PlayStation VR

Pues si no puedes manejar el X-Wing... pasando.
A mí los que me llaman son el Batman y el Farpoint, pero por desgracia este me gustaría jugarlo con ese rifle que le han sacado que le pega mil vueltas a usar el sharpshooter en ps3. Y PSVR+cámara+eso ya me parece un pastizal. Quizá si el juego mediotriunfa y le sacan con el tiempo más onrails/fps que le saquen provecho, me lo piense.

Ojalá triunfe PSVR más que nada por añadir nuevas alternativas de ocio y de entender los videojuegos.


dandocc escribió:
Ekir escribió:En la propia web de PSVR al menos la asiática, me imagino que igual el resto, te recomiendan probar primero en algún lado y comprar después... y me parece lo ideal, no creo que sea una tecnología para todos.

Apuesto que para la semana en la que salga a la venta empezarán a haber stands por varias de las superficies que vendan videojuegos. Lo suyo sería que lo pongan con algún juego de carreras para que la gente flipe con la inmersión.


llamadme asquerosito si quereis, pero no pruebo unas gafas, la diadema que llevan, los cascos etc etc, de una feria, de un stand en cualquier tienda ni loco, vete a saber quien se las ha puesto...

No pruebo los juegos de las ferias por esa misma razon, y los recreativos cuando era cani, porque no habia desarrollado esta vena asquerita, pero ahora lo pienso y me muero del asco.


Te entiendo, yo cuando iba a jugar a casas de colegas hasta me daba reparo usar los mandos sudaos que nos pasábamos entre nosotros.

me imagino que con un casco que te toque media cabeza y esté pegajoso ha de dar ascazo sí. Digo esto medio en broma, pero quizá sería lo suyo llevar toallitas de esas húmedas para el dia que quieras probarlas y limpiarte luego... al minuto que estés con el casco ya deberias de estar pensando solo en la imagen y el sonido.

... o podrias tirar de klinex y pasarlo algo por el casco antes de ponértelos, no sé. Si te miran raro al hacerlo, que les den XD


SangReal escribió:
Espero que tengas pareja estable, pq mas de uno y una estan mas usados que unos recreativos.



jajjajajajajajaja [qmparto]
El Farpoint también me llama, pero como comenté no creo que sea un juego de salida y por eso no lo cuento a la hora de decir qué juegos me interesan, ya que solamente considero los de salida para comprar junto con las gafas y en mi caso la cámara, los move... el cacharro para guardarla jajaja.

El dispositivo del Farpoint lo voy a pillar sí o sí, me parece muy intuitivo poder moverte (ojo, moverte, no mirar) con un joystick y que mirar a los lados (lo que ahora es el joystick derecho) quede exclusivamente para las gafas.

Es algo que pienso bastante. Si tienes un juego que manejo con dos joystick como los de ahora. La inmersión será importante al no haber tele con marcos y sí "visión total" gracias a las gafas, pero creo que seguiremos "mirando" con el joystick derecho... es un poco lío pero creo que me entendéis.

Saludos!!
PABLACIO_2013 escribió:Es algo que pienso bastante. Si tienes un juego que manejo con dos joystick como los de ahora. La inmersión será importante al no haber tele con marcos y sí "visión total" gracias a las gafas, pero creo que seguiremos "mirando" con el joystick derecho... es un poco lío pero creo que me entendéis.


Seguramente se estarán mirando el tema con lupa, recuerdo los inicios de los juegos poligonales 'para el público' con la primera playstation y los pentium, que precisamente tenian muchos problemas con las cámaras. Luego irian apareciendo juegos sueltos que incorporarian técnicas que sentarian estándard. Hace pocos años me enteré que uno de los zelda, precisamente innovó en ese sentido por ser el primero que con un botón centraba la cámara en tu enemigo en los combates...

