PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese Rogue aonr manejando un X-Wing, me corro vivo [babas]
Ojala que al drive club se pueda jugar con dos moves agarrando cada uno con una mano y girandolos como si fuese un volante. No puedo comprarme un volante a estas alturas por problemas de espacio, y porque ya no se donde cojones voy a enchufarlo con tanto cable que va a llevar psrv [sonrisa]
Despues de ver la demo de RE7, el driveclub y el Rogue One (que por cierto, ES GRATIS PARA LOS QUE TENEMOS EL BATTLEFRONT), solo puedo desear que llegue octubre cuanto antes... estas navidades me voy a dejar un pastizal en rv jejeje.
Por cierto, si son juegos "cortos o experiencias" para mi mejor. Compras uno, te lo pasas rapido, lo vendes en CV, y a comprar otro, y asi... [chulito]
daymaster escribió:
xxDeadlockxx escribió:
daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr


¿Sobre raíles? Siempre me ha parecido que eres tú quien maneja libremente al personaje.

Me da que no compañero. Quizás me equivoque pero creo que si. Es sobre raíles pero bien llevado la verdad.

Para nada, es un shooter con todas las de la ley, se maneja con el stick del PS VR Aim Controller.

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chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con algo asi para el driveclub me valdria
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chufirulo escribió:Ese Rogue aonr manejando un X-Wing, me corro vivo [babas]
Ojala que al drive club se pueda jugar con dos moves agarrando cada uno con una mano y girandolos como si fuese un volante. No puedo comprarme un volante a estas alturas por problemas de espacio, y porque ya no se donde cojones voy a enchufarlo con tanto cable que va a llevar psrv [sonrisa]
Despues de ver la demo de RE7, el driveclub y el Rogue One (que por cierto, ES GRATIS PARA LOS QUE TENEMOS EL BATTLEFRONT), solo puedo desear que llegue octubre cuanto antes... estas navidades me voy a dejar un pastizal en rv jejeje.
Por cierto, si son juegos "cortos o experiencias" para mi mejor. Compras uno, te lo pasas rapido, lo vendes en CV, y a comprar otro, y asi... [chulito]

Donde has visto la demos de DriveClub y de Rogue One?

Pasa los vídeos [beer]
Pues me alegro chicos por que ya de por ti tenía buena pinta ya con eso gana puntos .

Pd: me da que derive club va a ser nuevamente referente. Antes en las consolas de nueva generación y ahora en la realidad virtual
¿Las ps tienen algún simulador de conducción con volante y pedal?
PD:O halla algún juego que tenga estas cosas y se puedan usar las ps vr en modo cinematico :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
chufirulo escribió:Ese Rogue aonr manejando un X-Wing, me corro vivo [babas]
Ojala que al drive club se pueda jugar con dos moves agarrando cada uno con una mano y girandolos como si fuese un volante. No puedo comprarme un volante a estas alturas por problemas de espacio, y porque ya no se donde cojones voy a enchufarlo con tanto cable que va a llevar psrv [sonrisa]
Despues de ver la demo de RE7, el driveclub y el Rogue One (que por cierto, ES GRATIS PARA LOS QUE TENEMOS EL BATTLEFRONT), solo puedo desear que llegue octubre cuanto antes... estas navidades me voy a dejar un pastizal en rv jejeje.
Por cierto, si son juegos "cortos o experiencias" para mi mejor. Compras uno, te lo pasas rapido, lo vendes en CV, y a comprar otro, y asi... [chulito]

Donde has visto la demos de DriveClub y de Rogue One?

Pasa los vídeos [beer]

No los he visto, pero me los imagino [looco]
Cantata escribió:Imagen
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Luce muy bestia DriveClub VR [babas]


El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definición
SamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.

Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.

En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.

Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Imagen
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Luce muy bestia DriveClub VR [babas]


El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definición
SamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.

Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.

En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.

Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado


el juego se VE ASI!!1 te guste o no.. ya dijeron que los UNICOS CAMBIOS de la version original eran que 8 coches en vez de 12 en pantalla, y los cambios en las nubes volumetricas y poco mas, porque los retrovisores y otos cambios ya lo optimizaron y lo han vuelvo a poner

otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR, o te crees que la play4 va a emitir una juego distinto a la VR, es el MISMO juego con los MSMOS graficos.. solo que la pantalla de playVR tiene una resolucion X

pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!

y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7

y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio

driveclub es HOY posiblemente el juego de coches mas bestia en tema grafico incluido todos los juegos de PC y esta dejando retratado como lo que son HATER a todos aquellos qeu decian, play4 no puede con VR, los juegos de play4 ve seran una mierda grafica...

menudo OWED se han llevado esta gente

ahora solo falta ver imagenes de starwars para BABEAR MAS AUN!!! con pedazos graficos
--------------
por si os interesa video del gamecom
https://www.youtube.com/watch?v=dT17w5uBSLY
_Nolgan_ escribió:
el juego se VE ASI!!1 te guste o no..

otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR

pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!

y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7

y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio

Cuando salga me lo cuentas , esas imágenes ni por tamaño ni resolución son posibles en Ps vr , pero nada que Ps vr hace milagro ........ Y esas capturas no son de lo que se ve en Ps vr
No tienen nada que ver las capturas con lo que se ve en RV, en ningun juego. Tambien hay capturas maravillosas de Project Cars de PC, y todo el que lo haya probado sabe que no se ve como en las maravillosas capturas. El mayor chasco que se puede llevar alguien con la RV es crearse unas expectativas de que los juegos se van a ver como las capturas promocionales.

