PlayStation VR

Y yo en el curro buscando la cámara barata porque no pensaba coger las VR aún pero me salió una buena oferta, me da que me tocará comprar en tienda.
tommy360 escribió:Y yo en el curro buscando la cámara barata porque no pensaba coger las VR aún pero me salió una buena oferta, me da que me tocará comprar en tienda.

La tienes por 40€ usada que es el mismo precio y sitio donde la he comprado yo junto a los moves y todo en perfectisimas condiciones...

https://webshop.cashconverters.es/camar ... 51405.html
Buenos dias a todos, por fin ha llegado el dia.
@Luigi yo tambien uso gafas y me preocupa el tema de como quedará el casco, inmersion, no rayar las opticas...ya comentare cuando me llegue.
Han actualizado la store pero se les ha ido un poco de las manos, caratulas y juegos repetidos por doquier.
He pillado el Here they lie, y aun faltará probablemente Rigs o Battlezone, pero esperaré a probar la demo para decidir. Iba a pillar Rez pero se han pasado, 30€ por una hora o dos me parece excesivo.
De momento la cosa ha quedado asi:
PSVR demo disc USA
Bound
Here they lie
Until Dawn rob
Batman VR
Playroom VR
Invasions
Allumette

Ahora a esperar al señor de seur, tic, tac, tic, tac.
Habéis visto las colas en Japon?

Jojo qué barbaridad!

Fracaso decían...

Fracaso...

Frajajajajajja
Buenos dias al final con tanto hype me las compro ya veremos la bronca que ne cae de la parienta jajajaja
Buenos días chic@s!! Esto ya está aquí!!! Yo no lo he podido evitar y me acabo de pillar el Sports Bar [sonrisa] Una cosa, que es eso que se comenta del disco con 15 demos? Ya se confirmó que venían 8 y ningún medio conocido a dicho lo contrario, alguien lo puede confirmar?
Weilon Smithers escribió:Buenos días chic@s!! Esto ya está aquí!!! Yo no lo he podido evitar y me acabo de pillar el Sports Bar [sonrisa] Una cosa, que es eso que se comenta del disco con 15 demos? Ya se confirmó que venían 8 y ningún medio conocido a dicho lo contrario, alguien lo puede confirmar?

En el disco de demos de la store USA vienen mas demos, por eso se habla de 15.
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... MODISC0001
Seur en REPARTO EN REPARTO!!!!!!

Dios voy a aprovechar la mañana para ver vídeos de los nuevos juegos de allá Store no me esperaba más lanzamientos.
kurosakicarlos escribió:Habéis visto las colas en Japon?

Jojo qué barbaridad!

Fracaso decían...

Fracaso...

Frajajajajajja

Pues no. Pasate unas fotos de esas colas que siempre vienen bien para postearla a algún agorero que intuían fracaso.
A mi me llegan hoy pero hasta mañana no podré probarlas, así que os leeré con interés.

@PABLACIO_2013, espero ansioso tus impresiones con las pistolas en el ROB

A cuanto ha salido el sports bar? Alguna actualizacion de la app de youtube para videos 360?
Cantata escribió:
kurosakicarlos escribió:Habéis visto las colas en Japon?

Jojo qué barbaridad!

Fracaso decían...

Fracaso...

Frajajajajajja

Pues no. Pasate unas fotos de esas colas que siempre vienen bien para postearla a algún agorero que intuían fracaso.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 1169690624

Si alguien puede sacar las fotos y postearlas estaría genial.
A mi aun me sale en transito lo de seur, a que hora suele cambiar?
@Bonyi101 el Sports Bar a 18 euros, yo ya lo tengo instalado y calentito! Jejeje...
Creo q es el madrugon más feliz de todos
Espero que me llegue hoy, me sale en camino, entrega prevista hoy.....
Buenos días compañeros. Al fin llegó el día.

Por cierto al final las demos ñas tenemos todas en la store aunque en el disco que trae las gafas vengan 8 .

Lo que pasa web la store europea en el disco de demos vienen 15 las otras están afuera. Hay que descargarlas aparte
Weilon Smithers escribió:@Bonyi101 el Sports Bar a 18 euros, yo ya lo tengo instalado y calentito! Jejeje...

pues hazle un buen review hoy, y ya si eso lo pillo mañana :D

inmersión, controles del billar, etc :)
Weilon Smithers escribió:@Bonyi101 el Sports Bar a 18 euros, yo ya lo tengo instalado y calentito! Jejeje...

He mirado el Sportbar VR y ocupa muy poco, no?

Cuando lo iba a comprar se ha ido la luz. Mal augurio?
Buenos días!!! En cuanto deje a los niños en el cole... [looco] A POR ELLAS !!

