PlayStation VR

Sigo leyendo muchos foros de gente que ha estado en la feria y que ha podido probar las gafas y me quedo de nuevo con la sensación de que es muy buen producto.

Extraido de los foros de Realovirtual que tanto se han nombrado aquí:

De un usuario que las ha probado en la feria alemana:

Coincido en todo respecto a estas primeras impresiones de realovirtual de las Playstation VR. Estoy en la Gamescom y las he podido probar bastante, con varios juegos.

Lo que más me ha llamado la atención es lo poco que se nota el efecto screendoor, ya que pensaba que se notaría mucho más debido a la menor resolución de las pantallas, pero no es así. Diría que se nota más o menos como las Oculus CV1, y casi te olvidas completamente cuando estás metido en el juego.

El otro gran punto a favor es la ausencia del famoso efecto glare, que no he notado en ninguno de los juegos que he probado.
La ergonomía tiene cosas a favor y cosas en contra. El casco es cómodo, pesa poco y no molesta casi nada, pero siempre que lo probaba tenía el mismo problema, entraba mucha luz por la parte de abajo, y no me refiero solo al hueco de la nariz sino, también por los dos pomulos. He intentado colocármelo mejor, acercarlo lo más posible a la cara, pero no había manera. No se si una vez lo tengamos en casa, investigando más como ponerlo, se puede corregir el problema, pero por ahora es de lo que menos me ha gustado del visor, sobretodo viniendo de jugar mucho a las Vive, donde no estar nada de luz por ningún sitio.

Por último, respecto al FOV, muy parecido al de las CV1, al menos así es como yo lo he percibido. Ya sabéis que luego cada persona lo puede ver de manera distinta, ya que ni siquiera con las Oculus y las Vive llega a haber un consenso, algunos ven más o menos FOV que otros. Supongo que a veces depende también de la forma de la cabeza de cada uno.

En resumen, que el visor de Sony lo considero de muy buena calidad para el precio que va a tener. Creo que los que no puedan permitirse un buen PC con las Oculus/Vive, aquí pueden tener una experiencia de VR magnífica, a pesar de las limitaciones de la PS4. Pero vamos, viendo lo bien que luce Robinson The Journey por ejemplo, tengo muchas esperanzas de ver juegos realmente potentes para VR en esta consola.

Yo tengo las VIVE en casa pero no descarto pillarme algún día las gafas de Sony, ahí lo dejo. Me han sorprendido.


También los editores de IGN han declarado estar muy satisfechos con la experiencia con el X-WING Battlefront VR

https://www.youtube.com/watch?v=HOJEQv6yHHY

A mi con lo que ya hay presentado ya me tienen "ganado".
@fametown joder, si el unico problema es que entra luz, lo arreglamos rapido con un apaño casero !!!!
cercata escribió:@fametown joder, si el unico problema es que entra luz, lo arreglamos rapido con un apaño casero !!!!




Que apaños ni que apaños...Se baja la persiana de la habitación, rápido, sencillo y sobre todo, gratis. [sonrisa]
daymaster escribió:
Cantata escribió:
Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom. [beer]


Por segunda feria consecutiva [beer]

En el E3 también la consiguió?


Sí y Batman Arkham VR como mejor juego VR del E3.
Bueno,ahora en septiembre tocara buscarse la vida y comprar la camara y unos moves.

¡Ya queda menos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que Sony quiere poner toda la carne en el asador con psrv. Quizas tengamos demos en stands de tiendas despues de todo, aunque la noticia aclara si también en Europa (España):
http://www.vandal.net/noticia/135068046 ... ra-grande/
El lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual compatible con PlayStation 4, será a gran escala, según el ejecutivo de Sony Jim Ryan. En declaraciones realizadas durante la Gamescom, Ryan confirma que el accesorio tendrá un lanzamiento "acorde a lo que se espera en PlayStation".

Despliegue en tiendas y decenas de juego

Ryan, que ha querido aclarar a los fans la envergadura de la puesta a la venta de PlayStation VR, ha confirmado que la maquinaria publicitaria de la que disfrutarán los aficionados durante el lanzamiento "será grande". "Realizaremos las maniobras de marketing habituales, habrá productos en las tiendas y decenas de juegos en el lanzamiento. Actualmente, en la Gamescom, tenemos 38 videojuegos distintos en nuestro stand. Va a ser algo grande", explicaba Ryan.