En el Driveclub ni siquiera el juego original se ve como en las capturas con modo foto. En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas.
nanoxxl escribió:
_Nolgan_ escribió:
el juego se VE ASI!!1 te guste o no..

otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR

pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!

y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7

y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio

Cuando salga me lo cuentas , esas imágenes ni por tamaño ni resolución son posibles en Ps vr , pero nada que Ps vr hace milagro ........ Y esas capturas no son de lo que se ve en Ps vr


la play4 emite el mismo juego al monitor si lo conectas como a la playVR...

la playVR no hace DOWNGRADER os guste o no!!!!... la UNICa diferencia es lo qeu comentas SOLO la RESOLUCION, no es lo mismo 720p monitor a un 1080p a 2k a 4k y o la resolucion de playVr que tiene "x" la que sea... pero el juego y los GRAFICOS son los mismos

mas resolucion no es mas o menos graficos, solo es el tamaño de la imagen, no los graficos. lso graficos son ASI te guste o no.....

ya los veras tu mismo y star war Vr, tb y ring s tb

las capturas son de la IMAGEN que se emite a la playVR , la que envia play4 a la caja y esta a la playVR, la caja tiene un cable con doble salida para que al mismo tiempo que juegas a la playVr , la gente pueda ver en una tv lo que tu ves, pero el juego, los graficos son los mismos

NO se emite un juego diferente a laplayVR o derepente en la playVR hace un downgrader grafico.. NO funciona asi la cosa

que no se vera a full 1080p, proque la pantalla de playVr tien la resolucion que tiene esa rara...

https://hipertextual.com/2015/12/playst ... rocesadora

OLED 5,7" de matriz RGB 1920x1080 (960x1080 por cada ojo)

pero esto no hace que haya downgrader... el los graficos, por mucho que lo digas NO es asi

lo que has visto es lo que veras en la playVR cuando te lo pongas

RRuco1981 escribió:No tienen nada que ver las capturas con lo que se ve en RV, en ningun juego. Tambien hay capturas maravillosas de Project Cars de PC, y todo el que lo haya probado sabe que no se ve como en las maravillosas capturas. El mayor chasco que se puede llevar alguien con la RV es crearse unas expectativas de que los juegos se van a ver como las capturas promocionales.

En el Driveclub ni siquiera el juego original se ve como en las capturas con modo foto. En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas.


que no se ve asi el original jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja claro qeu si campeon ajajjajajajajajajajajajajajaja

[facepalm] [facepalm]
No me empieces con las tuyas @_Nolgan_ , como cuando dijiste que Driveclub no usa ningun tipo de Motion Blur.. Puedes ver en mi perfil las horas que tengo en Driveclub.

¿No te has parado nunca a pensar por qué el modo foto de Driveclub tiene una barrita cargando mientras se ve que la calidad de la captura efectivamente va mejorando? ¿Por que si mueves la camara aunque solo sea 1mm vuelve a ponerse todo a peor calidad y vuelve a empezar la barrita a cargar hasta verse de puta madre?
Solo tienes que hacer la prueba, haces una captura de cualquier parte in-game, y luego haz la misma captura en modo foto, y busca las diferencias. A ver si a estas alturas de la pelicula te vas a sorprender de esto.
RRuco1981 escribió:No me empieces con las tuyas @_Nolgan_ , como cuando dijiste que Driveclub no usa ningun tipo de Motion Blur.. Puedes ver en mi perfil las horas que tengo en Driveclub.

¿No te has parado nunca a pensar por qué el modo foto de Driveclub tiene una barrita cargando mientras se ve que la calidad de la captura efectivamente va mejorando? ¿Por que si mueves la camara aunque solo sea 1mm vuelve a ponerse todo a peor calidad y vuelve a empezar la barrita a cargar hasta verse de puta madre?
Solo tienes que hacer la prueba, haces una captura de cualquier parte in-game, y luego haz la misma captura en modo foto, y busca las diferencias. A ver si a estas alturas de la pelicula te vas a sorprender de esto.


Lo único que añade el modo foto de Driveclub es mejor AA, lo demás es igual. (salvo efectos de fotografía)

Sin modo foto:

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Con modo foto y filtro aplicado

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Sin modo foto:

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Con modo foto y filtro aplicado:

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Y todos los efectos de posprocesado, calculo del blur en montones de pasos... Vamos, he usado el modo foto de driveclub mucho y se que la barrita cargando hace bastantes cosas mas que aplicar AA. Mas todos los efectos que le meten a las capturas promocionales, que no mandan la captura a pelo en modo foto como has puesto tu sino que usan el modo foto con toda su potencia, que para algo la tiene. Sere un loco yo que me imagino mas calidad donde no la hay. Pero en fin, no se puede hablar en los foros desde un punto de vista objetivo.. Si me voy al foro de Xbox saldra el fan de Xbox a criticar todo lo que diga, si voy al de PS lo mismo, y asi en todos los foros.
RRuco1981 escribió:Y todos los efectos de posprocesado, calculo del blur en montones de pasos... Vamos, he usado el modo foto de driveclub mucho y se que la barrita cargando hace bastantes cosas mas que aplicar AA. Pero en fin, no se puede hablar en los foros desde un punto de vista objetivo.. Si me voy al foro de Xbox saldra el fan de Xbox a criticar todo lo que diga, si voy al de PS lo mismo, y asi en todos los foros.


¿ Pero que clase de películas te montas tú ?