Me imagino que no se querrán pillar los dedos e intentarán meter por ahora las dos opciones a elegir, una la tradicional con sticks y otra moviendo el casco. Igual que unos se sentirán más cómodos tirando como siempre del stick derecho, y otros preferirán la inmersión que da mover el cuello para mirar el entorno. Es la opción más lógica que veo.
https://www.amazon.es/Ardistel-Mochila- ... ords=ps+vr

Me gusta más el que se filtró que sería medio oficial y era más rígido, pero ya van saliendo cosas...
Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/

Juegos entre otros Rigs, Valkyrie, driveclub,...
Renjito escribió:Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/

Juegos entre otros Rigs, Valkyrie, driveclub,...


Vaya noticia mas estupenda, lo que muchos esperaban que viniera con las gafas.
Hay que tener fe en Sony leñe! Ya se dijo en marzo que incluiría demo y ahí lo tenemos. 8 demos entre ellos DriveClub, Eve, PS VR World, Rigs Battlezone... Buenas demos, pena que no esté Kitchent.
gran noticia...
pensaba que las demos serian las mas cutres...pero han puesto muchos de lo smejores...driveclub, rigs, battlezone y eve valkirie
bien
el primer dia probare la demo y aver que compro...
Cantata escribió:Hay que tener fe en Sony leñe! Ya se dijo en marzo que incluiría demo y ahí lo tenemos. 8 demos entre ellos DriveClub, Eve, PS VR World, Rigs Battlezone... Buenas demos, pena que no esté Kitchent.


No deja de ser el nuevo Resident Evil, me pregunto si la demo que esta en la store esta activada la compatibilidad con la VR.
Renjito escribió:Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/

Juegos entre otros Rigs, Valkyrie, driveclub,...

¡¡ NOTICION !! [tadoramo]
Renjito escribió:Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/

Juegos entre otros Rigs, Valkyrie, driveclub,...


Espero que no sea una demostración de esas de una hora.
de puta madre nenes. cada vez con mas ganas de que llegue el 13 de octubre ^^
Hombre, pues en el disco de Demos parece que va a estar lo mejor del catalogo de lanzamiento ...
Que buena noticia... los rumores al final fueron ciertos.

Entonces será mejor esperar el "ansia" y probar las demos antes de comprar alguno de esos juegos.

Genial para poner a la familia y amigos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OStras que noticion!!! Ahora no se si cancelar el VR Worlds para apañarme con ese disco de demos. Con esas demos tenemos para que las visitas flipen... solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?
chufirulo escribió:OStras que noticion!!! Ahora no se si cancelar el VR Worlds para apañarme con ese disco de demos. Con esas demos tenemos para que las visitas flipen... solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?


Estoy igual que tu compañero. Tiene muy buen contenido pero como tu dices habra que ver la duracion. Yo por ahora dejo reservado el words en amazon por 32, tiempo hay de cancelarlo. Por otro lado puede que me espere para coger el driveclub o algun otro que queria de lanzamiento y aprovecho a probarlo antes con las demos. Nos va a venir genial.
chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?

Obviamente será eso. Una pista del driveclub, una misión para 1 jugador de un nivel del Valkyrie, una arena del battlezone, algún modo con bots del Rigs y parece que la experiencia completa bajo el mar del VR Worlds, que tan sólo hay que mirar (perfecto para novias, madres, vecinos y gente que no ha jugado en su vida).

Suficiente para probar diferentes experiencias, vértigos, etc.
Renjito escribió:
chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?

Obviamente será eso. Una pista del driveclub, una misión para 1 jugador de un nivel del Valkyrie, una arena del battlezone, algún modo con bots del Rigs y parece que la experiencia completa bajo el mar del VR Worlds, que tan sólo hay que mirar (perfecto para novias, madres, vecinos y gente que no ha jugado en su vida).

Suficiente para probar diferentes experiencias, vértigos, etc.

Yo creo que la del.mar será mira mira hasta que aparece el tiburón y sazca susto y se acabo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:
Renjito escribió:
chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?

Obviamente será eso. Una pista del driveclub, una misión para 1 jugador de un nivel del Valkyrie, una arena del battlezone, algún modo con bots del Rigs y parece que la experiencia completa bajo el mar del VR Worlds, que tan sólo hay que mirar (perfecto para novias, madres, vecinos y gente que no ha jugado en su vida).

