› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Coincido en todo respecto a estas primeras impresiones de realovirtual de las Playstation VR. Estoy en la Gamescom y las he podido probar bastante, con varios juegos.
Lo que más me ha llamado la atención es lo poco que se nota el efecto screendoor, ya que pensaba que se notaría mucho más debido a la menor resolución de las pantallas, pero no es así. Diría que se nota más o menos como las Oculus CV1, y casi te olvidas completamente cuando estás metido en el juego.
El otro gran punto a favor es la ausencia del famoso efecto glare, que no he notado en ninguno de los juegos que he probado.
La ergonomía tiene cosas a favor y cosas en contra. El casco es cómodo, pesa poco y no molesta casi nada, pero siempre que lo probaba tenía el mismo problema, entraba mucha luz por la parte de abajo, y no me refiero solo al hueco de la nariz sino, también por los dos pomulos. He intentado colocármelo mejor, acercarlo lo más posible a la cara, pero no había manera. No se si una vez lo tengamos en casa, investigando más como ponerlo, se puede corregir el problema, pero por ahora es de lo que menos me ha gustado del visor, sobretodo viniendo de jugar mucho a las Vive, donde no estar nada de luz por ningún sitio.
Por último, respecto al FOV, muy parecido al de las CV1, al menos así es como yo lo he percibido. Ya sabéis que luego cada persona lo puede ver de manera distinta, ya que ni siquiera con las Oculus y las Vive llega a haber un consenso, algunos ven más o menos FOV que otros. Supongo que a veces depende también de la forma de la cabeza de cada uno.
En resumen, que el visor de Sony lo considero de muy buena calidad para el precio que va a tener. Creo que los que no puedan permitirse un buen PC con las Oculus/Vive, aquí pueden tener una experiencia de VR magnífica, a pesar de las limitaciones de la PS4. Pero vamos, viendo lo bien que luce Robinson The Journey por ejemplo, tengo muchas esperanzas de ver juegos realmente potentes para VR en esta consola.
Yo tengo las VIVE en casa pero no descarto pillarme algún día las gafas de Sony, ahí lo dejo. Me han sorprendido.
cercata escribió:@fametown joder, si el unico problema es que entra luz, lo arreglamos rapido con un apaño casero !!!!
daymaster escribió:Cantata escribió:Magix escribió:PS VR gana el premio a mejor hardware de la gamescom.
Por segunda feria consecutiva
En el E3 también la consiguió?
El lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual compatible con PlayStation 4, será a gran escala, según el ejecutivo de Sony Jim Ryan. En declaraciones realizadas durante la Gamescom, Ryan confirma que el accesorio tendrá un lanzamiento "acorde a lo que se espera en PlayStation".
Despliegue en tiendas y decenas de juego
Ryan, que ha querido aclarar a los fans la envergadura de la puesta a la venta de PlayStation VR, ha confirmado que la maquinaria publicitaria de la que disfrutarán los aficionados durante el lanzamiento "será grande". "Realizaremos las maniobras de marketing habituales, habrá productos en las tiendas y decenas de juegos en el lanzamiento. Actualmente, en la Gamescom, tenemos 38 videojuegos distintos en nuestro stand. Va a ser algo grande", explicaba Ryan.
"Contaremos con maniobras de publicidad, habrá plenitud de productos en las tiendas y decenas de juego en el lanzamiento"
En la misma entrevista, que podéis ver íntegra aquí, Ryan aclara de forma contundente que Sony no discrimina los videojuegos triple AAA -o de gran presupuesto- y los indies. De hecho, y usando a No Man's Sky como ejemplo, declara que la compañía se encarga de otorgar el estatus que merece cada tipo de juego.
Fritz167 escribió:Dudas de novato poco informado...
¿Se podrá poner cualquier juego en la VR?, es que veo que hay juegos específicos, en caso afirmativo ¿qué diferencia hay con ellos?.
Y otra, los que somos miopes supongo que no tendremos ningún tipo de problema al tener la imagen bastante cerca, ¿no?.