"Contaremos con maniobras de publicidad, habrá plenitud de productos en las tiendas y decenas de juego en el lanzamiento"
En la misma entrevista, que podéis ver íntegra aquí, Ryan aclara de forma contundente que Sony no discrimina los videojuegos triple AAA -o de gran presupuesto- y los indies. De hecho, y usando a No Man's Sky como ejemplo, declara que la compañía se encarga de otorgar el estatus que merece cada tipo de juego.
Con lo de plenitud de productos en las tiendas quiere decir que no habrá falta de stocks?
Dudas de novato poco informado...

¿Se podrá poner cualquier juego en la VR?, es que veo que hay juegos específicos, en caso afirmativo ¿qué diferencia hay con ellos?.

Y otra, los que somos miopes supongo que no tendremos ningún tipo de problema al tener la imagen bastante cerca, ¿no?.
Fritz167 escribió:Dudas de novato poco informado...

¿Se podrá poner cualquier juego en la VR?, es que veo que hay juegos específicos, en caso afirmativo ¿qué diferencia hay con ellos?.

Y otra, los que somos miopes supongo que no tendremos ningún tipo de problema al tener la imagen bastante cerca, ¿no?.

Se puede poner cualquier juego en una pantalla virtual de varios tamaños a elegir. Para jugar juegos completamente en RV tienen que ser especificos.

Y por la miopia no hay ningun problema, los HMDs vienen preparados para usar con gafas, y segun dicen los que lo han probado, PSVR es el mas hueco tiene para poner las gafas en medio sin problema.
"Contaremos con maniobras de publicidad, habrá plenitud de productos en las tiendas y decenas de juego en el lanzamiento"

daymaster escribió:Con lo de plenitud de productos en las tiendas quiere decir que no habrá falta de stocks?

Se supone que si , pero lo mismo el ejecutivo de Sony Jim Ryan no conoce ningún alto directivo de el corte ingles y por eso no sabe que solo tendrán las unidades de reserva ......... [qmparto] o lo mismo spain no cuenta para el
https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4

Según digital foundry la calidad gráfica del modo VR del Rise of the TR está muy próximo al modo sin VR....
Minuto: 8:00

Gráficos de PS2 decían... [qmparto]
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4

Según digital foundry la calidad gráfica del modo VR del Rise of the TR está muy próximo al modo sin VR....
Minuto: 8:00

Modo vr , si solo se puede jugar en modo vr a un dlc , y ese dlc tiene los mismo gráficos que el juego ?
Magix escribió:Gráficos de PS2 decían... [qmparto]

Quien decía eso ? Algún ejemplo ? O mentir esta de moda... [qmparto]
nanoxxl escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4

Según digital foundry la calidad gráfica del modo VR del Rise of the TR está muy próximo al modo sin VR....
Minuto: 8:00

Modo vr , si solo se puede jugar en modo vr a un dlc , y ese dlc tiene los mismo gráficos que el juego ?
Magix escribió:Gráficos de PS2 decían... [qmparto]

Quien decía eso ? Algún ejemplo ? O mentir esta de moda... [qmparto]


¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.

Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)

Un saludo

PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si supierais las mierdas que echa la gente en facebook cuando sale alguna noticia de psrv. Que si solo funciona con neo, que si graficos de mierda, que si moda pasajera, que si un cacharro mas para guardarlo en el cajon junto a los moves, etc...
No se si la mayoria son niños rata o demasiado gilipollas para ver mas allá del PRO, Fifa, o CoD de turno, pero el caso es que o Sony se pone las pilas y pone demo stands en las tiendas para que la gente lo pruebe y flipe, o se va a quedar en nada por muchos anuncios de tv que hagan.
El 99% de la peña que lo prueba por primera vez flipa, aun sin ser usuario de videojuegos, es mas, yo pondria ademas de juegos alguba peli en 360° para que la gente alycine del todo.
Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.

Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)

Un saludo

PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Típica escusa del que miente y le pillan .....
No busques nada por que en este hilo nunca se a dicho , se a dicho que sería similar a ps3 pero una mentira se tapa con otra y pasa lo que pasa , ni tan bueno ni tan malo
nanoxxl escribió:
Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.

Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)

Un saludo

PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Típica escusa del que miente y le pillan .....
No busques nada por que en este hilo nunca se a dicho , se a dicho que sería similar a ps3 pero una mentira se tapa con otra y pasa lo que pasa , ni tan bueno ni tan malo



Imagen

Imagen

Y ahora te agradecería que retiraras lo de mentiroso.
Magix escribió:
nanoxxl escribió:
Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.

Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)

Un saludo

PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Típica escusa del que miente y le pillan .....
No busques nada por que en este hilo nunca se a dicho , se a dicho que sería similar a ps3 pero una mentira se tapa con otra y pasa lo que pasa , ni tan bueno ni tan malo



Imagen

Imagen

Y ahora te agradecería que retiraras lo de mentiroso.

Tambien vaya ejemplo vas a poner.. A mi ese mismo usuario me puso a caer de una burra por decir que la resolución en mi HTC me parece insuficiente para ciertos juegos... Que si tenía que tener mal configurado, que tengo una mierda de PC.. Que tenía que verse todo de maravilla porque el lo decía. Cuando quiere llevar la contraria a otro dice lo contrario.. Luego te acusa a ti de hacer lo que hace el y se lleva las discusiones de hilo en hilo tergiversandolo todo.
Yo he visto eso que has puesto porque lo has puesto en imagen, sus citas no me aparecen, lo tengo en ignorados ya desde hace tiempo. XD
RRuco1981 escribió:Tambien vaya ejemplo vas a poner.. A mi ese mismo usuario me puso a caer de una burra por decir que la resolución en mi HTC me parece insuficiente para ciertos juegos... Que si tenía que tener mal configurado, que tengo una mierda de PC.. Que tenía que verse todo de maravilla porque el lo decía. Cuando quiere llevar la contraria a otro dice lo contrario.. Luego te acusa a ti de hacer lo que hace el y se lleva las discusiones de hilo en hilo tergiversandolo todo.
Yo he visto eso que has puesto porque lo has puesto en imagen, sus citas no me aparecen, lo tengo en ignorados ya desde hace tiempo. XD


¿Pero ves como había comentarios que lo decían? Y encima la gente citándolo...y debatiendo...por eso tenía en la mente lo de "gráficos PS2" super repetido, el mismo usuario repitiendolo y todos quoteando.
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Tambien vaya ejemplo vas a poner.. A mi ese mismo usuario me puso a caer de una burra por decir que la resolución en mi HTC me parece insuficiente para ciertos juegos... Que si tenía que tener mal configurado, que tengo una mierda de PC.. Que tenía que verse todo de maravilla porque el lo decía. Cuando quiere llevar la contraria a otro dice lo contrario.. Luego te acusa a ti de hacer lo que hace el y se lleva las discusiones de hilo en hilo tergiversandolo todo.
Yo he visto eso que has puesto porque lo has puesto en imagen, sus citas no me aparecen, lo tengo en ignorados ya desde hace tiempo. XD


¿Pero ves como había comentarios que lo decían? Y encima la gente citándolo...y debatiendo...por eso tenía en la mente lo de "gráficos PS2" super repetido, el mismo usuario repitiendolo y todos quoteando.

XD no, mentira no era, eso hay que decirlo.
No, si ahora toda la bilis que sale cada vez que hay una noticia de PSVR sera un sueño de resines y todo (VR de los chinos, mareos, graficos de PS2-Wii, estafa, el nuevo move y un larguisimo etc...de chorradas), claro que eso por aqui apenas se ve porque es el hilo oficial, solo faltaria...
PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese comentario lo hice yo cuando hace mucho solo se habian visto la demo del London Heist, el juego de tanques, y poco mas. Pero esta claro que me equivocaba. Y si pones todo completo lo que dije es que YO CREIA que se verian mas bien graficos tipo ps2, pero también cerca de ps3. Obviamente era mas bien una pregunta, no una afirmacion.
Al que me ha puesto en ignorados me alegro, asi puedo decir lo que me de la gana sin que venga a tocarme las narices y provocarme. El fue quien dijo que los juegos de coches en Oculus y HTC eran una mierda, y no solo aqui, en el hilo de Oculus y HTC, y ya tuvo problemas con usuarios de alli por lo mismo. Pero bueno, gente indeseable hay en todos sitios.
Lo importante ed que ps4 demuestra que la rv puede venir acompañada de buenos graficos si los desarrolladores se lo curran, y Farpoint, RE7, Project Journey, etc dan buena fe de ello.
dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.


