PlayStation VR

cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2016/09/02/check-out-call-of-duty-infinite-warfare-jackal-assault-free-playstation-vr-exclusive-experience-on-ps4/

CoD experience

Oooh Esto no me lo esperaba... Es una buena noticia que poco a poco las compañías metan añadidos VR en sus juegos. Yo personalmente los cod soy de jugar las campañas y por eso los tengo aparcados desde hace un tiempo pero esto puede ser un buen añadido... [babas]
A ver hay 2 opciones ahora mismo para lanzarte por la vr.

Pc o playstation 4

**Si partes de 0 ( osea no tienes nada)

Pc ( capaz de mover vr ) Comprarte un pc puede rondar 700 a 1000 pavos (que puede ser más o puede ser menos dependiendo de si tienes monitor -torre...etc) . más 700 o 800 las vive o oculus. = 1400 - 1800

Playstation. Consola de 299 a 350 pavos más gafas 399 más cámara 45 más 2 move 80 = 818 ( ya depende si consigues cosas de segunda mano).

**Partes que tienes pc ( capaz de mover vr ) pero no consola.

Pc y psvr comparten precio ya aquí depende de a que le des prioridad. Calidad ( la claramente aquí ganaría el pc ) o soporte ( tener o a una grande como Sony detrás da más garantías de que se lancen cantidad de juegos buenos y malos y que llegarán a acuerdos para que otras desarrolladoras se animen a crear ).

** Partes de que tienes pc ( capaz de mover vr ) y tienes ps4 .

Se da un poco el caso primero aunque la diferencia de precio se difumina algo más .

Unas oculus o vive entre 700 y 900 euros

Psvr entre 440 y 520 depende de si compras todo nuevo o te muevas

Como veis hay donde elegir . Y todas y cada unas de las opciones tienen sus pros y sus contras . Decidas por cual Decidas tienes cosas que ganas y cosas que pierdes.

Así que menos hechas mierda sobre las psvr y menos comparativas absurdas con los pcs

;)
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien de aqui la probó?
que tal la experiencia?
merece la pena? es que son 400 € [nop] [reojillo]
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mucho ojo a toda la info nueva e imágenes que han salido sobre el desarrollo del RE. Puede marcar un antes y un después en lo que a juegos VR se refiere.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1270590

VR y normales ...

En el star wars battlefront y otros juegos del Frostbyte ya se ve que la fogrametría da muy buenos resultados.

La cosa es a ver si con este motor consiguen llegar a 1080p@60 en PS4, que EA parece no llega mas alla de 900p@60 ...



todavia no te as enterado

playVR SONY no admite juego VR que no vaya a 1080p y 60fps estables..., asi que e4s imposible ver un juego para playVR que no vaya a 1080p y 60fps , porque pro el hardware esta diseñado paar que 1080p si o si y 60fps porque desde que haya bajone so no vaya a 60fps empiezan los mareos etc etc

RE7 ese va a 1080p y 60fps si o si..

------------------

otro juegazo que se nos viene eve valkiria nuevo video funcionando en playVR
http://www.vandal.net/noticia/135068080 ... -en-video/



menudo OWED se esta llevando otdos esos hater de playVr que decian que los juegos de playVr serian para NEO y que play4 no podria.. y que los juegos d eplayVr serian truños graficamente

menudo OWED se estan llevando estos HATER y eso que aun no a salido el owed puede ser monumental


Si me equivoco corregirme,pero segun Digital Foundry en los juegos que ha probado,hace poco Driver Club VR,estos van a 1080...920x1080 por pantalla si no lo entendido mal.No llegan a 1080p reales.
@SuperHomer Este CoD estara de segunda mano a 10 pavos al poco de salir, ya que muchos lo van a comprar por el remaster y vender el juego desde el primer dia ...
Retamero escribió: Si me equivoco corregirme,pero segun Digital Foundry en los juegos que ha probado,hace poco Driver Club VR,estos van a 1080...920x1080 por pantalla si no lo entendido mal.No llegan a 1080p reales.


