PlayStation VR

http://www.realovirtual.com/noticias/2794/probamos-driveclub-playstation-vr-gamescom-2016

"la definición de los objetos lejanos y la simplicidad de muchos elementos del escenario hacen que la experiencia resulte un tanto descafeinada."

¿Lo que está en negrita también se ve jugando al DriveClub en una tele? Yo tengo el juego y esa frase no la diria ni de coña jugando en la tele. ¿ese problema que ven los que lo han probado en RV es por culpa de la resolución baja de las gafas? Me da a mí que no.

Quien espere jugar en RV con la PS4 con la misma calidad gráfica que en la tele, a juegos que ya iban al límite de la PS4 jugando en la tele, que se quede esperando sentado. Esto va a ser como cuando aparecieron las consolas portatiles: Game Boy, Game Gear, Lynx. Seguro que algunos se imaginó que se vería igual que la Megadrive y Super Nes. Y ojo, que tampoco es el fin del mundo. ¿Acaso fracasaron las portatiles por no ofrecer la misma calidad gráfica que sus hermanas mayores? Se perdía algo (calidad gráfica) a cambio de ganar otra cosa, portabilidad, y compensaba. Ahora se va a perder calidad gráfica a cambio de ganar inmersión, y esto último compensa de sobra.
Noctisblue escribió:
RRuco1981 escribió:
Noctisblue escribió:@RRuco1981

Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.

Creo que las pusieron ahí atras.. Son impresiones de los de la web, y en los comentarios hay uno que también está en la Gamescom esta de acuerdo con ellos.

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016



Estos comentarios es lo que me temía. No lo gráficos. Pues yo juego a lucky'stails de oculus y lo sigo flipando.
Es el tema del trackin. No me gustaba la idea de que se utilizará la camara. Y ya en marzo soltaron que a veces respondía mal.
No se si al final dejará de estarlo o no. Pero es un punto que tienen que mejorar.

Lo que dicen en esta página me resulta muy fiable.
Esta claro que driveclub club se debe ver muy mal comparado a Project cars.

A mi siempre me parecio un error usar un sistema de tracking de 2011 en PSVR, pero quiza es lo que nos lo ha traido por este precio y no por el precio de los de PC.. Era obvio que tendria que tener carencias respecto a los HMDs mas caros, el caso es que dicen que no ha llegado a ser muy molesto y que es igualmente disfrutable, que supongo que es de lo que se trata en un HMD de este precio por ahora. Yo creo que en casa funcionaran algo mejor, en ambientes mas controlados, lo que me escama es como se portara la camara en distancias cortas segun los esquemas de espacio publicados ahi atras.
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]

Cada uno creerá a quien le de la gana, faltaría más.. Pero yo si hablamos de algo de playstation Vr me fiaría más de un medio de realidad virtual objetivo que de un canal de YouTube llamado "Playstation Access", que ya se ve de que viven.

Dicho lo cual no pretendo desanimar a nadie y digo que habrá muchísima gente a la que la inmersion le compense con creces el resto de carencias y lo va a disfrutar muchisimo. A otros los va a dejar frios como a esta gente q ue ya está curtida de la RV. A mi personalmente los juegos de coches no me convencen en el Vive tampoco por la falta de resolucion, así que es algo que ya se que va a seguir sin compensarme en PSVR. La única manera de saber si eres de unos o de otros es probarlo antes...

Welcome to PlayStation Access, the official YouTube channel of PlayStation UK!

poco mas se puede decir del video ....
bueno soy el único que ve los gráficos del vídeo muy por debajo de las tres capturas que se suponían que eran de ps vr ?
si parece un ps3 ( video ) vs ps4 ( las 3 capturas )
que el juego este bien o no ya se vera , tengo el driverclub completo y me a decepcionado , graficos muy bueno pero como juego de coches muy malo , a ver este
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:-|
Que usen la cámara es lo suyo. Lo que deberían sacar quizás una versión compatible pero mejor. Entiendo que quieran que la misma se pueda usar pero también podrían sacar como digo una versión mejorada y ya que cada uno haga lo que quiera
daymaster escribió:Que usen la cámara es lo suyo. Lo que deberían sacar quizás una versión compatible pero mejor. Entiendo que quieran que la misma se pueda usar pero también podrían sacar como digo una versión mejorada y ya que cada uno haga lo que quiera

Lo mejor es tema infrarrojos como las otras , el sistema de ps vr es el peor y mas barato , yo creo que en Ps vr 2 se vera una gran evolución , Ps vr es una toma de contacto de sony en las vr y se veía como las vr están todavía en pañales , lo que pasa es que en consola no se puede hacer lo mismo que en Pc ( varios modelos y evoluciones en poco tiempo ) , la Ps vr tiene cosas muy buenas y otras muy malas , para ser la primera de sony no esta nada mal
Si no te gusta el Driveclub no acabo de ver cómo puede gustarte el Driveclub VR.

