PlayStation VR

A saber si dentro de 20 años estaremos vivos hay que vivir el presente que bastante jodido es ya.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aguasamen escribió:Buenas,

Yo llevo tiempo con ganas de RV y tenía claro que este año me compraba unas gafas. Después de sopesar todas las opciones disponibles voy a apostar por las Playstation VR.
Las tengo reservadas en Amazon desde hace meses y puede que mire en otros sitios ya que tengo bastante hype y me gustaría tenerlas desde el primer día.

Veo que se habla poco de los posibles efectos nocivos que pueda tener la RV sobre la salud ocular. ¿Cuanto seguros podemos estar que no nos provocará a la larga problemas oculares?.
Me refiero siempre a usos responsables ya que como es logico si alguien se pasa enchufado a las gafas 8 horas al día va a tener problemas seguro.
Es un tecnología nueva y no sabemos que ocurrirá en 20 años, de ahi mi preocupación.

¿Hay algun estudio o dato que nos pueda tranquilizar?

Yo por mi parte las compro seguro pero las utilizaré con moderación [looco]

[bye]

No uses el wifi ni el movil, dan cancer... ¬_¬
elpepi escribió:A saber si dentro de 20 años estaremos vivos hay que vivir el presente que bastante jodido es ya.

JA JA JA, eso, que se preocupen los crios ...

De hecho, habría que prohibirlos para menores de edad, esto es demasiado bueno para niños !!!! [+risas] [carcajad]
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cercata escribió:
elpepi escribió:A saber si dentro de 20 años estaremos vivos hay que vivir el presente que bastante jodido es ya.

JA JA JA, eso, que se preocupen los crios ...

De hecho, habría que prohibirlos para menores de edad, esto es demasiado bueno para niños !!!! [+risas] [carcajad]

Sobre todo el porno ¿no? [looco] [666]
Dicen que es el principal uso para el casco no¿? [carcajad] [carcajad]
Todavía recuerdo cuando decían que no había que sentarse cerca de la TV que te dejaba ciego y ahora nos vamos a meter un casco que nos pone una pantalla a escasos centímetros. Los humanos somos así.

No soy oftalmólogo, pero creo que como mucho la VR nos puede causar cansancio ocular. Por lo que tengo entendido lo que nos hace "peor" de mirar a una pantalla es mantener nuestro punto de enfoque siempre a la misma distancia... es igual que si miramos un cuadro varias horas seguidas.

Por eso nos recomiendan a los que trabajamos con ordenador, levantarnos de la silla de vez en cuando, mirar por la ventana, fijar la vista en el horizonte, etc.

Con la VR imagino que nos sacarán avisos cada X tiempo diciendo (al estilo de la WII), ¿porqué no te tomas un descanso y te quitas el casco?

Toda tecnología ha de ser utilizada con un poquito de cabeza. ¿O pensais que estar con el WhatsApp todo el día no tiene consecuencias negativas REALES para vuestro cuerpo (y cerebro)?
fametown escribió:y ahora nos vamos a meter un casco que nos pone una pantalla a escasos centímetros. Los humanos somos así.

Sí, pero es diferente, el ojo enfoca a la distancia que está el objeto virtual, no a la distancia de la pantalla, así que puede incluso que sea menos nocivo que un ordenador.
Lo del twitter de Yoshida sobre Siren es para el modo cinemático de PS VR. Ya me había acojonao yo, un Siren puro para la realidad virtual no es bueno para los corazones.

Me alegra saber que todo juegos será compatible con el modo cinemático de PS VR, incluso los juegos de PS2 de la Store.

Pinta... la cosa pinta muy bien.
cercata escribió:Empiezo a ver un poco de luz al final del tunel ... tengo una nueva teoría:

  • PS4 + PSVR = Juegos a 1080@60 reproyectados para PS VR
  • PS4Neo + PSVR = Juegos a 1440@90 con downscaling a 1080 para PSVR
  • PS4Neo + PSVR2 = Juegos a 1440@90 nativos para PSVR2

Si haceis los calculos de TFLOPS, vereis que casi cuadra ...


DavidParkourRivas escribió:Segun comentan aqui, la mision de battlefront para VR sera gratuita para quien tenga el juego ya.

