› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
daymaster escribió:xxDeadlockxx escribió:daymaster escribió:El farpoint no es un shooter al uso. Es un poco timecrisis pero con mecánica scooter. El juego te va llevando. Tu te limitas a mirar apuntar y disparar. Que esto no quiere decir que sea mal juego ni nada. Pero no os esperéis un shooter al uso vr
¿Sobre raíles? Siempre me ha parecido que eres tú quien maneja libremente al personaje.
Me da que no compañero. Quizás me equivoque pero creo que si. Es sobre raíles pero bien llevado la verdad.
chufirulo escribió:Ese Rogue aonr manejando un X-Wing, me corro vivo
Ojala que al drive club se pueda jugar con dos moves agarrando cada uno con una mano y girandolos como si fuese un volante. No puedo comprarme un volante a estas alturas por problemas de espacio, y porque ya no se donde cojones voy a enchufarlo con tanto cable que va a llevar psrv
Despues de ver la demo de RE7, el driveclub y el Rogue One (que por cierto, ES GRATIS PARA LOS QUE TENEMOS EL BATTLEFRONT), solo puedo desear que llegue octubre cuanto antes... estas navidades me voy a dejar un pastizal en rv jejeje.
Por cierto, si son juegos "cortos o experiencias" para mi mejor. Compras uno, te lo pasas rapido, lo vendes en CV, y a comprar otro, y asi...
Cantata escribió:chufirulo escribió:Ese Rogue aonr manejando un X-Wing, me corro vivo
Ojala que al drive club se pueda jugar con dos moves agarrando cada uno con una mano y girandolos como si fuese un volante. No puedo comprarme un volante a estas alturas por problemas de espacio, y porque ya no se donde cojones voy a enchufarlo con tanto cable que va a llevar psrv
Despues de ver la demo de RE7, el driveclub y el Rogue One (que por cierto, ES GRATIS PARA LOS QUE TENEMOS EL BATTLEFRONT), solo puedo desear que llegue octubre cuanto antes... estas navidades me voy a dejar un pastizal en rv jejeje.
Por cierto, si son juegos "cortos o experiencias" para mi mejor. Compras uno, te lo pasas rapido, lo vendes en CV, y a comprar otro, y asi...
Donde has visto la demos de DriveClub y de Rogue One?
Pasa los vídeos
Cantata escribió:
Luce muy bestia DriveClub VR
SamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.
Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.
En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.
nanoxxl escribió:Cantata escribió:
El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definiciónSamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.
Si finalmente confirmasen oficialmente que habría drivers oficiales para usarlos en pc, yo me las compraba de cabeza, pero ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ros, solo me interesa realmente resident evil 7, y vete a saber que al final no acabe siendo un juego cortisimo y aburrido.
En cambio, si también se pudieran usar en pc, ahi si que tendríamos una alternativa, yo al menos, con elite dangerous de pc me conformo, lo juego con el dk2 y es lo mas impresionante que he jugado en mi vida, y me jodió mucho darme cuenta de que no mans sky finalmente no acabaría siendo compatible con PSVR.
Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado
_Nolgan_ escribió:
el juego se VE ASI!!1 te guste o no..
otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR
pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!
y ese rogue star wars con la VR puede ser de infarto..... y si le sumamos el R7
y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:
el juego se VE ASI!!1 te guste o no..
otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR
pero el juego graficamente se VE ASI!!! te guste o no, son CAPTURAS de la version VR TE GUSTE O NO!!
y el ring a mi me mola mucho pinta guapo.. y los que quedan aun por salir... esto solo es el principio
Cuando salga me lo cuentas , esas imágenes ni por tamaño ni resolución son posibles en Ps vr , pero nada que Ps vr hace milagro ........ Y esas capturas no son de lo que se ve en Ps vr
RRuco1981 escribió:No tienen nada que ver las capturas con lo que se ve en RV, en ningun juego. Tambien hay capturas maravillosas de Project Cars de PC, y todo el que lo haya probado sabe que no se ve como en las maravillosas capturas. El mayor chasco que se puede llevar alguien con la RV es crearse unas expectativas de que los juegos se van a ver como las capturas promocionales.