¿ No ves las capturas que te he puesto ? Has dicho: Haced fotos y comparad, ahí las tienes, no hay más ciego que el que no quiere ver....y ya puedes haberle echado muchas horas...que yo también como para saber lo que hace y no hace el modo foto.

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El LOD es el mismo, el AF es el mismo, los modelados los mismos, la iluminación la misma....solo aplica AA y si acaso suaviza las sombras, pero más allá de eso no toca nada más. Luego tu puedes añadirle filtros de fotografía como desenfoques, colores sepia...lo que tu quieras, pero eso no deja de ser una capa fotográfica para tomar fotos.

Con filtro aplicado:

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Sin filtro aplicado:

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Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Y todos los efectos de posprocesado, calculo del blur en montones de pasos... Vamos, he usado el modo foto de driveclub mucho y se que la barrita cargando hace bastantes cosas mas que aplicar AA. Pero en fin, no se puede hablar en los foros desde un punto de vista objetivo.. Si me voy al foro de Xbox saldra el fan de Xbox a criticar todo lo que diga, si voy al de PS lo mismo, y asi en todos los foros.


¿ Pero que clase de películas te montas tú ?

¿ No ves las capturas que te he puesto ? Has dicho: Haced fotos y comparad, ahí las tienes, no hay más ciego que el que no quiere ver....y ya puedes haberle echado muchas horas...que yo también como para saber lo que hace y no hace el modo foto.

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Capturas puedo hacer yo para que se vea lo contrario, pero no tengo interes en defender el Driveclub como lo mas de lo mas, o lo menos de lo menos. Me la trae bastante floja, era un comentario de que no os espereis esa calidad en el HMD. Si quereis creer que la barrita cargando 10 segundos no hace nada alla vosotros, yo veo las diferencias muy obvias cuando lo uso. Que haya capturas en que se note mas o menos pues enhorabuena por las capturas, que quieres que te diga.
Me lo estoy inventando todo, uno al que le pesan los años y delira. XD
Jodrr aún no salen videos de juegos y gente probándolo a? Se supone que lo iban a dar todo
RRuco1981 escribió:Capturas puedo hacer yo para que se vea lo contrario, pero no tengo interes en defender el Driveclub como lo mas de lo mas, o lo menos de lo menos. Me la trae bastante floja, era un comentario de que no os espereis esa calidad en el HMD. Si quereis creer que la barrita cargando 10 segundos no hace nada alla vosotros, yo veo las diferencias muy obvias cuando lo uso. Que haya capturas en que se note mas o menos pues enhorabuena por las capturas, que quieres que te diga.
Me lo estoy inventando todo, uno al que le pesan los años y delira. XD


A ver si lo he entendido bien, nos dices que hagamos fotos para comparar, las hacemos y comparamos....te demostramos que no tienes razón y tu te niegas a hacer fotos alegando que no tienes interés (sin embargo..aquí estás, hablando del juego...y eso que no tienes interés ) para dar peso a tus argumentos. Lo siento, pero no lo entiendo. Encima te sales de la tangente con lo de "no se puede hablar objetivamente"...., no sé, te pongo pruebas, te doy mi opinión, estamos hablando...es un foro ¿Hola?

Se ha hablado por activa y por pasiva sobre el modo foto. Y como digo, cosas como el LOD, el AF, la iluminación, los modelados...no se tocan, solo se aplica un AA más agresivo que el FXAA que lleva de serie, si acaso las sombras se suavizan pero más allá de eso no se toca nada más. Otra cosa es que mediante efectos fotográficos la gente se curre montajes jugando con el DOF etc...
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Capturas puedo hacer yo para que se vea lo contrario, pero no tengo interes en defender el Driveclub como lo mas de lo mas, o lo menos de lo menos. Me la trae bastante floja, era un comentario de que no os espereis esa calidad en el HMD. Si quereis creer que la barrita cargando 10 segundos no hace nada alla vosotros, yo veo las diferencias muy obvias cuando lo uso. Que haya capturas en que se note mas o menos pues enhorabuena por las capturas, que quieres que te diga.
Me lo estoy inventando todo, uno al que le pesan los años y delira. XD


A ver si lo he entendido bien, nos dices que hagamos fotos para comparar, las hacemos y comparamos....te demostramos que no tienes razón y tu te niegas a hacer fotos alegando que no tienes interés (sin embargo..aquí estás, hablando del juego...y eso que no tienes interés ) para dar peso a tus argumentos. Lo siento, pero no lo entiendo. Encima te sales de la tangente con lo de "no se puede hablar objetivamente"...., no sé, te pongo pruebas, te doy mi opinión, estamos hablando...es un foro ¿Hola?

Si yo mismo he quitado peso a mi comentario porque no es de lo que estaba hablando. Vuelvo a empezar desde el principio para no herir sensibilidades, a ver si va de esta:

Desde el punto de vista de un usuario de Driveclub y de un HMD (El HTC Vive), os recomiendo que no os creeis las expectativas de que se vayan a ver como en esas capturas promocionales.

El que se quiera crear las expectativas de que va a ser igualito, me parece igualmente estupendo. [oki]
RRuco1981 escribió:Si yo mismo he quitado peso a mi comentario porque no es de lo que estaba hablando. Vuelvo a empezar desde el principio para no herir sensibilidades, a ver si va de esta:

Desde el punto de vista de un usuario de Driveclub y de un HMD (El HTC Vive), os recomiendo que no os creeis las expectativas de que se vayan a ver como en esas capturas promocionales.