Pues los que han probado las gafas dicen que se acerca más a los estándares de PS4 en juegos como Driveclub, Robinson, Rise of the TR...

Yo creo que en experiencias más guiadas la calidad será similar a lo que vemos de media en PS4 y en experiencias más exigentes será como PS3 vitaminada. Lógicamente habrán los chorrindies....pero eso es aparte.
en serio que discutir de gráficos en ls vr es una tontería. esto es inmersión, no detalle grafico. quizás mas adelante pueda ser que vayamos viendo mas cosas, pero ahora... pero en fin.
4LUFLiNT escribió:en serio que discutir de gráficos en ls vr es una tontería. esto es inmersión, no detalle grafico. quizás mas adelante pueda ser que vayamos viendo mas cosas, pero ahora... pero en fin.


No, es un cúmulo de cosas. Entre ellas unos buenos detalles gráficos para hacer más real la inmersión y menos artificial.
Vamos con una cuestión constructiva y seguimos con cositas de juegos y funcionalidades.

El dispositivo trae sus propios cascos de sonido, para el envolvente y toda esa chufla pero ¿tienen micro para poder hablar en partidas multijugador (Rigs)?

No recuerdo que se haya hablado de esto antes. ¿Puedo estar en una party y jugar al Rez por ejemplo?

La cosa tiene su chicha, que los cascos con Micro in-ear de Sony valen sus buenos 100 €.
Te darán unos auriculares como los que trae el dualshock 4
Hola chicos, estoy bastante al día de lo que es VR y la verdad es que tenía clarísimo que lo iba a pillar de salida. Pero con la salida de PS 4 NEO ya no se si invertir el dinero (que viene siendo el mismo) en mejorar la PS4 pillando la NEO (previa venta de la actual) o comprar el VR.
Me molaría pillar la NEO por si mejora algo la tasa de fps o un poco la calidad gráfica. A ver si se acerca un poco más al PC con juegos tipo Battlefield 1.

Pero bueno, lo que tengo en definitiva son algunas dudas con el VR. ¿Hay algún FAQ o recopilatorio de información al cual acudir?
Os las planteo también por aquí, por si otros compañeros las tienen y surje el debate.

Los juegos que ya tenemos y las películas podrán visualizarse en modo teatro o algo así no? Me vendría bien para jugar mientras la novia ve la TV, porque imagino que no hace falta TV para jugar. No?

El pack del VR he estado mirando lo que lleva y no veo que lleve ningún juego, ¿lo lleva? No se, algo para empezar o juegos gratis en el Store.

La cámara no la trae y creo que hace falta. ¿Hace falta en realidad para jugar?

En definitiva estas son mis dudas e inquietudes ahora mismo respecto al tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puedes conectar tus propios cascos, los headset wireless de Sony (que yo tengo), también valen.
dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.

esa es tu opinion, la REALIDAD es otra muy distinta.. por mucho que lo repitas los juegos de playVR nos e van a ver como una play3 mientras no se programen con esa calidad

si el juego d eplayVr esta creado con la calidad de play4 se vera como una play4

TE GUSTE O NO..

pero bueno en nada ya queda menos para poder jugar a driveclub VR UNO MISMO!!!! y salir de dudas...

preveo unas de owed a tanto hater
Magix escribió:
No, es un cúmulo de cosas. Entre ellas unos buenos detalles gráficos para hacer más real la inmersión y menos artificial.


Yo pensaba un poco así, pero el juego de RV más inmersivo y visualmente impresionante que he jugado hasta el momento es el Land's End (para mí, una obra maestra) para samsung vr, y no es precisamente realista. El realismo es un añadido, pero no es imprescindible para nada.
Renjito escribió:Vamos con una cuestión constructiva y seguimos con cositas de juegos y funcionalidades.

