PlayStation VR

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@flap0 no he probado la carboard. Pero si es cierto que hay gente que lo flipa.
Sabemos que no es comparable pero por lo comentarios que suelta la peña si que parece que te da un idea de como ser unas buenas RV.
Pero si a ti no te ha dado eso.
Quizás la RV no estén hechas para ti. Igualmente como es lógico primero prueba las buenas. A ver si sigues teniendo la misma sensación. Pero vete preparando quizás seas de ese porcentaje que no podrá disfrutarlas.
Yo temía ser de esos. Por suerte no lo soy.
Antes de gastarte 400€, pruebalas, yo me esperare a probarlas.
https://youtu.be/TFSglDMKaj8

Scavenger Oydssey es el "juego" de PS World que mejor luce gráficamente de largo.

Imagen
Imagen

Y unas imagenes del modo multijugador de The London Heist.

Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo probe un video en 360 en unas Samsung Gear RV y la verdad que fue una pasada. No se si en un iphone con unas cardboard guarronas molara o no, pero desde luego el video que yo vi fue imersivo total, es mas, pense en hacerme con unas cardboards baratas para ver este tipo de videos, pero mi iphone5s tiene una pantalla muy estrecha y creo que no va a ir bien. Prefiero esperar a ver si finalmente pillo el iphone7 este año o no.
Para videos 360 con unas gafas de 20 euros pal movil vas sobrao ... y molan mazo
Yo he probado todas. Lo malo que unos 10 min cada una, y se de sobra que es inmersion pura, al menos el primer contacto. El querer palpar cosas, agarrarlas y eso es lo que te hace sentir la vr. Si no ha sido asi, es que hay algo mal en esas gafas.
Pues me estáis dando aún más bajón, ¿cómo es eso de que hay gente "que no las puede disfrutar"?
Pensé que la gente se refería con esas palabras a los mareos... De todas formas les daré una segunda oportunidad porque lo probé en un centro comercial y en plan rápido :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la versión VR de GT Sport consiga tener ese nivel de detalle en PS VR lo vamos a gozar como unas perracas [uzi] [uzi] [babas]
Yo hace un mes pille un move por 10 pavos en games quedaban 3 más. Mi sorpresa fue el viernes que los 3 que quedaban ahora están a 29.95 . Cabrones
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la versión VR de GT Sport consiga tener ese nivel de detalle en PS VR lo vamos a gozar como unas perracas [uzi] [uzi] [babas]

Uno de los motivos por los que no pillare el drive club rv es este, prefiero esperar y luego pillar este.
En amazon me han abierto un ticket y que contactaran conmigo en los proximos fias. A la tercera va la vencida.
Cantata escribió:https://youtu.be/TFSglDMKaj8

Scavenger Oydssey es el "juego" de PS World que mejor luce gráficamente de largo.

Imagen
Imagen

Y unas imagenes del modo multijugador de The London Heist.

Imagen
Imagen


Ostras, me ha pillado por sorpresa lo del modo multijugador del London Heist. Gracias por las imagenes!
Acabo de hacer algunas pruebas con "the playroom" y el setup de mi camara casi que es el minimo... a 1.10m de altura la camara y a 1.5m de distancia es la distancia justa para que la camara me pille estando sentado y de pie.

tb es cierto que solo el The Heist ahora mismo requiere que debas estar sentado y te pida que te levantes...

el resto o juegas de pie o sentado... y a 60~70cm de la camara ya te pilla perfecto
DavidParkourRivas escribió:
Cantata escribió:https://youtu.be/TFSglDMKaj8

Scavenger Oydssey es el "juego" de PS World que mejor luce gráficamente de largo.

Imagen
Imagen

Y unas imagenes del modo multijugador de The London Heist.

Imagen
Imagen


Ostras, me ha pillado por sorpresa lo del modo multijugador del London Heist. Gracias por las imagenes!


Tampoco es un multi multi al uso, simplemente subes tu mejor puntuación de este nuevo modo

Pero eh, que tiene que molar un huevo estar ahí en un campo de tiro afinando la puntería.

chufirulo escribió:
Cantata escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la versión VR de GT Sport consiga tener ese nivel de detalle en PS VR lo vamos a gozar como unas perracas [uzi] [uzi] [babas]

Uno de los motivos por los que no pillare el drive club rv es este, prefiero esperar y luego pillar este.
En amazon me han abierto un ticket y que contactaran conmigo en los proximos fias. A la tercera va la vencida.