Menos mal, si para poder jugar una "experiencia", tienes que pilarte un juego completo, y un DLC, apañaos estamos. El precio de las gafas sería lo de menos ... [+risas] [carcajad]


Buenas, te he nombrado en un vídeo donde he contado tu previsión con la resolución de las Playstation VR. Muchas gracias por esta info. Seguro que, si no es exacto, se acerca mucho a lo que nos vamos a encontrar.
[sonrisa]
-
Editado por caren103. Razón: Spam
@billgates_ Ya es el segundo mensaje que he tenido que editarte por Spam de tu canal de Youtube. No vuelvas a hacerlo.

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chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:Todavía recuerdo cuando decían que no había que sentarse cerca de la TV que te dejaba ciego y ahora nos vamos a meter un casco que nos pone una pantalla a escasos centímetros. Los humanos somos así.

No soy oftalmólogo, pero creo que como mucho la VR nos puede causar cansancio ocular. Por lo que tengo entendido lo que nos hace "peor" de mirar a una pantalla es mantener nuestro punto de enfoque siempre a la misma distancia... es igual que si miramos un cuadro varias horas seguidas.

Por eso nos recomiendan a los que trabajamos con ordenador, levantarnos de la silla de vez en cuando, mirar por la ventana, fijar la vista en el horizonte, etc.

Con la VR imagino que nos sacarán avisos cada X tiempo diciendo (al estilo de la WII), ¿porqué no te tomas un descanso y te quitas el casco?

Toda tecnología ha de ser utilizada con un poquito de cabeza. ¿O pensais que estar con el WhatsApp todo el día no tiene consecuencias negativas REALES para vuestro cuerpo (y cerebro)?

Cuando se habla se tiene que tener un minimo conocimiento de lo que se dice, sino puedes quedar como un "paleto" (y ojo, no te ofendas que no va por ti).
Sentarse cerca de una tele de tubo o un monitor de ordenador era muy nocivo, ¿por qué? porque estos emitian rayos catodicos, y radiación a punta pala, y eso era malisimo, sobre todo para los ojos que es una membrana delgada y protegida cero.
Desde el lanzamiento de los LCD y ahora con los LEDS, tu puedes sentarte a 2cm de una tele de 60 pulgadas, que no va a ser malo para tus ojos ni para nada. Este estudio esta ya hecho desde hace mas de 3 y 4 años (que fue cuando lo lei), y explica claramente el porque no solo no hay peligro de nada, sino que es hasta beneficioso.

Ponerte una pantalla LED u OLED a 2cm de los ojos no hace absolutamente nada a la vision, ni a la retina, ni a la cornea, ni a nada... CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO. [beer]
No me siento ofendido tranquilo y muchas gracias por la aclaración. :)

Solo lo comentaba por reflexionar un poco de cómo han cambiado las cosas (a mejor), de la época de poner "cactus" delante de las pantallas o utilizar aquellos filtros protectores horribles... a los futuristas cascos de RV.

Espero que tus palabras tranquilicen además al usuario que preguntaba por los posibles efectos negativos del PSVR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fametown escribió:No me siento ofendido tranquilo y muchas gracias por la aclaración. :)

Solo lo comentaba por reflexionar un poco de cómo han cambiado las cosas (a mejor), de la época de poner "cactus" delante de las pantallas o utilizar aquellos filtros protectores horribles... a los futuristas cascos de RV.

Espero que tus palabras tranquilicen además al usuario que preguntaba por los posibles efectos negativos del PSVR.

Me alegra mucho que no te lo hayas tomado a mal, porque creeme, no era mi intencion ofenderte.
Es que estoy harto de oir a mucha gente lo de "no pongas al niño tan cerca del televisor" o "te vas a quedar ciego de tanto jugar con la maquinita"... ¬_¬
Ya con la RV me imagino la que me espera... [buuuaaaa] [poraki]
chufirulo escribió:Ya con la RV me imagino la que me espera... [buuuaaaa] [poraki]

Y lo peor sera si luego tenemos algún problema de visión originado por alguna otra causa, que vendrá alguno, "Ves, ya te lo decía yo ..."
A ver si empiezan a rular por el país stands de prueba. Necesito saber si de verdad sientes inmersión con esto puesto o si sólo sientes dos pantallas incrustadas en la retina ,para decidirme.

