PlayStation VR

Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:Madre mia 120 euros un pack con 2 moves.. Encima de usar tecnologia de 2010 para los mandos, pretenden venderla a precio de tecnologia de 2016. Cuando los lanzaron costaban 40 euros cada uno y era tecnologia mas puntera para la epoca. Por muchas mejoras que hayan hecho, si ya han confirmado que funciona con los anteriores, es que la base es la misma, y nos van a cobrar por ellos 40 euros mas que en el año 2010 solo por aprovechar el tiron de la RV.

Al final 400 del HMD, 120 de las "maracas", y 60 de la camara.. 580 euros el kit completo y teniendo que comprarlo a fasciculos. Empiezo a pensar donde coño esta el ahorro con este sistema, y la calidad/precio imbatible. El precio esta muy cercano al de un Oculus, aunque es cierto que viene sin mandos de movimiento, pero veremos si la calidad se acerca en la misma medida.


Euros no, dolares australiano que es muy diferente.

El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746

Claro que ese es el pack, pero aqui no esta anunciado que lo habra ni se puede hacer preorder. Ni el de los dolares australianos de los move. Veremos si los habra o no, pero a estas alturas ya estan jugando con los que han hecho preorder, que por ahora ha tenido que ser todo por separado, aprovechandose de los paises mas "sonyers" y tentando a los menos con packs mas jugosos.

Mola defender a Sony en todo lo que haga y tal, pero aplaudir que saque packs en USA o incluso vendermelo como que buena es que si existe dicho pack, cuando aqui has tenido que pagar a tocateja todo por separado porque ese pack no existe.. Me parece cuando menos curuioso.
Cantata escribió:El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746


Ese es el pack clave, 100 euros mas por Camara y 2 Moves, 500 de PVP, posiblemente se pueda conseguir por 470-480 en el Media Markt de turno o alguna web o lo q sea.
Una noticia del ( 18 de marzo de 2016 - 19:11h )
Su precio será de 499 dólares y por ahora Sony no ha revelado si este pack de PS VR también estará disponible en Europa.

5 meses después sony no a dicho nada ( bueno si que ese pack es limitado y exclusivo ) y se quiere vender esa noticia como .......

http://m.vidaextra.com/ps4/sony-anuncia ... 99-dolares
La mala noticia es que por ahora sólo se ha anunciado para Estados Unidos y Canadá, y además solamente se podrá conseguir vía reserva y en cantidades limitadas.

( 18 Marzo 2016, 17:13 )
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:Madre mia 120 euros un pack con 2 moves.. Encima de usar tecnologia de 2010 para los mandos, pretenden venderla a precio de tecnologia de 2016. Cuando los lanzaron costaban 40 euros cada uno y era tecnologia mas puntera para la epoca. Por muchas mejoras que hayan hecho, si ya han confirmado que funciona con los anteriores, es que la base es la misma, y nos van a cobrar por ellos 40 euros mas que en el año 2010 solo por aprovechar el tiron de la RV.

Al final 400 del HMD, 120 de las "maracas", y 60 de la camara.. 580 euros el kit completo y teniendo que comprarlo a fasciculos. Empiezo a pensar donde coño esta el ahorro con este sistema, y la calidad/precio imbatible. El precio esta muy cercano al de un Oculus, aunque es cierto que viene sin mandos de movimiento, pero veremos si la calidad se acerca en la misma medida.


Euros no, dolares australiano que es muy diferente.

El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746

Claro que ese es el pack, pero aqui no esta anunciado que lo habra ni se puede hacer preorder. Ni el de los dolares australianos de los move. Veremos si los habra o no, pero a estas alturas ya estan jugando con los que han hecho preorder, que por ahora ha tenido que ser todo por separado, aprovechandose de los paises mas "sonyers" y tentando a los menos con packs mas jugosos.

Mola defender a Sony en todo lo que haga y tal, pero aplaudir que saque packs en USA o incluso vendermelo como que buena es que si existe dicho pack, cuando aqui has tenido que pagar a tocateja todo por separado porque ese pack no existe.. Me parece cuando menos curuioso.