Puff, yo después de leer las impresiones de Digital Foundry sobre DriveClub VR los dientes se me puso largo. Ganas locas es la que tengo de jugar a DriveClub VR. Eso sí, como el 13 de Octubre se ponga a la venta Farpoint y el Aim Controller mando a la mierda DriveClub VR y compañía...
neoryu escribió:Acabo de hacer algunas pruebas con "the playroom" y el setup de mi camara casi que es el minimo... a 1.10m de altura la camara y a 1.5m de distancia es la distancia justa para que la camara me pille estando sentado y de pie.

tb es cierto que solo el The Heist ahora mismo requiere que debas estar sentado y te pida que te levantes...

el resto o juegas de pie o sentado... y a 60~70cm de la camara ya te pilla perfecto

Buenas noticias !!!!! [oki]
flap0 escribió:Pues me estáis dando aún más bajón, ¿cómo es eso de que hay gente "que no las puede disfrutar"?
Pensé que la gente se refería con esas palabras a los mareos... De todas formas les daré una segunda oportunidad porque lo probé en un centro comercial y en plan rápido :(


Es curioso que hayas sacado este tema porque yo hace 2 días que compre una de estas gafas de rv virtual para el móvil por probarlas, pura curiosidad, ya que tengo un DK en casa y he probado la version comercial tanto del Rift como del Vive.

Aprovechando que me he pillado un teléfono de 5,5" y pantalla 2K pensé que sería buen momento para experimentar la realidad virtual móvil así que me compre una de estas gafas de plastico, con sus correas ajustables y su mando bluetooth, creo que se llaman Vr Box 2.0 o algo así. Pues bien, aún sabiendo que poco tendría que ver con una verdadera experiencia de rv como la que ofrecen Oculus o Valve y que a la fuerza tenía que ser algo bastante cutre, mi decepción ha sido importante.

He visto videos 360, jugado a juegos en 1a y 3a persona, montañas rusas y varias imitaciones de las demos más famosas del Rift, y no se que pasa pero no me impresionó lo más mínimo, y con impresionarme quiero decir que no es que no haya sentido presencia, que son palabras mayores, es que no he sentido ni sensacion de velocidad, vertigo o el típico respigo en el estómago cuando viene una caida pronunciada en la montaña rusa, sensaciones que estan presentes desde el primer momento que te pones un verdadero casco de rv.

No alcanzo a saber cual es la razón de esto, no se si sera el poco fov, cosa del soft que no consigue unas 3d con suficiente volumen, las lentes...no se, pero comparar este tipo de gafas con unas como las Vive, el Oculus o presumiblemente el PsVr es para mi un error. Incluso mi novia que también esta versada en estos temas perdió interés tras 1 video y un juego diciendo que no impresionaba nada y que era muy cutre.

Vamos que yo creo que no deberías preocuparte, cuando pruebes algunas gafas de verdad seguramente flipes y consigas sentir que de verdad vas dentro de un coche, que estas en una montaña rusa o que vuelas entre colinas según la demo. Para que la rv no sea para ti tendrías que ser una persona sensible a los mareos, que igualmente pueden entrenarse y eliminarlos poco a poco dado el caso o tener algún defecto en la visión que te incapacite para percibir el 3d, si no te sucede ninguna de las 2 cosas puedes estar tranquilo
Hace muchos años, en un Art Futura que se hizo en Madrid en 1998 probé un Ala Delta con gafas de realidad virtual... para ser hace 20 años estuvo bien, fue gracioso, pero no era otra cosa que tener una pantalla pegada a tus ojos. Fin.

Me pregunto ¿no será la misma sensación con esas gafillas para móvil? Porque no creo que sea mucho más...

Por eso personalmente tengo tantas ganas de probar el casco y ver que realmente me sorprenda, que parezca que estás ahí metido...
kroatonthejoker escribió:Hace muchos años, en un Art Futura que se hizo en Madrid en 1998 probé un Ala Delta con gafas de realidad virtual... para ser hace 20 años estuvo bien, fue gracioso, pero no era otra cosa que tener una pantalla pegada a tus ojos. Fin.

Me pregunto ¿no será la misma sensación con esas gafillas para móvil? Porque no creo que sea mucho más...

Por eso personalmente tengo tantas ganas de probar el casco y ver que realmente me sorprenda, que parezca que estás ahí metido...



