PlayStation VR

Volviendo al tema juegos y el famoso "DriveClub VR" aquí hay otro gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=5iwzj4q8pZg
nanoxxl escribió:A falta de un mes mas o menos sigo pensando que se a dado muy poca información sobre los juegos de salida o juegos del año ( 2016 ) y precios , poca información por parte de sony , entrar en el store da un poco de pena teniendo en cuenta lo poco que falta y el tiempo que lleva abierta las reservas

El día 7 pondrán toda la carne y darán toda la información seguramente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es normal que no haya videos ni comentarios a tutiplen de lo que pasó ena gamescom. Que ha habido muchísimos juegos puesto allí y no se nadie comenta nada.
A mi lo que me echa para atrás es que soy tan frikazo que me compré todas las mierdas de Sony el día que salían: el EyeToy en PS2, el singstar y sus micrófonos, la alfombra de baile, el Buzz Multiconcurso, en PS3 ya tocó Guitar Hero, la mesa de DJ Hero, una nueva cámara, 2 mandos Move, otra vez los micros del Singstar... para comprobar que en poco tiempo muchos de ellos pasaban a valer 2 duros... y miedo me da con esto, que obviamente por tecnología no va a pasar a valer 2 duros, pero no sé yo si esperar a ver cómo va la historia...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acaba de llegarme un email de Amazon
Diciendo que se me retrasa la psVR a 31 de octubre.
Yo reserve el mismo día que se puso a las 16 de la tarde que es cuando se inició la reservas.
Amazon me escribe:

Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Sony PlayStation VR"
Release date: 31 de octubre de 2016
Estimated arrival date: 31 de octubre de 2016


[buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostras que putada, ¿teneis la opción de envio rapido? A mi aun no me ha llegado ningun mail, cruzo los dedos :(
Aunque como dice el refran, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" [triston]
¿Sera que Sony ha cambiado la fecha de salida?
player2 escribió:Amazon me escribe:

Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Sony PlayStation VR"
Release date: 31 de octubre de 2016
Estimated arrival date: 31 de octubre de 2016


[buuuaaaa]



Lo mismo me ha pasado a mi y las tengo reservadas desde el primer día....que putada...Me ha parecido tan raro que he entrado aquí corriendo por si las habían retrasado....pero no [+furioso]

Edit: Por lo que he visto es generalizado han cambiado la fecha oficial de salida del producto en amazon por lo que creo que todos tarde o temprano vamos a recibir este mail...Malas noticias [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He entrado en el blog de Sony, en la seccion psrv y me he ido a "reservar", hay distintos enlaces a distintas tiendas: MM, ECI, Game, Amazon...
Amazon ha cambiado la fecha de lanzamiento al 31 de Octubre. El resto siguen igual (aunque no es indicativo, pues por ejemplo, en ECI tardan en cambiar la web siglos, son una chapuza). En MM solo pone "Octubre 2016".
En el resto de tiendas sigue 13 de Octubre. Pero me da a mi que va a haber un retraso en el lanzamiento por la razón que sea, y Amazon ha sido el primero en hacer los deberes [buuuaaaa]
EDITO: acabo de ver que en el blog de Sony, pone: "disponible el 13 de Octubre".
https://www.playstation.com/es-es/explo ... pre-order/
Puffff, pues me parece una gran cagada de amazon que tarden casi 20 días más en tener stock, lo que me cabrea es que yo creo que vayas donde vayas a día de hoy ya lo vas a tener para la segunda remesa...han avisado con tanto tiempo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de abrir un chat con uno de amazon, a ver que me dice... [mad]
Yo también reserve el primer día y me acaba de llegar el mismo correo, para el 31 de octubre.
A ver qué ocurre al final.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaban de confirmarme que es un problema con el fabricante, que se retrasa la fecha de lanzamiento al 31 de octubre, pero el sitio web dice que aun no lo han actualizado.
Vaya putada, 20 dias mas de espera [buuuaaaa]
Lo que si han tenido la deferencia de quitarme los gastos de envío del envío rapido (yo no soy premium). [sonrisa]
Me ha pasado igual, reservadas desde el primer día y recibido correo de retraso.
Entiendo que el problema será con todos los distribuidores, no sólo con Amazon... Porque si no, tardamos poco en cancelar la reserva.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer que putada..paso de esperar taaanto.
Eso pasará en toda España o solo con Amazon?

