player2 escribió:hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario
Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.
No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas. Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.
Creo que tanto tu como yo hemos supuesto todo, como creo que todo el foro cuando buscas respuestas y no las tienes. No afirme, simplemente fue una conjetura como la tuya al creer que era un retraso globlal, ya está. No te preocupes, acepto tus disculpas porque creo que simplemente no compartimos las mismas percepciones ni la forma de expresarnos, no hay problema.
Por cierto, ahora que estoy en casa me he puesto en contacto con Amazon (porque como tengo dos reservas cada una para una fecha diferente pues es raro) y parece que sí podrían tienen un problema con su sistema, os paso lo que me ha dicho:
Felipe: ____ , según veo desde la web de Sony, la fecha de salida efectivamente es 13 de octubre. Puede que por un error de configuración en el sistema las fechas se estén ajustando para el 31, cuando realmente sería el 13, en especial porque el pedido tiene el beneficio de entrega en el día de publicación.
Entonces, ya que exista esta discrepancia en la información _____, voy a tomar las medidas para informarlo y que verifiquen bien esto. Si gusta yo le doy un seguimiento a su pedido y en cuanto tenga una respuesta definitiva le informo por e-mail. Por lo general estas investigaciones las completan entre 3-5 días laborables.
Cuando me envíen el mail, os digo lo que me han dicho pero ya por lo menos están al tanto de un posible error si lo hubiese.
nanoxxl escribió:player2 escribió:hocuspokus escribió:Y dale, que yo no me he inventado nada, solo he dado mi opinion de verdad creo que te gusta liarla porque no entiendo tu forma de decir las cosas que si conspiranoias y que me invento. Me parece totalmente fuera de lugar sobre todo tu primer comentario
Y yo puedo pensar que los aliens nos vigilan o que hay un monstruo debajo de mi cama, pero eso no es una opinión, es una teoría poco fundada.
No creo que me excediera, pero si te ofendí, no tengo problema en pedirte disculpas (no me refería a ti en concreto, en cualquier caso). Es que me parece increíble lo rápido que se echan las manos a la cabeza y a escupir conjeturas (esto sí es una opinión). Son libres de seguir haciéndolo, pero quería dejar constancia de lo tonto que es suponer cosas en base a nada.
Supongo que te refieres q lo que ya están diciendo de cancelar la reserva y pedir la en otro sitio , muy exagerado la relación
Yo también opino que esto es un poco exgerado, además ahora mismo como comentabamos no vas a encontrarlo de reserva el primer día en nigún otro sitio ni a ese precio, ni con la seguridad que me da Amazon con el servicio postventa.