PlayStation VR

chufirulo escribió:
hocuspokus escribió:
chufirulo escribió:Si le das a reservar sale fecha del 1 al 4 de noviembre (para reservas de ahora)


Yo empiezo a dudar que no tengan un lío con las unidades que les llegan a Amazon porque la reserva antigua la tengo retrasada, la nueva para el día 13 y ahora según dices llegan para noviembre (que tiene más sentido la verdad)

Acabo de hablar con uno de nuevo de Amazon por chat, dice que la informacion que tienen es esa (¿esa cual, que sale el 13 o el 31?), que de todos modos como tenemos envio en 1dia, que nos llegará el dia de salida, sea cual sea ese dia.

Esto me dice el notas de Amazon:
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
En la web pone el dia 13 pero si haces un pedido nuevo te da entrega el 1 de noviembre


Cuando dices "(¿esa cual, que sale el 13 o el 31?)" se refiere a que ni siquiera ellos lo saben?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hocuspokus escribió:
chufirulo escribió:
hocuspokus escribió:
Yo empiezo a dudar que no tengan un lío con las unidades que les llegan a Amazon porque la reserva antigua la tengo retrasada, la nueva para el día 13 y ahora según dices llegan para noviembre (que tiene más sentido la verdad)

Acabo de hablar con uno de nuevo de Amazon por chat, dice que la informacion que tienen es esa (¿esa cual, que sale el 13 o el 31?), que de todos modos como tenemos envio en 1dia, que nos llegará el dia de salida, sea cual sea ese dia.

Esto me dice el notas de Amazon:
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
Ya que tienes puesto el envio mas rapido, y faltan dos meses para el lanzamiento, por lo que si se debe actualizar el pedido se actualizara al igual que se ha cambiado ahora la fecha
En la web pone el dia 13 pero si haces un pedido nuevo te da entrega el 1 de noviembre


Cuando dices "(¿esa cual, que sale el 13 o el 31?)" se refiere a que ni siquiera ellos lo saben?

Ellos no saben nada, pone en la ficha ahora el 13, esta mañana el 31, en los pedidos pone el 31, es un cachondeo. Lo que si me ha dicho es que haciendo la reserva ahora (él lo ha probado) sale la reserva para la entrega del 1 al 4 de noviembre creo.
@chufirulo se avecina jaleo por lo que veo...o Amazon la ha liado con el stock que van a tener o su base de datos, o puede que sean lo más adelantados a un retraso...pero después de ver la situación dudo de esto último la verdad
Se lo acabo de preguntar a amazon en la página del producto. A ver que contestan.

Porque a mi me llega el 7 de noviembre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mm es raro pq ninguna página se ha pronunciado.
Aqui otro que ha recibido el mail de amazon, al ir a pedidos, veo que pone:

fecha de entrega el 31 de octubre, y fecha de lanzamiento jueves 13 de octubre...

cambian la fecha de las entregas pero no la de lanzamiento? esto es muy raro.
hocuspokus escribió:@chufirulo se avecina jaleo por lo que veo...o Amazon la ha liado con el stock que van a tener o su base de datos, o puede que sean lo más adelantados a un retraso...pero después de ver la situación dudo de esto último la verdad


Claro que sí. ¿Por qué creerte lo de un retraso cuando puedes inventarte lo que ha pasado?
Lo tenéis sencillo. Si no hay retraso oficial y os han cambiado así como así la fecha de entrega están vulnerando el contrato contraído. Por lo tanto a reclamar

A no ser que cuando lo comprasteis pusiera alg9 así como entrega aproximada o alguna cosa parecida . Revisad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces no hay retraso?????
Quien alguien me lo aclare. Esto.por dios
.para ir a relevar a otro sitio.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no se sabe si el retraso es oficial.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya..por ahora no lo es.

A ver que pasa
De todas formas si no es retraso no tiene sentido...yo por ejemplo reservé el dia 1 que se pusieron a la venta, aun cuando no tenia ni la fotografia...vamos, segun se subió el producto, y tambien me marca el 31. Dudo que mucha gente reservase antes que yo por lo que o se han liado, o va a ser generalizado para el 31
Ahora en la pagina de Amazon ya no pone fecha, sale "no disponible".
Pues ami me dice que llega el día 31, entro en la pagina del producto y sale a la venta el día 13, también tengo reservado el VR World y sigue saliendo a la venta el día 13 de octubre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cierto, ahora mismo no esta disponible por el momento.
hocuspokus escribió:
¿Siempre que cambian de fecha los juegos los juegos, lo hacen en la store antes de anunciarlo oficialmente? Esto me interesa para otras veces también
Por ejemplo uno reciente que tengo fue Shadow of The Beast, en marzo cuando iba a salir me disponia a hacer la reserva y cuando voy hacer la reserva ponia que salía en mayo, ya después más tarde se confirmó.

