PlayStation VR

Noctisblue escribió:Perdonad por el offtopic.
Pero como odio ubisfot.
Ahora dicen que van sacar sus propias gafas de vR Y QUE LA anunciarán en la gamescom pero que mierda...
Y encima el juego de souhparkt VR exclusivo para sus gafas....
Pero q es esta mierda

Va enserio esto.

He buscado un poco y no he encontrado nada.. "Va en serio esto" no es una fuente muy fiable.. XD ¿Puedes concretar un poco mas?
RRuco1981 escribió:
Noctisblue escribió:Perdonad por el offtopic.
Pero como odio ubisfot.
Ahora dicen que van sacar sus propias gafas de vR Y QUE LA anunciarán en la gamescom pero que mierda...
Y encima el juego de souhparkt VR exclusivo para sus gafas....
Pero q es esta mierda

Va enserio esto.

He buscado un poco y no he encontrado nada.. "Va en serio esto" no es una fuente muy fiable.. XD ¿Puedes concretar un poco mas?


http://nosulusrift.ubisoft.com/?lang=es ... troduction

No son gafas vr, es una cosa de olores [carcajad]
Supongo que ubi debe tener el modo troll activado y todo debe ser una broma.
Es troleada fijo, para publicidad viral del nuevo south park, lo he puesto yo en el hilo del juego !!!!

Muy bueno por cierto !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
"Nosolus rift" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viral del juego, seguro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si puede ser que sea falso. A mi me ha llegado en email por ubisfot. Pero me. Costaba creerlo. Quizás sea una forma de promocionar algo.
Además venía junto al juego de south Park y eso me escamaba.
No Man's Sky es el juego perfecto para la VR. Ahora es inviable porque no creo que la PS4 tenga potencia suficiente para mover este juego en realidad virtual, pero con la Neo y las especificaciones que se han hablado, creéis que sería posible?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:No Man's Sky es el juego perfecto para la VR. Ahora es inviable porque no creo que la PS4 tenga potencia suficiente para mover este juego en realidad virtual, pero con la Neo y las especificaciones que se han hablado, creéis que sería posible?.

Dicen que se parece mucho a otro de exploracion espacial que hay para Oculus y Vive (ahora no recuerdo el nombre). El caso es que a mi este tipo de juegos no me apasionan.
Con los bajones de frames que pega el juego en ps4 es inviable en rv, y dudo que Neo tenga versiones especificas.
ludwig escribió:No Man's Sky es el juego perfecto para la VR. Ahora es inviable porque no creo que la PS4 tenga potencia suficiente para mover este juego en realidad virtual, pero con la Neo y las especificaciones que se han hablado, creéis que sería posible?.

Posible por hardware si , pero después de anunciar la Ps vr para ps4 , que se podía disfrutar de Ps vr en ps4 y que todos los juegos seria compatibles con ps4 y ps4 neo , sacan un juegos vr exclusivo para ps4 neo las criticas que le iban a caer son pocas , a mi me dicen que algunos juegos vr solo se pueden jugar en ps4 neo me plantearía si me compro o no Ps vr , no me voy a comprar una ps4 neo ni quiero que sony se ría de mi
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:No Man's Sky es el juego perfecto para la VR. Ahora es inviable porque no creo que la PS4 tenga potencia suficiente para mover este juego en realidad virtual, pero con la Neo y las especificaciones que se han hablado, creéis que sería posible?.


No habrá juego exclusivos para la neo. Asi que da igual si es o no posible técnicamente hablando.
Y diría que si. Teniendo en cuenta que es más del doble de potente.
Pero solo veremos en VR LO que tenga ps4.
NMS parece que esta limitado por la cpu sobretodo, asi que en Neo dificil hacerlo llegar a 60fps
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:NMS parece que esta limitado por la cpu sobretodo, asi que en Neo dificil hacerlo llegar a 60fps


Si llega a tener este juego algún modo neo. Creo que básicamente será mejores,texturas y efectos.
Es que no creo ni que cambien la distancia de dibujado. Que por cierto me parece para mi buena.
Noctisblue escribió:
cercata escribió:NMS parece que esta limitado por la cpu sobretodo, asi que en Neo dificil hacerlo llegar a 60fps


Si llega a tener este juego algún modo neo. Creo que básicamente será mejores,texturas y efectos.
Es que no creo ni que cambien la distancia de dibujado. Que por cierto me parece para mi buena.

http://m.vidaextra.com/simuladores/play ... -man-s-sky
Como ya sabemos la PlayStation 4 Neo será una consola más potente que la que existe actualmente en el mercado, así que el jefe de Hello Games ha destacado cómo sería jugar a 'No Man's Sky' en ella. No ha tenido ningún reparo en asegurar que la experiencia no solo sería diferente, sino que además ¡sería mejor!.