"Contaremos con maniobras de publicidad, habrá plenitud de productos en las tiendas y decenas de juego en el lanzamiento"
daymaster escribió:Con lo de plenitud de productos en las tiendas quiere decir que no habrá falta de stocks?
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4
Según digital foundry la calidad gráfica del modo VR del Rise of the TR está muy próximo al modo sin VR....
Minuto: 8:00
Magix escribió:Gráficos de PS2 decían...
nanoxxl escribió:Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R6j_ZlliqC4
Según digital foundry la calidad gráfica del modo VR del Rise of the TR está muy próximo al modo sin VR....
Minuto: 8:00
Modo vr , si solo se puede jugar en modo vr a un dlc , y ese dlc tiene los mismo gráficos que el juego ?Magix escribió:Gráficos de PS2 decían...
Quien decía eso ? Algún ejemplo ? O mentir esta de moda...
Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.
Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)
Un saludo
PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters.
nanoxxl escribió:Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.
Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente, así como lo de "VR de los chinos", lo que está de moda es echar mierda gratuitamente y desear que las cosas salgan mal por odio a una compañía, eso si está muy de moda, también está muy de moda hablar sin tener ni puta idea de las cosas.(y no lo digo por ti)
Un saludo
PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters.
Típica escusa del que miente y le pillan .....
No busques nada por que en este hilo nunca se a dicho , se a dicho que sería similar a ps3 pero una mentira se tapa con otra y pasa lo que pasa , ni tan bueno ni tan malo
Magix escribió:nanoxxl escribió:Magix escribió:¿Por qué no te miras el vídeo y lo compruebas tu mismo? Si entiendes el inglés y pones el minuto 8:00 te lo dicen.
Un saludo
Típica escusa del que miente y le pillan .....
No busques nada por que en este hilo nunca se a dicho , se a dicho que sería similar a ps3 pero una mentira se tapa con otra y pasa lo que pasa , ni tan bueno ni tan malo
Y ahora te agradecería que retiraras lo de mentiroso.
RRuco1981 escribió:Tambien vaya ejemplo vas a poner.. A mi ese mismo usuario me puso a caer de una burra por decir que la resolución en mi HTC me parece insuficiente para ciertos juegos... Que si tenía que tener mal configurado, que tengo una mierda de PC.. Que tenía que verse todo de maravilla porque el lo decía. Cuando quiere llevar la contraria a otro dice lo contrario.. Luego te acusa a ti de hacer lo que hace el y se lleva las discusiones de hilo en hilo tergiversandolo todo.
Yo he visto eso que has puesto porque lo has puesto en imagen, sus citas no me aparecen, lo tengo en ignorados ya desde hace tiempo.
Magix escribió:RRuco1981 escribió:Tambien vaya ejemplo vas a poner.. A mi ese mismo usuario me puso a caer de una burra por decir que la resolución en mi HTC me parece insuficiente para ciertos juegos... Que si tenía que tener mal configurado, que tengo una mierda de PC.. Que tenía que verse todo de maravilla porque el lo decía. Cuando quiere llevar la contraria a otro dice lo contrario.. Luego te acusa a ti de hacer lo que hace el y se lleva las discusiones de hilo en hilo tergiversandolo todo.
Yo he visto eso que has puesto porque lo has puesto en imagen, sus citas no me aparecen, lo tengo en ignorados ya desde hace tiempo.
¿Pero ves como había comentarios que lo decían? Y encima la gente citándolo...y debatiendo...por eso tenía en la mente lo de "gráficos PS2" super repetido, el mismo usuario repitiendolo y todos quoteando.
dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.
4LUFLiNT escribió:en serio que discutir de gráficos en ls vr es una tontería. esto es inmersión, no detalle grafico. quizás mas adelante pueda ser que vayamos viendo mas cosas, pero ahora... pero en fin.
dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.
Magix escribió:
No, es un cúmulo de cosas. Entre ellas unos buenos detalles gráficos para hacer más real la inmersión y menos artificial.
Renjito escribió:Vamos con una cuestión constructiva y seguimos con cositas de juegos y funcionalidades.