Respecto al gameplay, yo lo veo del nivel que esperaba y del nivel de alguna de las capturas que han mostrado, como ya dije, esas tres capturas para mí son claramente imágenes promocionales.
Por lo que veo, en el gameplay no hay ese motionblur tan exagerado de las imágenes dichosas, mejor, lo prefiero así.
En esa galería hay imágenes promocionales y alguna que sí tiene más pinta de game play de verdad.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... escom-2016
Aquí hay alguna más, incluyendo la primera que veo de una carrera nocturna.
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... tation-vr/

Curioso lo del modo pasajero, a ver cómo hacen el modelo del conductor, sin que quede raro.
No sé si es cosa mía o un problema de sincronización de las dos pistas de vídeo, pero me da la impresión de que en el vídeo de Playstation access, al final el tracking se va desfasando. Aunque tiene pinta de que lo que pasa es que la pista de gameplay se va quedando atrás.

No creo que el sistema de tracking sea un problema, en una casa es más fácil controlar que no haya fuentes de luz moviéndose en la zona que capta la cámara. Que es lo que me supongo que causa más problemas a PSVR en una instalación tipo feria. En un centro comercial o una tienda tipo game puede ser todavía peor. Que se solucionaría poniendo un panel detrás del usuario, pero dudo mucho que lo hagan.
Hacerlo por infrarrojos hubiar supuesto desarrollar una nueva cámara y encarecer el producto, no acabo de verlo.
También depende del juego, en el artículo de realovirtual dicen que en Driveclub el tracking era regulero, pero en el juego de Crytek era mucho mejor y eso que da la impresión de que la zona de demo del Robinson no estaba muy aislada que digamos, y con la cámara bastante alejada del usuario.
Ese aspecto es uno de los que menos me preocupan de PSVR, la mayoría de opiniones que he visto es que tiene un nivel de tracking muy aceptable.
@colets a mi me gustan mas los simuladores que los arcades , el GT sport tiene pinta se ser mucho mejor que el driverclub , el driverclub se a llevado muchas criticas por esto , es un juego muy simple para jugar un rato o para casual , a ver como luce con la Ps vr , lo de los gráficos del vídeo es lo esperado por cualquiera que sea realista , como veras algunos del hilo aseguraban que se vería como la versión normal , la cámara funciona ni mas ni menos , cualquier comparativa con la competencia es mala , eso si a ver el espacio que necesita
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colets escribió:Si no te gusta el Driveclub no acabo de ver cómo puede gustarte el Driveclub VR.

Respecto al gameplay, yo lo veo del nivel que esperaba y del nivel de alguna de las capturas que han mostrado, como ya dije, esas tres capturas para mí son claramente imágenes promocionales.
Por lo que veo, en el gameplay no hay ese motionblur tan exagerado de las imágenes dichosas, mejor, lo prefiero así.
En esa galería hay imágenes promocionales y alguna que sí tiene más pinta de game play de verdad.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... escom-2016
Aquí hay alguna más, incluyendo la primera que veo de una carrera nocturna.
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... tation-vr/

Curioso lo del modo pasajero, a ver cómo hacen el modelo del conductor, sin que quede raro.
No sé si es cosa mía o un problema de sincronización de las dos pistas de vídeo, pero me da la impresión de que en el vídeo de Playstation access, al final el tracking se va desfasando. Aunque tiene pinta de que lo que pasa es que la pista de gameplay se va quedando atrás.