El dispositivo trae sus propios cascos de sonido, para el envolvente y toda esa chufla pero ¿tienen micro para poder hablar en partidas multijugador (Rigs)?

No recuerdo que se haya hablado de esto antes. ¿Puedo estar en una party y jugar al Rez por ejemplo?

La cosa tiene su chicha, que los cascos con Micro in-ear de Sony valen sus buenos 100 €.


daymaster escribió:Te darán unos auriculares como los que trae el dualshock 4


No exactamente, el que venía con el dualshock era un auricular (un canal) con micrófono. Los que vienen con PSVR son unos auriculares in-ear estérero corrientes y molientes. Aunque le puedes conectar cualquier auricular de sonido que quieras siempre que tengan una entrada por jack estéreo.
El casco de PSVR lleva incorporado un micrófono por la parte de abajo, que quedaría por tanto sobre tu mejilla, de hecho el mando donde se conectan los cascos tiene un botón para silenciar el micro.
Lo de estar en una party y jugar al Rez, en teoría sí, como en cualquier otro juego, pero ya veremos.

shirops escribió:Hola chicos, estoy bastante al día de lo que es VR y la verdad es que tenía clarísimo que lo iba a pillar de salida. Pero con la salida de PS 4 NEO ya no se si invertir el dinero (que viene siendo el mismo) en mejorar la PS4 pillando la NEO (previa venta de la actual) o comprar el VR.
Me molaría pillar la NEO por si mejora algo la tasa de fps o un poco la calidad gráfica. A ver si se acerca un poco más al PC con juegos tipo Battlefield 1.

Pero bueno, lo que tengo en definitiva son algunas dudas con el VR. ¿Hay algún FAQ o recopilatorio de información al cual acudir?
Os las planteo también por aquí, por si otros compañeros las tienen y surje el debate.

Los juegos que ya tenemos y las películas podrán visualizarse en modo teatro o algo así no? Me vendría bien para jugar mientras la novia ve la TV, porque imagino que no hace falta TV para jugar. No?

El pack del VR he estado mirando lo que lleva y no veo que lleve ningún juego, ¿lo lleva? No se, algo para empezar o juegos gratis en el Store.

La cámara no la trae y creo que hace falta. ¿Hace falta en realidad para jugar?

En definitiva estas son mis dudas e inquietudes ahora mismo respecto al tema.

La verdad es que esas dudas ya han salido varias veces y se hablado de ellas aquí, así que en modo rápido:
-sí hay modo teatro, y no, no necesitarías la tele
-el pack no trae ningún juego. En la store tendrás el Playroom VR gratis para descargar. Se dijo que el pack vendría con un disco de demos, pero ahora no recuerdo si hay confirmación oficial.
-no, el pack no trae la cámara y sí, es necesaria para jugar.
player2 escribió:
Magix escribió:
No, es un cúmulo de cosas. Entre ellas unos buenos detalles gráficos para hacer más real la inmersión y menos artificial.


Yo pensaba un poco así, pero el juego de RV más inmersivo y visualmente impresionante que he jugado hasta el momento es el Land's End (para mí, una obra maestra) para samsung vr, y no es precisamente realista. El realismo es un añadido, pero no es imprescindible para nada.


Pero si un juego tiene una buena inmersión y encima tiene gráficos más realistas la experiencia es mucho más real que si los gráficos fuesen peores. Son muchas cosas las que suman.
Que los cascos son in ear de las narices?? Pues que no cuenten para que yo los use entonces...Que puñetera manía les ha dado a las empresas con los jodidos cascos estos, que asco por dios...


Donde estén los de boton de toda la vida o los que dan con el iPhone que se quiten las chuflas estas que se te salen ellos solitos de las orejas... [burla3]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:Que los cascos son in ear de las narices?? Pues que no cuenten para que yo los use entonces...Que puñetera manía les ha dado a las empresas con los jodidos cascos estos, que asco por dios...


Donde estén los de boton de toda la vida o los que dan con el iPhone que se quiten las chuflas estas que se te salen ellos solitos de las orejas... [burla3]

Los del iphone son también inear eh :-|
Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente,

.........

Imagen

Imagen

Y ahora te agradecería que retiraras lo de mentiroso.