La resolucion que permite el casco de VR son 960x1080 por cada ojo para crear una imagen unificada de 1920x1080. Rift/Vive tienen 1080x1200 para cada ojo, y 2160x1200 en una sola imagen.
cercata escribió:@SuperHomer Este CoD estara de segunda mano a 10 pavos al poco de salir, ya que muchos lo van a comprar por el remaster y vender el juego desde el primer dia ...

Pues será el momento de hacerme con el [jaja]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SuperHomer
Hombre no se que será eso VR. Pero no creo que sea nada multijugador ni nada como la campaña. Sino un añadido tonto como lo de toma raider. Vamos digo esto sin saber que es..pero no me espero nada de lo q tejas imaginado tu jejejej
Noctisblue escribió:@SuperHomer
Hombre no se que será eso VR. Pero no creo que sea nada multijugador ni nada como la campaña. Sino un añadido tonto como lo de toma raider. Vamos digo esto sin saber que es..pero no me espero nada de lo q tejas imaginado tu jejejej

Volvemos al tema de las expectativas que tenga cada uno. Yo en ningún caso he dicho que espere un modo campaña VR y menos algo multijugador. Simplemente digo que sea lo que sea es bienvenido como extra, luego unos lo usaran y otros no. Es como los extras de un Dvd o Bluray. Se agradece el añadido pero yo luego no los veo casi nunca [+risas]
Si quieren experimentar que hagan como ea con Starwars que la experiencia vr se incluirá en una actualización gratuita
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperHomer escribió:
Noctisblue escribió:@SuperHomer
Hombre no se que será eso VR. Pero no creo que sea nada multijugador ni nada como la campaña. Sino un añadido tonto como lo de toma raider. Vamos digo esto sin saber que es..pero no me espero nada de lo q tejas imaginado tu jejejej

Volvemos al tema de las expectativas que tenga cada uno. Yo en ningún caso he dicho que espere un modo campaña VR y menos algo multijugador. Simplemente digo que sea lo que sea es bienvenido como extra, luego unos lo usaran y otros no. Es como los extras de un Dvd o Bluray. Se agradece el añadido pero yo luego no los veo casi nunca [+risas]


Jajajajaja tranqui. Aver soy anti-cod..
Pero estoy dispuesto a pillar esa experiencia VR. A ver lo q han hecho..bueno antes leeré algo por si acaso.
Y si lo.importante es que vaya sacando cosas.
Queda menos chic@s
Es solo a mi que en pedidos de amazon me pone "Pendiente de envio" en vez de reservado como otras cosas que tengo reservadas alli y con fecha de entrega definida incluso?? A ver si en amazon ya tienen las primeras unidades [beer] [mad]
Finity escribió:Es solo a mi que en pedidos de amazon me pone "Pendiente de envio" en vez de reservado como otras cosas que tengo reservadas alli y con fecha de entrega definida incluso?? A ver si en amazon ya tienen las primeras unidades [beer] [mad]


Buenas,

A mi me pone también pendiente de envío con fecha de entrega el 13/10 en cambio también tengo pedido el VR Worlds y me sale reservado...

[bye]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces todo estamos pensando en lo mismo?????

VAMOS A ROBAR A LOS ALMACENES DE AMAZON...
Venga a no hay hue###..
Podemos organizarlo todo desde aquí!!!

Jajajajaja
@Noctisblue me apunto, hay que "untar" a alguien de dentro primero XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajajaj bueno necesitamos un equipo más grande. Y como todo gran golpe y hacker experto.
Donde hay uno??
Yo en el Deus Ex no se me resiste ni una cerradura ni ordenador por qué subí la habilidad a tope. Además dispongo de 15 multiherramientas. Si os vale... [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajajajajaja vaya se podría hacer un equipo increíble. Como el cuerpo de élite la película XD.
Bueno dejo offtopic este.

Chicos 1 mes y 8 días
Yo hasta que no lo pruebe no me voy a lanzar a la piscina...

Estoy muy muy hypeado con la VR, pero joder, que no es precisamente barato.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:Yo hasta que no lo pruebe no me voy a lanzar a la piscina...