En el Driveclub ni siquiera el juego original se ve como en las capturas con modo foto. En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas.
RRuco1981 escribió:No me empieces con las tuyas @_Nolgan_ , como cuando dijiste que Driveclub no usa ningun tipo de Motion Blur.. Puedes ver en mi perfil las horas que tengo en Driveclub.
¿No te has parado nunca a pensar por qué el modo foto de Driveclub tiene una barrita cargando mientras se ve que la calidad de la captura efectivamente va mejorando? ¿Por que si mueves la camara aunque solo sea 1mm vuelve a ponerse todo a peor calidad y vuelve a empezar la barrita a cargar hasta verse de puta madre?
Solo tienes que hacer la prueba, haces una captura de cualquier parte in-game, y luego haz la misma captura en modo foto, y busca las diferencias. A ver si a estas alturas de la pelicula te vas a sorprender de esto.
RRuco1981 escribió:Y todos los efectos de posprocesado, calculo del blur en montones de pasos... Vamos, he usado el modo foto de driveclub mucho y se que la barrita cargando hace bastantes cosas mas que aplicar AA. Pero en fin, no se puede hablar en los foros desde un punto de vista objetivo.. Si me voy al foro de Xbox saldra el fan de Xbox a criticar todo lo que diga, si voy al de PS lo mismo, y asi en todos los foros.
Magix escribió:RRuco1981 escribió:Y todos los efectos de posprocesado, calculo del blur en montones de pasos... Vamos, he usado el modo foto de driveclub mucho y se que la barrita cargando hace bastantes cosas mas que aplicar AA. Pero en fin, no se puede hablar en los foros desde un punto de vista objetivo.. Si me voy al foro de Xbox saldra el fan de Xbox a criticar todo lo que diga, si voy al de PS lo mismo, y asi en todos los foros.
¿ Pero que clase de películas te montas tú ?
¿ No ves las capturas que te he puesto ? Has dicho: Haced fotos y comparad, ahí las tienes, no hay más ciego que el que no quiere ver....y ya puedes haberle echado muchas horas...que yo también como para saber lo que hace y no hace el modo foto.
RRuco1981 escribió:Capturas puedo hacer yo para que se vea lo contrario, pero no tengo interes en defender el Driveclub como lo mas de lo mas, o lo menos de lo menos. Me la trae bastante floja, era un comentario de que no os espereis esa calidad en el HMD. Si quereis creer que la barrita cargando 10 segundos no hace nada alla vosotros, yo veo las diferencias muy obvias cuando lo uso. Que haya capturas en que se note mas o menos pues enhorabuena por las capturas, que quieres que te diga.
Me lo estoy inventando todo, uno al que le pesan los años y delira.
Magix escribió:RRuco1981 escribió:Capturas puedo hacer yo para que se vea lo contrario, pero no tengo interes en defender el Driveclub como lo mas de lo mas, o lo menos de lo menos. Me la trae bastante floja, era un comentario de que no os espereis esa calidad en el HMD. Si quereis creer que la barrita cargando 10 segundos no hace nada alla vosotros, yo veo las diferencias muy obvias cuando lo uso. Que haya capturas en que se note mas o menos pues enhorabuena por las capturas, que quieres que te diga.
Me lo estoy inventando todo, uno al que le pesan los años y delira.
A ver si lo he entendido bien, nos dices que hagamos fotos para comparar, las hacemos y comparamos....te demostramos que no tienes razón y tu te niegas a hacer fotos alegando que no tienes interés (sin embargo..aquí estás, hablando del juego...y eso que no tienes interés ) para dar peso a tus argumentos. Lo siento, pero no lo entiendo. Encima te sales de la tangente con lo de "no se puede hablar objetivamente"...., no sé, te pongo pruebas, te doy mi opinión, estamos hablando...es un foro ¿Hola?