No creo que el sistema de tracking sea un problema, en una casa es más fácil controlar que no haya fuentes de luz moviéndose en la zona que capta la cámara. Que es lo que me supongo que causa más problemas a PSVR en una instalación tipo feria. En un centro comercial o una tienda tipo game puede ser todavía peor. Que se solucionaría poniendo un panel detrás del usuario, pero dudo mucho que lo hagan.
Hacerlo por infrarrojos hubiar supuesto desarrollar una nueva cámara y encarecer el producto, no acabo de verlo.
También depende del juego, en el artículo de realovirtual dicen que en Driveclub el tracking era regulero, pero en el juego de Crytek era mucho mejor y eso que da la impresión de que la zona de demo del Robinson no estaba muy aislada que digamos, y con la cámara bastante alejada del usuario.
Ese aspecto es uno de los que menos me preocupan de PSVR, la mayoría de opiniones que he visto es que tiene un nivel de tracking muy aceptable.



Es que hay una cosa que no se si serw el único. Pero al usar las.oculus tengo que bajar las persianas de mi habitación porque se puede ver un pelin de luz. Un pelin por debajo. Así que lo que hago es bajar la persianas y quedarme a oscuras. Porque esa luz rompe un poco bastante la inmersión.

El tema es que la.psvr se ve más luz por lo que he leído. Y esperaba que no se viera nada. Porque jugar con la cámara requiere luz supongo. Para que detecte mejor.
Vamos no lo se. Pero me da que la cámara a oscuras no irá muy bien.
Buuuf...
No creo que un sistema de tracking de infrarojos sea caro. No lo se tampoco. Pero me da que no lo es.
Deberían haber hecho eso. Bueno ya es tarde para criticar estas cosas.
A ver como sale el asunto.
Porque ganas no me faltan.
A mi los gráficos me la bufa bastante. Pero el tema de tracking..considero que es lo fundamental en la inmersión no los gráficos.
Y claro que se rompa eso...es muy jodido.
@Noctisblue
Sí, PSVR es la que más luz exterior va a dejar entrar. Ten en cuenta que no van contra la cara sino "colgadas" delante de ella. Yo creo que será mejor jugar a oscuras.
Yo diría que cuanto más a oscuras estés, mejor va a funcionar el tracking. Lo que sigue la cámara son los puntos de luz del casco. Cuanta más oscuridad haya, mayor contraste va a haber entre los puntos de luz y el fondo. Esos puntos serán, por decirlo de alguna manera, más nítidos.
Lo de los infrarrojos lo decía porque hubiera supuesto desarrollar y crear una cámara nueva, mientras que usando la PS Camera, ese trabajo ya lo tienes hecho. Y esa cámara contaba con algunas ventajas como el hecho de tener dos sensores separados una distancia conocida y que además se pueden poner con parámetros diferentes (por ejemplo una cámara subexpuesta y la otra sobreexpuesta). Lo malo es eso, que los dos sensores son de luz visible y no hay ninguno de infrarrojos o tipo time of flight. Pero creo que con la cámara doble, es suficiente.

@nanoxxl
A mí también, en juegos de coches yo los prefiero o un poco más serios o completamente arcade. Por eso ni compré ni probé mucho el Driveclub. Lo que no me atreví nunca es a decir que sea mejor o peor que otro juego. Que un juego por su estilo no sea de mis preferencias, para mi no es razón suficiente para decir que es mejor o peor.

Lo que veo raro de este juego es que es un proyecto heredado. El equipo que hizo el juego y también su versión VR (la base, supongo) ya no trabaja para Sony. Que ojo, no quiere decir que el equipo que esté desarrollando ahora el Driveclub VR vaya a hacer un mal juego, pero este juego ha tenido una vida rara desde el principio.
Por eso, también tengo ganas de que se sepa algo más de GTSport, porque no sé por qué, pero en el tema de Project Cars en PSVR tampoco tengo muchas esperanzas.
colets escribió:@nanoxxl
A mí también, en juegos de coches yo los prefiero o un poco más serios o completamente arcade. Por eso ni compré ni probé mucho el Driveclub. Lo que no me atreví nunca es a decir que sea mejor o peor que otro juego. Que un juego por su estilo no sea de mis preferencias, para mi no es razón suficiente para decir que es mejor o peor.

Lo que veo raro de este juego es que es un proyecto heredado. El equipo que hizo el juego y también su versión VR (la base, supongo) ya no trabaja para Sony. Que ojo, no quiere decir que el equipo que esté desarrollando ahora el Driveclub VR vaya a hacer un mal juego, pero este juego ha tenido una vida rara desde el principio.