No es por desmerecer opiniones de nadie pero hasta que no lo vean mis ojos, no me fío que todavía recuerdo las opiniones de que en la 3DS los muñecos salían de la pantalla a tu cara, la compré y la cambié dos veces porque no me salían los muñecos ni de coña.
Este tipo de 3d ya te digo que no es como el hasta ahora visto. Ni el de los cines (quizás imax3d) ni el de las teles y ni mucho menos el de 3ds. Aquí hay inmersión eso tenlo seguro.
Después de mucho lurkear por el foro me he animado a registrarme finalmente y quiero aprovechar para dejar mi impresión sobre el PS VR :)

Lo probé la semana pasada en el evento de la Fundación Telefónica en Madrid con mi novia y... una pasada. Era mi primera vez con unas gafas de VR y aunque sólo pude probar los 10 minutos de London Heist, me convenció para comprarme el headset en cuanto pueda.

Pese a los gráficos, que no eran muy allá, me sorprendió la sensación de inmersión, el cómo tu cerebro se adapta enseguida al entorno y reconoce profundidad y demás perfectamente. Como detalle, todos los que jugábamos, al abrir la puerta del coche y asomarnos, poníamos inconscientemente el codo para apoyarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mareos noté cero y mi novia, que lleva gafas, tampoco tuvo ningún problema con enfoque y demás. Como ya he leído por ahí, una experiencia de 10. Sí es verdad que al estar sentados no hay problema de tener mareo cinético y habrá que ver en juegos en los que te mueves, pero leyendo por ahí, la gente dice que bien en general.

Respecto a una comparación con OR o el HTC... si bien es verdad que la tecnología de SONY parece menos avanzada, yo diría que está en lo justo para dar una buena experiencia. Y el casco ni molesta ni se nota demasiado como he leído que sí pasa con el HTC. El control con Move no era 100% perfecto pero cumplía su tarea mejor de lo que he visto a una Wii.

Y, sinceramente, creo que el empujón definitivo a la VR va a venir de la mano de este Headset por la misma razón por la que me compré una PS4 teniendo un PC: LOS JUEGOS. Al fin y al cabo, la tecnología sin aprovecharse no vale de nada [oki]
4LUFLiNT escribió:Este tipo de 3d ya te digo que no es como el hasta ahora visto. Ni el de los cines (quizás imax3d) ni el de las teles y ni mucho menos el de 3ds. Aquí hay inmersión eso tenlo seguro.

El 3d de todos esos es el mismos , 3d estereoscópico , que en las vr es muchísimo mas inmersión , si , pero también provoca muchos mas mareos y malestar , en las vr se potencia lo bueno y lo malo , cuidado que las vr no son para todo el mundo , si ya muchos se quejan de los mareos con el 3d de la tv con el de las vr ...... Es su mayor problema y como no lo solucionen le puede pesar igual que a las tv 3d , y mas con las tv 4k + consolas 4k que no porvocan ni mareos ni otras cosas como a algunos la vr
Nuevo juego anunciado para las PVR que estará disponible a final de año y que tiene muy buena pinta, The Assembly:

https://www.youtube.com/watch?v=2qe3C9poMAo

https://youtu.be/0G2pYFRrO1w

Poco a poco empieza a tener un catalogo mas que interesante.

https://blog.eu.playstation.com/2016/06 ... r=36969785

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego anunciado para las PVR que estará disponible a final de año y que tiene muy buena pinta, The Assembly:

El gabacho del E3 ha jugado 6 de los 12 capitulos que tiene, y dice que se mareo, y que es el la primera vez que le entra el motion sickness ese, y que había probado mazo de cosas en VR.

Y tambien tiene opcion de teleportarse, pero dice que es un poco frustrante.
Dicen que ya no se podrán realizar más reservas del dispositivo:

http://uk.ign.com/articles/2016/06/30/p ... il-release
En amazon se pueden reservar tranquilamente
Ya, y en Game también se puede reservar, pero te dirán que no tendrás PS VR el día le lanzamiento.