El dispositivo trae sus propios cascos de sonido, para el envolvente y toda esa chufla pero ¿tienen micro para poder hablar en partidas multijugador (Rigs)?
No recuerdo que se haya hablado de esto antes. ¿Puedo estar en una party y jugar al Rez por ejemplo?
La cosa tiene su chicha, que los cascos con Micro in-ear de Sony valen sus buenos 100 €.
daymaster escribió:Te darán unos auriculares como los que trae el dualshock 4
shirops escribió:Hola chicos, estoy bastante al día de lo que es VR y la verdad es que tenía clarísimo que lo iba a pillar de salida. Pero con la salida de PS 4 NEO ya no se si invertir el dinero (que viene siendo el mismo) en mejorar la PS4 pillando la NEO (previa venta de la actual) o comprar el VR.
Me molaría pillar la NEO por si mejora algo la tasa de fps o un poco la calidad gráfica. A ver si se acerca un poco más al PC con juegos tipo Battlefield 1.
Pero bueno, lo que tengo en definitiva son algunas dudas con el VR. ¿Hay algún FAQ o recopilatorio de información al cual acudir?
Os las planteo también por aquí, por si otros compañeros las tienen y surje el debate.
Los juegos que ya tenemos y las películas podrán visualizarse en modo teatro o algo así no? Me vendría bien para jugar mientras la novia ve la TV, porque imagino que no hace falta TV para jugar. No?
El pack del VR he estado mirando lo que lleva y no veo que lleve ningún juego, ¿lo lleva? No se, algo para empezar o juegos gratis en el Store.
La cámara no la trae y creo que hace falta. ¿Hace falta en realidad para jugar?
En definitiva estas son mis dudas e inquietudes ahora mismo respecto al tema.
player2 escribió:Magix escribió:
No, es un cúmulo de cosas. Entre ellas unos buenos detalles gráficos para hacer más real la inmersión y menos artificial.
Yo pensaba un poco así, pero el juego de RV más inmersivo y visualmente impresionante que he jugado hasta el momento es el Land's End (para mí, una obra maestra) para samsung vr, y no es precisamente realista. El realismo es un añadido, pero no es imprescindible para nada.
Protek escribió:Que los cascos son in ear de las narices?? Pues que no cuenten para que yo los use entonces...Que puñetera manía les ha dado a las empresas con los jodidos cascos estos, que asco por dios...
Donde estén los de boton de toda la vida o los que dan con el iPhone que se quiten las chuflas estas que se te salen ellos solitos de las orejas...
Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente,
.........
nanoxxl escribió:Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente,
.........
Bastante gente es solo uno y tienes que cojer comentarios muy viejos ........... Patético
..........
Edito: siguió diciendo lo mismo que hace muchos meses atrás , las vr son experiencias y no gráficos , quien quiera grafico que se compre la ps4 neo y una tv 4k , si la ps4 + Ps vr puede mover juegos con gráficos de ps3 y 90fps para mi perfecto , grafico mejores y 60fps inestables ? No gracias , ni una ps2 ni los juegos tendrán gráficos de ps4 como esas imágenes manipuladas del driverclub , y a ver el tomb raider por que eso tiene pinta de demo , una casa vacía con puzles , nada que ver con el juego , o el batman .......
Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions.
Then we look out across the track - yes, the fidelity of the PSVR headset is certainly a step down from the Rift or Vive, but it quickly shoots to the back of your mind once you hit the accelerator. The weight of the car and the way this is communicated within the game gives it a feeling that genuinely took me by surprise. It feels supremely natural and really gives the impression that you're sitting in a car. I've spent a lot of time with some of the best PC VR racers and the virtual cockpit always felt 'off', a driving 'uncanny valley' of sorts, in a way that DriveClub does not.
Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....
PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock.
Magix escribió:Gráficos de PS2 decían...
Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters.
Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente
nanoxxl escribió:Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....
PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock.