Esto es una de la tantas fumadas de Amazon España como lo de una PlayStation 4 para el 13 de Octubre.

Éstos quieren marcarse otra pifia como con Uncharted 4 [facepalm]
Yo acabo de reservar otras en Amazon y me sale el día 13 de octubre la entrega, y la anterior el 31 de octubre

Aquí hay algo que huele
player2 escribió:
hocuspokus escribió:@chufirulo se avecina jaleo por lo que veo...o Amazon la ha liado con el stock que van a tener o su base de datos, o puede que sean lo más adelantados a un retraso...pero después de ver la situación dudo de esto último la verdad


Claro que sí. ¿Por qué creerte lo de un retraso cuando puedes inventarte lo que ha pasado?


Realmente creo que estamos todos hablando de nuestras experiencias y sensaciones con la situación que se ha dado esta mañana, yo he compartido mi experiencia y por lógica viendo las experiencias de los compañeros creo que ocurre algo raro con amazon. Primero 13,luego 31 luego otra vez 13 después noviembre y no disponible y ahora 13 otra vez.

Por todo lo anterior, de ahí mi comentario, realmente a mi me da igual que salga antes o después mientras me informen correctamente como consumidor en el caso de Amazon y como usuario final en el caso de Sony. Y en este caso mis sensaciones pueden estar equivocadas, claro que si, creo que todos compartimos para informarnos mejor y echarnos una mano.

De verdad, estando todos de buen rollo por aquí no entiendo tu comentario ni el tono del mismo, espero haberme explicado por si te molesto algo que dije en algún momento antes para recibir tu pregunta retórica
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que tendremos que esperar a ver que pasa. Aun quedan dos meses para el lanzamiento y se actualizaran los estados. Cancelarlas y reservarlas en otro sitio no lo veo factible, salen mas caras, hay que pagar por la reserva, o bien nos la entregarian en noviembre.
Cancelar la actual y hacer una nueva reserva tampoco tiene logica, porque no lo van a enviar antes a la gente q lo ha reservado ahora, y tarde o temprano terminaran actualizando los estados y los mas antiguos las recibiran primero, y si cancelas la mas antigua y luego hay poco stock la cagas.
chufirulo escribió:Esta claro que tendremos que esperar a ver que pasa. Aun quedan dos meses para el lanzamiento y se actualizaran los estados. Cancelarlas y reservarlas en otro sitio no lo veo factible, salen mas caras, hay que pagar por la reserva, o bien nos la entregarian en noviembre.
Cancelar la actual y hacer una nueva reserva tampoco tiene logica, porque no lo van a enviar antes a la gente q lo ha reservado ahora, y tarde o temprano terminaran actualizando los estados y los mas antiguos las recibiran primero, y si cancelas la mas antigua y luego hay poco stock la cagas.


Sí, creo que es lo mejor y lo más logico, yo mantendré las dos por ahora, más que nada porque me gustaría preguntar por ambas a atención al cliente en cuanto este por casa, ya os diré que me dicen ;)
Yo apuesto por un error informático en Amazon. Algo tan "gordo" como un retraso en las VR saldría en portada de muchos medios del sector... como pasa con los retrasos de los juegos que al minuto 2 ya está replicado en todo el mundo.

Amazon está haciendo algo raro, porque he llegado a ver que no tenían las gafas a la venta (producto no disponible) y ahora mismo vuelve a estar con la fecha de siempre, 13 de Octubre. Los correos que os han enviado están automatizados así que no temais.

Insisto... hasta que no salga Matias Prats diciendo en las noticias que hay retraso... no me lo creo. [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:
Insisto... hasta que no salga Matias Prats diciendo en las noticias que hay retraso... no me lo creo. [carcajad]

Tu retrasooo y cada dia el de mas genteee
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que Amazon nos la ha liado. Vaya putada.
Pero vamos a ver, qué sentido tiene inventarse algo que va a salir tarde o temprano? Que les gusta más una conspiranoia...

