› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dandocc escribió:Ekir escribió:En la propia web de PSVR al menos la asiática, me imagino que igual el resto, te recomiendan probar primero en algún lado y comprar después... y me parece lo ideal, no creo que sea una tecnología para todos.
Apuesto que para la semana en la que salga a la venta empezarán a haber stands por varias de las superficies que vendan videojuegos. Lo suyo sería que lo pongan con algún juego de carreras para que la gente flipe con la inmersión.
llamadme asquerosito si quereis, pero no pruebo unas gafas, la diadema que llevan, los cascos etc etc, de una feria, de un stand en cualquier tienda ni loco, vete a saber quien se las ha puesto...
No pruebo los juegos de las ferias por esa misma razon, y los recreativos cuando era cani, porque no habia desarrollado esta vena asquerita, pero ahora lo pienso y me muero del asco.
SangReal escribió:
Espero que tengas pareja estable, pq mas de uno y una estan mas usados que unos recreativos.
PABLACIO_2013 escribió:Es algo que pienso bastante. Si tienes un juego que manejo con dos joystick como los de ahora. La inmersión será importante al no haber tele con marcos y sí "visión total" gracias a las gafas, pero creo que seguiremos "mirando" con el joystick derecho... es un poco lío pero creo que me entendéis.
Renjito escribió:Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/
Juegos entre otros Rigs, Valkyrie, driveclub,...
Cantata escribió:Hay que tener fe en Sony leñe! Ya se dijo en marzo que incluiría demo y ahí lo tenemos. 8 demos entre ellos DriveClub, Eve, PS VR World, Rigs Battlezone... Buenas demos, pena que no esté Kitchent.
Renjito escribió:Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... nzamiento/
chufirulo escribió:OStras que noticion!!! Ahora no se si cancelar el VR Worlds para apañarme con ese disco de demos. Con esas demos tenemos para que las visitas flipen... solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
¿Que hago cancelo VR Worlds?
chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
Renjito escribió:chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
Obviamente será eso. Una pista del driveclub, una misión para 1 jugador de un nivel del Valkyrie, una arena del battlezone, algún modo con bots del Rigs y parece que la experiencia completa bajo el mar del VR Worlds, que tan sólo hay que mirar (perfecto para novias, madres, vecinos y gente que no ha jugado en su vida).
Suficiente para probar diferentes experiencias, vértigos, etc.
daymaster escribió:Renjito escribió:chufirulo escribió:solo espero que no sean ultracortas, que sea una carrera completa a driveclub, un nivel de Eve Valkyrie, etc..
Obviamente será eso. Una pista del driveclub, una misión para 1 jugador de un nivel del Valkyrie, una arena del battlezone, algún modo con bots del Rigs y parece que la experiencia completa bajo el mar del VR Worlds, que tan sólo hay que mirar (perfecto para novias, madres, vecinos y gente que no ha jugado en su vida).
Suficiente para probar diferentes experiencias, vértigos, etc.
Yo creo que la del.mar será mira mira hasta que aparece el tiburón y sazca susto y se acabo
chufirulo escribió:¿Que hago cancelo VR Worlds?
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
daymaster escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
La a has probado y eso es todo lo que tienes que decir ? No me caracterizó por ser desconfiado pero...
-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
holiber escribió:Hace mucho que no he vuelto a oír nada de la tan famosa demo de miedo del the kitchen.
No se ha llegado a ver nunca esa demo verdad? Es raro que no se haya dicho nada de ponerla o venderla aunque sea a precio reducido cuando fue de las más reconocidas en ps vr.
PABLACIO_2013 escribió:Es otra opción SuperHomer, pero creo que iré a por todo nuevo y sobretodo como comentas a por los "nuevos" Move para tener todo con el mismo cargador, que parece una tontería pero habiendo opción lo prefiero.
Os comento para todos. No se si sabéis lo que es Coinc, es un portal de ahorro de Bankinter que funciona junto con la cuenta corriente de tu banco. Te das de alta por Internet, sin permanencia ni cosas raras, os lo aseguro. Yo lo tengo prácticamente desde que salió. ¿Por qué os cuento esto? Porque entre sus ventajas, para mí la fundamental, es que al sacar dinero (que normalmente iría a la cuenta de tu banco normal) puedes sacarlo en vale de Amazon con un 4% de descuento directo. Vamos, que si sacas 500 euros de tu dinero, tienes 520 euros en Amazon.
Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tengáis miedo y os lo hagáis, ya que yo estoy encantado y ya funciona todo perfectamente (al ser de los primeros casi les ayudé con algunas cosas jajaja). Esto es que si la VR vale 392 euros ahora mismo, os valdría 377 euros. Muchos pasaréis de mi consejo pero si os sale la VR 15 euros más barata os compráis uno de los juegos a mi salud
Si alguno se anima y necesita ayuda, que me contacte sin problema.
Saludos!!
Noctisblue escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
No entiendo tu comentario ( he leído el enlace que le has puesto al compañero)
Digo esto...porque creo que sueltas lo del agridulce por los juegos. y nunca entenderé eso.
Esto es una tecnología nueva y lo que se valora es la tecnología. Lo de los juegos ahora mismo "es" secundario. porque se valora el potencial del producto. Lo que hay ahora no es para nada para decir pues vaya mierda de juegos.. Todos son experimentod que ni los desarrolladores saben diseñar cosas para la VR están experimentado. La cosa es..te sientes dentro del juego? notas inputlag? Notas mareos?
Los juegos vendrán si triunfa como todo.
Si valoras lo juegos como que deberían ser como.lo juegos normales que tenemos en consolas...creo q has leído poco de lo que presenta y a q nivel están ahora las VR. El nivel..acaba de empezar y tu quieres o parece que insinuas que se ponga a la altura de lo demás que lleva 50 años de evolución.
chufirulo escribió:PABLACIO_2013 escribió:Es otra opción SuperHomer, pero creo que iré a por todo nuevo y sobretodo como comentas a por los "nuevos" Move para tener todo con el mismo cargador, que parece una tontería pero habiendo opción lo prefiero.
Os comento para todos. No se si sabéis lo que es Coinc, es un portal de ahorro de Bankinter que funciona junto con la cuenta corriente de tu banco. Te das de alta por Internet, sin permanencia ni cosas raras, os lo aseguro. Yo lo tengo prácticamente desde que salió. ¿Por qué os cuento esto? Porque entre sus ventajas, para mí la fundamental, es que al sacar dinero (que normalmente iría a la cuenta de tu banco normal) puedes sacarlo en vale de Amazon con un 4% de descuento directo. Vamos, que si sacas 500 euros de tu dinero, tienes 520 euros en Amazon.
Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tengáis miedo y os lo hagáis, ya que yo estoy encantado y ya funciona todo perfectamente (al ser de los primeros casi les ayudé con algunas cosas jajaja). Esto es que si la VR vale 392 euros ahora mismo, os valdría 377 euros. Muchos pasaréis de mi consejo pero si os sale la VR 15 euros más barata os compráis uno de los juegos a mi salud
Si alguno se anima y necesita ayuda, que me contacte sin problema.
Saludos!!
No te ofendas pero tu comentario huele a spam comercial
Yo me he alegrado enormemente del disco de demos, al menos tendremos para trastear y cacharrear los primeros dias y seguro que nos animamos a comprar algun titulo.
-][BeldaR][- escribió:@Noctisblue Si te fijas en el artículo, en la parte final menciono que saldrán otras propuestas interesantes como Resident Evil (que no es lineal) o Drive Club. Ahora bien, ¿serán anecdóticas o una costumbre? Esa es la duda ahora mismo.
Noctisblue escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo las he probado hoy y la verdad, me han dejado una sensación agridulce... He probado tres juegos, London Heist, Headmaster y Until Dawn, y este último ha sido el que más me ha gustado, pero... voy a esperarme a ver qué otros juegos van saliendo antes de decidirme. Por ahora, demasiado lineales.
No entiendo tu comentario ( he leído el enlace que le has puesto al compañero)
Digo esto...porque creo que sueltas lo del agridulce por los juegos. y nunca entenderé eso.
Esto es una tecnología nueva y lo que se valora es la tecnología. Lo de los juegos ahora mismo "es" secundario. porque se valora el potencial del producto. Lo que hay ahora no es para nada para decir pues vaya mierda de juegos.. Todos son experimentod que ni los desarrolladores saben diseñar cosas para la VR están experimentado. La cosa es..te sientes dentro del juego? notas inputlag? Notas mareos?
Los juegos vendrán si triunfa como todo.
Si valoras lo juegos como que deberían ser como.lo juegos normales que tenemos en consolas...creo q has leído poco de lo que presenta y a q nivel están ahora las VR. El nivel..acaba de empezar y tu quieres o parece que insinuas que se ponga a la altura de lo demás que lleva 50 años de evolución.