PlayStation VR

tengo el until dawn y las gafas en fnac en pedidos diferentes, pues me pone el juego en reparto y las gafas aun no....solo falta que no llegue junto...
jackvash escribió:
daymaster escribió:Y el próximo mes la pró...

Sony toma mi nómina directamente y déjate de rodeos


Cuidado no te escuchen....



Ajustes en PS4, administración de cuenta, vincular cuenta bancaria y listo. Es lo más parecido a lo que pides, sólo que la nómina se la puede llevar Sony o cualquiera que tenga un PC delante XD
Una duda, los que tengamos gafas de ver, ¿cómo afecta a esto?
joder, el hilo ha cogido carrerilla, es IMPOSIBLE leerlo todo

me pone que llega hoy, pero aún no sale en tránsito. como no me llegue hoy, mato a alguien [mad]

@DavidSevilla, están preparadas para eso. En principio no debería haber ningún problema (a menos que lleves puestas gafas de buceo o las oculus rift)
se me queda lejos de mi alcance este mes....
Ya tengo mis gafas recogidas en el Fnac por 285€ en vales que tenía [sonrisa]
Atora a gastar los vales del Game y Media Mark para los juegos y saldo de la store
DavidSevilla escribió:Una duda, los que tengamos gafas de ver, ¿cómo afecta a esto?


No afecta siendo las más cómodas en ese sentido, hay sitio de sobra para tus gafas.

Un saludo.
En pocos min las tengo en mis manos... esperando el ascensor de ECI
Alguien por Mediamarkt Asturias que nos informe si hay unidades, juegos, etc? :)
Dios a mi me quedan 35 minutos aún para que abran
yo me esperare a cuando salga un pack tocho de las gafas junto a la ps4 pro seguro que en navidades lo sacaran.
Esperando a Seur que me pone en reparto.. espero que me las traiga por la mañana.. XD
Tomaaaaa, contra todo pronóstico me acaba de llegar el sms de Game que puedo pasar a recoger mis gafaaaaas!!!! Estoy como loco y yo en el curro. Dios que llegue la hora de salir!!! Hoy no duermooo jejeje.
Aguasamen escribió:
--ALF-- escribió:Alguien sabe cuando sale el The London Heist? a mi es el que mas me tira.


Hoy, siento decirte que es uno de los juegos del VR Worlds. Lo digo por si esperabas un juegos completo (que tendrían que hacer si o si)

[bye]


:O :O :O :O pense que era un juego ? jude que bajon :-?
Vengaaaaa ya están aqui. Recién compradas en media mark por 392. Reclamad precio web y asi os lleváis un pico para casa. Ya os leeré en un bueeennn rato. Buen vicio chicos.
Joder en japon yo leyendo ahora hicieron colas hasta para reservar . Jaja

Esto aparte de otra cosa le va a dar más empujón a las ventas de ps4
--ALF-- escribió: :O :O :O :O pense que era un juego ? jude que bajon :-?

Claro, lo que hace falta es Gateway 3 en VR, no ?
SuperHomer escribió:Ya tengo mis gafas recogidas en el Fnac por 285€ en vales que tenía [sonrisa]
Atora a gastar los vales del Game y Media Mark para los juegos y saldo de la store

La tenias entrega en tienda ? Cuando te avisaron de que podías ir ? Yo la tengo recogida en tienda pero nada de nada
Bueno familia, ya las tengo en mi podet...!!!

Ahora a currar rapido y para casa despues de comer.

Para los que lo preguntabais, en El Corte Ingles no tienen ni el Sports Bar VR, ni el Batman VR... esta tarde pasare por Game y Media Makt y si no... los pillare en digital.

Tengo mariposillas en el edtomago!!!!
Y yo que las reserve en game online,me pone aun sin fecha,que gentuza,quiero mis 20e de reserva y que les den por culo.
Buenas.

37 años.. siempre mantuve mi reserva con la misma ilusión desde primer dia q se anunció, pese a los mil comentarios que leía.. Pues bien primera prueba ... una peli.. segunda la experiencia invasión...
Para mi .. Increíble!!! 0 decepción.. mucho mejor de lo q me esperaba! Los trolls van bien para rebajar expectativas.. después subidón!
id contando experiencia, yo soy del que me compro todo el primer dia pero no me convencia 400 € sin provarla ni nada, comentar si en los media markt, elcorteingles y compañia hay alguna unidad de prueba... me gustaria provarlas antes de lanzarme a por ella =) Salu2 y a disfrutarlas!!
cercata escribió:
--ALF-- escribió: :O :O :O :O pense que era un juego ? jude que bajon :-?

Claro, lo que hace falta es Gateway 3 en VR, no ?

Ojalá se pongan con él, aunque sea un juego de 12 horas.
Me cago en la mar, me pican a la puerta y salgo corriendo chocando por las esquinas para abrir a tiempo y era el mensajero de UPS con un paquete para el vecino, que encima se llama como yo... [buuuaaaa]

A seguir esperando, mientras tanto me he comprado una tarjeta de 50 € en vida player viendo como esta el tema del Batman fisico...