Cuando sony cerro el estudio que hizo el juego por algo lo hizo ( algunos lo metieron en otros estudios de sony ) , yo tengo la versión completa y bajo mi opinión creo que si puedo criticarlo y mas si ves todas las crítica que a recibido , no es tan malo como juego para pasar el rato pero para los que le gusta jugar a juegos de coches con volante tiene mejores opciones ( yo tengo el t150 )
Me la sudan las gafas y todo el rollo este pero sólo por @_Nolgan_ tengo que entrar aquí mínimo dos veces al día.
ros escribió:Me la sudan las gafas y todo el rollo este pero sólo por @_Nolgan_ tengo que entrar aquí mínimo dos veces al día.



gracias jajjajaja joer a que animo el cotarro jajajaja

[fumando]

Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]


eso mismo iba a postear yo ahora

viendo ese video... se ve que el juego se ve INCREIBLE, y lo mejor y para mi mas importante.. las VR funciona de fabula, el head traking es una PASADA!!!

eso jugando a driveclub, trackmania turbo, GT5 juegos YA confirmados con playVR tela telita

a la espera de dirt rally y asseto corsa y pcars tb se apunten al carro

pd: ya se a dicho mil veces que algunso recortes se han hecho porque el juego NO era 60fps y han tenido que ganar 30 FPs ESTABLES!!! , pasar de 30 a 60 y eso es TELA complicado.. yo no pido que sea 100% como es driveclub normal que va a 30 fps.. pero visto lo visto y mas en este video se ve que la diferencias son minimas

y esta claro que con las gafas se vera a la resolucion de las gafas... por eso hay que PROBAR las cosas... que es lo ultimo que me falta porque este video me a pùesto el HYPE de las playVR por las nubes!!!

juaniko18ct escribió:@_Nolgan_ como crees que sera Neo en calentamiento?
en verano apenas puedo ponerla, esto se pone mas caliente que Pocholo con su mochila, y no es broma.
Un dia en julio la puse, y tuve que poner el aire acondicionado mas fuerte porque hechaba fuego por el costado.

Espero que con neo soluccionen esto.



puede que mas calentitas si sony mantiene el mismo tamaño de carcasa... yo espero quer NO, en base polaris etc es mas eficiente que el hardware de play4 con lo qeu en base es mas FRIA... pero tb depende de los mhz que le metan

lo ideal seria que sony mantuviera el DISEÑO pero la carcasa fuera un poco mas grande, asi tb se podria diferenciar de su pequeña play4

no se si sony querra usar la misma carcasa de play4 y asi ahorrar costes fabricando solo una carcasa...

veremos que pasa el 7

pero en base el hardware es mas eficiente y seria mas frio.. pero si es la msima carcasa con mas mhz.. seria mas calentita

veremos esto es SOLO especualando... tomalo como eso una opinion MIA subjetiva.. nada mas..

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que tiene que molar un huevo conducir con las psrv puestas, y esta claro que graficamente va a ser mas flojo que driveclub original. Yo con que tenga los graficos del gt5 de ps3 me conformaria. Es que no hay que ser exigente con los graficos de la rv en general.
Lo que si creo es que mas de uno y de dos que tienen Oculus o HTC, quisieran tener el catalogo tan amplio y lleno de exclusivos que tiene psrv.
chufirulo escribió:Esta claro que tiene que molar un huevo conducir con las psrv puestas, y esta claro que graficamente va a ser mas flojo que driveclub original. Yo con que tenga los graficos del gt5 de ps3 me conformaria. Es que no hay que ser exigente con los graficos de la rv en general.
Lo que si creo es que mas de uno y de dos que tienen Oculus o HTC, quisieran tener el catalogo tan amplio y lleno de exclusivos que tiene psrv.


tampoco exageres.. que no sea exacto al original la dirferencias son NIMIAS!!! muy pocas

en lo 2º es lo que mucha gente esta diciendo... que en un principio oculus y htc parecian tal o cual..

pero es que de repente el catalogo de playVR esta siendo tan bueno y completo , cosa que en oculus etc no es asi..

y esto solo esta empezando...

aun asi creo que oculus htc y playvr compartiran muchisimo catalogo a la larga.. pero ahora mismo precio + catalogo mas sin ser la mejor son de mucha calidad las gafas... playVR es una increible opcion
A mi los gráficos me la pelan bastante, me dicen que van sacar Dirt, Assetto y PCars en PSVR con un downgrade brutal, y compro de cabeza !!!!!