No no, aquí no mola defender a Sony porque básicamente nadie lo ha hecho. Aquí mola citar un mensaje que ya da por hecho que ese pack de los moves saldrá aquí en Europa o España y que saldrá a 120€ porque ve que se vende por 120$ australiano y ya para colmo y rematar, sumar todo en berenjenal para decir que valdría todo por separado 580€ para hacer ver que no es tan barata que Oculus o HTC [bye]

Aquí sólo hay una cosa clara y es que hay usuarios que ya tiene los moves y la cámara y se pillaran PS VR por tan solo 400€, otros como en mi caso no tenemos ni moves ni cámara pero que prefieren tirar por el mercado de la segunda mano y conseguir 2 moves por 10€ cada uno y la cámara por 30€ y que tendremos un gasto total de 450€ y otros que preferirán todo nuevo y se gastará más de 500€.

Yo, prefiero esto de largo a que te metan con calzador un mando de XOne y encarezca el producto cuando ya tiene dicho mando.

Con PS VR hay opciones de comprar como tú quieras, no generalizemos en una única cosa [beer]
Hay que recordar que los moves no son obligatorios. La mayoría de juegos no están pensados para ellos.
Cantata escribió:Aquí sólo hay una cosa clara y es que hay usuarios que ya tiene los moves y la cámara y se pillaran PS VR por tan solo 400€, otros como en mi caso no tenemos ni moves ni cámara pero que prefieren tirar por el mercado de la segunda mano y conseguir 218 Marzo 2016, 17:13 moves por 10€ cada uno y la cámara por 30€ y que tendremos un gasto total de 450€ y otros que preferirán todo nuevo y se gastará más de 500€.

500€ que , la Ps vr 400€ , la cámara 60€ y cada mover 40€ , si son dos 540€
Cantata escribió:
RRuco1981 escribió:
Cantata escribió:Euros no, dolares australiano que es muy diferente.

El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746

Claro que ese es el pack, pero aqui no esta anunciado que lo habra ni se puede hacer preorder. Ni el de los dolares australianos de los move. Veremos si los habra o no, pero a estas alturas ya estan jugando con los que han hecho preorder, que por ahora ha tenido que ser todo por separado, aprovechandose de los paises mas "sonyers" y tentando a los menos con packs mas jugosos.

Mola defender a Sony en todo lo que haga y tal, pero aplaudir que saque packs en USA o incluso vendermelo como que buena es que si existe dicho pack, cuando aqui has tenido que pagar a tocateja todo por separado porque ese pack no existe.. Me parece cuando menos curuioso.


No no, aquí no mola defender a Sony porque básicamente nadie lo ha hecho. Aquí mola citar un mensaje que ya da por hecho que ese pack de los moves saldrá aquí en Europa o España y que saldrá a 120€ porque ve que se vende por 120$ australiano y ya para colmo y rematar, sumar todo en berenjenal para decir que valdría todo por separado 580€ para hacer ver que no es tan barata que Oculus o HTC [bye]

Aquí sólo hay una cosa clara y es que hay usuarios que ya tiene los moves y la cámara y se pillaran PS VR por tan solo 400€, otros como en mi caso no tenemos ni moves ni cámara pero que prefieren tirar por el mercado de la segunda mano y conseguir 2 moves por 10€ cada uno y la cámara por 30€ y que tendremos un gasto total de 450€ y otros que preferirán todo nuevo y se gastará más de 500€.

Yo, prefiero esto de largo a que te metan con calzador un mando de XOne y encarezca el producto cuando ya tiene dicho mando.

Con PS VR hay opciones de comprar como tú quieras, no generalizemos en una única cosa [beer]

Has sido tu el que ha dicho que hay un pack definitivo con todo. Yo solo he dicho que para nosotros es lo mismo que si no existiera, aqui no lo hay porque saben que hay legion de gente quer se va a lanzarse a comprarlo sin cuestionarse ningun aspecto negativo del HMD y su lanzamiento.