Cuando hablan o se habla de las últimas reservas abierta agotadas se refieren a que tendras PS VR el día del lanzamiento, si lo haces después reza para tenerla el día del lanzamiento.
Tampoco me fiaría mucho de estos "agotados"... ya que muchas empresas lo utilizan como arma de marketing.

De todas formas no quita que la sensación general que tengo (leyendo foros, viendo vídeos, etc.) es que la PSVR va a venderse muy muy bien.

La gente que lo prueba suele reservar. En USA quieren que lo prueben 500.000 personas... con que reserven un 50% ya serían 250.000 unidades aseguradas solo gracias a estas demos.

Ahora me queda la duda de si tendré mi unidad el día de lanzamiento. La pagué en Mediamarkt pero me daba fecha de entrega de principios de Noviembre... no sé si era una estimación automática o es que la primera remesa, la del día de lanzamiento, ya estaba fuera de combate.
aun no conozco a nadie que se quiera comprar las vr de salida, esta todo el mundo esperando a ver que sale de todo esto antes de gastarse ese pastizal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:aun no conozco a nadie que se quiera comprar las vr de salida, esta todo el mundo esperando a ver que sale de todo esto antes de gastarse ese pastizal.


Yo en cambio conozco a 6.
Pero si esta clarisimo que esto venderá poco.
Eso si cuando.la gente empiece a probarlo...
Bueno sin comentarios. Empezará a venderse más fuertemente.
Es que no tiene nada que ver es brutal!
Esto es lo de siempre... "Puedes reservarlas, pero no te garantizamos que las tengamos de salida aunque pagues lo mismo que los que si la van a tener..."


El día de salida te vas al Carrefour, CI, MM, etc...Y voilá, resulta que te llevas las consolas o lo que sea sin haber reservado ni nada, mientras otros se pasan por el foro y se quedan con cara de gili... porque ellos reservaron y no les han dado nada. [facepalm]
cercata escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego anunciado para las PVR que estará disponible a final de año y que tiene muy buena pinta, The Assembly:

El gabacho del E3 ha jugado 6 de los 12 capitulos que tiene, y dice que se mareo, y que es el la primera vez que le entra el motion sickness ese, y que había probado mazo de cosas en VR.

Y tambien tiene opcion de teleportarse, pero dice que es un poco frustrante.


A mí esto del mareo me jiña, no sé si pasarse de la ps4 a la ps4neo arreglará algunos de los juegos que mas puedan marear.

Por ejemplo en los juegos de primera persona no tengo problemas con el 98%, pero el nuevo Wolfenstein con esto que parece que tiene menos FOV que otros juegos y que constantemente tengo que estar "mirando" objetos pegados al personaje como municiones pues tenía que estar haciendo sesiones de 20 minutos.

Lo jodido es que depende mucho de como juegue cada uno y del tipo de juego que sea, unos no marearan a nadie, otros marearan a unos y a otros no, y otros al revés del previo, pero tiene toda la pinta de que el porcentaje de juegos que mareen debería de aumentar pasando de una tele a unas gafas que no te dejan apartar la vista salvo que te las quites.
Cantata escribió:Ya, y en Game también se puede reservar, pero te dirán que no tendrás PS VR el día le lanzamiento.

Cuando hablan o se habla de las últimas reservas abierta agotadas se refieren a que tendras PS VR el día del lanzamiento, si lo haces después reza para tenerla el día del lanzamiento.

En amazon te pone que es para el día de lanzamiento
Por ese temor a que la gente pueda creer que es un nuevo "bluff" a lo "kinet" los de SONY están apostando por las DEMOS allí donde pueden. Aquí deberían hacer una campaña fuerte en Mediamarkt, FNAC y similares.

En el foros de Neograf sigo leyendo a gente que las está pudiendo probar y son muchos los que acaban en reserva.

"Got to try London Heist at a GameStop and wow so freaking awesome. I was sold already on VR but this sealed the deal. I was smiling the whole time."


