PlayStation VR

player2 escribió:
hocuspokus escribió:
kroatonthejoker escribió:Seguramente ya se haya dicho mil veces...

Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?

Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2! [qmparto]


Como bien has dicho la cámara no, pero los move sin problemas [360º]


Los move de la PS3 valen? Ayer no los pillé en el cash converters porque no estaba seguro.

En cualquier caso, leí que la batería de los move se desgastan al ser de litio, y más aún si son de segunda mano. ¿Alguien tiene move desde hace años y me puede decir?


Si funcionan los de ps3 en ps4, los probe hace unos días en la ps4 y funcionan hasta sin cámara.

Sobre la batería te lo puedo asegurar yo, la batería es una basura, mi psmove y el otro que tiene stick izquierdo y cruceta los tengo desde que salió el killzone 3 de ps3, los he tenido estos años siempre conectados a la base de carga oficial de sony y cada día veía como se cargaban.

Imagen

Así tal cual, Pues el mando move la batería completamente muerta, lo cargo con el cable en ps4, y cuando termina de cargar lo desenchufo y al momento se apaga, lo he cargado como 10 veces y no hay manera, lo abrí, le desconecté y reconecté la batería, lo volví a cargar desde la ps4 y nada, la batería sigue muerta.

Miré precios de baterías y cuestan de 10 a 14 euros, no se ni si vale la pena comprar una batería para que luego el move falle por otro lado o la batería sea de mala calidad.

En cambio el otro mando, el que tiene el stick izquierdo y cruceta, ese funciona a la perfección.
Una consultilla, la PlayStation Camera por 35€ en Wallapop está bien? O puedo encontrarlo más barato por ahi? Muchas gracias de antemano.
@Chapu esta muy bien, yo la compre por 40€ de sgunda en CEX y ya considero una rebaja de 10€ un buen precio jaja

Saludos
juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.
Supongo, por ejemplo, que se cargan con usb normal, como los Dualshock 3, cuando en PS4, los periféricos, usan mini-usb.
Se me pasó por la cabeza que podrían sacar una revisión de los Move con este tipo de conexión para cargar, aparte de alguna otra mejora, ya que ahora volverán a fabricarlos de nuevo para la VR.

El otro día los vi en el Fnac. Ya están reponiendo a 39,95€ creo recordar. Y en la caja sigue poniendo Ps3 así que imagino que son los mismos. Yo me hice con 2 de segunda mano por 12€ cada uno y van a la perfección. La batería? Pues mis hijos juegan más de 3 horas con ellos sin problemas a así que a mí me vendrán de perla para las VR
He intentado autoengañarme con la VR para no caer el día de salida con las PSVR, lo típico esperar a la 1º revisión y ver como va de material el mercado, apps y demás....pero ha sido probar mi primera experiencia VR...y con unas samsung Gear VR!!! jaja con un S7 metido en ellas y he flipao bastante bastante, se las ha traido un amigo y nos ha gustado lo q hemos probado, asi q entendiendo q las PSVR son mucho mejores q las GEAR(q no es mas q un plastico con 2 lentes q enfocan al movil) sera ya pa cagarse!!!

Hemos probado apps con gráficos cutrones pero es lo que dice la gente...te dan igual los graficos a los 2 segundos, la inmersión es total igualmente, una debajo del mar, todo rollo colorido e iluminado y tiburones tranquilitos a su rollo lejos....y estaba acojonado xDDDD no quiero ver con mejores gráficos, mas oscuros y buscando asustarte, puedo morirme. Pero si puse la app de Netflix y estas en medio de un salon de una cabaña viendo la tele enorme...y no paraba de pensar movidas chungas, meten sustos de algún tio saliendo desde detrás del sofa o que aparezca cuando te giras y uff seria complicado de aguantar xD

Asi que mucho me temo que en menos de 2 meses tengo unas PSVR yo tb, maldigo a mi colega por traerme ese cacharro del infierno xD
hocuspokus escribió:
ros escribió:
juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.


Eres un visionario [+risas]

Juanjo tiene la culpa


Pues después de esto, me espero a la revisión

igualmente una cosa te digo... si por el precio del la revision del move, te puedes pillar 2 moves y la base de carga de segunda mano yo no me lo pensaba... entre otras cosas pq ya te digo que no vas a jugar con el move conectado si no quieres dar un viaje con el cable al puerto de la consola.