Hay opciones atractivas para el que ya tiene cosas. Para el que no tiene nada y quiere empezar con todo, como es mi caso, no hay una opcion mas atractiva que el pack de USA, pero repito, aqui no tenemos esa opcion. El enlace que has puesto es de marzo, pone "se espera que se anuncie en europa en los proximos meses". Estamos a Septiembre, queda 1 mes para el lanzamiento y aqui hay quien aplaude la noticia de Marzo de que algun dia quiza se anuncie ese pack aqui. Haber opciones para comprar como tu quieras significa tambien sacar un pack con todo junto si asi lo deseas, no que se venda todo por separado y que cada uno se busque las castañas y acabar pagando el kit completo mas caro que si lo compraras todo junto. Esto sera atractivo para el que tiene cosas de antes, para el que no, es un quebradero de cabeza para saber lo que necesita y lo que no, lo que puede conseguir en stock o tendra que esperar, etc, que no todo el mundo tiene todo ya de antes ni vive informado al minuto en los foros. Ademas de una enesima guarrada mas de Sony en cuanto a comparaciones entre USA y Europa, que no se quedan solo en esto y son muy odiosas en la mayoria de los casos.
Yo personalmente si hubiese un pack con todo en preorder, aunque fuese una edicion limitada para los inicios o alguna chorrada asi, probablemente ya lo hubiese reservado, asi por ahora no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

PD: 540 euros por todo el pack sigue lejos de los 400 que se cacarean a diario en todos lados, y esta claro que la gran mayoria quiere todo el pack, el que gasta 460 gasta 540 para meterse en condiciones y los que pagaran 460 (que no son 400 el HMD + la camara obligatoria)se quedaran sin maracas seran minoria. Sean 540 o sean 580, como pensaba erroneamente, me parece un margen de diferencia con Oculus bastante distante de la percepcion general que se intenta transmitir de la "RV por 400 euros, a mitad de precio que un oculus". No me meto a valorar si la diferencia de precio valdra la pena o no porque no he probado el PSVR, pero la pongo en duda y tengo claro que cuando lo tenga lo juzgare como un aparato un 23% mas barato que un Oculus, no como un aparato que cuesta la mitad como se dice muchas veces por aqui.
PD2: Los Move de 2010 a 10 euros con bateria muerta o casi muerta no cuentan para valorar el precio de lanzamiento de un producto. De hecho el poder conseguir a 10 euros por estar obsoleto el mismo hardware que dentro de poco van a relanzar por 40€ y refritar para la RV poco dice en favor del precio que nos estan intentando colar.
¿500 napos por hacer el gili en medio del salón con dos maracas y un casco?

¡Claro que si coño! claro que si...
Cantata escribió:El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746

Y cuando sale ese pack ? Como no lo saquen antes de finales de mes, yo cancelo, que no quiero irme de vacatas pendiente de amazon ...
cercata escribió:
Cantata escribió:El ahorro con este sistema está con el siguiente pack. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... lds-139746

Y cuando sale ese pack ? Como no lo saquen antes de finales de mes, yo cancelo, que no quiero irme de vacatas pendiente de amazon ...

Noticia del ( 18 de marzo de 2016 - 19:11h ) ....
De cuando se anuncio para usa y Canadá solo .....
Pues lo que me temía, me autocito...

juanjo666 escribió:En el caso de los Move, con el lanzamiento de PlayStation VR, ¿no aprovecharán para sacar una revisión nueva?.
Supongo, por ejemplo, que se cargan con usb normal, como los Dualshock 3, cuando en PS4, los periféricos, usan mini-usb.
Se me pasó por la cabeza que podrían sacar una revisión de los Move con este tipo de conexión para cargar, aparte de alguna otra mejora, ya que ahora volverán a fabricarlos de nuevo para la VR.


Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ndos-66112
nanoxxl escribió:Noticia del ( 18 de marzo de 2016 - 19:11h ) ....
De cuando se anuncio para usa y Canadá solo .....

Por eso, ya va siendo hora de que lo anuncien para España y con precio ...
_Nolgan_ escribió:5 juegos mas anunciados para playVR

vamos playVr lo va a petar en tema cantidad y calidad de catalogo

veremos que tal estan estos 5 juegos nuevos

Ace Banana
Imagen


Weeping Doll

Imagen

Pixel Gear

Imagen

Dying: Reborn

Imagen

Mixip

Imagen


Tienen buena pinta! Lo q seria la polla es jugar en lan con 2 psvr a estos juegos. O cooperativo. Ya veremos q sacan. Q ganas
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Noticia del ( 18 de marzo de 2016 - 19:11h ) ....
De cuando se anuncio para usa y Canadá solo .....