Imagen
@Cantata si que es verdad que ocupa muy poco, a mi también me a extrañado pero nose... @Bonyi101 en cuanto lo pruebe os dejo mis impresiones!
Buenos dias compañeros virtuales

Un servidor tomando.el cafe de las 8:39, a la que termine preparo la maleta del curro, saco al perro y pa ECI!!!

Si entrais al store Canadiense/USA vereis mas contenido.
Señores, día D, hora H, momento VR!!!

Vamooosssss!!!
Espero que cuando salga de trabajar hayáis dejado algo en las estanterías... :(
Joer, hasta yo estoy con ganas de que os llegue, y eso que no tengo PS4.

Si finalmente estas PSRV trifunfan será la avanzadilla de todo lo que vendrá después (en PS y otras plataformas)
Weilon Smithers escribió:@Cantata si que es verdad que ocupa muy poco, a mi también me a extrañado pero nose... @Bonyi101 en cuanto lo pruebe os dejo mis impresiones!

Pues descargado.

Pasate ID y te agrego para cuando eso echar unos billares o hacer el cafre entre unos cuantos.

El día que sale es el día que no curro y para colmo no puedo ir al Game hasta después a la tarde. Todo el día aquí metido en casa. Limpiaremos el lugar gamer y prepararé la cámara y los moves para cuando llegue ponerme a jugar.
Las mias de FNAC ya están en reparto! vamos que nos vamos!

Saludos.
Que momento este, espero que posteis fotos videos impresiones me encanta estos días la velocidad que agarra el hilo
Yo estoy de camino al curro, pero salgo a las 3 así que espero que el de seur se pase por la tarde xD
Bueno, mi PSVR está en reparto según SEUR. Desde las 7:31. Cuanto pueden tardar desde San Fernando de Henares hasta valencia?. Lo cierto es que me da igual porque hasta las 20:00 no vuelvo del trabajo XD. Solo espero que el conductor trate ese paquete como si fuera su hijo
Yo hoy las tengo en casa, pero... tengo muchiiisimo trabajo acumulado, así que hasta mañana por la tarde nada de nada :(

No obstante iré echando un ojo a las impresiones!
Enhorabuena a todos los que hoy por fin las vayan a tener ya en sus manos...o en su cara!!!

Aunque ha habido compañeros que ya han puesto sus impresiones -muchas gracias- queremos leer más. Estaremos atentos a todo lo que pongáis.

Dije que hasta navidades nada pero os llevo leyendo unos días y estoy que me como las paredes por no haberme decidido antes.
Seguro que os encantarán. Se ven un poco borrosillas porque no tienen demasiada resolución, pero van como un tiro por lo que no te mareas nada de nada. Qué envidia la verdad, yo no me las pillo porque tengo una operación en un ojo y enseguida me molesta la luz directa, y claro con una pantalla en la cara.. [buuuaaaa]
Una hora chicos. UNA HORAAA. Ya están aqui. Vaya noche de nervios, apenas he podido dormir xD. Pero ya esta, es el dia y vamos a fliparr
Pacu escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenos días chic@s!! Esto ya está aquí!!! Yo no lo he podido evitar y me acabo de pillar el Sports Bar [sonrisa] Una cosa, que es eso que se comenta del disco con 15 demos? Ya se confirmó que venían 8 y ningún medio conocido a dicho lo contrario, alguien lo puede confirmar?

Buenos dias, ayer(esta madrugada :) ) mientras ponia a descargar el disco de demos (español) entre en contenido del mismo, y pude contar 15 demos, otra cosa es que sea una traduccion literal del ingles al español y no hayan obviado las demos que aqui no nos llegan.

alguien se fijó en eso?

Saludos
@Tommy_Vercetti
las lentes tienen un plástico que hay que quitar , ya se que no las tienes pero lo digo para la gente que no lo sepa el plástico para cubrir la lente de las gafas es muy fino hay que quitarlo , que ya se yo mas de uno que. se puso las gafas vr con plástico y todo
xvalera escribió:
Pacu escribió:

Buenos dias, ayer(esta madrugada :) ) mientras ponia a descargar el disco de demos (español) entre en contenido del mismo, y pude contar 15 demos, otra cosa es que sea una traduccion literal del ingles al español y no hayan obviado las demos que aqui no nos llegan.

alguien se fijó en eso?

Saludos

A mi tambien me sorprendio, pero traduccion literal no es 100% por que comprobe las listas de la USA y la española y hay 3 juegos queno estan en la española, si fuese traduccion literal si vendrian listadas.
Ademas el disco pasa de los 38-39GB de USA a 31GB de España, si fusen solo las 8 que venimos leyendo creo que bajaria mas el peso asi que supongo que la lista es correcta
xvalera escribió:Buenos dias, ayer(esta madrugada :) ) mientras ponia a descargar el disco de demos (español) entre en contenido del mismo, y pude contar 15 demos, otra cosa es que sea una traduccion literal del ingles al español y no hayan obviado las demos que aqui no nos llegan.