Suficiente para probar diferentes experiencias, vértigos, etc.

Yo creo que la del.mar será mira mira hasta que aparece el tiburón y sazca susto y se acabo

Fijo [666]
chufirulo escribió:¿Que hago cancelo VR Worlds? :-?

Pues si, si las demos son muy cortas siempre puedes salir corriendo a una tienda a comprarlo, no creo que se agote, y si se agota y no puedes esperar, te lo pillas de PSN.
Pero en psword vienen 8 juegos y en estas demos solo viene la muestra de 1 . No entendería el por qué de cancelarlo a no ser que pensarás pillarlo precisamente para probar experiencias que en ese caso bien vale las demos

Pero como digo solo vas a probar 1 de los 8 que incluye psworld
Yo ya he cancelado la reserva del vrworld de Amazon, con las demos me basta para ver qué me apetece comprar, sino solo tendría que volver a comprarla, que solo tarda 2 días en llegar.
Y si no puedo esperar, siempre esta la store...
Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.

La a has probado y eso es todo lo que tienes que decir ? No me caracterizó por ser desconfiado pero...
daymaster escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.

La a has probado y eso es todo lo que tienes que decir ? No me caracterizó por ser desconfiado pero...


http://www.diariosur.es/tecnologia/gadg ... 34727.html
WOW que generosos estos de Sony, nos regalan un disco. Un disco!! Para toda esa cantidad de gente que compra RV en 2016 pero no tiene internet en casa para descargarse demos. No merecen menos que un aplauso.

Solo podrian haberlo mejorado incluyendo un palo, ahi si que entonces ya estaria lanzandome a hacer la preorder ahora mismo. Espero que pronto anuncien el starter pack con palo de serie.
Aquí hay un afortunado que tiene lo que parece ser el disco de demos:

https://www.youtube.com/watch?v=2-jBdnnZjq4

https://www.youtube.com/watch?v=eQkGLyawieU

Se puede ver el menú del disco y las demos del HeadMAster y el EVE.

Para mí lo del EVE es un puntazo ya que dudaba si pillármelo o no porque me encantan los de naves con buena campaña pero este es muy orientado al multiplayer. De todas formas lo quería para vivir la sensación de salir por el tunel de despegue. La demo ya lo trae así que creo que me voy a ahorrar el juego y esperar a uno de naves con buena historia [chulito]

Un saludete
Hace mucho que no he vuelto a oír nada de la tan famosa demo de miedo del the kitchen.

No se ha llegado a ver nunca esa demo verdad? Es raro que no se haya dicho nada de ponerla o venderla aunque sea a precio reducido cuando fue de las más reconocidas en ps vr.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.


No entiendo tu comentario ( he leído el enlace que le has puesto al compañero)
Digo esto...porque creo que sueltas lo del agridulce por los juegos. y nunca entenderé eso.
Esto es una tecnología nueva y lo que se valora es la tecnología. Lo de los juegos ahora mismo "es" secundario. porque se valora el potencial del producto. Lo que hay ahora no es para nada para decir pues vaya mierda de juegos.. Todos son experimentod que ni los desarrolladores saben diseñar cosas para la VR están experimentado. La cosa es..te sientes dentro del juego? notas inputlag? Notas mareos?
Los juegos vendrán si triunfa como todo.
Si valoras lo juegos como que deberían ser como.lo juegos normales que tenemos en consolas...creo q has leído poco de lo que presenta y a q nivel están ahora las VR. El nivel..acaba de empezar y tu quieres o parece que insinuas que se ponga a la altura de lo demás que lleva 50 años de evolución.
Agradezco que se incluya la demo pero mantengo los juegos que tengo reservados en Amazon (Vr Worlds y Rush of Blood). No deja de ser un disco de demos y a estos dos les tengo muchas ganas aunque le vendrá de lujo a la gente que tenga dudas en que juegos comprar.

Esperemos que hoy en la conferencia anuncien novedades y den datos más concretos sobre el lanzamiento.