Por eso, ya va siendo hora de que lo anuncien para España y con precio ...

Se dijo que era una edición limitada solo por reservas , si no se a dicho nada en Europa ya sabes que va a pasar .....
00Vegeta00 escribió:¿500 napos por hacer el gili en medio del salón con dos maracas y un casco?

¡Claro que si coño! claro que si...


Eso dicen muchos, hasta que lo prueban y se les caen los huevos al suelo.

PD: No hace falta usar las dos maracas, puedes jugar con un dualshock 4 si el juego está concebido para ello...
Me temo que muchísima gente comprará el cacharro y no tendrá ni zorra idea de que hace falta la cámara xD

Yo esperaré como muchos, dos semanas antes o así para comprar como mínimo la cámara, y a ver qué dice Sony en la próxima conferencia, por si hay pack cámara-move o algún vr World + algo.

Aunque eso sí, no hay necesidad por parte de ellos y menos en España.

En cuanto a juegos, me llama mucho el Valkyrie (más aún después de meterle cositas para 1 jugador), Rez y tengo curiosidad por el Rigs, pero supongo que me esperaré a Reviews y demos, como la mayoría también.
Renjito escribió:Me temo que muchísima gente comprará el cacharro y no tendrá ni zorra idea de que hace falta la cámara xD

Yo esperaré como muchos, dos semanas antes o así para comprar como mínimo la cámara, y a ver qué dice Sony en la próxima conferencia, por si hay pack cámara-move o algún vr World + algo.

Aunque eso sí, no hay necesidad por parte de ellos y menos en España.

En cuanto a juegos, me llama mucho el Valkyrie (más aún después de meterle cositas para 1 jugador), Rez y tengo curiosidad por el Rigs, pero supongo que me esperaré a Reviews y demos, como la mayoría también.


Sí, yo creo que es lo mejor. Esperaré a reseñas y a que discutamos por aquí nuestras impresiones.

Qué lento pasa el tiempo! Qué ganas de que lleguen a casa! [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:
00Vegeta00 escribió:¿500 napos por hacer el gili en medio del salón con dos maracas y un casco?

¡Claro que si coño! claro que si...


Eso dicen muchos, hasta que lo prueban y se les caen los huevos al suelo.

PD: No hace falta usar las dos maracas, puedes jugar con un dualshock 4 si el juego está concebido para ello...

Ni te molestes en contestarle, solo busca flamear, mejor ignorarlo.

Yo ayer reserve en Amazon el VR Worlds por 33€. Creo que para tenerlo los primeros meses y enseñarselo a amigos/familiares estará bien. Luego en caso de que me canse lo lanzo por 20-30€ y a por otro.

Yo no apostaria que sacaran pack con camara y moves o juegos hasta mínimo navidad. De salida seguro que no. Para noviembre-diciembre puede ser, todo depende del exito de ventas de salida.
Yo empezaré con el del gato del playroom VR, que me hace gracia [sonrisa] , y va que chuta. A esperar reviews.

Una de mis principales dudas,que es si se podrá jugar en condiciones al resto del titulos con el modo cinemático con calidad aceptable, aun sigue ahí. Desde que Yoshida dijo que se perdia detalle gráfico (algo por otra parte totalmente lógico) me tiene mosca, pero si es una cosa moderada estará bien. A ver si sale algún dato más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:Yo empezaré con el del gato del playroom VR, que me hace gracia [sonrisa] , y va que chuta. A esperar reviews.

Una de mis principales dudas,que es si se podrá jugar en condiciones al resto del titulos con el modo cinemático con calidad aceptable, aun sigue ahí. Desde que Yoshida dijo que se perdia detalle gráfico (algo por otra parte totalmente lógico) me tiene mosca, pero si es una cosa moderada estará bien. A ver si sale algún dato más.

Si fuese igual que el modo cine que yo vi en las Samsung Gear VR sera la polla con cebolla. Ahora bien, ni idea de como será hasta que no lo probemos.
chufirulo escribió:Si fuese igual que el modo cine que yo vi en las Samsung Gear VR sera la polla con cebolla. Ahora bien, ni idea de como será hasta que no lo probemos.


Me imagino que te refieres a la app Oculus cinema no? Algo me dice que será peor comparado con lo que pueda dar un note 7, pero la pregunta es cuánto peor.