Y el Drive Club, por muy buenos gráficos que tenga, me esperare a ver muchas impresiones,o catar una demo
Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]




Esto es lo que va a hacer que PS VR gane a Oculus y Vive, los JUEGOS, con mayúsculas y no solo experiencias... Y de momento solo PS VR está mostrando juegos de verdad.


Hablo de juegos hechos por y para la VR, no de adaptaciones con mods.... :-|
Una duda que tengo. Las gafas al tener dos pantallas independientes ofrecen visión 3d ?
daymaster escribió:Una duda que tengo. Las gafas al tener dos pantallas independientes ofrecen visión 3d ?

Por supuesto, todo lo que veas ahí dentro es en 3D, se percibe perfectamente la profundidad y distancia de las cosas.
_Nolgan_ escribió:
ros escribió:Me la sudan las gafas y todo el rollo este pero sólo por @_Nolgan_ tengo que entrar aquí mínimo dos veces al día.



gracias jajjajaja joer a que animo el cotarro jajajaja

[fumando]

Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]


eso mismo iba a postear yo ahora

viendo ese video... se ve que el juego se ve INCREIBLE, y lo mejor y para mi mas importante.. las VR funciona de fabula, el head traking es una PASADA!!!

eso jugando a driveclub, trackmania turbo, GT5 juegos YA confirmados con playVR tela telita

a la espera de dirt rally y asseto corsa y pcars tb se apunten al carro

pd: ya se a dicho mil veces que algunso recortes se han hecho porque el juego NO era 60fps y han tenido que ganar 30 FPs ESTABLES!!! , pasar de 30 a 60 y eso es TELA complicado.. yo no pido que sea 100% como es driveclub normal que va a 30 fps.. pero visto lo visto y mas en este video se ve que la diferencias son minimas

y esta claro que con las gafas se vera a la resolucion de las gafas... por eso hay que PROBAR las cosas... que es lo ultimo que me falta porque este video me a pùesto el HYPE de las playVR por las nubes!!!

juaniko18ct escribió:@_Nolgan_ como crees que sera Neo en calentamiento?
en verano apenas puedo ponerla, esto se pone mas caliente que Pocholo con su mochila, y no es broma.
Un dia en julio la puse, y tuve que poner el aire acondicionado mas fuerte porque hechaba fuego por el costado.

Espero que con neo soluccionen esto.



puede que mas calentitas si sony mantiene el mismo tamaño de carcasa... yo espero quer NO, en base polaris etc es mas eficiente que el hardware de play4 con lo qeu en base es mas FRIA... pero tb depende de los mhz que le metan

lo ideal seria que sony mantuviera el DISEÑO pero la carcasa fuera un poco mas grande, asi tb se podria diferenciar de su pequeña play4

no se si sony querra usar la misma carcasa de play4 y asi ahorrar costes fabricando solo una carcasa...

veremos que pasa el 7

pero en base el hardware es mas eficiente y seria mas frio.. pero si es la msima carcasa con mas mhz.. seria mas calentita

veremos esto es SOLO especualando... tomalo como eso una opinion MIA subjetiva.. nada mas..

saludos



Lo quiero YA!!!

Solo falta ver la sensación de velocidad que se percibe y los fps del juego..
Una pregunta, alguien sabe cual es el volante que utilizan en el video? Esq la sensacion del tio es increiblemente real [360º] puede que esto sea mi vuelta a los volantes desde un thrust en PS2 [beer]
hmmm ¿puede que sea el Thrustmaster T300RS?
RRuco1981 escribió:
daymaster escribió:Una duda que tengo. Las gafas al tener dos pantallas independientes ofrecen visión 3d ?

Por supuesto, todo lo que veas ahí dentro es en 3D, se percibe perfectamente la profundidad y distancia de las cosas.

Joder es que entre que se vean imágenes estereoscopicas ( osea 3d ) y el efecto inmersivo que proporciona la vr bien me creo las opiniones que leo que aún que el juego no sea un portento gráfico. En general la experiencia hace que luzca increíble.
@colets sip, acabo de ver imagenes y cuadra! Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:
RRuco1981 escribió:
daymaster escribió:Una duda que tengo. Las gafas al tener dos pantallas independientes ofrecen visión 3d ?