Estoy muy muy hypeado con la VR, pero joder, que no es precisamente barato.....

Como cualquier tecnologia que se precie, todo al principio es caro. Esperate unos meses o incluso un año y podras comprarla mucho mas barata.
Eso si, olvidate de sentir esa sensación de ser de los primeros en recibirlo en casa, hacer el unboxing, conectarla a la ps4 y la tele, y disfrutar de la experiencia mientras tus amigos y familiares hacen cola para que se las dejes probar [sonrisa]
Para el que quiera y pueda probarlas en Fnac Valencia el Viernes 9 y Sábado 10 de Septiembre, de 11h a 15h y de 16h a 20h se podrá poner las playstation VR.

Saludos
chufirulo escribió:
_AsKa_ escribió:Yo hasta que no lo pruebe no me voy a lanzar a la piscina...

Estoy muy muy hypeado con la VR, pero joder, que no es precisamente barato.....

Como cualquier tecnologia que se precie, todo al principio es caro. Esperate unos meses o incluso un año y podras comprarla mucho mas barata.
Eso si, olvidate de sentir esa sensación de ser de los primeros en recibirlo en casa, hacer el unboxing, conectarla a la ps4 y la tele, y disfrutar de la experiencia mientras tus amigos y familiares hacen cola para que se las dejes probar [sonrisa]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay que tener mucho autocontrol para esperar un año.... más cuando me compre la PS4 pensando en la VR...

La verdad que me da bastante miedo gastar ese dineral y que luego sea de esas cosas que sony abandona... y mira que tengo una Vita y estoy la mar de contento (se apreciar los videojuegos más allá de los triple A).

Yo voy a estar en el hilo viendo las impresiones de la gente, y un poco al loro en el mercado de segundamano...

Si sony pega un pelotazo y vende bien, no sería dificil encontrar cascos a buen precio de segunda zarpa... aunque no descarto el megacalenton, que lo estoy deseando, pero lo van a tener que hacer muy bien... he probado oculus DK2 y htc vive y espero que el playstation vr sea un buen producto.
Lo bueno de vivir en España es que estas cosas siempre salen antes en otros lugares así vemos reacciones y opiniones antes de comprar.

A mi personalmente me va la marcha y seré de esos que irá a comprarla el día de salida a pelo jajajajajaj nada de reservar

Más que nada por que cuando la ps4 me fui una rabia tremenda ver que en mm que era donde más barata estaba 369 no tenían ya para reservar y tuve que hacerlo por Amazon....cuando llego el día tenían centenares a la venta y yo tuve que esperar una semana más por que vivo en Canarias y Amazon llega algo más tarde.

Aunque no me arrepiento al final Amazon no me cobro ningún impuesto y el dua no me lo paro . así que me salió la consola 330 más o menos
Me alegra leer a gente que va a comprarla de salida simplemente porque le apetece y por unas cosas u otras dispone en la actualidad de unos 500 euros para gastar en un hobby que le apasiona. Lamentablemente en mi grupo de amigos no muchos comparten mi hobby y mucho menos "apoyan" cuando escuchan que quiero comprarme las VR de salida. ¿Qué vamos a pagar más que los que la compren dentro de un año? Sí. ¿Qué nos arriesgamos a que sea una decepción o no le den el respaldo que necesita? Sí. ¿Que vamos a gastarnos cientos de euros en una tecnología que está empezando? Sí. Peeeeero, es que me apetece convertirme en BATMAN en el salón de mi casa el 13 de octubre. Fíjate tú.

Me considero una persona paciente. Pero no aguanto más la espera xD.

Saludos a todos.
Ekir escribió:En la propia web de PSVR al menos la asiática, me imagino que igual el resto, te recomiendan probar primero en algún lado y comprar después... y me parece lo ideal, no creo que sea una tecnología para todos.