Y todos, absolutamente todos dicen que son MUCHO más cómodas que las OCULUS. Moooola. :)
Parece un complemento interesante para la VR (compatible con PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, tabletas, móviles o cualquier dispositivo con salida de audio de 3.5mm):

http://korfx.com/es/

Imagen


Chaleco de juego KOR-FX (inalámbrico)

Sistema 4DFX de Realimentación Táctil


Características

- Recibe realimentación Ambiental Sincronizada.
- Siente la acción que está sucediendo en la pantalla, con detalladas señales acústico-táctiles.
- Sumérgete en elementos multimedia cruzados.
- La experiencia KOR-FX no se limita a los juegos, ¡experimenta cada explosión y acompañamiento de bajos en películas, música y otros elementos multimedia!
- Personalízalo de una forma completa.
- Modifica los ajustes del KOR-FX para encontrar tu experiencia de juego perfecta.
- Conéctalo y úsalo.

Especificaciones técnicas

- Ajustable (talla única).
- Inalámbrico con adaptador incluido.
- Funciona con cualquier fuente de audio, con conexión estándar de 3,5 mm.
- Filtros táctiles y ajustes de potencia personalizables.
- Funciona con ordenador y consolas, consulta la sección de configuración para más detalles.
- El chaleco requiere pilas recargables 4AA, o pilas estándar (no incluidas); duración de uso estimada 30 a 40h.
- Puedes alimentar el adaptador.

Si no se activa cuando sufres daño, no lo veo nada útil.
SangReal escribió:Si no se activa cuando sufres daño, no lo veo nada útil.


El dispositivo convierte el audio en vibraciones y es configurable; no es perfecto, pero en VR puede ayudar a aumentar la inmersión (por ejemplo, jugar al Rez Infinite con este dispositivo debe mejorar la experiencia bastante).

http://www.pcgamer.com/review-kor-fx-gaming-vest/

Review: KOR-FX Gaming Vest

By Jimmy Thang September 16, 2015

[i]It’s a Rumble Pak… for your body[7i]
...

In regard to how it feels overall, the closest analogy we can use is that of the sensation you get when you’re sitting in a movie theater with some kick-ass speakers, and a loud explosion goes off. The thunderous vibrations make you feel somewhat connected to the experience. Explosions and firing a machine gun in an intense first-person shooter with the vest feels good for the most part, and contributes to the sensation that you’re in the thick of the action. Our favorite moment thus far has been trying to defuse a bomb in Counter Strike: Global Offense, only to have the bomb explode. It gives the game a slight higher sense of intensity, and we suspect some people will really get a kick out of it.

That’s not to say that the experience is perfect. Because the 4DFX system simply converts audio to vibrations, you’ll sometimes feel vibrations when you shouldn’t. Music, footstep noises, and, to a lesser extent, dialogue can trigger unwanted haptic feedback, for instance. You can mitigate this somewhat by disabling music in games that allow for it. Ideally, there would be different presets tailored toward specific games, and Immerz tells us it’s working on that. The jury is still out on how well that will work, however. The two transducers are also a bit limiting. For instance, getting shot in the back in an FPS will trigger vibrations on the front of the vest. We would have also appreciated it if you could crank up the vibrations up a bit, you know, for the adrenaline junkies. Another gripe we have with the device is that, at the moment, the dongle only takes in analog headsets. Immerz says it’s working on an optical line in, but the company has no plans to incorporate USB headsets, because of the challenges those pose with their independent sound cards. While understandable, it’s kind of a shame, considering most wireless headsets use USB. Finally, Immerz says that there are interference possibilities with home Wi-Fi signals, but we didn’t experience any of that on our end, through your mileage with it may vary.

At the end of the day, do you really need the Kor-FX vest? No. Does it make game experiences more immersive? Sure. It can make firefights in first-person shooters more intense. It can also make you jump out of your seat in scary games a little more, too. Where we see it making the biggest impact, however, is with VR; here, it could add a sense of tactility to what has otherwise been non-tactile world. But due to its imperfections, we can only really recommend the vest to the hardest of the hardcore.


https://www.youtube.com/results?search_query=kor-fx
SangReal escribió:Perfecto para el paperboy


Pues ahora que lo dices, un Paperboy en VR debería funcionar la mar de bien... y de hecho veo que se llama PAPERDUDE VR (video y más información en el enlace):

http://www.globacore.com/paperdude-vr/

PaperDude VR
Oculus + Kinect + KickR = Our Homage to Paperboy


How does it work?