Y mas alla del micro-USB en vez del mini-USB no van a cambiar nada...

mejor ahorrar para el PSVR Aim Controller
Noctisblue escribió:@Cantata

Gracia si justo con el farpoint i amcontroller ese. Todo se sorprendía de su respuesta tan natural.
Si lo se. Y espero que sea así. Vamos yo no canceló mi psVR ni loco. Encima el ayer para que Amazon me ratificará la fecha porqur no espero ni un día en tenerlas jajajajaja.

Esa foto no me la creo. No veo por ningún lado los cables que van del casco a la consola
eykhon escribió:He intentado autoengañarme con la VR para no caer el día de salida con las PSVR, lo típico esperar a la 1º revisión y ver como va de material el mercado, apps y demás....pero ha sido probar mi primera experiencia VR...y con unas samsung Gear VR!!! jaja con un S7 metido en ellas y he flipao bastante bastante, se las ha traido un amigo y nos ha gustado lo q hemos probado, asi q entendiendo q las PSVR son mucho mejores q las GEAR(q no es mas q un plastico con 2 lentes q enfocan al movil) sera ya pa cagarse!!!

Hemos probado apps con gráficos cutrones pero es lo que dice la gente...te dan igual los graficos a los 2 segundos, la inmersión es total igualmente, una debajo del mar, todo rollo colorido e iluminado y tiburones tranquilitos a su rollo lejos....y estaba acojonado xDDDD no quiero ver con mejores gráficos, mas oscuros y buscando asustarte, puedo morirme. Pero si puse la app de Netflix y estas en medio de un salon de una cabaña viendo la tele enorme...y no paraba de pensar movidas chungas, meten sustos de algún tio saliendo desde detrás del sofa o que aparezca cuando te giras y uff seria complicado de aguantar xD

Asi que mucho me temo que en menos de 2 meses tengo unas PSVR yo tb, maldigo a mi colega por traerme ese cacharro del infierno xD

Ojo que la resolución del S7 es el doble que la pantalla del PSVR. No he probado ni Gear ni PSVR, pero en cuanto a definición es de esperar que PSVR se vea peor.
daymaster escribió:
Noctisblue escribió:@Cantata

Gracia si justo con el farpoint i amcontroller ese. Todo se sorprendía de su respuesta tan natural.
Si lo se. Y espero que sea así. Vamos yo no canceló mi psVR ni loco. Encima el ayer para que Amazon me ratificará la fecha porqur no espero ni un día en tenerlas jajajajaja.

Esa foto no me la creo. No veo por ningún lado los cables que van del casco a la consola


Pues creetelo porque es captura sacada del siguiente vídeo [beer]

https://youtu.be/rflPaUgG9lY
ros escribió:
juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.


Eres un visionario [+risas]

Juanjo tiene la culpa



jajaja vaya tela. No sé por qué, pero me temía esto [chulito]

Suponía que iban a lanzar una revisión con su cajita que ponga PS4 en vez de PS3, cambiando la conexión y quién sabe si algún cambio/mejora más. Iba a pillarme los de PS3 de segunda mano, que por lo visto funcionan de maravilla con PlayStation VR, pero ahora con esto... me toca esperar a ver qué sacan.
Viendo la escasez de Moves en tiendas era de esperar que sacaran una revisión. Tener en cuenta que mucha gente si en la caja no pone "VR Ready" (o lo que sea) pensará que no sirven.

Al menos la caja la van a cambiar haciendo clara referencia a que sirven para la realidad virtual y luego quizás aprovechen y mejoren baterías o alguna pijada. A la espera yo también.
fametown escribió:Viendo la escasez de Moves en tiendas era de esperar que sacaran una revisión. Tener en cuenta que mucha gente si en la caja no pone "VR Ready" (o lo que sea) pensará que no sirven.

Al menos la caja la van a cambiar haciendo clara referencia a que sirven para la realidad virtual y luego quizás aprovechen y mejores baterías o alguna pijada. A la espera yo también.