Apuesto que para la semana en la que salga a la venta empezarán a haber stands por varias de las superficies que vendan videojuegos. Lo suyo sería que lo pongan con algún juego de carreras para que la gente flipe con la inmersión.


llamadme asquerosito si quereis, pero no pruebo unas gafas, la diadema que llevan, los cascos etc etc, de una feria, de un stand en cualquier tienda ni loco, vete a saber quien se las ha puesto...

No pruebo los juegos de las ferias por esa misma razon, y los recreativos cuando era cani, porque no habia desarrollado esta vena asquerita, pero ahora lo pienso y me muero del asco.
@dandocc
Pfff a mi tmb me pasa algo parecido, sobre todo con las cosas del pelo!!!
Espero que tengas pareja estable, pq mas de uno y una estan mas usados que unos recreativos.
SangReal escribió:@dandocc
Pfff a mi tmb me pasa algo parecido, sobre todo con las cosas del pelo!!!
Espero que tengas pareja estable, pq mas de uno y una estan mas usados que unos recreativos.

Jajajajaja, me parto, cuanto mas usados mejor así descubrirás cosas nuevas.
si chorrea sudor, es que las esponjas son de mala calidad xD

también tienes la posiblidad de estar a primera hora en la tienda y ser el primero.
PABLACIO_2013 escribió:Lamentablemente en mi grupo de amigos no muchos comparten mi hobby y mucho menos "apoyan" cuando escuchan que quiero comprarme las VR de salida.

Y que ganan ellos si no te las compras ? Te vas a gastar los 500€ en invitarles a tragos ?

Pq lo normal es que dijesen, "Ya iré a tu casa a probarlas" !!!!
cercata escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Lamentablemente en mi grupo de amigos no muchos comparten mi hobby y mucho menos "apoyan" cuando escuchan que quiero comprarme las VR de salida.

Y que ganan ellos si no te las compras ? Te vas a gastar los 500€ en invitarles a tragos ?

Pq lo normal es que dijesen, "Ya iré a tu casa a probarlas" !!!!


Pues eso digo yo... tampoco quiero ser mal pensado, ellos sabrán. Yo estoy bastante ilusionado con poder probar esta nueva tecnología desde el primer momento y avanzar con ella. Si al final acaba mal seguro que me habré divertido por el camino. Si se quiere y se dispone de los recursos para ello... pero tampoco entiendo que a alguien le pueda "molestar" o que critique por ello. Joder, que que es algo que está empezando y ya vendrá una VR 2 que será mucho mejor ya lo he pensado y asumido, que no gasto 500 euros en un hobby si no lo pienso bien...
En eso te doy la razón. No sólo se paga más por una tecnología nueva. También se paga el riesgo de que al final no valga para nada y en realidad ese es el mayor precio que pagas por algo nuevo .

Pero que le vamos a hacer.

Yo creo de verdad que la única que puede hacer de la vr algo estándar y masivo es Sony. Si solo tuviéramos vive u oculus ya estaríamos diciendo que es un fracaso. Ya están en el mercado y hacen menos ruido que un mosquito en el terraplén de una discoteca de bacalao un jueves por la noche jajaja

No hay noticias no hay juegos no hay nada . Es como que no interesan
Es que la clave está en el número de usuarios... y Oculus y Vive están (de momento) dirigidos a un público minoritario. Y claro... las productoras no invierten millones en crear un juego que va a vender unas pocas copias.

Con SONY eso puede cambiar y ya estamos viendo a muchas de las "grandes" haciendo sus experimientos en VR para PSVR.

Estoy seguro que SONY está poniendo toda la carne en el asador para hacer que las productoras que ya trabajan con juegos en PS4 hagan cosas en PSVR.