[bye]
holiber escribió:Hace mucho que no he vuelto a oír nada de la tan famosa demo de miedo del the kitchen.

No se ha llegado a ver nunca esa demo verdad? Es raro que no se haya dicho nada de ponerla o venderla aunque sea a precio reducido cuando fue de las más reconocidas en ps vr.

La demo de la que hablas acabó siendo Resident Evil 7.
Un saludo.
El disco de demos me viene GENIAL. Y no es un decir. Llevo mosca bastante tiempo pensando cómo se verán las gafas, porque los "vídeos" que nosotros vemos evidentemente no es como se verán una vez puestas. No he podido probarlas y tengo bastantes ganas de adquirirlas de salida, por lo que probarlas en la feria de Madrid por ejemplo en principio no me serviría. Aunque seguiré pillando algún juego, aún por decidir, me viene genial poder probar distintos juegos.

Lo que más espero que anuncien es un pack para Europa con VR, cámara (que está carísima) y mandos Move. El pack de Estados Unidos incluía además el World y valía 500 dólares/euros. Para mí sería compra segura pero no veo que hayan anunciado packs y aunque se los espera hay que estar "económicamente" preparado para comprar las cosas por separado.

Llevo ahorrando poco a poco prácticamente lo que llevamos de año porque tengo decidido comprarlas el mismo día 13, pero al no tener cámara ni mandos Move el pack me ayudaría muchísimo para por el mismo precio tener desde el primer día un juego caro como Rigs, por ejemplo.

Afortunadamente en menos de 12 horas saldremos de dudas.

Saludos!!
Pues no sé si soy el unico pero no pienso probarlas hasta tenerlas en casa si puede ser...

Quiero sentir la VR a mi bola en casa tranquilito por primera vez, no en un stand rodeado de gente esperando a toda prisa y lleno de ruido. [beer]

Que no me convence al final? De vuelta a amazon. (Lo dudo seriamente pero quien sabe...)
Exacto. O como diría Sony: "que no te lo cuenten" jajaja.
@PABLACIO_2013

Uf . A mi el ring ese a 60 pavos no lo veo la verdad. Es un juego tipo rocket. Aunque me gusta tanto el rocket que bien los hubiera pagado pero no se .

A 29 lo hubiera pagado seguramente según los comentarios que vea pero no 60
Hombre, si a precios de ahora mismo tengo que comprar en Amazon (descuentos o promociones que cada uno pueda tener a parte) serían 392 de las gafas, 64,32 de la cámara (no hay stock de Sony, espero que saquen porque es un pastizal por algo obligatorio...), 39,95 de cada mando Move y 32,96 del Worlds. Por separado sale a 569,18... si por ejemplo Sony sacara el pack de Estados Unidos en Europa lo mismo saldría por 500... y con el restante me pillaría el Rigs (54,90) y me daría casi para otro juego...

Si no sacan pack, pillaré las cosas por separado donde más baratas salgan, pero la comodidad de un pack de salida sería incomparable y estoy realmente interesado.

Por a ver... el Batman... caro o de duración corta... sabemos que va a caer sí o sí [fiu]
Yo en cuestión de precios visto que no anunciaban el pack me decidí por la segunda mano hace unos meses.
392€ - PsVR MediaMarkt
25€ - Cámara segunda mano
12€ - Move segunda mano
12€ - Move segunda mano
8€ - Cargador de 2 move oficial nuevo en Amazon.

449€ Total

Hoy presentarán seguramente los nuevos Move que serán iguales pero con la conexión de carga distinta para que sean como los mandos de Ps4 y lo mismo algún pack (esto ya tengo más dudas).
El disco de demos me viene de perlas pero en un principio mi idea es pillarme de salida...

VR World
Rush of Blood
Batman VR
Y alguno más que me guste del disco de Demos.
Mira que yo era un poco escéptico de que un disco de demos llegara a tiempo para el lanzamiento, pero mira oye, me alegro por los usuarios que lo compren el primer día y tengan varias cosas para ir probando.
Veo que viene demo del wayward sky, a ver qué dice la gente, que le tengo curiosidad.