Me encantaría poder ponerme las gafas y poder jugar a cualquier cosa sin molestar a nadie.
nanoxxl escribió:Se dijo que era una edición limitada solo por reservas , si no se a dicho nada en Europa ya sabes que va a pasar .....

Pues nada, paciencia ... en cuanto la capacidad de producción supere la demanda, ya veras como hacen packs como ese e incluso mejores ... para poco despues de navidades calculo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonyi101 escribió:
chufirulo escribió:Si fuese igual que el modo cine que yo vi en las Samsung Gear VR sera la polla con cebolla. Ahora bien, ni idea de como será hasta que no lo probemos.


Me imagino que te refieres a la app Oculus cinema no? Algo me dice que será peor comparado con lo que pueda dar un note 7, pero la pregunta es cuánto peor.

Me encantaría poder ponerme las gafas y poder jugar a cualquier cosa sin molestar a nadie.

Si, a esa mismo me referia. ¿Habrá algo similar en psrv? espero y deseo que si... Yo la probe con un S7 y la verdad es que se veia de escandalo.
Prueben a jugar a uncharted bajandole la resolución de la tele a 720p y más o menos eso es lo que veréis en las psvr
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Se dijo que era una edición limitada solo por reservas , si no se a dicho nada en Europa ya sabes que va a pasar .....

Pues nada, paciencia ... en cuanto la capacidad de producción supere la demanda, ya veras como hacen packs como ese e incluso mejores ... para poco despues de navidades calculo yo.

Eso seguro , diciembre o el año que viene , yo diría que en el 2017 veremos los pack en España , quien lo espere para octubre que espere sentado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl
No te creas. Oficiales puede que no.
Pero plan media Markt y game cosas asi. No te sorprenda que en noviembre regalen la cámara y cosas así.por suerte lo tengo todo. No tengo que esperar a nada. Pero siempre la mejor opción es esperar.
Yo la consola y la cámara ya las tengo desde que salió así que son cosas que no entran en la ecuación de precios obviamente . Ya otra cosa es incluir la neo pero eso ya es optativo
Noctisblue escribió:No te sorprenda que en noviembre regalen la cámara y cosas así.

Yo creo que depende de si se agota o no ... y me da que se va a agotar :(
chufirulo escribió:
Bonyi101 escribió:
chufirulo escribió:Si fuese igual que el modo cine que yo vi en las Samsung Gear VR sera la polla con cebolla. Ahora bien, ni idea de como será hasta que no lo probemos.


Me imagino que te refieres a la app Oculus cinema no? Algo me dice que será peor comparado con lo que pueda dar un note 7, pero la pregunta es cuánto peor.

Me encantaría poder ponerme las gafas y poder jugar a cualquier cosa sin molestar a nadie.

Si, a esa mismo me referia. ¿Habrá algo similar en psrv? espero y deseo que si... Yo la probe con un S7 y la verdad es que se veia de escandalo.


La resolución es S7 es 2560x1440 y la de PsVr 1920x1080 teniendo una pantalla ligeramente mayor así que es previsible que se vea peor.

A mi tampoco me extraña, después de probar las versiones comerciales del Rift y del Vive donde menos rejilla vi y mejor calidad de imagen mostraba fue con unas gafas cutres de plastico y mi móvil LG G4 que también tiene pantalla 2K pero absolutamente nada tenía que ver en cuanto a inmersión y sensaciones (de hecho me provocó 0 sensaciones) respecto a unas verdaderas gafas de RV.

Respecto al modo cine yo no creo que se le de mucho uso, tengo un DK en casa y todo las posibilidades imaginables de pantalla virtual pueden hacerse con el Virtual Desktop (pantallas de tamaño ajustable hasta ser inabarcables, curvas, semiesféricas, ponerle el fondo que quieras, etc) y ver ahí cualquier cosa que tengas en el Pc, como si fuera la pantalla de tu monitor, y como curiosidad esta bien, pero tardas poco en elegir el uso de una pantalla tradicional para ver cualquier contenido que no sea específico para RV, porque se ve mejor y resulta más cómodo. Otra cosa es que tu tele este ocupada y con el casco hagas el apaño claro.
Noctisblue escribió:@nanoxxl
No te creas. Oficiales puede que no.
Pero plan media Markt y game cosas asi. No te sorprenda que en noviembre regalen la cámara y cosas así.por suerte lo tengo todo. No tengo que esperar a nada. Pero siempre la mejor opción es esperar.