Bajo que nombre está ? Ayer a la tarde no me salia en PSN ...

Yo supongo que el disco fisico viene con 8, y la version digital la han actualizado y ya trae 15 ...
cercata escribió:
xvalera escribió:Buenos dias, ayer(esta madrugada :) ) mientras ponia a descargar el disco de demos (español) entre en contenido del mismo, y pude contar 15 demos, otra cosa es que sea una traduccion literal del ingles al español y no hayan obviado las demos que aqui no nos llegan.

Yo supongo que el disco fisico viene con 8, y la version digital la han actualizado y ya trae 15 ...

En la Store, vas al apartado de Juegos y alli tienes un apartado de Playstation VR con Demos, juegos y aplicaciones, entre ellas el Demo Disc
cercata escribió:

Tienes que entrar en la sección de psvr de la store y darle a mostrar todo. Ahí te salen todos los juegos y demos incluido el disco demo del que hablan
[/quote]

A mi tambien me sorprendio, pero traduccion literal no es 100% por que comprobe las listas de la USA y la española y hay 3 juegos queno estan en la española, si fuese traduccion literal si vendrian listadas.
Ademas el disco pasa de los 38-39GB de USA a 31GB de España, si fusen solo las 8 que venimos leyendo creo que bajaria mas el peso asi que supongo que la lista es correcta[/quote]

@DRC90 Gracias, ya que tampoco se que demos habia en uno y cual habien en otro, entonces si en el USA son 18 y aqui son 3 menos nos cuadran los 15 Demos no? :)
Buenas, otro hay haciendo guardia esperando a los de Seur.

No he visto ni rastro del Batman en físico por ningún lado. Agradecería que los que vayáis a recogerlas a tienda (MediaMarkt, ECI, Game,etc) me dijerais si lo tienen. No se porque me da que no va a salir en físico y si es así me lo pillo ya en digital.

Muchas gracias [beer]

[bye]
DRC90 escribió:En la Store, vas al apartado de Juegos y alli tienes un apartado de Playstation VR con Demos, juegos y aplicaciones, entre ellas el Demo Disc

Gracias, ayer pase por alli y en unico que vi gratuito fue el Playroom VR
En reparto ya señores, espero que venga por la mañana el de seur que ya no me quedan uñas xD
Aguasamen escribió:Buenas, otro hay haciendo guardia esperando a los de Seur.

No he visto ni rastro del Batman en físico por ningún lado. Agradecería que los que vayáis a recogerlas a tienda (MediaMarkt, ECI, Game,etc) me dijerais si lo tienen. No se porque me da que no va a salir en físico y si es así me lo pillo ya en digital.

Muchas gracias [beer]

[bye]

Existir existe...

https://www.instagram.com/p/BLfkh5ADYSs ... ystationvr
cercata escribió:
DRC90 escribió:En la Store, vas al apartado de Juegos y alli tienes un apartado de Playstation VR con Demos, juegos y aplicaciones, entre ellas el Demo Disc

Gracias, ayer pase por alli y en unico que vi gratuito fue el Playroom VR

Las colgaron a las 00:00 diría que en punto jsjsjs
xvalera escribió:@DRC90 Gracias, ya que tampoco se que demos habia en uno y cual habien en otro, entonces si en el USA son 18 y aqui son 3 menos nos cuadran los 15 Demos no? :)

Correcto, las que no vienen en la demo de aqui son RE7, Gnog y Within... y si nos ponemos puntillosos RE7 nos han puesto la demo en la store por separado asi que podriamos decir que solo nos perdemos 2 demos
@Tommy_Vercetti Sabes que tiene una opcion para calibrar el brillo de la pantalla ¿No? Alomejor asi si puedes

¿Alguien ha probado las 2 demos japonesas que postee ayer? La experiencia de Gozilla y la experiencia de Resident Evil x L'arc en ciel
DRC90 escribió:
xvalera escribió:@DRC90 Gracias, ya que tampoco se que demos habia en uno y cual habien en otro, entonces si en el USA son 18 y aqui son 3 menos nos cuadran los 15 Demos no? :)

Correcto, las que no vienen en la demo de aqui son RE7, Gnog y Within... y si nos ponemos puntillosos RE7 nos han puesto la demo en la store por separado asi que podriamos decir que solo nos perdemos 2 demos

Y puede ser que el within tambien? o me equivoco?

Que ganas de llegar a casa...!!!!!!!!
ami todavia no me pone en reparto....vamos joe jeje
Pues yo no lo encuentro el disco de demos en la Store de España. Anoche descargué la de Usa. Podríais poner el enlace? A mí no me aparece ¬_¬
23371 respuestas