Tampoco veo raro que la prensa opine que los juegos son lineales si les pones: un juego donde vas sentado en una furgoneta, un juego donde vas sentado en una vagoneta y un juego para dar cabezazos a una pelota. Igual hubiera sido buena idea quitar uno de esos tres y poner alguno que fuera más juego de verdad y menos "experiencia"
Lo del headmaster como juego por el que pagar, sigo sin verlo, aunque igual luego hay gente que le ve la gracia.

Por cierto, el EVE:Valkyrie va a tener edición física.
Es otra opción SuperHomer, pero creo que iré a por todo nuevo y sobretodo como comentas a por los "nuevos" Move para tener todo con el mismo cargador, que parece una tontería pero habiendo opción lo prefiero.

Os comento para todos. No se si sabéis lo que es Coinc, es un portal de ahorro de Bankinter que funciona junto con la cuenta corriente de tu banco. Te das de alta por Internet, sin permanencia ni cosas raras, os lo aseguro. Yo lo tengo prácticamente desde que salió. ¿Por qué os cuento esto? Porque entre sus ventajas, para mí la fundamental, es que al sacar dinero (que normalmente iría a la cuenta de tu banco normal) puedes sacarlo en vale de Amazon con un 4% de descuento directo. Vamos, que si sacas 500 euros de tu dinero, tienes 520 euros en Amazon.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tengáis miedo y os lo hagáis, ya que yo estoy encantado y ya funciona todo perfectamente (al ser de los primeros casi les ayudé con algunas cosas jajaja). Esto es que si la VR vale 392 euros ahora mismo, os valdría 377 euros. Muchos pasaréis de mi consejo pero si os sale la VR 15 euros más barata os compráis uno de los juegos a mi salud :)

Si alguno se anima y necesita ayuda, que me contacte sin problema.

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Es otra opción SuperHomer, pero creo que iré a por todo nuevo y sobretodo como comentas a por los "nuevos" Move para tener todo con el mismo cargador, que parece una tontería pero habiendo opción lo prefiero.

Os comento para todos. No se si sabéis lo que es Coinc, es un portal de ahorro de Bankinter que funciona junto con la cuenta corriente de tu banco. Te das de alta por Internet, sin permanencia ni cosas raras, os lo aseguro. Yo lo tengo prácticamente desde que salió. ¿Por qué os cuento esto? Porque entre sus ventajas, para mí la fundamental, es que al sacar dinero (que normalmente iría a la cuenta de tu banco normal) puedes sacarlo en vale de Amazon con un 4% de descuento directo. Vamos, que si sacas 500 euros de tu dinero, tienes 520 euros en Amazon.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tengáis miedo y os lo hagáis, ya que yo estoy encantado y ya funciona todo perfectamente (al ser de los primeros casi les ayudé con algunas cosas jajaja). Esto es que si la VR vale 392 euros ahora mismo, os valdría 377 euros. Muchos pasaréis de mi consejo pero si os sale la VR 15 euros más barata os compráis uno de los juegos a mi salud :)

Si alguno se anima y necesita ayuda, que me contacte sin problema.

Saludos!!

No te ofendas pero tu comentario huele a spam comercial ¬_¬
Yo me he alegrado enormemente del disco de demos, al menos tendremos para trastear y cacharrear los primeros dias y seguro que nos animamos a comprar algun titulo.
Noctisblue escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.


No entiendo tu comentario ( he leído el enlace que le has puesto al compañero)
Digo esto...porque creo que sueltas lo del agridulce por los juegos. y nunca entenderé eso.
Esto es una tecnología nueva y lo que se valora es la tecnología. Lo de los juegos ahora mismo "es" secundario. porque se valora el potencial del producto. Lo que hay ahora no es para nada para decir pues vaya mierda de juegos.. Todos son experimentod que ni los desarrolladores saben diseñar cosas para la VR están experimentado. La cosa es..te sientes dentro del juego? notas inputlag? Notas mareos?
Los juegos vendrán si triunfa como todo.
Si valoras lo juegos como que deberían ser como.lo juegos normales que tenemos en consolas...creo q has leído poco de lo que presenta y a q nivel están ahora las VR. El nivel..acaba de empezar y tu quieres o parece que insinuas que se ponga a la altura de lo demás que lleva 50 años de evolución.