Bastante gente es solo uno y tienes que cojer comentarios muy viejos ........... Patético [facepalm]



..........
Edito: siguió diciendo lo mismo que hace muchos meses atrás , las vr son experiencias y no gráficos , quien quiera grafico que se compre la ps4 neo y una tv 4k , si la ps4 + Ps vr puede mover juegos con gráficos de ps3 y 90fps para mi perfecto , grafico mejores y 60fps inestables ? No gracias , ni una ps2 ni los juegos tendrán gráficos de ps4 como esas imágenes manipuladas del driverclub , y a ver el tomb raider por que eso tiene pinta de demo , una casa vacía con puzles , nada que ver con el juego , o el batman .......
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente,

.........

Imagen

Imagen

Y ahora te agradecería que retiraras lo de mentiroso.

Bastante gente es solo uno y tienes que cojer comentarios muy viejos ........... Patético [facepalm]



..........
Edito: siguió diciendo lo mismo que hace muchos meses atrás , las vr son experiencias y no gráficos , quien quiera grafico que se compre la ps4 neo y una tv 4k , si la ps4 + Ps vr puede mover juegos con gráficos de ps3 y 90fps para mi perfecto , grafico mejores y 60fps inestables ? No gracias , ni una ps2 ni los juegos tendrán gráficos de ps4 como esas imágenes manipuladas del driverclub , y a ver el tomb raider por que eso tiene pinta de demo , una casa vacía con puzles , nada que ver con el juego , o el batman .......


Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de ¿comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú. ;)
--------------------------

En DF lo están flipando con Driveclub diciendo que se ve fantástico y que la experiencia se siente muy bestia.

Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions.


Y sobre la inmersión comentan esto:

Then we look out across the track - yes, the fidelity of the PSVR headset is certainly a step down from the Rift or Vive, but it quickly shoots to the back of your mind once you hit the accelerator. The weight of the car and the way this is communicated within the game gives it a feeling that genuinely took me by surprise. It feels supremely natural and really gives the impression that you're sitting in a car. I've spent a lot of time with some of the best PC VR racers and the virtual cockpit always felt 'off', a driving 'uncanny valley' of sorts, in a way that DriveClub does not.
Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock.

Mentiroso , en fin no as demostrado nada , un usuario no son varios ni muchos , pero en fin si repites lo que otros dicen es mejor reconocer que te as equivocado en lugar de hacer el ridículo , y eso va por ti y todos los que repiten eso de ps2


Magix escribió:Gráficos de PS2 decían... [qmparto]

Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente

[facepalm]
Uno y ya a dicho que no piensa igual ......
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock.

Mentiroso , en fin no as demostrado nada , un usuario no son varios ni muchos , pero en fin si repites lo que otros dicen es mejor reconocer que te as equivocado en lugar de hacer el ridículo , y eso va por ti y todos los que repiten eso de ps2


Magix escribió:Gráficos de PS2 decían... [qmparto]

Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente

[facepalm]
Uno y ya a dicho que no piensa igual ......


Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.

Quieres más gente ? Pues toma más gente:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.

PD: Y escribe bien.
Hola compañeros,

Os dejo por aqui un enlace de un articulo publicado por Digital Foundry en Eurogamer.net en el que analizan Driveclub, que ha dado mucho que hablar por aqui estos días. No tengo mucho tiempo ahora para leerlo, pero solo en el primer parrafo ya comentan que para ellos es "el juego de carreras mas inmersivo que han probado hasta la fecha", comparandolo con Project Cars, Dirt Rally y Asseto Corsa en un HTC o Oculus.

Os dejo el enlace, el articulo esta en ingles y no es mi especialidad jaja, de por si no tengo mucho tiempo ahora.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-driveclub-vr

Edit: lo siento, acabo de ver que el compañero Magix ya ha hablado de este articulo mas arriba, con tanta bronca estos dias lo habia pasado por alto. Aporto el link del articulo completo de todas formas
Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.

Quieres más gente ? Pues toma más gente:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.

PD: Y escribe bien.

[qmparto] comentarios del 2015 cuando apenas se sabia nada de morpheus y uno de una persona que no sabe y pregunta si sera como ps2 , venga puedes hacer lo mejor , por cierto no me tienes .......