Esperemos que no la caguen mucho con las baterias. No suele ser algo en lo que se esmere Playstation (sin embargo los moviles Sony siempre tienen baterias muy buenas), y el mando de PS4 es el mando con menos autonomia que he probado en mi vida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno despues de escribirme un correo el de amazon, me dice que la fecha esta prevista para el 13 y que no me preocupe, pero en el pedido sigue poniendo 31 y no me lo cambian. He vuelto ha contactar con ellos via telefonica, y me dice que no puede modificarla, que la fecha mas pronto que le aparece en el sistema es para el 14 de octubre el envio y me lo entregan el 19 ¿WTF!? [mad] Les he dicho que o aparece la modificacion en el sistema o cancelo el pedido y pongo una hoja de reclamaciones, me ha dicho que me iba a pasar con otro departamento y al final no me han pasado porque he tenido que cortar la llamada por una tema personal.
Como no me llegue el 13 juro por dios que no compro absolutamente nada mas en amazon por muy barato que salga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:Parece que sony registra unos guantes...

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... ainment%22

Esto se pone interesante [amor]
Magix escribió:Parece que sony registra unos guantes...

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... ainment%22



Uffff....eso estaría genial!!!!
¿Vosotros pensais que podrían tener alguna sorpresa de VR como esta guardada para el evento del día 7?
Yo de momento, y después del fiascazo del NMS, voy a ser prudente y a estar atento a las primeras impresiones que se viertan por aqui...

Eso sí, expectación nivel 100.

Juegos faltarían como muchos aún por anunciarse no? Cuántos hay ya en el store?
Magix escribió:Parece que sony registra unos guantes...

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... ainment%22


En febrero antes de la GDC también se patento esos guantes.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... de-guante/

No se si será la misma pero supongo que si. Ojalá Sony se la saque más todavía en el PlayStation meeting con PlayStation VR y anuncien estos guantes y los rumoreado nuevos PS Move, ah y un gameplay de Ace Combat 7 [360º]
chufirulo escribió:Bueno despues de escribirme un correo el de amazon, me dice que la fecha esta prevista para el 13 y que no me preocupe, pero en el pedido sigue poniendo 31 y no me lo cambian. He vuelto ha contactar con ellos via telefonica, y me dice que no puede modificarla, que la fecha mas pronto que le aparece en el sistema es para el 14 de octubre el envio y me lo entregan el 19 ¿WTF!? [mad] Les he dicho que o aparece la modificacion en el sistema o cancelo el pedido y pongo una hoja de reclamaciones, me ha dicho que me iba a pasar con otro departamento y al final no me han pasado porque he tenido que cortar la llamada por una tema personal.
Como no me llegue el 13 juro por dios que no compro absolutamente nada mas en amazon por muy barato que salga.


A mí me sigue saliendo 31, pero me dijeron que no me preocupara, que llegaría el día de lanzamiento :-?
Yo ya empiezo a configurar mentalmente mi salón...

Se sabe cuál será la longitud del cable que une el casco con la caja negra?
Los cascos (tengo los de Sony) irán contectados al casco o a la caja?
Estoy leyendo un poco por el hilo porque mi novia me a dicho que para mi cumple me va a pillar las vr y estoy un poco pez con este tema pese a interesarme, la camara la tengo, que tendria que pillar las dos mandos move de la bola de luz o tambien el de control de movimiento?que efecto tiene para ver una peli o jugar a un juego normal? quiero decir como si lo vieras en una pantalla de cine o algo asi? gracias
En game tienen la fecha de salida fijada en el 31 de octubre

Respecto a lo de los mandos ...si..los dualshock normales valen pero son más cómodos los move .

Lo de ver pelis se podrá. Aunque habrá que ver si Sony permite ver pelis por usb o estaremos limitados a las películas en bluray DVD o de su servicio de streaming. Eso sí no esperes verlos como en el televisor. La resolución de las gafas no es fullhd. Respecto al tamaño...la distancia de visionado sería como a 2 metros y te da a elegir 3 tamaños diferentes de pantalla...sería algo así como estar en una sala de cine y elegir colocarte en las primeras filas...en las de en medio o en las últimas.
maikel_xp escribió:Estoy leyendo un poco por el hilo porque mi novia me a dicho que para mi cumple me va a pillar las vr y estoy un poco pez con este tema pese a interesarme, la camara la tengo, que tendria que pillar las dos mandos move de la bola de luz o tambien el de control de movimiento?que efecto tiene para ver una peli o jugar a un juego normal? quiero decir como si lo vieras en una pantalla de cine o algo asi? gracias


Deberíamos hacer un FAQ!

