player2 escribió:hocuspokus escribió:kroatonthejoker escribió:Seguramente ya se haya dicho mil veces...
Tengo 2 move y la cámara de PS3.. ¿se podrán usar en PS4 para la VR?
Edit: ya veo que la cámara nueva tiene dos lentes.... así que ni de coña... aunque tengo la de PS2! ¡Pongo las 2!
Como bien has dicho la cámara no, pero los move sin problemas
Los move de la PS3 valen? Ayer no los pillé en el cash converters porque no estaba seguro.
En cualquier caso, leí que la batería de los move se desgastan al ser de litio, y más aún si son de segunda mano. ¿Alguien tiene move desde hace años y me puede decir?
Si funcionan los de ps3 en ps4, los probe hace unos días en la ps4 y funcionan hasta sin cámara.
Sobre la batería te lo puedo asegurar yo, la batería es una basura, mi psmove y el otro que tiene stick izquierdo y cruceta los tengo desde que salió el killzone 3 de ps3, los he tenido estos años siempre conectados a la base de carga oficial de sony y cada día veía como se cargaban.
Así tal cual, Pues el mando move la batería completamente muerta, lo cargo con el cable en ps4, y cuando termina de cargar lo desenchufo y al momento se apaga, lo he cargado como 10 veces y no hay manera, lo abrí, le desconecté y reconecté la batería, lo volví a cargar desde la ps4 y nada, la batería sigue muerta.
Miré precios de baterías y cuestan de 10 a 14 euros, no se ni si vale la pena comprar una batería para que luego el move falle por otro lado o la batería sea de mala calidad.
En cambio el otro mando, el que tiene el stick izquierdo y cruceta, ese funciona a la perfección.