El que se quiera crear las expectativas de que va a ser igualito, me parece igualmente estupendo. [oki]


Yo solo te he puntualizado lo del modo foto, no he hablado de expectativas con la versión VR. Cuando lo pruebe podré valorar por mi mismo lo que hay. Las imágenes promocionales suelen tener trampa, así que nunca me fio de ellas.

Por otro lado, ya se ha hablado largo y tendido de los recortes de DC VR para que PS4 mueva el juego con una calidad gráfica similar al original.

- Menos coches por carrera
- Adiós ciclos dia/noche
- Adiós climatologia dinámica
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Si yo mismo he quitado peso a mi comentario porque no es de lo que estaba hablando. Vuelvo a empezar desde el principio para no herir sensibilidades, a ver si va de esta:

Desde el punto de vista de un usuario de Driveclub y de un HMD (El HTC Vive), os recomiendo que no os creeis las expectativas de que se vayan a ver como en esas capturas promocionales.

El que se quiera crear las expectativas de que va a ser igualito, me parece igualmente estupendo. [oki]


Yo solo te he puntualizado lo del modo foto, no he hablado de expectativas con la versión VR. Cuando lo pruebe podré valorar por mi mismo lo que hay. Las imágenes promocionales suelen tener trampa, así que nunca me fio de ellas.

Por otro lado, ya se ha hablado largo y tendido de los recortes de DC VR para que PS4 mueva el juego con una calidad gráfica similar al original.

- Menos coches por carrera
- Adiós ciclos dia/noche
- Adiós climatologia dinámica

Todo empezo con esta frase mia: "En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas."
A la que el otro contesto riendose y tratandome de loco. Yo mismo lo he dicho desde un principio, se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas. ¿Estamos de acuerdo en que algo hace la barrita cargando y que todo el mundo espera a que cargue la barrita para sacar la captura por algo, no? Y si encima añadimos creatividad a las capturas, como es el caso de las promocionales, ¿podriamos coincidir en que el juego se ve impresionante, pero no tanto como en las capturas? ¿He dicho algo como para que me contesten riendose de mi?
RRuco1981 escribió:Todo empezo con esta frase mia: "En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas."
A la que el otro contesto riendose y tratandome de loco. Yo mismo lo he dicho desde un principio, se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas. ¿Estamos de acuerdo en que algo hace la barrita cargando y que todo el mundo espera a que cargue la barrita para sacar la captura por algo, no? Y si encima añadimos creatividad a las capturas, como es el caso de las promocionales, ¿podriamos coincidir en que el juego se ve impresionante, pero no tanto como en las capturas? ¿He dicho algo como para que me contesten riendose de mi?


Claro que hace algo, pero tampoco transforma el juego en algo muy diferente de lo que es.
_Nolgan_ escribió:
la play4 emite el mismo juego al monitor si lo conectas como a la playVR...

la playVR no hace DOWNGRADER os guste o no!!!!... la UNICa diferencia es lo qeu comentas SOLO la RESOLUCION, no es lo mismo 720p monitor a un 1080p a 2k a 4k y o la resolucion de playVr que tiene "x" la que sea... pero el juego y los GRAFICOS son los mismos

mas resolucion no es mas o menos graficos, solo es el tamaño de la imagen, no los graficos. lso graficos son ASI te guste o no.....

ya los veras tu mismo y star war Vr, tb y ring s tb

las capturas son de la IMAGEN que se emite a la playVR , la que envia play4 a la caja y esta a la playVR, la caja tiene un cable con doble salida para que al mismo tiempo que juegas a la playVr , la gente pueda ver en una tv lo que tu ves, pero el juego, los graficos son los mismos

NO se emite un juego diferente a laplayVR o derepente en la playVR hace un downgrader grafico.. NO funciona asi la cosa

que no se vera a full 1080p, proque la pantalla de playVr tien la resolucion que tiene esa rara...

https://hipertextual.com/2015/12/playst ... rocesadora

OLED 5,7" de matriz RGB 1920x1080 (960x1080 por cada ojo)

pero esto no hace que haya downgrader... el los graficos, por mucho que lo digas NO es asi

lo que has visto es lo que veras en la playVR cuando te lo pongas


Lo que tu digas campeón , esas imágenes por su forma tan panorámica no son ni de Ps vr ni de una tv 16:9 , pero nada son del juegos por que tu lo dices , y una imagen 960x1080 x2 no es lo mismo que 1920x1080 , yo en estos comentario no e dicho nada de downgrader , e dicho que esas imágenes no son del lo que se ve en Ps vr , pero con algunas cosas es imposible ......
Lo dicho lo que tu digas campeón
_Nolgan_ escribió:
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Imagen
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Imagen


Luce muy bestia DriveClub VR [babas]


El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definición
SamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.

Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.

En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.

Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado


el juego se VE ASI!!1 te guste o no.. ya dijeron que los UNICOS CAMBIOS de la version original eran que 8 coches en vez de 12 en pantalla, y los cambios en las nubes volumetricas y poco mas, porque los retrovisores y otos cambios ya lo optimizaron y lo han vuelvo a poner

otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR, o te crees que la play4 va a emitir una juego distinto a la VR, es el MISMO juego con los MSMOS graficos.. solo que la pantalla de playVR tiene una resolucion X

pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!

y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7

y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio

driveclub es HOY posiblemente el juego de coches mas bestia en tema grafico incluido todos los juegos de PC y esta dejando retratado como lo que son HATER a todos aquellos qeu decian, play4 no puede con VR, los juegos de play4 ve seran una mierda grafica...

menudo OWED se han llevado esta gente

ahora solo falta ver imagenes de starwars para BABEAR MAS AUN!!! con pedazos graficos
--------------
por si os interesa video del gamecom
https://www.youtube.com/watch?v=dT17w5uBSLY




Si eso se viera así con una PS4 y unas gafas VR de 399€ ¿quién pagaría lo que cuesta Oculus y el resto? Yo es que casi lo veo mejor ahí que en el Driveclub que tengo en casa.