Pues para algunos juegos creo que necesitas los move normales de la bola de la PS3 (los pillé en Game a 10 euros cada uno).. aunque se rumorea que va a salir una revisión para VR. Igualmente los de PS3 valdrán igual.

En cuanto a juegos normales o pelis, está el modo cinemático, en el que, en efecto, se simulará una pantalla con tres posibles tamaños. El mayor de ellos será de 226 pulgadas, con lo que simulará más o menos estar en primera fila de un cine.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
player2 escribió:
chufirulo escribió:Bueno despues de escribirme un correo el de amazon, me dice que la fecha esta prevista para el 13 y que no me preocupe, pero en el pedido sigue poniendo 31 y no me lo cambian. He vuelto ha contactar con ellos via telefonica, y me dice que no puede modificarla, que la fecha mas pronto que le aparece en el sistema es para el 14 de octubre el envio y me lo entregan el 19 ¿WTF!? [mad] Les he dicho que o aparece la modificacion en el sistema o cancelo el pedido y pongo una hoja de reclamaciones, me ha dicho que me iba a pasar con otro departamento y al final no me han pasado porque he tenido que cortar la llamada por una tema personal.
Como no me llegue el 13 juro por dios que no compro absolutamente nada mas en amazon por muy barato que salga.


A mí me sigue saliendo 31, pero me dijeron que no me preocupara, que llegaría el día de lanzamiento :-?


Buenas noticias, después de llamarme un responsable superior de amazon desde Irlanda (eso aparecia en mi tlf si), me ha cambiado la fecha y ya me aparece el 13 de octubre. Por lo que me ha comentado es algo tan sencillo como modificar el metodo de envío, ponerlo envio normal, y luego cambiarlo de nuevo a envio 1 dia, y ya se ha puesto bien la fecha. Se habia quedado pillado en el sistema y no se actualizaba bien. Los que lo teneis reservado podeis probar a hacer esto a ver si se os actualiza.
chufirulo escribió:
Buenas noticias, después de llamarme un responsable superior de amazon desde Irlanda (eso aparecia en mi tlf si), me ha cambiado la fecha y ya me aparece el 13 de octubre. Por lo que me ha comentado es algo tan sencillo como modificar el metodo de envío, ponerlo envio normal, y luego cambiarlo de nuevo a envio 1 dia, y ya se ha puesto bien la fecha. Se habia quedado pillado en el sistema y no se actualizaba bien. Los que lo teneis reservado podeis probar a hacer esto a ver si se os actualiza.


Gracias @chufirulo
Cuando lo cambio como dices, funciona, pero si voy al apartado de "Mis pedidos", sigue poniendo 31. Voy a esperar un día, a ver si cambia. Y si no, ya les doy la tabarra de nuevo.

EDITO: Ya se actualizó! [plas]
Cantata escribió:
Magix escribió:Parece que sony registra unos guantes...

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... ainment%22


En febrero antes de la GDC también se patento esos guantes.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... de-guante/

No se si será la misma pero supongo que si. Ojalá Sony se la saque más todavía en el PlayStation meeting con PlayStation VR y anuncien estos guantes y los rumoreado nuevos PS Move, ah y un gameplay de Ace Combat 7 [360º]


Creo que hay que tener cuidado con estas cosas. Todos estos "dispositivos de dispositivos de otro dispositivo" deben tratarse con sumo cuidado, para no saturar al consumidor (que todavía no ha pronuciado su parecer respecto a esta nueva tecnologia) y, sobre todo, para tratar con respeto a esta tecnologia que ni ha arrancado. Empezar con chorradas de bicicletas, guantes, rifles para un juego, trajes, etc......puede crear cierto halo alrededor de la VR que puede no serle muy beneficioso.
ros escribió:Creo que hay que tener cuidado con estas cosas. Todos estos "dispositivos de dispositivos de otro dispositivo" deben tratarse con sumo cuidado, para no saturar al consumidor (que todavía no ha pronuciado su parecer respecto a esta nueva tecnologia) y, sobre todo, para tratar con respeto a esta tecnologia que ni ha arrancado. Empezar con chorradas de bicicletas, guantes, rifles para un juego, trajes, etc......puede crear cierto halo alrededor de la VR que puede no serle muy beneficioso.