Nuestro juego está generado proceduralmente. El introducir más potencia no solo significa que mejorarán las texturas o la tasa de imágenes por segundo será mayor. Significa que puede cambiar la experiencia por completo. Con un hardware más potente, podemos tener más árboles y hojas en ellos, la densidad o la inmersión en los mundos, o también pueden existir nuevos tipos de planetas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Si eso es posible. Lo que no creo que este en el modo neo. Yo espero más o menos lo que el pc.
Pero con la limitación de la cpu.

Pero vamos bienvenidos sea toda las mejoras.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Si eso es posible. Lo que no creo que este en el modo neo. Yo espero más o menos lo que el pc.
Pero con la limitación de la cpu.

Pero vamos bienvenidos sea toda las mejoras.

Hablan de ps4 neo .
De donde se saca eso de la limitación de la CPU en este juego ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Si eso es posible. Lo que no creo que este en el modo neo. Yo espero más o menos lo que el pc.
Pero con la limitación de la cpu.

Pero vamos bienvenidos sea toda las mejoras.


Hablan de ps4 neo


Si si ya lo se. Pero me refiero a q yo no espero más de lo que se pueda ver en un pc pero más limitado por el tema de la cpu.

Pero veremos en queda esas palabras.
Noctisblue escribió:Si si ya lo se. Pero me refiero a q yo no espero más de lo que se pueda ver en un pc pero más limitado por el tema de la cpu.

Pero veremos en queda esas palabras.

Que le pasa a la CPU de neo ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:Si si ya lo se. Pero me refiero a q yo no espero más de lo que se pueda ver en un pc pero más limitado por el tema de la cpu.

Pero veremos en queda esas palabras.

Que le pasa a la CPU de neo ?


Bueno de neo y ps4. Que no es comparable a una cpu de pc. Es muy limitada. Al ser una apu pues si cpu casi parece de móvil ( salvaguardando las distancias) en comparación a una cpu independiente.
Este juego tira mucho cpu muchísimo. Y es el punto más débil. Pero bueno..ya se verá. Lo q mejora. Si es que al final mejoran.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay otro hilo para hablar de Neo, y otro para hsblar de NMS.
Ciñamonos a PSRV, gracias.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:Hay otro hilo para hablar de Neo, y otro para hsblar de NMS.
Ciñamonos a PSRV, gracias.


Exacto luego cuando te pongan PS VR en tu Neo, espero que sigas tu hablando de PS4 "BASE"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Y a parte esto es libertad de expresión [facepalm] pero bueno...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gonz_x_KZ escribió:
chufirulo escribió:Hay otro hilo para hablar de Neo, y otro para hsblar de NMS.
Ciñamonos a PSRV, gracias.


Exacto luego cuando te pongan PS VR en tu Neo, espero que sigas tu hablando de PS4 "BASE"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Y a parte esto es libertad de expresión [facepalm] pero bueno...

Me parece que no conoces las normas de los foros ni lo que significa offtopic.
No voy a tener neo, y conectar psrv a neo va a ser exactamente igual que conectarla a ps4, al menos el primer año, luego ya se vera. A ver si la presentan primero.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@chufirulo De acuerdo muchas gracias, señor [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :Ð
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes razón.
Creo que falta la feria de Alemania. Ya!!
Jajajajaja
Pues ya ves. Dudo que neo sea más potente que un pc y a día de hoy la experiencia es mejor e ps4 que en pc
daymaster escribió:Pues ya ves. Dudo que neo sea más potente que un pc y a día de hoy la experiencia es mejor e ps4 que en pc

Es que un Pc siempre va a ser mas potente que las actuales consolas que son Pc capados , otra cosa es si se atreverán a aprovechar el hardware extra de ps4 neo en ps vr , que si es verdad sera el doble que ps4
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Pues ya ves. Dudo que neo sea más potente que un pc y a día de hoy la experiencia es mejor e ps4 que en pc

Es que un Pc siempre va a ser mas potente que las actuales consolas que son Pc capados , otra cosa es si se atreverán a aprovechar el hardware extra de ps4 neo en ps vr , que si es verdad sera el doble que ps4


Hombre el PC si, tendra más potencia pero al ser hardware abierto puede tener algunos problemas.