No sé tio, ya tenemos muchos pelos en los huevos como para creer en los Reyes Magos. Pero oye,yo como el 90% del mercado no las hemos probado. Si se ve así pues cojonudo. Pero si encima se junta la falta de stands de prueba porque dicen que no hay stock con imágenes promocionales retocadísimas y videos de flipadillos que parecen que no han jugado núnca a nada, chungo, muy chungo.
Magix escribió:
RRuco1981 escribió:Todo empezo con esta frase mia: "En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas."
A la que el otro contesto riendose y tratandome de loco. Yo mismo lo he dicho desde un principio, se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas. ¿Estamos de acuerdo en que algo hace la barrita cargando y que todo el mundo espera a que cargue la barrita para sacar la captura por algo, no? Y si encima añadimos creatividad a las capturas, como es el caso de las promocionales, ¿podriamos coincidir en que el juego se ve impresionante, pero no tanto como en las capturas? ¿He dicho algo como para que me contesten riendose de mi?


Claro que hace algo, pero tampoco transforma el juego en algo muy diferente de lo que es.

Ni yo he dicho tal cosa..
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Imagen real de driverclub en una tv , la imagen abarca del retrovisor izquierdo al central , no ocupa toda la tv , tiene franjas negras a los lados

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.........
Buenas, esas imágenes forman parte de una galería:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... escom-2016

De las 10 imágenes, creo que hay 4 bullshots (las tres que se están comentando), 2 del modo foto o repetición, 2 promocionales y 2 que sí me da la sensación de ser ingame.
Esas 3 imágenes que se está discutiendo, creo que son bullshots (perdón, imagen promocional) por:
-relación de aspecto de 2.6, más o menos como el cinemascope más bruto.
-campo de visión horizontal: muy diferente a lo que se ha visto de gameplay.
-resolución de las imágenes original de 4096x1575
-todo demasiado perfecto: no hay un diente de sierra, ni sombra ni textura mala.

Vamos, que para mí, que han dejado un devkit renderizando esas imágenes a la hora de comer y a la vuelta, eso es lo que tenían.

Estas son las dos que sí me dan más la sensación de gameplay y un poco lo que espero del juego:
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y sobre todo
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El tema de las bandas negras en la TV, supongo que será porque lo mostrado en gameplay es una versión de desarrollo y en la versión final, la señal que se envía a la TV es 16/9, quizá un poco deformada, pero que ocupe toda la pantalla, veremos.

Dos comentarios a Driveclub VR:
-parece que todas las carreras van a ser con sol y tiempo despejado. El Driveclub normal me parecía muy resultón con lluvia, pero me da la sensación que en la versión VR no va a ser posible la lluvia (ojalá me equivoque)
-ese motion blur..... qué manía con meter motion blur efecto túnel a los juegos de coches para dar sensación de velocidad. Parece un motion blur en el postprocesado, espero que se pueda desactivar. ¿En el driveclub normal es así?
colets escribió:El tema de las bandas negras en la TV, supongo que será porque lo mostrado en gameplay es una versión de desarrollo y en la versión final, la señal que se envía a la TV es 16/9, quizá un poco deformada, pero que ocupe toda la pantalla, veremos.


No , las bandas es por que esta en modo clonado , el modo clonado para el que no se acuerde es el modo en que la consola clona la imagen de un ojo y muestra lo mismo en la Ps vr y la tv , recordar que cada ojo tiene 960x1080 , después de tratar esa imagen es imposible mostrar la a pantalla completa , ya con esa banda esta deformada , solo en los juegos con dos imágenes ( Ps vr + tv 720p ) se vera a pantalla completa , pero ese es otro modo
Imagino que en un futuro no muy lejano para los trailers de juegos VR tendrán que hacer algo tipo vídeo 3D de los que se ven en Youtube.

Transmitir la sensación de un juego VR (ya no solo por la resolución) en una imagen plana es jodido. Por desgracia las productoras siempre van a jugar con la calidad de las capturas y los trailers para ponernos palote y vender muchas más unidades.

No recuerdo donde, pero hace no mucho vi un vídeo donde enseñaban el trabajo de postprocesado de las capturas de juegos que nos enseñan en revistas y demás. Añaden chispas y efectos que no están en el juego real, eliminan defectos, etc.

Como en la vida real... todo al cocer mengua. :)
nanoxxl escribió:
colets escribió:El tema de las bandas negras en la TV, supongo que será porque lo mostrado en gameplay es una versión de desarrollo y en la versión final, la señal que se envía a la TV es 16/9, quizá un poco deformada, pero que ocupe toda la pantalla, veremos.