Yo también me monte en ese ala delta!!! Fue de las dos experiencias que tuve de más pequeño y la verdad, es lo que me hace pensar que si aquello era tan cutre y aún así era un cambio importante y me flipo la idea, lo que podríamos vivir ahora podría ser muy grande.
hocuspokus escribió:
kroatonthejoker escribió:Hace muchos años, en un Art Futura que se hizo en Madrid en 1998 probé un Ala Delta con gafas de realidad virtual... para ser hace 20 años estuvo bien, fue gracioso, pero no era otra cosa que tener una pantalla pegada a tus ojos. Fin.

Me pregunto ¿no será la misma sensación con esas gafillas para móvil? Porque no creo que sea mucho más...

Por eso personalmente tengo tantas ganas de probar el casco y ver que realmente me sorprenda, que parezca que estás ahí metido...



Yo también me monte en ese ala delta!!! Fue de las dos experiencias que tuve de más pequeño y la verdad, es lo que me hace pensar que si aquello era tan cutre y aún así era un cambio importante y me flipo la idea, lo que podríamos vivir ahora podría ser muy grande.

La cosa es que si se hace bien, nuestro cerebro es bastante facil de engañar.
Lo importante de la VR es el tracking 1:1 y que sea una experiencia suave. Los graficos en realidad da igual. Unos graficos tipo "Tron" son sufucientes para engañar al cerebro y hacerte creer que estas ahi.

el verdadero problema es saber no romper la inmersion del jugador solventando problemas tan obvios como el de moverse estando quieto. De ahi que por lo menos a excepcion de algunos pocos juegos se simula estar en la cabina de una montaña rusa, en una nave, en un coche o en un robot ya que al ir sentados se nos engaña mas facilmente con el movimiento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@neoryu
El tema de tracking es lo que más preocupado estoy..mucho.
No se si la cámara de PS4 dará la talla.
Además se tiene que jugar totalmente a oscuras. Pq según dicen es ma peor con entradas de luz por debajo. Com lo cual si ya con la oculis tienes que jugar a oscuras con estas más aún.
Temo el tracking..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@neoryu
El tema de tracking es lo que más preocupado estoy..mucho.
No se si la cámara de PS4 dará la talla.
Además se tiene que jugar totalmente a oscuras. Pq según dicen es ma peor con entradas de luz por debajo. Com lo cual si ya con la oculis tienes que jugar a oscuras con estas más aún.
Temo el tracking..

Yo no temo el tracking, nadie se ha quejado hasta ahora, nada mas que los de la Gamescon y ya dijeron que puedo deberse a los focos de luz del recinto, etc...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo

No. No es la primera vez. También se quejaron en la feria esa de marzo que es solo para profesionales. No me acuerdo como se llama.
Dijeron lo mismo...y no se..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@chufirulo

No. No es la primera vez. También se quejaron en la feria esa de marzo que es solo para profesionales. No me acuerdo como se llama.
Dijeron lo mismo...y no se..

¿Qué feria? yo no he leido nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:@chufirulo

No. No es la primera vez. También se quejaron en la feria esa de marzo que es solo para profesionales. No me acuerdo como se llama.
Dijeron lo mismo...y no se..

¿Qué feria? yo no he leido nada.


GDC creo que tiene esa nomenclatura.yo si leí. Y Juraría que por aquí en este hilo pusieron algún enlace. O era en laps4.com..no me acuerdo.
En la GDC me extraña, es más de charlas técnicas que de llevar stands para mostrar cosas. Pero lo del tracking es un tema recursivo en este hilo, así que a saber qué se dijo y dónde.
Lo de que entre luz, espero que con el cacharro en casa y pudiendo emplear más tiempo en ajustarlo bien, se reduzca. Y si uno es muy tiquismiquis con la luz que entra, no le va a quedar más remedio que hacerse un apaño para cerrar las entradas de luz o bajar la luz exterior.

La gente que probó Driveclub VR (Playstation Access), tienen bastantes vídeos. No es que sean muy objetivos, pero está bien para ver gameplays:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... vPdvhgvyp-

Hay un gameplay de Here They Lie. Aviso: es gameplay, si alguien quiere llegar al juego sin haber visto nada, que no lo vea. Parece demasiado guiado para mi gusto, pero tiene buena pinta para pasar un poco de tensión.
Curioso el uso del stick derecho para girar a una dirección. El stick izquierdo se usa para moverse y la cabeza para mirar / linterna.