Por supuesto, todo lo que veas ahí dentro es en 3D, se percibe perfectamente la profundidad y distancia de las cosas.

Joder es que entre que se vean imágenes estereoscopicas ( osea 3d ) y el efecto inmersivo que proporciona la vr bien me creo las opiniones que leo que aún que el juego no sea un portento gráfico. En general la experiencia hace que luzca increíble.

Es que es otro mundo directamente. La gente que dice que las RV es una moda pasajera es porque no las han probado. Nadie con dos dedos de frente puede probar un casco de rv de estos y no fliparlo, y si te gustan los videojuegos ya ni te cuento.
A mi me gusta mucho lo que he visto del Driveclub.
Lo peor es que ahora me está picando el gusanillo de comprar un volante porque la inmersión tiene que estar a un nivel muy superior que jugando con el mando. [looco]

Ah, y respecto a las opiniones de real o virtual, yo las veo muy positivas en cuando al dispositivo. Respecto al driveclub indican que les ha decepcionado un poco pero también aclaran que están acostumbrados a Oculus / Vive y juegos en PC que como ya sabemos están a otro nivel.

Al final hay fijarse en lo que dicen que no hay grandes razones de peso para el desembolso de los HMD de PC si ya tienes una PS4 como es mi caso.

Contando los días para el lanzamiento...

[bye]
Yo creo que esto está empezando y lo que hay que ver ahora mismo es juegos en primerísima importancia . Y luego comodidad y mareo y creo que estas 3 cosas aunque no de lejos las de Sony van por delante. Después ya dejaremos cosas como calidad de visión pantalla etc por que eso es algo que hay que ir evolucionando después.
daymaster escribió:Yo creo que esto está empezando y lo que hay que ver ahora mismo es juegos en primerísima importancia . Y luego comodidad y mareo y creo que estas 3 cosas aunque no de lejos las de Sony van por delante. Después ya dejaremos cosas como calidad de visión pantalla etc por que eso es algo que hay que ir evolucionando después.

Con mentirar no se llega a ningún lado , en comodidad las de sony son mejor , en mareos depende de los juegos y fps , en este caso es mejor 90fps a 60fps , en catalogo por ahora es todo humo , se vera a ver que pasa , pero mucho hablar de catalogo de Ps vr pero nadie habla de titulo en concreto.
Y decir que la Ps vr solo tiene una pantalla 1920x1080 , y muestra dos imágenes 960x1080
nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Yo creo que esto está empezando y lo que hay que ver ahora mismo es juegos en primerísima importancia . Y luego comodidad y mareo y creo que estas 3 cosas aunque no de lejos las de Sony van por delante. Después ya dejaremos cosas como calidad de visión pantalla etc por que eso es algo que hay que ir evolucionando después.

Con mentirar no se llega a ningún lado , en comodidad las de sony son mejor , en mareos depende de los juegos y fps , en este caso es mejor 90fps a 60fps , en catalogo por ahora es todo humo , se vera a ver que pasa , pero mucho hablar de catalogo de Ps vr pero nadie habla de titulo en concreto

Farpoint. [tadoramo]
antoniokratos escribió:Farpoint. [tadoramo]

No lo e probado , a ver que tal , pero decir que tiene el mejor catalogo de vr por un juegos ........
nanoxxl escribió:
antoniokratos escribió:Farpoint. [tadoramo]

No lo e probado , a ver que tal , pero decir que tiene el mejor catalogo de vr por un juegos ........

Yo en ningún momento he dicho eso, aunque sí que es cierto que es la única VR que me llama la atención.
Yo al final he caído y reserve las vr. Se que dije que iria el dia de salida a por ellas a lo loco y tal... Pero desde que las probé no puedo quitarme esa sensación en la cabeza. Que ganas de octubre yaaaa.
pues en el video del driveclub hay un lag brutal entre el movimiento de la cabeza y cuando se ve en pantalla el movimiento, es asi o es por el video? me parece demasiado lag.

edito: el movimiento va bien, no se porque al adelantar el video los movimientos de la cabeza no coincidia con la pantalla jaja, cosa rara.
En mareos parece que VIVE con las experiencias FULL ROOM SCALE gana.