No , las bandas es por que esta en modo clonado , el modo clonado para el que no se acuerde es el modo en que la consola clona la imagen de un ojo y muestra lo mismo en la Ps vr y la tv , recordar que cada ojo tiene 960x1080 , después de tratar esa imagen es imposible mostrar la a pantalla completa , ya con esa banda esta deformada , solo en los juegos con dos imágenes ( Ps vr + tv 720p ) se vera a pantalla completa , pero ese es otro modo

Si no recuerdo mal, en las PS4 de usuario, solo hay dos modos de señal que se envía a la TV:
-La imagen "desdeformada" del ojo derecho, con lo que vemos lo mismo que quien está usando el casco. Es para todos los juegos, de esto se encarga la unidad externa.
-Una imagen del juego desde otro punto de vista, pero esto lo tiene que implementar el juego.

Ambos modos son a pantalla completa, no tienen bandas negras. O al menos eso espero. Puede que al final la deformación y escalado necesarios para lograr un 16/9 desde el ojo derecho sea excesiva y dejen la imagen con bandas, ya veremos.

En los devkit y demokit son los sistemas en los que también pueden mostrar modos clonados: un ojo (que creo que es la imagen que se ve con bandas negras) o la típica de los dos ojos.
colets escribió:[
-La imagen "desdeformada" del ojo derecho, con lo que vemos lo mismo que quien está usando el casco. Es para todos los juegos, de esto se encarga la unidad externa.

En ese modo todo lo que e visto tiene bordes negros , no e visto ninguno que no lo tenga en este modo y es normal sabiendo de donde sale la imagen , el ojo derecho solo tiene 960x1080
Creo que las pantallas curvas son las ideales para la vr. Con tanto Samsung como LG fabricando estos paneles no les hubiera costado nada hacerlo
¿Para el casco? Sí, probablemente lo ideal sería dos pantallas esféricas, pero ¿hay pantallas curvas en 5.7 pulgadas y que no se disparen de precio?

nanoxxl escribió:
colets escribió:[
-La imagen "desdeformada" del ojo derecho, con lo que vemos lo mismo que quien está usando el casco. Es para todos los juegos, de esto se encarga la unidad externa.

En ese modo todo lo que e visto tiene bordes negros , no e visto ninguno que no lo tenga en este modo y es normal sabiendo de donde sale la imagen , el ojo derecho solo tiene 960x1080

Sí, pero si te fijas, esa imagen con bandas negras ya es mucho más panorámica que el 960x1080 original, ya tiene aplicada una deformación sobre la imagen que se manda al casco. De hecho, las bandas laterales son relativamente estrechas.
Supongamos que esas bandas son de unos 150 pixeles, eso nos da una imagen en una TV fullHD de aproximadamente 1600x1080. Lejos del 960x1080 del que se parte y acercándose al 1920x1080 que llenaría toda la pantalla. Lo de los 150 píxeles de cada banda es a ojímetro, claro.
Ya veremos si al final deciden dejar las bandas negras o bien llenar toda la pantalla. Que podría ser deformando un poco más la imagen o cogiendo esa con bandas negras, escalándola hacia arriba y recortando de arriba y de abajo, aunque ninguna de estas dos opciones sea ideal.
_Nolgan_ escribió:
nanoxxl escribió:
Cantata escribió:Imagen
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Luce muy bestia DriveClub VR [babas]


El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definición
SamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.

Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.

En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.

Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado


el juego se VE ASI!!1 te guste o no.. ya dijeron que los UNICOS CAMBIOS de la version original eran que 8 coches en vez de 12 en pantalla, y los cambios en las nubes volumetricas y poco mas, porque los retrovisores y otos cambios ya lo optimizaron y lo han vuelvo a poner

otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR, o te crees que la play4 va a emitir una juego distinto a la VR, es el MISMO juego con los MSMOS graficos.. solo que la pantalla de playVR tiene una resolucion X

pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!

y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7

y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio

driveclub es HOY posiblemente el juego de coches mas bestia en tema grafico incluido todos los juegos de PC y esta dejando retratado como lo que son HATER a todos aquellos qeu decian, play4 no puede con VR, los juegos de play4 ve seran una mierda grafica...

menudo OWED se han llevado esta gente

ahora solo falta ver imagenes de starwars para BABEAR MAS AUN!!! con pedazos graficos
--------------
por si os interesa video del gamecom
https://www.youtube.com/watch?v=dT17w5uBSLY


@_Nolgan_

A ver... No es por ofenderte.. pero si te piensas de verdad que se verá así.. te vas a dar un hostion de los buenos con la RV...

¿¿Has visto los últimos posts de la pagina "real o virtual"???

No se trata de ser hater, ni gilipoyeces.. se trata de decir las cosas como son en realidad.. y la realidad te digo que si ni en OCULUS ni VIVE se ve así de bien.. es IMPOSIBLE que en PSVR se vea muucho mejor como muestran esas fotos...

Bueno.. leete los cometarios de los compañeros de Real O Virtual y a ver si se te bajan los humos un poquito..

de verdad, sin acritud.. pero el "OWED" creo que te lo vas a llevar tú.. [+risas]

un saludo.
@jesusete007 totalmente de acuerdo en todo, pero a Nolgan lo queremos tal y como es. Que no cambie núnca [beer]
ros escribió:@jesusete007 totalmente de acuerdo en todo, pero a Nolgan lo queremos tal y como es. Que no cambie núnca [beer]



jejeje, ok, entonces no digo na! ;) [beer]
dinodini escribió:Ya hay algunos artículos comentando la experiencia de las gafas de Sony en la Gamescom. El DriveClub no sale muy bien parado. Una pena, me había hecho ilusiones con ese juego en RV.