Nos esperan tiempos muy chulos con la realidad virtual... una tecnología que está en pañales y que es realmente prometedora.
sabéis si el Batman arkham vr sale en formato físico o solo descargable? que no lo encuentro en amazon ni ningún sitio
vienen tiempos chulisimos como cuando me compre la ps vita y la tengo muerta de risa desde hace 3 años o como el move (ahi no me engañaron) o como microsoft con su kinect...
a mi no me engañan mas y no pienso comprar ni un periferico que se salga de un mando o un volante para los juegos de carreras.
500 euros por 4 experiencias al que le sobre adelante, a mi me sobra y ni asi me lo compro ya os lo digo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aioma escribió:vienen tiempos chulisimos como cuando me compre la ps vita y la tengo muerta de risa desde hace 3 años o como el move (ahi no me engañaron) o como microsoft con su kinect...
a mi no me engañan mas y no pienso comprar ni un periferico que se salga de un mando o un volante para los juegos de carreras.
500 euros por 4 experiencias al que le sobre adelante, a mi me sobra y ni asi me lo compro ya os lo digo.

¿Y que haces en este hilo? (Pregunto)
Yo probe las Gear RV, HTC Vive y Oculus, y con ese ratito que probe cada una tengo claro que quiero PSRV desde el minuto 1. Aunque solo salgan los juegos que hay anunciados y para ver pelis en 360° ya me merece la pena pagar esos 400€. La camara ya la tenia (30€ me costo), y los moves 10 pavos cada uno.
Y tengo clarisimo que no va a ser un kinect o un move, hay demasiada pasta invertida y sony no es MS, que puede permitirse palmar pasta (aunque kinect es una tecnologia que le ha servido para hololens y otros proyectos).
Simplemente con los mas de 50 juegos que hay anunciados tengo de sobra. Mis expectativas son disfrutar de psrv un par de años y luego dar el salto al pc con Oculus2 o Vive2.
aioma escribió:a mi no me engañan mas y no pienso comprar ni un periferico que se salga de un mando

Guardamos esto, y como te acabes pillando el PS Aim para jugar a Farpoint te lo restregamos :P [+risas] [carcajad]

Estas cosas antes de salir no se distingue el humo de un bombazo que lo cambia todo ...
por eso digo que no se sabe si es un boom que lo cambia todo o un fracaso asi que yo no lo compro de salida ni de coña.

y entro en este hilo porque aunque no lo compre me intereso por las cosas que van saliendo.
lo mismo que ves cosas de un ferrari y sabes que no lo vas a comprar pero te gusta y te entretienes mirando.
ademas he dicho que cada uno puede comprarse lo que quiera, faltaria mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aioma escribió:por eso digo que no se sabe si es un boom que lo cambia todo o un fracaso asi que yo no lo compro de salida ni de coña.

y entro en este hilo porque aunque no lo compre me intereso por las cosas que van saliendo.
lo mismo que ves cosas de un ferrari y sabes que no lo vas a comprar pero te gusta y te entretienes mirando.
ademas he dicho que cada uno puede comprarse lo que quiera, faltaria mas.

No, si yo no te critico, simplemente pense por tus palabras que no te interesaba el cacharro y por eso te pregunte, nada mas. Es muy respetable que quieras esperar a ver y probar el producto, y ver si tiene exito o no.
Yo hay pocos productos o juegos que me compre de salida, pero llevo toda mi vida esperando la RV, y he tenido cabeza para no comprarle un pc y unas Oculus o HTC Vive, porque creo que es demasiada pasta para lo que hoy dia ofrecen. Y puedo permitirmelas, pero creo que hoy dia son una mala inversion. Sin embargo creo que psrv estan muy bien de precio para lo que son. Repito, con que me duren 2 años amortizadas.
PD: esa mochilita por 65€ esta genial, no solo para transportarlas, sino también para guardarlas en casa en algun armarito, que con la cria aprendiendo a andar, como las vea por ahi en algun mueble las coge y me las "averigua" jeje.
Lo bueno de la pistola del farpoint es que te valdrá para otros juegos similares.

Ya otra cosa es que salga un juego nuevo usuario aquellos otro mejor pero bueno ya eso es cosa de cada uno.

Yo lo que espero es que farpoint sea todo lo que parece y que este a la altura del precio de un juego AAA y que dicho juego incluya el rifle
A ver si en el mega evento del miercoles hay algun nuevo anuncio que aporte jugosas novedades epara la psvr. Ademas de neo y la slim entiendo que psvr tendra su protagonismo.