Mas del 90% de las patentes terminan en nada o sale muchos años después , simplemente patentan algo por si tiene uso y adelantarse a las demás
daymaster escribió:En game tienen la fecha de salida fijada en el 31 de octubre

Respecto a lo de los mandos ...si..los dualshock normales valen pero son más cómodos los move .

Lo de ver pelis se podrá. Aunque habrá que ver si Sony permite ver pelis por usb o estaremos limitados a las películas en bluray DVD o de su servicio de streaming. Eso sí no esperes verlos como en el televisor. La resolución de las gafas no es fullhd. Respecto al tamaño...la distancia de visionado sería como a 2 metros y te da a elegir 3 tamaños diferentes de pantalla...sería algo así como estar en una sala de cine y elegir colocarte en las primeras filas...en las de en medio o en las últimas.


Pues en mi reserva sigue para el 13 de octubre y me he metido en la web y también pone el 13 de octubre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
daymaster escribió:En game tienen la fecha de salida fijada en el 31 de octubre

Respecto a lo de los mandos ...si..los dualshock normales valen pero son más cómodos los move .

Lo de ver pelis se podrá. Aunque habrá que ver si Sony permite ver pelis por usb o estaremos limitados a las películas en bluray DVD o de su servicio de streaming. Eso sí no esperes verlos como en el televisor. La resolución de las gafas no es fullhd. Respecto al tamaño...la distancia de visionado sería como a 2 metros y te da a elegir 3 tamaños diferentes de pantalla...sería algo así como estar en una sala de cine y elegir colocarte en las primeras filas...en las de en medio o en las últimas.


Pues en mi reserva sigue para el 13 de octubre y me he metido en la web y también pone el 13 de octubre.

¿Lo tienes reservado en Game? que valor [sonrisa]
ros escribió:Empezar con chorradas de bicicletas, guantes, rifles para un juego, trajes, etc......puede crear cierto halo alrededor de la VR que puede no serle muy beneficioso.


Es lo primero que he pensado después de leer lo de los guantes... que esperemos que no empiece a convertirse esto en los 1001 accesorios como en la Wii...
chufirulo escribió:
Cantata escribió:
daymaster escribió:En game tienen la fecha de salida fijada en el 31 de octubre

Respecto a lo de los mandos ...si..los dualshock normales valen pero son más cómodos los move .

Lo de ver pelis se podrá. Aunque habrá que ver si Sony permite ver pelis por usb o estaremos limitados a las películas en bluray DVD o de su servicio de streaming. Eso sí no esperes verlos como en el televisor. La resolución de las gafas no es fullhd. Respecto al tamaño...la distancia de visionado sería como a 2 metros y te da a elegir 3 tamaños diferentes de pantalla...sería algo así como estar en una sala de cine y elegir colocarte en las primeras filas...en las de en medio o en las últimas.


Pues en mi reserva sigue para el 13 de octubre y me he metido en la web y también pone el 13 de octubre.

¿Lo tienes reservado en Game? que valor [sonrisa]


Lo tengo reservado en el Game por dos razones.

1: Porque cualquier hardware caro me gusta comprarlo en tienda física por si el propio hardware tiene algo dañado o no furula bien y siempre me es más cómodo ir a la tienda en persona y cambiar el producto... Que a estar llamando y estar pendiente de que me venga a casa a recoger el paquete para devolverlo.

Y la 2: Es que me hace ilusión está a primera hora del día y coger mi PS VR con una cara de felicidad y de tonto que no me la quita nadie [beer]

Pero vamos, que de ahí no paso, ese día (si no hay ningún contratiempo) recojo PS VR y no compro ningún juego en Game, los juego ya lo compro en Amazon o Xtrelife dos días antes ratataaaa
El 13 de octubre salen a la venta, y día anterior, 12 de octubre es el día de la hispanidad, fiesta en toda españa, a ver como irán los envíos....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:El 13 de octubre salen a la venta, y día anterior, 12 de octubre es el día de la hispanidad, fiesta en toda españa, a ver como irán los envíos....

Uff... Aquí en Catalunya no suelen tener fiesta la gente...pero no se yo....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
SamxFisher escribió:El 13 de octubre salen a la venta, y día anterior, 12 de octubre es el día de la hispanidad, fiesta en toda españa, a ver como irán los envíos....

Uff... Aquí en Catalunya no suelen tener fiesta la gente...pero no se yo....