Habría que hablar con game y estos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No canceleis que la vais a cagar. Se trata de una fecha de lanzamiento retrasada. Aunque aun no aparezca en el resto de sitios, Amazon siempre son los mas adelantados y los que primero hacen los deberes. Si en un par de dias no se anuncia el retraso, entonces podemos correr todos a cancelar, pero me han garantizado que no se trata de un problema de stock de amazon. Como podeis comprobar, todos los que han reservado desde el primer dia también sufren el retraso, no es problema de stock.
Maldito mensaje, se retrasa al 31 de octubre en Amazon, les doy una semana o cancelo
chufirulo escribió:No canceleis que la vais a cagar. Se trata de una fecha de lanzamiento retrasada. Aunque aun no aparezca en el resto de sitios, Amazon siempre son los mas adelantados y los que primero hacen los deberes. Si en un par de dias no se anuncia el retraso, entonces podemos correr todos a cancelar, pero me han garantizado que no se trata de un problema de stock de amazon. Como podeis comprobar, todos los que han reservado desde el primer dia también sufren el retraso, no es problema de stock.



Yo opino como tú, voy a mantener mi reserva porque me parece que después de los que te han dicho va a ser algo global.

Además me parece curioso que sea justo después del revuelo ayer de la ps4 slim y la revelación de los planes de sony por parte del Wall Street Journal, yo creo que quieren hacer más hueco en la agenda al PSVR para que tenga su propio protagonismo. Porque ahora mismo sony está pasando desde el E3 la información de PSVR con cuenta gotas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hocuspokus escribió:
chufirulo escribió:No canceleis que la vais a cagar. Se trata de una fecha de lanzamiento retrasada. Aunque aun no aparezca en el resto de sitios, Amazon siempre son los mas adelantados y los que primero hacen los deberes. Si en un par de dias no se anuncia el retraso, entonces podemos correr todos a cancelar, pero me han garantizado que no se trata de un problema de stock de amazon. Como podeis comprobar, todos los que han reservado desde el primer dia también sufren el retraso, no es problema de stock.



Yo opino como tú, voy a mantener mi reserva porque me parece que después de los que te han dicho va a ser algo global.

Además me parece curioso que sea justo después del revuelo ayer de la ps4 slim y la revelación de los planes de sony por parte del Wall Street Journal, yo creo que quieren hacer más hueco en la agenda al PSVR para que tenga su propio protagonismo. Porque ahora mismo sony está pasando desde el E3 la información de PSVR con cuenta gotas

Yo también creo que tiene algo que ver con la salida de la PS Slim y NEO.
Yo reservé hace 1 semana y me llegó el mismo mensaje de amazon españa, se retrasa hasta el 31 de Octubre.
Según Amazon, Sony ha cambiado la fecha de salida del producto, así que a esperar qu
E dice Sony al respecto

Vaya M, 2 semanas más........
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makinet escribió:Según Amazon, Sony ha cambiado la fecha de salida del producto, así que a esperar qu
E dice Sony al respecto

Vaya M, 2 semanas más........

Dos meses nos quedan [buuuaaaa]
Yo la tengo reservada en Game y de momento todo sigue igual. Y también he mirado la fecha de los juegos en la Store y siguen previsto para el 13 de Octubre, que por cierto, ya esta Batman Arkham VR para reservar por 20 euros.

No quiere decir que sea generalizado con todas las tiendas y el problema sea solo con Amazon por querer abarcar más de lo que puede y no quiera marcarse de nuevo otro Uncharted 4 en su edición libertalia.

Veremos a lo largo del dia que ocurre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cantata escribió:Yo la tengo reservada en Game y de momento todo sigue igual. Y también he mirado la fecha de los juegos en la Store y siguen previsto para el 13 de Octubre, que por cierto, ya esta Batman Arkham VR para reservar por 20 euros.

No quiere decir que sea generalizado con todas las tiendas y el problema sea solo con Amazon por querer abarcar más de lo que puede y no quiera marcarse de nuevo otro Uncharted 4 en su edición libertalia.

Veremos a lo largo del dia que ocurre.