Si te has leído el enlace, verás que casi todo lo que dices está comentando, tanto el que sea una tecnología en nacimiento y que por ello tiene errores perdonables, como el tema de los mareos o la inmersión.

El agridulce es por todo lo que he explicado en los contras del artículo, donde casualmente no menciono los juegos ;) Pero como dije aquí, los probados son muy lineales y como tal, poco llamativos. Que dentro de 1 año hay 20 títulos más en el mercado con propuestas innovadoras, buen momento entonces para comprarlas, pero por ahora, con lo vende-humo que es Sony (ejem PS Vita y otros periféricos), prefiero mantenerme al margen.
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Es otra opción SuperHomer, pero creo que iré a por todo nuevo y sobretodo como comentas a por los "nuevos" Move para tener todo con el mismo cargador, que parece una tontería pero habiendo opción lo prefiero.

Os comento para todos. No se si sabéis lo que es Coinc, es un portal de ahorro de Bankinter que funciona junto con la cuenta corriente de tu banco. Te das de alta por Internet, sin permanencia ni cosas raras, os lo aseguro. Yo lo tengo prácticamente desde que salió. ¿Por qué os cuento esto? Porque entre sus ventajas, para mí la fundamental, es que al sacar dinero (que normalmente iría a la cuenta de tu banco normal) puedes sacarlo en vale de Amazon con un 4% de descuento directo. Vamos, que si sacas 500 euros de tu dinero, tienes 520 euros en Amazon.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tengáis miedo y os lo hagáis, ya que yo estoy encantado y ya funciona todo perfectamente (al ser de los primeros casi les ayudé con algunas cosas jajaja). Esto es que si la VR vale 392 euros ahora mismo, os valdría 377 euros. Muchos pasaréis de mi consejo pero si os sale la VR 15 euros más barata os compráis uno de los juegos a mi salud :)

Si alguno se anima y necesita ayuda, que me contacte sin problema.

Saludos!!

No te ofendas pero tu comentario huele a spam comercial ¬_¬
Yo me he alegrado enormemente del disco de demos, al menos tendremos para trastear y cacharrear los primeros dias y seguro que nos animamos a comprar algun titulo.


Es uno de los problemas que tenemos actualmente en los foros. Estamos tan habituados a que vengan bots o comerciales a vendernos cosas que cuando alguien como yo, que simplemente estoy intentando compartir con vosotros algo que a mí me funciona, es visto con malos ojos. Sinceramente me guardo lo que siento al respecto, está escrito lo que quería decir y si alguien se anima pues tendrá los beneficios que otros no tendrán por pensar que vengo a venderles algo que no me da ningún beneficio xD Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo solamente os digo que os podéis ahorrar el 4% en las compras de Amazon de una manera sencilla y estáis a tiempo de hacerlo. Si eso es spam comercial... pues tú mismo.

Saludos.

EDITADO. ¿Y me reportas por spam? ¿En serio crees con mi mensaje que tengo algún tipo de interés comercial? Chico, me da igual si te haces de Coinc, de ING, si compras en el Mercadona o prefieres ir a El Corte Inglés, pero no me seas... En fin. Dejemos el tema que nos desviamos de lo importante y no mereces más atención. Saludos.

EDITADO 2. Solamente comentar que la promoción de referidos no está vigente ni lo ha estado desde hace meses, por lo que es imposible que yo saque beneficio alguno de lo que os he, ingenuamente a buenas, intentado comentar. Por mi parte nada más, tenéis la mínima información en los mensajes de antes y ya está. Que tengáis buena tarde y tengamos buen PlayStation Meeting. Saludos.
Sea spam o no (todos conocemos la promoción de referidos de Coinc, y eso que sería spam), creo que no es el lugar para tener esta discusión.