La fiesta es en toda españa, cataluña también es España (de momento) aunque a algunos no les guste (ojo que no me refiero a ti).
A mi me preocupa mas los transportistas, que ese jueves tendran trabajo acumulado y ya veremos a ver a que hora reparten.
https://www.finder.com.au/assetto-corsa-playstation-vr

finder escribió:Sydney just played host to a launch event for Assetto Corsa, and while nobody from the development team was on hand, the local distributor was there to proudly show off the title. Recalling my Project CARS experience, I asked if virtual reality was on the cards for Assetto Corsa, and was rewarded with confirmation that it was a coming feature. According to the Australian distributor, PlayStation VR support will be patched into Assetto Corsa post-release.


Assetto Corsa será compatible con PS VR vía parche y gratis [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo
No si ha me jode que que la generalitar de mierda abra las tiendas.
Lo que como bien dices es una fiesta naciónal
Y es muy probable que fábricas y almacenes y oficinas cierren. Espero que no jajajajajaja
Asi tengo mis gafas seguro el 13 sin problemas.
Tanto juego de coches bueno para VR va a conseguir que vuelva a desear tener un volante para la PS4... maldición... !!!!
fametown escribió:Tanto juego de coches bueno para VR va a conseguir que vuelva a desear tener un volante para la PS4... maldición... !!!!


Estaba pensando lo mismo jajaja. A mi no me parece que se vaya a ver mal ni mucho menos..nuse.
Gracias @chufirulo !!! a mi también me ha funcionado me pone el día 13 XD XD XD :) :) :) [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegro que os haya funcionado.
Con respecto a Asetto, en los analisis que he leido dicen que paga bajonazos graficos, asi que no se yo que haran, supongo que bajarle la resolucion, porque el juego graficamente ya va bastante recortado.
fametown escribió:Tanto juego de coches bueno para VR va a conseguir que vuelva a desear tener un volante para la PS4... maldición... !!!!


Por culpa del DriveClub VR me emocioné y ayer me compré un volante con un soporte.
Ya lo tengo todo listo para cuando tenga las gafas [sonrisa]

[bye]
Gran noticia lo de assetto para mi, voy a comprar la vr y ya tengo volante y soporte porque soy jugador de simuladores y etc y estaba pensando en comprar el assetto en pc pero estaba esperando por si en ps4 tendria vr y cambiar de opinion....
Asi que bien jeje
Cantata escribió:https://www.finder.com.au/assetto-corsa-playstation-vr

finder escribió:Sydney just played host to a launch event for Assetto Corsa, and while nobody from the development team was on hand, the local distributor was there to proudly show off the title. Recalling my Project CARS experience, I asked if virtual reality was on the cards for Assetto Corsa, and was rewarded with confirmation that it was a coming feature. According to the Australian distributor, PlayStation VR support will be patched into Assetto Corsa post-release.


Assetto Corsa será compatible con PS VR vía parche y gratis [tadoramo]



Coño y por qué tenemos que pagar 40€ por el Driveclub ¿? cawento
Ps4 es compatible con el g25?
ros escribió:
Cantata escribió:https://www.finder.com.au/assetto-corsa-playstation-vr

finder escribió:Sydney just played host to a launch event for Assetto Corsa, and while nobody from the development team was on hand, the local distributor was there to proudly show off the title. Recalling my Project CARS experience, I asked if virtual reality was on the cards for Assetto Corsa, and was rewarded with confirmation that it was a coming feature. According to the Australian distributor, PlayStation VR support will be patched into Assetto Corsa post-release.


Assetto Corsa será compatible con PS VR vía parche y gratis [tadoramo]



Coño y por qué tenemos que pagar 40€ por el Driveclub ¿? cawento


Eso nos preguntamos todos [360º]

Pero se supone que es un juego "nuevo" y hecho desde "cero" para PS VR [reojillo]
Si nuevo . Y tendrá versión drive club psn plus el día de lanzamiento jajaja
Aleluya !!!!!!

Se me paso cancelar en amazon el assetto de ps4 pq ya lo tengo en steam !!!!!! Ha sido el destino !!!!

Si sale en 2016 ya seguro que no cancelo la reserva de ps vr.

Aleluya !!!!!!!

Es muy exigente el juego y yo soy muy malo, tendre que esforzarme mucho ... pero me motiva mazo
23371 respuestas