Pues aver. Esperaré a lo largo del día.sino la reservo en otro sitio. Paso de esperar.
chufirulo escribió:Acaban de confirmarme que es un problema con el fabricante, que se retrasa la fecha de lanzamiento al 31 de octubre, pero el sitio web dice que aun no lo han actualizado.
Vaya putada, 20 dias mas de espera [buuuaaaa]
Lo que si han tenido la deferencia de quitarme los gastos de envío del envío rapido (yo no soy premium). [sonrisa]


Guay, gracias por la info. Pues a esperar [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:Yo la tengo reservada en Game y de momento todo sigue igual. Y también he mirado la fecha de los juegos en la Store y siguen previsto para el 13 de Octubre, que por cierto, ya esta Batman Arkham VR para reservar por 20 euros.

No quiere decir que sea generalizado con todas las tiendas y el problema sea solo con Amazon por querer abarcar más de lo que puede y no quiera marcarse de nuevo otro Uncharted 4 en su edición libertalia.

Veremos a lo largo del dia que ocurre.

Nosotros hemos recibido el correo a primera hora de la mañana. Ahora mismo son las 9:10, muchas de las tiendas ni siquiera han abierto aun (ECI, MM, etc...) y lo mismo ni los encargados de la web saben la noticia.
Yo no estoy diciendo que no sea problema exclusivo de Amazon, solo estoy diciendo que de momento es mejor ser cauto y esperar.

Acabo de mirar en MM y cuando vas a reservar te dicen que la fecha de disponibilidad/envio estimada es entre el 1 de noviembre y el 8 de noviembre.
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Yo la tengo reservada en Game y de momento todo sigue igual. Y también he mirado la fecha de los juegos en la Store y siguen previsto para el 13 de Octubre, que por cierto, ya esta Batman Arkham VR para reservar por 20 euros.

No quiere decir que sea generalizado con todas las tiendas y el problema sea solo con Amazon por querer abarcar más de lo que puede y no quiera marcarse de nuevo otro Uncharted 4 en su edición libertalia.

Veremos a lo largo del dia que ocurre.

Nosotros hemos recibido el correo a primera hora de la mañana. Ahora mismo son las 9:10, muchas de las tiendas ni siquiera han abierto aun (ECI, MM, etc...) y lo mismo ni los encargados de la web saben la noticia.
Yo no estoy diciendo que no sea problema exclusivo de Amazon, solo estoy diciendo que de momento es mejor ser cauto y esperar.

Acabo de mirar en MM y cuando vas a reservar te dicen que la fecha de disponibilidad/envio estimada es entre el 1 de noviembre y el 8 de noviembre.
Lo de MM seguramente sea porque tienen las reservas del día uno cubierta, o eso creo o quiero creer.

Los mensajes son automáticos, pocas veces he recibido yo el mensaje de puedes recoger tu juego y no era ni la 8 de mañana.

Id mirando la fecha de los juegos de la Store, que ahí cambia antes la fecha de que se haga oficial.
Cantata escribió:
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Yo la tengo reservada en Game y de momento todo sigue igual. Y también he mirado la fecha de los juegos en la Store y siguen previsto para el 13 de Octubre, que por cierto, ya esta Batman Arkham VR para reservar por 20 euros.

No quiere decir que sea generalizado con todas las tiendas y el problema sea solo con Amazon por querer abarcar más de lo que puede y no quiera marcarse de nuevo otro Uncharted 4 en su edición libertalia.

Veremos a lo largo del dia que ocurre.

Nosotros hemos recibido el correo a primera hora de la mañana. Ahora mismo son las 9:10, muchas de las tiendas ni siquiera han abierto aun (ECI, MM, etc...) y lo mismo ni los encargados de la web saben la noticia.
Yo no estoy diciendo que no sea problema exclusivo de Amazon, solo estoy diciendo que de momento es mejor ser cauto y esperar.

Acabo de mirar en MM y cuando vas a reservar te dicen que la fecha de disponibilidad/envio estimada es entre el 1 de noviembre y el 8 de noviembre.
Lo de MM seguramente sea porque tienen las reservas del día uno cubierta, o eso creo o quiero creer.

Los mensajes son automáticos, pocas veces he recibido yo el mensaje de puedes recoger tu juego y no era ni la 8 de mañana.

Id mirando la fecha de los juegos de la Store, que ahí cambia antes la fecha de que se haga oficial.