Si con PS Aim consiguen hacer juegos FPS sin que maree, va a ser la bomba, y pronto se veran perifericos parecidos para PC ...
nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Yo creo que esto está empezando y lo que hay que ver ahora mismo es juegos en primerísima importancia . Y luego comodidad y mareo y creo que estas 3 cosas aunque no de lejos las de Sony van por delante. Después ya dejaremos cosas como calidad de visión pantalla etc por que eso es algo que hay que ir evolucionando después.

Con mentirar no se llega a ningún lado , en comodidad las de sony son mejor , en mareos depende de los juegos y fps , en este caso es mejor 90fps a 60fps , en catalogo por ahora es todo humo , se vera a ver que pasa , pero mucho hablar de catalogo de Ps vr pero nadie habla de titulo en concreto.
Y decir que la Ps vr solo tiene una pantalla 1920x1080 , y muestra dos imágenes 960x1080

E leído cosas sobre los mareos en psvr y claramente también dependerá del juego . Pero no e dicho que en cada apartado sea la mejor. E dicho cogiendo los 3 apartados que para mi ahora mismo son fundamentales para que la vr tenga éxito son esas 3. Y en esas 3 en conjunto ( obviamente sobre el papel) psvr gana.

PD : Amigo decir que los juegos de psvr son humo es igual que yo decir ahora que los juegos de psvr son la hostia que le dan bofetadas a las propuestas de pc . Aún no han salido así que no sabemos por eso puntualizó ( cosa aún tendría que haber hecho antes) que sobre el papel la oferta de títulos de psvr es mejor. En cuanto a mareos como decimos depende del título pero e leído buenas impresiones. Y de la comodidad pues ya se a dicho.

PD2: no se si es que cada uno quiere leer lo que quiere. O es que algunos son expertos en tergiversar las cosas .
Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , pero estoy bastante dudoso.. me gustaría aguantar a ver como avanza.. pero se que no tendré espera...
Me gustaría que fuera compatible con pc.. ojala alguien haga algún tipo de drivers... porque si hay que esperar a sony.. puede tardar bastante...

Lo que no sé.. si se podra usar las vr como si fuera una tv.. osea jugar a cualquier juego aunque no funcione el tema de movimientos.. me gustaría jugar al alien..o al evil within... pero seguro que sacan un remaster alien vr.. en vez de sacar un update..

saludos.
schuko1982 escribió:Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , pero estoy bastante dudoso.. me gustaría aguantar a ver como avanza.. pero se que no tendré espera...
Me gustaría que fuera compatible con pc.. ojala alguien haga algún tipo de drivers... porque si hay que esperar a sony.. puede tardar bastante...

Lo que no sé.. si se podra usar las vr como si fuera una tv.. osea jugar a cualquier juego aunque no funcione el tema de movimientos.. me gustaría jugar al alien..o al evil within... pero seguro que sacan un remaster alien vr.. en vez de sacar un update..

saludos.

Las PlayStation VR tienen un modo cine en el que te simulan virtualmente una pantalla enorme para los juegos que no son de realidad virtual o simplemente para ver YouTube o películas que metas en un pendrive, vamos, para que no necesites tele.

Además, se puede configurar en tres tamaños.

    • Pequeño | 117 pulgadas
    • Mediano | 163 pulgadas
    • Grande | 226 pulgadas

Todos ellos a 2,5 metros de distancia "virtual".
antoniokratos escribió:
schuko1982 escribió:Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , pero estoy bastante dudoso.. me gustaría aguantar a ver como avanza.. pero se que no tendré espera...
Me gustaría que fuera compatible con pc.. ojala alguien haga algún tipo de drivers... porque si hay que esperar a sony.. puede tardar bastante...

Lo que no sé.. si se podra usar las vr como si fuera una tv.. osea jugar a cualquier juego aunque no funcione el tema de movimientos.. me gustaría jugar al alien..o al evil within... pero seguro que sacan un remaster alien vr.. en vez de sacar un update..

saludos.

Las PlayStation VR tienen un modo cine en el que te simulan virtualmente una pantalla enorme para los juegos que no son de realidad virtual o simplemente para ver YouTube o películas que metas en un pendrive, vamos, para que no necesites tele.

Además, se puede configurar en tres tamaños.

    • Pequeño | 117 pulgadas
    • Mediano | 163 pulgadas
    • Grande | 226 pulgadas

Todos ellos a 2,5 metros de distancia "virtual".




