus propias gafas de vR Y QUE LA anunciarán en la gamescom pero que mierda...
Y encima el juego de souhparkt VR exclusivo para sus gafas....
Pero q es esta mierda

Va enserio esto.
23371 respuestas