¿Siempre que cambian de fecha los juegos los juegos, lo hacen en la store antes de anunciarlo oficialmente? Esto me interesa para otras veces también
Bueno. Algunos llevamos desde que empezamos en esto de los videojuegos esperando la vr. Ya dos semanas mas que mas da...

ratataaaa [enfado1] [+furioso]
En Amazon sigue apareciendo las ps vr en preventa el 13 de octubre, las web suelen tardar en actualizarse, por eso les doy un par de días a ver qué pasa

Saludos
Yo las compré en MediaMarkt el día 17 de Junio y siempre me han puesto esta fecha de entrega. Entre el 01/11/2016 y el 08/11/2016. Yo siempre pensé que era un sistema automático que lo calculaba.

He revisado ahora todas las grandes superficies (y Amazon.es) y sigue poniendo 13 de Octubre (excepto MM que pone 01/10/16). Y por ahora ninguna noticia al respecto en las webs de juegos.

Ojalá quede todo en un "susto" y a mitad de Octubre las podamos tener.

----

Por cierto... parece que tendremos "experiencia" de Call Of Duty para VR antes de lo que pensábamos. Parace que permitirá pilotar una de las naves en modo VR, pero es buen síntoma que Activision se suba al carro de la VR tan pronto.

http://www.roadtovr.com/call-of-duty-in ... y-xp-2016/

Imagen
Yo las tengo reservadas en Amazon desde Abril y me ha llegado el mismo correo. Ahora toca esperar y ver como evoluciona el asunto.
Lo mejor es mantener la reserva y ver que hace el resto de vendedores aunque todo pinta a un retraso generalizado por parte de Sony

[bye]
A mi tambien me ha llegado el correo de amazon esta mañana. Hasta ahora tenia como fecha prevista el dia 13 y ahora el 31. Lo mas normal es que no tengan suficientes unidades para cubrir las reservas y de ahí el cambio de fecha, toca esperar a ver si es una cosa generaliza o si realmente es un cambio de fecha en europa/españistan.
No es por llevar la contraria a Amazon (que los quiero mucho) pero Sony Europa acaba de publicar un Tweet.

Let's set the scene. You're enjoying the view when suddenly - SHARK! Explore Ocean Descent in #VRWorlds from 13/10.


https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4266209280

Ya sería triste que digan que puedes disfrutar de la experiencia del tiburón el día 13 de Octubre, si ese día NO van a vender las gafas.
No sería el primer tuit fail de Sony.

Personalmente me lo creo. Tengo el correo y específica que la fecha de salida por parte de Sony ha cambiado. No tiene nada que ver con el stock.

Sony ha informado a Amazon y seguramente al resto pero estos son más rápidos a la hora de informar a sus usuarios. A lo largo del día veremos qué pasa.
Recibido mail de amazon que se cambia la fecha a 31 de octubre =(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros
Te ha afectado lo del ffxv.

Dejalo q lo retrasen. Ojala lo retrasan unos i doas años. Y metieran el.poder jugar con todos.

Retrasar siempre siempre es bueno.


Otra cosa al parecer la experiencia de stars wars puede ir lenta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -realidad/


Espero que sea tan rápido como eve valkyrie y no menos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A todos los que hemos reservado en amazon nos ha llegado correo cierto?
Lo digo porque hay gente que reservo el primer dia y les ha llegado el correo del retraso, dudo que sony tarde tanto en suministrar a amazon, que a su vez debe ser uno de sus principales distribuidores aqui en españa.
Al final nos va a salir barato el casco, se me queda en 392€ [sonrisa]

Noctisblue escribió:@ros
Te ha afectado lo del ffxv.

Dejalo q lo retrasen. Ojala lo retrasan unos i doas años. Y metieran el.poder jugar con todos.

Retrasar siempre siempre es bueno.


Otra cosa al parecer la experiencia de stars wars puede ir lenta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -realidad/


Espero que sea tan rápido como eve valkyrie y no menos.

Yo es que lo veo mejor, porque he jugado al battlefront desde la perspectiva interior del X-Wing o del Tie-Fighter, y en ocasiones es una locura que no sabes ni donde estas, y soy un usuario experimentado de videojuegos, no me quiero imaginar que le pones algo de eso a un crio para probar y la pota la echa fijo.
No es que vaya lento, es que seguramente los giros de nave, la velocidad de la misma, etc este todo mas suavizado para que no se convierta en una locura.
chufirulo escribió:¿A todos los que hemos reservado en amazon nos ha llegado correo cierto?
Lo digo porque hay gente que reservo el primer dia y les ha llegado el correo del retraso, dudo que sony tarde tanto en suministrar a amazon, que a su vez debe ser uno de sus principales distribuidores aqui en españa.
Al final nos va a salir barato el casco, se me queda en 392€ [sonrisa]