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú. ;)
Venga te dejo haciendo el ridículo [facepalm]
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.

Quieres más gente ? Pues toma más gente:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.

PD: Y escribe bien.

[qmparto] comentarios del 2015 cuando apenas se sabia nada de morpheus y uno de una persona que no sabe y pregunta si sera como ps2 , venga puedes hacer lo mejor , por cierto no me tienes .......

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú. ;)
Venga te dejo haciendo el ridículo [facepalm]


Te he dado otra oportunidad, veo que hice mal en no añadirte así que si, ahora si te vas derecho a ingorados después del pedazo de owned que te has llevado y aún sigues en tus trece y poniendo excusas baratas de llorón. Ala sigue en tu mundo de piruletas señor ridículos. [qmparto]

PD: No me creo que tengas 35 años como indica tu perfil, espero que sea una fecha inventada.
Magix escribió:
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.

Quieres más gente ? Pues toma más gente:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.

PD: Y escribe bien.

[qmparto] comentarios del 2015 cuando apenas se sabia nada de morpheus y uno de una persona que no sabe y pregunta si sera como ps2 , venga puedes hacer lo mejor , por cierto no me tienes .......

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú. ;)
Venga te dejo haciendo el ridículo [facepalm]


Te he dado otra oportunidad, veo que hice mal en no añadirte así que si, ahora si te vas derecho a ingorados después del pedazo de owned que te has llevado y aún sigues en tus trece y poniendo excusas baratas de llorón. Ala sigue en tu mundo de piruletas señor ridículos. [qmparto]

PD: No me creo que tengas 35 años como indica tu perfil, espero que sea una fecha inventada.

Deja de ensuciar el hilo y de hacer el ridículo .....
Esta claro que tu tienes razón con comentarios de hace un año que ni se sabia el nombre definitivo , contento ? Te dejo persiguiendo fantasma ......
Battlefront X-Wing VR
IGN "Star Wars VR Convinced Me To Keep My PSVR Pre-Order"
https://www.youtube.com/watch?v=HOJEQv6yHHY

Driveclub PSVR
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iveclub-vr
Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions. The devil is in the details and these details help make for an incredibly enjoyable experience. DriveClub VR is the real deal - virtual racing at its finest.
Pacu escribió:Battlefront X-Wing VR
IGN "Star Wars VR Convinced Me To Keep My PSVR Pre-Order"
https://www.youtube.com/watch?v=HOJEQv6yHHY

Driveclub PSVR
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iveclub-vr
Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions. The devil is in the details and these details help make for an incredibly enjoyable experience. DriveClub VR is the real deal - virtual racing at its finest.


Como me alegro de que esté gustando tanto, yo tenía miedo y estaba a punto de cancelar la reserva pero leyendo todo esto esperaré. XD

----------

El otro imagino que me habrá respondido, lástima pero...

Imagen
@nanoxxl Yo veo uno de los mensajes de marzo de 2016 y salvo error por mi parte estamos en 2016... ¿no?, o me he pasado hibernando y no me he enterado.
Magix escribió:
nanoxxl escribió:
Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....

PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock.

Mentiroso , en fin no as demostrado nada , un usuario no son varios ni muchos , pero en fin si repites lo que otros dicen es mejor reconocer que te as equivocado en lugar de hacer el ridículo , y eso va por ti y todos los que repiten eso de ps2


Magix escribió:Gráficos de PS2 decían... [qmparto]

Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters. [ginyo]

Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente

[facepalm]
Uno y ya a dicho que no piensa igual ......


Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.

Quieres más gente ? Pues toma más gente:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.

PD: Y escribe bien.


Pero no le sigas el juego. Todos somos unos desinformadores y mentiroso según (claro está) su criterio.

No estoy yo harto de ver por los foros a gente troll poniendo la misma y trillada imagen del juego de zombie de taxi para burlarse de PS VR y que solo ejecutora gráficos de PS2.