Yo lo que estoy hecho un lio es con los juegos que pillare. Habiendo tantos esta claro que habra de todo. Con esto de la vr mas que nunca vamos a tirar de reviews y analisis de los que lo hayan probado.
Aun no me ha dado por mirar mucho los juegos que saldran, quería preguntar por el farpoint, va sobre railes por asi decirlo? o es movimiento libre?

saludos.
schuko1982 escribió:va sobre railes por asi decirlo? o es movimiento libre?

Movimiento Libre, con un stick que hay en el rifle ... por eso hay tantas espectativas con ese juego !!!!
Creo que Farpoint no es de salida... En la web de Playa de hecho no ponía fecha cuando lo miré.

Por mi parte quiero el Worlds, el Rige y el Batman.
PABLACIO_2013 escribió:Creo que Farpoint no es de salida... En la web de Playa de hecho no ponía fecha cuando lo miré.

Por mi parte quiero el Worlds, el Rige y el Batman.

Creía que si lo era
cercata escribió:
schuko1982 escribió:va sobre railes por asi decirlo? o es movimiento libre?

Movimiento Libre, con un stick que hay en el rifle ... por eso hay tantas espectativas con ese juego !!!!


Muchas gracias cercata, es que al ver algun video me dio esa sensación y eso resta puntos.. pero si er movimiento libre lo cambia todo jaja.

Saludos.
Precisamente el Until Dawn: Rush of Blood, del cual ha salido recientemente un vídeo del desarrollo, es sobre raíles y... pese a no estar entre mis prioridades ni hacerme demasiada gracia los juegos de miedo, reconozco que me ha llamado la atención. Típico juego que te lo pasas y luego atormentas a todos tus amigos jajaja.

No es por nada pero... mañana es EL DÍA.
en amazon Rush of Blood a 20 €

Rush of blood / Amazon

Tan barato el juego que me da miedo más como pueda ser el juego en general que el ponerme las gafas y jugarlo. (frase ambigua, lo sé)
jackvash escribió:en amazon Rush of Blood a 20 €

Rush of blood / Amazon

Tan barato el juego que me da miedo más como pueda ser el juego en general que el ponerme las gafas y jugarlo. (frase ambigua, lo sé)


Es barato porque, al igual que el Batman, serán "experiencias" que te las pasas en 2 horas. Luego podrás rejugarlas todo lo que quieras y enseñárselas a los amigos una y mil veces, pero el juego en sí te lo pasarás en 2 horas. Si no no tendría sentido el precio. Es una tecnología nueva y es lo que toca, no me parece mal. Yo estoy deseando ser Batman o pilotar el X-Wing aunque la experiencia me salga cara en euros por tiempo jugado.

Otra cosa son juegos tipo RE7 o Rigs (por su componente multijugador este último) que tendrán una vida más larga y serán juegos de los típicos 60 euros.
PABLACIO_2013 escribió:
jackvash escribió:en amazon Rush of Blood a 20 €

Rush of blood / Amazon

Tan barato el juego que me da miedo más como pueda ser el juego en general que el ponerme las gafas y jugarlo. (frase ambigua, lo sé)


Es barato porque, al igual que el Batman, serán "experiencias" que te las pasas en 2 horas. Luego podrás rejugarlas todo lo que quieras y enseñárselas a los amigos una y mil veces, pero el juego en sí te lo pasarás en 2 horas. Si no no tendría sentido el precio. Es una tecnología nueva y es lo que toca, no me parece mal. Yo estoy deseando ser Batman o pilotar el X-Wing aunque la experiencia me salga cara en euros por tiempo jugado.

Otra cosa son juegos tipo RE7 o Rigs (por su componente multijugador este último) que tendrán una vida más larga y serán juegos de los típicos 60 euros.

La experiencia Starwars ya dijo ea que sería incluida en una actualización gratuita . De todos modos no nos flipemos creo que va a ser sobre raíles
Vamos la nave va sola nosotros apuntamos y disparamos.

Vamos como no lo hagan bien este juego si que puede ser fuente de mareos desproporcionados
23371 respuestas