Magix escribió: No dice que se marea, dice que tienen una sensación extraña...y que le pasa con los otros dispositivos VR....
Ni una cosa ni la otra, dice exactamente (min. 4): “Tengo la sensación de que están bien para jugar un rato., pero creo que me costaría pasar más de 30, 40, 50 minutos con estos sistemas, porque al final… ya no te digo marearse pero sí que es verdad que tienes una sensación extraña, te apetece jugar un rato, pero sí que es verdad que es difícil estar mucho tiempo con esta experiencia."
Es decir, "te lo digo to y no te digo na"
. Dudo que en ese momento, durante el E3, ke dejaran jugar más de 30 minutos, esas demos son cortas, te dejan jugar sólo unos pocos minutos y next.
Muchos de nosotros, si nos gusta la experiencia estaríamos jugando hasta que nos exploten los ojos o la cabeza
.
Lo de la duración de las sesiones tiene su lógica, no es lo mismo estar apalancado jugando con el pad en el sofá que estar moviendo los brazos y la cabeza todo el rato. Como jugar al KillZone con el Sharp Shooter.
Tal vez a los juegos de coches si que sea más "tranquilo"jugar, me encantó lo que vi de DriveClub VR.