Si tienen dudas, pregunten a Amazon, como hizo @chufirulo 2 veces. No creo que sean tan cutres como para mentirnos, sabiendo que las conversaciones se pueden guardar y teniendo en cuenta cómo protege Amazon al cliente.
player2 escribió:Pero vamos a ver, qué sentido tiene inventarse algo que va a salir tarde o temprano? Que les gusta más una conspiranoia...

Si tienen dudas, pregunten a Amazon, como hizo @chufirulo 2 veces. No creo que sean tan cutres como para mentirnos, sabiendo que las conversaciones se pueden guardar y teniendo en cuenta cómo protege Amazon al cliente.



Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario
hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario


Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.

No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas (no me refería a ti en concreto, en cualquier caso). Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.
player2 escribió:
hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario


Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.

No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas (no me refería a ti en concreto, en cualquier caso). Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.

Supongo que te refieres q lo que ya están diciendo de cancelar la reserva y pedir la en otro sitio , muy exagerado la relación
player2 escribió:
hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario


Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.

No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas. Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.


Creo que tanto tu como yo hemos supuesto todo, como creo que todo el foro cuando buscas respuestas y no las tienes. No afirme, simplemente fue una conjetura como la tuya al creer que era un retraso globlal, ya está. No te preocupes, acepto tus disculpas porque creo que simplemente no compartimos las mismas percepciones ni la forma de expresarnos, no hay problema.

Por cierto, ahora que estoy en casa me he puesto en contacto con Amazon (porque como tengo dos reservas cada una para una fecha diferente pues es raro) y parece que sí podrían tienen un problema con su sistema, os paso lo que me ha dicho:

Felipe: ____ , según veo desde la web de Sony, la fecha de salida efectivamente es 13 de octubre. Puede que por un error de configuración en el sistema las fechas se estén ajustando para el 31, cuando realmente sería el 13, en especial porque el pedido tiene el beneficio de entrega en el día de publicación.
Entonces, ya que exista esta discrepancia en la información _____, voy a tomar las medidas para informarlo y que verifiquen bien esto. Si gusta yo le doy un seguimiento a su pedido y en cuanto tenga una respuesta definitiva le informo por e-mail. Por lo general estas investigaciones las completan entre 3-5 días laborables.

Cuando me envíen el mail, os digo lo que me han dicho pero ya por lo menos están al tanto de un posible error si lo hubiese.


nanoxxl escribió:
player2 escribió:
hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario


Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.

No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas (no me refería a ti en concreto, en cualquier caso). Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.

Supongo que te refieres q lo que ya están diciendo de cancelar la reserva y pedir la en otro sitio , muy exagerado la relación


Yo también opino que esto es un poco exgerado, además ahora mismo como comentabamos no vas a encontrarlo de reserva el primer día en nigún otro sitio ni a ese precio, ni con la seguridad que me da Amazon con el servicio postventa.
Tras hablar con la gente de Amazon, parece que todo el tema del retraso ha sido un error

Todos los pedidos independientemente de cuando se hubiesen realizado, se cambiaron a 31 de octubre, sin embargo si HOY haces una reserva del producto, la fecha de entrega será 13 de octubre.

En mi caso me lo han solucionado y ya se muestra de nuevo 13 de octubre en mi pedido original, no se si piensan solucionarlo de manera general o tendréis que ir poniéndoos en contacto con atención al cliente pero vaya, ahí queda, era un error y podemos respirar tranquilos
Hynreck escribió:Tras hablar con la gente de Amazon, parece que todo el tema del retraso ha sido un error

Todos los pedidos independientemente de cuando se hubiesen realizado, se cambiaron a 31 de octubre, sin embargo si HOY haces una reserva del producto, la fecha de entrega será 13 de octubre.

En mi caso me lo han solucionado y ya se muestra de nuevo 13 de octubre en mi pedido original, no se si piensan solucionarlo de manera general o tendréis que ir poniéndoos en contacto con atención al cliente pero vaya, ahí queda, era un error y podemos respirar tranquilos


Parecía lo más lógico después de los movimientos de fechas de ayer
hocuspokus escribió:Creo que tanto tu como yo hemos supuesto todo, como creo que todo el foro cuando buscas respuestas y no las tienes. No afirme, simplemente fue una conjetura como la tuya al creer que era un retraso globlal, ya está.