RRuco1981 escribió:Si yo mismo he quitado peso a mi comentario porque no es de lo que estaba hablando. Vuelvo a empezar desde el principio para no herir sensibilidades, a ver si va de esta:
Desde el punto de vista de un usuario de Driveclub y de un HMD (El HTC Vive), os recomiendo que no os creeis las expectativas de que se vayan a ver como en esas capturas promocionales.
El que se quiera crear las expectativas de que va a ser igualito, me parece igualmente estupendo.
Magix escribió:RRuco1981 escribió:Si yo mismo he quitado peso a mi comentario porque no es de lo que estaba hablando. Vuelvo a empezar desde el principio para no herir sensibilidades, a ver si va de esta:
Desde el punto de vista de un usuario de Driveclub y de un HMD (El HTC Vive), os recomiendo que no os creeis las expectativas de que se vayan a ver como en esas capturas promocionales.
El que se quiera crear las expectativas de que va a ser igualito, me parece igualmente estupendo.
Yo solo te he puntualizado lo del modo foto, no he hablado de expectativas con la versión VR. Cuando lo pruebe podré valorar por mi mismo lo que hay. Las imágenes promocionales suelen tener trampa, así que nunca me fio de ellas.
Por otro lado, ya se ha hablado largo y tendido de los recortes de DC VR para que PS4 mueva el juego con una calidad gráfica similar al original.
- Menos coches por carrera
- Adiós ciclos dia/noche
- Adiós climatologia dinámica
RRuco1981 escribió:Todo empezo con esta frase mia: "En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas."
A la que el otro contesto riendose y tratandome de loco. Yo mismo lo he dicho desde un principio, se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas. ¿Estamos de acuerdo en que algo hace la barrita cargando y que todo el mundo espera a que cargue la barrita para sacar la captura por algo, no? Y si encima añadimos creatividad a las capturas, como es el caso de las promocionales, ¿podriamos coincidir en que el juego se ve impresionante, pero no tanto como en las capturas? ¿He dicho algo como para que me contesten riendose de mi?
_Nolgan_ escribió:
la play4 emite el mismo juego al monitor si lo conectas como a la playVR...
la playVR no hace DOWNGRADER os guste o no!!!!... la UNICa diferencia es lo qeu comentas SOLO la RESOLUCION, no es lo mismo 720p monitor a un 1080p a 2k a 4k y o la resolucion de playVr que tiene "x" la que sea... pero el juego y los GRAFICOS son los mismos
mas resolucion no es mas o menos graficos, solo es el tamaño de la imagen, no los graficos. lso graficos son ASI te guste o no.....
ya los veras tu mismo y star war Vr, tb y ring s tb
las capturas son de la IMAGEN que se emite a la playVR , la que envia play4 a la caja y esta a la playVR, la caja tiene un cable con doble salida para que al mismo tiempo que juegas a la playVr , la gente pueda ver en una tv lo que tu ves, pero el juego, los graficos son los mismos
NO se emite un juego diferente a laplayVR o derepente en la playVR hace un downgrader grafico.. NO funciona asi la cosa
que no se vera a full 1080p, proque la pantalla de playVr tien la resolucion que tiene esa rara...