Creo que este tipo de aventuras de terror, puede dar mucho juego en la realidad virtual. También las de point&click como Wayward Sky, este usa una perspectiva de tercera persona para el juego y de primera persona para los puzzles. Una pena que el género de la aventura gráfica no esté muy de moda, porque en realidad virtual podría ser muy interesante.

Han actualizado un poco la web de playstation sobre VR, ahora hay algo más de juegos:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tation-vr/
Ah, y ya aparece lo del micrófono incorporado en el casco, que el otro día lo preguntaba alguien.

Para acabar: en el sureste asiático también hay algunos stands de PSVR en centros comerciales. A ver si se deciden a poner alguno por aquí....
Han puesto ya el juego de Batman en la store o yo por lo menos no recuerdo que estuviera hasta ahora

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VRPREORDER
Pues yo tema de quejas sobre el tracking en PS VR ni he leído ni he escuchado nada porque es perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=FqJGKLUwS18

Minuto 7 pa'lante.

http://www.vandal.net/noticia/135068063 ... nzamiento/

100tf robot golf anunciado para el 13 de Octubre.
Noctisblue escribió:@neoryu
El tema de tracking es lo que más preocupado estoy..mucho.
No se si la cámara de PS4 dará la talla.
Además se tiene que jugar totalmente a oscuras. Pq según dicen es ma peor con entradas de luz por debajo. Com lo cual si ya con la oculis tienes que jugar a oscuras con estas más aún.
Temo el tracking..

Hay un vídeo en YouTube . Ahora lo adjuntare. Que el tipo esta jugando y claramente su cámara lo está iluminando para hacer el reportaje pero todo el resto de personas que están al fondo están a unas perfectas oscuridades jajaja. Quizás la cámara lo único que necesita es la iluminación del casco para funcionar y no necesitaría nada de luz como hasta ahora que es indispensable ya que la cámara también reconoce los movimientos corporales. A ver como queda esto .



PD: lo que si me va a parecer un problema es ponerte el casco y una vez puesto ponerte los auriculares y seguidamente coger los move. En las ferias tienes a uno que te los da pero cuando estemos solos menudo lío

Ver "Gamescom 2016: Star Wars mit Playstation VR" en YouTube
https://youtu.be/9bdJGdAIjA4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daymaster

Madreeeeee mia has nacido pq tiene que haber de todo.
Es que no tienes una china en tu cuarto que te los de??? Tamos locos o que jajajjajaj XD.

Sabes que no había pensado en eso. Pues la verdad es que tiene q ser un probelma al principio. Pero seguro q con el tiempo somos capaces de has movernos sin darnos con nada XD jajajajaj
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:
Noctisblue escribió:@neoryu
El tema de tracking es lo que más preocupado estoy..mucho.
No se si la cámara de PS4 dará la talla.
Además se tiene que jugar totalmente a oscuras. Pq según dicen es ma peor con entradas de luz por debajo. Com lo cual si ya con la oculis tienes que jugar a oscuras con estas más aún.
Temo el tracking..

Hay un vídeo en YouTube . Ahora lo adjuntare. Que el tipo esta jugando y claramente su cámara lo está iluminando para hacer el reportaje pero todo el resto de personas que están al fondo están a unas perfectas oscuridades jajaja. Quizás la cámara lo único que necesita es la iluminación del casco para funcionar y no necesitaría nada de luz como hasta ahora que es indispensable ya que la cámara también reconoce los movimientos corporales. A ver como queda esto .



PD: lo que si me va a parecer un problema es ponerte el casco y una vez puesto ponerte los auriculares y seguidamente coger los move. En las ferias tienes a uno que te los da pero cuando estemos solos menudo lío

Ver "Gamescom 2016: Star Wars mit Playstation VR" en YouTube
https://youtu.be/9bdJGdAIjA4

Necesito un traductor de aleman ¡YA! no tengo ni pajolera idea de lo que ha dicho el barbas, pero por la cara parece que esta palote [looco] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mola mcuho lo videos. Pero no me creo como actúa el tío.
Aunque seguro q yo soy así
@Noctisblue
El tracking el unico problema que le veo es la limitacion de utilizar solo una camara.

Por lo que con las PSVR podemos dar la espalda a la camara pq tiene dos luces en la parte posterior, pero debido al reciclado de los move (deberian haber sacado unos nuevos con todos los botones y analogicos) si le damos la espalda nuestro cuerpo se lo oculta a la camara.