Media markt o game regalando algo , la cámara , no lo creo , con la demanda que tiene no creo , si no lo hace sony las tiendas tampoco , no le hace falta , yo tengo la cámara y los mover , a mi solo me interesa la Ps vr que la tengo reservada por 340€ en la fnac
Los videos de canales oficiales de PS la verdad que se pueden ahorrar. Os estais haciendo ilusiones viendo anuncios promocionales a diario, no son otra cosa.
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LptGSEnbERY

Farpoint es canela [flipa]

Muy wapo. Se notan trucos como ambiente desértico y arena suspendida para no generar fondos lejanos . Pero que coño. Le sienta de maravilla.

PD: supongo que el rifle lo qu3rran hacer lo más barato posible pero podrían haberle añadido vibración
daymaster escribió:Prueben a jugar a uncharted bajandole la resolución de la tele a 720p y más o menos eso es lo que veréis en las psvr


Se va a ver bastante peor que eso. Uncharted 4 (o cualquier otro juego) a 720p se ve casi igual que a 1080p.
Tethered | 'The Spirit Guardians' trailer | PlayStation VR

https://www.youtube.com/watch?v=6VOT6ohsihQ
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl
Es que no creo que haya tanta demanda. Es mas no creo ni que llegue a las 100k en todo el mundo. Aquí en España 4 gatos. La propia sony dijo que no iba producir en masa. Y me da que van a sobrar ( aunque no se pueda reservar en muchos sitios ya) pero bueno. Ya veremos que pasa. Ojala mi sensacio no sea correcta. Y que triunfe
Con millones.
Pase lo que pase el día 13 las temgo en casa.
daymaster escribió:Se notan trucos como ambiente desértico y arena suspendida para no generar fondos lejanos . Pero que coño. Le sienta de maravilla.

Los programadores veteranos saben miles de trucos así, que ya no se usan pq no hacen falta, pero srería cojonudo si los usan en PS VR !!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:
daymaster escribió:Prueben a jugar a uncharted bajandole la resolución de la tele a 720p y más o menos eso es lo que veréis en las psvr


Se va a ver bastante peor que eso. Uncharted 4 (o cualquier otro juego) a 720p se ve casi igual que a 1080p.


Eeen ¬_¬

No se como se vera la psVR es la intriga. Yo tengo las oculus y las veo hypernitidas! Mientras algunos dicen que le falta resolución a las oculus yo las veo perfectas en tema nitidez. Quizás tenga un problemas en los ojos..dios espero seguir teniendo ese defecto con las psvr.


En cambio me pones 720p y 1080p mira oye..que noto la diferencia que da gusto. Cosas de mis ojos. Que le.voy hacer.
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LptGSEnbERY

Farpoint es canela [flipa]


Me ha gustado el vídeo. He visto cosas como el cambio de armas, las granadas y la secuencia que no había visto hasta ahora.
Además al verse en primer plano el juego (en lugar de la persona que juega) se ve mucho mejor que en otros vídeos la calidad gráfica que va a tener el juego y que se asemeja mas a lo que finalmente veremos en las gafas. Me llama muchísimo este juego pero me genera dudas lo poco mostrado en cuanto a variedad de enemigos y escenarios.
No se si será muy monótono, si es que no quieren enseñar mucho o si es que falta mucho para la salida pero tengo dudas. Dicho esto, me lo compraré de salida casi fijo.

Respecto a los juegos, en mi caso caeran los siguientes:

- Vr Worlds
- Driveclub VR
- Batman VR
- Until dawn Rush of Blood

[bye]
Noctisblue escribió:
dinodini escribió:
daymaster escribió:Prueben a jugar a uncharted bajandole la resolución de la tele a 720p y más o menos eso es lo que veréis en las psvr


Se va a ver bastante peor que eso. Uncharted 4 (o cualquier otro juego) a 720p se ve casi igual que a 1080p.