La PS4 al ser hardware cerrado tiene mayor estabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

Sale cachos de gameplay de Batman y gráficamente es muy potente, la batcueva [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

Sale cachos de gameplay de Batman y gráficamente es muy potente, la batcueva [babas]

Brutal! Lo que tengo miedo es que algunas imagenes no sean ingame, sino videos de 360º sin posibilidad de interactuar, de ahi esos graficazos.
Uno de los que caerán el día 1 sin duda. Todo el que lo probó en el E3 flipó en colores (y 3D). Solo espero y deseo que esta primera versión "corta" solo sea la antesala de un juego más largo y profundo. Como decía uno en el vídeo... "this is the future" ...
Por si no lo sabéis, mañana sale Bound, indie exclusivo con muy buena pinta por 15 euros si eres plus y además, se está llevando buenas criticas.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound

Yo lo he pillado ya porque en portada sale compatible con PS VR [plas]
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

Sale cachos de gameplay de Batman y gráficamente es muy potente, la batcueva [babas]


Los que esperen jugar se llevarán un chasco. Es más experiencia que otra cosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

Sale cachos de gameplay de Batman y gráficamente es muy potente, la batcueva [babas]


Los que esperen jugar se llevarán un chasco. Es más experiencia que otra cosa.


Hombre decepcion para que se espere un juego normal.
Y no es mas una experencia. Es mas bien un juego de aventura grafica. Puede parecer los mismo pero no es igual que una experencia.
Tendremos que resolver el puzzles, con nuestros gatges, etc..
es una aventura grafica que dudo que dure mas de 3 horas el juego complento.
como dicen por ahi durara unas dos.
Noctisblue escribió:Hombre decepcion para que se espere un juego normal.
Y no es mas una experencia. Es mas bien un juego de aventura grafica. Puede parecer los mismo pero no es igual que una experencia.
Tendremos que resolver el puzzles, con nuestros gatges, etc..
es una aventura grafica que dudo que dure mas de 3 horas el juego complento.
como dicen por ahi durara unas dos.

Una hora y media e leído yo , si es una aventura gráfica entiendo esos gráficos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Noctisblue escribió:Hombre decepcion para que se espere un juego normal.
Y no es mas una experencia. Es mas bien un juego de aventura grafica. Puede parecer los mismo pero no es igual que una experencia.
Tendremos que resolver el puzzles, con nuestros gatges, etc..
es una aventura grafica que dudo que dure mas de 3 horas el juego complento.
como dicen por ahi durara unas dos.

Una hora y media e leído yo , si es una aventura gráfica entiendo esos gráficos


Si si lo es. Por eso se ve también.
No me creo q la gente pueda esperarse un juego norma. Enserio la gente no piensa un poco.

No lo digo por ti.
IbersonVigo escribió:
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eS4g0py16N8

Sale cachos de gameplay de Batman y gráficamente es muy potente, la batcueva [babas]


Los que esperen jugar se llevarán un chasco. Es más experiencia que otra cosa.

pues es el mejor juego de VR para PlayStation ahora mismo ;)
Yuluga escribió:pues es el mejor juego de VR para PlayStation ahora mismo ;)

¿Pero tú has visto el Farpoint siendo jugado con el PS VR Aim Controller?

Ése es el camino que tienen que tomar los juegos de realidad virtual. [amor]
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:pues es el mejor juego de VR para PlayStation ahora mismo ;)

¿Pero tú has visto el Farpoint siendo jugado con el PS VR Aim Controller?

Ése es el camino que tienen que tomar los juegos de realidad virtual. [amor]

pues tiene el premio el batman del e3 de la mejor experiencia VR, asi que a saber como sera el farpoint... yo por eso cancele la reserva de las VR, lo veo poco mejor que move y los juegos los mejores carisimos y ni tan buenos... lo unico mejor sera en juegos como RE7, FFXV y cosas asi, que al final quedan como algo optativo...
Yuluga escribió:
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:pues es el mejor juego de VR para PlayStation ahora mismo ;)

¿Pero tú has visto el Farpoint siendo jugado con el PS VR Aim Controller?

Ése es el camino que tienen que tomar los juegos de realidad virtual. [amor]

pues tiene el premio el batman del e3 de la mejor experiencia VR, asi que a saber como sera el farpoint... yo por eso cancele la reserva de las VR, lo veo poco mejor que move y los juegos los mejores carisimos y ni tan buenos... lo unico mejor sera en juegos como RE7, FFXV y cosas asi, que al final quedan como algo optativo...

Tú mira a partir del minuto 1:14 de este vídeo (o míratelo entero). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto ha sido lo que me ha hecho pasar de "sí, algún día me pillaré las PlayStation VR" a "NECESITO las PlayStation VR con el PS VR Aim Controller y el Farpoint".

https://www.youtube.com/watch?v=6Jv3VGfzpM8
antoniokratos escribió:¿Pero tú has visto el Farpoint siendo jugado con el PS VR Aim Controller?