Hay un video por ahi donde se explica que el tracking es perfecto pq no solo utilizan los leds de las gafas sino tb los acelerometros para predecir hacia donde va el movimiento. cuando este en el pc te lo busco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neoryu escribió:@Noctisblue
El tracking el unico problema que le veo es la limitacion de utilizar solo una camara.

Por lo que con las PSVR podemos dar la espalda a la camara pq tiene dos luces en la parte posterior, pero debido al reciclado de los move (deberian haber sacado unos nuevos con todos los botones y analogicos) si le damos la espalda nuestro cuerpo se lo oculta a la camara.

Hay un video por ahi donde se explica que el tracking es perfecto pq no solo utilizan los leds de las gafas sino tb los acelerometros para predecir hacia donde va el movimiento. cuando este en el pc te lo busco.

No hace faltan otros moves. La luz es la que sigue la camara, igual que las luces que hay en el casco, en la web de sony nueva esta bien explicado (el enlace esta un par de mensajes mas atras en un link que ha puesto un compañero).
Primero: dudo mucho que haya juegos donde te digan que te pongas de espaldas a la camara.
Segundo: puedes mirar hacia atras sin problema, en el 99% de los juegos, jugaras sentado, con lo que mirar atras sera sin problema.
Tercero: en el 1% de los juegos que juegues de pie, dudo que tengas que girarte para nada, como mucho mirar atras con la cabeza.

Oculus funciona similar, con una sola camara, el unico que tiene los dos satelites es HTC pero es para medir distancias y la posicion relativa en el espacio, pero es porque andas y te mueves nada mas.
Como Sony no ponga stands de prueba, propongo que los foreros de EOL que se las compren y que son buenísimos foreros y mejores personas, vayan montando quedadas por provincias en sus casas, para así poder decidirnos el resto. Eso sí, obligatorio llevar a las casas sustento como unas papitas, unas pepsicolas o unas galletas Principe XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@neoryu
No hace falta. Si he leido cien mil veces más que el tracking es perfebto para apenas leer dos veces que no lo es tanto.

Por ahora tengo la sensacio que va a ser perfecto tanto como oculus a 90% de seguridad.
Ese 10% ES justo por la cámara que no me fio mucho de ella.
Es lo q más temo. Pero para nada me quita las ilusiones o el hype. Las ganas sigo teniéndolas.pero como todo a un producto que no ha salido. Se tienen dudas.. Y la duda que más preocupa es la del tracking. Porque si lo juego o no son mierda me la sudan..al principio. Pero el tracking me importa.
Sabéis si será posible visualizar videos en 360 como los que hay en youtube para las cardboard con las ps vr??

Se ha comentado en algún sitio?

Gracias
Yo cuando las probe en el london, el tracking fue perfecto, ni lag ni leches. Todo fluido y perfecto, tanto moves como el casco. La luz que había allí era una luz que puede haber en cualquier habitación, nada de focos ni cosas raras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Como Sony no ponga stands de prueba, propongo que los foreros de EOL que se las compren y que son buenísimos foreros y mejores personas, vayan montando quedadas por provincias en sus casas, para así poder decidirnos el resto. Eso sí, obligatorio llevar a las casas sustento como unas papitas, unas pepsicolas o unas galletas Principe XD

Te mata mi mujer a ti y a mi, a los dos [qmparto]

Bonyi101 escribió:Sabéis si será posible visualizar videos en 360 como los que hay en youtube para las cardboard con las ps vr??

Se ha comentado en algún sitio?

Gracias

Pues se dijo que el reproductor podria reproducir cualquier video en 360 y ademas los videos normales en 3D en el modo pantalla de cine. Pero creo entender que si, que cualquier video en 360 se reproduciria. La cuestión es si permitiran hacerlo desde la web o necesitaremos si o si descargarlos y pasarlos a un pen o algo asi. A ver si dicen algo de esto. Quizas con la proxima actualizacion del firm de sony se desvelen detalles.
neoryu escribió:@Noctisblue
El tracking el unico problema que le veo es la limitacion de utilizar solo una camara.

Por lo que con las PSVR podemos dar la espalda a la camara pq tiene dos luces en la parte posterior, pero debido al reciclado de los move (deberian haber sacado unos nuevos con todos los botones y analogicos) si le damos la espalda nuestro cuerpo se lo oculta a la camara.

Hay un video por ahi donde se explica que el tracking es perfecto pq no solo utilizan los leds de las gafas sino tb los acelerometros para predecir hacia donde va el movimiento. cuando este en el pc te lo busco.