Eeen ¬_¬

No se como se vera la psVR es la intriga. Yo tengo las oculus y las veo hypernitidas! Mientras algunos dicen que le falta resolución a las oculus yo las veo perfectas en tema nitidez. Quizás tenga un problemas en los ojos..dios espero seguir teniendo ese defecto con las psvr.


En cambio me pones 720p y 1080p mira oye..que noto la diferencia que da gusto. Cosas de mis ojos. Que le.voy hacer.


http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... escom-2016

Eso sí, el efecto screendoor no lo hemos notado superior al de Oculus o Vive, aunque sí que da sensación de ofrecer un efecto, muy muy sutil, de imagen ligeramente emborronada, probablemente debido al uso de algún tipo de difusor. Puestos a elegir entre esto y el screendoor, nos quedamos con la solución implementada por Sony.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Si he leido eso y mucho más. Al igual que oculus..que si buscas encontrarás gente que dice que se ve super borroso y en efecto glare que molesta demasiado.
Ni una ni lo otro me ha pasado.
No se como se vera pq las opiniones de tal revista a otra.. O de este YouTubers a otro o de un comentario a otros. Son dispares.. Por eso es una incógnita.
Así que no queda otra que probarlo. Y salir de dudas.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Si he leido eso y mucho más. Al igual que oculus..que si buscas encontrarás gente que dice que se ve super borroso y en efecto glare que molesta demasiado.
Ni una ni lo otro me ha pasado.
No se como se vera pq las opiniones de tal revista a otra.. O de este YouTubers a otro o de un comentario a otros. Son dispares.. Por eso es una incógnita.
Así que no queda otra que probarlo. Y salir de dudas.

Esta claro que se tienen que probar , pero en esa web no e leído nunca eso que dices de oculus ( a los que la llevan , a los usuarios no se )
Estoy en un mar de dudas si arriesgar y exar los 530€ aprox. en las gafas y accesorios o esperarme unos pocos de meses x si al final resulta no estar al 100% logrado y un catálogo que merezca la pena ese dinero... Como m gustaría tener clara la compra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que nadie y todos van a tener la verdad. Lo que para unos se ve de maravilla y no se nota, para otros es un mojon y ven mil defectos. Todo depende de lo exigente que sea cada persona.
Esta claro que la rv es una experiencia subjetiva en todos los sentidos.
Farpoint tiene que molar, a ver si no queda en otra "demo bonita" sin mucha chicha.
Fernan091 escribió:Estoy en un mar de dudas si arriesgar y exar los 530€ aprox. en las gafas y accesorios o esperarme unos pocos de meses x si al final resulta no estar al 100% logrado y un catálogo que merezca la pena ese dinero... Como m gustaría tener clara la compra


Yo si no estuviese seguro no lo compraría, es mucho dinero. Lo que si haría es intentar de cualquier manera poder probar las gafas y a partir de ahí plantearte si te renta o no comprarlas.

Yo las compraré de salida porque pude probar hace meses las gafas y me parecieron una auténtica pasada. Solo con el catalogo de salida ya me saldrá a cuenta. [beer]
Fernan091 escribió:Estoy en un mar de dudas si arriesgar y exar los 530€ aprox. en las gafas y accesorios o esperarme unos pocos de meses x si al final resulta no estar al 100% logrado y un catálogo que merezca la pena ese dinero... Como m gustaría tener clara la compra



reservando ahora te va a salir mas barato? es mejor esperar , probarlar, mirar reviews y después si te convencen comprarlas, comprar ahora asi sin probarlas y medio a ciegas yo es algo que no haría.
Para mi el tema de la nitidez es sencillo, si se pueden leer bien textos como los de elite dangerous, entonces es cojonuda.
En la propia web de PSVR al menos la asiática, me imagino que igual el resto, te recomiendan probar primero en algún lado y comprar después... y me parece lo ideal, no creo que sea una tecnología para todos.

Apuesto que para la semana en la que salga a la venta empezarán a haber stands por varias de las superficies que vendan videojuegos. Lo suyo sería que lo pongan con algún juego de carreras para que la gente flipe con la inmersión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2016/09/02/check-out-call-of-duty-infinite-warfare-jackal-assault-free-playstation-vr-exclusive-experience-on-ps4/

CoD experience

Para los que compren el CoD, o sea que yo ni lo vere ni me interesa.
23371 respuestas