Ése es el camino que tienen que tomar los juegos de realidad virtual. [amor]

+1

El farpoint igual se queda corto, pero esa idea de shooter me flipa !!!
Estoy un poco perdido con lo de los ps moves,son los mismos que los de ps3 o hay que comprar unos que sacaran para ps4 nuevos?
Ya se sabía más o menos que la misión de Star Wars Battlefront de era gratuita, pero ayer se confirmó de manera oficial.

http://www.vandal.net/noticia/135068031 ... r-mission/

Y estará jugable en la Gamescom, a ver si nuestro francés favorito lo prueba y nos trae vídeo.
Imagen

https://blog.eu.playstation.com/2016/08 ... r=36969785

Nuevo trailer del Residente Evil 7

https://www.youtube.com/watch?v=kRDS8tUtTDM

Este juego se tiene que tener si o si el día uno para los que tengan las PVR.
El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr

Respecto al starwars pues más les valía regalarlo si ya tenías el original pero yo de Sony hubiera llegado a un acuerdo para lanzarlo gratis . Aún no se sabe como es ni cuanto dura pero a ver a cuanto lo venden.

Respecto al derive club espero que hagan lo mismo. Que lo regalen a quienes ya tenemos el juego y que se venda el juego completo. Con y sin vr al resto. Si no. No lo comprare. No voy a pagar 2 veces por el mismo juego por mucho vr que tenga.

Yo tengo claro que me las compare de salida dependiendo como lleve Sony este tema de los primeros juegos. Si me van a cobrar por todo y encima son en su mayoría experiencias me reservaremos más tiempo.

Y si. Aún que un juego no sea una experiencia...dependiendo de la duración del mismo yo si lo metería dentro del grupo experiencias que es lo que parece ser batman star wars ..untildaw etc
daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr


¿Sobre raíles? Siempre me ha parecido que eres tú quien maneja libremente al personaje.
xxDeadlockxx escribió:
daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr


¿Sobre raíles? Siempre me ha parecido que eres tú quien maneja libremente al personaje.

Me da que no compañero. Quizás me equivoque pero creo que si. Es sobre raíles pero bien llevado la verdad.
Hay días que me da la vena y quiero pillarlas pero es que luego entro y veo cosas como el Batman y enseguida pienso que tras probarlo para poco más lo querré. Por ahora, sólo me llama el RE7 como juego de verdad. A ver cómo va cuajando esto y si los desarrolladores se arriesgan.
daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr

Respecto al starwars pues más les valía regalarlo si ya tenías el original pero yo de Sony hubiera llegado a un acuerdo para lanzarlo gratis . Aún no se sabe como es ni cuanto dura pero a ver a cuanto lo venden.

Respecto al derive club espero que hagan lo mismo. Que lo regalen a quienes ya tenemos el juego y que se venda el juego completo. Con y sin vr al resto. Si no. No lo comprare. No voy a pagar 2 veces por el mismo juego por mucho vr que tenga.

Yo tengo claro que me las compare de salida dependiendo como lleve Sony este tema de los primeros juegos. Si me van a cobrar por todo y encima son en su mayoría experiencias me reservaremos más tiempo.

Y si. Aún que un juego no sea una experiencia...dependiendo de la duración del mismo yo si lo metería dentro del grupo experiencias que es lo que parece ser batman star wars ..untildaw etc

Farpoint es un shooter puro y duro, lo menejas con el Stick del Aim Controller, te puedes agachar, tumbarte e ir donde te de la gana. No es un shooter sobre raíles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr

Respecto al starwars pues más les valía regalarlo si ya tenías el original pero yo de Sony hubiera llegado a un acuerdo para lanzarlo gratis . Aún no se sabe como es ni cuanto dura pero a ver a cuanto lo venden.

Respecto al derive club espero que hagan lo mismo. Que lo regalen a quienes ya tenemos el juego y que se venda el juego completo. Con y sin vr al resto. Si no. No lo comprare. No voy a pagar 2 veces por el mismo juego por mucho vr que tenga.

Yo tengo claro que me las compare de salida dependiendo como lleve Sony este tema de los primeros juegos. Si me van a cobrar por todo y encima son en su mayoría experiencias me reservaremos más tiempo.

Y si. Aún que un juego no sea una experiencia...dependiendo de la duración del mismo yo si lo metería dentro del grupo experiencias que es lo que parece ser batman star wars ..untildaw etc


negativo.

ES UN SHOOTER AL USO. BAsico . pero al uso te me mueves por el escenario como te da la gana e ir avanzando mantado.

no es un timecrisis. Ese el until dawn blood..
Imagen
Imagen
Imagen


Luce muy bestia DriveClub VR [babas]

Para que no haya duda sobre que Farpoint es un shooter puro y duro

https://twitter.com/realovirtualcom/sta ... 0908769280
Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.

Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.

En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.
23371 respuestas