Mentiroso , en fin no as demostrado nada , un usuario no son varios ni muchos , pero en fin si repites lo que otros dicen es mejor reconocer que te as equivocado en lugar de hacer el ridículo , y eso va por ti y todos los que repiten eso de ps2Magix escribió:Gráficos de PS2 decían...Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters.Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente
Uno y ya a dicho que no piensa igual ......
Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.
Quieres más gente ? Pues toma más gente:
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.
PD: Y escribe bien.
nanoxxl escribió:Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.
Sigo esperando tus disculpas. El tema de PS2 ha estado en este hilo en numerosas discusiones y por diferentes personas.
comentarios del 2015 cuando apenas se sabia nada de morpheus y uno de una persona que no sabe y pregunta si sera como ps2 , venga puedes hacer lo mejor , por cierto no me tienes .......
PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú.
Venga te dejo haciendo el ridículo
Magix escribió:nanoxxl escribió:Magix escribió:Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.
comentarios del 2015 cuando apenas se sabia nada de morpheus y uno de una persona que no sabe y pregunta si sera como ps2 , venga puedes hacer lo mejor , por cierto no me tienes .......
PD: Ni te molestes en contestar que te he añadido a ignorados y bloqueado con el adblock, paso de perder el tiempo con gente como tú.
Venga te dejo haciendo el ridículo
Te he dado otra oportunidad, veo que hice mal en no añadirte así que si, ahora si te vas derecho a ingorados después del pedazo de owned que te has llevado y aún sigues en tus trece y poniendo excusas baratas de llorón. Ala sigue en tu mundo de piruletas señor ridículos.
PD: No me creo que tengas 35 años como indica tu perfil, espero que sea una fecha inventada.
Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions. The devil is in the details and these details help make for an incredibly enjoyable experience. DriveClub VR is the real deal - virtual racing at its finest.
Pacu escribió:Battlefront X-Wing VR
IGN "Star Wars VR Convinced Me To Keep My PSVR Pre-Order"
https://www.youtube.com/watch?v=HOJEQv6yHHY
Driveclub PSVR
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iveclub-vrUltimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions. The devil is in the details and these details help make for an incredibly enjoyable experience. DriveClub VR is the real deal - virtual racing at its finest.
Magix escribió:nanoxxl escribió:Magix escribió:Tu si que eres patético y encima maleducado. Te he demostrado como ha habido gente diciendo lo de PS2, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón y dejar de hacer el ridículo. Y lo de comentarios viejos ? Es de mayo, chico, hace 3 meses, si para ti eso es viejo....
Mentiroso , en fin no as demostrado nada , un usuario no son varios ni muchos , pero en fin si repites lo que otros dicen es mejor reconocer que te as equivocado en lugar de hacer el ridículo , y eso va por ti y todos los que repiten eso de ps2Magix escribió:Gráficos de PS2 decían...Magix escribió:PD: No voy a buscarte los mensajes concretos, pero vaya, cualquiera que haya seguido las noticias de PS VR desde hace meses sabe que tipo de comentarios hay al respecto por parte de los haters.Magix escribió:Sobre quién decía lo de los gráficos de PS2...pues bastante gente
Uno y ya a dicho que no piensa igual ......
Tu si que eres un mentiroso y encima sin vergüenza.
_Nolgan_ escribió:dinodini escribió:PSVR no se va a ver como la PS2, pero tampoco igual que la versión del juego de PS4 de la tele, como han dicho otros. Se verá como en PS3 o algo mejor. Evidentemente los juegos con gráficos indie se verán igual que su homónimo para jugar en el televisor. Yo la verdad es que con los gráficos de la PS3 me doy mas que contento. Yo disfruto mas del Motorstorm de la PS3 que del DriveClub de la PS4 con sus 260.000 polígonos por coche.
esa es tu opinion, la REALIDAD es otra muy distinta.. por mucho que lo repitas los juegos de playVR nos e van a ver como una play3 mientras no se programen con esa calidad
si el juego d eplayVr esta creado con la calidad de play4 se vera como una play4
TE GUSTE O NO..
pero bueno en nada ya queda menos para poder jugar a driveclub VR UNO MISMO!!!! y salir de dudas...
preveo unas de owed a tanto hater