Gracias por lo de Digital Foundry sobre DriveClub y no tantas por el aumento de hype [uzi]
Bueno se confirma por parte de algunos que este hilo esta lleno de troll que dicen que la Ps vr tendrá gráficos de ps2 , contentos ? , y eso que se dice en otros foros ...... [facepalm] , o lo que dice en realovirtual como no es tan bueno como algunos esperan no vale ....... , pues confirmado que todos los juegos de Ps vr se verán como los triple a de ps4 ? Ahora si ..... Algunos creo que el fanatismo les puede mucho , una pena
Algunos estais confundiendo tocino con velocidad.. Y la probabilidad de decepcion con la RV es directamente proporcional a las expectativas que se cree cada uno. Cada uno que se haga las ilusiones que quiera, pero mejor que no os creeis unas expectativas demasiado altas.. Por vuestro propio bien. A subir el liston hay tiempo, en cambio como llegues a la RV con el liston muy alto es facil acabar decepcionado.

Sony esta haciendolo bien, si. Esta presentando un catalogo con muy buena pinta y un HMD a priori con una calidad/precio imbatible. Pero ahora mismo no se puede hacer nada mas sano que contener la emocion y pensar que si lo que hay hasta ahora no gusta a todo el mundo, con PSVR no tiene por que ser diferente. Y por mi ojala lo sea y todo el mundo se quede fascinado con el, cuanto mas triunfen los HMDs en general, mejor para todos y es muy probable si todo va como pinta que me lo pille para navidades para hacerle compañia al vive y disfrutar de este catalogo si finalmente se materializa que son buenos juegos.
_Nolgan_ escribió:
dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.

esa es tu opinion, la REALIDAD es otra muy distinta.. por mucho que lo repitas los juegos de playVR nos e van a ver como una play3 mientras no se programen con esa calidad

si el juego d eplayVr esta creado con la calidad de play4 se vera como una play4

TE GUSTE O NO..

pero bueno en nada ya queda menos para poder jugar a driveclub VR UNO MISMO!!!! y salir de dudas...

preveo unas de owed a tanto hater


Tan malo son los haters como los fansboys que defienden a muerte su marca comercial como si les pagara la compañía por ello.
Yo por sentido común me creo mas lo que dice la gente que lo ha probado de primera mano que de quien solo ha visto las gafas en fotos por internet, que somos casi todos los que escribimos aquí.

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

no podemos negar que este primer contacto con DriveClub nos ha dejado un poco fríos. Quizás tengamos el problema de la inevitable comparación con Project CARS o DiRT Rally en un Oculus Rift, que gráficamente resultan descaradamente superiores a la experiencia que hemos vivido hoy en la Gamescom con la consola de Sony. La definición de los objetos lejanos y la simplicidad de muchos elementos del escenario hacen que la experiencia resulte un tanto descafeinada. Por supuesto, no es una versión final del juego, pero sin duda esperábamos algo más de este juego.
---------------------------------------
Yo tengo el DriveClub y la verdad, lo de la "simplicidad de muchos elementos del escenario" es algo que está en las antipodas que lo que yo veo jugando en la tele a ese juego. Es evidente que por el comentario que hacen, el recorte al pasarse a RV ha sido bastante apreciable a simple vista. No ha sido recortar un par de polígonos y nada más. Pero vamos a ver, si es que era lógico que esto pasara. El juego va a 30fps y ahora hay que pasarlo a 60fps (o puede que incluso más). Eso no se puede hacer sin recortar gráficos se quiera o no, a no ser que pensemos que DriveClub salio al mercado a 30fps porque les dio la gana a los programadors y el juego podía haber salido perfectamente a 60fps y con los mismos gráficos.

Y además, el hecho de que Sony y Microsoft se apresuren a sacar corriendo a toda prisa nuevas consolas, cuando las actuales no tienen ni 3 años de vida, es una prueba más de que las consolas actuales se quedan muy limitadas para poder tirar de la RV. Si en RV DriveClub, Uncharted 4, Battlefield 1, etc, se viera exactamente igual que en la la tele, Sony no necesitaría sacar una nueva consola tan pronto.

Y yo estoy entre los que se quiere comprar las gafas de Sony, porque tiene más cosas a favor que en contra comparado con las de HTC y Oculus, pero no me dejo llevar por el fanboyismo. En primer lugar, porque Sony no me paga por hacerles publicidad, y yo no trabajo gratis. Cuando me pagen les echaré flores todos los días en los foros.
23371 respuestas