cercata escribió:_Nolgan_ escribió:todavia no te as enterado
playVR SONY no admite juego VR que no vaya a 1080p y 60fps estables...,
Me he enterado de lo que dicen ... otra cosa es
que me lo crea, que esos 1080p sean 1920x1080 nativos sin ningún reescalado (checkered, blah blah, algo se sacaran de la manga pare decirnos que es casi igual que si fuese nativo).
es qqeu da = que te lo creas o no.. la playVR no puede funcionar si no va ASI!!! a 1090p 60fps
en el momento que no vaya asi.. el juego ira fatal y daria mil problemas.. pro eso unos de llos requisitos que sony pone para aporbar un juego sea para playVr es que tien que ser si o si 1080p y 60fps
que te loc reas o no ers indiferente es solo tu propio exepticismo
esto es Vr no un juego normal que si va a 900p puede ir, o a 50 con bajones etc.. en VR no se puede tiene que ser 1080p si o si o si y 60 fps si o si o si.. en el moment que nos e cumple eso el juego mepeiza a ser injugable en la VR y ademas empiezan los mareos etc etc... por eso sony pide ese requisito minimo si o si
te lo creas tu o no.. y todos los juegos de VR que estan saliendo para playVr todos!!! son 1080p y 60fps, pero claro como segun alguien play4 no puede con 1080p y 60fps es un hardware anticuado caternario y la getne se creido esa milonga
un saludo
pd: en serio es como te estoy diciendo sin acritud .. solo te comento como colega
jugon..
Cantata escribió:Retrasado GT Sport para 2017, nos quedamos sin Gran turismo para PS VR en 2016.
fuente??
ok yata ya lo e visto, bueno no pasa nada pues no sera por juegos, no hay dinero suficiente para tanto juego jajaja