https://hipertextual.com/2015/12/playst ... rocesadora
OLED 5,7" de matriz RGB 1920x1080 (960x1080 por cada ojo)
pero esto no hace que haya downgrader... el los graficos, por mucho que lo digas NO es asi
lo que has visto es lo que veras en la playVR cuando te lo pongas
_Nolgan_ escribió:nanoxxl escribió:Cantata escribió:
El juego dentro de la Ps vr no se vera a sin ni de lejos , si alguien piensa ver el juego a sin es engañarse , esa relación de tamaño o esa definiciónSamxFisher escribió:Lo suyo seria que finalmente confirmasen que las PSVR no fueran solo compatibles con PS4, y que como dejaron medio caer hace tiempo, que lo harían compatible con PC, porque, imaginemos, que por falta de potencia o por seguir la misma tónica de siempre, como con los sensores de movimiento de los mandos, el panel táctil o los psmove, que sacan un accesorio, te dicen que hay tropecientos juegos compatibles con esos accesorios pero luego todos son pésimos, o no gustan a casi nadie y tienes, como yo, un psmove ahi muriendose de risa desde hace años.
Yo creo que sony vera que pasa , si triunfa con Ps vr olbidate de ver la en Pc , sera un reclamo para ps4 y ps4 neo , si fracasa o vende muy mal puede que se habrá al Pc para tener mas mercado
el juego se VE ASI!!1 te guste o no.. ya dijeron que los UNICOS CAMBIOS de la version original eran que 8 coches en vez de 12 en pantalla, y los cambios en las nubes volumetricas y poco mas, porque los retrovisores y otos cambios ya lo optimizaron y lo han vuelvo a poner
otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR, o te crees que la play4 va a emitir una juego distinto a la VR, es el MISMO juego con los MSMOS graficos.. solo que la pantalla de playVR tiene una resolucion X
driveclub es HOY posiblemente el juego de coches mas bestia en tema grafico incluido todos los juegos de PC y esta dejando retratado como lo que son HATER a todos aquellos qeu decian, play4 no puede con VR, los juegos de play4 ve seran una mierda grafica...
menudo OWED se han llevado esta gente
ahora solo falta ver imagenes de starwars para BABEAR MAS AUN!!! con pedazos graficos
--------------
por si os interesa video del gamecom
https://www.youtube.com/watch?v=dT17w5uBSLY
Magix escribió:RRuco1981 escribió:Todo empezo con esta frase mia: "En modo foto usa toda la potencia de la consola para renderizar un solo fotograma a lo bestia de calidad, durante el juego se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas."
A la que el otro contesto riendose y tratandome de loco. Yo mismo lo he dicho desde un principio, se ve impresionante igualmente, pero no tanto como en las capturas. ¿Estamos de acuerdo en que algo hace la barrita cargando y que todo el mundo espera a que cargue la barrita para sacar la captura por algo, no? Y si encima añadimos creatividad a las capturas, como es el caso de las promocionales, ¿podriamos coincidir en que el juego se ve impresionante, pero no tanto como en las capturas? ¿He dicho algo como para que me contesten riendose de mi?
Claro que hace algo, pero tampoco transforma el juego en algo muy diferente de lo que es.
colets escribió:El tema de las bandas negras en la TV, supongo que será porque lo mostrado en gameplay es una versión de desarrollo y en la versión final, la señal que se envía a la TV es 16/9, quizá un poco deformada, pero que ocupe toda la pantalla, veremos.
nanoxxl escribió:colets escribió:El tema de las bandas negras en la TV, supongo que será porque lo mostrado en gameplay es una versión de desarrollo y en la versión final, la señal que se envía a la TV es 16/9, quizá un poco deformada, pero que ocupe toda la pantalla, veremos.
No , las bandas es por que esta en modo clonado , el modo clonado para el que no se acuerde es el modo en que la consola clona la imagen de un ojo y muestra lo mismo en la Ps vr y la tv , recordar que cada ojo tiene 960x1080 , después de tratar esa imagen es imposible mostrar la a pantalla completa , ya con esa banda esta deformada , solo en los juegos con dos imágenes ( Ps vr + tv 720p ) se vera a pantalla completa , pero ese es otro modo
colets escribió:[
-La imagen "desdeformada" del ojo derecho, con lo que vemos lo mismo que quien está usando el casco. Es para todos los juegos, de esto se encarga la unidad externa.
nanoxxl escribió:colets escribió:[
-La imagen "desdeformada" del ojo derecho, con lo que vemos lo mismo que quien está usando el casco. Es para todos los juegos, de esto se encarga la unidad externa.