[bye]
Madre mía.. Me vais a dar el día cabrones que hasta la tarde no las puedo ir a recoger....
Recogidas del game y al maletero, aun no le habian llegado los juegos :(
@Pambalar Ayer ya avisé por aquí que los juegos no llegarían hasta el mediodía junto a la cámara
Lo del batman fisico estais seguros?? me he visto varios videos de juegos que salian hoy con las gafas y en todos me ponia batman en digital... No lo he visto en ninguna tienda para reservar... Quizas es fisico en usa o en japon y por eso aqui no lo hemos visto nadie? (eso explicaria tambien que existan fotos del juego fisico)
DRC90 escribió:Lo del batman fisico estais seguros?? me he visto varios videos de juegos que salian hoy con las gafas y en todos me ponia batman en digital... No lo he visto en ninguna tienda para reservar... Quizas es fisico en usa o en japon y por eso aqui no lo hemos visto nadie? (eso explicaria tambien que existan fotos del juego fisico)


En el catálogo de Mediamarkt no sale.
Aguasamen escribió:Me cago en la mar, me pican a la puerta y salgo corriendo chocando por las esquinas para abrir a tiempo y era el mensajero de UPS con un paquete para el vecino, que encima se llama como yo... [buuuaaaa]

A seguir esperando, mientras tanto me he comprado una tarjeta de 50 € en vida player viendo como esta el tema del Batman fisico...

[bye]

El colmo del colmo. Vaya día a ido a escoger ese mensajero para equivocarse de puerta, jejeje
yo ya me estoy mosqueando, creo que me va llegar de fnac el juego until dawn en reparto y las gafas no, asi que igual no me llegan hoy...bfff como no me lleguen hoy
CLARKKENT86 escribió:La realidad virtual ya esta en casa

Imagen

Te falta un volante y ya vas completito jaj

Yo esoyy ya a laa puertas del mm lo qur mas me mosquea es que ni email ni llamada ni nada . Es oo que mas nervioso me tiene
CLARKKENT86 escribió:La realidad virtual ya esta en casa

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing]

Exactamente lo mismo que he comprado yo [beer]

Las pistolas y los moves ya los estrene con juegos de pistola en PS3.
El resto estoy esperando por ello :-|

A disfrutarlo!

[bye]
4LUFLiNT escribió:Vengaaaaa ya están aqui. Recién compradas en media mark por 392. Reclamad precio web y asi os lleváis un pico para casa. Ya os leeré en un bueeennn rato. Buen vicio chicos.


Qué Media markt es? Porque las reservé en uno de Barcelona y me dicen que no ha llegado a ninguna tienda de por aquí...

Un saludo.
CLARKKENT86 escribió:La realidad virtual ya esta en casa

Imagen

Te crees que das envidia ? Menuda pack mas incompleto, no tienes ni el PS VR Aim ni el Farpoint :P [+risas] [carcajad]
TIOOOOOSSS!!!, q hago?, me ha llegado el mensa del Game q tienen mi VR, pero tenía pensado cancelar porque no me acabo de fiar del todo, pero tengo vales del game y me saldrían x menos de 200€...
Las pillo?????
Joder no se q coño hacer........
Espero que alguien se digne a enseñar el modo cine con algún juego normal, que no consigo encontrar ningún vídeo ni nada de cómo se ve. [+risas]
Spartan75 escribió:TIOOOOOSSS!!!, q hago?, me ha llegado el mensa del Game q tienen mi VR, pero tenía pensado cancelar porque no me acabo de fiar del todo, pero tengo vales del game y me saldrían x menos de 200€...
Las pillo?????
Joder no se q coño hacer........


Estas tardando, cooooooooorre a por ellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spartan75 escribió:TIOOOOOSSS!!!, q hago?, me ha llegado el mensa del Game q tienen mi VR, pero tenía pensado cancelar porque no me acabo de fiar del todo, pero tengo vales del game y me saldrían x menos de 200€...
Las pillo?????
Joder no se q coño hacer........

Ya tardas. No te arrepentirás.. Te lo aseguro
Ya la tengo jejeje e de decir que en mediamark añaza hay como 20 o más puestas a la venta cámaras y move también juegos no veo voy a preguntar
Adamiantum escribió:Y yo que las reserve en game online,me pone aun sin fecha,que gentuza,quiero mis 20e de reserva y que les den por culo.


Yo las reservé el 16 de Marzo, creo que fue el día que abrieron las reservas y a los pocos minutos de abrirlas. Las pagué por completo el 10 de Octubre a los 4 minutos de enviarme el email... y ahí tienen el pedido, pagado y en proceso, sin enviar y sin fecha. Por supuesto no contestan a los emails, ni en twitter. No sé cual es el teléfono de atención al cliente para clientes web, pero según leo en twitter no lo cogen... Nunca más reservo por la web de Game, quizá lo haga en tienda porque algunos de los dependientes son gente maja.
Con los juegos fui buscando ofertas de amazon, xtralife... y están todos en reparto... [facepalm]
Spartan75 escribió:TIOOOOOSSS!!!, q hago?, me ha llegado el mensa del Game q tienen mi VR, pero tenía pensado cancelar porque no me acabo de fiar del todo, pero tengo vales del game y me saldrían x menos de 200€...
Las pillo?????
Joder no se q coño hacer........


Retas a la locura! Retas a la locura!

https://www.youtube.com/watch?v=GHNjx6YLzPw

"Tú eres el único ejemplar de ti mismo que existe sobre la Tierra. En este momento preciso instante eres el único ejemplar de ti mismo que existe. Préciate, eres una mercancía valorable. Somos Dioses. Somos divinos."

Ya sabes, date un capricho que te lo mereces. [beer]

Eso sí, aquí la gente te va a animar porque es el hilo de las gafas. Pregunta en algún foro de Xbox para equilibrar la balanza y tener la elección más difícil ^^
Creo q van a caer si......
No voy a poder resistirme......
Me puede el vicio.....jejejejeje
GRACIAS TÍOS!!!!!
Video de la experiencia de 2 MIN de ser victima del nuevo Gozilla japones:

https://www.youtube.com/watch?v=GDdEb5nPFiE
23371 respuestas