The game is built in Unity with 3D assets created in 3D studio and textured in Photoshop. The KickR sensor detects the speed of the bike and has the ability to provide programmatically controlled resistance. The KickR communicates speed and cadence through Bluetooth to a nearby iPad which updates our app over OSC.

Imagen
(mensaje borrado)
Para el Tour de France de cada año también funcionaria perfectamente, pero de ahí yo ya no le veo utilidad para otros juegos y menos a 400 napos.

Yo lo visto hasta hoy sobre PS VR en periféricos solo entrará uno el día de su lanzamiento en casa... Y ese no es otro que el Aim Controller con Farpoint
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:Esto es lo de siempre... "Puedes reservarlas, pero no te garantizamos que las tengamos de salida aunque pagues lo mismo que los que si la van a tener..."


El día de salida te vas al Carrefour, CI, MM, etc...Y voilá, resulta que te llevas las consolas o lo que sea sin haber reservado ni nada, mientras otros se pasan por el foro y se quedan con cara de gili... porque ellos reservaron y no les han dado nada. [facepalm]

Pues con PSRV te vas a llevar una sorpresita, y es que cuando vayas el dia de salida a estas grandes superficies y veas que no tienen ni uno en las estanterias diras "oh vaya! debí haber reservado".
No se las otras (que supongo que será igual), pero ECI solo va a tener las reservas y nada mas, me dijeron que hay mucha demanda y Sony no ha previsto tanto exito (normal, se tienen que curar en salud y no se van a liar a fabricar gafas de RV a porrillo para luego comerselas con papas).
Total, que el dia de salida si no se ha reservado pocas PSRV vais a ver, espero equivocarme, pero creo que asi va a ser.
@Cantata el Aim controller esta disponible salida? Pensaba que salia mas tarde.

Yo si esta de salida, me lo pillo antes que los move.
cercata escribió:@Cantata el Aim controller esta disponible salida? Pensaba que salia mas tarde.

Yo si esta de salida, me lo pillo antes que los move.


Yo he leído que Aim Controller saldrá con PS VR el 13 de Octubre, pero como también he leído que saldrá junto a Farpoint... Y como he leído tanto, pues no lo se.

Yo si sale Aim Controller el 13 de Octubre y no sale Farpoint no la pillare hasta que salga Farpoint, o salvo que entre los 50 juegos haya un shooter que aproveche la pistola.

@Chufirulo y ya paso con PS4, al menos a mi. Yo decía esto es marketing para que vayamos a reservar, cuando salga a la venta la estantería estarán llenas etcétera... Y cuando faltaba menos de un mes fui a reservar al Game y me dijeron que no podía reservar hasta nuevo aviso. El dia del lanzamiento me presenté en el Game para ver si había suerte de que hubiera alguna y estaban todas agotadas. Tuve la suerte de ir al Eroski y preguntar y me dijo que había una disponible de tres reservas de alguien que al final se echo para atras y me la dieron a mi el día del lanzamiento sin tener reserva. Lo que viene llamandose tener mucha potra. Y con PS VR aunque la gente lo niegue va por el mismo camino que con PS4.


Moraleja: Que una vez que me paso eso jamás volverá a pasarme, por eso al día siguiente de la fecha de PS VR fui y reserve en Game asegurandome tenerla el día del lanzamiento.
Buenas,

Tiene muy buena pinta el aim controller, me parece que caerá de salida si no se suben a la parra con el precio.

Respecto al catálogo de juegos de salida, ¿se sabes cuantos van a tener edición física y cuantos van a ser digitales?.

Me huelo que va a haber mucho digital por ser experiencias cortas o de precio reducido en muchos casos.

[bye]
Cantata escribió:
cercata escribió:@Cantata el Aim controller esta disponible salida? Pensaba que salia mas tarde.

Yo si esta de salida, me lo pillo antes que los move.