En ese modo todo lo que e visto tiene bordes negros , no e visto ninguno que no lo tenga en este modo y es normal sabiendo de donde sale la imagen , el ojo derecho solo tiene 960x1080
_Nolgan_ escribió:nanoxxl escribió:Cantata escribió:
el juego se VE ASI!!1 te guste o no.. ya dijeron que los UNICOS CAMBIOS de la version original eran que 8 coches en vez de 12 en pantalla, y los cambios en las nubes volumetricas y poco mas, porque los retrovisores y otos cambios ya lo optimizaron y lo han vuelvo a poner
otra cosa es que en la playVr se vea a la resolucion que tiene la playVR, o te crees que la play4 va a emitir una juego distinto a la VR, es el MISMO juego con los MSMOS graficos.. solo que la pantalla de playVR tiene una resolucion X
driveclub es HOY posiblemente el juego de coches mas bestia en tema grafico incluido todos los juegos de PC y esta dejando retratado como lo que son HATER a todos aquellos qeu decian, play4 no puede con VR, los juegos de play4 ve seran una mierda grafica...
menudo OWED se han llevado esta gente
ahora solo falta ver imagenes de starwars para BABEAR MAS AUN!!! con pedazos graficos
--------------
por si os interesa video del gamecom
https://www.youtube.com/watch?v=dT17w5uBSLY
ros escribió:@jesusete007 totalmente de acuerdo en todo, pero a Nolgan lo queremos tal y como es. Que no cambie núnca
dinodini escribió:Ya hay algunos artículos comentando la experiencia de las gafas de Sony en la Gamescom. El DriveClub no sale muy bien parado. Una pena, me había hecho ilusiones con ese juego en RV.
http://www.realovirtual.com/noticias/2794/probamos-drive-club-playstation-vr-gamescom-2016
http://www.realovirtual.com/foro/topic/11084/probamos-robinson-journey-playstation-vr-gamescom-2016
http://www.realovirtual.com/noticias/2793/primeras-impresiones-playstation-vr-gamescom-2016
TrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.
_Nolgan_ escribió:otro que se acaba de anunciar via parcheTrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.
sobre el tema drivelcub, ya salis cone l tema del modo foto y ya gente a salido demostrando que el juego se VE IGUAL en modo foto como sin modo foto. salvo AA y algun detalle
pero aun asi seguis negando cuabdo hay hasta VIDEOS de la BETA y muchas fotos que se han puesto hace nada son de la beta no de la version final
y el trackmania turbo tb tendra DOWNGRADER NO??
jajajajajajajaj
ahora en Vr severan con 2 poligonos sin texturas...
es que da RISA la gente como se montan sus peliculas cuando esta saliendo fotos videos etc y aun asi lo NIEGAN...
a no.. sera que es NEO... jajajaj
en fin.. YO lo DIJE mil veces, play4 puede mover cualquier juego en VR a la calidad de play4 siempre que vaya a 1080p y 60fps.. y todo me esta dando la razon..
ala hay teneis el trackmania turbo otro mas pa la SACA
ahora a la espera de que salga el PARCHE y ver como se ve..... en playVR
y si como dicen alguno arriba, si ESTO ES ASI... si play4 en VR mueve estos juegos a estos graficos.. para que un PC con Vr a precio desorvotado.. pues ESO...
a y si todavia hay DUDAS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI
esto era la BETA!!!! de driveclub VR
en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! nunca mejor dicho... mucho hater veo por aqui
todavia veran este video y lo NEGARAN... eos no puede ser.. play4 no puede es un hardware OBSOLETO!!! etc etc
y aqui mas video de la BETAs de driveclub VR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E
a ver quien es el guapo hater de NEGAR que se ve = que el original...
es pa flipar como se inventan argumentos para justificar la negacion..
a ver si sale videos de la version de gamecom.. para FLIPAR y CALLAR mas BOCAS de una vez , que nada mas dicen tonterias
Noctisblue escribió:@RRuco1981
Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.