Imagen


Incluso dando la espalda el tracking en los moves o en el Aim Controller en este caso sigue yendo a la perfección.

Ya falta poco para salir de duda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Cantata

Gracia si justo con el farpoint i amcontroller ese. Todo se sorprendía de su respuesta tan natural.
Si lo se. Y espero que sea así. Vamos yo no canceló mi psVR ni loco. Encima el ayer para que Amazon me ratificará la fecha porqur no espero ni un día en tenerlas jajajajaja.
Espero que en la Game World Experience se puedan probar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@Cantata

Gracia si justo con el farpoint i amcontroller ese. Todo se sorprendía de su respuesta tan natural.
Si lo se. Y espero que sea así. Vamos yo no canceló mi psVR ni loco. Encima el ayer para que Amazon me ratificará la fecha porqur no espero ni un día en tenerlas jajajajaja.

¿Te la cambiaron al final? a mi me ha dicho el que me atendio que no podia modificarla él, que lo consultaria con alguien y me lo diria.
chufirulo escribió:
Noctisblue escribió:@Cantata

Gracia si justo con el farpoint i amcontroller ese. Todo se sorprendía de su respuesta tan natural.
Si lo se. Y espero que sea así. Vamos yo no canceló mi psVR ni loco. Encima el ayer para que Amazon me ratificará la fecha porqur no espero ni un día en tenerlas jajajajaja.

¿Te la cambiaron al final? a mi me ha dicho el que me atendio que no podia modificarla él, que lo consultaria con alguien y me lo diria.


Yo estoy en la misma situación que tú, me dijo que lo resolverían de 3 a 5 días
Seguramente ya se haya dicho mil veces...

Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?

Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2! [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Seguramente ya se haya dicho mil veces...

Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?

Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2! [qmparto]


Como bien has dicho la cámara no, pero los move sin problemas [360º]
hocuspokus escribió:
kroatonthejoker escribió:Seguramente ya se haya dicho mil veces...

Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?

Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2! [qmparto]


Como bien has dicho la cámara no, pero los move sin problemas [360º]


Los move de la PS3 valen? Ayer no los pillé en el cash converters porque no estaba seguro.

En cualquier caso, leí que la batería de los move se desgastan al ser de litio, y más aún si son de segunda mano. ¿Alguien tiene move desde hace años y me puede decir?
player2 escribió:
hocuspokus escribió:
kroatonthejoker escribió:Seguramente ya se haya dicho mil veces...

Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?

Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2! [qmparto]


Como bien has dicho la cámara no, pero los move sin problemas [360º]


Los move de la PS3 valen? Ayer no los pillé en el cash converters porque no estaba seguro.

En cualquier caso, leí que la batería de los move se desgastan al ser de litio, y más aún si son de segunda mano. ¿Alguien tiene move desde hace años y me puede decir?


Sí, los move son seguro los de PS3 es un tema que a mi también me tuvo dudando pero buscando información son esos seguro.
Pues lo de las baterías no tengo ni idea la verdad pero ahora me interesa saberlo por pillar de segunda mano o no
En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.
Supongo, por ejemplo, que se cargan con usb normal, como los Dualshock 3, cuando en PS4, los periféricos, usan mini-usb.
Se me pasó por la cabeza que podrían sacar una revisión de los Move con este tipo de conexión para cargar, aparte de alguna otra mejora, ya que ahora volverán a fabricarlos de nuevo para la VR.
hocuspokus escribió:Pues lo de las baterías no tengo ni idea la verdad pero ahora me interesa saberlo por pillar de segunda mano o no


Se dejaron de fabricar en 2010, así que leí que, aunque los compres de primera mano, las baterías ya están un poco jodidas. No sé hasta que punto afecta.

Yo creo que me voy a esperar a que saquen una versión nueva, como dice @juanjo666 , que en cualquier caso, muchos de los juegos ni lo necesitan.

¿Saben si saldrán demos o experiencias para probarlas nada más lleguen a casa? Porque yo todavía no sé qué juego comprar, aparte del de Batman (tengo que mirar más detenidamente el catálogo de salida). O a ver si se enrollan un poco con el Plus, ya que nos quieren subir el precio.
juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.


Eres un visionario [+risas]

Juanjo tiene la culpa
ros escribió:
juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.


Eres un visionario [+risas]

Juanjo tiene la culpa


Pues después de esto, me espero a la revisión
23371 respuestas