Gracias por esa info... espero probarlas en la barcelona games week para terminar de convencerme... No me hago a la idea como se veran de bien.. o si cansaran o no lo llegue a ver bien.

saludos.
schuko1982 escribió:Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , .


¿Cuando salio esa promoción? Si me llego a enterar me las hubiera pillado.
dinodini escribió:
schuko1982 escribió:Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , .


¿Cuando salio esa promoción? Si me llego a enterar me las hubiera pillado.



Yo me entere gracias a este foro. Con el plus el mes que se abrieron las reservas, en las promociones del plus rewards, dieron un 10% de descuento para la fnac y valia para reservas. Con esto se quedaba a 359 como es mi caso, pero si encima eras socio pues mas descuento.
schuko1982 escribió:
Gracias por esa info... espero probarlas en la barcelona games week para terminar de convencerme... No me hago a la idea como se veran de bien.. o si cansaran o no lo llegue a ver bien.

saludos.


Yo creo que para ver películas no van a servir estas gafas. La resolución es aún demasiado baja. Vamos, que está a años luz de lo que nos ofrece la TV fullhd mas cutre y barata del mercado. Poder ver una película en una pantalla de 200 pulgadas es tentador, pero cuando la peña vea la calidad de imagen que da las gafas, se les va a quitar las gafas de ver así las películas. Otra cosa es para jugar, porque la inmersión compensa lo que se pierde de calidad gráfica con respecto a jugar en una tele, donde la inmersión es 0 aunque jueges una tele de 60 pulgadas.
dinodini escribió:
schuko1982 escribió:
Gracias por esa info... espero probarlas en la barcelona games week para terminar de convencerme... No me hago a la idea como se veran de bien.. o si cansaran o no lo llegue a ver bien.

saludos.


Yo creo que para ver películas no van a servir estas gafas. La resolución es aún demasiado baja. Vamos, que está a años luz de lo que nos ofrece la TV fullhd mas cutre y barata del mercado. Poder ver una película en una pantalla de 200 pulgadas es tentador, pero cuando la peña vea la calidad de imagen que da las gafas, se les va a quitar las gafas de ver así las películas. Otra cosa es para jugar, porque la inmersión compensa lo que se pierde de calidad gráfica con respecto a jugar en una tele, donde la inmersión es 0 aunque jueges una tele de 60 pulgadas.


Realmente es para jugar a los juegos que no saquen update para las vr, dudo mucho que me ponga a ver una pelicula en las gafas..jajaja

DavidParkourRivas escribió:
dinodini escribió:
schuko1982 escribió:Yo también las tengo reservadas, y en fnac con una promoción que había por 349€ , .


¿Cuando salio esa promoción? Si me llego a enterar me las hubiera pillado.



Yo me entere gracias a este foro. Con el plus el mes que se abrieron las reservas, en las promociones del plus rewards, dieron un 10% de descuento para la fnac y valia para reservas. Con esto se quedaba a 359 como es mi caso, pero si encima eras socio pues mas descuento.


Exacto!! Así fue, y sí, aparte soy socio de fnac.


Crees que por ejemplo Alien sacaran update para vr? o nos aran pasar por caja de nuevo?

saludos.
juegos calidad ps2 como decían algunos, puro humo decían...., yo veo una calidad bastante buena. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk
Lo del campo de visión que es ...como si miras un poco de reojo ya no hay pantalla ?
PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]
dorneiro escribió:juegos calidad ps2 como decían algunos, puro humo decían...., yo veo una calidad bastante buena. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

Quien a dicho ps2 , tampoco se tiene que mentir ..... Algunos dan mucha pena ......
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
dorneiro escribió:juegos calidad ps2 como decían algunos, puro humo decían...., yo veo una calidad bastante buena. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

Quien a dicho ps2 , tampoco se tiene que mentir ..... Algunos dan mucha pena ......


Eso son graficos Scorpio [oki]
Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]

Yo no me fio mucho de esos premios . Que tampoco estoy diciendo que no lo merezca.
daymaster escribió:
Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]

Yo no me fio mucho de esos premios . Que tampoco estoy diciendo que no lo merezca.


La cosa es que no es solo el premio, si no las impresiones de la gente y de los medios. Las mejores gafas VR calidad/precio. :)
Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]


Por segunda feria consecutiva [beer]
Cantata escribió:
Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]


Por segunda feria consecutiva [beer]

En el E3 también la consiguió?
23371 respuestas