RRuco1981 escribió:_Nolgan_ escribió:otro que se acaba de anunciar via parcheTrackManía Turbo También de Ubisoft, recibirá un parche en su versión para PlayStation 4 con soporte para las gafas de Sony el día 8 de noviembre.
sobre el tema drivelcub, ya salis cone l tema del modo foto y ya gente a salido demostrando que el juego se VE IGUAL en modo foto como sin modo foto. salvo AA y algun detalle
pero aun asi seguis negando cuabdo hay hasta VIDEOS de la BETA y muchas fotos que se han puesto hace nada son de la beta no de la version final
y el trackmania turbo tb tendra DOWNGRADER NO??
jajajajajajajaj
ahora en Vr severan con 2 poligonos sin texturas...
es que da RISA la gente como se montan sus peliculas cuando esta saliendo fotos videos etc y aun asi lo NIEGAN...
a no.. sera que es NEO... jajajaj
en fin.. YO lo DIJE mil veces, play4 puede mover cualquier juego en VR a la calidad de play4 siempre que vaya a 1080p y 60fps.. y todo me esta dando la razon..
ala hay teneis el trackmania turbo otro mas pa la SACA
ahora a la espera de que salga el PARCHE y ver como se ve..... en playVR
y si como dicen alguno arriba, si ESTO ES ASI... si play4 en VR mueve estos juegos a estos graficos.. para que un PC con Vr a precio desorvotado.. pues ESO...
a y si todavia hay DUDAS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=mNvpT4hsBXI
esto era la BETA!!!! de driveclub VR
en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! nunca mejor dicho... mucho hater veo por aqui
todavia veran este video y lo NEGARAN... eos no puede ser.. play4 no puede es un hardware OBSOLETO!!! etc etc
y aqui mas video de la BETAs de driveclub VR
https://www.youtube.com/watch?v=_vKloZ9Yn9E
a ver quien es el guapo hater de NEGAR que se ve = que el original...
es pa flipar como se inventan argumentos para justificar la negacion..
a ver si sale videos de la version de gamecom.. para FLIPAR y CALLAR mas BOCAS de una vez , que nada mas dicen tonterias
No puedes hablar en serio.. Tienes que ser un personaje creado para reírte de la peña en los foros, porque lo tuyo no es normal. Antes de liarte 1 hora a escribir tu tocho con pantallazos que no sirven para nada para saber cómo se vera en PSVR, ¿Has leído las impresiones de los expertos en RV que lo están probando en la Gamescom?
¿Hay que creerse tu fe y tus pantallazos por encima del sentido común y de la opinión de la gente que lo está probando y dicen que deja frío? Leete un poco antes de darle a enviar, colega.
PD: La frase que te pongo en negrita me recuerda a los papeles de Barcenas, que todo era mentira, salvo alguna cosa.. Si cambia el AA y algun detalle, el juego no se está viendo exactamente igual que el modo foto. Punto.
Cantata escribió:Primer gameplay de DriveClub VR.
https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMF ... e=youtu.be
Yo lo veo de puta madre y el tío lo goza
RRuco1981 escribió:Noctisblue escribió:@RRuco1981
Oye una cosa donde has visto la impresiones de la feria de Alemania?!?!!!!!!
Quiero leer las impresiones.
A Nolgan no le hagas mucho caso. Es muy positivo.
Creo que las pusieron ahí atras.. Son impresiones de los de la web, y en los comentarios hay uno que también está en la Gamescom esta de acuerdo con ellos.
http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016
http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016