http://www.realovirtual.com/noticias/2794/probamos-drive-club-playstation-vr-gamescom-2016

http://www.realovirtual.com/foro/topic/11084/probamos-robinson-journey-playstation-vr-gamescom-2016

http://www.realovirtual.com/noticias/2793/primeras-impresiones-playstation-vr-gamescom-2016

@_Nolgan_ No ha habido que esperar mucho para que alguien que lo ha probado confirme lo sospechado. Ahora di que realovirtual miente y que tu sabes de buena tinta que se verá igual que en las capturas.
otro que se acaba de anunciar via parche

TrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.


sobre el tema drivelcub, ya salis cone l tema del modo foto y ya gente a salido demostrando que el juego se VE IGUAL en modo foto como sin modo foto. salvo AA y algun detalle

pero aun asi seguis negando cuabdo hay hasta VIDEOS de la BETA y muchas fotos que se han puesto hace nada son de la beta no de la version final

y el trackmania turbo tb tendra DOWNGRADER NO??

jajajajajajajaj

ahora en Vr severan con 2 poligonos sin texturas...

es que da RISA la gente como se montan sus peliculas cuando esta saliendo fotos videos etc y aun asi lo NIEGAN...

a no.. sera que es NEO... jajajaj

en fin.. YO lo DIJE mil veces, play4 puede mover cualquier juego en VR a la calidad de play4 siempre que vaya a 1080p y 60fps.. y todo me esta dando la razon..

ala hay teneis el trackmania turbo otro mas pa la SACA

Imagen

ahora a la espera de que salga el PARCHE y ver como se ve..... en playVR

y si como dicen alguno arriba, si ESTO ES ASI... si play4 en VR mueve estos juegos a estos graficos.. para que un PC con Vr a precio desorvotado.. pues ESO...

a y si todavia hay DUDAS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI
esto era la BETA!!!! de driveclub VR

en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! nunca mejor dicho... mucho hater veo por aqui

todavia veran este video y lo NEGARAN... eos no puede ser.. play4 no puede es un hardware OBSOLETO!!! etc etc

y aqui mas video de la BETAs de driveclub VR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E

a ver quien es el guapo hater de NEGAR que se ve = que el original...

es pa flipar como se inventan argumentos para justificar la negacion..

a ver si sale videos de la version de gamecom.. para FLIPAR y CALLAR mas BOCAS de una vez , que nada mas dicen tonterias

ala pa vosotros hater... para que disfruteis jajajaj
Imagen
_Nolgan_ escribió:otro que se acaba de anunciar via parche

TrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.


sobre el tema drivelcub, ya salis cone l tema del modo foto y ya gente a salido demostrando que el juego se VE IGUAL en modo foto como sin modo foto. salvo AA y algun detalle

pero aun asi seguis negando cuabdo hay hasta VIDEOS de la BETA y muchas fotos que se han puesto hace nada son de la beta no de la version final

y el trackmania turbo tb tendra DOWNGRADER NO??

jajajajajajajaj

ahora en Vr severan con 2 poligonos sin texturas...

es que da RISA la gente como se montan sus peliculas cuando esta saliendo fotos videos etc y aun asi lo NIEGAN...

a no.. sera que es NEO... jajajaj

en fin.. YO lo DIJE mil veces, play4 puede mover cualquier juego en VR a la calidad de play4 siempre que vaya a 1080p y 60fps.. y todo me esta dando la razon..

ala hay teneis el trackmania turbo otro mas pa la SACA

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ahora a la espera de que salga el PARCHE y ver como se ve..... en playVR

y si como dicen alguno arriba, si ESTO ES ASI... si play4 en VR mueve estos juegos a estos graficos.. para que un PC con Vr a precio desorvotado.. pues ESO...

a y si todavia hay DUDAS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI
esto era la BETA!!!! de driveclub VR

en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! nunca mejor dicho... mucho hater veo por aqui

todavia veran este video y lo NEGARAN... eos no puede ser.. play4 no puede es un hardware OBSOLETO!!! etc etc

y aqui mas video de la BETAs de driveclub VR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E

a ver quien es el guapo hater de NEGAR que se ve = que el original...

es pa flipar como se inventan argumentos para justificar la negacion..

a ver si sale videos de la version de gamecom.. para FLIPAR y CALLAR mas BOCAS de una vez , que nada mas dicen tonterias

No puedes hablar en serio.. Tienes que ser un personaje creado para reírte de la peña en los foros, porque lo tuyo no es normal. Antes de liarte 1 hora a escribir tu tocho con pantallazos que no sirven para nada para saber cómo se vera en PSVR, ¿Has leído las impresiones de los expertos en RV que lo están probando en la Gamescom?
¿Hay que creerse tu fe y tus pantallazos por encima del sentido común y de la opinión de la gente que lo está probando y dicen que deja frío? Leete un poco antes de darle a enviar, colega. [beer]

PD: La frase que te pongo en negrita me recuerda a los papeles de Barcenas, que todo era mentira, salvo alguna cosa.. XD Si cambia el AA y algun detalle, el juego no se está viendo exactamente igual que el modo foto. Punto.
@_Nolgan_ como crees que sera Neo en calentamiento?
en verano apenas puedo ponerla, esto se pone mas caliente que Pocholo con su mochila, y no es broma.
Un dia en julio la puse, y tuve que poner el aire acondicionado mas fuerte porque hechaba fuego por el costado.

