Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.
Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.
En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.