Yo he leído que Aim Controller saldrá con PS VR el 13 de Octubre, pero como también he leído que saldrá junto a Farpoint... Y como he leído tanto, pues no lo se.

Yo si sale Aim Controller el 13 de Octubre y no sale Farpoint no la pillare hasta que salga Farpoint, o salvo que entre los 50 juegos haya un shooter que aproveche la pistola.

@Chufirulo y ya paso con PS4, al menos a mi. Yo decía esto es marketing para que vayamos a reservar, cuando salga a la venta la estantería estarán llenas etcétera... Y cuando faltaba menos de un mes fui a reservar al Game y me dijeron que no podía reservar hasta nuevo aviso. El dia del lanzamiento me presenté en el Game para ver si había suerte de que hubiera alguna y estaban todas agotadas. Tuve la suerte de ir al Eroski y preguntar y me dijo que había una disponible de tres reservas de alguien que al final se echo para atras y me la dieron a mi el día del lanzamiento sin tener reserva. Lo que viene llamandose tener mucha potra. Y con PS VR aunque la gente lo niegue va por el mismo camino que con PS4.


Moraleja: Que una vez que me paso eso jamás volverá a pasarme, por eso al día siguiente de la fecha de PS VR fui y reserve en Game asegurandome tenerla el día del lanzamiento.



Pues yo rezo porque el desabastecimiento dure poco... Me voy a vivir a otro país en Octubre y no puedo reservarlo por eso, dependo de encontrarlo en tienda allí... y ojalá venga el pack del VR Worlds con todos los idiomas o al menos inglés...


¿En serio a nadie que aprobó ese desarrollo se le ocurrió pensar que montar en nuestras bicis en nuestro mundo de verdad es más barato?

Flaco favor le hacen estas gilipolleces a esta tecnología.
ros escribió:


¿En serio a nadie que aprobó ese desarrollo se le ocurrió pensar que montar en nuestras bicis en nuestro mundo de verdad es más barato?

Flaco favor le hacen estas gilipolleces a esta tecnología.


Depende también de la bicicleta. Yo por ejemplo hace tres años que tengo mi Mendiz RX7 y no bajó de los 1100€. Ya con ello no saldría más barato que hacerlo de forma virtual [+risas]
La bici esa mas que reemplazar a una bici normal supongo que querra remplazar a las de spining ... pronto en los mejores gyms.

Cantata escribió:Yo si sale Aim Controller el 13 de Octubre y no sale Farpoint no la pillare hasta que salga Farpoint, o salvo que entre los 50 juegos haya un shooter que aproveche la pistola.

Yo estoy como tú ...

Teniendo en cuenta que el rifle lo hacen los mismos que el juego, el primer juego en salir debería ser farpoint. Si sale algún otro juego antes, lo mirare con desconfianza, sospechando que sera un chorrijuego que se aprovecha de que no hay juegos para el periférico, y me esperare a reviews.
¿Alguna novedad con el modo cinematico?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:La bici esa mas que reemplazar a una bici normal supongo que querra remplazar a las de spining ... pronto en los mejores gyms.


Me lo has quitado de la boca, esto es para sustituir a las bicis de spinning. Os recuerdo (como siempre parece que lo que nos guste a nosotros es lo que le gusta a todo el mundo), que hay mucha gente que le da miedo ir en bici por la calle, o que no quiere coger la bici y tirarse a la carretera a subir un puerto de montaña... sin embargo les encanta hacer spinning en el gym.
En el que yo iba habia un retroproyector y una maquina en la que el monitor programaba una ruta preciosa y se iba avanzando con perspectiva subjetiva por esa ruta (normalmente en paisajes paradisiacos, como las rocosas, suiza, etc...). Esto supongo que cogerá ese tipo de rutas que hay grabadas y las pondran en 360º para hacernos la experiencia mas enriquecedora.
Y también hay gente que hace spinning como entrenamiento para luego darle mas duro en bici, yo los que conozco que mas caña le dan a la bici, aprovechan la hora de comer para hacer spinning pq dar una vuelta en bici no les resulta muy viable.

Por cierto, que en la pagina web lo venden que vale para ir a caballo, a caballo alado, en tanque ...

http://virzoom.com/
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