Espero que con neo soluccionen esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que lo que el usuario quiere decir es que no sufrira downgrade visual en texturas, poligonos, etc con respecto a su homologo sin rv. Esta claro que en el visor debido a la falta de resolucion, efecto rejilla, etc, se vera peor que en un monitor full hd o en una captura de pantalla.
Aun asi la opinion de esos "expertos" de realovirtual, yo las tomaria con cautela. Precisamente dicen que es buena, pero si las comparas con otros juegos de HTC u Oculus pues se aprecian las diferencias. Es que si comparamos un mercedes con un Seat, pues sale perdiendo el Seat, pero eso no significa que el Seat sea una mierda o mal coche, no se si me entendeis.
Esta gente estan acostumbrados al pata negra de la rv, y el jamon cocido o de lonchas finas de sobre les sabe mal, pero los qur dolo comrn mortadela o no comrn nada les sabra a gloria.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RRuco1981

Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.
Noctisblue escribió:@RRuco1981

Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.

Creo que las pusieron ahí atras.. Son impresiones de los de la web, y en los comentarios hay uno que también está en la Gamescom esta de acuerdo con ellos.

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016
RRuco1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:otro que se acaba de anunciar via parche

TrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.


sobre el tema drivelcub, ya salis cone l tema del modo foto y ya gente a salido demostrando que el juego se VE IGUAL en modo foto como sin modo foto. salvo AA y algun detalle

pero aun asi seguis negando cuabdo hay hasta VIDEOS de la BETA y muchas fotos que se han puesto hace nada son de la beta no de la version final

y el trackmania turbo tb tendra DOWNGRADER NO??

jajajajajajajaj

ahora en Vr severan con 2 poligonos sin texturas...

es que da RISA la gente como se montan sus peliculas cuando esta saliendo fotos videos etc y aun asi lo NIEGAN...

a no.. sera que es NEO... jajajaj

en fin.. YO lo DIJE mil veces, play4 puede mover cualquier juego en VR a la calidad de play4 siempre que vaya a 1080p y 60fps.. y todo me esta dando la razon..

ala hay teneis el trackmania turbo otro mas pa la SACA

Imagen

ahora a la espera de que salga el PARCHE y ver como se ve..... en playVR

y si como dicen alguno arriba, si ESTO ES ASI... si play4 en VR mueve estos juegos a estos graficos.. para que un PC con Vr a precio desorvotado.. pues ESO...

a y si todavia hay DUDAS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI
esto era la BETA!!!! de driveclub VR

en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! nunca mejor dicho... mucho hater veo por aqui

todavia veran este video y lo NEGARAN... eos no puede ser.. play4 no puede es un hardware OBSOLETO!!! etc etc

y aqui mas video de la BETAs de driveclub VR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E

a ver quien es el guapo hater de NEGAR que se ve = que el original...

es pa flipar como se inventan argumentos para justificar la negacion..

a ver si sale videos de la version de gamecom.. para FLIPAR y CALLAR mas BOCAS de una vez , que nada mas dicen tonterias

No puedes hablar en serio.. Tienes que ser un personaje creado para reírte de la peña en los foros, porque lo tuyo no es normal. Antes de liarte 1 hora a escribir tu tocho con pantallazos que no sirven para nada para saber cómo se vera en PSVR, ¿Has leído las impresiones de los expertos en RV que lo están probando en la Gamescom?
¿Hay que creerse tu fe y tus pantallazos por encima del sentido común y de la opinión de la gente que lo está probando y dicen que deja frío? Leete un poco antes de darle a enviar, colega. [beer]

PD: La frase que te pongo en negrita me recuerda a los papeles de Barcenas, que todo era mentira, salvo alguna cosa.. XD Si cambia el AA y algun detalle, el juego no se está viendo exactamente igual que el modo foto. Punto.

+1 , algunos ven hater pero no se miran al espejo , que vergüenza ajena da .....
A mi lo que me hace gracia es que los comentarios negativos vienen a razón de su comparación con las opciones en pc. Entonces me entra la risa. Por que es lo mismo que jugar a un juego en pc en ultra y compararlo con otro en consola.

Pues lógicamente si te dicen...si no has jugado en pc la experiencia es muy buena. Evidentemente
Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]
Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.

https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be

Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza [oki]

Cada uno creerá a quien le de la gana, faltaría más.. Pero yo si hablamos de algo de playstation Vr me fiaría más de un medio de realidad virtual objetivo que de un canal de YouTube llamado "Playstation Access", que ya se ve de que viven.

Dicho lo cual no pretendo desanimar a nadie y digo que habrá muchísima gente a la que la inmersion le compense con creces el resto de carencias y lo va a disfrutar muchisimo. A otros los va a dejar frios como a esta gente q ue ya está curtida de la RV. A mi personalmente los juegos de coches no me convencen en el Vive tampoco por la falta de resolucion, así que es algo que ya se que va a seguir sin compensarme en PSVR. La única manera de saber si eres de unos o de otros es probarlo antes...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
Noctisblue escribió:@RRuco1981

Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.

Creo que las pusieron ahí atras.. Son impresiones de los de la web, y en los comentarios hay uno que también está en la Gamescom esta de acuerdo con ellos.

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016



Estos comentarios es lo que me temía. No lo gráficos. Pues yo juego a lucky'stails de oculus y lo sigo flipando.
Es el tema del trackin. No me gustaba la idea de que se utilizará la camara. Y ya en marzo soltaron que a veces respondía mal.
No se si al final dejará de estarlo o no. Pero es un punto que tienen que mejorar.

Lo que dicen en esta página me resulta muy fiable.
Esta claro que driveclub club se debe ver muy mal comparado a Project cars.
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