En España y europa , eso 392€ están bien pero me quedo con los 339,99€ de la fnac [jaja]
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:¿A todos los que hemos reservado en amazon nos ha llegado correo cierto?
Lo digo porque hay gente que reservo el primer dia y les ha llegado el correo del retraso, dudo que sony tarde tanto en suministrar a amazon, que a su vez debe ser uno de sus principales distribuidores aqui en españa.
Al final nos va a salir barato el casco, se me queda en 392€ [sonrisa]

En España y europa , eso 392€ están bien pero me quedo con los 339,99€ de la fnac [jaja]


Como va lo de fnac y ese precio? Merci =)
Axos escribió:
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:¿A todos los que hemos reservado en amazon nos ha llegado correo cierto?
Lo digo porque hay gente que reservo el primer dia y les ha llegado el correo del retraso, dudo que sony tarde tanto en suministrar a amazon, que a su vez debe ser uno de sus principales distribuidores aqui en españa.
Al final nos va a salir barato el casco, se me queda en 392€ [sonrisa]

En España y europa , eso 392€ están bien pero me quedo con los 339,99€ de la fnac [jaja]


Como va lo de fnac y ese precio? Merci =)

Una oferta que duro 1 día si no recuerdo mal , yo entre al hilo lo vi y me dio tiempo a pedir la
Esto se pone más divertido aún con Amazon, ahora al parecer han vuelto a poner la fecha de salida para el día 13 en las reservas como dicen los compañeros y esta mañana ya en las reservas aparecía el día 31.
Lo mejor de todo es que he vuelto a reserverlas por segunda vez manteniendo la primera reserva y estas si que llegan para el día 13 [carcajad]
Yo con fech de reserva en marzo tengo entrega para el 31oct, cambie la modalidad de envio a 1dia porque ponia express y sigue igual... [+furioso]

Como no las tenga en casa el dia 13 amazon que se olvide de mandarmelas, las cojo en la primera tienda que las vea ese dia XD XD otra cosa seria que fuera cosa de sony... [+risas]
Finity escribió:Yo con fech de reserva en marzo tengo entrega para el 31oct, cambie la modalidad de envio a 1dia porque ponia express y sigue igual... [+furioso]

Como no las tenga en casa el dia 13 amazon que se olvide de mandarmelas, las cojo en la primera tienda que las vea ese dia XD XD otra cosa seria que fuera cosa de sony... [+risas]



Hombre puedes probar a volver a reservarlas como he hecho yo, a ver que fecha te pone
Si en amazon se a retrasado lo mas seguro es que en todas se retrase , y no OS fijeis de las web , ni la de amazon esta actualizado , otra cosa es si alguien piensa que reservándola ahora la tendrá antes que los que la reservaron antes ..........
A la velocidad que corren las noticias por Internet... me extraña que a estas horas no se hable de ello en Twitter o en webs especializadas. Además con las ganas que hay de joder a SONY con todo lo que hace o anuncia... con más razón.

La ficha de amazon sigue anunciando 13 de Octubre bien grande. Raro raro raro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si le das a reservar sale fecha del 1 al 4 de noviembre (para reservas de ahora)
chufirulo escribió:Si le das a reservar sale fecha del 1 al 4 de noviembre (para reservas de ahora)


Yo empiezo a dudar que no tengan un lío con las unidades que les llegan a Amazon porque la reserva antigua la tengo retrasada, la nueva para el día 13 y ahora según dices llegan para noviembre (que tiene más sentido la verdad)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hocuspokus escribió:
chufirulo escribió:Si le das a reservar sale fecha del 1 al 4 de noviembre (para reservas de ahora)


Yo empiezo a dudar que no tengan un lío con las unidades que les llegan a Amazon porque la reserva antigua la tengo retrasada, la nueva para el día 13 y ahora según dices llegan para noviembre (que tiene más sentido la verdad)

Acabo de hablar con uno de nuevo de Amazon por chat, dice que la informacion que tienen es esa (¿esa cual, que sale el 13 o el 31?), que de todos modos como tenemos envio en 1dia, que nos llegará el dia de salida, sea cual sea ese dia.

Esto me dice el notas de Amazon:
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
En la web pone el dia 13 pero si haces un pedido nuevo te da entrega el 1 de noviembre
23371 respuestas