Yo no he supuesto nada, he pensado en esperar a ver si se confirma el retraso y las causas. Tiene más sentido preguntar que volverse loco y culpar a amazon de falta de stock o lo que sea. Pero repito, ni siquiera sé si tú dijiste esto, no te des por aludido.

Y me alegro de que te hayan comunicado el motivo o de que estén trabajando en esclarecerlo. De no ser como te han dicho, probablemente ya nos habríamos enterado hoy.
SamxFisher escribió:Aqui otro que ha recibido el mail de amazon, al ir a pedidos, veo que pone:

fecha de entrega el 31 de octubre, y fecha de lanzamiento jueves 13 de octubre...

cambian la fecha de las entregas pero no la de lanzamiento? esto es muy raro.

Una cosa es cuando se lance a la venta.......................y otra distinta es cuando te llegue a tí el stock [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya he contactado con amazon y ya me han puesto la fecha del 13 otra vez :D
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/768387885963747328


Que juego es este??
Uno de los que incluye VR World
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si eso pensé. Pero también he pensado que poco se ha hablado de él?
Almenos no ge visto yo mucha referencias. Será malo??
Acabo de hablar con amazon y siguen en sus trece, de que de trece nada, sino 31. Cosa de proveedor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jackvash escribió:Acabo de hablar con amazon y siguen en sus trece, de que de trece nada, sino 31. Cosa de proveedor.


A mi también. lo he intentado 3 veces y sigue igual.
Luego llamaré.
Noctisblue escribió:
jackvash escribió:Acabo de hablar con amazon y siguen en sus trece, de que de trece nada, sino 31. Cosa de proveedor.


A mi también. lo he intentado 3 veces y sigue igual.
Luego llamaré.

Yo por chat me lo han modificado a la primera...
Acabo de hablar con ellos por el chat y me lo han modificado en menos de 2 minutos sobre la marcha. Primero me han dicho que para que cambiase la fecha tenía que cancelar y volver a hacerlo, pero al decirle que tenía "amigos" a los que le habían cambiado la fecha, me lo ha cambiado en menos de 1 minutos.

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi tambien cambiado.
Chavales vengo un bajón grandísimo... No había probado antes ningún casco de RV ni nada, y ayer probé uno de esos parecidos a los Cardboard de plástico con un iPhones 6 Plus y me dejó en plan "¿esto es todo?"
Querría saber si no es comparable a unos cascos de verdad, porque si no menuda decepción; probé una app de la típica montaña rusa y una que estás en la Luna.
Sensación de presencia CERO, veo más inmersivo un buen proyector y una pantalla gigante que eso, la verdad. Y el hype que tenía estaba por las nubes, además leyendo a gente que flipa con las cardboard me vengo más abajo..
Cardboard de plástico¿? eso de RV tiene poco.
Resuelto con el chat de amazon aqui tambien, eso si menudo lio y sus 20mins de conversación...pensé que al final cancelaba. ¬_¬
Yo he enviado un email y han dicho que ha sido un error y que la fecha de entrega está garantizada para el di 13. Pasarán nota al centro de distribución y todo arreglado. Yo ya no me como la cabeza. Lo importante es no perder la fecha de pedido para que sea lo más antigua posible y esta claro que lo tendremos el día de salida.
siht1 escribió:Cardboard de plástico¿? eso de RV tiene poco.

Por eso pregunto, porque hay gente que dice que salvando las distancias se parece bastante y lo flipa con ellos, y a mí me pareció una basura muy grande, se me ha ido casi todo el hype de golpe :(
Imagen

Ya tengo preparado el sitio donde guardar las PSVR
Dos Moves comprados en Cash Converters en perfecto estado (diría que tiene dos días de uso) por 10€ cada uno.

Antes de eso. Fui al Game para ver si había suerte y encontraba dos moves de segunda mano, fui y por casualidad había dos justo por 10€ cada uno, lo coji, lo mire y estaba perfecto. Fui al dependiente para pagarlo y me dice el tío que cada move de segunda mano había subido en precio a 30€ cada uno, dos a 60€ [bye]

Esto lo digo para que os ahorrais ir al game a por unos Moves.

Ya solo me queda la cámara para el mes que viene y el próximo mes PS VR ratataaaa
pues media hora larga de chat en Amazon, envío incluido del enlace del foro y nada, que como mucho si hay algo antes ya avisaran. vaya mierder.
23371 respuestas