Continuemos con el tema del hilo, que lo estábamos llevando muy bien ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@-][BeldaR][-

Bueno lo juegos no creo q varíen. Habrán experimentos en más de uno años.
Ahora están probando cosas con fallout, doom, pero como experimentos a ver que tal funciona...
Nada de lo que pueda ver es algo realmente vr hasta dentro de un tiempo.
Aún así todo estos experimentos están muy bien.
Farpoint por ejemplo no es "lineal" es un shooter tradicional.
El rígs aunque vas en mechas tampoco es lineal en movimiento.

Pero bueno creo que entiendo por donde vas.
@Noctisblue Si te fijas en el artículo, en la parte final menciono que saldrán otras propuestas interesantes como Resident Evil (que no es lineal) o Drive Club. Ahora bien, ¿serán anecdóticas o una costumbre? Esa es la duda ahora mismo.
-][BeldaR][- escribió:@Noctisblue Si te fijas en el artículo, en la parte final menciono que saldrán otras propuestas interesantes como Resident Evil (que no es lineal) o Drive Club. Ahora bien, ¿serán anecdóticas o una costumbre? Esa es la duda ahora mismo.


A mí me gustó mucho el artículo. Que lo leí anoche y no dije nada. Me parece que se analiza perfectamente y se comenta tal y como es. Si es tuyo, muchas gracias.
Noctisblue escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.


No entiendo tu comentario ( he leído el enlace que le has puesto al compañero)
Digo esto...porque creo que sueltas lo del agridulce por los juegos. y nunca entenderé eso.
Esto es una tecnología nueva y lo que se valora es la tecnología. Lo de los juegos ahora mismo "es" secundario. porque se valora el potencial del producto. Lo que hay ahora no es para nada para decir pues vaya mierda de juegos.. Todos son experimentod que ni los desarrolladores saben diseñar cosas para la VR están experimentado. La cosa es..te sientes dentro del juego? notas inputlag? Notas mareos?
Los juegos vendrán si triunfa como todo.
Si valoras lo juegos como que deberían ser como.lo juegos normales que tenemos en consolas...creo q has leído poco de lo que presenta y a q nivel están ahora las VR. El nivel..acaba de empezar y tu quieres o parece que insinuas que se ponga a la altura de lo demás que lleva 50 años de evolución.



Hombre, entiendo perfectamente al compañero. Puede que sea una tecnologia nueva y tal pero a muchos lo que nos importa es lo que podamos disfrutar de esa tecnología, esto es, los juegos. Lo que ha visto son juegos limitados y eso es lo que ha dicho, no le veo intención oscura por ningún lado.

Es mas yo me muero de ganas de probar esta tecnologia pero qué quieres que os diga, por muy moderna y con potencial que le vea, no voy a dar cerca de 500€ por tener tecnologia molona en el salón. Por desgracia sabemos cómo va esto. Si no se hace con un parque de usuarios decente en los primeros meses sabemos lo que pasará por mucho potencial que tenga.

Buen articulo para las masas ... a ver si puedes probar mas juegos !!!!!!
Que has probado 2 sobre railes y un chorrijuego ...

Por cierto, igual aparece un cuarto bloque de VR, a caballo entre PS VR y Gear VR, sería la Nintendo NX, con peores graficos que PS VR pero sin cables, metida en un casco al estilo de los moviles.
Hombre ese artículo como que tiene cosas negativas por poner algunas. Por ejemplo el tema de giros bruscos con la cabeza habla que peu de pasar si no los tienes bien ajustados. Vamos que un pinto negativo no es para las gafas en sí.

Respecto a la cámara pues pone como ejemplo el psvroom y ese juego más que nada se juega sentado por lo que lo que tendrías que hacer es colocar la cámara a la altura y listo. Todo el mundo ve la pantalla pues tu no estas depie estas sentado al lado del resto .

https://youtu.be/wixJ5l9hijg

Pongo el enlace para que lo veáis
23371 respuestas